› Foros › PlayStation 3 › Juegos
porri escribió:rusoloco escribió:Estoy de examenes y no hay momento q no entre para leeros xD
A los del clan, porq no hacemos una cosa, podemos pillarnos el miniteclado no oficial de sony, q vale 7 libras en amazon y es muy practico, asi podemos comentar tanto con voz y texto, como lo veis, yo personalmente me lo estoy planteando pedirlo cuando haga la order.
Yo me lo he pillado, pero desde luego si para hablar tienes que poner /party o /league, con el tamaño del mismo se hace bastante incomodo, salvo que estemos todos en un mismo lugar, y hablemos por general...
O al menos yo no se poner para que todos los comentarios vayan por party o liga sin poner antes /party o /league , pero seguro que hay alguna forma xDD
punx0 escribió:punx0 escribió:Buenas!!perdonar mi ignorancia..pero que es el High-End??, tengo algo de experiencia en este tipo de juegos, lo demas lo entiendo pero eso no :S
Otra cosa que me gustaria saber y creo que es algo fundamental. La habilidad del jugador influye?? o solo se dedica a "spamear" un boton y a tirar bolitas o lo que sea y ya esta? O tienes que saber combinar habilidades para envenarlo/stunearlo/que no se pueda curar etc... Es algo que me gustaria saber ya que yo no pude probar la beta.
Tambien me molaria saber si las quest son divertidas y si estan las tipicas costosas que hay que hacer con bastante gente y que luego la recompensa son buenos items para tu pj y tal.
Gracias. Espero vuestas respuetas.
Saludos.
Me cito para ver si alguien me contesta,creo que es algo importante. Saludos!
punx0 escribió:punx0 escribió:punx0 escribió:Buenas!!perdonar mi ignorancia..pero que es el High-End??, tengo algo de experiencia en este tipo de juegos, lo demas lo entiendo pero eso no :S
Otra cosa que me gustaria saber y creo que es algo fundamental. La habilidad del jugador influye?? o solo se dedica a "spamear" un boton y a tirar bolitas o lo que sea y ya esta? O tienes que saber combinar habilidades para envenarlo/stunearlo/que no se pueda curar etc... Es algo que me gustaria saber ya que yo no pude probar la beta.
Tambien me molaria saber si las quest son divertidas y si estan las tipicas costosas que hay que hacer con bastante gente y que luego la recompensa son buenos items para tu pj y tal.
Gracias. Espero vuestas respuetas.
Saludos.
Me cito para ver si alguien me contesta,creo que es algo importante. Saludos!
no quiero ser pesado pero...porfavor algun comentario al respecto?
punx0 escribió:Gracias por tu respuesta. Esque siento ser pesado, la verdad que me gustaria que fuear un juegazo y poder ir de cabeza a pillarmelo, por eso tengo tantas preguntas porque luego no quiero dejarlo en la estanteria...
Esos objetos que consigues son de verdadera utilidad?es decir mejoran tu equipo de forma notable o son "mariconadas" que no influyen para nada... osea me refiero, se puede dar el caso que hayan dos jugadores de nivel 20 por ejemplo, y que uno tenga un equipo dopado y se note en combate y el otro no???
Cuesta subir de nivel? sabeis el maximo nivel?
Gracias de antemano.
porri escribió:zoofilia escribió:
muy bien ahi destacando las buenas maneras vamos por partes como dice jack
no es soltar mierda por echar mierda, ya que he podido probar la demo y que quieres que te diga no lo veo como un goty lo veo como un juego pasable y que si buscar un mmo te gustara y obviamente te dejaras la pasta con su online, alla cada uno lo que haga con su dinero, pero yo, al menos creo tener la suficiente vida social y laboral como para no tener que pagar cada mes para echarme mis ratillos de vicio, si al final hecho cuentas me sale mas barato irme a un salon recreativo (por decir algo)
y finalmente un apunte sobre tu comentario, yo no estoy echando mierda el que lo dice eres tu, yo he dado mi opinion tan valida como cualquier otra o solo se pueden decir cosas buenas de un juego.
tambien me gusta el raging blast y digo tanto lo bueno como lo malo y tambien hay gente que no le gusta porque es de lucha y lo que buscan es una aventura.
un poco de logica y coherencia y raciocinio a la hora de emitir juicios de valor.
personalmente entre este y mass effect me voy a quedar con el ultimo. a los que os guste el juego fantastico, esta bien, pero las cuotas y mas en una consola , pues como que no....
