[Hilo Oficial] DC Universe Online

spirewal escribió:Weno ya tengo el juego he podido probar poquito por no decir nada por culpa de los exámenes, mañana me pondré a investigar combinaciones para ver cual me va mejor (alguna recomendación??, en especial relación movimiento-poder).

Quien quiera que me agregue y nos pegamos unos viciacos a partir del lunes, yo trataré de agregar a la peña del clan EOL, no puedo usar teamspeak porque en el dormitorio sólo tengo una conexión de red pero bueno puedo usar el pinganillo que también lo acabo de pillar.

Mi psn id: Spirewal

@kall-el estamos por teamspeak SIEMPRE, SIEMPRE hay grupos para hacer alertas, y nos damos preferencia obviamente entre nosotros, ya sea pvp, pve... No me seais gañanes y usad el teamspeak,

@spirewal, pide un router nuevo a tu compañia que es gratis, y traen 4 clavijas de red, lo digo, porke le chat de voz no va 100% y si estas en grupo no puedes comunicarte con todos... y tanto uno como otro os estais perdiendo dinamismo de juego a la hora de crear alertas duos...

Yo por el teamspeak en 2 dias me he hecho 10 duos y 4 alertas, y tropecientas batallas PvP en grupo, para farmear marcas de victoria para el t1

Toy con la novia, pero estos tan en grupos por teamspeak, que los escucho xD, obviamente sin comunicacion, daran preferencia a los ke si la lleven, ia ke un tio sin comunicacion es mas posibilidades de wipe, y mas que gastar en reparaciones.

Saludos
Porri ya tengo un router con varias clavijas de exo le he metido un hub para ampliar las conexiones pero tengo que ver cómo volver a plantear las conexiones para trasladar el hub que lo tengo en el despacho al dormitorio para poder conectar el mac y la ps3 :S Vamos que tengo la pixa hecha un lio a ver si ahora que tengo una semanita libre me pongo a trastear con los cables.
spirewal escribió:Porri ya tengo un router con varias clavijas de exo le he metido un hub para ampliar las conexiones pero tengo que ver cómo volver a plantear las conexiones para trasladar el hub que lo tengo en el despacho al dormitorio para poder conectar el mac y la ps3 :S Vamos que tengo la pixa hecha un lio a ver si ahora que tengo una semanita libre me pongo a trastear con los cables.

Ok, miratelo, porque a llegar a nivel 30 (antes no hace falta) es MUY MUY util, por si uno abandona grupo, o alguien quiere duos, es mucho mas rapido, y le pillas mas cariño al juego (consejo), estar solo en nivel 30 es suicidio y tirar el juego a compra-venta porke va todo en grupo tol rato
porri escribió:Pero que EPIC hacerte Smallville por microfono y to bien hecho, por dios! Me esta encantando el High-End del juego, si señoh

PD: Zatu_21 eres "Zatu" de Guardianes?

Si, jugamos yo y mi hermano, mi nick es Zatu y mi hermano Zatuel :D

Dentro de poco nos meteremos en el clan EOL con vuestro permiso claro xDD
zatu_21 escribió:
porri escribió:Pero que EPIC hacerte Smallville por microfono y to bien hecho, por dios! Me esta encantando el High-End del juego, si señoh

PD: Zatu_21 eres "Zatu" de Guardianes?

Si, jugamos yo y mi hermano, mi nick es Zatu y mi hermano Zatuel :D

Dentro de poco nos meteremos en el clan EOL con vuestro permiso claro xDD

Encantados siempre de recibir nuevos Eolianos... Ya nos encontramos un par de veces en PvPs (tanto a ti como a tu hermano), mi nick ingame es Porrisaki, cuando llegue el momento que decidais haceros una pasada, avisarme, si no contesto, podeis agregar al PSN a mi, o a cualquiera de los que estan en la 1º pagina del post de la liga EOL que esta en mi firma.

Solemos ir por teamspeak para alertas pvp y la verdad que dia a dia vamos notando nuestra evolucion en el PvE, con multiples eventos diarios entre nosotros.

Hoy creo que fueron 8 a un asalto via teamspeak, que no hicieron ya que todavia no tenemos sets, pero vamos que se mueve mucho el clan en si, y mas por teamspeak. Desde la mañana a la madrugada, casi siempre hay grupos para hacer duos, instances y pvp.

