[Hilo Oficial] DC Universe Online

Me podria decir alguien donde se encuentra la estatua encantada en metropolis? Voy a la zona y nada k no la veo...solo amazonas xD
Hola buenas, no podía mas y me lo he pillado... Q bomba de juego lolos!! Creo q tare mucho por este juego, genial simplemente...
Una duda.. Puedo cambiar la cara piel, tamaño.. Una vez creado?? O solo puedes modificar colores??
Otra mas.. Eso de personalización de colores.. Como va?? No me hayo con la herramienta del color..?
Alguna lumbrera??
Tb lisiara preguntar si uno puede tener poderes eléctricos.. Sin tener q poner puntos en raíces o basuras naturales??
Saludos.. Juegaso padre
Orion2003 si alguien me hiere agregar.. Estaré en crossfire aun no se el nick, pq creo q borrare el q hice pq no me mola musho..
El tamaño no se puede cambiar. El tipo de piel sí. Hay una vendedora por ahí perdida para ello.
recomendais este juego realmente?

la instalación tarda mucho? es para pillarlo y si tiene que descargar x megas.....

cuanto sale el pago mensual? se puede pagar desde el psn?

en que server jugais ? hay clan de eol?

gracias
reynoldor escribió:recomendais este juego realmente?

la instalación tarda mucho? es para pillarlo y si tiene que descargar x megas.....

gracias

-Si.
-Si.
-13€ ( primer mes gratis) y si se puede pagar desde PSN. Hay una oferta de el juego con 20€ de PSN en Game de tienda fisica por ejemplo. te recomiendo que luego compres cupones de PSN por la web de Game que te salen a 17€ y al final es como si te saliera la cuota por 10€
-Crossfire – JvJ.

-Aqui esta el clan. hilo_dcuo-eol-clan-pvp-server-heroes_1550074_s140#p1723527492
Tototipo escribió:Hola buenas, no podía mas y me lo he pillado... Q bomba de juego lolos!! Creo q tare mucho por este juego, genial simplemente...
Una duda.. Puedo cambiar la cara piel, tamaño.. Una vez creado?? O solo puedes modificar colores??
Otra mas.. Eso de personalización de colores.. Como va?? No me hayo con la herramienta del color..?
Alguna lumbrera??
Tb lisiara preguntar si uno puede tener poderes eléctricos.. Sin tener q poner puntos en raíces o basuras naturales??
Saludos.. Juegaso padre
Orion2003 si alguien me hiere agregar.. Estaré en crossfire aun no se el nick, pq creo q borrare el q hice pq no me mola musho..

Yo realmente lo recomiendo, he dudado, me he informado, soy asiduo del wow, y con solo nivel 5 aki he disfrutado como un enano.. Es como un gta4 de supeheroes, pero genial y encima ricas cosas de roll, gráficos decentes, jugabilidad dinamica genial, vistoso, hay bastante gente.. Yo creo q este va a ser un grandísimo proncipio pa juegos on line en play, lo recomiendo..
Gracias wallace, lo mirare a ver si lo veo.. Espero q me puedan responder al resto de preguntas...
No dudéis mas.. Muy weno lolos.. Pa colmo jugar en 40" full HD desde la cama doblemente genial...
Soy subnormal profundo. Llevo todo el juego tirando los objetos de colección de las interrogaciones amarillas cuando me salen repetidos. Hasta esta tarde no había caído en la cuenta de que se pueden intercambiar con otra gente.

Así que si sois como yo y no lo habíais pensado, una advertencia
GUARDAD LOS OBJETOS REPETIDOS DE LAS INTERROGACIONES AMARILLAS
yo tampoco entiendo nada de intercambiar objetos ni cosas de esas, es que joder, podrian haber hecho una guia o por lo menos una explicación de cada cosa, que se piensan que todos los que jugamos hemos jugado antes al wow
Hola buenas a todos¡¡¡

He comprado un juego yo y un colega, alguien me podria decir como podemos hacer para que nos salga la misma mision a los 2, nose si me explico?

