› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pesny escribió:...no se...pero no creo que la promo sea distinta al original!!!
...tu mismo...si te sale bien de precio adelante...pero no creo que te venga la suscripcion de 30 días...valorala y listo....pero no descartes comprarlo en alguna tienda de UK...estan a trenta y pocos euros con el mes....
mc_sergius escribió:pesny escribió:...no se...pero no creo que la promo sea distinta al original!!!
...tu mismo...si te sale bien de precio adelante...pero no creo que te venga la suscripcion de 30 días...valorala y listo....pero no descartes comprarlo en alguna tienda de UK...estan a trenta y pocos euros con el mes....
Esque ahora hay una oferta en la Sotre que la suscripción de 90 dias pasa a costarte 25€ de manera permanente, pero claro si yo compro el juego en UK no me llegará antes de que finalice esta oferta ya que termina el dia 15 de este mes, es un ahorro mas que significativo!
En fin, sigo sin saber que hacer xD
Lagos123 escribió:Me acaban de cobrar una renovación de un mes que yo no he comprado, me cagüen sus muertos. A reclamar YA.
mc_sergius escribió:Esque ahora hay una oferta en la Sotre que la suscripción de 90 dias pasa a costarte 25€ de manera permanente, pero claro si yo compro el juego en UK no me llegará antes de que finalice esta oferta ya que termina el dia 15 de este mes, es un ahorro mas que significativo!
En fin, sigo sin saber que hacer xD
Lagos123 escribió:Me acaban de cobrar una renovación de un mes que yo no he comprado, me cagüen sus muertos. A reclamar YA.
PeGA escribió:Javichechu escribió:Si, claro. Te pillas unos cascos y te pones los cuarenta...
jojojo. el sonido es el Bug más evidente y molesto que tiene el juego. Toda la comunidad arde en deseos de que funcione medianamente bien.
Se que el fallo está ahí desde el principio, pero es que desde la última actualización el sonido no me funciona bien casi nunca.
Y lo del parque de atracciones lo mismo, hasta la última actualización se me había colgado un par de veces, hoy he tenido que pasar de la misión porque colgaba continuamente, incluso en la cámara de los regalos
Javichechu escribió:No hay que hacer nada especial. cuando te avisen que ya está disponible el modo de leyendas, vas a un servidor de correos para consultar tu correo. Debes tener un correo de alguien, sino es de robin porque eres villano, será de otro personaje, y dicho correo debe tener un clip como que tiene algo adjunto. Cuando lees el correo, pulsas sobre el botón del email de aceptar, y el objeto se te añade. El objeto que buscas en cuestión, creo que en el inventario sale con un color moradito rojito o rosa. Pero lo que mejor recuerdo es que parece como un peine o un chip. Entonces tienes que equipártelo, como si fuese una poción. Luego lo utilizas en cualquier sitio, con el gatillo derecho y la X, como si tomases la poción, y se lanza el poder del objeto, que en este caso desbloquea a un héree.
Eso es lo que hay que hacer, si con ello no sabes hacerlo, yo por lo menos no puedo explicártelo mejor.
cjsosa escribió:Unas de preguntas:
A) toy en nivel 7 y en el diario me aparece una mision marcada con nivel 6 que es ir al menú de servicio y seleccionar una opción (que no me acuerdo ahora). Se que lo hago y me aparecen todos los heroes con un candado y no puedo seleccióar ninguno... ¿que es lo que me sucede? que tengo que hacer para que pueda seleccionar a uno de ellos?
B) Antes era raro, pero ultimamente llevo 2 noches que se me jode el sonido y escucho parcialmente algunos sonidos y dejo de escuchar musica o las voces hablan como en una cueva con mucha reververación o bajísimas... se me está petando la PS3 o es un bug del juego?
