[Hilo Oficial] DC Universe Online

Gente sabe alguien como puedo borrar misiones de mi libro?
Esk tengo misiones del nivel 6 k nos las pienso acer ya...y nada k nose kitarlas [mamaaaaa]
Yo que tu si quieres disfrutar de todo dc las haria aunque sean de nivel 6 vale la pena ver el video del final de la mision
klonas escribió:Llevo toda la mañana buscando el juego y por ahora en tienda fisica imposible, agotado en todos los lados el de ps3, ni en game, ni gamestop, nada. Debe ser que han distribuido poquisimos. Si alguien lo ve por Madrid le agradeceria que lo postease. Un Saludo.

Ummm has probado a llamar al Fnac de Parquesur? El otro día tenían bastantes.

Suerte ;)
Liquid326 escribió:
klonas escribió:Llevo toda la mañana buscando el juego y por ahora en tienda fisica imposible, agotado en todos los lados el de ps3, ni en game, ni gamestop, nada. Debe ser que han distribuido poquisimos. Si alguien lo ve por Madrid le agradeceria que lo postease. Un Saludo.

Suerte ;)

y en el de sol habia muchos, ahi es donde me lo pille yo
Van-Pi escribió:
Liquid326 escribió:

Suerte ;)

y en el de sol habia muchos, ahi es donde me lo pille yo

Gracias a los dos, voy a ver si me paso ahora, ire primero al de la Gavia que me pilla mas cerca. Saludos.
Pues que sea todo en Castellano, hasta las voces es un iportante punto a favor.
Sobre la subscripción de prueba??? son 30 días de juego o 30 a partir de la fecha de activación????

Un saludo

PD: Me imagino que este juego no saldrá en seminuevo por el tema de la activación.... no???
Javichechu escribió:Pues que sea todo en Castellano, hasta las voces es un iportante punto a favor.
Sobre la subscripción de prueba??? son 30 días de juego o 30 a partir de la fecha de activación????

Un saludo

PD: Me imagino que este juego no saldrá en seminuevo por el tema de la activación.... no???

Son 30 días desde que introduces el código que viene en la caja del juego, vamos, desde la fecha de activación...

Y si, seminuevo se venderá, pero claro, sin los 30 días... lógicamente.

Un saludo
Bueno pues ya lo tengo descargando, lo que pasa es que al igual que la descarga de 12 gb no tarda casi nada la de 2 gb esta tardando una eternidad, creo que hasta mañana no podre incarle el diente al paso que va, quien me quiera añadir mi psn id es klonas y mi personaje en principio se llamara igual, hare un heroe. Un Saludo.
Una Preguntita para los mas avanzados, hay katanas? Si la respuesta es positiva entonces q modo de lucha he de coger para usarla, hacha a una mano o a 2? gracias.
Dependiendo de la respuesta me hago una clase de héroe o no xD
Xakal escribió:Una Preguntita para los mas avanzados, hay katanas? Si la respuesta es positiva entonces q modo de lucha he de coger para usarla, hacha a una mano o a 2? gracias.

Armas a una manos, a dos manos y un arma en cada mano(dos espadas, lo que toque), tres estilos diferentes, los quieres los tienes! [sonrisa]

un saludo
igual es cosa mia pero me parece que este juego va cada dia peor
ahora ademas del sonido a mi se me cuelga cada dos por tres, cada vez me pasa una cosa distinta, en esta tarde que he jugado en una me he metido en el agua y no podia salir, mi personaje no se movia, otra que simplemente se ha quedado congelado, en otra solo podia usar los joysticks, los botnoes no hacian nada... y para colmo, me he metido en la arena esa de la colmena, y hay una parte que hay que poner 8 bombas, bien pues hemos puesto 7 y la ultima no ha aparecido por ningun lado, nos hemos quedado los 4 con cara de gilipollas, yo he estado como 10 minutos buscando la bomba (encima la zona donde se supone que estaba era muy pequeña, no hay lugar a dudas) ya empiezo a estar un poco harto, a eso sumale que desde que empece a jugar, hace ya unas horas, lo primero que hice fue ponerme en cola para arenas y leyendas por las misiones y cuando por fin entro me pasa esto, he quidado el juego de una mala hostia.... [+furioso]
hola buenas noches me encuentro en la comisaria Little bohemia si alguien kiere jugar a arenas qe venga para aka yo estare jugando unas horillas
informa:Radiactivo Tio
xxdanixx escribió:
Xakal escribió:Una Preguntita para los mas avanzados, hay katanas? Si la respuesta es positiva entonces q modo de lucha he de coger para usarla, hacha a una mano o a 2? gracias.

