Hilo oficial de Adagreed (dudas, preguntas y respuestas)

En Adagreed estaba reuniendo para un ipod Touch pero viendo que la cosa se estaba muriendo decidi canjear mis puntos por la camara Olympus FE-4000, y el dia 30 de Diciembre consegui los puntos necesarios y esa misma noche pude canjear mis adloocks por la camara. Asi me ahorro de pedirsela a los reyes y en vez de eso pedirles el ipod touch. Pues nada, los reyes cumplieron con el ipod y hoy mismo he recibido mi camara de fotos. Asi que a los que tienen problemas para canjear decirles que paciencia, conmigo al menos Adagreed a cumplido. Espero que la pagina no muera y en futuro vuelva a resurgir
Pues nada, se acabo lo que se daba.
Al final el quie dijo lo del dominio de la pagina tenia toda la razon, parece que no van a renovar el dominio...
Por cierto, en Facebook un usuario dice que le iban a enviar la mochila pero recibieron una orden de Adagreed para que la devolvieran a almacen, asi que me parece que va a ser inutil pedir nada e intentar canjear las cosas.

Menuda panda de desgraciados.
Pues yo tengo 18280 adlooks.
Canjearé por el balón de basket...porque total, no me llega para nada más }:/

Ahora falta ver si llega. Ya cajeé hace tiempo por una entrada de cine, y justo a los días quitaron los de las entradas.
Que timo. [enfado1]
cuando caducaba el dominio? el 27?
Petico escribió:cuando caducaba el dominio? el 27?

Según dicen,caduca el día 23,así que queda poco para saber que pasara.
efectivamente el día 23
Señores, aún no lo han anunciado en la web, ni sé si lo harán, pero ya está confirmado. Reproduzco aquí la noticia de la que ya se han hecho eco varios medios y blogs personales:

La llamada publicidad con otros ojos, los cierra. Según ha confirmado Artur Sales, presidente de Adagreed, esta empresa detiene su actividad mientras estudian la viabilidad del proyecto y captan nuevos anunciantes.

En las últimas semanas, en Diariocrítico hemos recibido quejas de lectores sobre el funcionamiento de Adagreed. La falta de comunicados oficiales y de información al usuario, así como la imposibilidad de canjear los puntos obtenidos, han desatado la especulación en diversos foros de Internet sobre el futuro de una plataforma que se ve abocada al cierre.

El modelo de hacer publicidad en Internet, basado en la aceptación del usuario de ver publicidad y ser compensado por verla, muere de éxito. El alto número de usuarios, 165.000, y su entusiasta acogida, no ha venido acompañado del mismo entusiasmo por parte de los anunciantes, que han exigido mayores audiencias para apostar por este formato. El presidente de Adagreed lamenta que “esta situación haya provocado que recursos destinados en un principio al desarrollo de la actividad hayan tenido que dedicarlos a recompensar a los usuarios, provocando la marcha de algunos inversores”.

Los internautas han venido quejándose de que hace casi dos meses, no hay comunicados oficiales; a día de hoy su blog ya no existe, su último mensaje en Facebook data del 25 de noviembre y en el teléfono de contacto salta un fax. Además, los usuarios se han visto obligados a permanecer frente a sus ordenadores pacientemente para tratar de conseguir canjear sus “adlooks” durante la noche, porque a cualquier otra hora del día era prácticamente imposible. Hoy ya no es posible canjearlos. La intención de Adagreed, según su presidente, es mantener la base de datos de los usuarios con todos los “adlooks” acumulados y, una vez aclarado el futuro de la empresa, retomar sus compromisos.

Artur Sales ha afirmado que los pedidos actualmente en curso no llegarán y están estudiando los pasos a seguir para los usuarios afectados. Adagreed comunicará en breve a sus usuarios las medidas que tomarán a través de su visor y en su página web.

Diariocritico.com quiere pedir disculpas a los lectores que afectados por esta situación de la que también somos perjudicados y a la que somos ajenos, lo mismo que otros medios que albergaron en sus páginas esta plataforma.

