Hilo oficial de Adagreed (dudas, preguntas y respuestas)

Luislop escribió:Voy a crear un grupo en Facebook:

"Odio a la tia que sale pariendo en el anuncio de Flex"

Quien mas se apunta? [toctoc]
EDIT: Acabo de ver 5 anuncios nuevos, a saber:

- 3 de Donantes de Ovulos
- 1 de un coche Dodge
- 1 de electrodomesticos Electrolux

Parece que la cosa mejora...

Pues a mi me gustaria crear un grupo llamado "Ojala tuviese el anuncio de flex"

Porque todos los que tenemos 1 solo anuncio (cruzcampo), echamos de menos esos 32 puntitos que daba la tia pariendo [qmparto]
oskuro escribió:
kaiserphantom escribió:A mi me están limitando los anuncios... ¿a alguien mas le pasa?

[carcajad] tú no lees mucho el hilo no?

Es que parece que a algunos no les pasa este bajón en los anuncios... lo digo por si nos afecta a todos por igual
kaiserphantom escribió:
oskuro escribió:
kaiserphantom escribió:A mi me están limitando los anuncios... ¿a alguien mas le pasa?

[carcajad] tú no lees mucho el hilo no?

Es que parece que a algunos no les pasa este bajón en los anuncios... lo digo por si nos afecta a todos por igual

El que mas anuncios tiene, como muchisimo, tiene 30 anuncios. Con el tiempo iran bajando su numero de anuncios. Yo ahora solo tengo un anuncio (el de cruzcampo) porque llevo desd el principio; mi hermano lleva pocos meses y tiene 25 anuncios al dia!
Supongo que hay que chuparse todos los anuncios para darle puntuacion ¿no?
Juancafr escribió:Supongo que hay que chuparse todos los anuncios para darle puntuacion ¿no?

Por supuesto. Se supone que trata de eso, de ver anuncios, calificarlos y a cambio te dan puntos.
miguelmdiaz escribió:Recuerdo con añoranza el "Cuidado, que te vas a dejar los ojos!" XD

eh pues tontea, pero a mi una semana hace unas semanas, me salió dos veces, y yo flipando me quedé, me salió a los 20 y pico anuncios, una época que me daban 30 y pico anuncios y todo...

P.D. De momento hoy ningún anuncio me han dado...
SnoK escribió:Pues a mi me gustaria crear un grupo llamado "Ojala tuviese el anuncio de flex"

Porque todos los que tenemos 1 solo anuncio (cruzcampo), echamos de menos esos 32 puntitos que daba la tia pariendo [qmparto]

Ya ves [carcajad]
Aparte de en la pagina de Adagreed ¿hay otro sitio para ver anuncios para conseguir mas puntos o algo asi?
Juancafr escribió:Aparte de en la pagina de Adagreed ¿hay otro sitio para ver anuncios para conseguir mas puntos o algo asi?

hilo_hilo-oficial-de-adagreed-dudas-preguntas-y-respuestas_1310542
joder, he formateado y ahora ya no me salen los anuncios de diariocritico [uzi]
dafman escribió:joder, he formateado y ahora ya no me salen los anuncios de diariocritico [uzi]

Te refieres a que has formateado el disco? no tiene nada que ver una cosa con la otra.. prueba de borrar caché y prueba de ir a la sección europa, actualiza hasta que te salga. A veces se queda bastante pillado, pero acaba saliendo.
he formateado el hd si, y ahora donde deberia salir el anuncio sale un cuadrado gris y arriba pone publicidad pero nada mas
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
dafman escribió:he formateado el hd si, y ahora donde deberia salir el anuncio sale un cuadrado gris y arriba pone publicidad pero nada mas

pues porque no tendrás flash quizás no?? instálalo.
oskuro escribió:
dafman escribió:he formateado el hd si, y ahora donde deberia salir el anuncio sale un cuadrado gris y arriba pone publicidad pero nada mas

El navegador debería pedir la instalación del flash... raro raro
Luislop escribió:
Whar escribió: Los anuncios de donante de óvulos, los tengo desde el principio (con las 2 o 3 tías diferentes, no sé cuantas)

Yo solo habia visto los de los donantes de Semen, que eran 2 diferentes...