Saludos
Buenas.

Me recomendáis el juego ?¿, yo lo quería jugar en PS3, pero la verdad nunca he jugado a ningún juego de MMOR o como se diga :_/. Eso si la saga DC, marvel y cosas así me gusta mucho.

Saludos y gracias de antemano.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
porri escribió:
spirewal escribió:Weno ya tengo el juego he podido probar poquito por no decir nada por culpa de los exámenes, mañana me pondré a investigar combinaciones para ver cual me va mejor (alguna recomendación??, en especial relación movimiento-poder).

Quien quiera que me agregue y nos pegamos unos viciacos a partir del lunes, yo trataré de agregar a la peña del clan EOL, no puedo usar teamspeak porque en el dormitorio sólo tengo una conexión de red pero bueno puedo usar el pinganillo que también lo acabo de pillar.

Mi psn id: Spirewal

@kall-el estamos por teamspeak SIEMPRE, SIEMPRE hay grupos para hacer alertas, y nos damos preferencia obviamente entre nosotros, ya sea pvp, pve... No me seais gañanes y usad el teamspeak,

@spirewal, pide un router nuevo a tu compañia que es gratis, y traen 4 clavijas de red, lo digo, porke le chat de voz no va 100% y si estas en grupo no puedes comunicarte con todos... y tanto uno como otro os estais perdiendo dinamismo de juego a la hora de crear alertas duos...

Yo por el teamspeak en 2 dias me he hecho 10 duos y 4 alertas, y tropecientas batallas PvP en grupo, para farmear marcas de victoria para el t1

Toy con la novia, pero estos tan en grupos por teamspeak, que los escucho xD, obviamente sin comunicacion, daran preferencia a los ke si la lleven, ia ke un tio sin comunicacion es mas posibilidades de wipe, y mas que gastar en reparaciones.

Saludos

porri, yo ahora mismo estoy en una residencia de estudiante y no puedo hacer lo del tema del router y eso que tu me dices para el teamspeak; hay otra manera de comunicarme con vosotros en el juego???; es que hasta que no me den las vacaciones no puedo ponerme con el teamspeak

PD: no tengo tampoco headset, pero si hace falta me lo compro

Saludos
Hola,

Me he creado por fin un villano, lo tengo en el servidor Justice for All, luego me conectaré un ratín por si le apetece una viciada a alguien!

Lo de elegir el server al principio, ¿cómo va? ¿puedo mudarlo despues o es para toda la vida?

¿Que diferencia hay entre JVE y JVJ?

Un saludo,
Para los que les interese, podéis agregarme y contar conmigo para hacer misiones conjutas.
Soy Héroe y mi nombre es "Mutembo" hombre de piedra preparado para dar hostias como panes mortal en las distancias cortas [+furioso]

En unos 15 minutos me conectaré un rato por si a alguien le interesa. También busco genet para realizar la misión de buscar y vencer al minotauro prófugo.

Respondo al compi de paso

¿Que diferencia hay entre JVE y JVJ?
En JVJ te enfrentas a otros jugadores. Es decir, mientras haces misiones es posible que te encuentres con gente del otro bando que te ataquen y te puteen cuando menos te lo espera. Hay verdaderas luchas encarnizadas.
En JVE solo te enfrentas a la máquina que yo sepa, pudiendo eso si interactuar con el resto de usuarios

Ahora hago yo una pregunta, que parece tonta pero no doy con ello joder [mad]
¿Cómo diablos se cambia de ciudad? Trato de ir a Gotam pero no se como ir.
ZaNGieD escribió:Buenas.

Me recomendáis el juego ?¿, yo lo quería jugar en PS3, pero la verdad nunca he jugado a ningún juego de MMOR o como se diga :_/. Eso si la saga DC, marvel y cosas así me gusta mucho.

Buenas tio,
también es mi primer mmorg, y la verdad es que el juego me está encantando. Jugué un poco al Wow con una prueba de 10 dias, y la verdad es que supongo que en el wow tienes que jugar mucho para que empiece a molar, pero este desde el principio me ha enganchado porque tiene bastante acción etc... a mi personalmente me encanta, pero ya sabes como va esto de los gustos... ojala pudieras probarlo antes de comprarlo y decidirte. Yo por mi parte, te lo recomiendo, pero ya sabes, lo que me gusta a mi a ti no puede gustarte.