C) Estoy en los primeros dias del mes que te dan con el juego. Y me sale el mensaje de que por ser de los primeros... fatal y digo fatal pues es una línea que empieza en medio de la pantalla y se sale por la derecha que no se lee la frase bien.... eso es otro bug?
D) Sabeis si el precio que hay por 90 dias lo van a mantener o lo subirán de nuevo a 35 euros? lo digo pues son 10 eurillos que me ahorraria si lo compro ahora...pues estoy seguro que voy a jugar un tiempo a este peazo de juego.
Saludos
PD.- por cierto al que decia que los 11 Gigas son de instalacion del BR... joe, que mas quisiera yo, son bajados de Internet. Tengo 2 PS3, una en el salon y otra donde suelo jugar y me ha dado por instalar el DCUO en la ps3 del salón y se ha pegado 9 horas y no termina de bajar los 3 ultimos gigas con la mierda de 3 megas de timofónica que tengo.
PD2.- me kago en los pu.os rapiñeros que van por ahi. Ayer estaba a punto de terminar una misión, iba de vuelta a donde me decian después de zumbar a unos tios de la quest que terminaba y me pillan 5 heroes de pacotilla y se dedican a zurrarme hasta que me jodieron la quest.. ahora a empezarla de nuevo... joer no ven que toy solo o que... koño con los giris esto de mier...a
cjsosa escribió:Unas de preguntas:
A) toy en nivel 7 y en el diario me aparece una mision marcada con nivel 6 que es ir al menú de servicio y seleccionar una opción (que no me acuerdo ahora). Se que lo hago y me aparecen todos los heroes con un candado y no puedo seleccióar ninguno... ¿que es lo que me sucede? que tengo que hacer para que pueda seleccionar a uno de ellos?
B) Antes era raro, pero ultimamente llevo 2 noches que se me jode el sonido y escucho parcialmente algunos sonidos y dejo de escuchar musica o las voces hablan como en una cueva con mucha reververación o bajísimas... se me está petando la PS3 o es un bug del juego?
C) Estoy en los primeros dias del mes que te dan con el juego. Y me sale el mensaje de que por ser de los primeros... fatal y digo fatal pues es una línea que empieza en medio de la pantalla y se sale por la derecha que no se lee la frase bien.... eso es otro bug?
D) Sabeis si el precio que hay por 90 dias lo van a mantener o lo subirán de nuevo a 35 euros? lo digo pues son 10 eurillos que me ahorraria si lo compro ahora...pues estoy seguro que voy a jugar un tiempo a este peazo de juego.
Saludos
PD.- por cierto al que decia que los 11 Gigas son de instalacion del BR... joe, que mas quisiera yo, son bajados de Internet. Tengo 2 PS3, una en el salon y otra donde suelo jugar y me ha dado por instalar el DCUO en la ps3 del salón y se ha pegado 9 horas y no termina de bajar los 3 ultimos gigas con la mierda de 3 megas de timofónica que tengo.
PD2.- me kago en los pu.os rapiñeros que van por ahi. Ayer estaba a punto de terminar una misión, iba de vuelta a donde me decian después de zumbar a unos tios de la quest que terminaba y me pillan 5 heroes de pacotilla y se dedican a zurrarme hasta que me jodieron la quest.. ahora a empezarla de nuevo... joer no ven que toy solo o que... koño con los giris esto de mier...a
porri escribió:Cosas mas utiles? Por favor no digas chorradas xDDD
Fuera coñas, 10 de la mañana no?
Por cierto siempre llevo al heroe tieso de pasta, ¿algún consejo para ganar más pasta sin que le tenga que poner en una esquina a hacer la calle?
Javichechu escribió:Por cierto siempre llevo al heroe tieso de pasta, ¿algún consejo para ganar más pasta sin que le tenga que poner en una esquina a hacer la calle?
