Hilo oficial de Adagreed (dudas, preguntas y respuestas)

Nitrosh escribió:Bueno, me llamaron ayer los de Endopack, que me traían hoy el Fifa (espero que esta vez esté en buen estado, porque si me lo vuelven a traer roto.. ya veremos).

Por la cuenta que les trae esta vez te lo traen entre algodones [qmparto] [qmparto]
AIRON86 escribió:
Nitrosh escribió:Bueno, me llamaron ayer los de Endopack, que me traían hoy el Fifa (espero que esta vez esté en buen estado, porque si me lo vuelven a traer roto.. ya veremos).

Por la cuenta que les trae esta vez te lo traen entre algodones [qmparto] [qmparto]

jajjaj eso espero :p

Por cierto, a los que tengan dudas sobre cuando canjear:
De las 00:10 a las 00:20 es el mejor momento para canjear, y casi todos los usuarios lo logran. Más tarde, resulta practicamente imposible

Varios usuarios de FC canjearon ayer sus regalos, aquí unas muestras:

Estimado/a xxxxxxx

Este correo se ha generado porque has canjeado 149990 adlooks por 1 PSP 3000 Blanca.
Recuerda que este regalo te llegará a tu domicilio en unos 15 días laborables y sin costes de envío.
Si en algún momento tienes alguna duda recuerda que estamos a tu servicio en envios@adagreed.com.
Atentamente,
Adagreed

Estimado/a_________________
Este correo se ha generado porque has canjeado 33150 adlooks por 1 Reloj despertador Oregon Scientific RRA320.
Este pedido se gestiona por medio de "La Tienda en Casa" con el número de envío asdasdas/asdasdasd
Puedes contactarles para consultar el estado de tu pedido, ellos harán todo el trámite, si se retrasan en el envío ponte en contacto con ellos en el teléfono 902 302 101 o mediante el mail clientes@latiendaencasa.es.
MUY IMPORTANTE: No te localizarán por el número de envío sino por tu nombre, apellido o teléfono. Por motivos administrativos, puede tardar unos días hasta que aparezca tu pedido en La Tienda en Casa, recomendamos dejes pasar unos días tras canjear tus adlooks en Adagreed.
Recuerda que este regalo te llegará a tu domicilio en unos 15 días laborables y sin costes de envío.
Si en algún momento tienes alguna duda recuerda que estamos a tu servicio en envios@adagreed.com.
Atentamente,
Adagreed
Nada que por mas que miro en Cadenaser,diario critio, todo-tiendas... etc.. nada que no veo nada de anuncios..
en cadenaser no hay, en diariocritico te tienes que meter en una noticia, y en todo tiendas, en una tienda
te metes en una noticia y donde es? que yo nunca he visto noticias fuera de adagreed
Por ejemplo en diariocritico me salen bastantes ¿esos se añaden a la pagina de adagreed?
en diaricritico te metes en una noticia y esta a la derecha, como aveces no sale recarga y en todo tiendas lo mismo pero en una tienda.
Es a la derecha, en el caso de diariocritico (sección europa mejor) un poco abajo, y en todotiendas es a la derecha arriba de la página.

Sí, se añaden a los que hagas con tus anuncios normales, y puedes puntuar 153 ;)
Osea si por ejemplo tengo 25 anuncios al dia y puntuo los de diariocritico que por ejemplo son 5 tendria 30 en Adagreed al dia ¿no?
Lista de regalos escribió:
Lista de regalos pedidos /recibidos

-untouched: Reloj mujer Festina, Cafetera Dolce Gusto, Nintendo DS.
-Zekisoft: Cascos inalámbricos Sony, Despertador SONY. Desde 1/12/2009
-Petico: Mochila Quicksilver, ChequeSpa
-supertito: Pala de pádel Across 5.1 Vairo - Pedida 01/12/09 - Recibida 28/12/09
-mikedevil99: MP3 Sansa clip 4Gb. Desde 28/11/2009
-R1K3:Cámara digital Olympus FE-4000 12 Mpx. Pedido 25/11/2009-Recibido 24/12/2009
-AIRON86: Balón de baloncesto Boomerang
-Nitrosh: Fifa 2010 (Xbox 360) En proceso de cambio
-NYT72: FIFA10 (PS3) y Reloj Lotus Mujer
-mechego: Mochila Quicksilver Revenge
-miri-miri: Impresora multifunción Canon MX330, Despertador Sony, Ipod Touch 8gb, Fifa 10 (PS3), Cascos inalámbricos Sony
-miguelmdiaz: Balón de baloncesto Boomerang
-Achiss: ]Cascos inalámbricos Sony Pedido 23/12/2009- Recibido 07/01/20010
-Esmirna: Mochila QuickSilver Revenge
-El Pelanas: Reloj despertador Oregon Scientific. Pedido el 07/1/2010

