Hilo oficial de Adagreed (dudas, preguntas y respuestas)

Tercera noche seguida que no me deja [enfado1]
A los que no les ha dejado canjear, que pensabais coger?
Los cascos, yo creo que ni han dejado coger eso hoy, no se por qué :-|
Vamosnino escribió:A los que no les ha dejado canjear, que pensabais coger?

Yo el reloj ironman.
He probado los cascos y luego el pro 2010 de la psp... XD
Y nada
Increible señores... desde las 00:15 metiendo la pass con paste... y a las 00:18 ME HA SALIDO LA CONFIRMACION!!

A ver si me llega el correo de confirmación... pero vamos, me parece alucinante cómo es esto de la hora!!

Ojalá y consiga los auriculares pionner que tengo mucha ilusión por pillar algo de gorra! ("sólo" he gastado tiempo).

A los q acabamos de canjear, ¿¿os llega el correo de confirmación??

Al resto, seguíd intentándolo a las 00:18 en los proximos días, pq funciona :)
De momento no me ha llegado ningun correo de confirmación, pero ya me he quedado agusto con tal de canjear los puntos. Mañana contaré si me ha llegado el correo. Saludos.
Yo tampoco nada, llevo 1 cuarto de hora clicando como un poseso [+risas] A ver si mañana puedo intentarlo de nuevo.

EDIT: Yo también iba por los cascos Pioneer
El correo de confirmación no llega aún, pero los Adlooks (los puntos) han bajado, ahora solo tngo 1300 y pico, y en Movimientos sale el nº, el cual posteo aquí para un chaval q queria contabilizar los canjes, el nº que sale es este:

Auriculares estéreo Pioneer SE-E33-X2 Nº Pedido: 00002XX/2010
No me han respondido nada al email. Tengo a elegir entre el balón de basket y la ayuda a MSF, hare lo de MSF a ver si por lo menos es verdad.... S2
Yo he podido por fin hoy a las 00:18, despues de una semana intentandolo, canjear mis 108.000 adlooks, 6 meses de ver anuncios día tras día y al final tener que pedir algo que no queria.Iba por la psp o el reproductor MP4 Sony NWZ-S545, 16GB y con radio FM. Tampoco me ha llegado el correo de confirmacion. pedido 00002xx/2010. Seguid intentandolo, que si que funciona a la hora "magica", aunque me costo mucho trabajo, desde las 00:15 pegando contraseña y me toco casi cuando pasaba a 00:19.
ZiFeL escribió:Increible señores... desde las 00:15 metiendo la pass con paste... y a las 00:18 ME HA SALIDO LA CONFIRMACION!!

A ver si me llega el correo de confirmación... pero vamos, me parece alucinante cómo es esto de la hora!!

Ojalá y consiga los auriculares pionner que tengo mucha ilusión por pillar algo de gorra! ("sólo" he gastado tiempo).

A los q acabamos de canjear, ¿¿os llega el correo de confirmación??

Al resto, seguíd intentándolo a las 00:18 en los proximos días, pq funciona :)

vaya estafa lo del adagreed, esos cascos cuestan 30€ que comparado con las horas de tu vida que pierdes viendo anuncios, no merece la pena. yo empece hasta que me aburri xq me di cuenta de que no servia de nada, me he quedado en los 3000 puntos

http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=29594
phantom_ps2ero escribió:Yo he podido por fin hoy a las 00:18, despues de una semana intentandolo, canjear mis 108.000 adlooks, 6 meses de ver anuncios día tras día y al final tener que pedir algo que no queria.Iba por la psp o el reproductor MP4 Sony NWZ-S545, 16GB y con radio FM. Tampoco me ha llegado el correo de confirmacion. pedido 00002xx/2010. Seguid intentandolo, que si que funciona a la hora "magica", aunque me costo mucho trabajo, desde las 00:15 pegando contraseña y me toco casi cuando pasaba a 00:19.

