Hilo oficial de Adagreed (dudas, preguntas y respuestas)

Parece que esto se acaba... y sigo intentando ser positivo, pero ya llevamos 3 días así, y es inevitable pensar que Adagreed está a punto de caer (si no ha caído ya..).

Miremos el lado positivo: todos los que hayamos podido pillar algo, eso que nos hemos pillado. En mi caso, un Fifa 10.

Fue bonito mientras duró
BarneyStinson escribió:Igual no me explique muy bien. AGR! es la empresa de publicidad que llevan los creadores de adagreed (Mateo Blay y Artur Sales). Su empresa gano el concurso para realizar la campaña de publicidad de Plátano de Canarias y por eso es el unico que ponen.

Pero no será para siempre, no?
Iba a esperarme y pillar el ipod Touch pero viendo lo que me falta (15.000 puntos) y el ritmo que lleva esto , casi que me pillo el Ipod Nano y mando de paseo a adagreed.

PD: No me deja pedirlo, no se puede conectar con el servidor de pedidos o algo asi, alguien sabe algo sobre esto. A ver si ahora que me decidido a gastarme los puntos no puedo canjearlos.
Canjea exactamente a las 00:18 de la noche, que es cuando se puede ;)
Esto es el fin, ojala nos equivoquemos...
Yo cogi un reloj, y me veo pidiendo el balón de basket...
Nada , no he podido cambiar , ni a las 00:18, probare mas adelante a ver si lo consigo
Yo tampoco he podido cambiar los adlooks, llevo desde las 00:15 y nada... :(((
10/01/2010

Recibí de

adagreed

sesión en www.todo-tiendas.com

9
09/01/2010

Recibí de

adagreed

sesión en Diariocrítico

9
08/01/2010

Recibí de

adagreed

sesión en www.adagreed.com

21

No hace falta decir nada más! [fumeta]
R1K3 escribió:
10/01/2010

Recibí de

adagreed

sesión en www.todo-tiendas.com

9
09/01/2010

Recibí de

adagreed

sesión en Diariocrítico

9
08/01/2010

Recibí de

adagreed

sesión en www.adagreed.com

21

No hace falta decir nada más! [fumeta]

Al menos obtienes 21 puntos de adagreed, yo ni eso [qmparto]
yo pedi los cascos inalambricos el 24, espero que esten al caer.... menos mal que ya me he pillao una psp y un lotus [qmparto] [qmparto]
Yo hoy, después de 2 días sin anuncios, he conseguido 1 en diariocritico, el de la naranja. De momento no canjearé los puntos, para pillar una mochila que no voy a usar me arriesgo a ver si esto remonta, aunque lo dudo.
Pero ya podrían poner un puñetero comunicado, no? Joder, aunque sea un "nos vamos a la mierda, joderos", pero algo.

Tanto Facebook, Twitter y su $%&$35 madre a caballo para que luego no nos digan nada. Manda huevos...
mi madre pidió una mochila y estamos esperando a ver si llega, yo que tengo más adlooks estoy esperando a ver que pasa, con 45mil no me llega para los cascos inalámbricos...
ni las de la naranja pillo
Verschollene escribió:
Al menos obtienes 21 puntos de adagreed, yo ni eso [qmparto]

Que va tío, desde el día 8 ya no tengo anuncios xD
yo hoy tengo uno, el del platano de canarias xDD, y en lo del diariocritico el de la naranja
tio que mierda de adagreed
Está claro que se va a pique, no dan comunicado para que la gente se aburra y lo abandone y asi poder cerrar, la verdad es una putada, todo lo bueno se acaba pronto.
enésimo dia sin anuncios.... esto se va al piquee :(
Pues sí, esto está muy mal... espero q nos sorprendan con algo pronto... sino canjearé por mochilas y a tomar por culo xD
Muy buena pinta no tiene esto y encima el servidor de canje va como va...

O una de dos, o quieren que la gente canjee por cosas pequeñas (cosa que va a pasar en breve y de golpe porque todos nos tememos comernos los puntos) y paran los anuncios para darse una tregua para conseguir anunciantes, o es que lo van a quitar de en medio a la de ya.

