Hilo oficial de Adagreed (dudas, preguntas y respuestas)

Lo he conseguido!! He llegado a los 0 anuncios!! Durante los ultimos 20 dias tuve uno solo (e incluso no podia ver los de diariocritico) pero hoy ya no tengo anuncios!! Ya han pasado de largo las 24 horas y no me aparece!! A alguien mas le pasa?
Oido cocina! otro que lleva 0 anunciitos hoyyy
Es seguro lo de que sobre las 00:00 te dejan canjear lso regalos?porque hace tiempo que consegui puntos para adquirir la Wii Fit Plus y he estado probando estos dias a cualquier hora del dia y siempre me dice que no es posible... Empieza a desesperarme,eh? Me paso lo mimso la ultima vez con los cascos sony, pero al final pude pedirlos de madrugada y auqnue tardaron mas de lo habitual me llegaron y todo bien, pero esta vez no puedo pedir mi ragalo...

Respercto a los anuncios, yo tambien consigo 1 al dia... y da gracias el dia que me salen 3!con lo bien que funcionaba la pagina... es una pena, la verdad.
Silvarak escribió:Es seguro lo de que sobre las 00:00 te dejan canjear lso regalos?porque hace tiempo que consegui puntos para adquirir la Wii Fit Plus y he estado probando estos dias a cualquier hora del dia y siempre me dice que no es posible... Empieza a desesperarme,eh? Me paso lo mimso la ultima vez con los cascos sony, pero al final pude pedirlos de madrugada y auqnue tardaron mas de lo habitual me llegaron y todo bien, pero esta vez no puedo pedir mi ragalo...

Respercto a los anuncios, yo tambien consigo 1 al dia... y da gracias el dia que me salen 3!con lo bien que funcionaba la pagina... es una pena, la verdad.

La verdad que no se como va lo de los canjes, pero, yo que tu probaria entre 00.10 y 00.20 que es cuando se reinicia la pagina. Cada dia estoy mas convencido leyendo este foro que ponen un tope de canjes por dia y que el primero que pide primero se lo lleva asi que estate atento!
Silvarak escribió:Es seguro lo de que sobre las 00:00 te dejan canjear lso regalos?porque hace tiempo que consegui puntos para adquirir la Wii Fit Plus y he estado probando estos dias a cualquier hora del dia y siempre me dice que no es posible... Empieza a desesperarme,eh? Me paso lo mimso la ultima vez con los cascos sony, pero al final pude pedirlos de madrugada y auqnue tardaron mas de lo habitual me llegaron y todo bien, pero esta vez no puedo pedir mi ragalo...

La hora exacta para pedir son las 00:18 h de la noche. Comprobado por varias personas, justo a esa hora reinician el servidor de canje, y se puede pedir (un número limitado de pedidos)
Pues nada, probaremos esta noche a ver si me deja... Por lo menos, aunque luego tarde en llegar, saber que lo he podido pedir, porque sino... no tiene demasiado sentido acumular puntos. Gracias por la información!
Joder... tengo dos cuentas, en una me dan siempre 19 anuncios... hoy 0. Y en otra me dan siempre 26... hoy 1. ¿Qué coño pasa?
a dia de hoy no dan anuncios a nadie
Te dan siempre 19??yo desde hace semanas solo recibo 1 o 2 anuncios... me quedaba poco para conseguir la psp pero a este paso, con 57 adhlooks al dia, me parece que nunca llegaré xD
yo siempre tenia 29 anuncios y hoy solo tuve uno
jmegc escribió:Joder... tengo dos cuentas, en una me dan siempre 19 anuncios... hoy 0. Y en otra me dan siempre 26... hoy 1. ¿Qué coño pasa?

Eso ya me empieza a preocupar algo mas, si la gente que tenia 1 o 2 anuncios hoy tuvo 0 puede ser comprensible, pero la gente q tenia 19, 20, 25 anuncios y que hoy tenga 0 ya no es tan normal.
Bueno, después de leeros me quedo un poco más "tranquilo" con mis 0 anuncios [+risas] Ayer creo que tenía 23 anuncios.
alomejor es un bug de la web y mañana ya esta todo arreglado
Cuantos puntos teneis en las cuentas en las que os dan 29 anuncios al dia?porque quiza dan mas anuncios a las cuentas con menos puntos o algo, no se... yo en la mia tengo 133.000, y ya os digo que no me dan nada. Igual e sporque tengo muchos adhlooks almacenados, no lo se...