Gracias.
Creo que no se puede sharear las quests
Teneis que empezar cada uno la misión por su propia cuenta, pero una vez hecho, si vais en grupo lo que hagais será común, e incluso podreis entrar juntos a los edificios donde se desarrolla la fase final de las misiones de historia.
he conseguido hacer furular el juego al fin !!!!!

Me he creado un heroe que se llama Mega Minga XD XD XD pero no se en que server me he metido, se puede cambiar luego de server? he probado un poco y he subido a nivel 3, no me cosco de mucho, tampoco sé si puedo dejarlo cuando quiera o se tiene que grabar en algun lado......

Bueno ire aprendiendo poco a poco...

Otra pregunta, son los mismos servers los de usa y los de europa o no?

saludos.
B_Wallace escribió:Teneis que empezar cada uno la misión por su propia cuenta, pero una vez hecho, si vais en grupo lo que hagais será común, e incluso podreis entrar juntos a los edificios donde se desarrolla la fase final de las misiones de historia.

Muchas gracias¡¡
Pero entonces sino es para hacer misiones, para que sirve que hagamos una liga y vayamos los dos juntos por ahi?
Perdonarme pero esque en este tipo de juegos no estoy muy puesto.

Gracias
Que sí que vale para hacer misiones. Lo que no se puede es que el lider del grupo coja una mision y entonces a todo el grupo se le active la misión; pero si vais en grupo y teneis ambos activa la misma misión, si por ejemplo consiste en matar 10 enemigos, si uno mata 6 y el otro 4 os la da por completa a los dos. Vamos, creo.
mañana lo compro y os digo el nombre del heroe o villano y me inscribo en el clan eol!!!! :)
El juego UK va en español?
bueno busco información de como se crea una liga y demás si alguien puede instruirme.... por cierto soy un villano q reparte manteca en crossfire.... mas de un héroe yora cuando me ve

pd.- mi nick es BLACKNATURE
reynoldor escribió:mañana lo compro y os digo el nombre del heroe o villano y me inscribo en el clan eol!!!! :)

Mi firma, por si no sabias que habia subapartado online :)
Joder yo lo tengo en la estanteria y no puedo meterlo en la ps3 (por examenes) y aun me qdan medio mes de suplicio.
Llevan ya casi dos semanas , han cumplido la promesa de 1 actualizacion por mes? lo del micro sigue igual?
Espero que lo esteis disfrutando, y tb q cuando yo entre q renoveis el mes xDD porque si hubiera q hacerlo ahora mismo, pagariais no?

saludos
rusoloco escribió:Joder yo lo tengo en la estanteria y no puedo meterlo en la ps3 (por examenes) y aun me qdan medio mes de suplicio.
Llevan ya casi dos semanas , han cumplido la promesa de 1 actualizacion por mes? lo del micro sigue igual?
Espero que lo esteis disfrutando, y tb q cuando yo entre q renoveis el mes xDD porque si hubiera q hacerlo ahora mismo, pagariais no?

saludos

Presupongo que actualizaciones mensuales una vez ke se estabilice todo, si, no han dicho nada al respecto y es SOE asi que si... se hara...
Respecto a lo del microfono, como que da un poco igual, tenemos teamspeak y siempre nos metemos, mucho mas comodo que solo hablar con los 4 del grupo y mantener conversaciones todos mucho mas comodo y facil

Respecto a las quotas y renovacion, creo que "todos" los que jugamos juntos, seguiremos un "ratito" mas (yo bastante rato) xD
me equivoque queria decir por semana xD, gracias por la respuesta, esto pues marcha bien !
Yo ahora mismo pagaría.. A ver dentro de unos meses..
Se puede usar el tema speak en play 3???
La verdad yo q juego al wow taba un poco cansado yo..
A pesar d los cambios q tan bien.. La jugabilidad es algo estática.. Esto ta genial pq tienes la jugabilidad de un devil may cry pero on line, mazmorras, ekipo.. PVP subasta..
La verdad digo sin miramientos q esto es un gran principio pa este tipo de juegos en consola.. Como esto lo mimen y la gente se deje la pasta... Va a estar a la altura de un wow me da eh.. ( opinión personal)
Saludos
El juego esta muy bien T_T solo que yo no puedo estar con porri en lo que respecta al micro ^^ porque solo puedo tener la play 3 conectada pero ya me soporta en le juego por el chat xD el pobre tiene que ver como un paquete como yo le "ayuda" en el pvp xDDD y sip durare unos cuantos meses mas por ahora no me he cansado del juego ^^
Pues yo tengo un lio del copón, alguien me puede recomendar una build de lvl 30 de Nature para hacer pvp? y un arma, por que ahora mismo tengo lucha pero no me convence... y como me llegan puntos para pillarme algunos objetos de pvp y algún arma pues estaba pensando en cambiarmela y poner la build medio en condiciones...