El caso es que ahora mismo hay gente que no tiene ni lo suficiente para canjear por un balón de baloncesto, pero creo que el que tenga casi casi que sería una buena opción intentarlo, porque muy bien no pinta esto
yo tengo una para un balon,a falta de 5000 para una mochila
y la otra con mas de 76000,y no se que porqueria de menor valor pedir
Buenas gente.

No sé si recordaréis que el día 22 de Diciembre canjeé por fin mis puntos por los cascos inalámbricos Sony.
Pues viendo que no me llegan he decidido llamar a Atención al Cliente de La Tienda en Casa, que son quienes envían el tema de Adagreed. Pues al darle mis datos me ha dicho que no hay nada pedido por parte de Adagreed a mi nombre ni al de mi novia. Y dice que no es la primera llamada parecida que recoge, que esta mañana ya ha hablado con otro chico al que le pasaba lo mismo: pedido de adagreed no tramitado.

Los que estéis esperando algo llamad y aseguraos, yo voy a enviar un e-mail a estos caraduras a ver que me responden (eso si me responden).

Un saludo!
OniTako escribió:Buenas gente.

No sé si recordaréis que el día 22 de Diciembre canjeé por fin mis puntos por los cascos inalámbricos Sony.
Pues viendo que no me llegan he decidido llamar a Atención al Cliente de La Tienda en Casa, que son quienes envían el tema de Adagreed. Pues al darle mis datos me ha dicho que no hay nada pedido por parte de Adagreed a mi nombre ni al de mi novia. Y dice que no es la primera llamada parecida que recoge, que esta mañana ya ha hablado con otro chico al que le pasaba lo mismo: pedido de adagreed no tramitado.

Los que estéis esperando algo llamad y aseguraos, yo voy a enviar un e-mail a estos caraduras a ver que me responden (eso si me responden).

Un saludo!

¿Cuándo canjeaste? ¿Ha sido hace poco?

Edito porque acabo de releer y he visto que era el 22 de diciembre. ¿A los que habéis canjeado recientemente (después de ese día) os ha llegado lo vuestro?

Un saludo!

luego a la tarde llamaré yo a ver porque me tendría que haber llegado ya, creo yo. como me pase lo mismo soy capaz de poner una denuncia en consumo a estos de adagreed. es que esto ya es un cachondeo. tanto les cuesta hacer un comunicado o decir algo?
un saludo.

Un saludo!

Yo soy una de esas personas que llamo preguntando por los cascos y que no les aparece en los pedidos. Los pedí el 29 de diciembre, y los de la tienda en casa me dijeron que lo iban a gestionar con adagreed para ver que pasaba y que hoy me llamarían. Yo ya les he dejado claro que quiero o los cascos o los puntos y como aun no me han llamado,les llamare yo para ver que es lo que pasa porque es un cachondeo...
Se acabó. Voy a intentar pedir el despertador y me quedo con dos cuentas, una con 10.000 puntos y la que me dieron con 19.000 por si algún día esto resucita, que no creo.

Manda huevos que encima ya ni manden los pedidios.
Que poca verguenza tienen no dando la cara en estos casos. Entonces no merece la pena ni pedir el balón ¿no? porque no van ni a enviarmelo,...
esperaremos a ver que nos dice miri miri
Por cierto, en diariocritico ya ni sale el visor.
jmegc escribió:Por cierto, en diariocritico ya ni sale el visor.

Si es cierto, esto de adagreed me parece a mi que ya han chapado
Son unos sinverguenzas, las entradas de cine ya no valen (no estan caducadas) y les he enviado dos email y no me responden, lo que tendriamos que hacer es una denuncia al consumidor
Petico escribió:esperaremos a ver que nos dice miri miri

He llamado a LTC y me han dicho que han intentado contactar con adagreed y que estos aun no les han dado respuesta,que cuando se la den me llamaran para decirme que va a pasar,pero sinceramente esto no pinta muy bien.
De todas formas creo que esto solo nos ha pasado a unos pocos,no creo que a todos los que canjeeis os pase lo mismo.
jmegc escribió:Por cierto, en diariocritico ya ni sale el visor.

