Hilo oficial de Adagreed (dudas, preguntas y respuestas)

Yo tampoco he podido canjear los auriculares...
Me da que si han cuidado de quitar hasta el de los soportes diariocritico, esta gente habrán cerrado bien cerrado el servidor de canje..., saben que ahora todo el mundo después de dejarlos secos iba a querer canjear, esto es increible...
Yo sí, en el minuto 18.Se me ha cerrado la ventana, y cuando la he abierto para volver a darle, me ha puesto que no tenia suficientes puntos para los auriculares, así que me lo han debido de canjear...pero no he recibido ningún comunicado.

Quien haya canjeado algo: ¿Te mandan un e-mail o algo confirmando que lo has canjeado?

P.D. Ya lo he recibido

Estimado/a Galanrim

Este correo se ha generado porque has canjeado 49995 adlooks por 1 Auriculares Sony inalámbricos MDRRF800RK.CED.

Este pedido se gestiona por medio de "La Tienda en Casa" con el número de envío +++++++++++

Puedes contactarles para consultar el estado de tu pedido, ellos harán todo el trámite, si se retrasan en el envío ponte en contacto con ellos en el teléfono 902 302 101 o mediante el mail clientes@latiendaencasa.es.

MUY IMPORTANTE: No te localizarán por el número de envío sino por tu nombre, apellido o teléfono. Por motivos administrativos, puede tardar unos días hasta que aparezca tu pedido en La Tienda en Casa, recomendamos dejes pasar unos días tras canjear tus adlooks en Adagreed.

Recuerda que este regalo te llegará a tu domicilio en unos 15 días laborables y sin costes de envío.

Si en algún momento tienes alguna duda recuerda que estamos a tu servicio en envios@adagreed.com.

Atentamente,

Adagreed
Malditos sinverguenzas... han estado jugando con nosotros como muñecos rotos.
a ver gente,no todos los dias se ha podido cambiar las cosas,no es solo hoy,asi que tranquilidad y ya probamos mañana

felicidades earendil
Earendil escribió:Yo sí, en el minuto 18.Se me ha cerrado la ventana, y cuando la he abierto para volver a darle, me ha puesto que no tenia suficientes puntos para los auriculares, así que me lo han debido de canjear...pero no he recibido ningún comunicado.

Quien haya canjeado algo: ¿Te mandan un e-mail o algo confirmando que lo has canjeado?

P.D. Ya lo he recibido

Estimado/a Galanrim

Este correo se ha generado porque has canjeado 49995 adlooks por 1 Auriculares Sony inalámbricos MDRRF800RK.CED.

Este pedido se gestiona por medio de "La Tienda en Casa" con el número de envío +++++++++++

Puedes contactarles para consultar el estado de tu pedido, ellos harán todo el trámite, si se retrasan en el envío ponte en contacto con ellos en el teléfono 902 302 101 o mediante el mail clientes@latiendaencasa.es.

MUY IMPORTANTE: No te localizarán por el número de envío sino por tu nombre, apellido o teléfono. Por motivos administrativos, puede tardar unos días hasta que aparezca tu pedido en La Tienda en Casa, recomendamos dejes pasar unos días tras canjear tus adlooks en Adagreed.

Recuerda que este regalo te llegará a tu domicilio en unos 15 días laborables y sin costes de envío.

Si en algún momento tienes alguna duda recuerda que estamos a tu servicio en envios@adagreed.com.

Atentamente,

Adagreed

Será cuestión de que ciertos productos los tienen "abiertos" y otros no???

Con qué navegador lo has hecho? Explorer? Firefox? Chrome?
Mañana a las 00:20 verdad?
Yo canjee hace pocos dias y si que me enviaron un mail diciendo que en 15 días recibiría mi pedido y tal... Lo típico, vamos, pero me lo confirmaron.
AIRON86 escribió:
Earendil escribió:Yo sí, en el minuto 18.Se me ha cerrado la ventana, y cuando la he abierto para volver a darle, me ha puesto que no tenia suficientes puntos para los auriculares, así que me lo han debido de canjear...pero no he recibido ningún comunicado.