PD: He visto esto para hacer builds y está muy bien, lo único que está en Inglés pero bueno para hacerte una idea de como lo quieres ya viene bien.

http://dcuosource.com/skillplanner/
Parece ser que esta noche o este mediodia, no me entero muy bien va haber una actualizacion para mejorar el rendimiento del chat de voz, esperemos que lo vayan arreglando porque esto asi no es lo mismo, si alguno lo puede comprobar y dar impresiones se lo agradeceria. Copio y pego el anuncio de la web oficial:

Mantenimientos en Servicios Voice Chat para EE.UU. y Europa 01/26/2011

Los servicios de voz chat no estará disponible a las 04:00 hrs. PST (13:00 CET / 12:00 GMT) dado que habrá una actualización de hardware para mejorar el rendimiento. El tiempo de inactividad se prevé que sea aproximadamente de una hora. Para los servidores de EE.UU. esto coincide con el mantenimiento hotfix y debería tener un impacto marginal.
(mensaje borrado)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, la verda es que tenia pensado comprar el juego por las buenas opiniones de la gente pero estoy un poco indeciso:
- merece la pena su compra???
- es mas entretenido que el wow??? (empeze con mucha ilusion estas navidades en el wow pero ya lo he dejado porque no me acababa de entretener)
- tiene historia y las misiones son variadas???

Saludos
Bueno chicos otro que s une a la liga de supers XD esta tarde me lo pillo, mi psn id es: jon_nieve por si alguno quereis agregarme.
labor escribió:wenas, la verda es que tenia pensado comprar el juego por las buenas opiniones de la gente pero estoy un poco indeciso:
- merece la pena su compra???
- es mas entretenido que el wow??? (empeze con mucha ilusion estas navidades en el wow pero ya lo he dejado porque no me acababa de entretener)
- tiene historia y las misiones son variadas???

Saludos

-Si, mucho (si te gustan los mmorpgs)
-Bastante mas entretenido, el contenido High-End, es del estilo, vease PVP y PVE para exportar, 3 armaduras de SET en atalaya + la basica de influencia + articulos PVP en evento OPEN WORLD, y aun no he ido a asaltos de 8 (asi que desconozco si hay mas)...
-Si, muchisimo mas variadas, tiene historia, todas las instances tienen video, mientras leveleas tienes quests-instances de una persona, misiones que hacer a partir de nivel 30 en grupo, instancias de 8 personas, de 2, (en nivel 30), de 4 (durante el leveleo y al final en 30), arenas PVP (capturar la bandera, Dominio de 4, y de 8, y batallas de leyendas. En cada mapa hay cosas interactuables, vease armas arrojadizas, bichos que te ayudan, torretas defensivas bla bla bla.

Particularmente me llamo la atencion, la instance para un solo jugador de enigma, donde tenias que pasar la quest desarrollando puzzles. Francamente superio ral WoW tanto en jugabilidad como en cosas que hacer (ojo, al wow en sus inicios). Con la promesa de actualizaciones mensuales y eventos grandes cada 3 meses (esto me imagina que ser auna vez estabilizado el juego)

Trato de contestar a tos

@Batou, por favor pasate por mi firma, y agrega a alguien, somos muchisima gente, tienes en mi firma un link al clan y un minitutorial de como conectarte al TEAMSPEAK, trata de agregar a alguien como amigo "ingame" o por playstation ID, somos muchos y no podemos "ir detras de la gente". Ingame prueba con "Porrisaki", "Alhard", "Keperhell", "Cipper", "Idhun", "ludacris", "Sylvers", cualquiera de nosotros deberia poderte meter en el clan...

