[Hilo Oficial] DC Universe Online

porri escribió:
rusoloco escribió:Estoy de examenes y no hay momento q no entre para leeros xD

A los del clan, porq no hacemos una cosa, podemos pillarnos el miniteclado no oficial de sony, q vale 7 libras en amazon y es muy practico, asi podemos comentar tanto con voz y texto, como lo veis, yo personalmente me lo estoy planteando pedirlo cuando haga la order.

Yo me lo he pillado, pero desde luego si para hablar tienes que poner /party o /league, con el tamaño del mismo se hace bastante incomodo, salvo que estemos todos en un mismo lugar, y hablemos por general...

O al menos yo no se poner para que todos los comentarios vayan por party o liga sin poner antes /party o /league , pero seguro que hay alguna forma xDD

prueba /chatmode party /chat party o algo asi xDD
Por cierto, recomendais usar teclado y micro al mismo tiempo? PS3 acepta teclados inalámbricos? Estoy pensando en hacerme con alguno a buen precio para darle mejor uso al chat del juego, pero tengo esas dudas. Micro ya tengo :P
punx0 escribió:
punx0 escribió:Buenas!!perdonar mi ignorancia..pero que es el High-End??, tengo algo de experiencia en este tipo de juegos, lo demas lo entiendo pero eso no :S

Otra cosa que me gustaria saber y creo que es algo fundamental. La habilidad del jugador influye?? o solo se dedica a "spamear" un boton y a tirar bolitas o lo que sea y ya esta? O tienes que saber combinar habilidades para envenarlo/stunearlo/que no se pueda curar etc... Es algo que me gustaria saber ya que yo no pude probar la beta.

Tambien me molaria saber si las quest son divertidas y si estan las tipicas costosas que hay que hacer con bastante gente y que luego la recompensa son buenos items para tu pj y tal.

Gracias. Espero vuestas respuetas.

Saludos.

Me cito para ver si alguien me contesta,creo que es algo importante. Saludos!

no quiero ser pesado pero...porfavor algun comentario al respecto?
punx0 escribió:
punx0 escribió:
punx0 escribió:Buenas!!perdonar mi ignorancia..pero que es el High-End??, tengo algo de experiencia en este tipo de juegos, lo demas lo entiendo pero eso no :S

Otra cosa que me gustaria saber y creo que es algo fundamental. La habilidad del jugador influye?? o solo se dedica a "spamear" un boton y a tirar bolitas o lo que sea y ya esta? O tienes que saber combinar habilidades para envenarlo/stunearlo/que no se pueda curar etc... Es algo que me gustaria saber ya que yo no pude probar la beta.

Tambien me molaria saber si las quest son divertidas y si estan las tipicas costosas que hay que hacer con bastante gente y que luego la recompensa son buenos items para tu pj y tal.

Gracias. Espero vuestas respuetas.

Saludos.

Me cito para ver si alguien me contesta,creo que es algo importante. Saludos!

no quiero ser pesado pero...porfavor algun comentario al respecto?

Te contesto compañero :)

Sobre el High End ni idea, yo tampoco se lo que es. Aunque creo que tiene algo que ver con el tope d enivel que puede alcanzar un personaje, que me corrijan si no es así, por favor.

Jugablemente prima la habilidad del jugador y el sabio uso de las habilidades. El combate recuerda a un Arkham Asylum sin posibilidad de hacer bloqueos, y también pueden usarse ataques lejanos con todos los personajes, siendo estos más flojos o más fuertes dependiendo de nuestra especialidad. El movimiento de esquivar a mi me parece un tanto lento, da la sensación de que el personaje responde tarde, pero salvo eso, el juego engancha.

Las quest que he hecho hasta el momento han sido sencillas: proteger, acabar con "equis" números de enemigos, llevar una cosa desde el punto A hasta el punto B... lo que mola de todo ello esque había muchos más héroes haciendo esas mismas misiones, así que había mucho movimiento en pantalla y buen rollo, ya que nos ayudabamos unos a otros. Más adelante es de imaginar que las misiones serán más dificiles y profundas. Existen las llamadas misiones de Alerta, que se requiere trabajo en equipo para derrotar a un Villano o un Heroe muy poderoso.

Las misiones y objetos de pantalla te dejan equipo, que pueden ser piezas de armadura, armas, pociones... cosas varias.

A mi el juego me esta gustando bastante. Va bastante fluido 8salvo en los menus...) y hay gente jugando. Si pulen unas cuantas cosas con un parche y le dan un buen apoyo en forma de contenidos y misiones, puede ser algo bastante grande.
Gracias por tu respuesta. Esque siento ser pesado, la verdad que me gustaria que fuear un juegazo y poder ir de cabeza a pillarmelo, por eso tengo tantas preguntas porque luego no quiero dejarlo en la estanteria...

Esos objetos que consigues son de verdadera utilidad?es decir mejoran tu equipo de forma notable o son "mariconadas" que no influyen para nada... osea me refiero, se puede dar el caso que hayan dos jugadores de nivel 20 por ejemplo, y que uno tenga un equipo dopado y se note en combate y el otro no???

Cuesta subir de nivel? sabeis el maximo nivel?

Gracias de antemano.
punx0 escribió:Gracias por tu respuesta. Esque siento ser pesado, la verdad que me gustaria que fuear un juegazo y poder ir de cabeza a pillarmelo, por eso tengo tantas preguntas porque luego no quiero dejarlo en la estanteria...

Esos objetos que consigues son de verdadera utilidad?es decir mejoran tu equipo de forma notable o son "mariconadas" que no influyen para nada... osea me refiero, se puede dar el caso que hayan dos jugadores de nivel 20 por ejemplo, y que uno tenga un equipo dopado y se note en combate y el otro no???

Cuesta subir de nivel? sabeis el maximo nivel?

Gracias de antemano.