¿En serio? No será entonces que te lo gastas por las esquinas? Poqrue yo tengo pasta para aburrir... ¿en qué te lo gastas?
davilin1977 escribió:perdonar una pregunta que me tiene loco si compro de segunda mano el dc y pillo la suscricion puedo jugar o no .hay en foros que dicen que no y otros que si y no se si tillarlo,saludos
Roujin escribió:davilin1977 escribió:perdonar una pregunta que me tiene loco si compro de segunda mano el dc y pillo la suscricion puedo jugar o no .hay en foros que dicen que no y otros que si y no se si tillarlo,saludos
Si puedes jugar, de hecho el mío es de segunda mano comprado hace un mes
mc_sergius escribió:Hola!!
He adquirido este juego esta misma tarde y tengo unas cuantas dudas a ver si me podeis ayudar
A) Que diferencias hay entre los mundos? Que significa los de JvE y JvJ?
B) He comenzado dos personajes para probar la clase de arma: Pistola Dual (Villano), Vara (Heroe). Con cual es mas recomendable comenzar el juego? soy muy novato en esta clase de juegos y no me entero de mucho francamente.
C) Es normal que haya bastante lag? Habia partes que era practicamente injugable, y una vez se me ha ido el sonido. Tengo los 12Mb de Ono conectados por Wifi pero está muy cerca el router tanto que según el test de velocidad a la PS3 me llegan 10mb de bajada y 45kbs de subida, mejor conectarlo por cable?
Creo que no me dejo nada, pero no se, en general ando un poco perdido así que cualquier comentario será de ayuda.
Muchas gracias!
minded escribió:
Hola. te komento a tus preguntas:
a) el mundo JvE es en el q juegas kontra el entorno, o inteligencia artificial si lo kieres llamar asi. ahi tienes la opcion de poder pelear kon gente. JvJ es el entorno donde se juega kontra la makina, y kontra personas(bien q te pueden ayudar, o bien q pueden ir a pegarte. eso tb lo podras hacer tu, ayudar y pegar) yo te rekomiendo el JvJ. es mucho mas entretenido.
B) sobre las armas no se akonsejarte pues yo tengo 5 personajes, y en todos los tengo artes marciales y lucha.
C) Lo del sonido q se va del juego, es 1 bug q pasa muchas veces, yo juego por wifi, y no tengo problemas. tengo los 6 megas de Ono y me va bien. Prueba a poner el cable aver si te va mejor.
Kiza alguien sepa mas sobre la kuestion de armas y de el kable o el wifi
mc_sergius escribió:minded escribió:
Hola. te komento a tus preguntas:
a) el mundo JvE es en el q juegas kontra el entorno, o inteligencia artificial si lo kieres llamar asi. ahi tienes la opcion de poder pelear kon gente. JvJ es el entorno donde se juega kontra la makina, y kontra personas(bien q te pueden ayudar, o bien q pueden ir a pegarte. eso tb lo podras hacer tu, ayudar y pegar) yo te rekomiendo el JvJ. es mucho mas entretenido.
B) sobre las armas no se akonsejarte pues yo tengo 5 personajes, y en todos los tengo artes marciales y lucha.
C) Lo del sonido q se va del juego, es 1 bug q pasa muchas veces, yo juego por wifi, y no tengo problemas. tengo los 6 megas de Ono y me va bien. Prueba a poner el cable aver si te va mejor.
Kiza alguien sepa mas sobre la kuestion de armas y de el kable o el wifi
Hola!
Muchas gracias por tu respuesta! He empezado otro personaje en JvJ. Heroe y Arquero con poderes naturales. Me está gustando bastante el arco, muy versatil! Creo que por el momento me quedaré con este heroe. La "Pistola Dual" me ha ido bastante bien, pero con la habilidad de "Tecnologia" pues como que no. En mi ultimo heroe el del arco he cogido "vuelo" y es la que mas me ha gustado, la que veo mas util para moderse rápidamente y para pasar de edificio en edicio.
Algún consejillo para un novato? Por cierto lo del sonido es una putada a ver si lo arreglan!
