Hilo oficial de Adagreed (dudas, preguntas y respuestas)

yo al ritmo que llego en 308 dias consigo la Nintendo [360º]
vaya pues a ver si es verdad que remontan. yo por lo menos intentaré acumular algunos puntos otra vez a ver si me consigo el despertador ese que han puesto.
Esmirna escribió:Visteis como lo de las cuentas era verdad.. :-|
Todavia me quedan como 10.. seguir pidiendo [oki]

Te mande un MP el día que lo dijiste y aún no ha llegado el correo.
A ver si lo puedes mirar.

Un saludo
Yo ya me he hartado de decirlo muchas veces.
Hay muchos bocas que se hinchan a decir "que cierran!!! ui, estos no duran ni 3 días más!!!" y como véis, troladas sin más.
Ya están poniendo regalos, y no tardarán en poner más
Nitrosh escribió:Yo ya me he hartado de decirlo muchas veces.
Hay muchos bocas que se hinchan a decir "que cierran!!! ui, estos no duran ni 3 días más!!!" y como véis, troladas sin más.

pues ojala por que yo era de esos, aunque sería mejor que pusieran mas anuncios

PD:¿a los que llevais desde el principio cuantos anuncios os daban?
alvaro57 escribió:
Nitrosh escribió:Yo ya me he hartado de decirlo muchas veces.

pues ojala por que yo era de esos, aunque sería mejor que pusieran mas anuncios

PD:¿a los que llevais desde el principio cuantos anuncios os daban?

Yo tenía 80.000 y pico adlooks, y lo canjeé por el fifa porque tenía 3-4 anuncios diarios
Ahora tengo 17.000 adlooks y tengo unos 13 anuncios diarios.

Por cierto, está guapo el despertador. Lástima que la radio es analógica

--EDIT--

Os dejo un e-mail que les acabo de mandar. Provablemente no me harán caso, pero bueno, al menos si se lo leen algo es algo:

Hola, buenas tardes.

Recientemente, han colocado ciertos nuevos productos en el catálogo de Adagreed (tales como la radio-despertador, la bicicleta...etc).
Lo cierto es que gran parte de los usuarios de Adagreed, somos jugadores de consolas (tanto PlayStation 3, como Xbox 360, PSP, Nintendo DS...etc). Recientemente, pedí con mi cuenta el juego Fifa 2010 para Xbox 360 (ya que soy poseedor de dicha videoconsola), y lo cierto es que el catálogo se queda un poco corto si hablamos de videojuegos (por ejemplo, para Xbox 360 hay disponibles dos juegos, el Fifa 2010 y el Gears of War 2).
Al tener contrato con La tienda en casa, creo que sería buena idea añadir ciertos productos a su catálogo (en referencia a los videojuegos, por ejemplo, en el catálogo he encontrado el Call of Duty: MW2, juego que sin duda a muchos de nosotros nos gustaría poder adquirir con los puntos de Adagreed, o también el videojuego Lips).

Gracias por su atención
a mi el caso es que lo que pongan de producto me da igual,yo quiero anuncios,como todos xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
yo como las hormiguitas, a por la psp [carcajad]
El reloj despertador está por 33.150 adlooks, no está mal xD

Yo al igual que comentó antes un compañero me gustaría que pusiesen más juegos de consola. A ver si en unos "meses" me hago con el FIFA :)
me acaba de decir mi parienta que lleva unos dias intentando pillar una sorpresa para mi,y que no hay manera.A ver si esta noche se puede a las 12
(mensaje borrado)
Han puesto la Nintendo DSI! Está a 157.900 puntos.
Me gusta el nuevo despertador, ya es hora de jubilar el mío que está hecho una mierda. A ver si esto remonta...
Yo tambien me cojere un despertador, porque el mio no pita nada... o una dsi
(mensaje borrado)
Los oreon (el despertador) son bastante buenos, este en concreto no lo se (es de los mas sencillos de todas las gamas) pero los que llevan estacion climatologica son muy guapos, lo tenia un compañero de trabajo y estaba muy contento.. pase de comprar alguno de los mas completos por el precio.. se salen de presupuesto para ser un despertador la verdad..
Se puede tener dos cuentas desde la misma ip?lo digo por que mi hermano se quiere apuntar y tenemos ono en casa que es una ip fija y igual nos banean,alguien lo sabe?
espiri escribió:Se puede tener dos cuentas desde la misma ip?lo digo por que mi hermano se quiere apuntar y tenemos ono en casa que es una ip fija y igual nos banean,alguien lo sabe?

Pues tener las cuentas que quieras, con tal de que primero haga uno su cuenta y luego el otro no hay problema, lo que no podeis hacer (en teoria) es desde dos ordenadores hacer la sesion a la vez, digo en teoria, porque se de gente que tiene mas de una cuenta y lo que hace es abrir una sesion con firefox y otra con el explorer y asi hacer las dos a la vez!
Yo la eh cagado creo aver hoy me an pasado la cuenta de Adagreed y tengo casi 17mil y como no entendia mucho de que iva esto le dicho a unos 28 anuncios que tenia NO! y no sabia para que era ¿que puedo hacer ahora?
Juancafr escribió:Yo la eh cagado creo aver hoy me an pasado la cuenta de Adagreed y tengo casi 17mil y como no entendia mucho de que iva esto le dicho a unos 28 anuncios que tenia NO! y no sabia para que era ¿que puedo hacer ahora?