Yo tengo los de donánte de óvulos, pero a mi hermano le sale los de donántes de semen...
Tal vez dependa del sexo que te hayas puesto, supongo.
En diario critico,cadena ser y la otra ¿donde salen los anuncios? xDD
en todo-tiendas tambien hay anuncios, por cierto, eol podria pedir que le pusieran anuncios en esta web?
Keogh escribió:
oskuro escribió:

El navegador debería pedir la instalación del flash... raro raro

si tengo instalado el flash, eso es lo que me mosquea, que no se por que cojones no saldra
Luislop escribió:
Whar escribió: Los anuncios de donante de óvulos, los tengo desde el principio (con las 2 o 3 tías diferentes, no sé cuantas)

Yo solo habia visto los de los donantes de Semen, que eran 2 diferentes...

si eres tio,hay 3 anuncios de donar semen
si eres mujer,salen 3 de donar ovulos.

Y lo de flex,pues a mi no me disgusta :|
Juancafr escribió:En diario critico,cadena ser y la otra ¿donde salen los anuncios? xDD

Y en todo-tiendas, pero a mi en cadena ser no me sale ninguno.. es en algun apartado en concreto?
Llevo desde ayer intentando canjear el despertador (el de 30.000 y pico puntos) y siempre me dice que "No ha podido conectar con el servidor de canje. Blablabla, blablabla." ¿Alguna solución? [reojillo]

Tengo acumulados 60.000 puntos y he decidido que ya es hora de cogerme algo, porque ahora cuesta demasiado ganar puntos... Me cojo algo y si la cosa mejora en un futuro ya iremos a por alguna cosa más "cara". :-|
En todo-tiendas tampoco me salen anuncios ni nada ¿me podriais decir si es en algun apartado en concreto?
El_Pelanas escribió:Llevo desde ayer intentando canjear el despertador (el de 30.000 y pico puntos) y siempre me dice que "No ha podido conectar con el servidor de canje. Blablabla, blablabla." ¿Alguna solución? [reojillo]

Tengo acumulados 60.000 puntos y he decidido que ya es hora de cogerme algo, porque ahora cuesta demasiado ganar puntos... Me cojo algo y si la cosa mejora en un futuro ya iremos a por alguna cosa más "cara". :-|

anda pelanas,otro de meri xD

Yo ando igual que tu,a ver si alguien logra cambiar y dice hora
Me acaban de llamar desde un móvil, que mañana por la mañana tengo mis cascos en casa, vaya horas :-| . Si no vienen con una rata ni nada por el estilo un 10 para Adagreed, los pedí el día 23, me dijeron que serían 15 días laborables, y han tardado bastante menos.

Se merecen que vuelva a ver los anuncios, coño [poraki] .
El_Pelanas escribió:Llevo desde ayer intentando canjear el despertador (el de 30.000 y pico puntos) y siempre me dice que "No ha podido conectar con el servidor de canje. Blablabla, blablabla." ¿Alguna solución? [reojillo]

Prueba a partir de las 12 de la noche, a mi me funciono
Otro igual : Debido a problemas técnicos, no es posible conectar con el servidor de canje. Inténtalo dentro de unas horas. Disculpa las molestias.

Vaya tela , como no he tenido paciencia para los anuncios , que si el del semen , la niña muerta hambre y la otra que se le veia el coño y encima con esto de problemas técnicos me han tocado la moral hasta el fondo [enfado1] .

Probaré a las 12 a ver tal

1 saludo
el de la niña muerta de hambre es una secta o que?
Petico escribió:

anda pelanas,otro de meri xD

Yo ando igual que tu,a ver si alguien logra cambiar y dice hora

Jajaja, exacto soy de Meri, aunque lo tengo un poco abandonado ultimamente... XD

Probaré a canjearlo de las 00:00 en adelante como dicen por ahí, a ver si hay suerte. Total, me toma trasnochar para estudiar así que... [mamaaaaa]
son unos putos sinvergüenzas, intento canjear un mp3 de sansa y siempre tienen problemas técnicos.
Achiss escribió:Me acaban de llamar desde un móvil, que mañana por la mañana tengo mis cascos en casa, vaya horas :-| . Si no vienen con una rata ni nada por el estilo un 10 para Adagreed, los pedí el día 23, me dijeron que serían 15 días laborables, y han tardado bastante menos.

Se merecen que vuelva a ver los anuncios, coño [poraki] .

ahí va, pues a ver si me llaman a mí esta semana o la que viene porque yo pedí la mochila el día 24.
un saludo.