Un saludo
Voy por nivel 13 y tenia aparcada una mision creo que de nivel 9.
La misión en concreto es la de "darle una lección a Bane". Ya la he terminado 2 veces. Creo que es un bug, pues tengo una misión secundaria que acepte "recolectar no se que de veneno" y entro en el faro y ahí está Bane siempre... ¿No tendría que desaparecer el Bane una vez lo he derrotado? Lo digo pues cada vez que lo derroto (lo he hecho 2 veces) me han dado unos 2500px, lo que haria que repitiendo hasta la saciedad esa misión que "NO ME APARECE YA" pues la he terminado antes, me den esos puntos.
No se, igual me estoy comiendo mucho la bola, pero me pareció extraño.
¿La realidad alternativa de Afrodita es un Addon que le han metido al juego después de salir? Es que no me encaja para nada esa parte del juego con el juego en si. De hecho, se supone que regala 6 objetos de los cuales tengo 1 y tiene tienda independiente y los heroes/villanos se convierten en cupidos y tal... y me tiene tambien dandole a la perola para encajarlo en la historia.
Javichechu escribió:Es la tercera puta alerta que hago y que no me premian con absolutamente nada. Esta vez ha sido la de lor robot, tras estar con 3 guiris más malos que los parió, vencemos al huevo robot final y tras ello, sale el informe, utilizo el teletrasportador para volver a mi última posición y.... NADA, no me han premiado con absolutamente nada.
Estoy hasta los webs de currar y poner horas para no poder avanzar porque vete tú a saber la razón por la que no me dan las chapas que me deben de dar.
¿Alguien sabe alguna posible razón? Si esto no cambia, voy a mandar esto a la mierda porque estar currando para no avanzar como que no....
Javichechu escribió:Javichechu escribió:Es la tercera puta alerta que hago y que no me premian con absolutamente nada. Esta vez ha sido la de lor robot, tras estar con 3 guiris más malos que los parió, vencemos al huevo robot final y tras ello, sale el informe, utilizo el teletrasportador para volver a mi última posición y.... NADA, no me han premiado con absolutamente nada.
Estoy hasta los webs de currar y poner horas para no poder avanzar porque vete tú a saber la razón por la que no me dan las chapas que me deben de dar.
¿Alguien sabe alguna posible razón? Si esto no cambia, voy a mandar esto a la mierda porque estar currando para no avanzar como que no....
Yo necesito una respuesta a mi problema. ¿Nadie ha tenido este problema o sabe la razón? He hecho duos y con los duos no he tenido problema, pero ya son 3 alertas que no me han aportado ni una puñetera chapa. Son 18 chapas así por el morro birladas.
¿No será algo como que si repites alertas no te puntuan verdad? Con los duos ya digo que no tengo problemas, pero estoy arto de las alertas, 20 0 30 minutos empleados en cada una de ellas para nada, para que luego no te premien y no puedas avanzar.
Encima también llevo una racha de giris malos y cabrones que no veas. El otro día, se mete uno solo contra el Boss final en lugar de esperar al resto y nos deja a los otros tres fuera de la sala esperando a que le maten. Impresionante.
cjsosa escribió:Y ahora otra sobre Afrodita:¿La realidad alternativa de Afrodita es un Addon que le han metido al juego después de salir? Es que no me encaja para nada esa parte del juego con el juego en si. De hecho, se supone que regala 6 objetos de los cuales tengo 1 y tiene tienda independiente y los heroes/villanos se convierten en cupidos y tal... y me tiene tambien dandole a la perola para encajarlo en la historia.
kal-ell escribió:Javichechu escribió:Javichechu escribió:Es la tercera puta alerta que hago y que no me premian con absolutamente nada. Esta vez ha sido la de lor robot, tras estar con 3 guiris más malos que los parió, vencemos al huevo robot final y tras ello, sale el informe, utilizo el teletrasportador para volver a mi última posición y.... NADA, no me han premiado con absolutamente nada.
