Hilo oficial de Adagreed (dudas, preguntas y respuestas)

Yo creo que esto ya está finiquitado adagreed ¿no?

Offtopic: ¿Cuantos puntos cuestan en Lockerz un juego de xbox360?
kaiserphantom escribió:Yo creo que esto ya está finiquitado adagreed ¿no?

Creo que eran 100 o 125, ahora no lo recuerdo.
SuBz3r0 escribió:
AIRON86 escribió:Yo si pude canjear hoy ;) aunque no he recibido el correo

Que canjeaste por curiosidad? [Alaa!]

El reloj Triathlon ese

si,ya esta casi. Lo otro es 100
Y yo sigo sin poder canjear... :o
Lo que no sé es para qué han puesto premios nuevos, si ni hay anuncios ni hay posibilidad de canjear los adlooks... ah, bueno, dos privilegiados pueden canjearlos al día...

Saludos.
Verschollene escribió:Lo que no sé es para qué han puesto premios nuevos, si ni hay anuncios ni hay posibilidad de canjear los adlooks... ah, bueno, dos privilegiados pueden canjearlos al día...

Saludos.

De los cuales solo uno recibe su premio.
En Diariocritico ya ni siquiera aparece el visor... [mad]
opuk escribió:

Creo que eran 100 o 125, ahora no lo recuerdo.

Petico escribió:

si,ya esta casi. Lo otro es 100

Ok, gracias. A ver si lo consigo por Lockerz entonces...

Y a ver estos de adagreed, no sé a que están jugando
A mí es q eso de canjear a las 00:18 me va super mal... me da q, igual q en lockerz, me tendré q comer los puntos
Yo tengo todos los dias el anuncio del platano de canarias xD
Pues tienes mas suerte que nadio entonces...

Off topic// en lockerz tampoco se puede canjear o solo me ocurre a mi?
A mi ningun anuncio en ningun lado tampoco XD
A lo otro, abren una vez al mes, o dos como mucho. Lo avisan por Facebook, Twitter y su Hallway, aunque la ultima vez no avisaron sobre la hora ni el dia, pero solo habia dos posibles antes de que acabara el año ;)
raqueel está baneado por "troll"
Silvarak escribió:Pues tienes mas suerte que nadio entonces...

em... en lockerz solo se puede canjear en el restock, en día y hora concreta :S No llevas mucho en lockerz no? xd

pd: en lockerz han mejorado el diseño y lo del login y asi, cuando será la pagina full?? asi no habra restocks, cojeremos cuando querramos.
raqueel escribió:
Silvarak escribió:Pues tienes mas suerte que nadio entonces...

em... en lockerz solo se puede canjear en el restock, en día y hora concreta :S No llevas mucho en lockerz no? xd

pd: en lockerz han mejorado el diseño y lo del login y asi, cuando será la pagina full?? asi no habra restocks, cojeremos cuando querramos.

Bueno, eso de coger cuando queramos no se yo, ¿eh? xD Porque también irá acompañado de un incremento en los puntos necesarios... Pero bueno, mejor dejamos de hablar de eso que es tabú [ginyo]
Yo tengo cuenta en lockerz pero no me entero mucho...
mas o menos cual o cuales son esos dias al mes? o cada mes es un dia? me refiero a que abren mas o menos el dia 10 por ejemplo, o cada mes es un dia?
Yo diria que lo mejor es que no siguieseis hablando de lockerz... si quereis crearos un blog que es gratis y hablais ahi, que sino igual cierran este...
estelamarinera escribió:Yo tengo cuenta en lockerz pero no me entero mucho...
mas o menos cual o cuales son esos dias al mes? o cada mes es un dia? me refiero a que abren mas o menos el dia 10 por ejemplo, o cada mes es un dia?

tema zanjado por mp. por favor,dejaos de mierdas y preguntad por mp,yo me ofrzco a responder al que quiera,pero no aqui que nos lo chapan
Si, yo tambien me ofrezco, mejor no hablar aqui que este hilo hay que salvarlo...
Han quitao la mochila que se salvaba...vamos listos
Yo creo que paso ya del tema, si resucitan (que lo dudo) ya volveré a ello. Ahora he empezado en una página nueva, a ver si tengo más suerte...
ostia cierto,adios mochila xD pues nada,voy a por la reebock
yo me he quedado con 18000 puntos y algo, vamos que solo aspiro a un balon de basket xDD
AIRON86 escribió:Han quitao la mochila que se salvaba...vamos listos

Joder es verdad,vaya suerte que tengo,justo cuando pensaba intentar canjearla...-.-
Han quitado la mochila Quicksilver?? y yo que la canjee antes de ayer q? me la enviaran o no? madre mia tio..
Edu10 escribió:Han quitado la mochila Quicksilver?? y yo que la canjee antes de ayer q? me la enviaran o no? madre mia tio..

Yo creo q si que te la envian. Con los envios se suelen portar como es debido.
opuk escribió:Yo creo que paso ya del tema, si resucitan (que lo dudo) ya volveré a ello. Ahora he empezado en una página nueva, a ver si tengo más suerte...

Qué página, es fiable o una de tantas de esas de conseguir dienro que nunca llegas al mínimo??
La pagina de "es-fácil" es fiable, yo cobre ya 3 veces de ella...o lo que es lo mismo, llegue 3 veces al minimo de 60€ :-P.

Y eso...¿con adagreed que pasa?, lleva ya desde el 7 de enero sin mandar nada...
Haito escribió:La pagina de "es-fácil" es fiable, yo cobre ya 3 veces de ella...o lo que es lo mismo, llegue 3 veces al minimo de 60€ :-P.