A mi si me sale, solo que me aparece el nick sin publicidad, como cuando acabas de ver los anuncios... :S Vamos como nos pasa a todos :p
miri-miri escribió:
Petico escribió:esperaremos a ver que nos dice miri miri

He llamado a LTC y me han dicho que han intentado contactar con adagreed y que estos aun no les han dado respuesta,que cuando se la den me llamaran para decirme que va a pasar,pero sinceramente esto no pinta muy bien.
De todas formas creo que esto solo nos ha pasado a unos pocos,no creo que a todos los que canjeeis os pase lo mismo.

no le responden ni a LTC,tocate los cojones xD
El dueño de adagreed era el Dioni..

Imagen

Que fuga san dao... :-| :-|
les he mandado un mail a los de LTC a ver que me dicen de mi juego
Esta noche pedido masivo de balones y mochilas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Al que preguntaba, yo los pedí el 23 (unos cascos) y me llegaron el 7, y pedidos posteriores al mio, también, me suena un pedido del día 30 incluso, que había llegado.

A ver si tenéis suerte, pero la cosa está un poco chunga, yo tengo 19k que si pierdo tampoco pasa nada :p .
Argggg acabo de ver el reloj ese de triathlon y estoy a 500 puntos joder [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Más atrás dijeron que el día 23 se les acababa el contrato del dominio, y no tiene pinta de que vayan a renovarlo [+risas]
yo intentare pillar el balon esta noche y ya si que lo mando a la mierda
Adagreed a muerto esta claro,no me aparece ni el visor en diario critico,pòr lo menos podian dar una explicacion,simplemente para decir que se acabo y punto.
jmegc escribió:Argggg acabo de ver el reloj ese de triathlon y estoy a 500 puntos joder [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Más atrás dijeron que el día 23 se les acababa el contrato del dominio, y no tiene pinta de que vayan a renovarlo [+risas]

Yo estoy igual de tú de cerca.... y de lejos al mismo tiempo (no sé que hacer, la única esperanza es que alguno de mis referidos canjeara algo y me sumaran los puntos, cosa que no va a ocurrir xDD).

Lo del día 23 en que se basaron para decirlo, bicheando por internet?
AIRON86 escribió:
jmegc escribió:Argggg acabo de ver el reloj ese de triathlon y estoy a 500 puntos joder [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo estoy igual de tú de cerca.... y de lejos al mismo tiempo (no sé que hacer, la única esperanza es que alguno de mis referidos canjeara algo y me sumaran los puntos, cosa que no va a ocurrir xDD).

Lo del día 23 en que se basaron para decirlo, bicheando por internet?

que fuertee ee 824 puntos para lso cascos... y llevan 3,4 dias sin darme anuncios que fuerte!! }:/
intento canjear un regalo y no me deja, me dice que el servidor no ta disponible para canjear loool :(
Lo que no entiendo, es porque añaden..

La nintendo DSI
Teléfono móvil PDA HTC Tattoo
y un despertador distinto...

No se si estaban ya, yo me acabo de dar cuenta...
AntonioAragon escribió:Lo que no entiendo, es porque añaden..

La nintendo DSI
Teléfono móvil PDA HTC Tattoo
y un despertador distinto...

No se si estaban ya, yo me acabo de dar cuenta...

No es que lo hayan puesto hoy ni ayer, pero llevan poco tiempo. Aquí se entienden pocas cosas..., y explicaciones no dan a nada
Jeje...
Imagen

Pongo esto por que no me ha llegado el mail (y seguramente tampoco llegara el balón [+risas] )

Saludos
Yo tmabien he podido canjear hoy, otra cosa es que llegue... esperemos que si.
ojo,que a mi me mandaron la maleta y no me mandaron ningun tipo de mail
Buuufff, esto va de lujo!

Ayer, 1 anuncio en Adagreed y otro en Diario Crítico.

Hoy, 1 anuncio en Adagreed y 0 en Diario Crítico (aunque luego he probado en Todo-Tiendas y tenía 1 también [snif] .

Y por lo que veo por aquí, el panorama está igual "pa to kiski"...
2248 respuestas