Hilo oficial de Adagreed (dudas, preguntas y respuestas)

Ayer recibí unos auriculares inalámbricos Sony que canjeé el día 30, bastante rápido y perfecto.
pues a mí aún no me ha llegado la mochila. para colmo les mandé un email a los de LTC hace 4 días para consultar el estado del pedido y aún no me han contestado. al final me tocará llamar a la tarde.
un saludo.
mechego escribió:pues a mí aún no me ha llegado la mochila. para colmo les mandé un email a los de LTC hace 4 días para consultar el estado del pedido y aún no me han contestado. al final me tocará llamar a la tarde.
un saludo.

Los emails son contestadores automaticos, ami nadie me respondio salvo una maquina que me pedia datos y tras darselos volvia a responderme volviendolos a pedir... yo que tu esperaria, a mi me ha llegado el reloj tras 1 mes y 8 dias.
gallego2t escribió:Ayer recibí unos auriculares inalámbricos Sony que canjeé el día 30, bastante rápido y perfecto.

Joder pues espero que a mí me lleguen pronto,porque los pedí el 29. La semana pasada llamé a LTC y me dijeron que no habían recibido ningún pedido,asi que me imaginé que sería por los días festivos. Ahora llamaré, aunque no se si estarán, para preguntarles..
miri-miri escribió:
gallego2t escribió:Ayer recibí unos auriculares inalámbricos Sony que canjeé el día 30, bastante rápido y perfecto.

Joder pues espero que a mí me lleguen pronto,porque los pedí el 29. La semana pasada llamé a LTC y me dijeron que no habían recibido ningún pedido,asi que me imaginé que sería por los días festivos. Ahora llamaré, aunque no se si estarán, para preguntarles..

Yo los pedí el 23 y me llegaron anteayer.
Los que hace poco han recibido los auriculares Sony, vale la pena gastarse los adlocks en ellos?
Esque me da que con mis 56.000 no llego ni en el 2012 para el ipod touch o algo así... encima con dos dias seguidos con 0 anuncios..............
Yo los tengo y la verdad es que estan bastante bien. A mi me quedan 16.00 para la psp pero me aprece quea este paso no llego. Nada de anuncios en adagreed, y en diariocritico solo 1... Y en la cuenta de mi hermana seguimos sin poder canjear...
Deberian dar algun tipo de explicación en Inicio->Noticias, se que todo esto es gratis y no hay que quejarse.. pero vamos, si montas algo así, tienes que dar explicaciones, ellos cobran por todo esto.
¿Los pedidos te llegan a casa o los dejan en el buzon?
A casa me imagino.. pero por si acaso.
Esmirna escribió:¿Los pedidos te llegan a casa o los dejan en el buzon?
A casa me imagino.. pero por si acaso.

A casa, y a mí al menos me llamaron antes para decirme a que hora iban.
Muchas gracias Nitrosh, a ver cómo se da la cosa, porque seguramente cuando llegue yo no esté en casa pero bueno...espero que cuando llegue sea el bueno y no haya problema.

Muchas gracias de nuevo y un saludo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hoy además tampoco hay anuncios en las otras webs, ¿no? Yo por lo menos sólo tenía 1 en diariocritico... [enfa]
estamos en sequia, no tengo ningun anuncio, ni en diario critico ni en nada
Ya ni anuncios en diario critico .. esto se acaba señores.

Saludos
Si la web fuera a cerrar digo yo que algo dirian. Yo porlomenos no lo creo.
Que mala pinta tiene esto.
Esperemos que solo sea algo temporal y que pronto se puedan conseguir aunque sean unos pocos anuncios...
¿Por qué se ha borrado mi mensaje? Oooh
Por fin he podido canjear mi premiooooo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [plas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Naruto_raruto escribió:¿Por qué se ha borrado mi mensaje? Oooh

Porque iba contra las normas....

Sigo con "0" anuncios, y solo tengo 13.405 adagreeds, me han pasado de tener 23/25 por día a tener "0", por mí.... que les den bastante.
Yo esperaré unos días a ver cómo va la cosa, si no mejora canjeo los puntos por lo que sea.
espero que no se queden sin balones de basket boomerang XD
E pasado de 31 auncios a 1, tanto en adagree como en diariocritico, esta claro que la web se va a ir a la mierda, por no decir que ya se a ido.
yo intentare pillarme esta noche el balon de basket y creo que ya lo mandare a la mierda, siempre que no me regalen otra cuenta con 16000 puntos [carcajad]
¿Esto de los anuncios nos pasa a todos o sólo a los que nos regalaron cuentas?
jmegc escribió:¿Esto de los anuncios nos pasa a todos o sólo a los que nos regalaron cuentas?

yo creo que a todos, en la cuenta "mia" tambien tengo solo 1
yo en mi propia cuenta tengo 0. Y no tengo cuentas de otra gente ni nada.
AkumajoX escribió:E pasado de 31 auncios a 1, tanto en adagree como en diariocritico, esta claro que la web se va a ir a la mierda, por no decir que ya se a ido.