Vía:

http://www.diariocritico.com/2010/Enero/exclusivo/190830/adagreed-publicidad.html

http://www.eresungeek.com

Lo peor, los que ya hemos canjeado algo...
Estaba cantado, y lo de retomar el proyecto no se lo creen ni ellos.

Adiós a mis 40.000 puntos y mi entrada de cine sin canjear. Me voy con las manos vacías.
Bueno, al menos me llevé un Fifa

Qué mal cuerpo tendría ahora si no huviera canjeado, y me tuviera que comer ahora los 90.000 y pico puntos con patatas..
Pues nada, se acabo esto.
Me parece muy triste que haya tenido que ser Diariocritico los que hayan tenido que dar la cara a los usuarios, y no esa panda de impresentables.
Muchos nos quedamos sin ver nada, habiendo perdido nuestro tiempo...
Ahora mismo me alegro que al menos hubiera gente lista que aprovechara las entradas de cine con tropecientas cuentas.
Luislop escribió:Pues nada, se acabo esto.
Me parece muy triste que haya tenido que ser Diariocritico los que hayan tenido que dar la cara a los usuarios, y no esa panda de impresentables.
Muchos nos quedamos sin ver nada, habiendo perdido nuestro tiempo...
Ahora mismo me alegro que al menos hubiera gente lista que aprovechara las entradas de cine con tropecientas cuentas.

Y yo, la putada es parte de esa gente (entre las que me incluyo) que guardamos algunos y los códigos dejaron de funcionar, y obviamente no han dado una solución. Por no hablar, de lo que hemos podido canjear algo a las 00:18. Así que ahora viene lo bueno, porque de brazos cruzados no me voy a quedar.

Los que estén en la misma situación o piensen hacer algo, que me envíen un mp y lo hablamos. La unión hace la fuerza...
Por ForoCoches y el blog ese de Estafaadagreed ya hay varios movimientos activos de denuncia
Es decir que me quedo sin reloj...muy bien ¿y cuándo pensaban avisar? ¿por qué dejan canjear entonces?
AIRON86 escribió:Es decir que me quedo sin reloj...muy bien ¿y cuándo pensaban avisar? ¿por qué dejan canjear entonces?

En realidad aún no han dicho nada de forma oficial. El que ha hablado ha sido Diariocrítico, otro perjudicado. Mientras dicen algo, te diría que mañana llames a la tienda en casa y así te informan si le consta tu pedido, que por cierto ¿de cuándo es? Si te dicen que no, ya sabes lo que hay, no lo procesaron y por tanto, no lo pagaron...
Weno 91.000 puntos al carajo

Si algun dia resucitan espero que esten ahi

Al menos les saque la pala de padel.

Saludos
Vaya panda de impresentables,nos tenemos que enterar oficialmente por diariocritico en vez de por ellos... y encima se irán con todo el dinero que tenían que haber dado a LTC para que nos llegara el regalo,porque claro según dicen que los pedidos no nos van a llegar pero que darán una solución muy pronto. ¿A que me suena eso? A las entradas que canjeó la gente y que aun no les han dado solución,asíque ya no creo que nos lleguen los regalos cawento .
PublicEnemy escribió:
AIRON86 escribió:Es decir que me quedo sin reloj...muy bien ¿y cuándo pensaban avisar? ¿por qué dejan canjear entonces?

En realidad aún no han dicho nada de forma oficial. El que ha hablado ha sido Diariocrítico, otro perjudicado. Mientras dicen algo, te diría que mañana llames a la tienda en casa y así te informan si le consta tu pedido, que por cierto ¿de cuándo es? Si te dicen que no, ya sabes lo que hay, no lo procesaron y por tanto, no lo pagaron...

