Hilo oficial de Adagreed (dudas, preguntas y respuestas)

Mañana por la tarde vere si puedo pasarme por las oficinas de adagreed a ver que 3%&·$% pasa. Hoy tampoco he podido cambiar mis puntos por el iPod Nano.
De_Maio escribió:Alguien ha podido kanjear algo hoy? LLevo desde el lunes y no hay manera de gastar los puntos en el iPod Nano [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Mañana probaremos mas suerte.

0wn3d, no puedes hacer nada, yo llevo una semana con 0 anunzios de adagreed y 1 diario de todo tiendas.

polo_polo ¿Te han kitado todos los puntos? vaya tela ke faena. ¿kuantos tenias?. Komo empiezen a resetear kuentas vamos muy mal, esto se akaba.....

Hoy (mi segundo intento) he podido canjear. Además, también me ha llegado el email de confirmación. Hasta tenerlo en mis manos no quiero decir mucho más, pero es un regalo de los gordos, valorado en más de 50€. Lo digo para que por lo menos, se confirme que no restringen por productos.

Por curiosidad me gustaría saber si el número de envío, es en realidad los pedidos que hay hasta ahora realizados, ya que es: 000XXXX/2010.
PublicEnemy escribió:
De_Maio escribió:Alguien ha podido kanjear algo hoy? LLevo desde el lunes y no hay manera de gastar los puntos en el iPod Nano [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Mañana probaremos mas suerte.

0wn3d, no puedes hacer nada, yo llevo una semana con 0 anunzios de adagreed y 1 diario de todo tiendas.

polo_polo ¿Te han kitado todos los puntos? vaya tela ke faena. ¿kuantos tenias?. Komo empiezen a resetear kuentas vamos muy mal, esto se akaba.....

Hoy (mi segundo intento) he podido canjear. Además, también me ha llegado el email de confirmación. Hasta tenerlo en mis manos no quiero decir mucho más, pero es un regalo de los gordos, valorado en más de 50€. Lo digo para que por lo menos, se confirme que no restringen por productos.

Por curiosidad me gustaría saber si el número de envío, es en realidad los pedidos que hay hasta ahora realizados, ya que es: 000XXXX/2010.

¿A qué hora te dejo cajear?
tomich A la hora que se ha dicho unas página más atrás. Sobre las 00:18-00:19, dándole al botón de aceptar todo el rato, simplemente pegando la contraseña. Por si quieres estar sincronizado :p , esta es la hora que he seguido http://24timezones.com/es_husohorario/madrid_hora_actual.php, la que tengo en mi pc.
PublicEnemy escribió:tomich A la hora que se ha dicho unas página más atrás. Sobre las 00:18-00:19, dándole al botón de aceptar todo el rato, simplemente pegando la contraseña. Por si quieres estar sincronizado :p , esta es la hora que he seguido http://24timezones.com/es_husohorario/madrid_hora_actual.php, la que tengo en mi pc.

Es la hora que tengo yo también, y aclarar que he realizado el mismo metodo que el tuyo a esa hora y no me ha dejado, esto ya no hay quien lo entienda.
tomich escribió:
PublicEnemy escribió:tomich A la hora que se ha dicho unas página más atrás. Sobre las 00:18-00:19, dándole al botón de aceptar todo el rato, simplemente pegando la contraseña. Por si quieres estar sincronizado :p , esta es la hora que he seguido http://24timezones.com/es_husohorario/madrid_hora_actual.php, la que tengo en mi pc.

Es la hora que tengo yo también, y aclarar que he realizado el mismo metodo que el tuyo a esa hora y no me ha dejado, esto ya no hay quien lo entienda.

Suerte mañana, vuelve a intentarlo, como yo, ya que en el primer intento tampoco pude.
Hace días q no me dan anuncios... tngo 23000 y pocos puntos... Voy a canjear por los auriculares pionner (pq paso de la pelota de baloncesto y la mochilita) y fué un placer ir al cine con ellos.

Por ahí recomiendan salir corriendo ya de adagreed...
ya recibi el gta 4 de pc de adagreed, pedido el dia 1 de enero.

Imagen

Imagen

Imagen

una entrada de cine y un juego, al menos adagreed conmigo cumplio :)
Yo tampoco puedo canjear a ninguna hora..alguna solución??¿ gracias , saludos
daany95 escribió:Yo tampoco puedo canjear a ninguna hora..alguna solución??¿ gracias , saludos

Se dice que a las 0.18h es cuando se puede canjear, pero por lo visto hay que tener mucha suerte porque pocos son los que lo consiguen...
ZiFeL escribió:Hace días q no me dan anuncios... tngo 23000 y pocos puntos... Voy a canjear por los auriculares pionner (pq paso de la pelota de baloncesto y la mochilita) y fué un placer ir al cine con ellos.

Por ahí recomiendan salir corriendo ya de adagreed...