Armas a una manos, a dos manos y un arma en cada mano(dos espadas, lo que toque), tres estilos diferentes, los quieres los tienes! [sonrisa]

un saludo

Se los modos de lucha y se q hay espadas (pero las a he visto son feísimas) la pregunta es si alguien ha visto alguna katana, como la q se ve en la intro, por ejemplo. Es para hacerme un personaj basado en un cómic y hacerlo lo mas igual posible pero si no hay katanas m hago otro xdd
Xakal escribió:
xxdanixx escribió:

un saludo

Se los modos de lucha y se q hay espadas (pero las a he visto son feísimas) la pregunta es si alguien ha visto alguna katana, como la q se ve en la intro, por ejemplo. Es para hacerme un personaj basado en un cómic y hacerlo lo mas igual posible pero si no hay katanas m hago otro xdd
yo no las he visto equipadas pero hasta donde yo he visto, a mi me dropearon una espada que se llamaba katana no se que...
no se si las hay o no pero si las hubiera una vez que la equipas aunque luego la cambies puedes hacer ver que la que tienes se vea como las que tuviste.

un saludo.
¿Es cierto que el modo de creación de personajes es alucinante? Es de lo que mejor hablan en todos lados, de la capacidad de crear una cantidad de personajes casi ilimitada.
Javichechu escribió:¿Es cierto que el modo de creación de personajes es alucinante? Es de lo que mejor hablan en todos lados, de la capacidad de crear una cantidad de personajes casi ilimitada.

Si, la verdad es que bastante sorprendente, uno de los más potentes que pueda recordar.
Aunque lo que más me llama la atención... es que ya dentro del juego, puedas editar tu personaje, casi, con las mismas posibilidades que cuando lo creas. Cambio de colores, apariencia y estilos que vas aprendiendo al ir recogiendo items... etc encima puedes, por ejemplo, equiparte con una capa que te da unas stats interesantes, y tú editarlo para que esa capa no se vea, aunque sus modificadores si te afecten.

Lo dicho, ese aspecto del juego me parece muy bueno... y seguro que irá mejorando.

Un saludo
Buenos dias voy a estar por metropolis echando un vicie si alguien kiere arenas qe avise y una preguntilla alguien sabe si se puede cambiar o qe hay qe hacer para el tipo de funcion (tanque,control,sanador) informa:Radiactivo Tio
bueno me presento,hace poco entre en la liga del otro lado

mi personaje es Deathfire i soy heroe,a ver si nos vemos por metropolis jeje
un dia consegui hablar por voz,con Keperhell creo... aunque ya no me deja mas el micro...

mi id es ariuken
dregen escribió:bueno me presento,hace poco entre en la liga del otro lado

mi personaje es Deathfire i soy heroe,a ver si nos vemos por metropolis jeje
un dia consegui hablar por voz,con Keperhell creo... aunque ya no me deja mas el micro...

mi id es ariuken
eres de 30?
¿hasta que lvl se puede subir en el dc universe online? ¿hay algun servidor español? El sistema de chat por lo que veo es horroroso, y lo mismo para desplazarse entre ciudades que tienes que ir al satelite pa cambiar a otra zona ... los equipos que venden los vendedores de la comisaria llegado a lvl 9 ya no son mejores que lso que llevas equipados ... de hecho no venden nada que sea bueno... he visto vendedores en el satelite pero me preguntaba si todo lo que venden ahy le sirve a mi pj

se llama Escarcha

heroe
mentor superman
poder hielo
arma rafaga de energia
movimiento vuelo

Deberian mejorar la establidad del juego, el sonido a veces se queda pillao y otras deja de sonar me paso al salir de un evento jvj 8vs8 del area 51 ... el juego al ejecutarlo me da un error del launchpad pero aun asi lo carga ... deberia ser mas sencillo que eso. me gusta dcuo pero si no arreglan los bug y mejoran ciertos aspectos mejorables la gente se cansara de el como paso con el age of conan y otros .... estoy esperando a si sale el starwars old republic por lo que comentan sera mejor quel wow en todo.
no no aun soy lvl 11...pero esta semana a ver si le doi mas y voy subiendo
ya me ha llegado el juego (ps3) POR 47 euros,con un codigo de descuento, en 18 horas de envio, no esta nada mal. El problema q mñn ay examen y yo pensando en el DC jajaj
rusoloco escribió:ya me ha llegado el juego (ps3) POR 47 euros,con un codigo de descuento, en 18 horas de envio, no esta nada mal. El problema q mñn ay examen y yo pensando en el DC jajaj