Naruto_raruto escribió:son unos putos sinvergüenzas, intento canjear un mp3 de sansa y siempre tienen problemas técnicos.

ponte a intentarlo sin piedad a partir de las 00.00 que llegará un momento en el que te dejará. se ve que sólo dejan canjear en la franja 00.00-00.30 y sólo hay un número limitado de canjes
Brais escribió:el de la niña muerta de hambre es una secta o que?

No se, pero que la adopte la de Flex en vez de darnos la chapa pariendo y nos libramos de las dos [+risas] .
Achiss escribió: No se, pero que la adopte la de Flex en vez de darnos la chapa pariendo y nos libramos de las dos [+risas] .

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y no decis nada del de la sordomuda, que tampoco hay quien lo vea...
Pues nada, acabo de canjear mi Reloj despertador Oregon Scientific (cómo mola el nombre XD) exactamente a las 00:18, más o menos como decian los compañeros.

Eso si, me ha costado un huevo, que llevaba probando desde las 00:00 y ya me estaba rayando un poco... [+risas]
Luislop escribió:
Achiss escribió: No se, pero que la adopte la de Flex en vez de darnos la chapa pariendo y nos libramos de las dos [+risas] .

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y no decis nada del de la sordomuda, que tampoco hay quien lo vea...

+1 [carcajad] [carcajad]

El_Pelanas escribió:Pues nada, acabo de canjear mi Reloj despertador Oregon Scientific (cómo mola el nombre XD) exactamente a las 00:18, más o menos como decian los compañeros.

Eso si, me ha costado un huevo, que llevaba probando desde las 00:00 y ya me estaba rayando un poco... [+risas]

Podemos decir que se confirma lo de canjear entre las 00:00 y las 00:30
El_Pelanas escribió:Pues nada, acabo de canjear mi Reloj despertador Oregon Scientific (cómo mola el nombre XD) exactamente a las 00:18, más o menos como decian los compañeros.

otro que se une,la parienta ha logrado canjear,he insistido un poco,pero dice que algo ha pedido
he intentado canjear los puntos pero da error, esta noche lo intentaré a las horas que decís!! los regalos ultimamente llegan??

saludos!!
Joder, pues explicadme como lo canjeais, pq yo llevo dandole desde hace 2 dias, una vez por hora (desde las 9am hasta las 3am) y no hay un dios q lo consiga :S
Juancafr escribió:En todo-tiendas tampoco me salen anuncios ni nada ¿me podriais decir si es en algun apartado en concreto?
emuhell escribió:Joder, pues explicadme como lo canjeais, pq yo llevo dandole desde hace 2 dias, una vez por hora (desde las 9am hasta las 3am) y no hay un dios q lo consiga :S

Inténtalo a las 00:00-00:30, realmente cuando cambia el día para adagreed, sobre las 00:15 - 00:18.

Juancafr escribió:En todo-tiendas tampoco me salen anuncios ni nada ¿me podriais decir si es en algun apartado en concreto?

Tienes que entrar en cualquier tienda ;) .

-

Y yo ya tengo mis cascos en casa!
Lista de regalos pedidos /recibidos

-untouched: Reloj mujer Festina, Cafetera Dolce Gusto, Nintendo DS.
-Zekisoft: Cascos inalámbricos Sony, Despertador SONY. Desde 1/12/2009
-Petico: Mochila Quicksilver, ChequeSpa
-supertito: Pala de pádel Across 5.1 Vairo - Pedida 01/12/09 - Recibida 28/12/09
-mikedevil99: MP3 Sansa clip 4Gb. Desde 28/11/2009
-R1K3:Cámara digital Olympus FE-4000 12 Mpx. Pedido 25/11/2009-Recibido 24/12/2009
-AIRON86: Balón de baloncesto Boomerang
-Nitrosh: Fifa 2010 (Xbox 360) En proceso de cambio
-NYT72: FIFA10 (PS3) y Reloj Lotus Mujer
-mechego: Mochila Quicksilver Revenge
-miri-miri: Impresora multifunción Canon MX330, Despertador Sony, Ipod Touch 8gb, Fifa 10 (PS3), Cascos inalámbricos Sony
-miguelmdiaz: Balón de baloncesto Boomerang
-Achiss: ]Cascos inalámbricos Sony Pedido 23/12/2009- Recibido 07/01/20010