Suerte que a ti te dio tiempo a los auriculares, yo llevaba 10000 y no me da para nada, me dan ganas de donarlo, igual que a ti tampoco me ponen mas anuncios...
mucho tiempo sin anuncios.... y con lo minimo para unos auriculares pioneer... nose que hacer... si esperarme o canjear cuando pueda
Joder tio no me digas eso, yo no he hecho ninguna trampa y antes tenía 28... como es posible??
91.000 puntos por aqui ... a la espera de que la cosa arranque un poco mas para ver si lllego a los 123.000 o asi XD eso si ... de 9 en 9 para cuando me jubile XD

Saludos
supertito escribió:91.000 puntos por aqui ... a la espera de que la cosa arranque un poco mas para ver si lllego a los 123.000 o asi XD eso si ... de 9 en 9 para cuando me jubile XD

Saludos

aun te van llegando 9 puntos al dia? joder,si que tienes potra no? xD

COmo ya dijeron atras,el blog ya no les va.... xDD
Bye bye anuncio del plátano. La última vez que me salió fue el día 12, y ayer no entré.
Total, "Tienes 11794 adlooks" que me comeré con patatas. Menos más que pillé esto en todo su esplendor y me he llevado buenas cosas.

Esto es un poco la pescadilla que se muerde la cola: con 0 anuncios la gente va abandonando, y los aunciantes de esto se enteran (basta con que miren el Facebook de Adagreed, o cualquier foro que hable de ellos, como este), luego no hacen ningún contrato con Adagreed. Y si no hay anuncios, más gente abandona.

Si al menos se comunicaran de alguna manera, que es lo más básico que pueden hacer, quizá podrían salvar su "proyecto".

Creo que Adagreed debió en su momento anunciarse en la tele o algún otro soporte de gran difusión, y aunque hubieran limitado más el número de adlooks por usuario, no es lo mismo si le dices a una compañía que su anuncio lo van a ver 100.000 personas que 300.000 o más.
Y otro tema aparte es que se comentó en su momento que Adagreed cobraba bastante a las empresas que se anunciaban... Normal que no tengan anunciantes, ya que han bajado este precio demasiado tarde ya.
Pues nada ya llevo 3 dias a ver si hoy hay suerte.
tomich escribió:Pues nada ya llevo 3 dias a ver si hoy hay suerte.

Me parece a mí que la suerte se nos ha acabado... Ahora hay que elegir: pillar lo que podamos o arriesgarnos y esperar a que remonten el vuelo (que lo dudo).
Alguien de por aquí dijo que se iba a pasar por las oficinas (hace una o dos páginas atrás) creo hablar en nombre de todos cuando digo que agradeceríamos un feedback de esa visita por parte de Adagreed en el caso de que lo haya.

De momento? todo bien en cuanto a envío de regalos se refiere (exceptuando las horas en concreto para canjear), pero nada de comunicación y nada de puntos.
Keogh escribió:Alguien de por aquí dijo que se iba a pasar por las oficinas (hace una o dos páginas atrás) creo hablar en nombre de todos cuando digo que agradeceríamos un feedback de esa visita por parte de Adagreed en el caso de que lo haya.

De momento? todo bien en cuanto a envío de regalos se refiere (exceptuando las horas en concreto para canjear), pero nada de comunicación y nada de puntos.

No va todo bien con los envíos de regalos..recuerdo que mi regalo no les aparece a LTC y estos intentan contactar con adagreed y no dan respuestas..y yo no soy la única a la que le pasa esto.. A la mayoría si os va bien pero a todos no,y al fin y al cabo yo ya he sacado bastantes regalos con adagreed así que les molestara mas a aquellos que les pase esto y sea la primera vez que canjean.

De todas formas como solo estoy pidiendo algo que creo que me pertenece,pienso insistir hasta que me lo den,por eso les voy a dar hasta el lunes,sino me dan una respuesta voy a mandar un Mail a confiaza online para que medien con ellos para ver si llegamos a un acuerdo y sino les denuncio al consumidor.
Yo acabo de canjear ahora mismo, me he pillado la mochila Quicksilver... Ahora a ver si llega...
no hay manera de trincar la maldita mochila Revenge blanca
yo ya nose ni porque entro si total no hay manera de canjear nada
Por fin he podido canjear!! Me ha llegado perfectamente también el correo de confirmacion. Ahora a ver si me llegan los cascos xD
¿Habeis canjeado a las 00:18 tambien?
Yo sigo sin poder conseguir nada... [snif]
Sí, yo justo a las 0:18 después de varios pegados de contraseña y click en aceptar lo he conseguido ^^
yo nada de nada!! me ha hecho un par de amagos que no me decia lo de ''servidor saturado'' pero tampoco me decia que todo correcto, asi que nada!! mañana más! xD

Sabeis si puede dar mas problemas canjear algunos regalos? yo estoy intentando pedir el reloj lotus para mi chico y nada de nada!! :((( me veo intentandolo con una mochila pero como me pille el pedido me 'jode' viva xD
Pues la verdad ni idea de si depende de los regalos, si es azar o que narices es xDD yo creo que sobre todo es azar más que nada...
Yo no he tenido suerte, felizitar a los ke han podido kanjear algo. Y mañana viernes, asi ke dejaremos el tema del kanjeo para el domigo. Espero no "komerme" todos los puntos ke he ido ahorrando.