Y qué has pedido? por curiosidad:p .
Yo por 9 €uros como dicen que vale ese balón de basket, me la voy a jugar y que sea lo que Dios quiera, haber si estamos equivocados y hacen algo bueno y lo arreglan todo. (Por lo pronto me puedo quedar esperando).
que hijos de p***, pedi el dia 24/12/2009 los auriculares sony inalambricos, y hoy llamo a la tienda en casa y me dicen que no tienen informacion del pedido!! han buscado por mi nombre, la direccion y el telefono y que no ai ningun pedido relacionado con esos datos :-? me quedao flipando, dicen que lo van a mirar y que me llamaran..... en fin
vanzako escribió:que hijos de p***, pedi el dia 24/12/2009 los auriculares sony inalambricos, y hoy llamo a la tienda en casa y me dicen que no tienen informacion del pedido!! han buscado por mi nombre, la direccion y el telefono y que no ai ningun pedido relacionado con esos datos :-? me quedao flipando, dicen que lo van a mirar y que me llamaran..... en fin

A mi me paso lo mismo cuando hice mi pedido en noviembre. Pasada una semana les mande un email con mis datos y me decian que con esos datos no constaba ningun pedido, me sorprendi y me enfade pero les mande otro email y entonces si que habian encontrado algo, la verdad que por mi experiencia y la de otro amigo diria que es una empresa que trabaja muy mal (LTC).
Gracias por la colaboración, pero que lo que necesito es la fecha y el número de pedido...
Y a ser posible no tan redondeado, ¡no sé cuántos pedidos hay entre un 2XX y un 2XX!
BarneyStinson escribió:
vanzako escribió:que hijos de p***, pedi el dia 24/12/2009 los auriculares sony inalambricos, y hoy llamo a la tienda en casa y me dicen que no tienen informacion del pedido!! han buscado por mi nombre, la direccion y el telefono y que no ai ningun pedido relacionado con esos datos :-? me quedao flipando, dicen que lo van a mirar y que me llamaran..... en fin

A mi me paso lo mismo cuando hice mi pedido en noviembre. Pasada una semana les mande un email con mis datos y me decian que con esos datos no constaba ningun pedido, me sorprendi y me enfade pero les mande otro email y entonces si que habian encontrado algo, la verdad que por mi experiencia y la de otro amigo diria que es una empresa que trabaja muy mal (LTC).

la culpa no es de LTC,es de adagreed que son ellos quienes les pasan los pedidos a LTC..
Yo ya llevo una semana esperando a que los de adagreed respondan a LTC sobre mi pedido y no hay respuestas,y mi novio llamo ayer para preguntar sobre su pedido,que se había cogido el teclado y ratón inalámbricos y un juego para la ds y también le han dicho que no aparece..

Así que os recomendaría que llamarais a LTC para comprobar a ver si os aparece o no.
Entre llamar al 902 de LTC y gastár más tiempo y saliva deja de merecer la pena esto ya... :S
Yo llevo una semana intentando canjear mi regalo y nada, no hay manera.
La happy hour es de 00 a 01h? Yo tb llevo dias intentandolo y nada...
wanxu escribió:La happy hour es de 00 a 01h? Yo tb llevo dias intentandolo y nada...

Yo te diria que le pusieras a tu reloj la hora exacta (guiate por la radio por ejemplo) y a las 00.18 exactamente empieza a intentar canjear, hasta que te deje, prueba durante unos 5-10 minutos, si ves que pasa ese tiempo y te sigue sin dejar, es que no tuviste suerte, y prueba al dia siguiente! A ver si asi te funciona!
con windows XP,podeis sincronizar la hora del ordenador con el global:time.windows.com,que es el mismo que la radio
Bueno, pues hace 16 dias, si, cambie los puntos despues de comerme las uvas, he llamado a LTC para ver donde paraba mi PES 2010 y sorpresa sorpresa, no les consta ninguna entrega a mi nombre ni mi telefono ni nada.