P.D. Ya lo he recibido

Estimado/a Galanrim

Atentamente,

Adagreed

Será cuestión de que ciertos productos los tienen "abiertos" y otros no???

Con qué navegador lo has hecho? Explorer? Firefox? Chrome?

Con Mozilla, pero vamos, que el otro día estaba intentándolo hacer y no me dejó, hoy si, en cambio
Una vez que pasa las 00:30 es tontería seguir intentando verdad?? O conocéis a alguien que después de esa hora lo haya conseguido? (y hablo de recientemente)
No, tal y como esta la cosa actualmente o lo consigues en el minuto 00:18 o no lo haces ya en el resto del d´´ia... Te lo digo por experiencia propia.
Silvarak escribió:No, tal y como esta la cosa actualmente o lo consigues en el minuto 00:18 o no lo haces ya en el resto del d´´ia... Te lo digo por experiencia propia.

Gracias, lo que me gustaría saber si es lo mismo para el que pone la dirección de "nuevo", o para el que la tiene guardada y simplemente pone la contraseña una y otra vez.

Me refiero a que si estoy dale que te pego con la contraseña a las 00:18 es igual que si otro pone su nombre y dirección y todo eso y luego vuelve a pinchar en el objeto que quiere canjear y vuelve a ponerlo en ese mismo minuto...

Otra cosa, las 00:18 de que reloj? Hora estándar, de mi propio reloj o cómo?
AIRON86 escribió:
Silvarak escribió:No, tal y como esta la cosa actualmente o lo consigues en el minuto 00:18 o no lo haces ya en el resto del d´´ia... Te lo digo por experiencia propia.

Gracias, lo que me gustaría saber si es lo mismo para el que pone la dirección de "nuevo", o para el que la tiene guardada y simplemente pone la contraseña una y otra vez.

Me refiero a que si estoy dale que te pego con la contraseña a las 00:18 es igual que si otro pone su nombre y dirección y todo eso y luego vuelve a pinchar en el objeto que quiere canjear y vuelve a ponerlo en ese mismo minuto...

Pues yo canjee esta semana con la cuenta de mi hermana en la que no se habia canjeado nada y lo que hice fue poner los datos una vez y ir pegando la contraseña todo el rato hasta que al final me dejo canjear. No cerraba la pagina y asi me evitaba tener que volver a escribirlo todo.
Y respecto a la hora, mira que la tengas ajustada y ya esta... yo lo mire en mi propio reloj, vamos... auqnue siempre puedes buscar uno que te de la hora exacta para que coincida con la del servidor y tengas mas posibilidades.
Espero que te haya servido de ayuda.
Silvarak escribió:
AIRON86 escribió:

Pues yo canjee esta semana con la cuenta de mi hermana en la que no se habia canjeado nada y lo que hice fue poner los datos una vez y ir pegando la contraseña todo el rato hasta que al final me dejo canjear. No cerraba la pagina y asi me evitaba tener que volver a escribirlo todo.
Y respecto a la hora, mira que la tengas ajustada y ya esta... yo lo mire en mi propio reloj, vamos... auqnue siempre puedes buscar uno que te de la hora exacta para que coincida con la del servidor y tengas mas posibilidades.
Espero que te haya servido de ayuda.

Pegabas la contraseña y le dabas a pedir no? ok ok, es porque es lo que he estado haciendo yo hoy, pero por lo que se ve no ha habido suerte... Gracias
Sí, eso exactamente. No te preocupes, que yo también tarde varios días hasta que me dejó canjear. Cuando empezaba a perder los nervios entonces pude xD.
Silvarak escribió:Sí, eso exactamente. No te preocupes, que yo también tarde varios días hasta que me dejó canjear. Cuando empezaba a perder los nervios entonces pude xD.