Salut!

P.D.: Me uno a la petizion del kompañero Keogh para ke si alguien visita las instalaziones diga ke hay alguien viviendo [+risas]
Nada, desde las 00:16 hasta las 00:20 probando y nada de nada.
Yo también a esa misma hora y me he pillado la Mochila revenge, a ver si llega xD
Llevo desde las 23:58 hasta las 00:22 intentando canjear de continuo y no hay manera, a ver si la gente ya va gastando sus puntos y me dejan canjear algún día!! xD
Yo también lo conseguí, ahora solo queda recibir el mail de confirmación.
gallego2t escribió:
daany95 escribió:Yo tampoco puedo canjear a ninguna hora..alguna solución??¿ gracias , saludos

Se dice que a las 0.18h es cuando se puede canjear, pero por lo visto hay que tener mucha suerte porque pocos son los que lo consiguen...

Gracias tio, lo intentaré sobre esa hora.,..
ya me ha llegao un balon de baloncesto,que rapido ostia xD y esta to guapo

vale 9 euros del corte ingles
Petico escribió:ya me ha llegao un balon de baloncesto,que rapido ostia xD y esta to guapo

vale 9 euros del corte ingles

Yo también lo tengo, es algo más pequeño que lo "normal", pero da el apaño. El mío al menos llenarse entero como le costaba, pero va bien más o menos.

Por otro lado no sabía que costara 9 euros, mala relación al cambio entonces, porque si aproximadamente 1000 adlooks suelen ser 1 euro, en este caso serían aproximadamente 64 céntimos

Que lo disfrutes, y a ver si yo puedo canjear de una maldita vez. Lo que no sé es si no me deja canjear porque están sobresaturados o porque ciertos productos se canjean y otros no...
Ayer a las 00:18 me aceptaron el canje, cuando debo recibir el mail?
tomich escribió:Ayer a las 00:18 me aceptaron el canje, cuando debo recibir el mail?

se supone q al momento
Petico escribió:
tomich escribió:Ayer a las 00:18 me aceptaron el canje, cuando debo recibir el mail?

se supone q al momento

Y si no lo recibes que pasa?
Esto es como la peli Llamada perdida. Creo ke si no te mandan el mail al momento en 7 dias mueres. Ten cuidado!!!!

P.D: xDD
Tras este largo periodo de sequía de puntos, he decidido que me gastaré los 71.000 que tengo en el FIFA 10 de Xbox 360 (si es que se puede canjear). Es un despropósito. Ya me he cansado, pensaba coger una Psp ó el GPS pero es imposible. Espero canjear después de medianoche. Ojalá me deje. Saludos a todos.
Tengo curiosidad por saber aproximadamente cuántos pedidos se consiguen hacer en ese momento clave de las 00:18.

¿Alguien que haya conseguido canjear recientemente puede copiar esto aquí? (sale en "movimientos"):

"XX/01/2010 - Nº Pedido: 0000XXX/2010"

Lo que me interesa es la fecha y el número de pedido. Si no queréis ponerlo exacto, poned una X en la útima cifra, o redondeadlo: si es por ejmplo "0000287/2010" poned "000028X/2010" o "0000290/2010"

De tal forma que si alguien canjeó el día 13 y fue el pedido nº 375, y otro canjeó el 14 y fue el nº 400, pues sabemos que hubo aproximadamente 25 pedidos (ya que no contamos los que se consiguieron pedir los segundos anteriores ni los posteriores dentro de la 00:18). Y también para ver cuántos pedidos llevan desde el 1 de enero. Me pica la curiosidad de saber cuánto de cerrado tienen el grifo.
Apoyo tu idea untouched!
Yo voy a intentarlo de nuevo esta noche, si lo consigo ya postearé :)
Yo también lo intentaré y si lo consigo pues ayudaré a la idea :)
Un saludo.
Me ha dejado cambiar ya por el FIFA 10! Parece arte de magia, tiene narices, casi 20 minutos intentando y a las 00:18 se pude canjear. Es increíble. Bueno yo por mi parte abandonaré adagreed de una vez por todas.
Edito: Para untouched, mi pedido es FIFA 10 Xbox 360 Nº Pedido: 00002XX/2010.
Saludos.
Pues a mi nada, una pena. Mañana se volvera a intentar, yo he estado desde y 16...
Pues yo nada de nada, que les den por el culito ;)
otro que se une a los nada de nada
2248 respuestas