Pues como tu dices la has cagado [+risas] . Ese boton se ideo para que si un anuncio no te gustaba, le dieras a el y el anuncio no se volvería a reproducir nunca más, así que ahora no tendrás otra forma de conseguir puntos, salvo con la sesión de diario critico. Yo que tu pedía el balón de baloncesto, por conseguir algo, y/o me hacia una cuenta nueva o le pides otra al que te la ha dado.

PD: Hoy me ha llegado el despertador Sony

Saludos
Juancafr escribió:Yo la eh cagado creo aver hoy me an pasado la cuenta de Adagreed y tengo casi 17mil y como no entendia mucho de que iva esto le dicho a unos 28 anuncios que tenia NO! y no sabia para que era ¿que puedo hacer ahora?

Jeje pues de momento nada, aun así en preferencias de cuenta dale a todo "todo" y te saldrán más anuncios.
Ostia, han puesto mi despertador [+risas] [+risas] [+risas]

El Oregon este lo tengo yo y bueno, no se hacer reviews de un despertador XD, me costo 20 euros en el MM, tiene 2 alarmas, puedes seleccionar que te despierte el pitido o la radio, tiene 2 niveles de luminosidad, el laser es reversible y se puede apagar por completo si no quieres, y va con dos pilas AAA (por si se se va la luz, si no se enchufa a la corriente)

Por cierto, qué con* es eso de las cuentas!!!!!!?????
Lista de regalos pedidos /recibidos

-untouched: Reloj mujer Festina, Cafetera Dolce Gusto, Nintendo DS.
-Zekisoft: Cascos inalámbricos Sony, Despertador SONY. Desde 1/12/2009
-Petico: Mochila Quicksilver, ChequeSpa
-supertito: Pala de pádel Across 5.1 Vairo - Pedida 01/12/09 - Recibida 28/12/09
-mikedevil99: MP3 Sansa clip 4Gb. Desde 28/11/2009
-R1K3:Cámara digital Olympus FE-4000 12 Mpx. Pedido 25/11/2009-Recibido 24/12/2009
-AIRON86: Balón de baloncesto Boomerang
-Nitrosh: Fifa 2010 (Xbox 360) En proceso de cambio
-NYT72: FIFA10 (PS3) y Reloj Lotus Mujer
-mechego: Mochila Quicksilver Revenge
-miri-miri: Impresora multifunción Canon MX330, Despertador Sony, Ipod Touch 8gb, Fifa 10 (PS3), Cascos inalámbricos Sony
-miguelmdiaz: Balón de baloncesto Boomerang

Actualizo, a las 18:00 me ha llegado el balón de baloncesto XD
A ver si con la otra cuenta consigo la mochila y espero a que esto se normalice, si lo hace.
quien era la gente que regalaba las cuentas?? necesito una ya que solo tengo 7.777 puntos
miguelmdiaz escribió:
Lista de regalos pedidos /recibidos

-untouched: Reloj mujer Festina, Cafetera Dolce Gusto, Nintendo DS.
-Zekisoft: Cascos inalámbricos Sony, Despertador SONY. Desde 1/12/2009
-Petico: Mochila Quicksilver, ChequeSpa
-supertito: Pala de pádel Across 5.1 Vairo - Pedida 01/12/09 - Recibida 28/12/09
-mikedevil99: MP3 Sansa clip 4Gb. Desde 28/11/2009
-R1K3:Cámara digital Olympus FE-4000 12 Mpx. Pedido 25/11/2009-Recibido 24/12/2009
-AIRON86: Balón de baloncesto Boomerang
-Nitrosh: Fifa 2010 (Xbox 360) En proceso de cambio
-NYT72: FIFA10 (PS3) y Reloj Lotus Mujer
-mechego: Mochila Quicksilver Revenge
-miri-miri: Impresora multifunción Canon MX330, Despertador Sony, Ipod Touch 8gb, Fifa 10 (PS3), Cascos inalámbricos Sony
-miguelmdiaz: Balón de baloncesto Boomerang
-Achiss: Cascos inalámbricos Sony

Actualizo, a las 18:00 me ha llegado el balón de baloncesto XD
A ver si con la otra cuenta consigo la mochila y espero a que esto se normalice, si lo hace.

Que día lo pediste??
0wn3d escribió:Ostia, han puesto mi despertador [+risas] [+risas] [+risas]

El Oregon este lo tengo yo y bueno, no se hacer reviews de un despertador XD, me costo 20 euros en el MM, tiene 2 alarmas, puedes seleccionar que te despierte el pitido o la radio, tiene 2 niveles de luminosidad, el laser es reversible y se puede apagar por completo si no quieres, y va con dos pilas AAA (por si se se va la luz, si no se enchufa a la corriente)

Por cierto, qué con* es eso de las cuentas!!!!!!?????