Hombre entrar en un hilo de un mmorpg, a juzgar el mmorpg, hablar de sus cuotas como si fuera la 1º vez que se hace. Y es soltar mierda porque probaste la BETA (no la demo). Luego en tu 2º post, dices que si te gustan los MMOs te gustara, TODOS presuponemos que el que se compre un MMO es porque te gustan los MMOS nadie se compra un juego de lucha si no le gusta los juegos de lucha...
Me parece genial que el juego no te guste, pero repito que tu comentario, y este, es absurdo y egocentrico, es decir, yo no voy a entrar en el hilo del raging blast, y decir que no me gusta, si no me gustan los juegos de lucha, porque es absurdo.
Y por la manera de hablar y expresiones hechas, diria que o es tu primer mmorpg al que juegas, o desde luego habitualmente no juegas a los mmiorpgs (bueno de hecho lo dices tu) entonces como te va a gustar?...
Volviendo atras, el comentario es absurdo, y el anterior tambien, ya que no tiene sentido que una persona que no le gusta una clase de juego entre a un hilo a decir su opinion sin soltar un misero argumento salvo "no me gusta esta clase de juego".
Y porque no quise concretar mas, pero aparte de bastante absurdo, es bastante comentario de egolatra, ya que, esta cojonudo opinar y debatir sobre algo, ahora entrar en un hilo, de un juego de un estilo que no me gusta, para decir que no me gusta porque no me gustan los mmorpgs, sin dar un misero motivo, mas que el de ... "jugue a la demo...." pues que quieres que te diga... comentario absurdo, por no llamarte directamente troll...
Se puede opinar de todo pero aportando argumentos, para aportar el "yo jugue a la demo" y no me gusto, ahorrate los comentarios
Y por favor si tienes algo que constestar pasare gustosamente al MP pero no desviemos mas el hilo, de lo contrario si algo no te gusto puedes reportar en el icono !.
Saludos
zoofilia escribió:porri escribió:zoofilia escribió:
muy bien ahi destacando las buenas maneras vamos por partes como dice jack
no es soltar mierda por echar mierda, ya que he podido probar la demo y que quieres que te diga no lo veo como un goty lo veo como un juego pasable y que si buscar un mmo te gustara y obviamente te dejaras la pasta con su online, alla cada uno lo que haga con su dinero, pero yo, al menos creo tener la suficiente vida social y laboral como para no tener que pagar cada mes para echarme mis ratillos de vicio, si al final hecho cuentas me sale mas barato irme a un salon recreativo (por decir algo)
y finalmente un apunte sobre tu comentario, yo no estoy echando mierda el que lo dice eres tu, yo he dado mi opinion tan valida como cualquier otra o solo se pueden decir cosas buenas de un juego.
tambien me gusta el raging blast y digo tanto lo bueno como lo malo y tambien hay gente que no le gusta porque es de lucha y lo que buscan es una aventura.
un poco de logica y coherencia y raciocinio a la hora de emitir juicios de valor.
personalmente entre este y mass effect me voy a quedar con el ultimo. a los que os guste el juego fantastico, esta bien, pero las cuotas y mas en una consola , pues como que no....
Hombre entrar en un hilo de un mmorpg, a juzgar el mmorpg, hablar de sus cuotas como si fuera la 1º vez que se hace. Y es soltar mierda porque probaste la BETA (no la demo). Luego en tu 2º post, dices que si te gustan los MMOs te gustara, TODOS presuponemos que el que se compre un MMO es porque te gustan los MMOS nadie se compra un juego de lucha si no le gusta los juegos de lucha...
Me parece genial que el juego no te guste, pero repito que tu comentario, y este, es absurdo y egocentrico, es decir, yo no voy a entrar en el hilo del raging blast, y decir que no me gusta, si no me gustan los juegos de lucha, porque es absurdo.
Y por la manera de hablar y expresiones hechas, diria que o es tu primer mmorpg al que juegas, o desde luego habitualmente no juegas a los mmiorpgs (bueno de hecho lo dices tu) entonces como te va a gustar?...