Me despido del juego, de los puntos y de adagreed. Panda de ladrones! (han robado mi tiempo)
alguien ha canjeado algo? yo na de na..
Yo nada tampoco, otro día más
bueno, a la 3ª fue la vencida...no tengo mail de confirmacion pero si me sale la transaccion en movimientos, asi q a las malas tengo captura de pantalla, aunq mejor si mañana hay mail
Nada de nada!
vaya chusta
Anarkiko escribió:bueno, a la 3ª fue la vencida...no tengo mail de confirmacion pero si me sale la transaccion en movimientos, asi q a las malas tengo captura de pantalla, aunq mejor si mañana hay mail

¿Qué has pedido?
Esto de no informar al personal.... mal, mal, muyyy mal [+furioso]
Anarkiko escribió:el mp3 Sansa

a que hora?
Anarkiko escribió:0:18-00:19

Gracias, y a ver si tenemos suerte pronto los demás, porque esto es la hostia. Luego decían algunos que esto era mejor que LOCKERZ que al menos se podía canjear, pues no veas, cada vez se parece más a un restock xDD
AIRON86 escribió:
Anarkiko escribió:0:18-00:19

Gracias, y a ver si tenemos suerte pronto los demás, porque esto es la hostia. Luego decían algunos que esto era mejor que LOCKERZ que al menos se podía canjear, pues no veas, cada vez se parece más a un restock xDD

Era mejor que Lockerz hasta que dejó de serlo [qmparto] [qmparto] Yo ayer no pude intentarlo, a ver si esta noche consigo algo.
ola buenas... no se si esto deb ir aqui... sino lo quito... pero como tampoco quiero abrir un hilo solo para esa duda pues la pongo aqui....

por que se cerró el hilo de Lockerz¿?

tampoco quiero desviar el tema, asi que si quereis me lo explicais por MP porfis XD
juanfranps3 escribió:ola buenas... no se si esto deb ir aqui... sino lo quito... pero como tampoco quiero abrir un hilo solo para esa duda pues la pongo aqui....

tampoco quiero desviar el tema, asi que si quereis me lo explicais por MP porfis XD

El hilo se cerro porque la gente comentaba sin ton ni son y a la moderadora no le quedo mas remedio que quitarlo (cosa que discrepo porque no haciamos daño a nadie).
Por cierto en adagreed no os sale ya el anuncio de platano de canarias no??
Personalmente me parecia una buena pagina pero viendo esto....
Por cierto en lockerz gane un juego pa la Xbox osea que mas que en adagreed [jaja]
Un saludo
gxman escribió:
juanfranps3 escribió:ola buenas... no se si esto deb ir aqui... sino lo quito... pero como tampoco quiero abrir un hilo solo para esa duda pues la pongo aqui....

El hilo se cerro porque la gente comentaba sin ton ni son y a la moderadora no le quedo mas remedio que quitarlo (cosa que discrepo porque no haciamos daño a nadie).
Por cierto en adagreed no os sale ya el anuncio de platano de canarias no??
Personalmente me parecia una buena pagina pero viendo esto....
Por cierto en lockerz gane un juego pa la Xbox osea que mas que en adagreed [jaja]
Un saludo

Realmente fué el flood de la gente con offtopics ante el inminente reestock... la verdad que en cierta medida entiendo el cierre, pero debería abrirse de nuevo, teniendo en cuenta el motivo por el cual se cerró.

[/offtopic]
Sigo sin anuncios... putos timadores que asco... entonces de estas páginas ways... solo queda Lockerz?
0wn3d escribió:Sigo sin anuncios... putos timadores que asco... entonces de estas páginas ways... solo queda Lockerz?

Y está empezando lifeclikz, pm si te interesa, no se yo si tendrá mucho futuro.

Luego están *spam*, y un monton de ptz, pero ya es otro asunto [carcajad] .

Algunos ya están pensando en ir a los juzgados con todo este rollo:

http://estafaadagreed.blogspot.com
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1564401
Buah, na' de na'... Me voy a dormir [snif]
Yo si pude canjear hoy ;) aunque no he recibido el correo
(mensaje borrado)
AIRON86 escribió:Yo si pude canjear hoy ;) aunque no he recibido el correo

Que canjeaste por curiosidad? [Alaa!]
Yo sigo sumando puntos de un solo anuncio, el de la naranja ese, me sale una vez al dia, algo es algo, por si acaso, no cierran y abren de nuevo.
2248 respuestas