Ah, otra razón que creo que por la que me encanta el juego es porque soy bastante ¿freak? de los comics, y sobretodo de DC. Si te gustan los comics como dices, yo creo que te gustará el juego, porque meterle una paliza a Robin, para mi no tiene precio [poraki]
Kagarrot escribió:

Buenas tio,
también es mi primer mmorg, y la verdad es que el juego me está encantando. Jugué un poco al Wow con una prueba de 10 dias, y la verdad es que supongo que en el wow tienes que jugar mucho para que empiece a molar, pero este desde el principio me ha enganchado porque tiene bastante acción etc... a mi personalmente me encanta, pero ya sabes como va esto de los gustos... ojala pudieras probarlo antes de comprarlo y decidirte. Yo por mi parte, te lo recomiendo, pero ya sabes, lo que me gusta a mi a ti no puede gustarte.

Ah, otra razón que creo que por la que me encanta el juego es porque soy bastante ¿freak? de los comics, y sobretodo de DC. Si te gustan los comics como dices, yo creo que te gustará el juego, porque meterle una paliza a Robin, para mi no tiene precio [poraki]

Yo tambien odio a Robin, podriamos montar el club de No-Robins en el server xDDD

Estoy en el crossfire como héroe (Rounin) y en el Justice for All como villano (Ventisca), por si alguien quiere agregarme ;)
Capitan-Lawrence escribió:
Kagarrot escribió:

Buenas tio,

Yo tambien odio a Robin, podriamos montar el club de No-Robins en el server xDDD

Estoy en el crossfire como héroe (Rounin) y en el Justice for All como villano (Ventisca), por si alguien quiere agregarme ;)

Podríamos crear un grupo de heroes y otro de villanos... Ya te has leido el mp?
Joder que rabia que han salido muy oscuras las fotos [+furioso] tenia que haber puesto el HDR que salen bien todas con sus colores de ropas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Otras formas de ver las fotos:
http://img560.imageshack.us/slideshow/w ... g0450w.jpg
http://img560.imageshack.us/g/img0450w.jpg/
ifritdark escribió:Joder que rabia que han salido muy oscuras las fotos [+furioso] tenia que haber puesto el HDR que salen bien todas con sus colores de ropas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Otras formas de ver las fotos:
http://img560.imageshack.us/slideshow/w ... g0450w.jpg
http://img560.imageshack.us/g/img0450w.jpg/

Tu que, te esperas a que me vaya para sacar fotos? xDDD

Vuelvo a repetir, que en crossfire (PVP) heroes, tenemos un clan y un grupo que vamos por teamspeak... El clan Vortice Oscuro (Villanos) puede dar fe xDD
¿?Sólo se admiten supervillanos en el clan?¿

Joder, tengo un supervillano bastante molon en Justice for All, pero me da una pereza tremenda empezarlo otra vez, si bien es cierto que sólo es nivel 5...con lo que mola mi super héroe Rounin xD

Hombre, yo teniendo un headset Sharkoon no veo muy viable lo de conectar el micro al ordenador via usb, tendria que cambiar de sitio el deco y no sé si llegaría el cable, seria un verdadero engorro, espero que saquen un sistema de chat medio decente, aunque sólo permitan hablar por grupos o con amigos o con liga...o simplemente que se pueda ajustar todo eso...

Y ahoraaaaa...ronda informativa, tengo muchas dudas [Ooooo]

¿Como se juegan las guerras de clanes? hace falta un nivel me imagino, no?

No puedo mudar a un personaje de server, por ejemplo de JFA a Cross...verdad que no?

¿Cómo va lo de los grupos? no lo entiendo muy bien, por ejemplo hoy he jugado con decroiizz un buen rato y me ha ayudado a levear haciendo mis misiones, pero si él las tiene ya hechas...¿no le sirve de nada o qué?

¿Cómo hay que hacer para que en un supuesto grupo de dos miembros, ambos se lleven la EXP que dan por los objetivos logrados?

