BarneyStinson escribió:Yo personalmente no me voy a unir a ningun tipo de denuncia colectiva ni cosas asi; conmigo adagreed se ha portado estupendamente bien y no tengo nada que reprocharles. Es un proyecto que sale mal como miles de veces, hay cosas peores, en este caso no os quitaron dinero ni nada parecido asi que no se, no veo demasiado normal meterse en rollos de denuncias... nose, cada uno que haga lo que considere. Fue bonito mientras duro.
En la mayoría de trabajos te suelen pagar por "tiempo". Es decir, tu le vendes tu tiempo. A veces te pagan todo en dinero y otra en dinero y especies.
En el caso de adagreed es todo especies (regalos) por tu tiempo. Nada de eso es gratis, porque tú le estás vendiendo tu tiempo a sabiendas que ellos te darán una recompensa (otra cosa es que supieras que es gratuitamente) y ellos saben que cobrarán por cada clic tuyo a los anunciantes.
Si sale mal, sale mal y a apechugar, aunque viendo en el país que estamos aquí no apechuga ni el tato: 1- por las leyes de mierda que hay siempre en beneficio del delincuente (si a alguien le timan encima la gente le dicen te la han colado por tonto, etc., es decir que colaboramos para que siga siendo así, aunque nos jode cuando nos toca);
y 2- por la pasividad de la gente cuando le pasa algo para denunciar (aquí mucho quejarnos pero luego a la hora de la verdad si hay denuncia se apuntan cuatro gatos) y también esa pasividad nos lleva a no quejarnos porque mejoren las leyes contra los estafadores (y en general). El que quiera darle la vuelta a la tortilla dirá que no se denuncia por lo expresado en el punto 1.
Siento la parrafada, pero me hace gracia eso de "GRATIS". Gratis sería si lo hiciera para una ONG no para una empresa que se lucra y que explícitamente dice que recibirás regalos a cambio de tu tiempo (un contrato, simple y llanamente).
Saludos