¿Eres el de Meristation? XD Ahí tienes la respuesta :)
porri escribió:
zoofilia escribió:
muy bien ahi destacando las buenas maneras vamos por partes como dice jack

no es soltar mierda por echar mierda, ya que he podido probar la demo y que quieres que te diga no lo veo como un goty lo veo como un juego pasable y que si buscar un mmo te gustara y obviamente te dejaras la pasta con su online, alla cada uno lo que haga con su dinero, pero yo, al menos creo tener la suficiente vida social y laboral como para no tener que pagar cada mes para echarme mis ratillos de vicio, si al final hecho cuentas me sale mas barato irme a un salon recreativo (por decir algo)

y finalmente un apunte sobre tu comentario, yo no estoy echando mierda el que lo dice eres tu, yo he dado mi opinion tan valida como cualquier otra o solo se pueden decir cosas buenas de un juego.

tambien me gusta el raging blast y digo tanto lo bueno como lo malo y tambien hay gente que no le gusta porque es de lucha y lo que buscan es una aventura.

un poco de logica y coherencia y raciocinio a la hora de emitir juicios de valor.

personalmente entre este y mass effect me voy a quedar con el ultimo. a los que os guste el juego fantastico, esta bien, pero las cuotas y mas en una consola , pues como que no....

Hombre entrar en un hilo de un mmorpg, a juzgar el mmorpg, hablar de sus cuotas como si fuera la 1º vez que se hace. Y es soltar mierda porque probaste la BETA (no la demo). Luego en tu 2º post, dices que si te gustan los MMOs te gustara, TODOS presuponemos que el que se compre un MMO es porque te gustan los MMOS nadie se compra un juego de lucha si no le gusta los juegos de lucha...

Me parece genial que el juego no te guste, pero repito que tu comentario, y este, es absurdo y egocentrico, es decir, yo no voy a entrar en el hilo del raging blast, y decir que no me gusta, si no me gustan los juegos de lucha, porque es absurdo.

Y por la manera de hablar y expresiones hechas, diria que o es tu primer mmorpg al que juegas, o desde luego habitualmente no juegas a los mmiorpgs (bueno de hecho lo dices tu) entonces como te va a gustar?...

Volviendo atras, el comentario es absurdo, y el anterior tambien, ya que no tiene sentido que una persona que no le gusta una clase de juego entre a un hilo a decir su opinion sin soltar un misero argumento salvo "no me gusta esta clase de juego".

Y porque no quise concretar mas, pero aparte de bastante absurdo, es bastante comentario de egolatra, ya que, esta cojonudo opinar y debatir sobre algo, ahora entrar en un hilo, de un juego de un estilo que no me gusta, para decir que no me gusta porque no me gustan los mmorpgs, sin dar un misero motivo, mas que el de ... "jugue a la demo...." pues que quieres que te diga... comentario absurdo, por no llamarte directamente troll...

Se puede opinar de todo pero aportando argumentos, para aportar el "yo jugue a la demo" y no me gusto, ahorrate los comentarios

Y por favor si tienes algo que constestar pasare gustosamente al MP pero no desviemos mas el hilo, de lo contrario si algo no te gusto puedes reportar en el icono !.

Saludos

:-? @_@ a cuadros me quedo...

que comentarios mas gratuitos, arbitrarios y en que rellenas lo que digo. yo no he dicho en ningun momento que no me guste un mmo, simplemente tenia ganas de ver como quedaba uno en consola y veo que , quizas no es la obra maestra que esperaba y que realmente no ha evolucionado demasiado respecto a otros mmo. de hecho en consola no es que abunden y los que hay no tienen demasiada calidad.

el tema de las cuotas es realmente discutible ya que en consola no hay tradicion de tener que pagar cuotas por jugar on line.

y una cosa, ¿porque no puedes decir que un juego no te gusta en el foro concreto del juego? donde se puede expresar la opinion sino es en el hilo del juego. me parece a mi que tienes el ralenti descompensado (hablo figuradamente, por cierto)

yo no he tenido ningun tipo de animadversion ni contra los que opinan aqui ni contra el juego en si. Simplemente opino que despues de probar "LA BETA" esperaba que fuera algo mas, para que realmente me valiera la pena desembolsar el dinero. O me negarás que gastarse 60-70€ que cuesta el juego mas importe de la cuota que elijas no esta al alcance de todo el mundo.

y ya para acabar decir que ¿qué pasa? porque en un momento dado no me convenzan los mmo no puedo ver si este otro si que me convence. dialogar es de gente inteligente y nunca hay que faltar a la opinión de otra persona, eso demuestra educación y todos podemos opinar mientras no faltemos (no hace falta estar poniendo calificativos imaginativos de todo lo que se dice) y si realmente tanto te duele,aguanta un poco y no lo leas, ya veras que pronto se te pasa.

yo desde aqui humildemente te animo a que opines sobre el genero que desees, aunque no seas experto en la materia.

y tendras que reconocerme al menos que no es un juego que pueda coger alguien asi a la brava, pongamos un chaval que no se ha informado lo suficiente, llega a la tienda ve un juego de DC (y piensa k wai superheroes y se lo compra) y luego ve que sino paga cuota no puede jugar( vale que lleva 1 mes gratuito) y igual sus padres no se lo pueden permitir. Que si que deberia mirar que es de pago y tal, bueno, si, la gente comete errores; por eso no esta tan mal que de mi pto de vista opuesto y no es egocentrico para nada, comparto una experiencia.

si algun dia ponen cuotas menos abusivas podre intentarlo cn los mmo mas a fondo mientras tanto no voy a poder por mucho que quiera y llevo tiempo intentando jugar un mmo en consola de forma satisfactoria y no hay manera
edit:
no ensucio el hilo sólo que molesta profundamente que por dar una opinion contraria a la mayoria ya se tilde a aguien de una cosa y otra. tranquilos que no estoy llevando a cabo una maquiavelica campaña contra este juego ¬¬ tios teneis que hacer ejercicio que se os acumula la adrenalina y saltais a la de nada, madre que país! a parte si he entrado al hilo es para informarme

me parece que los que troleais sois vsotros.