Acabo comentando que me gustaria animar a los indecisos, con el simple hecho de que os guste un buen action rpg y os guste DC este es vuestro juego, yo al principio también dudaba sobre pillarmelo por el tema de las cuotas, pero si es verdad que si se lo curran, merecerá la pena, eso está claro...hoy por ejemplo me estaba paseando por metrópolis haciendo las investigaciones y he conocido a mi archienemigo, un villano de hielo que vuela...y en lo alto del rascacielos hemos librado una batalla epica sin librar palabra...como era de esperar, el bien siempre vence!! [poraki] y he logrado derrotar a mi archienemigo xD, en serio, lo que más me gusta de este juego es que si tu nivel es parejo al de tu rival, ese rival nunca será invencible, siempre tendrás una posibilidad de vencer en un JvJ...por lo menos ahora que acaba de empezar el rollo xD

En fin, animaos que os va a gustar a la mayoria creo yo!

Por cierto Wenchi, me leí ya tu MP, te he respondido tio!

Un saludo a todos!
Kagarrot escribió:

Buenas tio,

Thx man, por la info, probablemente me lo pille ;) y lo juegue con otro colega compartiendo la consola, hace falta echarle muchas horas para ir subiendo de niveles ?¿

P.D: Lo de la paliza a robin haha no tiene precio.... ;)
Yo solo dudo si pillar la versión pc o ps3 porque juego en el salón de mi casa con la ps3 y no tengo posibilidades de tener un team speak cerca a no ser que haya manera alguna de usar el headset a distancia con el pc

Pero por otro lado lo malo de pillarmelo para
Pc es que es posible que no pueda jugar al mismo nivel gráfico que en ps3 y eso si que me mosquea un poco bastante jejejeje

Vamos que no se que hacer... ¿Algún consejo?

Pd: en ps3 podría jugar en pantalla dividida con mi novia cada uno con un personaje o eso es imposible?
Eso es imposible (2 pjs a pantalla partida) virgen santisima xD
Respecto a lo de Teamspeak es una medida opcional hasta que no arreglen los microfonos, luego habra gente que se quedara en el Teamspeak, y gente que ira al chat de voz del juego (tiene opciones de chat de liga, de grupo etc etc etc).

En la liga actualmente somos 50 y cada dia somos mas, asi que habra de todo... yo creo. Las instancias de 2 facil, las de 4 tambien y para las de 8 cuando tengamos todos el sets, empezaremos a hacer quedadas mediante foro con horarios, asi que, no habria problema...

El principal problema es el no oir a los demas, que hay gente nueva y no se entera, ahora, una vez arreglado, puedas o no hablar con escuchar lo ke el lider de grupo va diciendo por microfono bastaria
Por favor una duda que veo nadie ha respondido, soy Español pero vivo en Holanda, así que todos los juegos que compro la mayoría de las veces vienen en ingles. Alguien que haya comprado el juego en UK o otras paginas de internet me puede decir si el juego viene en Spanish.
Otra duda es, con el Headshet entiendo que podre hablar con quien quiera del juego o tendré que hacer una party primero?.
Por ultimo el juego vale la pena para un perfil de jugador que juega a la consola unas 5 horas a la semana?
Saludos a todos y muchas gracias.
porri escribió:Mi pregunta es, porque no os meteis en el clan de EOL, usais teamspeak y mas somos? x)
Teneis en mi firma el link, es agregar a uno y que os meta en el clan, todos podemos

porri, yo ahora mismo estoy en una residencia de estudiante y no puedo utilizar el tamspeak, hay alguna otra manera de poder comunicarme con vosotros para poder jugar con vosotros??? ademas no tengo headset aunque si hace falta me lo compro

Saludos
HOLA nosotros tenemos un clan creo que ya somos unos 112... [mad] ,somos heroes y estamos en jvj .somos Spain Force...si quereis agregarme mi id en PS3 es:Quiquelopez y en el juego TINIEBLA...nv12
Busco gente para hacer grupo ahora mismo soy de nivel 14.
vale, tengo un heroe, nombre: reynoldor

en el server pvp crossfire, os apuntaré los nombres para ver si me podeis agregar al clan...

algun consejo para ilusionista??????
kikehuol escribió:HOLA nosotros tenemos un clan creo que ya somos unos 112... [mad] ,somos heroes y estamos en jvj .somos Spain Force...si quereis agregarme mi id en PS3 es:Quiquelopez y en el juego TINIEBLA...nv12

Yo tambien estoy en ese clan, mi nombre en el juego es Shant y tengo nivel 23 o asi
Traxer escribió:
kikehuol escribió:HOLA nosotros tenemos un clan creo que ya somos unos 112... [mad] ,somos heroes y estamos en jvj .somos Spain Force...si quereis agregarme mi id en PS3 es:Quiquelopez y en el juego TINIEBLA...nv12