Volviendo atras, el comentario es absurdo, y el anterior tambien, ya que no tiene sentido que una persona que no le gusta una clase de juego entre a un hilo a decir su opinion sin soltar un misero argumento salvo "no me gusta esta clase de juego".
Y porque no quise concretar mas, pero aparte de bastante absurdo, es bastante comentario de egolatra, ya que, esta cojonudo opinar y debatir sobre algo, ahora entrar en un hilo, de un juego de un estilo que no me gusta, para decir que no me gusta porque no me gustan los mmorpgs, sin dar un misero motivo, mas que el de ... "jugue a la demo...." pues que quieres que te diga... comentario absurdo, por no llamarte directamente troll...
Se puede opinar de todo pero aportando argumentos, para aportar el "yo jugue a la demo" y no me gusto, ahorrate los comentarios
Y por favor si tienes algo que constestar pasare gustosamente al MP pero no desviemos mas el hilo, de lo contrario si algo no te gusto puedes reportar en el icono !.
Saludos
@_@ a cuadros me quedo...
que comentarios mas gratuitos, arbitrarios y en que rellenas lo que digo. yo no he dicho en ningun momento que no me guste un mmo, simplemente tenia ganas de ver como quedaba uno en consola y veo que , quizas no es la obra maestra que esperaba y que realmente no ha evolucionado demasiado respecto a otros mmo. de hecho en consola no es que abunden y los que hay no tienen demasiada calidad.
el tema de las cuotas es realmente discutible ya que en consola no hay tradicion de tener que pagar cuotas por jugar on line.
y una cosa, ¿porque no puedes decir que un juego no te gusta en el foro concreto del juego? donde se puede expresar la opinion sino es en el hilo del juego. me parece a mi que tienes el ralenti descompensado (hablo figuradamente, por cierto)
yo no he tenido ningun tipo de animadversion ni contra los que opinan aqui ni contra el juego en si. Simplemente opino que despues de probar "LA BETA" esperaba que fuera algo mas, para que realmente me valiera la pena desembolsar el dinero. O me negarás que gastarse 60-70€ que cuesta el juego mas importe de la cuota que elijas no esta al alcance de todo el mundo.
y ya para acabar decir que ¿qué pasa? porque en un momento dado no me convenzan los mmo no puedo ver si este otro si que me convence. dialogar es de gente inteligente y nunca hay que faltar a la opinión de otra persona, eso demuestra educación y todos podemos opinar mientras no faltemos (no hace falta estar poniendo calificativos imaginativos de todo lo que se dice) y si realmente tanto te duele,aguanta un poco y no lo leas, ya veras que pronto se te pasa.
yo desde aqui humildemente te animo a que opines sobre el genero que desees, aunque no seas experto en la materia.
y tendras que reconocerme al menos que no es un juego que pueda coger alguien asi a la brava, pongamos un chaval que no se ha informado lo suficiente, llega a la tienda ve un juego de DC (y piensa k wai superheroes y se lo compra) y luego ve que sino paga cuota no puede jugar( vale que lleva 1 mes gratuito) y igual sus padres no se lo pueden permitir. Que si que deberia mirar que es de pago y tal, bueno, si, la gente comete errores; por eso no esta tan mal que de mi pto de vista opuesto y no es egocentrico para nada, comparto una experiencia.
si algun dia ponen cuotas menos abusivas podre intentarlo cn los mmo mas a fondo mientras tanto no voy a poder por mucho que quiera y llevo tiempo intentando jugar un mmo en consola de forma satisfactoria y no hay manera
porri escribió:No voy a seguir desviando el hilo, sino te gusta un comentario mio reportas, o continuas por privado.
A ver por partes
Nop, no se hace de noche, noche (Gotham), dia (metropolis)... Algo francamente bien pensado, ahora toy parado, asi que me daba igual, pero me fastidiaba tantisimo en el WoW solo poder jugar de noche... GRRR (por tema horarios)
Respecto a que es el High-end, cuando se habla de High-end del juego se habla a aquellas cosas que una vez alcanzado el nivel maximo puedes seguir haciendo. En un mmorpg bueno (o lo que yo entiendo por bueno al menos) es aquel mmorpg, que tiene un sistema de leveleo no solo de grindeo, sino que tambien tiene altos contenidos finales de juego... Vease molten core, onyxia y demas en el WoW...