pues como juegues ya te digo que no vas a estudiar :D
Alguien de nivel 30 se mete ayudarme hacer instancias y alertas y demas de esas para dos jugadores
Saludos
Ya me han saltado las misiones de leyendas y otra mas que ahora mismo no me acuerdo, son JvJ (4 vs 4) cuando selecciono la misión me pone un tiempo y luego me dice que estoy en cola, pero la verdad es que tarda mucho, tengo que tener a alguien agregado o es que simplemente tarda mucho? Puedo seguir con las demas misiones o tengo que esperar quieto hasta que empiece?
Y otra pregunta, estoy en metropolis pero tengo alguna que otra mision en gotham, pero me dice que para continuar la misión tengo que llegar hasta ahí, pero es que no sé como hacerlo, alguna ayuda?
Wenchi escribió:Ya me han saltado las misiones de leyendas y otra mas que ahora mismo no me acuerdo, son JvJ (4 vs 4) cuando selecciono la misión me pone un tiempo y luego me dice que estoy en cola, pero la verdad es que tarda mucho, tengo que tener a alguien agregado o es que simplemente tarda mucho? Puedo seguir con las demas misiones o tengo que esperar quieto hasta que empiece?
Y otra pregunta, estoy en metropolis pero tengo alguna que otra mision en gotham, pero me dice que para continuar la misión tengo que llegar hasta ahí, pero es que no sé como hacerlo, alguna ayuda?

Para ir a Gotham tienes que ir por la atalaya
Alli puedes continuar con las misiones i lo de tardar, si tarda mucho ay que esperar pero puedes hacer otras cosas mientras.

Espero que te haya servido de ayuda.
Bueno la verdad que el juego me esta enganchando. Ya voy en nivel con mi villano Canario y poco apoco subiendo niveles. Mañana a subir varios niveles mas que ya de desbloquer esas miones de parejas!
Actualizacion chavales, asi que no os metais, silvers pasa enlaces que ya tardas XDXD
es hora de arreglar el micro no?creo que es lo prioritario
Yo he terminado la mision de Aquaman in extremis con los mensajes de que iban a cerrar el mundo en 2 minutos.
Será cualquier tontería de mantenimiento, no creo que sea una actualización como tal.

Tengo nivel 29, casi casi 30, y no he hecho gran cosa fuera de las misiones, y me faltan aún unas cuantas. Estoy convencidísimo que eso de que den la experiencia por duplicado cuando terminas la misión y cuando la cierras desde el menú tiene que ser un bug. Un bug que ayuda a subir muy rápido de nivel, pero hace que no haya el aliciente de ganar experiencia con las misiones que quedan por hacer.
Justo me meto y cierra xD Avisar por aqui cuando vaya!!! :D
actualizacion a la vista a ver que mejoran
er_liam escribió:actualizacion a la vista a ver que mejoran

Si, la 1.3 de 121MB, lo malo es que no sabemos que mejora!
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Otro mantenimiento..pero donde se puede ver a que hora termina..debria haber una pagina que ponga algo al respecto..no?
creo que no es mantenimiento ha sido por le parche ese,mantenimiento hacen a las 5 de la mañana
songoku1910 escribió:Otro mantenimiento..pero donde se puede ver a que hora termina..debria haber una pagina que ponga algo al respecto..no?

No es mantenimiento, es un parche y ya lo puedes ir bajando, primero uno de 121 MB y después cuando pongas el juego se baja otro de 51MB.
Si alguien actualiza que comente por favor l oque han echo y que pruebe el micro a ver
me an informado d este juego y me an dico que esta bastante bien pero oi unos rumores que decian que el online seria de pago es cierto?o es gratis?gracias eolianos !!
mark knopfler escribió:me an informado d este juego y me an dico que esta bastante bien pero oi unos rumores que decian que el online seria de pago es cierto?o es gratis?gracias eolianos !!

Jejeje rumores a gritos, si si es de pago cuota de 13 euros mensuales o tb un precio trimestrales, y realmente vale la pena por lo menos pa mi lo veo un potencial y un futuro increibles
he instalado los parches y me dice que no hay mundos, os pasa lo mismo?

un saludo
Actualizacion? esperemos que arreglen lo del micro y las congelaciones, es primordial. Ir contando los que se la descarguen, que yo hasta mañana no puedo mirarlo. Saludos.
er_liam escribió:actualizacion a la vista a ver que mejoran

Tu eres Liam en el server crossfire ? xD
nooo soy erbladegitano nivel 11 y superwaperas nivel 30 jaaj
er_liam escribió:nooo soy erbladegitano nivel 11 y superwaperas nivel 30 jaaj

ajaja con superwaperas si q he peleado... creo q ibas con uno q se llamaba algo de gitano xD yo soy Sylver un placer
claro jeej me acuerdo de ti se lo dije a mi colega que eras de aqui del foro fue en una alerta creo no¿ o algun se busca no lo recuerdo
Fue si no recuerdo mal en una arena 8vs8 que ibais vosotros 2 con micro xD
ortego escribió:funciona o no =?

NO
Sendo-Kun escribió:Fue si no recuerdo mal en una arena 8vs8 que ibais vosotros 2 con micro xD
ortego escribió:funciona o no =?

NO

Tio pasame los enlaces del foro ese oficial en ingles a ver lo que estan poniendo
3932 respuestas