Yo tambien estoy en ese clan, mi nombre en el juego es Shant y tengo nivel 23 o asi

muy bien compi pues ya te agregare como amigo y echaremos unos vicios normalmente suelo tener el micro conectado por si hay alguno que lo lleve conectado asi es mejor comunicarse..
creo que el lider del clan le a echado el cerrojo a las invitaciones a la liga pues ya havia demasiada peña.
Yo estoy intentando crear una liga pero el problema es que no se como hacerlo, y además creo que ya formo parte de una pero no se como ha sido. Me puedo quitar de una liga? El que haya formado una que me explique como puedo crear una. Gracias.
Ya he estado probando un poco el juego y he de decir que me está pareciendo un auténtico juegazo. He probado unas cuantas combinaciones de poderes y tal y creo que ya voy encontrado lo que más me gusta pero cada vez que juego me doy cuenta de lo mucho que me queda por aprender. Se puede cambiar las apariencias, armas y poderes una vez iniciado el juego pk ya estoy cansado de probar combinaciones? Y sabe alguien cómo se grita?

PD: El personaje que estoy usando ahora se llama Blackfuture level: 8 server:Crossfire y mi psn id:spirewal
pregunta tonta, venden fisicamente este juego? o como lo consigo? cuanto cuesta, gracias.
Lisarde escribió:pregunta tonta, venden fisicamente este juego? o como lo consigo? cuanto cuesta, gracias.

Si, y como conseguirlo, pues bajas a la calle y lo compras en alguna tienda xD, en game creo que tienen una oferta que por 70€ te llevas el juego, que vale 60€, mas una tarjeta prepago de 20€
FAQ Novatos. Que hacer al llegar a nivel 30

Cosas que deberias saber:

1. El objectivo al llegar a nivel 30 es a) Conseguir armadura pvp b) Conseguir armadure pve y c) Conseguir armadura pve 2
2. Haciendo PVP consigues:

a) II marcas de victoria por partida ganada II marcas de leyenda
b) I marca de victoria por partida perdida II marcas de leyenda
c) Influencia (50 ganada 25 perdida + Influencia en los combates)

-¿Que son las marcas de victorias?
-Las marcas de victorias son los "puñitos" que en inventario (moneda). Sirven para conseguir accesorios o armas del T0 y el T1 del pvp. La armadura del T0 va por influencia (calaveras, obtenidas en PVP arena)
-¿Que es el T0 y T1?
-Armaduras de PVP o PVE, en este caso PVP
-¿Dondo las compro?
-En la Atalaya, el T0 esta en la sala meta, en el reactor. Hay 3 ordenadores, uno para armas y accesorios, otro para el propio t0, y otro para comprar heroes para el JvJ de leyenda, con marcas de leyenda (que veremos mas adelante).
-El T1, es la armadura "grande" hay 3 en cada "Ala" (meta, magica...) una es de PVP, las otras dos de PVE
-¿He visto, que hay 2 armaduras de PVE y una de PVP, porque no hay dos de PVP?
-Porque "teoricamente" la 2º de PVP se consigan piezas sueltas en los asaltos en el boss final (8 jugadores)
-¿Que son las marcas de leyenda y como las consigo?
-Haciendo pvp consigues:
a) Partida ganada II
b) Partida perdida I

Sirven para desbloquear en un ordenador del reactor de Ala Meta los heroes para el PVP Leyenda

---------------------------------X---------------------

En PVE:

- Una vez llegado a nivel 30 obtendras:
a) Alertas (4 personas) nivel dificil
b) Duos
c) Asaltos (8 personas)

Los eventos son diarios, que quiere decir, que solo podras obtener la bonificacion de las marcas de triunfo, 1 vez al dia. Una vez hecha esa instancia aparecera un simbolito rojo indicandote que ya la has hehco hoy.

Se empieza por los DUOS, con la finalidad de conseguir marcas de triunfo y los drops que los bossen dan, con la idea de conseguir el TIER 1, para hacer las alertas mas faciles, y plantearse ir a los asaltos.

Ir a una alerta con un personaje sin equipar, si es Tanque o Curandero, suele ser un suicidio. Por no hablar de los asaltos...