Practicamente "lo bueno" empieza cuando tienes nivel 60 ( a saber por donde van ahora)... Haciendo PvE, buscando epicos, armaduras de PVP en arena etc etc etc...
Y por lo que se habla que este juego tendra presumiblemente un buen High-end, por lo que, al sistema de leveleo ameno y dinamico, hara que la gente se "enganche" y mantenga su subscripcion.
Segun he leido el High-end del juego es acerca del 60-80% del juego, por lo que lo mejor todavia no lo conocemos
kal-ell escribió:Ya deja de ensuciar el hilo si no te gusta dicho queda y ya esta, ya te quedas mas tranquilo
Por cierto no se hace de noche en el juego verdad?
Van-Pi escribió:kal-ell escribió:Ya deja de ensuciar el hilo si no te gusta dicho queda y ya esta, ya te quedas mas tranquilo
Por cierto no se hace de noche en el juego verdad?
no hay transicion de dia a noche ni cambios climaticos? joder pues eso si deberian cambiarlo en una actualizacion, porq te meten mas aun en el juego, y creo q una tormenta en medio de una lucha debe de kedar bien epico
kal-ell escribió:Una pregunta: si yo por ejemplo soy de metropolis de superman y tol rollo ese solo puedo hacer misiones de metropolis? porque ahroa me aparece una de bane de nivel 6 estando a nivel 10 y me dice que tengo que ir a la comisaria de gotam peor voy y nose que hacer
Wasenshi85 escribió:Ayer active los 30 dias del
Juego y estuve jugando un buen rato, hoy, tras un update que me ha colgado la play me vuelve a pedir que canjee el codigo? Que cachondeo es este???
Edito: ya esta resuelto, no se que ha pasado, he reiniciado como 4 veces hasta que por fin ha saltado otro update y todo bien, raro...
ElMarky escribió:Tíos necesito vuestra ayuda... Que diferencia hay entre los 2 mundos??? Que significa j v j o jve???
ElMarky escribió:Hay diferencia en las misiones entre los dos mundos?
Gracias de antemano!
Wenchi escribió:Ey porri, sí el de la foto de Antonio Resines, podrías dar tus primeras impresiones del juego? Lo más seguro es que mañana ya lo tenga si es que en el opencor lo tienen.
balrogmad escribió:weno haber darme el ultimo empujoncito que hoy lo he tenido entre las manos pero me he resistido pero me apeteceria jugarlo ya que he jugado a otros juegos de este tipo como wow,lotro,aion y tenia ganas ya de cambiar los elfos, humanos,enanos por otro tipo de juego y este me atrae y los que llevais ya unas cuantas horas jugando le veis futuro y horas de juego como para pagar los 15 euros al mes?
ifritdark escribió:Yo lo estoy jugando (de momento solo que tengo level 6 y no encuentro a nadie que quiera jugar conmigo) y estoy disfrutando mas de lo que habia pensado.Joder que cuando no estoy jugando no saco de la cabeza el puto juego ayer me corto sony la partida para su mantenimiento a las 5:00am y me acoste a las 7:00am en vista que seguia con el mantenimiento. Puede que a mas de uno le pasara como a mi que lo compro pensando que le gustaria el juego y cuando empiezas a jugar te das cuenta que no es que te guste sino que te encanta y te engancha el puto juego. No me habia engancha un juego de este tipo desde que jugue al Phantasy Star Online.
porri escribió:Wasenshi85 escribió:Ayer active los 30 dias del
Juego y estuve jugando un buen rato, hoy, tras un update que me ha colgado la play me vuelve a pedir que canjee el codigo? Que cachondeo es este???
Edito: ya esta resuelto, no se que ha pasado, he reiniciado como 4 veces hasta que por fin ha saltado otro update y todo bien, raro...
Si te pasa eso, apagas la consola la enciendes y via, suele pasar si cambias de personaje (deslogueas) y sales al xmb dandole a salir juego, bug tonto donde los haya...
Respecto a lo de los micros yo no consegui que me fuera mi bluetooth, sin embargo Sylvers a la 1º le va siempre, igual es cosa mia... Con el USB del socom, perfectisimo todo.
Hemos estado haciendo OPEN PVP y la primera alerta (instancia) con dos guiris mas, larga, divertida, variada y con un bicho final, que costo lo suyo (no digo mas)
Respecto a gente... creo que no deberiais de tener miedo, hoy se puso a la venta en UK y madre mia, y españoles? Otra cosa no habra... pero españoles un rato bien largo...
