Hilo oficial de Adagreed (dudas, preguntas y respuestas)

x3ld3x escribió:Tengo ya 15000 adloks, si marco todos los anuncios con 5.. no se me kitaran con el tiempo no?

ojala fuera asi xD
alvaro57 escribió:os ha salido un nuevo anuncio de electrolux

A mí hace tiempo que me sale uno, es el de las plantas ¿no?
Bueno, que al parecer lo de las cuentas era cierto.. jajaja!
Quien quiera alguna.. tengo bastantes de 15.000 mas o menos!
Mandar MP.. atiendo a los 5 primeros.
electrolux? la madre que os pario,y yo con ningun anuncio xD
yo no tengo ni un anuncio hace semanas, a 15000 de la psp me he kedado. suerte la vuestra, jodidos estafadores
ReJeCt escribió:yo no tengo ni un anuncio hace semanas, a 15000 de la psp me he kedado. suerte la vuestra, jodidos estafadores

no jodas,aguanta tio,aguanta,no te queda otra
ReJeCt escribió:yo no tengo ni un anuncio hace semanas, a 15000 de la psp me he kedado. suerte la vuestra, jodidos estafadores

A mi me pasó lo mismo cuando me quedaban 3.000 puntos para canjear el ipod,estuve varias semanas con 0 o 1 anuncio y me desesperaba,pero aguante y al final pude canjearlo,aunque más tarde de lo que me esperaba.
que grande lo de las cuentas, 17000 puntos de la noche a la mañana y con 27 anuncios al dia, ahora ya no veo tan imposible pillar los cascos XD
27 anuncios al dia .. por aqui 1 .... y la unica diferencia es que por aqui tenemos mas puntos ... esto la verdad es que huele a robo ya, por que sigo yo ... si hay anuncios para unos ... deberia haber para todos no ?

Saludos
Aun quedan bastante cuentas para los que quieran... [toctoc]
Ayer tenía 25 anuncios y hoy 0, la verdad q no se muy bien como va esto.. no se me reponen?
dafman escribió:que grande lo de las cuentas, 17000 puntos de la noche a la mañana y con 27 anuncios al dia, ahora ya no veo tan imposible pillar los cascos XD

Pozíiii XD XD
x3ld3x escribió:Ayer tenía 25 anuncios y hoy 0, la verdad q no se muy bien como va esto.. no se me reponen?

Se te reponen una vez han transcurrido 24 horas, si no me equivoco...
Ultimamente esto va fatal ¬_¬
Visteis como lo de las cuentas era verdad.. :-|
Todavia me quedan como 10.. seguir pidiendo [oki]
A todos los que me an mandado MP os he mandado cuenta, pero algunos mensajes todavia estan en el buzon de salida.. ya os llegara me supongo..
Otro repartidor, enviadme MP's.

Saludos.
Hoy estaban despistaos en adagreed. Me han subido un anuncio!!!!!!!!
jmegc escribió:Hoy estaban despistaos en adagreed. Me han subido un anuncio!!!!!!!!

Joder pues a mí me han bajado un montón..de tener 20 anuncios a tener 9 o 4....encima la página de todo tiendas me funciona fatal y tardo mucho en hacerlo..
Pues a ver si pillo una cuentecita de esas
Me ha llevado una semana pero al final he conseguido canjear el juego de la PS3... de vergüenza el tema de "los errores tecnicos". Ahora ando detras de canjear la mochila de la cuenta de mi novia y los cascos con la de mi padre y es morir...
jmegc escribió:Hoy estaban despistaos en adagreed. Me han subido un anuncio!!!!!!!!

A mi también me han subido uno. Creo que tengo el del platano de canarias y el de cruzcampo. He pasado de 21 puntos a 42 hoy.
P.d. Tengo 70.913 puntos.
Vamosnino escribió:

A mi también me han subido uno. Creo que tengo el del platano de canarias y el de cruzcampo. He pasado de 21 puntos a 42 hoy.

Me uno a ese club. Llevo bastantes dias con 42 diarios, los ultimos 3 o 4 baje a 21 por dia y hoy volvi a subir a 42. Tengo unos 43000 puntos, pero ya canjee por un iTouch. No es ironia, yo estoy convencido de que remonta, sino al tiempo.
Vamosnino escribió:

A mí el del plátano también, que me le quitaron el otro día XD. A ver si me devuelven todos los que me quitaron.
yo tengo unos 24 anuncios diarios
el día 23 se acaba adagreed por que ese día se les acaba el contrato del dominio .co
alvaro57 escribió:el día 23 se acaba adagreed por que ese día se les acaba el contrato del dominio .co

¿De dónde sacáis lo de que se acaban los contratos? Además si se acaba firmarán otro espero...
alvaro57 escribió:el día 23 se acaba adagreed por que ese día se les acaba el contrato del dominio .co

Donde lo has visto?? Y respecto al tema del contrato con la tienda en casa que ha pasado al final??
miri-miri escribió:

Donde lo has visto?? Y respecto al tema del contrato con la tienda en casa que ha pasado al final??

https://shop.arsys.es/whois.php?dominio ... dbd25ba1e8
Acabo de estrenar mi cuenta con casi 600 puntos. A ver si hay suerte y me mandan anuncios.

alvaro57 escribió:
miri-miri escribió:

https://shop.arsys.es/whois.php?dominio ... dbd25ba1e8

Por cierto, este tipo de contratos se suelen adquirir para uno o varios años y se van renovando periódicamente. Que se les termine el contrato que tienen no quiere decir que no lo vayan a renovar.
Ya puedes disfrutar de los nuevos anuncios de Iberdrola en Adagreed.

