maite1984 escribió:Muy buenos días, hace mucho tiempo que os leo pero nunca he participado, anoche a las 0.18 h ni un minuto antes ni un minuto después conseguí hacer un pedido. Tenía 60000 adloocks y como veo que de momento no funciona del todo bien no quería que se quedaran en el olvido así que pedí el Pro 2010, he leído que con el FIFA hay gente que ha tenido problemas y le han mandado el 09 en lugar del 10, ¿sabéis si con el PRO ha pasado igual? y...¿cuándo te encuentras el error? ¿Una vez llega el paquete a tu casa?
Muchas gracias y un saludo.
Si yo no me invento las cosas... si digo que a las
00:18 h se puede pedir, es que se puede pedir. En eso podéis estar seguros. Eso sí, como también dije, Adagreed limita los canjes de las 00:18 bastante, y no somos el único foro donde sabemos lo de la "hora punta" para canjear, por eso puede ser que aunque intentéis canjear a esa hora, ya no os deje.
En referencia a tu mensaje, parece ser que ese fue un error que tuvieron hace tiempo. Yo me pedí el Fifa 10 el 28 de Noviembre creo que fue, me llegó al cabo de 13 días más o menos, y recibí el Fifa 10. Eso sí, lo recibí roto (gracias, Endopack). No el juego en sí, sinó la carátula. Antes de ayer me llamaron conforme que venían a entregarme otro en buen estado ese mismo día. Todavía no han venido
No creo que te pase nada con el PRO, no obstante, te aconsejo que cuando te traigan el Pro, le pidas que se espere un momento al mensajero, y lo abres (no pasa nada por hacer esto, yo lo tendría que haber hecho). Tendrás 3 opciones:
a.)
El juego es el Pro 2010, y está en buen estadoPues nada, muchas gracias Adagreed, y gracias Endopack
b.)
El juego es el Pro 2010, y está en mal estadoCon mal estado me refiero a que a lo mejor te pase como a mi, que tenía la carátula rota. Si es así, te lo has de quedar, llamar a La Tienda en Casa (te aviso, harán lo que sea para que llames al 902), y te enviarán otro. El proceso será que en 15 días más recibirás otro mensajero, al que le tendrás que entregar tu juego, y él te dará otro en el mismo instante
c.)
El juego NO es el Pro 2010, y además está en mal estadoTendrás que hacer lo mismo que en el caso anterior
Saludos