Hilo oficial de Adagreed (dudas, preguntas y respuestas)

yo pedí hace unos dias una mochila con la cuenta de mi madre y estoy esperando, tendre que llamar a LTC a ver si consta el pedido por alguna parte.
En mi cuenta tengo 45mil y estoy que no se si pedir un reloj por si esto peta o esperar por si mejora la cosa... esta inseguridad no mola nada, la verdad que tendrían que aclarar mejor la situación
espiri escribió:Adagreed a muerto esta claro,no me aparece ni el visor en diario critico,pòr lo menos podian dar una explicacion,simplemente para decir que se acabo y punto.

Es lo que iba a decir, a mí tampoco me sale el visor en diariocritico.

DEP adagreed...
he llamado a LTC y me an dicho que mi pedido ya esta en la agencia y que posiblemente me llegue esta semana :) Lo hice el dia 1 de enero exactamente. Esta noche intentare pillar el balon de basket a ver
joder pos a mi me dice to el rato que no esta disponible para canjear y que lo intente mas tarde -.-
FlaM1nG escribió:joder pos a mi me dice to el rato que no esta disponible para canjear y que lo intente mas tarde -.-

prueba a partir de las 12:00
Una pregunta, los Auriculares estéreo Pioneer SE-E33-X2, ¿son nuevos o es que yo no me había pispado de ellos? Cuestan 21.695 ptos.
Joder, pues esto ya no hay quien lo entienda, no nos dan anuncios, pero ponen productos nuevos? XD yo intentaré pillarmelos esta noche a ver si hay suerte ^^
Ziruk escribió:Joder, pues esto ya no hay quien lo entienda, no nos dan anuncios, pero ponen productos nuevos? XD yo intentaré pillarmelos esta noche a ver si hay suerte ^^

Lo mismo digo, ahora mismo es lo único que me interesa del catálogo y que puedo conseguir, claro XD
jmegc escribió:Argggg acabo de ver el reloj ese de triathlon y estoy a 500 puntos joder [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Increíble!!! Acaban de rebajar el reloj 4.000 puntos!! tomaaaaaaaaa [plas]

(Ahora a ver si puedo pedirlo, y si me llega [reojillo])
Pues viendo los cascos, ire a por ellos :D Iba a por la mochila pero me quede en puertas, a ver si esta noche no se colapsa mucho y logramos pedirlos :p
Ziruk escribió:Una pregunta, los Auriculares estéreo Pioneer SE-E33-X2, ¿son nuevos o es que yo no me había pispado de ellos? Cuestan 21.695 ptos.

Pues antes estaban, si no esos, unos primos hermanos suyos, pero luego los quitaron y después de mucho tiempo los han vuelto a poner
SnoK escribió:Han quitado la ps3 [qmparto]

Se les habrá agotado, de tanta gente que la ha pedido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AIRON86 escribió:
Ziruk escribió:Una pregunta, los Auriculares estéreo Pioneer SE-E33-X2, ¿son nuevos o es que yo no me había pispado de ellos? Cuestan 21.695 ptos.

Pues antes estaban, si no esos, unos primos hermanos suyos, pero luego los quitaron y después de mucho tiempo los han vuelto a poner

Exactamente, son los mismos que ya estaban antes.
Yo flipo, no tenemos anuncios, y van poniendo más productos...
En serio, es hora de que añadan algun comuncado en la web dando explicaciones de lo que esta pasando, porque estan creando una especie de "pánico" entre los usuarios... Si van a remontar que lo digan y esperaremos pacientemente a que pase este bache. Sino... pues pediremos premios que esten a nuestro alcance, pero que amplien entonces el horario para canjear, porque en unos segundos no puede pedir todo el mundo su regalo...
(mensaje borrado)
mechego escribió:Mochila Quicksilver Revenge recibida esta mañana.

¿Podrias poner fotillos para ver como es? es que por las fotos de adagreed me parece fea... pero fea fea, pero como no hay mas que pedir seria eso u otra vez los auriculares [maszz]

Saludos
nekuro25 escribió:
mechego escribió:Mochila Quicksilver Revenge recibida esta mañana.