Añado mi pedido entonces, ya os contaré qué tal. XD
si que serian 30 anuncios pero los anuncios de webs externas valen maximo 9 adlooks
Ayer me tire desde las 00:00 ta las tantas provando y no hubo forma... lo volvere a intentar a la hora ke decis solamente tengo una duda:

Cuando os da el error por servidor: volveis a donde pone te cambio mis adloks por esto y volveis a reyenar todos los datos? o simplemente cuando os da el error volveis a poner la contraseña y y vale con eso?

Gracias de antemano ^^
Juancafr escribió:Osea si por ejemplo tengo 25 anuncios al dia y puntuo los de diariocritico que por ejemplo son 5 tendria 30 en Adagreed al dia ¿no?

De diariocritico o todo-tiendas tienes que sacar todos los dias 153 puntos. Sin importar de los anuncios que tengas en adagreed.
ATENCIÓN! Parece ser que la hora exacta para canjear es a las 00:18 h, ya que justo en ese momento es cuando reinician el servidor de canjes, y tan solo permite algunos
RoCCoH escribió:Ayer me tire desde las 00:00 ta las tantas provando y no hubo forma... lo volvere a intentar a la hora ke decis solamente tengo una duda:

Cuando os da el error por servidor: volveis a donde pone te cambio mis adloks por esto y volveis a reyenar todos los datos? o simplemente cuando os da el error volveis a poner la contraseña y y vale con eso?

Gracias de antemano ^^

Depende, si ya has canjeado alguna vez te vuelven a salir tus datos y solo tienes que poner la contraseña,pero si no has canjeado creo que tenías que volver a poner tus datos,aunque no me acuerdo muy bien.
bueno, hoy solo 14 anuncios, de 28 que tenia ayer... a ver si consigo ver los de diariocritico de una puta vez
Petico escribió:1 dia = 400 puntos? donde hay que firmar? xDDD

yo a este ritmo,que me quedan 72.215,me faltan 13 meses xD y es mirando positivamente eh xD

Bueno no se si luego irán bajando los anuncios, de momento tengo sobre 17000 adlooks, y diariamente gano unos 450 + 153 del diariocrítico
Ayer bati el record .... 0 anuncios, solo los 153 de diario critico .. jojojo vamos mejorando.

Saludos
Anoche desde las 00:00 hasta las 2:00 intentando canjear...y nada!! xD lo probaremos a las 00:18 como decis!

A mi los de diariocritico no me salen y la pagina de todo-tiendas no me carga xD...
supertito escribió:Ayer bati el record .... 0 anuncios, solo los 153 de diario critico .. jojojo vamos mejorando.

Saludos

Por curiosidad, cuantos adlooks tienes?¿ Porque a mi me pasó ayer lo mismo, y tengo 16.000...vamos, que a este ritmo, apaga la luz y vamonos.
koinatu escribió:
supertito escribió:Ayer bati el record .... 0 anuncios, solo los 153 de diario critico .. jojojo vamos mejorando.

Saludos

Por curiosidad, cuantos adlooks tienes?¿ Porque a mi me pasó ayer lo mismo, y tengo 16.000...vamos, que a este ritmo, apaga la luz y vamonos.

Tengo .... 90971 adlooks

Pero mi mujer que canjeo hace poco y tiene unos 14.000 tampoco tuvo anuncios ayer.

Saludos
yo tampoco tenia ayer anuncios
Tened en cuenta que los anuncios se recargan cada 24h, no cada día.
Yo ayer no entré, y hoy tenía 1 anuncio. Me pasó lo mismo antes de ayer, que tenía un anuncio, pero conseguí llegar a los 363 puntos que me dan diariamente, ¿cómo? pues aunque el marcador os diga que tenéis 0 anuncios, dadle a ver anuncios hasta que os salgan. A mí, al menos el otro día, me funcionó.

Saludos.
Verschollene escribió:Yo ayer no entré, y hoy tenía 1 anuncio. Me pasó lo mismo antes de ayer, que tenía un anuncio, pero conseguí llegar a los 363 puntos que me dan diariamente, ¿cómo? pues aunque el marcador os diga que tenéis 0 anuncios, dadle a ver anuncios hasta que os salgan. A mí, al menos el otro día, me funcionó.