@Alhard, no te preocupes veremos como corresponde los micros, si yo hablo del teamspeak es por vosotros, es mas comodo, somos muchos, y es una putada que gente se quede fuera del "chat de voz" por ser grupos de 4, particularmente aun con microfonos activados considero que es mucho mejor...

Un truco? Llamar a Ono, pedir un router nuevo diciendo que el tuyo no funciona y ya. Te tiras el pegote cuando te digan a lo "The It Crowd" ¿Has probado a apagar y encender?, le dices que eres tecnico de redes que no eres tonto, y tienes en casa un router nuevo, y deberia de tener al menos sus 4 puertos, y asi ya te queda para el teamspeak y para no tener que ir cambiando el cable cada vez que quieras cambiar. Debes de tener un router del prehistoceno...
ifritdark escribió:
reynoldor escribió:recomendais este juego realmente?

gracias

-Si.
-Si.
-13€ ( primer mes gratis) y si se puede pagar desde PSN. Hay una oferta de el juego con 20€ de PSN en Game de tienda fisica por ejemplo. te recomiendo que luego compres cupones de PSN por la web de Game que te salen a 17€ y al final es como si te saliera la cuota por 10€
-Crossfire – JvJ.

-Aqui esta el clan. hilo_dcuo-eol-clan-pvp-server-heroes_1550074_s140#p1723527492

gente en ese server como esta la población de superheroes y villanos? y aparte de el clan eol de heroes, hay de villanos también ??

gracias

x cierto instalando el juego!!!!! agregadme quien quiera!

edito:

otra preg.. el mejor personaje para ir en grupo por rama de talentos cual seria? y el mejor a priori para sobrevivir en pvp??
mantenimiento al canto, por lo menos en el server que juego yo XD The killing joke !!! XD

Nivel 6 y no me entero de nada, se me esta haciendo muy pesado, nunca habia jugado a un mmorpg, casi no hay gente y la poca que hay te pega ostias nada mas verte XD, las misiones de momento poco variadas, y encima si no tienes nivel te petan vivo..... no se..... me esperaba otra cosa...
Mantenimiento a estas horas? Suena arreglos de micro y otros fallos?

Seguro que te pegan gente que tienen mucho mas level que tu que es lo que suelen hacer ya que no son capaces de vencer a los de su mismo level.
Pesado en que sentido? Por subir level no sera que se sube al 30 muy rapido.
Pues sera dependiendo la hora que te conectes porque han tenido que abrir mas server de tanta gente que habia
Si no te enteras de algo pregunta :p
Tuigthy escribió:mantenimiento al canto, por lo menos en el server que juego yo XD The killing joke !!! XD

Nivel 6 y no me entero de nada, se me esta haciendo muy pesado, nunca habia jugado a un mmorpg, casi no hay gente y la poca que hay te pega ostias nada mas verte XD, las misiones de momento poco variadas, y encima si no tienes nivel te petan vivo..... no se..... me esperaba otra cosa...

Poca gente? ese servidor no es USA? lo digo porque si juegas USA a horarios europeos... otra cosa no habra pero gente...?? xD
a ver si arreglan el chat de voz de una vez,que solo he podido hablar una vez.

En crossfire almenos esta bastante lleno de gente
una pregunta,a medida que vas subiendo de nivel te dan equipo diferente? me refiero,por ejemplo en el trailer de character creation salen cosas que no estan en el editor,como el egipicio ese y varios cascos y alas distintos,alguin lo sabe?
Good, ya me cree un buen heroe a mi gusto.. Una belleza.. ^^.
Estoy en crossfire PVP mi nombre es ORIÔN, agregadme para clan español.. Soy heroe.. Lvl 5..
Q gantas tengo de salir de trabajar y viciarme cual perra de barranco.. Ayer me estuvieron dando lo mío los villanos.. Pero se las hacia pasar cabuyas y eran lvl 16..
Cuando sea yo lvl 30 no habrá quien me pare.. Ñojojoj.
Tenía otro hero en spanishforce.. Pero tuve q borraslo..
Si alguien de este clan aki.. Agregadme pls.. Y borrad el otro.
Saludos^^.
Arriba orion2003 mi perfil de play.
freezer_remodelado escribió:una pregunta,a medida que vas subiendo de nivel te dan equipo diferente? me refiero,por ejemplo en el trailer de character creation salen cosas que no estan en el editor,como el egipicio ese y varios cascos y alas distintos,alguin lo sabe?