Un 10 para Adagreed, los cascos tienen un sonido mucho mejor del que esperaba, se quedan en algo parecido a standby cuando están un rato sin recibil señal, puntos malos, pues estéticamente no son muy allá y si que hay un pequeño ruido de fondo cuando están en silencio, pero vamos, nada importante.
Lo dicho, seguid con Adagreed que es bastante más serio de lo que parece :p . Si queréis posteo alguna foto para verlos, pero ya había varias por atrás así qué no hace mucha falta creo.
-miri-miri: Impresora multifunción Canon MX330, Despertador Sony, Ipod Touch 8gb, Fifa 10 (PS3), Cascos inalámbricos Sony

¿Como es posible esto? No voy a sumar los puntos que cuesta cada cosa porque no estoy aburrido...
Pero me parece una salvajada ¬_¬
Luislop escribió:

¿Como es posible esto? No voy a sumar los puntos que cuesta cada cosa porque no estoy aburrido...
Pero me parece una salvajada ¬_¬

Ya lo ha explicado: varias cuentas de varios familiares, viejos-buenos tiempos ;)
Lista de regalos escribió:
Lista de regalos pedidos /recibidos

-untouched: Reloj mujer Festina, Cafetera Dolce Gusto, Nintendo DS.
-Zekisoft: Cascos inalámbricos Sony, Despertador SONY. Desde 1/12/2009
-Petico: Mochila Quicksilver, ChequeSpa
-supertito: Pala de pádel Across 5.1 Vairo - Pedida 01/12/09 - Recibida 28/12/09
-mikedevil99: MP3 Sansa clip 4Gb. Desde 28/11/2009
-R1K3:Cámara digital Olympus FE-4000 12 Mpx. Pedido 25/11/2009-Recibido 24/12/2009
-AIRON86: Balón de baloncesto Boomerang
-Nitrosh: Fifa 2010 (Xbox 360) En proceso de cambio
-NYT72: FIFA10 (PS3) y Reloj Lotus Mujer
-mechego: Mochila Quicksilver Revenge
-miguelmdiaz: Balón de baloncesto Boomerang
-Achiss: ]Cascos inalámbricos Sony Pedido 23/12/2009- Recibido 07/01/20010
- Esmirna: Mochila QuickSilver Revenge
Tengo 18.000 y pico para pillarme una PSP puedo tirarme perfectamente como 8 meses ¿no?
Juancafr escribió:Tengo 18.000 y pico para pillarme una PSP puedo tirarme perfectamente como 8 meses ¿no?

o más..
Me ha llegado un SMS que por ausencia en domicilio llame al 902xxxxxx antes de las 19H. para concertar otra hora de entrega para no se que de ENDOPACK, creo que el despertador que pedi, la cosa es que yo no he salido de casa y aqui no ha venido nadie... lo que no pienso es llamar a ese numero que seguro que te clavan...
Juancafr escribió:Tengo 18.000 y pico para pillarme una PSP puedo tirarme perfectamente como 8 meses ¿no?

hombre,teniendo en cuenta que a mi me pilló la época buena,y que ahora me queda poco menos de la mitad.... 8 meses creo que es poco xD
Petico escribió:

hombre,teniendo en cuenta que a mi me pilló la época buena,y que ahora me queda poco menos de la mitad.... 8 meses creo que es poco xD

1 mes = ~30 días
1 día = ~400 adlooks

pues 30x400=12000 al mes

haz cálculos [+risas]
kaiserphantom escribió:1 mes = ~30 días
1 día = ~400 adlooks

pues 30x400=12000 al mes

haz cálculos [+risas]

Joder que optimista .... por aqui ... 153 + 21 todos los dias todos todos 174 * 30 = Poco mas de 5000 al mes

y tengo 90800 ... para llegar a un ipod al menos ... me faltan 36.000 puntos, a este ritmo ... 6 meses XD

Saludos
1 dia = 400 puntos? donde hay que firmar? xDDD

yo a este ritmo,que me quedan 72.215,me faltan 13 meses xD y es mirando positivamente eh xD
Bueno, me llamaron ayer los de Endopack, que me traían hoy el Fifa (espero que esta vez esté en buen estado, porque si me lo vuelven a traer roto.. ya veremos).
2248 respuestas