Saludos.

Pues por aqui .... si pone que no hay anuncios .... es que no hay anuncios.

Saludos
supertito escribió:
Verschollene escribió:Yo ayer no entré, y hoy tenía 1 anuncio. Me pasó lo mismo antes de ayer, que tenía un anuncio, pero conseguí llegar a los 363 puntos que me dan diariamente, ¿cómo? pues aunque el marcador os diga que tenéis 0 anuncios, dadle a ver anuncios hasta que os salgan. A mí, al menos el otro día, me funcionó.

Saludos.

Pues por aqui .... si pone que no hay anuncios .... es que no hay anuncios.

Saludos

Pues no, acabo de probar y hoy no funciona el truquillo. Me espero lo peor, que después de más de un mes entrando diariamente, me voy a quedar a las puertas de conseguir aunque sea una mochila.

Saludos.

PS: Por casualidad, ¿qué anuncio/s es/son los que os salen a vosotros? A ver si es que Adagreed ha perdido patrocinadores de nuevo.

Saludos.

Pues debes ser el enchufado de adagreed porque a mi tampoco me pasa....
BarneyStinson escribió:

Saludos.

Pues debes ser el enchufado de adagreed porque a mi tampoco me pasa....

Lee el post anterior, macho, y de enchufado... qué más quisiera yo.
Yo creo que al final voy a dejar Adagreed...ayer cuando iba a canjear mis puntos, me sale en la ventanita donde se introducen los datos, que mi direccion tiene un coste extra de 16200 Adlooks :O , hay que decir que vivo en Tenerife, pero el paquete cuesta practicamente lo mismo que si lo mandan dentro de la Peninsula, la verdad, no lo entiendo.

Saludos.
Alastor21 escribió:Yo creo que al final voy a dejar Adagreed...ayer cuando iba a canjear mis puntos, me sale en la ventanita donde se introducen los datos, que mi direccion tiene un coste extra de 16200 Adlooks :O , hay que decir que vivo en Tenerife, pero el paquete cuesta practicamente lo mismo que si lo mandan dentro de la Peninsula, la verdad, no lo entiendo.

Saludos.

En principio solo mandaban a la peninsula y baleares y la gente de canarias tambien queria entrar asi que metieron ese coste de adlooks para dejar canjear. No conozco lo que cuesta enviar a canarias pero si lo hacen sera porque a la empresa de transporte que lo lleva le cuesta mas, pero no lo se seguro.
como se pasan con lo de canarias macho.

y aparte,yo sigo con 1 anuncio xD
La solucion sera que se lo manden a mi madre a Bilbao, y que ella me lo mande a mi por Correos, que un paquete de 20KG cuesta 11 euros xD...
hola me acabo de registrar en esto, y he leido que se puede ver anuncios tambien en cadena ser y demas webs, el caso es que em metido en esta que cito y no veo por ningun lado la manera de ver los anuncios de adagreed en esta pagina alguien me podria decir como es esto ??

Gracias y un saludo
tospa escribió:hola me acabo de registrar en esto, y he leido que se puede ver anuncios tambien en cadena ser y demas webs, el caso es que em metido en esta que cito y no veo por ningun lado la manera de ver los anuncios de adagreed en esta pagina alguien me podria decir como es esto ??

Gracias y un saludo

http://www.diariocritico.com/2009/Agosto/internacional/169685/kenedy-uere.html. Está a la derecha.
Pues hoy a mí tampoco me salen anuncios, y creo que por la hora que es deberían haber salido ya [buuuaaaa]
jmegc escribió:
tospa escribió:hola me acabo de registrar en esto, y he leido que se puede ver anuncios tambien en cadena ser y demas webs, el caso es que em metido en esta que cito y no veo por ningun lado la manera de ver los anuncios de adagreed en esta pagina alguien me podria decir como es esto ??

