[Hilo Oficial] DC Universe Online

porri escribió:
zatu_21 escribió:Pues yo no lo tengo reservado... alguien sabe si ya lo venden en Game?

Me dijo el chico que de momento no tenian orden de venderlo, que a lo mejor a lo largo de la tarde... pero que ya lo tienen fisicamente vaya :). Yo reserve el UNICO que vino al game de torrevieja, flipante xD

Yo he reservado el UNICO que ha llegado al game de burgos, no te digo na y te lo digo to xDD

Saludos
Sony va a hacer buena la distribucion del White Knight Chronicles xDDD

Al que preguntaba el servidor, si quieres PVP el 1º que se conecte, que elija servidor en mi post de firma, para ir todos alli...

Saludos!
Joder me estais asustando, si que traen pocos juegos no? supongo que esas tiendas no venderan mucho, pero solo 1 juego...
Yo he bajado al gamestop de debajo mi casa y me dice el tio que lo traen a partir del 12... y me quedo mirandole y le digo : si 12 es hoy ¬¬....ah,pues entonces no ha llegado. En fin que tengo mono xD
Los que ya tenéis el juego podéis poner los idiomas en que viene... si es subtitulado, doblado al castellano...
Gracias!!
esta doblado completamente al castellano
Muchas gracias IIRON!!!
he llamado al game y lo tienen ya por lo menos en malaga pero no lo venden.......lo mismo de siempre la autorizacion a vender que no se a estas altura si eso es verdad jaja por que aqui cada uno lo vende cuando le da la gana esperemos que mañana se pueda jugarr...............que ganasssssssss
Despues de tirarme una hora creando el personaje ya me meti al server.. en fin, que solo ai 1 server para pve y otro para pvp asi que es dificil no coincidir xD, me he metido en el de pvp y me llamo wanda pero no se porque no tengo sonido en el juego asi que voy a investigar le porque :P
Edit: coño ahora que lo he vuelto a lanzar me esta bajando 7gb extras O_o
Xellitoss escribió:Despues de tirarme una hora creando el personaje ya me meti al server.. en fin, que solo ai 1 server para pve y otro para pvp asi que es dificil no coincidir xD, me he metido en el de pvp y me llamo wanda pero no se porque no tengo sonido en el juego asi que voy a investigar le porque :P

Fuck Yeah!!! Solo dos servidores? De puta madre!!! Pues nada, vete dandole, y si ves para crear clan de Heroes, ya sabes EOL, y avisa en el hilo de mi firma, si quieres ser el guildmaster, el 1º que avise y ya nos "ajuntamos" todos
Joer, si traen tan pocos juegos, poca gente de aqui habrá jugando, no? A ver si estos ya dan por perdida la versión de consola y se dedican mas a la distribución en PC...

Yo tengo una pregunta, para los que hayais probado la beta.Se peude hablar con compañeros con micro dentro del juego??
porri escribió:
Xellitoss escribió:Despues de tirarme una hora creando el personaje ya me meti al server.. en fin, que solo ai 1 server para pve y otro para pvp asi que es dificil no coincidir xD, me he metido en el de pvp y me llamo wanda pero no se porque no tengo sonido en el juego asi que voy a investigar le porque :P

Fuck Yeah!!! Solo dos servidores? De puta madre!!! Pues nada, vete dandole, y si ves para crear clan de Heroes, ya sabes EOL, y avisa en el hilo de mi firma, si quieres ser el guildmaster, el 1º que avise y ya nos "ajuntamos" todos

Lo unico que yo estoy en el de pc, son servers cruzados con la consola ?
Kagarrot escribió:Joer, si traen tan pocos juegos, poca gente de aqui habrá jugando, no? A ver si estos ya dan por perdida la versión de consola y se dedican mas a la distribución en PC...

Yo tengo una pregunta, para los que hayais probado la beta.Se peude hablar con compañeros con micro dentro del juego??

Si se puede... y con teclado tambien.