Pues yo ya los he perdido, así que a ver si es en breve xDDD

Mañana no podré a esa hora así que al menos un día más juerrr
Yo pedi una Mochila Van Doren Vans a final de Noviembre. No la he visto. Y para colmo la quitaron del catalogo semana despues de pedirla.

He enviado como 3 o 4 emails a envios@adagreed o como sea y nunca me han respondido. Tambien envié emails a todos los demas correos que salen en la web. Nada.

La proxima será hacer un email*1000 a ver si contestan.

Quiero como mínimo la mochila o que me devuelvan los puntos para canjearlos por otra cosa y, puestos a empezar, que respondan.
Independientemente de si siguen o no, de si envian 'regalos' o no, lo que está bien claro es el tipo de empresa que son.
Cero comunicación, no dan explicaciones de nada y por muy de empresa 'cool' que se las den, son unos impresentables, aquí nadie dice nada, ni en sus 'noticias' ni en facebook ni en ningún lado.
Idem que lookerz (sorry por el offtpic), todo muy bonito hasta que la cosa no les sale rentable.

Posibilidades que retomen el negocio? 'haberlas haylas' pero en ninguno de los dos casos se justifica la falta de comunicación, la misma comunicación y confianza que ellos dan a entender sobradamente cuando les hacen falta usuarios.

Nadie da duros a cuatro pesetas.
Buah, ya veo que me voy a quedar a dos velas, igual que con L******...
aruquense_ escribió:Yo pedi una Mochila Van Doren Vans a final de Noviembre. No la he visto. Y para colmo la quitaron del catalogo semana despues de pedirla.

He enviado como 3 o 4 emails a envios@adagreed o como sea y nunca me han respondido. Tambien envié emails a todos los demas correos que salen en la web. Nada.

Quiero como mínimo la mochila o que me devuelvan los puntos para canjearlos por otra cosa y, puestos a empezar, que respondan.

lo que tienes que hacer es llamar a latienda en casa,no enviar correos a adagreed,puesto que no van a contestar una mierda
Me ha llegado el Fifa 10 de la xbox 360! Han tardado poco, lo pedí el 30 de diciembre por la noche.
Wo wo wo ..!!

Aquí dejo algo nuevo para asustarnos mas aún. En el blog de Adagreed, entro y ¿...?

Welcome

You see this page because there is no Web site at this address.

What you can do:

* Create domains and set up Web hosting using bla bla bla....

Osea in spanish

Bienvenido

Ves a esta página porque no hay un sitio web en esta dirección.

¿Qué puede hacer:

* Crear y configurar dominios de alojamiento web usando bla bla bla......

Pues vaya, no voy a decir nada sobre esto.... [mad]
Cada vez mosquea más la ausencia de explicaciones por parte de adagreed...
Han puesto la ps3 slim [qmparto]
joder... yo pedi unos cascos el dia 24 y todavia no me han llegao!!!
Esto ya no hay quien lo entienda...
jmegc escribió:Han puesto la ps3 slim [qmparto]

Cada día entiendo menos esto xD
Lo que dije ayer... estan jugando con nosotros [mad]
Petico escribió:
aruquense_ escribió:Yo pedi una Mochila Van Doren Vans a final de Noviembre. No la he visto. Y para colmo la quitaron del catalogo semana despues de pedirla.

lo que tienes que hacer es llamar a latienda en casa,no enviar correos a adagreed,puesto que no van a contestar una mierda

Yo tb pedi una mochila van doren, el 24 de noviembre y me ha llegado hace 2 semanas, llame a la tienda en casa y me dijeron que habia tardado tanto porque no tenia existencias, pero que el pedido ya habia salido de madrid hacia valencia. Y a los 2-3 dias de la llamada ya la tuve en casa.