Gracias y un saludo

http://www.diariocritico.com/2009/Agosto/internacional/169685/kenedy-uere.html. Está a la derecha.

a mi en diariocritico no me sale nada de nada :(
Lista de regalos escribió:
Lista de regalos pedidos /recibidos

-untouched: Reloj mujer Festina, Cafetera Dolce Gusto, Nintendo DS.
-Zekisoft: Cascos inalámbricos Sony, Despertador SONY. Desde 1/12/2009
-Petico: Mochila Quicksilver, ChequeSpa
-supertito: Pala de pádel Across 5.1 Vairo - Pedida 01/12/09 - Recibida 28/12/09
-mikedevil99: MP3 Sansa clip 4Gb. Desde 28/11/2009
-R1K3:Cámara digital Olympus FE-4000 12 Mpx. Pedido 25/11/2009-Recibido 24/12/2009
-AIRON86: Balón de baloncesto Boomerang
-Nitrosh: Fifa 2010 (Xbox 360) En proceso de cambio
-NYT72: FIFA10 (PS3) y Reloj Lotus Mujer
-mechego: Mochila Quicksilver Revenge
-miri-miri: Impresora multifunción Canon MX330, Despertador Sony, Ipod Touch 8gb, Fifa 10 (PS3), Cascos inalámbricos Sony
-miguelmdiaz: Balón de baloncesto Boomerang
-Achiss: ]Cascos inalámbricos Sony Pedido 23/12/2009- Recibido 07/01/20010
-Esmirna: Mochila QuickSilver Revenge
-El Pelanas: Reloj despertador Oregon Scientific. Pedido el 07/1/2010
-poxolate3: ]Mochila Vans- No sé cuando lo pedí pero me tardó en llegar 2 semanas

eva_pro escribió:
jmegc escribió:

Gracias y un saludo

a mi en diariocritico no me sale nada de nada :(

http://www.diariocritico.com/europa/portadilla.html

Aquí sale siempre :)
Hola a todos.
Acabo de meterme en mi cuenta de Adagreed, para ver si se habia solucionado el problema con los cheques de cine (haya por noviembre) y veo que todavia no han dicho nada al respecto.
En noviembre canjee los adblocks que tenia por 2 entradas de cine, y se supone que no las puedo usar... ¿sabeis algo?
d3snuklao escribió:Hola a todos.
Acabo de meterme en mi cuenta de Adagreed, para ver si se habia solucionado el problema con los cheques de cine (haya por noviembre) y veo que todavia no han dicho nada al respecto.
En noviembre canjee los adblocks que tenia por 2 entradas de cine, y se supone que no las puedo usar... ¿sabeis algo?

Sin noticias de adagreed... yo tengo dos entrada para el cine que me caducan el ultimo dia de febrero y nose que sera de esos puntos...

Yo tengo una también sin usar. En noviembre dijeron que "iban a dar una solución pronto" [+risas].
Ayer venían los de Endopack a traerme el Fifa 10 para cambiármelo por el que me trajeron roto
Aún los sigo esperando [qmparto]
Es flipante lo de ésta gente
BarneyStinson escribió:

Sin noticias de adagreed... yo tengo dos entrada para el cine que me caducan el ultimo dia de febrero y nose que sera de esos puntos...

Yo tengo dos entradas canjeadas... y caducan dentro de 10 dias...
Nitrosh escribió:Ayer venían los de Endopack a traerme el Fifa 10 para cambiármelo por el que me trajeron roto

Ese Fifa esta malditoooooo XD
supertito escribió:
Nitrosh escribió:Ayer venían los de Endopack a traerme el Fifa 10 para cambiármelo por el que me trajeron roto

Ese Fifa esta malditoooooo XD

Joder macho, no lo dudes. Pero bueno, al menos es lo que yo digo, adagreed cumplió, así que yo encantado con ellos. No obstante, con los incompetentes estos.. manda huevos
Pues a mi como ya dje me llego el sms de que habian estado en casa y no habia nadie (mentira) y hoy no han dado señales, y yo paso de llamar al 902 que ya he leido que te retienen ahi hasta que tienes que empeñar el culo para pagar la factura
Yo tambien tengo solo un anuncio...
Lo de diariocritico hay que ir actualizando la pagina para que aparezca el siguiente anuncio, no?
Luislop escribió:Yo tambien tengo solo un anuncio...
Lo de diariocritico hay que ir actualizando la pagina para que aparezca el siguiente anuncio, no?

Exacto, la tecla F5 es tu hamija. XD
El_Pelanas escribió:
Luislop escribió:Yo tambien tengo solo un anuncio...

Exacto, la tecla F5 es tu hamija. XD

O mejor, click derecho (sobre el anuncio)-> este marco-> recargar marco en firefox. En IE, click derecho -> actualizar :p
me uno al club de los de 1 anuncio. En 2 dias he pasado de 28 a 1.
En cuanto a los premios, yo sigo esperando el gta 4 de pc
2248 respuestas