1.-en ningun momento os he faltado al respeto, solo he dado una opinion y entiendo que no esteis de acuerdo con ella y lo respeto pero eso no justifica a nadie para desmerecer y faltar al respeto solo es eso.

2.- muchos mmo fracasan con sus cuotas y luego pasan a ser free y/o dejan de tener tantos players en sus servidores.

3.- que hay de malo en querer no pagar una cuota on line o que esta no sea tan abusiva, a mi me lo parece y es perfectamente defendible.

4.- pagas por un juego con contenidos tal y como decis pero si pasado un tiempo quieres volver a jugar has de volver a pagar.

5.- vuestros argumentos pierden toda fundamentación en el mismo momento en que faltais al respeto, sinceramente me parece que haceis una montaña de un granito de arena.

a todo esto en mi pueblo se le llama tener prejuicios

ifritdark por ejemplo dice lo siguiente:

"Lo poco que he podio jugar anoche (ya que a las 5:00am se pusieron en mantenimiento solo en PS3 ya que en PC si iba) he visto por ahora que el menu va lentisimo y se hace pesado pasear por esos menus y lo del sonido que se va por la cara y hece al juego un poco mas soso. Por lo demas por ahora genial"
a estas cosas me refiero por esa cantidad de pasta que uno se deja no deberia fallar, si pagas por un servicio este ha de funcionar, si es gratuito pues obviamente menos podras reclamar.

y resines tu mismo dices cosas negativas del juego:

Negativo:

-Menus con lag (pero con truco, se soporta :P)
-Debido al bug del micro, mala comunicacion (estan pa arreglarlo)
-Mucha gente en muy poco espacio=ganking
-Bug menores

no se ya os dejo trolleando en vuestra caverna porque es el primer hilo en que me tratan tan mal solo por decir mi opinion , es una deshonra para todo el universo DC. Si alguna vez he visto la luz de comprarme el juego se ha extinguido con la visita a vuestro hilo (porque parece que sea vuestro) ya que viendo que la comunidad va de este palo, se que no m pierdo nada.... ay en fin, este país en vez de ir adelante cada vez empeora como sociedad y a nivel cultural....

disfrutad con vuestros farmeos quoteos y demas parafernalia.
Ya deja de ensuciar el hilo si no te gusta dicho queda y ya esta, ya te quedas mas tranquilo
Por cierto no se hace de noche en el juego verdad?
zoofilia escribió:
porri escribió:
zoofilia escribió:
muy bien ahi destacando las buenas maneras vamos por partes como dice jack

no es soltar mierda por echar mierda, ya que he podido probar la demo y que quieres que te diga no lo veo como un goty lo veo como un juego pasable y que si buscar un mmo te gustara y obviamente te dejaras la pasta con su online, alla cada uno lo que haga con su dinero, pero yo, al menos creo tener la suficiente vida social y laboral como para no tener que pagar cada mes para echarme mis ratillos de vicio, si al final hecho cuentas me sale mas barato irme a un salon recreativo (por decir algo)

y finalmente un apunte sobre tu comentario, yo no estoy echando mierda el que lo dice eres tu, yo he dado mi opinion tan valida como cualquier otra o solo se pueden decir cosas buenas de un juego.

tambien me gusta el raging blast y digo tanto lo bueno como lo malo y tambien hay gente que no le gusta porque es de lucha y lo que buscan es una aventura.

un poco de logica y coherencia y raciocinio a la hora de emitir juicios de valor.

personalmente entre este y mass effect me voy a quedar con el ultimo. a los que os guste el juego fantastico, esta bien, pero las cuotas y mas en una consola , pues como que no....

Hombre entrar en un hilo de un mmorpg, a juzgar el mmorpg, hablar de sus cuotas como si fuera la 1º vez que se hace. Y es soltar mierda porque probaste la BETA (no la demo). Luego en tu 2º post, dices que si te gustan los MMOs te gustara, TODOS presuponemos que el que se compre un MMO es porque te gustan los MMOS nadie se compra un juego de lucha si no le gusta los juegos de lucha...

Me parece genial que el juego no te guste, pero repito que tu comentario, y este, es absurdo y egocentrico, es decir, yo no voy a entrar en el hilo del raging blast, y decir que no me gusta, si no me gustan los juegos de lucha, porque es absurdo.

Y por la manera de hablar y expresiones hechas, diria que o es tu primer mmorpg al que juegas, o desde luego habitualmente no juegas a los mmiorpgs (bueno de hecho lo dices tu) entonces como te va a gustar?...

Volviendo atras, el comentario es absurdo, y el anterior tambien, ya que no tiene sentido que una persona que no le gusta una clase de juego entre a un hilo a decir su opinion sin soltar un misero argumento salvo "no me gusta esta clase de juego".

Y porque no quise concretar mas, pero aparte de bastante absurdo, es bastante comentario de egolatra, ya que, esta cojonudo opinar y debatir sobre algo, ahora entrar en un hilo, de un juego de un estilo que no me gusta, para decir que no me gusta porque no me gustan los mmorpgs, sin dar un misero motivo, mas que el de ... "jugue a la demo...." pues que quieres que te diga... comentario absurdo, por no llamarte directamente troll...

Se puede opinar de todo pero aportando argumentos, para aportar el "yo jugue a la demo" y no me gusto, ahorrate los comentarios

Y por favor si tienes algo que constestar pasare gustosamente al MP pero no desviemos mas el hilo, de lo contrario si algo no te gusto puedes reportar en el icono !.