Una vez con mejor equipo obtenido en T1 o DUOS, recomiendo empezar primeramente con ALERTA 51 y SMALLVILLE (Alertas mas faciles). Recordad que el Arkham Asylum esta buggeado en el 1º boss, ir es una estupidez.

-----------------X--------------------

Eventos OPEN WORLD: Guerra de anillo

Cada X horas se efectua el evento open world de la guerra del anillo (METROPOLIS). El evento si estas en metropolis te avisara de cuando se este realizando y consiste en llevar anillos a tu personaje, antes que la faccion contraria...

¿Que ocurre si ganamos? Aparecera un vendedor, y este os vendera usando Marcas de victoria (conseguidas en PVP) un ARMA y una gabardina. Creo recordar que se necesitan 120 marcas de victoria para cada ITEM. Asi que no perdais el tiempo tontamente...

-----------X----------

Marcas de recompensa

Hay quest bucles en la atalaya, que consiste en repetir los "Bosses" finales (los que tienen video) adaptados a una nueva dificultad (nivel 30). Se pueden solear (1 solo jugador) y cada una que te pasas consigues 2 chapas de recompensa al entregar la quest. Una vez que tienes 10, puedes cambiarla en la atalaya esas 10 chapitas (marcas de recompensa) por una marca de distincion

---------------------X--------------

Marcas de distincion

Son las marcas mas dificiles de conseguir de todo el juego, se obtienen en los DUOS, ALERTAS o ARENAS (PVP) con una estrellita. En PVP tendras que conseguir ser el 1º, y en los otros simplemente pasartelo. Como las marcas del triunfo solo pueden darte 1 marca en cada evento, y solamente 1 vez al dia. Diariamente se moveran estas estrellitas, por lo que variaran las alertas o duos que den esta marca diariamente.

Con estas marcas se consigue el TIER 2 de PVE (que puedes observar en la ala de la atalaya)

PD: Se crea el clan EOL, se da cobertura al Teamspeak mientras que otros clanes no dan y el micro no funciona, se os explican las habilidades, se os da informacion, y luego os meteis en otro clan? No se, somos ya 52 eolianos... el que quiera tiene el post abajo
cual es el nivel maximo??? el nivel 30??? a partir del 30 no se puede seguir subiendo???

Saludos
labor escribió:cual es el nivel maximo??? el nivel 30??? a partir del 30 no se puede seguir subiendo???

Saludos

No a nivel 30 es el tope, eso si, a nivel 30 empieza el juego
He estado dándole vueltas y al final seguramente lo pillare para PS3 mi única duda son los controles... Los que hacéis PVP tenéis problemas por manejar el juego con el pad o precisamente eso es lo bueno de los controles?

No se si me explico.

Muchas gracias!
kemaru escribió:He estado dándole vueltas y al final seguramente lo pillare para PS3 mi única duda son los controles... Los que hacéis PVP tenéis problemas por manejar el juego con el pad o precisamente eso es lo bueno de los controles?

No se si me explico.

Muchas gracias!

Soy jugador de mmorpgs desde el apuf o mas, podria decir, casi con total seguridad que es el control mas comodo (ojo, que no optimo) que jamas he jugado.

Y digo optimo porque el click siempre es facil para tarjetear en pc, aqui le das al r1 y para cambiar de tio a la cruceta, lo que deja el rol del personaje (pequeño, grande) sin mucho sentido, ya que todos son igual de facil tarjetear... ahora... por lo demas, todo mas comodo.
porri escribió:
labor escribió:cual es el nivel maximo??? el nivel 30??? a partir del 30 no se puede seguir subiendo???

Saludos

No a nivel 30 es el tope, eso si, a nivel 30 empieza el juego

ok, gracias. Otra pregunta: como puedo ver la barra de experiencia que me indique cuanto me falta para subir de nivel???

Saludos
La exp te lo indica todo momento en pantalla como casi todo los juegos de este tipo
Aupa gente,

¿En caso de no jugar un mes ( véase también no renovar la suscripción durante ese periodo ) pierdes tu personaje y todo lo que has conseguido?
SouthPole escribió:Aupa gente,

¿En caso de no jugar un mes ( véase también no renovar la suscripción durante ese periodo ) pierdes tu personaje y todo lo que has conseguido?

