Os cuento un poquito, que he estado durante un buen rato llamando por teléfono.
Yo hice un pedido del
Reloj despertador Oregon Scientific (33.150 adlooks) el día 7 de enero, y hoy a día 27, todavía no me ha llegado. Entonces he llamado al servicio de atención al cliente de "La Tienda en Casa" para preguntar, y dando mi número de teléfono me han dado mi nombre y todo, pero me han dicho que "no tenían suficientes datos como para realizar el envio" y me han dado el número de teléfono de Adagreed. (679004683) Yo no entendía muy bien que tuviesen datos mios pero no pudiesen realizarme el envio, así que he llamado a ese número para preguntar.
Allí me han contestado con un "Adagreed buenas tardes, en qué puedo ayudarle", y me ha atendido una chica. Le he comentado mi situación y me ha explicado un poco como están las cosas. (En definitiva, lo mismo que pone en el comunicado que han puesto en la web.) También me ha dicho que para la gente como yo que han conseguido hacer el pedido pero no nos llega, van a esperar un periodo de una semana por si el paquete acaba llegando, y si no llega nos devolverán los puntos. Para ello me han cogido los siguientes datos: nombre de usuario de adagreed, correo electrónico, número de adlooks que me costó el pedido, y nº de pedido. En una semana, si no me ha llegado el pedido, en teoría
tendrá que llegarme un correo electrónico con un enlace de confirmación para recuperar los puntos.Me ha avisado que ya llevan un par de semanas parados, y que
seguramente de los pedidos que se han hecho en enero no llegue ninguno, y que nos devuelvan los adlooks a todos. También me ha dicho que no tienen intención de cerrar la web, sino que se van a dedicar a hacer un estudio para ganar más anunciantes y cambiar el formato de la página si es necesario, para que les genere más ganacias.