Saludos

:-? @_@ a cuadros me quedo...

que comentarios mas gratuitos, arbitrarios y en que rellenas lo que digo. yo no he dicho en ningun momento que no me guste un mmo, simplemente tenia ganas de ver como quedaba uno en consola y veo que , quizas no es la obra maestra que esperaba y que realmente no ha evolucionado demasiado respecto a otros mmo. de hecho en consola no es que abunden y los que hay no tienen demasiada calidad.

el tema de las cuotas es realmente discutible ya que en consola no hay tradicion de tener que pagar cuotas por jugar on line.

y una cosa, ¿porque no puedes decir que un juego no te gusta en el foro concreto del juego? donde se puede expresar la opinion sino es en el hilo del juego. me parece a mi que tienes el ralenti descompensado (hablo figuradamente, por cierto)

yo no he tenido ningun tipo de animadversion ni contra los que opinan aqui ni contra el juego en si. Simplemente opino que despues de probar "LA BETA" esperaba que fuera algo mas, para que realmente me valiera la pena desembolsar el dinero. O me negarás que gastarse 60-70€ que cuesta el juego mas importe de la cuota que elijas no esta al alcance de todo el mundo.

y ya para acabar decir que ¿qué pasa? porque en un momento dado no me convenzan los mmo no puedo ver si este otro si que me convence. dialogar es de gente inteligente y nunca hay que faltar a la opinión de otra persona, eso demuestra educación y todos podemos opinar mientras no faltemos (no hace falta estar poniendo calificativos imaginativos de todo lo que se dice) y si realmente tanto te duele,aguanta un poco y no lo leas, ya veras que pronto se te pasa.

yo desde aqui humildemente te animo a que opines sobre el genero que desees, aunque no seas experto en la materia.

y tendras que reconocerme al menos que no es un juego que pueda coger alguien asi a la brava, pongamos un chaval que no se ha informado lo suficiente, llega a la tienda ve un juego de DC (y piensa k wai superheroes y se lo compra) y luego ve que sino paga cuota no puede jugar( vale que lleva 1 mes gratuito) y igual sus padres no se lo pueden permitir. Que si que deberia mirar que es de pago y tal, bueno, si, la gente comete errores; por eso no esta tan mal que de mi pto de vista opuesto y no es egocentrico para nada, comparto una experiencia.

si algun dia ponen cuotas menos abusivas podre intentarlo cn los mmo mas a fondo mientras tanto no voy a poder por mucho que quiera y llevo tiempo intentando jugar un mmo en consola de forma satisfactoria y no hay manera

1 cosita te voy a decir en consolas solo hay 4 o 5 mmos contados, ffxiv ffxi y dc universe online, y todos son de pago,me parece aqui que eres un ratilla o  tu eres el raro.Que se tenga que pagar por jugar a este tipo de juegos es un clasico,pagas unos servidores y ya esta hay gastos,no es como en otros juegos que tu creas la partidas y tu llevas el peso de ella,aqui entran cientos de personas,no hay lag,actualizaciones con contenido constante y gratuito(viene en el precio) en fin,que no tienes razon...vete a jugar al raging blast 1vs1 y deja disfrutar a los demas y de trolear
Lo poco que he podio jugar anoche (ya que a las 5:00am se pusieron en mantenimiento solo en PS3 ya que en PC si iba) he visto por ahora que el menu va lentisimo y se hace pesado pasear por esos menus y lo del sonido que se va por la cara y hece al juego un poco mas soso. Por lo demas por ahora genial
No voy a seguir desviando el hilo, sino te gusta un comentario mio reportas, o continuas por privado.

A ver por partes

Nop, no se hace de noche, noche (Gotham), dia (metropolis)... Algo francamente bien pensado, ahora toy parado, asi que me daba igual, pero me fastidiaba tantisimo en el WoW solo poder jugar de noche... GRRR (por tema horarios)

Respecto a que es el High-end, cuando se habla de High-end del juego se habla a aquellas cosas que una vez alcanzado el nivel maximo puedes seguir haciendo. En un mmorpg bueno (o lo que yo entiendo por bueno al menos) es aquel mmorpg, que tiene un sistema de leveleo no solo de grindeo, sino que tambien tiene altos contenidos finales de juego... Vease molten core, onyxia y demas en el WoW...

Practicamente "lo bueno" empieza cuando tienes nivel 60 ( a saber por donde van ahora)... Haciendo PvE, buscando epicos, armaduras de PVP en arena etc etc etc...

Y por lo que se habla que este juego tendra presumiblemente un buen High-end, por lo que, al sistema de leveleo ameno y dinamico, hara que la gente se "enganche" y mantenga su subscripcion.

Segun he leido el High-end del juego es acerca del 60-80% del juego, por lo que lo mejor todavia no lo conocemos :P

@rusoloco no, esos comandos no existen. a ver si en el manual del juego dicen algo... aunke lo dudo
porri escribió:No voy a seguir desviando el hilo, sino te gusta un comentario mio reportas, o continuas por privado.

A ver por partes

Nop, no se hace de noche, noche (Gotham), dia (metropolis)... Algo francamente bien pensado, ahora toy parado, asi que me daba igual, pero me fastidiaba tantisimo en el WoW solo poder jugar de noche... GRRR (por tema horarios)

Respecto a que es el High-end, cuando se habla de High-end del juego se habla a aquellas cosas que una vez alcanzado el nivel maximo puedes seguir haciendo. En un mmorpg bueno (o lo que yo entiendo por bueno al menos) es aquel mmorpg, que tiene un sistema de leveleo no solo de grindeo, sino que tambien tiene altos contenidos finales de juego... Vease molten core, onyxia y demas en el WoW...

Practicamente "lo bueno" empieza cuando tienes nivel 60 ( a saber por donde van ahora)... Haciendo PvE, buscando epicos, armaduras de PVP en arena etc etc etc...

Y por lo que se habla que este juego tendra presumiblemente un buen High-end, por lo que, al sistema de leveleo ameno y dinamico, hara que la gente se "enganche" y mantenga su subscripcion.