Aunque en las cláusulas comentan que pueden borrarlos pasado un tiempo, en todos los que he jugado (incluyendo varios de SOE) siempre te guardan los personajes. Incluso después de años de no renovar subscripción.
Date cuenta de que si los borraran eliminarían gran parte de las posibilidades de que te vuelvas a subscribir, además para ellos es algo insignificante en tema de recursos.
Hola, soy Usuario de PS3 y aun no he podido usar el chat de voz. Alguien sabe si por fin han solucionado esto?

He leido en una entrada del dia 27 que Sony ha sacado un segundo parche con el que se soluciona, pero por ahora, a mi solo me ha sadido una actualización y fue el fin de semana pasado.

Ayuda please!!!

Gracias
Melercir escribió:Hola, soy Usuario de PS3 y aun no he podido usar el chat de voz. Alguien sabe si por fin han solucionado esto?

He leido en una entrada del dia 27 que Sony ha sacado un segundo parche con el que se soluciona, pero por ahora, a mi solo me ha sadido una actualización y fue el fin de semana pasado.

Ayuda please!!!

Gracias

Según he podido leer por ahí mientras me informaba sobre el juego, una forma de solucionarlo es tener el headset encendido antes de iniciar el propio juego, lo cual según comentan soluciona el problema.

Lógicamente, es lo que he leído y como no lo tengo no puedo probarlo XD
Eso ya lo he probado y sigue sin solucionar nada, pero gracias por responder :)
Tengo la duda de si comprarlo o no, una cosa que me preocupaba era si me borraban el personaje ( lo cual ya me han respondido ) y otra es el tema gráfico del juego.

No encuentro vídeos donde poder apreciarlo bien. ¿ Sabéis donde puedo ver vídeos de la versión de PS3 con buena calidad? ( Por YouTube la verdad es que no he encontrado gran cosa... )
SouthPole escribió:Tengo la duda de si comprarlo o no, una cosa que me preocupaba era si me borraban el personaje ( lo cual ya me han respondido ) y otra es el tema gráfico del juego.

No encuentro vídeos donde poder apreciarlo bien. ¿ Sabéis donde puedo ver vídeos de la versión de PS3 con buena calidad? ( Por YouTube la verdad es que no he encontrado gran cosa... )

En cuestión de gráficos está muchisimo mejor de lo que se puede ver en capturas y videos de por ahi. Yo te lo recomiendo sinceramente, a mi me está encantando. Es muy muy jugable, los graficos a la altura, yo didría que mucho mejores que el Wow. La unica pega, lo del chat de voz, que imagino que tienen que solucionar en muy muy breve espacio de tiempo.
Melercir escribió:
SouthPole escribió:Tengo la duda de si comprarlo o no, una cosa que me preocupaba era si me borraban el personaje ( lo cual ya me han respondido ) y otra es el tema gráfico del juego.

En cuestión de gráficos está muchisimo mejor de lo que se puede ver en capturas y videos de por ahi. Yo te lo recomiendo sinceramente, a mi me está encantando. Es muy muy jugable, los graficos a la altura, yo didría que mucho mejores que el Wow. La unica pega, lo del chat de voz, que imagino que tienen que solucionar en muy muy breve espacio de tiempo.

Eso es otra cosa que me disgustaba, el tema del chat.

Pues no tengo el ordenador a mano para poder andar con el TS y la verdad es que me apetecía hacerlo todo desde la PS3... Lo cual me haria jugar "solo", pues veo que gran parte de los EOLianos juegan con TS.
Yo creo que con TS juegan los usuarios de PC. Los de la Play3 que lo usen deben ser menos. Pero ya te digo, Sony es consciente de la cagada del chat y me consta que lo están intentando solucionar cuanto antes. Espero que no se haga mucho de esperar.
Por lo demás un juegazo friki como pocos :D
Melercir escribió:...
Por lo demás un juegazo friki como pocos :D

No me digas eso que me da yuyu... :)
Bueno pues ya lo tengo y esta descargando actualizaciones... Cuando tenga ya esto operativo os busco a los demás en el juego jejejeje

Supongo que ya mañana pero bueno jejejejje

Mi id es "Kondena"
En que server y en que faccion esta jugando la gente del hilo?
Oki, yo estoy instalando todo, me imagino que un amigo y yo nos metamos a ese server, y de heroes.
Saludos!
3932 respuestas