¿Podrias poner fotillos para ver como es? es que por las fotos de adagreed me parece fea... pero fea fea, pero como no hay mas que pedir seria eso u otra vez los auriculares [maszz]

Saludos

En el mismo Corte Inglés las puedes ver en deportes, mi novia la recibió hace poco y le ha gustado ;), de todas formas no sé si tendrás los mismos gustos
jmegc escribió:
jmegc escribió:Argggg acabo de ver el reloj ese de triathlon y estoy a 500 puntos joder [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Que yo sepa el reloj siempre ha estado a 33.000 puntos...
Han cambiado el modelo... Lo de que vayan incorporando nuevos regalos da que pensar, no?igual esto era solo un bache...
...
¿Alguien alguna vez, a donado los puntos a medicos sin fronteras? :-| :-|

[boing] [boing]
Hola he visto estos auriculares "Auriculares estéreo Pioneer SE-E33-X2" alguien los tienen??cuanto es su precio en el mercado saludos
Yo done, pero no se hasta que punto es verdad, porque no dicen nada luego acerca de la donacion... reo que ni siquiera me llego ningun mail...
Luislop escribió:
jmegc escribió:

Ayer estaba a 41 mil y algo (tengo 41.200 y me faltaban 536 puntos) y hoy está a 38.550. El de 33.000 sería el anterior, éste creo que le han puesto hace poco.
]
Luislop escribió:
jmegc escribió:

Ayer estaba a 41 mil y algo (tengo 41.200 y me faltaban 536 puntos) y hoy está a 38.550. El de 33.000 sería el anterior, éste creo que le han puesto hace poco.[/quote]

Supongo que se refería al reloj-despertador, que es lo que entendí yo también en primera pasada. Aunque luego al segundo ya cai a que te referías ;)
no entiendo del tema pero alguien me podria confirmar si adagreed podria tener una especie de "robot" para poner los regalos de manera automatica?
Entonces adagreed sigue o no porque yo llevo un moton de tiempo sin conseguir puntos
alvaro57 escribió:no entiendo del tema pero alguien me podria confirmar si adagreed podria tener una especie de "robot" para poner los regalos de manera automatica?

Si te refieres a x productos por día, podría ser, si te refieres a los productos en sí lo dudo. Creo que lo preguntas por si han dejado a un robot poniendo y quitando regalos y detrás no hay ya ni personas ni nada..., la verdad creo que les cuesta menos modificar cuatro cosas cada mes como están haciendo con una persona (y así parece que sigue vivo o da esperanzas) que poner un robot que actualice dentro de una lista, aleatoriamente.
AIRON86 escribió:
alvaro57 escribió:no entiendo del tema pero alguien me podria confirmar si adagreed podria tener una especie de "robot" para poner los regalos de manera automatica?

Si te refieres a x productos por día, podría ser, si te refieres a los productos en sí lo dudo. Creo que lo preguntas por si han dejado a un robot poniendo y quitando regalos y detrás no hay ya ni personas ni nada..., la verdad creo que les cuesta menos modificar cuatro cosas cada mes como están haciendo con una persona (y así parece que sigue vivo o da esperanzas) que poner un robot que actualice dentro de una lista, aleatoriamente.

efectivamente a eso me referia, gracias
esta noche pillo regalo,me da igual lo que pase.
tengo 76k de puntos,y voy a trincar algo y a tomar porculo.

Llamadme cagón,pero despues de pensarlo,mas indicios de que no van a seguir no me pueden dar:
lo de la web que no renueva,no dicen ni mu,a LTC igual,no le dicen nada... voy a canjear y salgo por patas,la psp puede esperar
Petico escribió:esta noche pillo regalo,me da igual lo que pase.
tengo 76k de puntos,y voy a trincar unos cascos pa la parienta (de esos inalambricos) y con lo que me sobra una mochila,y a tomar porculo.