PD: no los servidores no son cross (al menos de momento)... Supongo que si no hubiera gente se lo plantearian, pero visto lo visto, dudo que haya problemas de esto...
Si alguien juega en PC o PS3 que diga cuanta gente hay en cada plataforma.
No comprendo porque en PC se puede suscribir la opcion vitalicio esa de por vida y en PS3 no [snif] Esto hace que me piense seriamente ir por PC
ifritdark escribió:Si alguien juega en PC o PS3 que diga cuanta gente hay en cada plataforma.
No comprendo porque en PC se puede suscribir la opcion vitalicio esa de por vida y en PS3 no [snif] Esto hace que me piense seriamente ir por PC

Pues dijeron la razon... Era algo asi como en playstation el tope del monedero era 150 dolares, y la subscripcion vitalicia son 200... Dijeron que trabajarian en ello, pero no prometieron fecha alguna para la vitalicia de ps3, puede tardar un mes, 15 dias o un año... Yo por lo de pronto, voy a jugar a los 30 dias, y al finalizar vere, lo que es el juego completo (aunque seguramente este petao de bugs como todo mmo) y ver si arreglaron este asunto
Ahora mismo me estoy inflando de ver videos en justin de gente que juega en directo y es verdad lo que se comentan por otros sitios de los que dan mas palizas en la version de PC son los Villanos [sonrisa]

porri con lo que me has dicho del vitalicia ya me haces que me incline un poco mas por la version de PS3 [carcajad] con lo facil que seria que desde la web oficial de DC se hiciera el pago con tarjeta del vitalicia para PS3 o desde un registro dentro del juego. (Yo pienso que no pondran el vitalicia y habran dicho eso que dices para callar a la gente un rato)

Lo mismo esta tarde me llego por la tienda Game y me pillo el juego para PS3 que he visto en la web que estan en las 13 tiendas de mi ciudad.
Me interesa muchisimo saber tambien el tema de de cuanta gente hay en PvP y PvE.
El control en PS3 que tal va eso de ser con el mando? yo no he jugado a la beta [buuuaaaa]
A mi tambien me interesa saber que tal el control. Seria mi primer rpg online, nunca he jugado a ningun otro. Pero este al ser de super heroes de dc, me llama la atencion jeje. Saludos
Bueno ya esta comprado ^^ A ver si cuando actualize me deja por lo menos crearme el pj antes de irme a currar... Una cosilla, q es mejor,acrobacia,supervelocidad o volar ? me inclino por volar por que a priori el moverse por el mundo lo haria mas facil... pero creo que he visto por ahi imagenenes de gente corriendo por edificios con supervelocidad y no se,ya me hace dudar..
Sendo-Kun escribió:Bueno ya esta comprado ^^ A ver si cuando actualize me deja por lo menos crearme el pj antes de irme a currar... Una cosilla, q es mejor,acrobacia,supervelocidad o volar ? me inclino por volar por que a priori el moverse por el mundo lo haria mas facil... pero creo que he visto por ahi imagenenes de gente corriendo por edificios con supervelocidad y no se,ya me hace dudar..

Lo mejor Volar, lo mas chulo acrobacia, y la supervelocidad para los fans de flash xD
Yo ya tengo el juego :)

Lo que si recordar que lleva un dia los servidores abiertos, y no os asusteis si veis un lvl 30 en nada, el juego tiene supuestamente un high-end bastante bueno... y con promesa de actualizaciones...

Lo mismo para los bugs-glitches, mas que nada para evitar los tipicos trolls estilo gamefaqs.

Con PAD este juego se juega muchisimo mejor que con teclado y raton, bastante curioso yo que era del teclado-raton pa este tipo de juegos me han cerrado bastante la boca...

Lo de siempre cuando sale un mmorpg, todo hay que pulirlo, pero va "bastante" bien, tipicas quejas al ser de consola y la comunidad no estar acostumbrada a los mmorpgs, pero algo aceptable vaya...

Yo particularmente, lo recomiendo... Ahora es un mmorpg, no espereis grandes notas en los analisis, ni analisis hasta dentro de un mes o asi, vamos no tendrian sentido alguno.

El servidor es el PVP y teneis el hilo en mi firma para los nuevos!
sabeis si el modo "historia" una vez q lo acabas sigues jugando? o como va? es infinito? o es como el wow? esq no lo tengo muy claro
¿En qué se diferencia escoger entre el servidor PvE y el PvP? ¿Y si creo al personaje en uno ya se queda irremediablmente relegado a él?
la diferencia es que en pvp puedes pegarte con los villanos si te los encuentras siempre que quieras, eso quiere decir que en cualquier momento puede venir un villano e intentar darte pal pelo mientaras estes haciendo una mision o algo lo que le da mas emocion al juego
IIRON escribió:la diferencia es que en pvp puedes pegarte con los villanos si te los encuentras siempre que quieras, eso quiere decir que en cualquier momento puede venir un villano e intentar darte pal pelo mientaras estes haciendo una mision o algo lo que le da mas emocion al juego