Segun he leido el High-end del juego es acerca del 60-80% del juego, por lo que lo mejor todavia no lo conocemos :P

lo bueno empezara cuando nos podamos comprar esas pedazo de armaduras en la base o.O lo mas heavy que visto en tema de armors xD tengo que visitar la de los villanos a ver que tienen por ahi
kal-ell escribió:Ya deja de ensuciar el hilo si no te gusta dicho queda y ya esta, ya te quedas mas tranquilo

no hay transicion de dia a noche ni cambios climaticos? joder pues eso si deberian cambiarlo en una actualizacion, porq te meten mas aun en el juego, y creo q una tormenta en medio de una lucha debe de kedar bien epico
Van-Pi escribió:
kal-ell escribió:Ya deja de ensuciar el hilo si no te gusta dicho queda y ya esta, ya te quedas mas tranquilo

no hay transicion de dia a noche ni cambios climaticos? joder pues eso si deberian cambiarlo en una actualizacion, porq te meten mas aun en el juego, y creo q una tormenta en medio de una lucha debe de kedar bien epico

Ojala lo cambien como tu bien dices... pero no por franja horarias, porke es una guarrada ke no veas eso
yo ahora mismo estoy en gotham y esta lloviendo
Una pregunta: si yo por ejemplo soy de metropolis de superman y tol rollo ese solo puedo hacer misiones de metropolis? porque ahroa me aparece una de bane de nivel 6 estando a nivel 10 y me dice que tengo que ir a la comisaria de gotam peor voy y nose que hacer
Básicamente el mentor es donde "empiezas" luego se te desbloquean todas las de los otros mentores también, o al menos en la beta cuando jugaba era así, cada día estoy mas cerca de pillarme este juego me falta un ultimo empujón, xD.

Un saludo.
¿Las armaduras tienen restrinción héroe/villano o son "universales"?
kal-ell escribió:Una pregunta: si yo por ejemplo soy de metropolis de superman y tol rollo ese solo puedo hacer misiones de metropolis? porque ahroa me aparece una de bane de nivel 6 estando a nivel 10 y me dice que tengo que ir a la comisaria de gotam peor voy y nose que hacer

ve a la comisaria mas cercana y coge el teletransportador a la atalaya desde alli busca un teletransportador a gotham city
Ayer active los 30 dias del
Juego y estuve jugando un buen rato, hoy, tras un update que me ha colgado la play me vuelve a pedir que canjee el codigo? Que cachondeo es este???

Edito: ya esta resuelto, no se que ha pasado, he reiniciado como 4 veces hasta que por fin ha saltado otro update y todo bien, raro...
Una preguntilla, es mi primer MMO a pesar de que jugue la prueba de 10 dias en el wow, pero me lo he pillado por ser un fanáttico de DC y me encantaria probar este estilo de juegos.

La cuestión: jugar en PVP y PVE, es lo mismo? Es decir, es el mismo sistema de juego en cuento a aventura?tienes las mismas quest etc? Lo único que cambia es que en PVP, te puedes encontrar contra otros jugadores?
En el servidor pvp digamos que cuando te encuentras a un villano (siendo un héroe) este puede acabar contigo, o tu con el, en PvE esto tienes que activarlo es decir si tu "no" quieres que te asalte nadie mientras vas tranquilo por la ciudad pues nadie te asalta pero si quieres puedes activarlo para pegarte con la gente que "también" lo tenga activado.

Un saludo.
Bueno gente ya me e decidido me lo voy a comprar, asi que se apunta otro xddd. El martes nos vemos que es cuando me lo traen, me lo e tenido que pedir del videoclub de mi pueblo que el GAME mas cercano lo tengo a 170KM xdddd.

saludos.
La version uk esta en español?
Wasenshi85 escribió:Ayer active los 30 dias del
Juego y estuve jugando un buen rato, hoy, tras un update que me ha colgado la play me vuelve a pedir que canjee el codigo? Que cachondeo es este???

Edito: ya esta resuelto, no se que ha pasado, he reiniciado como 4 veces hasta que por fin ha saltado otro update y todo bien, raro...

Si te pasa eso, apagas la consola la enciendes y via, suele pasar si cambias de personaje (deslogueas) y sales al xmb dandole a salir juego, bug tonto donde los haya...

Respecto a lo de los micros yo no consegui que me fuera mi bluetooth, sin embargo Sylvers a la 1º le va siempre, igual es cosa mia... Con el USB del socom, perfectisimo todo.

Hemos estado haciendo OPEN PVP y la primera alerta (instancia) con dos guiris mas, larga, divertida, variada y con un bicho final, que costo lo suyo (no digo mas)

Respecto a gente... creo que no deberiais de tener miedo, hoy se puso a la venta en UK y madre mia, y españoles? Otra cosa no habra... pero españoles un rato bien largo...

Repito que tenemos el clan EOL creado, no me seas gañanzotes, que estamos solamente 3, y estamos jugando al juego mas gente :P. Dejad de autistaros! :)
Tíos necesito vuestra ayuda... Que diferencia hay entre los 2 mundos??? Que significa j v j o jve???
ElMarky escribió:Tíos necesito vuestra ayuda... Que diferencia hay entre los 2 mundos??? Que significa j v j o jve???

jugador vs jugador, jugador vs maquina
Hola una pregunta ¿a vosotros os pasa que en la pantalla de social cuando le dais a alguien se os cierra el desplegable solo?

Un saludo.
Hay diferencia en las misiones entre los dos mundos?
Gracias de antemano!
ElMarky escribió:Hay diferencia en las misiones entre los dos mundos?
Gracias de antemano!

No, el mundo PVE es para que no todos te puedan zurrar... y el pvp los heroes y villanos se pueden zurrar cada vez que se ven... es mucho mas espectacular el JvJ, y permite hacer partys a matar guiris sin ser en ARENA, pero tiene sus inconvenientes, yo estoy en JvJ (PVP) muchisimo mas divertido para mi.

Pero exactamente es lo mismo, con el mismo contenido solo ke supongo que habra mas gente en JvJ, que hoy habia de narices, esta tarde, quede muerto xD
Ey porri, sí el de la foto de Antonio Resines, podrías dar tus primeras impresiones del juego? Lo más seguro es que mañana ya lo tenga si es que en el opencor lo tienen.
Wenchi escribió:Ey porri, sí el de la foto de Antonio Resines, podrías dar tus primeras impresiones del juego? Lo más seguro es que mañana ya lo tenga si es que en el opencor lo tienen.