Si quieres saber por qué a todos nos gusta la palabra GRATIS...

Haz click AQUÍ

me sale en una de las cuentas que me han pasado,pero con la mia de siempre no,curioso...
A ver, no creo que se acabe Adagreed ni que lo cierren... aparte de que en todo caso avisarían en su página principal, otra razón importante es que visitando su Twitter hablan de que están consiguiendo nuevos anunciantes y que piensan en remontar el estado anterior e incluso superarlo (a fecha del 6 de diciembre, hace menos de un mes)
http://twitter.com/adagreed

Yo tengo al día unos 25 anuncios y me registré ayer, y ahora tengo como 1125 puntos, voy bien? He hecho también los de la web de diariocritico.com, porque en la cadena ser no me sale ninguno.

Saludos.
Dalows escribió:A ver, no creo que se acabe Adagreed ni que lo cierren... aparte de que en todo caso avisarían en su página principal, otra razón importante es que visitando su Twitter hablan de que están consiguiendo nuevos anunciantes y que piensan en remontar el estado anterior e incluso superarlo (a fecha del 6 de diciembre, hace menos de un mes)
http://twitter.com/adagreed

Yo tengo al día unos 25 anuncios y me registré ayer, y ahora tengo como 1125 puntos, voy bien? He hecho también los de la web de diariocritico.com, porque en la cadena ser no me sale ninguno.

Saludos.

Este es el mensaje del twitter:

Están entrando nuevos anuncios, esperamos alcanzar pronto he incluso superar el ritmo anterior.

Alguien que escribe he incluso con h... no merece mucha credibilidad. Yo sinceramente vuelvo a decir que no creo que cierren por mucho que digan lo del dominio o lo de la tienda en casa, si van a cerrar, porque no hacerlo ya? Se lleva mucho tiempo diciendo que iban a cerrar.

Petico escribió:

Haz click AQUÍ

me sale en una de las cuentas que me han pasado,pero con la mia de siempre no,curioso...

Pues a mi no me sale nada,¿donde te sale esa noticia?? ¿en la seccion de noticias? ¿Con que fecha esta publicada la noticia? Podrias hacer una captura de pantalla para verlo...
Petico escribió:Imagen

Ahi pone que es de hace un mes, a mi tampoco me sale, será porque me registré ayer.

De todas maneras, no he visto ningún anuncio de Iberdrola xD
casi cuela, eso es de hace un mes
Aun asi yo tampoco tengo esa noticia en mi cuenta... sera por la edad supongo...
alvaro57 escribió:casi cuela, eso es de hace un mes

no lo he hecho con mala intención eh. Bueno,si es verdad que acabo de ver que pone 4/12,creia que era 4/1. Pero aun asi,yo en mi cuenta principal no la tengo :-?
Alguien me explica que es eso de las cuentas??
6 anuncios en mi cuenta "legal", cada vez menos... y en la "otra" 28 XD a ver si aguanta hasta que saque los cascos
Petico escribió:

Haz click AQUÍ

Yo lo vi durante una semana y después desapareció... Es el mismo que daban por la tele del "no sabemos qué tiene la palabra gratis que bla bla bla".
Petico escribió:
alvaro57 escribió:casi cuela, eso es de hace un mes

no lo he hecho con mala intención eh. Bueno,si es verdad que acabo de ver que pone 4/12,creia que era 4/1. Pero aun asi,yo en mi cuenta principal no la tengo :-?

ok
A vosotros os deja canjear premios?

Pq tengo los 50000 de los cascos inalambricos y me dice q el servidor esta ocupado y que espere unas horas...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
emuhell escribió:A vosotros os deja canjear premios?

Pq tengo los 50000 de los cascos inalambricos y me dice q el servidor esta ocupado y que espere unas horas...

creo que tienes que probar sobre las 00:00 de la noche, eso he leido por aquí.
emuhell escribió:A vosotros os deja canjear premios?

Pues mira, yo canjee en noviembre y lo hice a las 2 de la tarde, me habian mandado un mail los de Adagreed que tenian el sistema parado algunas horas para evitar el canje masivo de los multicuenta. Yo que tu probaria a canjear sobre las 12 y 15, que es cuando
"empieza el dia" para Adagreed; no se donde lei una razon que me convencio y era que, al dia solo dejan canjear un numero limitado de regalos y el que primero pida, primero se lo lleva, igual no es verdad, pero es bastante razonable...
Acaban de poner un Reloj despestardor, un reloj de triahlon, la nintendo y dos bicicletas [flipa] [flipa] [flipa] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
alvaro57 escribió:Acaban de poner un Reloj despestardor, un reloj de triahlon, la nintendo y dos bicicletas [flipa] [flipa] [flipa] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Sigo teniendo claro que no van a cerrar! Lo dije y lo repito!
alvaro57 escribió:Acaban de poner un Reloj despestardor, un reloj de triahlon, la nintendo y dos bicicletas [flipa] [flipa] [flipa] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

voy a por el reloj despertador ^^
Yo prefiero que suban los anuncios, y no pongan mas premios :S, al ritmo que voy pfff

tengo 31490 adlooks, y subo a unos 500 por dias, asi llegar a los 157 000 de la dsi pffff, pero si es gratis tampoco me voy a quejar XD.
Vaya, pues entonces igual sigo acumulando puntos para conseguir algo interesante XD Eso sí, como me siga bajando el número de anuncios hago el cambio por lo que sea y a correr...
2248 respuestas