La radio es analogica, no?
Qué tal pilla la señal? La hora se encuentra por satelite automaticamente, o es manual?
Pues nada, lo he intentado todo el día, cada hora y de momento nada :(
Alguien sabe cuantos puntos te dan cuando un amigo al q has invitado canjea un regalo?
sigma7 escribió:Alguien sabe cuantos puntos te dan cuando un amigo al q has invitado canjea un regalo?

500.
Esmirna escribió:
sigma7 escribió:Alguien sabe cuantos puntos te dan cuando un amigo al q has invitado canjea un regalo?

500.

Pero solo los 5 primeros!
La radio analógica, y es completamente manual, lo que tu dices lo tienen los caros [+risas] [+risas]

Alguien me explica de que va eso de las cuentas??
BarneyStinson escribió:
Esmirna escribió:

500.

Pero solo los 5 primeros!

si ya es dificil que canjee,encima te limitan a 5, tocate los cojones xDDD

Un dia mas que no puede canjear la parienta,si alguien lo hace estos dias,le agradeceria que dijera la hora aprox
A mi me están limitando los anuncios... ¿a alguien mas le pasa?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
kaiserphantom escribió:A mi me están limitando los anuncios... ¿a alguien mas le pasa?

[carcajad] tú no lees mucho el hilo no?
oskuro escribió:
kaiserphantom escribió:A mi me están limitando los anuncios... ¿a alguien mas le pasa?

[carcajad] tú no lees _____ el hilo no?

Fixed [qmparto] [qmparto]
¿Para conseguir mas puntos es darle el maximo de puntos a todos los anuncios o no?
Juancafr escribió:¿Para conseguir mas puntos es darle el maximo de puntos a todos los anuncios o no?

mientras no le des a NO!,lo demas da igual,te van a dar lo mismo si puntuas 0 que 5
no esa es solo la puntuacion que le pones, si te gusto mucho o poco, y no esque no lo volveras a ver...
Petico escribió:
Juancafr escribió:¿Para conseguir mas puntos es darle el maximo de puntos a todos los anuncios o no?

mientras no le des a NO!,lo demas da igual,te van a dar lo mismo si puntuas 0 que 5

según el que repartió cuentas, había que votar siempre al 5, que sino luego el contador iba bajando y desaparecía el anuncio, vete a saber [carcajad]
si si,será eso xD anda que vaya tela
es verdad que antes ponian igual 120 anuncios??? esque yo me apunte en la epoca mala
Brais escribió:es verdad que antes ponian igual 120 anuncios??? esque yo me apunte en la epoca mala

Yo llevo desde el principio y antes daba gusto; llegue a tener cerca de 200 anuncios para ver, siempre con el limite diario, claro. No habian esos problemas de tener que esperar 24 horas! Era simplemente perfecto, y no te digo nada cuando metieron a cadenaser, al dia conseguias 1300 puntos o mas!
Yo estoy esperando que me pongan los anuncios de hoy para llegar a los puntos necesarios para los cascos, probaré de todas maneras a ver si los puedo pillar y no me da error y sino pues a las 00:00
Voy a crear un grupo en Facebook:

"Odio a la tia que sale pariendo en el anuncio de Flex"

Quien mas se apunta? [toctoc]
EDIT: Acabo de ver 5 anuncios nuevos, a saber:

- 3 de Donantes de Ovulos
- 1 de un coche Dodge
- 1 de electrodomesticos Electrolux

Parece que la cosa mejora...
Luislop escribió:Voy a crear un grupo en Facebook:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me apunto xD y cuando dice lo del 'olor'... pues claro que se queda el olor joder, cambia de puto colchon! cawento
Brais escribió:es verdad que antes ponian igual 120 anuncios??? esque yo me apunte en la epoca mala

Si,antes ni te fijabas en los anuncios que te quedaban por que no se agotaban...daba gusto hacerlo así la verdad xD
Luislop escribió:Voy a crear un grupo en Facebook:

Otra que se apunta.
Luislop escribió:EDIT: Acabo de ver 5 anuncios nuevos, a saber:

- 3 de Donantes de Ovulos
- 1 de un coche Dodge
- 1 de electrodomesticos Electrolux

Parece que la cosa mejora...

Los anuncios de donante de óvulos, los tengo desde el principio (con las 2 o 3 tías diferentes, no sé cuantas)
Whar escribió: Los anuncios de donante de óvulos, los tengo desde el principio (con las 2 o 3 tías diferentes, no sé cuantas)

Yo solo habia visto los de los donantes de Semen, que eran 2 diferentes...
Recuerdo con añoranza el "Cuidado, que te vas a dejar los ojos!" XD
miguelmdiaz escribió:Recuerdo con añoranza el "Cuidado, que te vas a dejar los ojos!" XD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] cuanta razon en tan pocas palabras...
2248 respuestas