Y ahi esta la gracia, matas a un nivel 4, lo reskileas dos veces, llama a sus amigos y tangana montada xDDD

Por cierto, que modo historia? Es un mmorpg como el WoW, Lineage y esas cosas pero enfocado al PVP y a la accion

EDIT: Cosa pesada los dos gigas esos, ahora entiendo el porque tantas quejas en gamefaqs.... la virgen...
Pero si me creo un personaje, puedo jugar tanto en PVP como en PVE cada vez que quiera?
porri escribió:
IIRON escribió:la diferencia es que en pvp puedes pegarte con los villanos si te los encuentras siempre que quieras, eso quiere decir que en cualquier momento puede venir un villano e intentar darte pal pelo mientaras estes haciendo una mision o algo lo que le da mas emocion al juego

Y ahi esta la gracia, matas a un nivel 4, lo reskileas dos veces, llama a sus amigos y tangana montada xDDD

Por cierto, que modo historia? Es un mmorpg como el WoW, Lineage y esas cosas pero enfocado al PVP y a la accion

EDIT: Cosa pesada los dos gigas esos, ahora entiendo el porque tantas quejas en gamefaqs.... la virgen...

modo historia me refiero a q tendra un minimo de sentido un "malo malisimo" con el q te enfrentaras al final si kieres, tipo wow
Si claro se ve en el trailer, donde estan peleando en el futuro, los villanos acaban con los heroes, y Luthor viaja al pasado para avisarles ( a los heroes) que despues de acabar con ellos Braniac conquista la tierra, que tienen que unir sus esfuerzos (villanos-heroes) esta vez para impedir que en su mundo Braniac lo conquiste...

Y eso, nos da dentro del juego las Alerts, y vamos un concepto bastante interesante en torno a lo que las expansiones se refieren... Yo no me perderia el trailer 6 minutos de cinematica brutal...

Saludos
porri escribió:Si claro se ve en el trailer, donde estan peleando en el futuro, los villanos acaban con los heroes, y Luthor viaja al pasado para avisarles ( a los heroes) que despues de acabar con ellos Braniac conquista la tierra, que tienen que unir sus esfuerzos (villanos-heroes) esta vez para impedir que en su mundo Braniac lo conquiste...

Y eso, nos da dentro del juego las Alerts, y vamos un concepto bastante interesante en torno a lo que las expansiones se refieren... Yo no me perderia el trailer 6 minutos de cinematica brutal...

Saludos

si, lo he visto unas cuantas veces jajajaja, es el responsable de q haya puesto los ojos sobre este juego, eso y el poder hacerme el heroe con la ropa y aspecto respetable, tipo spawn
Buf... despues de comprarme el juego para su versión en PS3... veo que necesita 25GB minimo... y resulta que yo tengo el modelo de 60GB... y he conseguido dejarle 40GB libres... supongo que no tendre problemas no? :(
Kagarrot escribió:Pero si me creo un personaje, puedo jugar tanto en PVP como en PVE cada vez que quiera?

Aí está el quid de la cuestión, que el servidor lo eliges durante la creación del personaje, y queda asignado a él. No es que cada vez que entres al juego te pregunte si quieres ir al PvE o al PvP.
Necesito ayuda jajaja mas bien , opiniones. Ya he decido pillar el juego y que sere vilano (como diria el gran Hiro Nakamura)... mi duda es si pillarlo en ps3 o pc... que me aconsejais??? Prima sobre todo la cantidad de jugadores me da miedo que en ps3 seamos pocos jugadores.

Siendo el numero de jugadores simirlar mi duda es: Mi pc puede con el juego a full pero mi monitor es de 22" y con la pijada de poder jugarlo en 3d con el nvidia vision 3d y si lo pillo para ps3 lo jugaria en una tv de 32" pero HD ready osea a 720p. Que opinais?

tic tac...
oso^Yonki escribió:Necesito ayuda jajaja mas bien , opiniones. Ya he decido pillar el juego y que sere vilano (como diria el gran Hiro Nakamura)... mi duda es si pillarlo en ps3 o pc... que me aconsejais??? Prima sobre todo la cantidad de jugadores me da miedo que en ps3 seamos pocos jugadores.