Yo necesito una respuesta a mi problema. ¿Nadie ha tenido este problema o sabe la razón? He hecho duos y con los duos no he tenido problema, pero ya son 3 alertas que no me han aportado ni una puñetera chapa. Son 18 chapas así por el morro birladas.
¿No será algo como que si repites alertas no te puntuan verdad? Con los duos ya digo que no tengo problemas, pero estoy arto de las alertas, 20 0 30 minutos empleados en cada una de ellas para nada, para que luego no te premien y no puedas avanzar.
Encima también llevo una racha de giris malos y cabrones que no veas. El otro día, se mete uno solo contra el Boss final en lugar de esperar al resto y nos deja a los otros tres fuera de la sala esperando a que le maten. Impresionante.
Seguro que haces las alertas en modo dificil ?
Me he cargado al espantapajaros y me ha costado bastante, sobretodo los matones del final, slgún consejo para subir de nivel y conseguir Items que me ayuden?
mc_sergius escribió:Hola!
Soy nivel 6 y me han dado un pase para jugar en el modo Leyendas JvJ como Robin, he entrado y me pone que estoy en cola, pero así lleva como media hora. Es normal? o tengo que hacer alguna cosa mas para jugar a ese modo? Me pone que jugaré en el Asilum Arkham.
Un saludo
shinylink escribió:Pues yo también tengo una pregunta
Yo jugué en el estreno, en la versión pa pc, un par de semanitas.
Lo dejé porque el ordenador que usaba no lo tengo ya.
Ahora que he adquirido una ps3, me han ofrecido en la tienda una oferta de "DCUO+20€ psn por 69€" y me tienta por un lado y por otro lado no.
¿Hay más gente en ps3 que en pc? yo estuve en BloodStorm e iria a Crossfire.
¿El juego ha desmejorado? ¿sigue con bugs? me fui sin ver el parche de Catwoman.
Si alguien ha probado ls dos versiones, ¿cuál le parece mejor?
Muchas gracias por todo ^^
klonas escribió:Ya me resultaba extraño a mi lo de los 20 o 30 minutos, el otro dia me tire yo en el area 51 algo menos de una hora y la hicimos del tiron, pues eso como te ha comentado el compañero solo te dan "chapas" en las alertas en modo dificil.
porri escribió:klonas escribió:Ya me resultaba extraño a mi lo de los 20 o 30 minutos, el otro dia me tire yo en el area 51 algo menos de una hora y la hicimos del tiron, pues eso como te ha comentado el compañero solo te dan "chapas" en las alertas en modo dificil.
Pues tendreis poco nivel de equipo, porque una proeza es de 30 minutos, y otra de 20, no es especiamente dificil, una vez equipado claro, y con varios puntos de proeza.
Una alerta normalilla-buena, se hace en unos 20-22 minutos, no hace nadie 3 grods en ese tiempo xD. Aparte que una alerta van de 4 a 6 marcas de triunfo, mientras grod, dan 2. Por rentar, renta mas una alerta, eso si... dependiendo con quien vayas..
porri escribió:Pues tendreis poco nivel de equipo, porque una proeza es de 30 minutos, y otra de 20, no es especiamente dificil, una vez equipado claro, y con varios puntos de proeza.
Una alerta normalilla-buena, se hace en unos 20-22 minutos, no hace nadie 3 grods en ese tiempo xD. Aparte que una alerta van de 4 a 6 marcas de triunfo, mientras grod, dan 2. Por rentar, renta mas una alerta, eso si... dependiendo con quien vayas..
Javichechu escribió:Hasta que no llegues al Nv30 olvídate. Equípate con las piezas que te mejores rasgos y listo, nada más de lo que preocuparte.