Ya las he dado, pero como si, el de las foto es Antonio Resines, comentare...

1º Empezare por la parte negativa... Y como en todo mmorpg, son los bugs. Hay bugs (ohh que novedad), no hay excesivos para llevar el juego 1-2 dias en europa los servidores abiertos, el famoso bug que se le va el sonido y viene a su antojo (tampoco es durante mucho tiempo). El ya famoso BUG de los auriculares bluetooth (hay qne tenerlos encendidos antes del juego, a mi directamente no me va, sin embargo con el headset usb a la primera siempre) y sin fallo alguno. Tambien hay un bug, si sales del juego y vuelves a entrar que a veces puede pedirte de nuevo, la clave (apagas y enciendes, y santas pascuas), luego algun bug menor, que no afecta al gameplay...

Basicamente eso es lo gordo, en cuanto a negativo

Positivo:

-Mucha gente jugandolo, la verdad, que estoy francamente sorprendido
-El sistema de questeo, es una exquisited
-Mucha variedad de PvE pudiendo seleccionar las listas
-Un buen sistema de loteo, tipico (Need, greed, pass)
-Doblado y traducido al castellano (1º mmorpg que juego asi)
-Sistema de batalla comodo y fluido
-Abrumadora cantidad de cosas por hacer, es entrar en la atalaya y directamente pederte
-Proezas a realizar (estilo logros del juego)
-Bastante fluido, aunque de vez en cuanto rasca un poco, nada que preocupe demasiado
-Posibilidad dependendiendo del rol de jugador que elijas (tanke, dps, daño, curandero) de poder cambiar las habilidades de un sitio a otro, y luego tan solo con darle "arriba" puedas cambiar las dos paletas prefijadas, franacmente util

Negativo:

-Menus con lag (pero con truco, se soporta :P)
-Debido al bug del micro, mala comunicacion (estan pa arreglarlo)
-Mucha gente en muy poco espacio=ganking
-Bug menores

La verdad que si te gusta la tematica, si le das la oportunidad de subir de nivel, y por supuestisimo ir ocn headset hablando con españoles, el juego es una delicia, posiblemente el mmorpg mas divertido que jamas jugue (y eso que el Tabula Rasa tela) en torno al questeo...

Acerca del High-End, pos no puedo comentar, aunke soy nivel 12, y tengo desbloqueada 2 instancias (de 18 que hay) 0 raids (de 5 que hay) 0 duos (de 2 que hay), arenas (1 de x que hay) y pvp leyenda solo tengo a robin...

Si a eso le sumamos que todas las instancias se pueden hacer en "normal" o "dificil" y dependiendo de la dificultad dropearan unos items mejores o peores, pues creo que estamos ante un juego enorme...

Luego lo de las armaduras por reputacion finales, epicos, artefactos.... Bueno, esas cositas... Aparte las instancias (incluso la 1º) tienen una duracion, bastante considerable, con multitud de objectivos y quehaceres en ellas...

La hicimos con 2 guiris (la 1º alert, y tuvimos wipe en el jefe final, a la 2º fue la vencida)

Respecto a los bugs, el staff se lo esta currando, y ahora mi bichito ya me cura, ayer no me curaba :D

Al que no le gustan los mmorpgs, o no entiende que estos juegos se pagan mensualmente, no le va a gustar el juego, ahora dudo que si hay un mmorpg que te guste, y los entiendas y enganches como uno tiene que engancharse a un mmorpg (teniendo vida social, pero gastando la mayor parte de horas al juego), este juego te encantara. Y disfrutaras como un enano, si no te gusta este estilo de juegos, el juego tampoco hace milagros de momento...
weno haber darme el ultimo empujoncito que hoy lo he tenido entre las manos pero me he resistido pero me apeteceria jugarlo ya que he jugado a otros juegos de este tipo como wow,lotro,aion y tenia ganas ya de cambiar los elfos, humanos,enanos por otro tipo de juego y este me atrae y los que llevais ya unas cuantas horas jugando le veis futuro y horas de juego como para pagar los 15 euros al mes?
balrogmad escribió:weno haber darme el ultimo empujoncito que hoy lo he tenido entre las manos pero me he resistido pero me apeteceria jugarlo ya que he jugado a otros juegos de este tipo como wow,lotro,aion y tenia ganas ya de cambiar los elfos, humanos,enanos por otro tipo de juego y este me atrae y los que llevais ya unas cuantas horas jugando le veis futuro y horas de juego como para pagar los 15 euros al mes?

Gente jugandola hay, y mucha, y por contenido no va a ser... Son 13 euros al mes con descuento por subscripciones. Yo si sugue asi las pago muy gustoso. Ahora cada persona es un mundo...
yo estoy como porri acabo de terminar de hacer la mision de alerta :area 51 con unos guiris y me ha resultado apasionante y muy divertida,seguro que si lo hubiera echo con españoles hubiese sido epica.

John Smedley, director de Sony Online Entertainment, ha dicho reafirmado la promesa de que DC Universe Online recibirá actualizaciones semanales, según informa el medio VG247.

"Te daremos raids nuevas y más grande, nuevos jefes finales contra los que luchar, nuevas misiones, nuevos gráficos, nuevas características," dijo Smedley.