Esperaré un par de días para llamar porque lo canjeé la noche del domingo al lunes (es decir, ya el lunes). Crucemos los dedos, pero si sigue dejando canjear y hacen eso, es muy muy muy feo por su parte, qué menos que no dejar y aclarar las cosas
Estaba claro que más pronto ó más tarde esto iba a ocurrir. Como dice en el comunicado, han muerto de "éxito". Yo logré canjear el pasado sabado los adlooks por un fifa 10 de xbox 360, y ojalá me llegue. Mañana llamaré a LTC para ver si mi pedido sigue en curso...
Nitrosh escribió:Por ForoCoches y el blog ese de Estafaadagreed ya hay varios movimientos activos de denuncia

es lo que deberíamos de hacer todos juntos, porque al menos que cierren, vale, pero que dejen canjear los puntos a la gente, al menos con la cabeza alta no como ratas sin avisar, estafa en toda regla.

Ya han caido el blog de su página.
ivalice27 escribió:
Nitrosh escribió:Por ForoCoches y el blog ese de Estafaadagreed ya hay varios movimientos activos de denuncia

es lo que deberíamos de hacer todos juntos, porque al menos que cierren, vale, pero que dejen canjear los puntos a la gente, al menos con la cabeza alta no como ratas sin avisar, estafa en toda regla.

Ya han caido el blog de su página.

A los que queráis actuar, os aconsejo que hagáis prints de vuestras cuentas con los Adlooks, porque esto el día 23 cae definitivamente.
Juas,en cuanto acabe de ver Sherlock Holmes me pongo al asunto,a ver como lo vamos a hacer
Yo también me uno a lo que querais hacer... menuda panda de incompetentes... vaya tela.
Y con las manos vacías y 50 y pico mil adloocks.
Esto no va a quedar así.
Yo personalmente no me voy a unir a ningun tipo de denuncia colectiva ni cosas asi; conmigo adagreed se ha portado estupendamente bien y no tengo nada que reprocharles. Es un proyecto que sale mal como miles de veces, hay cosas peores, en este caso no os quitaron dinero ni nada parecido asi que no se, no veo demasiado normal meterse en rollos de denuncias... nose, cada uno que haga lo que considere. Fue bonito mientras duro.
BarneyStinson escribió:Yo personalmente no me voy a unir a ningun tipo de denuncia colectiva ni cosas asi; conmigo adagreed se ha portado estupendamente bien y no tengo nada que reprocharles. Es un proyecto que sale mal como miles de veces, hay cosas peores, en este caso no os quitaron dinero ni nada parecido asi que no se, no veo demasiado normal meterse en rollos de denuncias... nose, cada uno que haga lo que considere. Fue bonito mientras duro.

En la mayoría de trabajos te suelen pagar por "tiempo". Es decir, tu le vendes tu tiempo. A veces te pagan todo en dinero y otra en dinero y especies.

En el caso de adagreed es todo especies (regalos) por tu tiempo. Nada de eso es gratis, porque tú le estás vendiendo tu tiempo a sabiendas que ellos te darán una recompensa (otra cosa es que supieras que es gratuitamente) y ellos saben que cobrarán por cada clic tuyo a los anunciantes.

Si sale mal, sale mal y a apechugar, aunque viendo en el país que estamos aquí no apechuga ni el tato: 1- por las leyes de mierda que hay siempre en beneficio del delincuente (si a alguien le timan encima la gente le dicen te la han colado por tonto, etc., es decir que colaboramos para que siga siendo así, aunque nos jode cuando nos toca);
y 2- por la pasividad de la gente cuando le pasa algo para denunciar (aquí mucho quejarnos pero luego a la hora de la verdad si hay denuncia se apuntan cuatro gatos) y también esa pasividad nos lleva a no quejarnos porque mejoren las leyes contra los estafadores (y en general). El que quiera darle la vuelta a la tortilla dirá que no se denuncia por lo expresado en el punto 1.

Siento la parrafada, pero me hace gracia eso de "GRATIS". Gratis sería si lo hiciera para una ONG no para una empresa que se lucra y que explícitamente dice que recibirás regalos a cambio de tu tiempo (un contrato, simple y llanamente).