Saludos
Actualizo la lista porque la mochila me llegó ayer
Lista de regalos pedidos /recibidos

-untouched: Reloj mujer Festina, Cafetera Dolce Gusto, Nintendo DS.
-Zekisoft: Cascos inalámbricos Sony, Despertador SONY. Desde 1/12/2009. Recibido 9/1/2010
-Petico: Mochila Quicksilver, ChequeSpa
-supertito: Pala de pádel Across 5.1 Vairo - Pedida 01/12/09 - Recibida 28/12/09
-mikedevil99: MP3 Sansa clip 4Gb. Desde 28/11/2009
-R1K3:Cámara digital Olympus FE-4000 12 Mpx. Pedido 25/11/2009-Recibido 24/12/2009
-AIRON86: Balón de baloncesto Boomerang
-Nitrosh: Fifa 2010 (Xbox 360) En proceso de cambio
-NYT72: FIFA10 (PS3) y Reloj Lotus Mujer
-mechego: Mochila Quicksilver Revenge
-miri-miri: Impresora multifunción Canon MX330, Despertador Sony, Ipod Touch 8gb, Fifa 10 (PS3), Cascos inalámbricos Sony
-miguelmdiaz: Balón de baloncesto Boomerang
-Achiss: ]Cascos inalámbricos Sony Pedido 23/12/2009- Recibido 07/01/20010
-Esmirna: Mochila QuickSilver Revenge
-El Pelanas: Reloj despertador Oregon Scientific. Pedido el 07/1/2010
-poxolate3: ]Mochila Vans- No sé cuando lo pedí pero me tardó en llegar 2 semanas

Ziruk escribió:
jmegc escribió:Han puesto la ps3 slim [qmparto]

Cada día entiendo menos esto xD

pues anda que yo, xD.
un saludo.
Queria preguntar una cosa sobre Lockerz ya que veo que todos los hilos sobre ese tema, estan cerrados.

Queria saber que dia es mas o menos cuando se pueden pedir regalos.
Cuando hagan re-stock general, ellos ponen un dia en concreto en el que es cuando todos piden lo que puedan xD. No lo dicen hasta el mismo dia supuestamente.

Haber si no nos desviamos mas.. aunk si Adagreed muere esto acabara volviendo a ser Lockerz :p
a ver si esta noche deja cambiar en masa
Bueno yo ya estoy un poco desesperada,porque creo que me voy a quedar sin los cascos que pedí. Ayer mande un Mail a adagreed preguntando que es lo que va a pasar con ellos y no han sido capaces de responderme. Hoy les he mandado otro (y así pienso estar hasta que me canse),diciendoles que no se para que ponen un email para dudas si luego no son capaces de responderlas. Y también he mandado otro a LTC para decirles que si les responden los de adagreed y que es lo que va a pasar, que tengo el núm. de pedido de los cascos y el Mail de canjeo y que nadie esta solucionando nada.

Espero que estos últimos al menos respondan por que ya no se que mas hacer..
Yo ya he enviado tres email a la tienda en casa y nada,no se dignan a costestar.Podeis darme otra numero de la tienda en casa que no sea el dichoso 902??

Un saludo.
Buenas a todos:
Llevamos todos unos cuantos dias con 1 anuncio y cual es mi sorpresa que hoy voy a ver la lista de regalos y veo un monton de cosas nuevas (auriculares, relojes,ndsi , ps3slim, algun juego nuevo, despertador nuevo...) y este paron de anuncios a mi parecer se debe a dos cosas: una k realmente no tengan anuncios o bien k sea una estrategia para k la gente sse canse y canjee los puntos y asi librarse d un monton de personas para que no consigan regalos grandes.
Yo solo tengo 13500 puntos pero conozco a gente k tiene muchos mas y esta deseando de cambiarlos por un regalo k vale bastante y no les deja y otros k han cambiao el balon y a la primera.
Asi k yo voy a esperar (no me keda otra [chulito] ) pero esto de k pongan regalos nuevos no me da mala espina
Un saludo
Bueno, finalmente ayer me vinieron los de Endopack a cambiarme el juego.
Hoy me ha llamado el de la agencia de transportes para quedar mañana a una hora. Cuando lo tenga pondre unas fotos. Mandar mails es inutil, tanto a adagreed como LTC, yo yame al 902 y estuve 1:19 segundos, despues de decirme que mi paquete estaba en camino me dijeron que esperase que me iban a hacer unas preguntas para que valorase el servicio, obviamente colgue XD
zar_69 escribió:Yo ya he enviado tres email a la tienda en casa y nada,no se dignan a costestar.Podeis darme otra numero de la tienda en casa que no sea el dichoso 902??