Repito que tenemos el clan EOL creado, no me seas gañanzotes, que estamos solamente 3, y estamos jugando al juego mas gente . Dejad de autistaros!
me lo he pillado esta tarde, y aun esta instalando jajaja, pero bueno a lo q iba, veo q estais todos metidos en pvp, pero me da miedo empezar ahi porq eso de q no puedas jugar xq no hagan mas q matarte......matan mucho o mas o menos puedes jugar?? x cierto me voy a hacer un heroe xq batman es mi superheroe preferido (junto spawn)
zatu_21 escribió:me lo he pillado esta tarde, y aun esta instalando jajaja, pero bueno a lo q iba, veo q estais todos metidos en pvp, pero me da miedo empezar ahi porq eso de q no puedas jugar xq no hagan mas q matarte......matan mucho o mas o menos puedes jugar?? x cierto me voy a hacer un heroe xq batman es mi superheroe preferido (junto spawn)
Que va, juegas tranquilo en pvp, yo he jugado un buen rato y sin problemas con la gente, además si ves alguno suele ser de tu lvl...
porri escribió:zatu_21 escribió:me lo he pillado esta tarde, y aun esta instalando jajaja, pero bueno a lo q iba, veo q estais todos metidos en pvp, pero me da miedo empezar ahi porq eso de q no puedas jugar xq no hagan mas q matarte......matan mucho o mas o menos puedes jugar?? x cierto me voy a hacer un heroe xq batman es mi superheroe preferido (junto spawn)
Que va, juegas tranquilo en pvp, yo he jugado un buen rato y sin problemas con la gente, además si ves alguno suele ser de tu lvl...
Va por rachas, esta tarde nos pusimos a gankear villanos yo y Sylvers, y claro se picaron y luego era una zona entera en grupos Pvpeando, pero si, por lo general muy tranquilo ahora no he visto un solo villano, que con el mismo nivel que yo, o uno arriba uno abajo no me atacara...
Bue, lo que no es permisible es el BUG del microfono, cansa, realmente asi da hasta asco jugar.
Por otro lado en el mantenimiento de esta madrugada (pasada) cosas que arreglaran que me diera cuenta:
a) el bichito del hechizero (observador) YA cura, antes no curaba el jodiobobo y
b) han arreglado el bug de las habilidades combeadas con el triangulo
Entre otras muchas cosas seguramente...
La verdad que nunca me imagine un MMO de accion en mi consola, por fin!
Otra cosilla que he descubierto, esque las mazmorras en dificultad dificil, hasta la 1º es para nivel 30! que significa? Bueno, que aparte del assalto (ni idea lo que es, cooperacion entre villanos-heroes), DUOS, RAIDS y PVP tendremos las 18 alertas para hacer PvE...
Aparte las arenas PVP (he jugado en Australia, precioso el mapeado por cierto), sirven efectivamente para ganar reputacion y medallas al estilo WoW por las que tradear por armaduras y demas objectos legendarios.
Acabo de desloguear a las 4 de la mañana, y como si fuera las 4 de la tarde por la de gente que encontre...
Tambien comentar que SI hay Bosses abiertos, ya que a nivel 12 desbloqueas un "Se busca" con el minotauro, intentamos ir dos lvls 13 a por el y no le quitamos ni el 2% de la vida (no eramos tankes ninguno)
Esto que quiere decir, que seguramente haya bichejos open world de nivel 30, lo que significaria que puede repetirse, algo que para mi era maravilloso (y una putada tambien) el raideo a bosses, propio de los champs del UO, donde aparte del PvE podia estar un grupo fantasma en "Barracoon" al acecho, para matarte mientras menos te lo esperes...
La verdad, que tanto PvE, Questeo, PvP (en arena) y PVP en Open World, me esta sorprendiendo una barbaridad, por encima de mis espectativas, la lacra? el BUG del microfono, que es lo mas asqueroso jamas creado... Esperemos que lo corrijan antes de los 30 dias de pruebas, porque sino puede hacer que la gente se desanime, porque incita a SOLear, y en un mmorpg como que no... Supongo que mientras se sube de nivel no hay problema, pero empieza a ser un estorbo para las instancias...