Siendo el numero de jugadores simirlar mi duda es: Mi pc puede con el juego a full pero mi monitor es de 22" y con la pijada de poder jugarlo en 3d con el nvidia vision 3d y si lo pillo para ps3 lo jugaria en una tv de 32" pero HD ready osea a 720p. Que opinais?

tic tac...

Yo estoy en las mismas...Ps3 o PC pero mi duda esta en el control,AION y WOW los juego en PC y no me imagino poder jugarlos con un PAD pero este DC Universe me tiene pinta que se tiene que manejar bien con el DualShock...k opinais ??
estionx escribió:
oso^Yonki escribió:Necesito ayuda jajaja mas bien , opiniones. Ya he decido pillar el juego y que sere vilano (como diria el gran Hiro Nakamura)... mi duda es si pillarlo en ps3 o pc... que me aconsejais??? Prima sobre todo la cantidad de jugadores me da miedo que en ps3 seamos pocos jugadores.

tic tac...

Yo estoy en las mismas...Ps3 o PC pero mi duda esta en el control,AION y WOW los juego en PC y no me imagino poder jugarlos con un PAD pero este DC Universe me tiene pinta que se tiene que manejar bien con el DualShock...k opinais ??

Yo he leido por ahi que con el pad se juega mejor pero eso no es problema ya que siempre puedes conectar el mando de ps3 al pc. Saludos!
Alguien puede decir si lo pone cuanta gente juega en el server de ps3?
Venden ya el juego para ps3 o pc? es que he ido al game de aqui del parque oeste en alcorcon y me ha dicho la chica que todavia no lo vendian
Saludos
kal-ell escribió:Venden ya el juego para ps3 o pc? es que he ido al game de aqui del parque oeste en alcorcon y me ha dicho la chica que todavia no lo vendian
Saludos

Esque la distribucion esta siendo una mierda yo lo he mirado en 2 game y la vesion pc no la tenian aun en ninguno y de la version ps3 tenian 2 unidades en uno de ellos.
Ya veo ya que esta siendo una mierda, lo que no se si pillarmelo para ps3 o pc...... es la duda que tengo si huviese alguna estadisticas de cuanta gente se lo ha pillado de una a otra
kal-ell escribió:Ya veo ya que esta siendo una mierda, lo que no se si pillarmelo para ps3 o pc...... es la duda que tengo si huviese alguna estadisticas de cuanta gente se lo ha pillado de una a otra

Eso estoy preguntando en todos los foros para saber cuanta gente hay pero o no se sabe al entrar al server o me ignoran
hola,queria preguntar los que ya poseis el juego? como se instala, hace falta algun codigo o solo con el blue ray ya suficiente

gracias! slu2
Y alguien que sepa que lo venden en madrid? en algun game de madrid?
Yo ante la duda de pc o PS3, mi elección se debe a poder jugarlo desde el sofá, que eso me tira mucho jeje
Xelfer escribió:Yo ante la duda de pc o PS3, mi elección se debe a poder jugarlo desde el sofá, que eso me tira mucho jeje

Creo que voy a hacer lo mismo que tu tio , pillarlo pa ps3 que juego en pantalla mas grande y mas comodo en el salon tumbao en mi sillon del 15 jajaja mejor que en el cuarto apartao y en el escritorio :)

Heroe o villano? ;)
yo despues de probar la demo este juego mi estanteria no la va a visitar si buscas un WOW de superheroes wai pero ahi no acaba la cosa pagar por jugar on line?=?? lo siento por ahi no paso, no lo veo tan tan asombroso como para dejarse la pasta y luego tener que estar subiendo niveles...no no no
Por si le sirve a alguien que tenga dudas..., la verdad que despues de probar la beta de ps3, he decidido comprarmelo en pc.. aunq tenga que jugar en una pantalla mas pequeña, prefiero que se vea mejor el juego a que se vea regular pero en grande..
En ps3 a lo lejos solo se ven sprites de los bichos que no ves bien hasta que te acercas y cutradas asi.
Por lo demas tambien me he convencido despues de estar jugando 5 años al wow y que sigo todavia [qmparto] , que la comunicacion en estos juegos es bastante esencial ya se que en play3 te puedes comunicar con micro, pero creo que es mas facil que alguien tenga un micro en pc que en ps3, aparte de la comodidad del teclado a la hora de escribir.
Eso si, lo unico que tengo que reconocer es que el control con el mando esta muy logrado de hecho cuando jugaba no senti la necesidad de estar con teclado y raton.
Y todo lo demas para gustos los colores.
zoofilia escribió:yo despues de probar la demo este juego mi estanteria no la va a visitar si buscas un WOW de superheroes wai pero ahi no acaba la cosa pagar por jugar on line?=?? lo siento por ahi no paso, no lo veo tan tan asombroso como para dejarse la pasta y luego tener que estar subiendo niveles...no no no

Nominado al post mas absurdo del dia y mes posiblemente... Si no buscas un WoW (MMORPG) no te compras ningun mmorpg, y pagar por jugar online no recuerdo un solo mmorpg (P2P) que no haya sido de pago (open world).