Un saludo.

A ti también te han dicho que no les aparece tu pedido??
Yo esque he llamado un par de veces a LTC y lo único que me dicen es que están esperando una respuesta de adagreed,pero no se ve mucho movimiento por solucionarlo.
Yo pedi los cascos pioneer hace cerca de dos meses y me llegaron a la semana
despues queria ir por la psp pero al ver la reduccion de anuncios...
bueno mande un mensaje a sugerencias para ver si podian poner el dual shock 3
Imagen
que me vendria perfecto como siempre no me dijeron ni que si ni que no ni nada....
llevo esperando 1 mes desde el mensaje ya arto iva a por le fifa tenga muy pocos puntos 65.000 el fifa vale 69.000
y voy a un anuncio por dia [buuuaaaa] por eso lo que ahora mismo me descuadra esque repongan productos, que hago pillo algo ya por si acaso cierran la web y perder los puntos o me espero haber si ponen algo o dan mas anuncios ?¿

Un saludo
leete algo del post anda,unas cuantas paginas mas atras,asi te empapas de sabiduria
Petico escribió:leete algo del post anda,unas cuantas paginas mas atras,asi te empapas de sabiduria

ok eso hare :)
A ver si hay suerte esta vez...
Preparen los F5!! [carcajad]
¿Soy el único al que le han desaparecido súbitamente todos los puntos llegando a 0, sin dar ni un aviso por mail?
LLevaba desde el día 8 sin conectarme, y hoy al hacerlo, sorpresa, 0 anuncios!!!!!

Pero si antes tenía 28 al día de media!!!

Qué hago????
Otro dia sin canjear nada... Esto es una desesperacion ¬_¬
Luislop escribió:Otro dia sin canjear nada... Esto es una desesperacion ¬_¬

yo tampoco!! estoy al borde de un ataque de nervios,eh xD!!
Yo tampoco lo he conseguido, y no habra sido por insistencia desde luego,no se cuantas veces por minuto me habra dicho lo de que no era posible contactar con el servidor de canjees jaja
0wn3d escribió:LLevaba desde el día 8 sin conectarme, y hoy al hacerlo, sorpresa, 0 anuncios!!!!!
Pero si antes tenía 28 al día de media!!!
Qué hago????

polo_polo escribió:¿Soy el único al que le han desaparecido súbitamente todos los puntos llegando a 0, sin dar ni un aviso por mail?

cambiad lo que podais,porque esto se va a tomar por culo en cuanto expire el contrato del dominio de la web casi seguro.No responden mails ni nada de nada.Leeros un poco el post si eso y os enterais de las cosicas.

Yo en cambio,he conseguido un regalo para la parienta.Solo me queda pillar una mochila y algo mas
Alguien ha podido kanjear algo hoy? LLevo desde el lunes y no hay manera de gastar los puntos en el iPod Nano [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Mañana probaremos mas suerte.

0wn3d, no puedes hacer nada, yo llevo una semana con 0 anunzios de adagreed y 1 diario de todo tiendas.

polo_polo ¿Te han kitado todos los puntos? vaya tela ke faena. ¿kuantos tenias?. Komo empiezen a resetear kuentas vamos muy mal, esto se akaba.....
2248 respuestas