Saludos
Yo desde luego sí que me apunto a la denuncia colectiva,desde que me dijeron los de la tienda en casa que no aparecían mis cascos pensaba hacerlo,pero ahora ya tengo más ganas aún.
Y eso que decis que es gratis no es así,a tí te están dando regalos a cambio de que veas publicidad,gratis sería si no tuvieras que hacer nada y te dieran los regalos. Además que todos los regalos ni siquiera los han dado (y no creo que los den a menos que actuemos).

Y respecto a que se han portado bien y tal,yo no creo que sea así,y mira que he conseguido un ipod touch,una impresora,el fifa 10 para ps3 y un despertador sony, pero tambien hay que pensar en la gente que ha canjeado por primera vez y no ha recibido su regalo,aparte de que nos estamos enterando de las cosas por otros medios y en ningún momento han dado alguna solución a los problemas que se han presentado..
Vaya mi*rd*, iba a canjear mis puntos por los auriculares inalámbricos y estas que se puede, y leyendo todo estos, a tomar viento mis puntos...
ALguien ha podido canjear hoy? yo nada de nada!!
yo tampoco he podido canjear hoy, y acabo de leer los ultimos post del hilo y ya no voy a probar más, que se queden mis puntos en su base de datos y yo me quedaré con la inocente esperanza de que nos den una solución.
esto lo podrían haber solucionado de una forma mucho mas apropiada para todos :(

pd: me llegó ayer una mochila y me han quedado 45mil puntos
FCCstandar escribió:yo tampoco he podido canjear hoy, y acabo de leer los ultimos post del hilo y ya no voy a probar más, que se queden mis puntos en su base de datos y yo me quedaré con la inocente esperanza de que nos den una solución.
esto lo podrían haber solucionado de una forma mucho mas apropiada para todos :(

edito: me llegó ayer una mochila y me han quedado 45mil puntos

Cuando pediste la mochila ? Te llego el email ?
1 saludo :)
Yo llevo varios días intentando canjear y no hay manera. Me llevo una mochila y 1 entrada de cine (otra más que no pude canjear). Aún me kedan 25.000 puntos. Esperaré a ver si pueden arreglar algo con mis puntos actuales y mi entrada de cine no valida...

Saludos!
por lo menos alguno os habeis llevado un regalillo, pero yo estaba 'ahorrando' y palmo 76696 ptos xD!!
Yo, como siempre me pasa con estas cosas, llegué tarde y me quedo con 27000 adlooks y manteniendo la esperanza que algún día vuelvan :(
yo me quedo con 30.000 puntos y con un mp3 en el limbo que dudo que me llegue nunca...
a mi me acaba de llegar aquella camiseta tan famosa :P
Petico escribió:a mi me acaba de llegar aquella camiseta tan famosa :P

Jajajajajaja, ¿conseguiste algo más ahí?
que va,consegui algo en noviembre,pero lo descambié por mail,porque me querian estafar.
Yo me he quedado con 133.000 puntos... confiemos que con el paso del tiempo encuentren alguna solucion y que sigan ahi los puntos...
opuk escribió:

¿De qué habláis de Lockerz? ¿De adagreed? de otra página, no entiendo nada de lo de la camiseta si no es el primero... explicáis un poco???
Yo creo que esta bastante claro...
¿Que pagina que conozcas regala camisetas? :-|
AIRON86 escribió:
opuk escribió:

¿De qué habláis de Lockerz? ¿De adagreed? de otra página, no entiendo nada de lo de la camiseta si no es el primero... explicáis un poco???

Luislop escribió:Yo creo que esta bastante claro...

Es que hay palabras que son tabú por aquí últimamente [+risas]
[quoe="opuk"]
AIRON86 escribió:
opuk escribió:

Luislop escribió:Yo creo que esta bastante claro...

Es que hay palabras que son tabú por aquí últimamente [+risas][/quote]

Alaaa, y yo lo he dicho, voy a desatar el apocalipsis..., pero es que lo hago sin querer, si hasta viendo perdidos (Lost) a veces le digo a Lock (uno de los personajes) Lockerz xDDD conmigo ha podido la publicidad subliminal.