"Tendrás muchas muchas cosas y en un flujo constante. Precisamente por eso mantenemos un equipo de desarrollo tan grande, para poder seguir sacando contenido".
Smedley aseguró que los 115 empleados continúan trabajando en el multijugador masivo online, añadiendo contenidos que no tendrán coste adicional alguno:

"Absolutamente no", dijo cuando se le preguntó por el precio de las actualizaciones. "Tendremos una demo del sistema de micro-transacciones pero para contenido del juego no. En el futuro es posible que creemos expansiones, pero si te refieres a los parches mensuales no, no cobraremos por esos," aseguró
.

sacado de vandal
A tomar por saco, me habeis convencido. Cuando me paguen del futbol que me deben 4 meses me lo pillo que ahora estoy tieso. Que voy con los dientes largos, todo el puto dia entrando al foro para aver si alguien dice algo nuevo. ARGG!!!
bueno a mi tb me habeis convencido es posible que mañana lo pille asi que contar conmigo los que estais montando el clan de eol
Yo lo estoy jugando (de momento solo que tengo level 6 y no encuentro a nadie que quiera jugar conmigo) y estoy disfrutando mas de lo que habia pensado.Joder que cuando no estoy jugando no saco de la cabeza el puto juego [buuuaaaa] ayer me corto sony la partida para su mantenimiento a las 5:00am y me acoste a las 7:00am en vista que seguia con el mantenimiento. Puede que a mas de uno le pasara como a mi que lo compro pensando que le gustaria el juego y cuando empiezas a jugar te das cuenta que no es que te guste sino que te encanta y te engancha el puto juego. No me habia engancha un juego de este tipo desde que jugue al Phantasy Star Online.
Llevo muchiiiiisimo tiempo detrás de este juego y ahora que ya salió en España, todavía no lo he visto en Canarias. Lo he buscado por toda Las Palmas y nada de nada!!!!!!!!! [buuuaaaa] Asi que toca seguir leyendo comentarios y esperar a la semana que viene para por fin jugar! [+furioso]
ifritdark escribió:Yo lo estoy jugando (de momento solo que tengo level 6 y no encuentro a nadie que quiera jugar conmigo) y estoy disfrutando mas de lo que habia pensado.Joder que cuando no estoy jugando no saco de la cabeza el puto juego [buuuaaaa] ayer me corto sony la partida para su mantenimiento a las 5:00am y me acoste a las 7:00am en vista que seguia con el mantenimiento. Puede que a mas de uno le pasara como a mi que lo compro pensando que le gustaria el juego y cuando empiezas a jugar te das cuenta que no es que te guste sino que te encanta y te engancha el puto juego. No me habia engancha un juego de este tipo desde que jugue al Phantasy Star Online.

Ufff eso es lo que me da "miedo" pero es lo que mola. Esque soy un puto enganchao, se que si me pillo el juego va a estar guapo y voy a estar to el dia dandole caña, y cuando me vaya a entrenar o a la uni la cabeza pensando en la mierda esta...jajajajaja. Pfff y ahora con un hype de cojones!!!jodeeeeeeeeeeeeeeerrr!!
Otro que se lo ha colmprado jeje, lo malo que aun esta instalando y bajando cosas y no he podido jugarlo, lo dejare actualizando toa la noche, lo que en Madrid he tenido que ir a 3 GAMEs por que estaban agotados

Lo que sale explicacion de cada muñaco como en el wow cuando te lo creas no? para ser tanke, DPS o healer no??

Yo estaba super enganchado al wow pero tambien me estaba cansando de elfos, enanos y demas, bueno yo era horda jaja, asi que aqui sere villano jeje

Ya existe clan por aqui pero villano??
Yo también tenía algunas dudas sobre el juego, pero ahora que lo tengo es una buena compra xD el juego tiene muy buena pinta y solo tengo nivel 5 :D Al final me he hecho un Villano [poraki]
porri escribió:
Wasenshi85 escribió:Ayer active los 30 dias del

Si te pasa eso, apagas la consola la enciendes y via, suele pasar si cambias de personaje (deslogueas) y sales al xmb dandole a salir juego, bug tonto donde los haya...

Respecto a lo de los micros yo no consegui que me fuera mi bluetooth, sin embargo Sylvers a la 1º le va siempre, igual es cosa mia... Con el USB del socom, perfectisimo todo.

Hemos estado haciendo OPEN PVP y la primera alerta (instancia) con dos guiris mas, larga, divertida, variada y con un bicho final, que costo lo suyo (no digo mas)

Respecto a gente... creo que no deberiais de tener miedo, hoy se puso a la venta en UK y madre mia, y españoles? Otra cosa no habra... pero españoles un rato bien largo...

Repito que tenemos el clan EOL creado, no me seas gañanzotes, que estamos solamente 3, y estamos jugando al juego mas gente :P. Dejad de autistaros! :)

me lo he pillado esta tarde, y aun esta instalando jajaja, pero bueno a lo q iba, veo q estais todos metidos en pvp, pero me da miedo empezar ahi porq eso de q no puedas jugar xq no hagan mas q matarte......matan mucho o mas o menos puedes jugar?? x cierto me voy a hacer un heroe xq batman es mi superheroe preferido (junto spawn)
me lo he pillado esta tarde, y aun esta instalando jajaja, pero bueno a lo q iba, veo q estais todos metidos en pvp, pero me da miedo empezar ahi porq eso de q no puedas jugar xq no hagan mas q matarte......matan mucho o mas o menos puedes jugar?? x cierto me voy a hacer un heroe xq batman es mi superheroe preferido (junto spawn)

Que va, juegas tranquilo en pvp, yo he jugado un buen rato y sin problemas con la gente, además si ves alguno suele ser de tu lvl...
zatu_21 escribió:

Que va, juegas tranquilo en pvp, yo he jugado un buen rato y sin problemas con la gente, además si ves alguno suele ser de tu lvl...

Va por rachas, esta tarde nos pusimos a gankear villanos yo y Sylvers, y claro se picaron y luego era una zona entera en grupos Pvpeando, pero si, por lo general muy tranquilo ahora no he visto un solo villano, que con el mismo nivel que yo, o uno arriba uno abajo no me atacara...

Bue, lo que no es permisible es el BUG del microfono, cansa, realmente asi da hasta asco jugar.

Por otro lado en el mantenimiento de esta madrugada (pasada) cosas que arreglaran que me diera cuenta:

a) el bichito del hechizero (observador) YA cura, antes no curaba el jodiobobo y
b) han arreglado el bug de las habilidades combeadas con el triangulo

Entre otras muchas cosas seguramente...

La verdad que nunca me imagine un MMO de accion en mi consola, por fin!

