labor escribió:wenas, la verda es que tenia pensado comprar el juego por las buenas opiniones de la gente pero estoy un poco indeciso:
- merece la pena su compra???
- es mas entretenido que el wow??? (empeze con mucha ilusion estas navidades en el wow pero ya lo he dejado porque no me acababa de entretener)
- tiene historia y las misiones son variadas???
Saludos
-Si, mucho (si te gustan los mmorpgs)
-Bastante mas entretenido, el contenido High-End, es del estilo, vease PVP y PVE para exportar, 3 armaduras de SET en atalaya + la basica de influencia + articulos PVP en evento OPEN WORLD, y aun no he ido a asaltos de 8 (asi que desconozco si hay mas)...
-Si, muchisimo mas variadas, tiene historia, todas las instances tienen video, mientras leveleas tienes quests-instances de una persona, misiones que hacer a partir de nivel 30 en grupo, instancias de 8 personas, de 2, (en nivel 30), de 4 (durante el leveleo y al final en 30), arenas PVP (capturar la bandera, Dominio de 4, y de 8, y batallas de leyendas. En cada mapa hay cosas interactuables, vease armas arrojadizas, bichos que te ayudan, torretas defensivas bla bla bla.
Particularmente me llamo la atencion, la instance para un solo jugador de enigma, donde tenias que pasar la quest desarrollando puzzles. Francamente superio ral WoW tanto en jugabilidad como en cosas que hacer (ojo, al wow en sus inicios). Con la promesa de actualizaciones mensuales y eventos grandes cada 3 meses (esto me imagina que ser auna vez estabilizado el juego)
Trato de contestar a tos
@Batou, por favor pasate por mi firma, y agrega a alguien, somos muchisima gente, tienes en mi firma un link al clan y un minitutorial de como conectarte al TEAMSPEAK, trata de agregar a alguien como amigo "ingame" o por playstation ID, somos muchos y no podemos "ir detras de la gente". Ingame prueba con "Porrisaki", "Alhard", "Keperhell", "Cipper", "Idhun", "ludacris", "Sylvers", cualquiera de nosotros deberia poderte meter en el clan...
@Alhard, no te preocupes veremos como corresponde los micros, si yo hablo del teamspeak es por vosotros, es mas comodo, somos muchos, y es una putada que gente se quede fuera del "chat de voz" por ser grupos de 4, particularmente aun con microfonos activados considero que es mucho mejor...
Un truco? Llamar a Ono, pedir un router nuevo diciendo que el tuyo no funciona y ya. Te tiras el pegote cuando te digan a lo "The It Crowd" ¿Has probado a apagar y encender?, le dices que eres tecnico de redes que no eres tonto, y tienes en casa un router nuevo, y deberia de tener al menos sus 4 puertos, y asi ya te queda para el teamspeak y para no tener que ir cambiando el cable cada vez que quieras cambiar. Debes de tener un router del prehistoceno...