Respecto a adagreed, hay algún movimiento por parte de los usuarios para sumarse??? A los que le han llegado el pedido últimamente cúando lo pidieron? Les llegó el e-mail?? (Es que aún tengo algo de esperanzas.., pobre de mí :D
AIRON86 escribió:Alaaa, y yo lo he dicho, voy a desatar el apocalipsis..., pero es que lo hago sin querer, si hasta viendo perdidos (Lost) a veces le digo a Lock (uno de los personajes) Lockerz xDDD conmigo ha podido la publicidad subliminal.

Jajajajajajajajajajajaja, ¿por qué temporada vas? La sexta (y última [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ) empieza en dos semanas!!!!!!! Por cierto, te mando un privado para una cosilla...
AIRON86 escribió:Alaaa, y yo lo he dicho, voy a desatar el apocalipsis..., pero es que lo hago sin querer, si hasta viendo perdidos (Lost) a veces le digo a Lock (uno de los personajes) Lockerz xDDD conmigo ha podido la publicidad subliminal.

LOL jajaj
opuk escribió:

Jajajajajajajajajajajaja, ¿por qué temporada vas? La sexta (y última [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ) empieza en dos semanas!!!!!!! Por cierto, te mando un privado para una cosilla...

No te digo la temporada por dos cosas: una para no desvirtuar más y dos, la más importante para que no me putees los capítulos que me quedan por ver, jejeje.

En cuanto al privado, gracias, lo tengo en cuenta pero creo que por ahora voy a pasar, no creo que me convenga engancharme a más cosas, ahora vivo la mar de tranquilo sin Adagreed y los 20 segundos que le dedico a Lock...que diga Lockerz al día xD

Hay alguien que siga intentando canjear en Adagreed o ya estáis a la expectativa a ver que pasa?
AIRON86 escribió:
opuk escribió:

No te digo la temporada por dos cosas: una para no desvirtuar más y dos, la más importante para que no me putees los capítulos que me quedan por ver, jejeje.

En cuanto al privado, gracias, lo tengo en cuenta pero creo que por ahora voy a pasar, no creo que me convenga engancharme a más cosas, ahora vivo la mar de tranquilo sin Adagreed y los 20 segundos que le dedico a Lock...que diga Lockerz al día xD

Hay alguien que siga intentando canjear en Adagreed o ya estáis a la expectativa a ver que pasa?

No, hombre, no te voy a contar nada [carcajad] De hecho no cuento nada de esta serie a nadie, hay gente que me dice "pero explícamelo, si no lo voy a ver!". Pues ni a estos. Si quieres saber de qué va pues la ves y si no pues tampoco te interesará mucho [+risas] Pues nada, saborea los capítulos que te quedan de temporada que todas tienen su qué [ginyo]

Offtopic aparte, yo de Adagreed paso ya un poco, de momento dejaré los puntos ahí por si algún día deciden volver (ya he hecho la captura de pantalla por si acaso [qmparto] ).
Le mando un correo a la tienda en casa para ver si tienen mi pedido, y me dicen que me ponga en contacto con adagreed?

Me he quedado sin mochila seguro, menudos sinverguenzas
Yo al final he acabado triunfando!! [poraki]
Me acaba de llegar mi mochila de QuickSilver Revenge en rojo..
Y venia con la etiqueta y todo del corte ingles XD XD
Y el precio, (27 pavos) jajaaa!!
Por cierto, tambien trae un estuche del mismo color que la mochila [oki]
Esmirna escribió:Yo al final he acabado triunfando!! [poraki]

Cuando la pediste/canjeaste?
slds
Esmirna escribió:Yo al final he acabado triunfando!! [poraki]

A mi novia también le vino igual, está chula la mochila pero me la esperaba algo más grande. Enhorabuena, y cómo dicen por ahí, cuándo la canjeaste? Te llegó e-mail?
2248 respuestas
141, 42, 43, 44, 45