Otra cosilla que he descubierto, esque las mazmorras en dificultad dificil, hasta la 1º es para nivel 30! que significa? Bueno, que aparte del assalto (ni idea lo que es, cooperacion entre villanos-heroes), DUOS, RAIDS y PVP tendremos las 18 alertas para hacer PvE...

Aparte las arenas PVP (he jugado en Australia, precioso el mapeado por cierto), sirven efectivamente para ganar reputacion y medallas al estilo WoW por las que tradear por armaduras y demas objectos legendarios.

Acabo de desloguear a las 4 de la mañana, y como si fuera las 4 de la tarde por la de gente que encontre...

Tambien comentar que SI hay Bosses abiertos, ya que a nivel 12 desbloqueas un "Se busca" con el minotauro, intentamos ir dos lvls 13 a por el y no le quitamos ni el 2% de la vida (no eramos tankes ninguno)

Esto que quiere decir, que seguramente haya bichejos open world de nivel 30, lo que significaria que puede repetirse, algo que para mi era maravilloso (y una putada tambien) el raideo a bosses, propio de los champs del UO, donde aparte del PvE podia estar un grupo fantasma en "Barracoon" al acecho, para matarte mientras menos te lo esperes...

La verdad, que tanto PvE, Questeo, PvP (en arena) y PVP en Open World, me esta sorprendiendo una barbaridad, por encima de mis espectativas, la lacra? el BUG del microfono, que es lo mas asqueroso jamas creado... Esperemos que lo corrijan antes de los 30 dias de pruebas, porque sino puede hacer que la gente se desanime, porque incita a SOLear, y en un mmorpg como que no... Supongo que mientras se sube de nivel no hay problema, pero empieza a ser un estorbo para las instancias...
La verdad que al juego le hace falta el micro pero yaaaaaaaa [snif] sin el micro yo no puedo jugar con los demas ya que para estar con el teclado en pleno conbates de misiones lo veo incomodisimo. Porri sin micro me es dificil jugar para hacer party ya que tengo que estar pendiente del chat mientras me machacan los bichos. Ya he subido algo mas de level y no puedo seguir ya que se han puesto de mantenimiento otra vez a las 5:00am. Espero poder jugar contigo algunas misiones.

P.D Dicen que los Nature son los mas chetados :-?
La unica solucion que le veo por el momento es utilizar skipe, yo e estao esta noche asi y pa ir tirando no esta mal. Se an puesto otra vez de mantenimiento asi que aver si mañana nos dan una alegria.
yo voto por la opcion skype temporalmente.Cuanta gente se puede hablar por micro en una conversacion?
Puuuuuuf me estais poniendo los dientes largos con tantos comentarios favorables, pero no me termino de animar. Mas que nada porque veo que hay que echarle muchas horas y entre que tengo un par acumulados aun y lo que sale ahora, no se si le daria el tiempo necesario al juego. Nunca he jugado a wow ni nada, pero este al ser de dc, me llama la atencion, pero por lo citado arriba, igual me quedo rezagado en level por alternar con otros juegos.
Saludos
porri escribió:
zatu_21 escribió:

Va por rachas, esta tarde nos pusimos a gankear villanos yo y Sylvers, y claro se picaron y luego era una zona entera en grupos Pvpeando, pero si, por lo general muy tranquilo ahora no he visto un solo villano, que con el mismo nivel que yo, o uno arriba uno abajo no me atacara...

Bue, lo que no es permisible es el BUG del microfono, cansa, realmente asi da hasta asco jugar.

Por otro lado en el mantenimiento de esta madrugada (pasada) cosas que arreglaran que me diera cuenta:

a) el bichito del hechizero (observador) YA cura, antes no curaba el jodiobobo y
b) han arreglado el bug de las habilidades combeadas con el triangulo

Entre otras muchas cosas seguramente...

La verdad que nunca me imagine un MMO de accion en mi consola, por fin!

Otra cosilla que he descubierto, esque las mazmorras en dificultad dificil, hasta la 1º es para nivel 30! que significa? Bueno, que aparte del assalto (ni idea lo que es, cooperacion entre villanos-heroes), DUOS, RAIDS y PVP tendremos las 18 alertas para hacer PvE...

Aparte las arenas PVP (he jugado en Australia, precioso el mapeado por cierto), sirven efectivamente para ganar reputacion y medallas al estilo WoW por las que tradear por armaduras y demas objectos legendarios.

Acabo de desloguear a las 4 de la mañana, y como si fuera las 4 de la tarde por la de gente que encontre...

Tambien comentar que SI hay Bosses abiertos, ya que a nivel 12 desbloqueas un "Se busca" con el minotauro, intentamos ir dos lvls 13 a por el y no le quitamos ni el 2% de la vida (no eramos tankes ninguno)

Esto que quiere decir, que seguramente haya bichejos open world de nivel 30, lo que significaria que puede repetirse, algo que para mi era maravilloso (y una putada tambien) el raideo a bosses, propio de los champs del UO, donde aparte del PvE podia estar un grupo fantasma en "Barracoon" al acecho, para matarte mientras menos te lo esperes...

La verdad, que tanto PvE, Questeo, PvP (en arena) y PVP en Open World, me esta sorprendiendo una barbaridad, por encima de mis espectativas, la lacra? el BUG del microfono, que es lo mas asqueroso jamas creado... Esperemos que lo corrijan antes de los 30 dias de pruebas, porque sino puede hacer que la gente se desanime, porque incita a SOLear, y en un mmorpg como que no... Supongo que mientras se sube de nivel no hay problema, pero empieza a ser un estorbo para las instancias...

Porri, tu tambien jugabas al ultima online?en que servidores has jugado? yo hace mil, yo jugue un poco en ULtima Alianza, luego first legends, uleo legends y por ultimo UOlegends. Pertenecia a clan mas importante del server y recuerdos las batallas para raidear champs, sobre todo Barra...que mitico, todavia despues de tantos años ningun juego me ha experimentado esa sensacion...tu crees que este juego el DC Universe puede hacer disfrutar tanto como el Ultima Online? Se sincero porfavor!
3932 respuestas