Es soltar por mierda por hechar mierda, desconociendo al producto que echas mierda...

PD: Yo no se tu, pero yo puedo comunicarme por teclado y headset desde la ps3, y no tengo un solo amigo de mi lista que no tenga headset, es mas diria que el porcentaje de usuarios con headset en ps3 y pc, diria que los usuarios de ps3 arrasan xD

Yo soy un jugador de PC activo, y desde luego este juego NO lo recomiendo en pc, por tema ergonomia y tal
KH7 escribió:Por si le sirve a alguien que tenga dudas..., la verdad que despues de probar la beta de ps3, he decidido comprarmelo en pc.. aunq tenga que jugar en una pantalla mas pequeña, prefiero que se vea mejor el juego a que se vea regular pero en grande..
En ps3 a lo lejos solo se ven sprites de los bichos que no ves bien hasta que te acercas y cutradas asi.
Por lo demas tambien me he convencido despues de estar jugando 5 años al wow y que sigo todavia [qmparto] , que la comunicacion en estos juegos es bastante esencial ya se que en play3 te puedes comunicar con micro, pero creo que es mas facil que alguien tenga un micro en pc que en ps3, aparte de la comodidad del teclado a la hora de escribir.
Eso si, lo unico que tengo que reconocer es que el control con el mando esta muy logrado de hecho cuando jugaba no senti la necesidad de estar con teclado y raton.

Estas diciendo que hay mucha diferencia en graficos la version de PS3 y PC? :O El juego en ps3 que es 1080p?

Por favor comentar alguno cuanta gente hay en los servidores
ifritdark escribió:
KH7 escribió:Por si le sirve a alguien que tenga dudas..., la verdad que despues de probar la beta de ps3, he decidido comprarmelo en pc.. aunq tenga que jugar en una pantalla mas pequeña, prefiero que se vea mejor el juego a que se vea regular pero en grande..

Estas diciendo que hay mucha diferencia en graficos la version de PS3 y PC? :O El juego en ps3 que es 1080p?

Por favor comentar alguno cuanta gente hay en los servidores

Dudo que hasta el 20 la gente pueda decirte la gente que hay en los servidores... La release en europa es del 14 al 20 de enero, y la instalacion es de 11 GB + 2.6 GB lentisisisissisima...

Obvio habra gente jugando, pero no puede ser comparable con la DD de los usuarios de PC, y la copia digital, yo llevo instalando eso desde las 2 de la tarde... y van para las 5... xD

Lo que esta claro, que hasta el 18-19 ver la gente es dificil de aventurarse, pero no entiendo que angustia con la gente, si han sostenido SOE un juego como Everquest en ps2, cuando ni dios jugaba online, este problema de gente no habra...
Hay uno en Vandal que dice que tiene el juego en PS3 y que hasta el 20 no esta los servidores
Yo me lo acabo de comprar ahroa mismo en game de 3 aguas vamos que esta mañana no me lo han querido vender en el otro lo estoy instalando ahora y si los server no abren hasta el 20 no meto el codigo de la subcripcion del mes que dan con el juego aunque dudo que no los abran hasta el 20 primeor proque ya esta al a venta y segundo porque en ps network ya puedes comrpar las subcripciones
no os preocupeis por los server, ya estan abiertos, yo llevo jugando desde ayer sin problema en el servidor pvp jeje hay bastante gente española y bastante gente en general aunq todabia no muchos, sobre todo a estas horas
ifritdark escribió:Hay uno en Vandal que dice que tiene el juego en PS3 y que hasta el 20 no esta los servidores

Mentira,llevo dos horas jugando y funcionan....

Quien me quiera agregar para ayudarnos mutuamente en estos confusos inicios... ID : Sylvers_Rayleigh (Heroe)
3932 respuestas