Llamadme cagón,pero despues de pensarlo,mas indicios de que no van a seguir no me pueden dar:
lo de la web que no renueva,no dicen ni mu,a LTC igual,no le dicen nada... voy a canjear y salgo por patas,la psp puede esperar

Lo que no sé es como no te has decidido antes, yo voy a intentar canjear también lo mio hoy, a ver que tal se da porque me da que viendo lo que se está viendo van a tener avalancha
En forocoches han puesto esto, pero no encuentro el comentario original en Facebook:

Esto acaban de postear en el facebook de adagreed

Bueno, confirmado, he llamado al teléfono que ha puesto Javier y he preguntado por Adagreed, la chica me ha puesto voz de resignación y me ha dicho que SUS COMPAÑEROS DE ADAGREED HABIAN PARADO LA ACTIVIDAD POR EL MOMENTO PARA RETOMARLA EN BREVE CON ALGO NUEVO, le he preguntado por los puntos que tenemos y que como no p ...odemos tampoco canjearlos que si los íbamos a perder y me ha dicho QUE NO SABE NADA POR EL MOMENTO, QUE LOS COMPAÑEROS DE ADAGREED ESTÁ TRABAJANDO EN ELLO Y QUE NOS AVISARÁN A TODOS CON LOS CAMBIOS

El comentario que yo veo en el Facebook de Adagreed es esto otro:

señores acabo de llamar a el telefono k puso una compañera por aya arriba y me han dixo k la pagina esta parada y k estan trabajando en una reforma y que ya nos avisaran... los cabrones en vez de emitir un comunicado se callan como zorras!!!
(mensaje borrado)
No sé si será verdad lo del mensaje, puesto que la gente es muy dada a coger sus 5 segundos de gloria, así sin pruebas ni na puede ser una bacalá (me refiero al de facebook no a ti). Lo que tenían que hacer es poner un comunicado de una vez, y decir también que pasa con las entradas de cine, porque dijeron que así lo harían y todavía podemos estar esperando
si,justo ahora van a hacer algo nuevo,MIS COJONES. Yo los cambio esta noche
Señores, acabo de llegar de la oficina de Adagreed y os aviso que ya está todo solucionado. Los he matado a todos, hasta a la recepcionista y a una vecina que pasaba por allí también, me e deshecho de los cuerpos y no he dejado ningún rastro de ellos. Los pedidos llegarán, ya que de eso se va a encargar mi madre y mi hermana y lo va a entregar mi hermano en la moto de 49 en mano y todo gratuito (propinas aparte). Sobre los anuncios, videos no habrá de momento ya que no me manejo con el movie marker aun, pero con plastidecores y rotuladores carioca voy a hacer anuncios de imagenes y lo escaneare. Los puntos voy a dejar solo el botón del 5 y voy a añadir un visor de anuncios aquí en EOL, espero que os guste el nuevo adagreed, por cierto he guardado un cuerpo de uno de ellos para enviar en los pedidos trocitos, para que lo lleveis como amuletos.

(Perdón si alguien se siente ofendido pero es que me aburria, y por cierto ES UNA BROMA, que seguro que hay alguno que se lo cree y todo...... [boing] [boing] )

PD: Entonces que, me ahorro el pedir un balon no??? O será mentira que están de reformas???
Pídete el balón, ahora mismo sólo tienes puntos, si puedes pillar algo...
AIRON86 escribió:Pídete el balón, ahora mismo sólo tienes puntos, si puedes pillar algo...

17352 adlooks tengo, ya al menos conseguí un Lotus para mi madre jajajaj.
Calixi escribió:Hola he visto estos auriculares "Auriculares estéreo Pioneer SE-E33-X2" alguien los tienen??cuanto es su precio en el mercado saludos

Me vuelvo a citar para ver si alguien me contesta
Calixi escribió:
Calixi escribió:Hola he visto estos auriculares "Auriculares estéreo Pioneer SE-E33-X2" alguien los tienen??cuanto es su precio en el mercado saludos

Yo creo que la equivalencia es más o menos 1000 adlooks = 1 €
Calixi escribió:

Yo tengo unos pedidos de adagreed y me parecen bastante decentes.

Creo que voy a pedir otros XD
mierda de adagred el servidor no va...
porque no deja canjear nada :S
hoy nos quedamos sin nada
Yo tampoco he tenido suerte... :(
Yo tampoco puedo.... "hoy nos quedamos sin nada"... HOY??? Veremos a ver que pasa
¿Alguien ha conseguido canjear algo?
Porque ni en el minuto 18 ni nada de nada...
Nada, yo tampoco pude canjear nada. QUIERO MI Ipod Nano!!
2248 respuestas