en este video salen hasta con cabeza de rinoceronte!
http://www.youtube.com/watch?v=_eM50Zc0 ... re=channel
Sabeis si despues del mantenimiento de hoy han dejado ya operativo el chat de voz como habian comentado? o sigue la cosa igual.
e creado un hilo en online para hacer un grupo e dejado mis estadisticas mas o menos para qe veais como juego radiactivo tio:
informa
Bueno gente ya lo tengooooooo xdd, dios que ganas de jugar, a ver si se instala pa poder darle caña.

Darme algun consejo de que poderes cojer y cosas de esas.

El que quiera echarse unos vicios que me agrege: DeCrOniiZz

saludos
¿Saldra alguna demo publica para ver si merece la pena esos precios?
Se ha arreglado algo del micro?
¿Alguien quiere intercambiar los "cromos" repes?
Buenas!! Estaba buscando una liga, bueno, yo y 2 colegas, soy nivel 14 y mis colegas 13 y 10, he visto x ahi que teneis montada una que se llama EOL, a ver si podeis mandarnos una invitacion, o un mensajito y nos agregais a amigos. Mi personaje se llama Spideyice, y los otros Ginero y Xakal. estamos en una liga los 3 que se llama Gr33n h0rn3t, como solo estamos nosotros ahi, queriamos juntarnos con ma sgente española para instances y tal.

Un saludo!
Senzu14 escribió:Buenas!! Estaba buscando una liga, bueno, yo y 2 colegas, soy nivel 14 y mis colegas 13 y 10, he visto x ahi que teneis montada una que se llama EOL, a ver si podeis mandarnos una invitacion, o un mensajito y nos agregais a amigos. Mi personaje se llama Spideyice, y los otros Ginero y Xakal. estamos en una liga los 3 que se llama Gr33n h0rn3t, como solo estamos nosotros ahi, queriamos juntarnos con ma sgente española para instances y tal.

Un saludo!

Pasate mas a menudo por el Teamspeak y copianos los nombres, cualquiera de nosotros podemos agregaros, a ti, te agregue esta noche
Mirar las preguntitas que les he dejado en el foro oficial XD
http://forums.station.sony.com/dcuops3/ ... 731&#74713

Aqui unas contestaciones de unos mensajes.
http://forums.station.sony.com/dcuops3/ ... 849&#74691
http://forums.station.sony.com/dcuops3/ ... ic_id=4287

Me tendran mania en el foro por ser tan porculero?
Tenia que poner las cosas claras que el foro español esta muerto y parece que les da miedo a preguntar.
Como veis mis preguntas y contestaciones? [poraki]
yo aun estoy con pruebas pues busco el personaje que mas se adapte por combinación de poderes...

alguna recomendación????
Compis una pregunta. El codigo que viene con el juego, es para registrarlo y que te den los 30 dias no??? Pero si por ejemplo, cambiamos de ps3, o el disco duro, el codigo sera valido???? No por los 30 dias, si no porque lo pide al principio no????? Por ejemplo si se lo dejo a mi hermano o a un amigo para probarlo.
Saludos
A ver... el registro va ligado a tu cuenta de PSN, si dejas el juego, la persona a la que se lo dejes tiene 2 opciones... jugar con tu cuenta de psn, o comprar un mes de inscripción y jugar con su propia cuenta.

Un saludo
me podeis aconsejar cual es la mejor opcion para hacer un healer en toda regla?,en cuanto a mentor y habilidades por favor
3932 respuestas