Bye bye anuncio del plátano. La última vez que me salió fue el día 12, y ayer no entré.
Total, "Tienes 11794 adlooks" que me comeré con patatas. Menos más que pillé esto en todo su esplendor y me he llevado buenas cosas.
Esto es un poco la pescadilla que se muerde la cola: con 0 anuncios la gente va abandonando, y los aunciantes de esto se enteran (basta con que miren el Facebook de Adagreed, o cualquier foro que hable de ellos, como este), luego no hacen ningún contrato con Adagreed. Y si no hay anuncios, más gente abandona.
Si al menos se comunicaran de alguna manera, que es lo más básico que pueden hacer, quizá podrían salvar su "proyecto".
Creo que Adagreed debió en su momento anunciarse en la tele o algún otro soporte de gran difusión, y aunque hubieran limitado más el número de adlooks por usuario, no es lo mismo si le dices a una compañía que su anuncio lo van a ver 100.000 personas que 300.000 o más.
Y otro tema aparte es que se comentó en su momento que Adagreed cobraba bastante a las empresas que se anunciaban... Normal que no tengan anunciantes, ya que han bajado este precio demasiado tarde ya.