La diferencia entre armaduras PVE y PVP es para cuando llegues al NV 30. A partir de entonces podrás accerte con estas armaduras haciendo mogollón de asaltos, arenas, duos, etc etc. La diferencia es que si te vas a enfrentar a otros jugadores como el los modos de ARENA, deberías ponerte armadura PVP que te sube rasgos en los enfrentamientos contra otros jugadores.
En misiones como alertas o Duos debería ponerte armaduras PVE ya que no habrá rivales que sean otros jugadores.
Sobre los colores, si, hay diferencia. No recuerdo bien el rango pero hay azules, rojas y no me acuerdo que color más. La diferencia entre ellas es su valor, es decir, cuando más rasgos te sube, es de mejor calidad, no recuerdo cuál era la de mejor calidad, pero vamos, que viendo los rasgos que te sube, lo averiguas fácil. Al fin y al cabo siempre debes llevar lo que más te aumente, sin depender del color. Al menos es lo que yo hago vamos, salvo que alguien opine otra cosa o sepa algo que yo no se…
Javichechu escribió:La armadura te da lo mismo salvo que ya tengas las armaduras Tier, es decir, las que se consiguen con marcas. Joder, lo mucho que se ya de solo leer y sin aún tener una jeje. Es decir, equípate con lo que más te aumente, ta va a dar igual, son como armaduras genéricas por decirlo de alguna forma. Solo habrá diferencia cuando cojas armaduras tier para cambiar entre piezas PVP y PVE dependiendo de lo que juegues.
Las piezas PVE se consiguen jugando alertas y Duos. Las PVE jugando arenas y no se si otra cosa. Como siempre, si meto la pata en algo que dido, que me rectifique.
Cuando ya tengas armaduras PVE y PVP, tendrás que ponerte la PVE cuando juegues en alertas y DUOs, y PVP cuando te metas en arenas para hostiarte con gente del bando opuesto.
klonas escribió:porri escribió:klonas escribió:Ya me resultaba extraño a mi lo de los 20 o 30 minutos, el otro dia me tire yo en el area 51 algo menos de una hora y la hicimos del tiron, pues eso como te ha comentado el compañero solo te dan "chapas" en las alertas en modo dificil.
Pues tendreis poco nivel de equipo, porque una proeza es de 30 minutos, y otra de 20, no es especiamente dificil, una vez equipado claro, y con varios puntos de proeza.
Hombre porri, es que tu no te puedes comparar conmigo ni con el, por lo que le he leido en sus post ya que no es lo mismo ir con los colegas de la guild, organizados, con equipo y comunicacion... que ir con tres guiris que no conoces de nada, sin equipo ni comunicacion y dime entonces quien tarda 20 minutos en hacerse smallville.
GrimFandango escribió:Javichechu escribió:La armadura te da lo mismo salvo que ya tengas las armaduras Tier, es decir, las que se consiguen con marcas. Joder, lo mucho que se ya de solo leer y sin aún tener una jeje. Es decir, equípate con lo que más te aumente, ta va a dar igual, son como armaduras genéricas por decirlo de alguna forma. Solo habrá diferencia cuando cojas armaduras tier para cambiar entre piezas PVP y PVE dependiendo de lo que juegues.
Las piezas PVE se consiguen jugando alertas y Duos. Las PVE jugando arenas y no se si otra cosa. Como siempre, si meto la pata en algo que dido, que me rectifique.
Cuando ya tengas armaduras PVE y PVP, tendrás que ponerte la PVE cuando juegues en alertas y DUOs, y PVP cuando te metas en arenas para hostiarte con gente del bando opuesto.
No son genéricas, no hay más que ir al vendor y echar un vistazo, el vendor depende de tu mentor si eres meta pues te vas al del ala meta, y ahí eliges en función de tus talentos y raza, hay de sanador, tanke, controlador y dps. En cada ala hay el vendor de T3, T1, Tier PvP, el T2 te lo dan en raid. Todas estas dudas y muchas más te las podemos resolver por el teamspeak de eol élite.