Sendo-Kun escribió:Bueno ya esta comprado ^^ A ver si cuando actualize me deja por lo menos crearme el pj antes de irme a currar... Una cosilla, q es mejor,acrobacia,supervelocidad o volar ? me inclino por volar por que a priori el moverse por el mundo lo haria mas facil... pero creo que he visto por ahi imagenenes de gente corriendo por edificios con supervelocidad y no se,ya me hace dudar..
Lo mejor Volar, lo mas chulo acrobacia, y la supervelocidad para los fans de flash xD
Yo ya tengo el juego
Lo que si recordar que lleva un dia los servidores abiertos, y no os asusteis si veis un lvl 30 en nada, el juego tiene supuestamente un high-end bastante bueno... y con promesa de actualizaciones...
Lo mismo para los bugs-glitches, mas que nada para evitar los tipicos trolls estilo gamefaqs.
Con PAD este juego se juega muchisimo mejor que con teclado y raton, bastante curioso yo que era del teclado-raton pa este tipo de juegos me han cerrado bastante la boca...
Lo de siempre cuando sale un mmorpg, todo hay que pulirlo, pero va "bastante" bien, tipicas quejas al ser de consola y la comunidad no estar acostumbrada a los mmorpgs, pero algo aceptable vaya...
Yo particularmente, lo recomiendo... Ahora es un mmorpg, no espereis grandes notas en los analisis, ni analisis hasta dentro de un mes o asi, vamos no tendrian sentido alguno.
El servidor es el PVP y teneis el hilo en mi firma para los nuevos!