Y eso...¿con adagreed que pasa?, lleva ya desde el 7 de enero sin mandar nada...

pues yo llevo la tira de años y solo llevo 30€

Pero bueno, espero que para mi jubilacion me lleguen mis 60€xD
Weno, otro día más por aquí, qué váis a intentar pedir????

Yo creo que me esperaré algo, porque iba a por la mochila...
pues nada, otro dia a dos velas.
yo no se si seguir intentandolo o pasar ya del tema
Luislop escribió:pues nada, otro dia a dos velas.
yo no se si seguir intentandolo o pasar ya del tema

A por qué vas?
Buenas!

Os parece bien poner una lista del regalo que intentamos pillar? y de los regalos que recientemente habeis podido conseguir? Por si hubiera regalos que aunque sean las 00:18 esten bloqueados o algo. no se si me explico. Bueno empiezo,

Intentando canjear:

eva_pro - Reloj Lotus de Hombre (Llevo 12 dias intentandolo)

Ya conseguidos:

...

Saludos.
Entre mi suegra, mi novia y yo, hemos pedido ya 3 cosas.

Una Máquina de café Nescafé Dolce Gusto Krups KP2000.

Teléfono Dect Philips CD2402 Dúo.

Camara Fujifilm de 10 Megapixel.

Pero vamos, que lo dicho, llevo desde el dia 7 de Enero sin recibir anuncios ni nada...asi que joer xDDD. Querria cojerme el Pro10 para la PS3...pero al paso que vamos...
yo conseguí (hace ya muchos días) una mochila y me ha llegado hace poco, ahora intento conseguir algun reloj pero no hay manera
Ya había una lista con todos los regalos que habíamos canjeado,tanto los que nos habían llegado como los que nos tenían que llegar. Buscadla que estará unas 20 páginas antes mas o menos [oki] .
Se acabó Adagreed. Leed los comentarios de Facebook. Un par de personas han llamado al 963474342 y la chica les ha dicho que la página cierra. Leed vosotros el comentario en Facebook... :(
O llamad si queréis confirmarlo.
untouched escribió:Se acabó Adagreed. Leed los comentarios de Facebook. Un par de personas han llamado al 963474342 y la chica les ha dicho que la página cierra. Leed vosotros el comentario en Facebook... :(
O llamad si queréis confirmarlo.

Ya se veía venir, pero bueno, ahora ya hay confirmación :( Por cierto untouched yo creo que ya puedes ir editando tu firma [carcajad] [carcajad]
Entonces la mochila que pedí antes de ayer que?? me quedo sin ella no? Menudos ladrones...
Pues es de verguenza, porque al menos podría ponerlo en la web y dejarse de chorradas, dar la cara minimamente y dejar que la gente canjee sus puntos y luego cerrar, eso sería lo justo y legar, es una estafa, se han quedado con nuestro tiempo por la cara.
pues a ver si puedo pillar esta noche el balon de basktet, total, la cuenta me la regalaron y con la mia consegui el gta 4 y una entrada de cine, no esta mal
91.000 puntos que se van a perder jejejej

En fin al menos les saque la pala de padel.

Saludos
A mi no me han llegado a mandar los cascos que pedí,pero bueno, la verdad esque no puedo quejarme por que he sacado muchos regalos.. :p
miri-miri escribió:A mi no me han llegado a mandar los cascos que pedí,pero bueno, la verdad esque no puedo quejarme por que he sacado muchos regalos.. :p

Pues yo estoy igual, pero a mi me jode mucho porque era el premio principal por el que me metí a Adagreed (además de las entradas de cine, que habré sacado como 7 u 8).
DEP Adagreed :p :p :p

Yo me saque un iPod Touch asi que XD XD XD XD
Jodo no nos restreguéis los regalos wenos mamoneeeeee que yo sólo conseguí un balón de basket enano de esos xD (que me está dando el apaño, pero ya ves...)

Espero que me llegue el reloj que pedí hace 2 días (del cual no tengo e-mail sólo la página de confirmación en Adagreed) ¿¿¿creéis que llegará??? ¿tengo que llamar a latiendaencasa en unos días??

Una cosa ¿qué váis a hacer ustedes?

1- Seguir intentando canjear en vista de que os manden los regalos (por si hay la posibilidad)
2- Dejar la cuenta aparcada por si luego los puntos valen para algo (aunque sea otro proyecto de los mismos)
3- Pasar del tema definitivamente
A ver si con los 21400 puntos que me quedan me dejan canjear esta noche a Medicos sin Fronteras
que burros sois,no digais que ya ha terminado,y seguid intentando canjear algo rufianes
AIRON86 escribió:Jodo no nos restreguéis los regalos wenos mamoneeeeee que yo sólo conseguí un balón de basket enano de esos xD (que me está dando el apaño, pero ya ves...)

Espero que me llegue el reloj que pedí hace 2 días (del cual no tengo e-mail sólo la página de confirmación en Adagreed) ¿¿¿creéis que llegará??? ¿tengo que llamar a latiendaencasa en unos días??

Una cosa ¿qué váis a hacer ustedes?

1- Seguir intentando canjear en vista de que os manden los regalos (por si hay la posibilidad)
2- Dejar la cuenta aparcada por si luego los puntos valen para algo (aunque sea otro proyecto de los mismos)
3- Pasar del tema definitivamente

Yo te aconsejo que en un par de días llames a la tienda en casa,por lo menos para saber si figura tu pedido.
Y con las cuentas,pues yo por ahora las voy a dejar,ya que no tienen muchos puntos y creo que aunque canjee no me va a llegar.
2248 respuestas
140, 41, 42, 43, 44, 45