Pues sí, una pena....
Joder, pues podían haber esperado un par de semanas más, ahora mismo con los adlooks que tengo no hay nada que me interese [snif]
yo también llevo varios días ya con mi cuenta con 1 anuncio.
un saludo.
Yo llevo 2 días sin anuncios, y hoy tiene pinta de ser el 3º
Nah, ni en facebook ni en ningun lado dicen nada los de Adagreed, si alguien quiere llamarles o algo a ver si se puede saber alguna cosa sobre lo que esta pasando, los datos son:

Agr Machine Comunicacion S.l.
Av Cortes Valencianas ,39 p 11 ...de...spachos A y B 46015- Valencia Publicidad
Teléfono: 963.533.686

Yo no llamo pq no tengo tarifa plana en el fijo ni nada de eso :P
yo hoy tengo 0 anuncios y tengo solo 8000 puntos asi que no creo que sea porque tenga muxhos puntos
Todos los que teneis solo 1 anuncio,teneis el del platano de canarias o teneis otro diferente? Es que yo tengo solo ese.
Joder pues como no nos pongan mas anuncios estamos jodidos...
yo el que tenia era el de cruzcampo,pero ya ni eso hoy
miri-miri escribió:Todos los que teneis solo 1 anuncio,teneis el del platano de canarias o teneis otro diferente? Es que yo tengo solo ese.

Yo tenía ese ayer, hoy ya ninguno.
Creo que esto desaparece en 3, 2, 1
Un anuncio señores y me falta poquiiisimo para conseguir el balon :-?
Como esto siga asi acabare donando los puntos a medicos sin fronteras (aunque no creo que llegen)
kaiserphantom escribió:
miri-miri escribió:Todos los que teneis solo 1 anuncio,teneis el del platano de canarias o teneis otro diferente? Es que yo tengo solo ese.

Yo tenía ese ayer, hoy ya ninguno.
Creo que esto desaparece en 3, 2, 1

Yo creo que esto ya ha desaparecido.
Yo le doy hasta el martes de margen y si sigue así y no dan explicaciones me fundo los puntos y a tomar por culo adagreed.
En el visor tenia solo el de platano de Canarias, y en diario critico el de la naranja que bota.. mala pinta..
probablemente se les habra acabado el contrato a adagreed con los anunciantes y por eso no ponen anuncios, por que no tienen a anadie que anunciar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Keogh escribió:En el visor tenia solo el de platano de Canarias, y en diario critico el de la naranja que bota.. mala pinta..

+1
Pues yo ni el de Plátano de Canarias tengo, macho.
Es a todo el mundo, porque yo me registré la semana pasada y tampoco tengo anuncios...
Sabeis porque solo tenemos el anuncio de plátano de canarias?? (bueno en realidad yo ni eso, que tengo 0 anuncios)

http://twitter.com/soy_agr/status/5885975394

Esa es la razon, es una campaña que ganaron!!
alvaro57 escribió:probablemente se les habra acabado el contrato a adagreed con los anunciantes y por eso no ponen anuncios, por que no tienen a anadie que anunciar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me extraña que se les acabe el contrato con todos el mismo día menos con los del plátano de canarias y los de las naranjas [tomaaa]. A ver si mañana dan una explicación por lo menos.
Sabeis porque solo tenemos el anuncio de plátano de canarias?? (bueno en realidad yo ni eso, que tengo 0 anuncios)

http://twitter.com/soy_agr/status/5885975394

Esa es la razon, es una campaña que ganaron!!

Ein? ¬_¬
Igual no me explique muy bien. AGR! es la empresa de publicidad que llevan los creadores de adagreed (Mateo Blay y Artur Sales). Su empresa gano el concurso para realizar la campaña de publicidad de Plátano de Canarias y por eso es el unico que ponen.
BarneyStinson escribió:Igual no me explique muy bien. AGR! es la empresa de publicidad que llevan los creadores de adagreed (Mateo Blay y Artur Sales). Su empresa gano el concurso para realizar la campaña de publicidad de Plátano de Canarias y por eso es el unico que ponen.

Menudos desgraciados [carcajad] vaya patata de web... suerte que habeis tenido los que habeis podido sacar algo a tiempo, yo me quedaré con las ganas, paso ni tan siquiera de hacer click a 1 anuncio cada día, para eso no hago click, pues si era eterno con 25 anuncios diarios + los de diariocritico no te quiero ni contar sólo con 1, jamás conseguiría nada, así que pasando.
2248 respuestas