Que opinais vosotros?
yo tengo 18000 puntos. como esto siga asi me pillo el balon de basket y lo mando a paseo
Brais escribió:alomejor es un bug de la web y mañana ya esta todo arreglado

Eso me ha hecho recordar la vez aquella que nos dejaron a todos 24 horas sin ver anuncios porque decía la web que no se podía confirmar lo del autoclicker. Vamos de mal en peor... :(

27000 puntos y 0 anuncios.

EDIT: Acabo de crear una cuenta nueva y sólo me daba 1 anuncio... ¬_¬
aquí otro con la desorbitada cifra de 1 anuncio...
[ironic mode on]por dios que no me den más que igual les busco la ruina con tantos adlooks![ironic mode off]
un saludo.
Otro que confirma que con 17.000 puntos, hoy sólo 1 anuncio.
He sacado en diario critico -> 117
Y en la de todo tiendas -> 36
Esperemos mañana mejore la cosa...
jmegc escribió:
tospa escribió:hola me acabo de registrar en esto, y he leido que se puede ver anuncios tambien en cadena ser y demas webs, el caso es que em metido en esta que cito y no veo por ningun lado la manera de ver los anuncios de adagreed en esta pagina alguien me podria decir como es esto ??

Gracias y un saludo

http://www.diariocritico.com/2009/Agosto/internacional/169685/kenedy-uere.html. Está a la derecha.

Gracias, pero a la dcha solo me salen recuadros grises, hay que tener abierta la pagina de adagreed y estar loguedado para que te salgan o algo?, y hay que buscar el anuncio dentro la pagina por lo que veo no ? no es simplemente en la portada.

Gracias un salduo!!!
jmegc escribió:Joder... tengo dos cuentas, en una me dan siempre 19 anuncios... hoy 0. Y en otra me dan siempre 26... hoy 1. ¿Qué coño pasa?

yo estoy igual,la mia 0,y la que me pasaron,ha pasado de 28 a 1
tospa escribió:
jmegc escribió:
tospa escribió:hola me acabo de registrar en esto, y he leido que se puede ver anuncios tambien en cadena ser y demas webs, el caso es que em metido en esta que cito y no veo por ningun lado la manera de ver los anuncios de adagreed en esta pagina alguien me podria decir como es esto ??

Gracias y un saludo

http://www.diariocritico.com/2009/Agosto/internacional/169685/kenedy-uere.html. Está a la derecha.

Gracias, pero a la dcha solo me salen recuadros grises, hay que tener abierta la pagina de adagreed y estar loguedado para que te salgan o algo?, y hay que buscar el anuncio dentro la pagina por lo que veo no ? no es simplemente en la portada.

Gracias un salduo!!!

La primera vez te debería salir un recuadro para loguearte. Prueba a recargar la página y si tienes el adblock puesto acuérdate de quitarlo ;)
Por confirmarlo, alguien tuvo hoy mas de 1 anuncio?? Porque mi hermano en su cuenta ayer tenia 25 y hoy tuvo 1, como bastante gente. Me da que el lunes tenemos noticias de adagreed.
Yo hoy también he tenido 1 solo
Yo tb solo uno.......esto me huele muy mal, y justo cuando ya casi tenia el teclado :O
Os lo pongo como curiosidad. Si entrais en la pagina web personal de Mateo Blay (uno de los creadores de adagreed) pone lo siguiente sobre las intenciones que tienen con adagreed:

Adagreed, se convierta en pocos años en una empresa tecnológica cuya alta facturación e ingresos le permita crear una fundación que actúe sobre los contenidos comunicacionales sociales con el fin de promover los valores universales, cuya falta son el origen de todo conflicto.
Nada, lo he probado desde las 00:00 hasta ahora y no ha habido manera... ni tan siquiera a las 00:18...
Hola, alguno de vosotros a conseguido canjear esta noche? Porque mi hermana lleva 2 días intentandolo todo el día y en especial a la hora que habeís dicho pero no hay manera y como ha dado casolidad que han bajado los anuncios a todo el mundo a 0 o a 1, pues me hace sospechar de que pasa algo raro.
Un Saludo
No hay manera de canjearlos :S , llevo desde las 00.18 como deciais y nada.....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Estos se largan con los radio despertadores!!!!! [carcajad] [carcajad]
Yo también he pasado de tener 23 anuncios ayer a 1 solo hoy [enfa] Ando con 29928 puntos...
yo he trincao un balon con una cuenta que me pasaron,y si,a las 00.18
Hoooy??has podido??Yo he estado probando desde las 00:00 y no me ha dejado...
subo el correo en foto si hace falta xD
joder, en una cuenta, 0 anuncios, la otra 1... pa flipar,mi novia, idem

Edito: tampoco me quejo que esto no deja de ser gratis pese a que tengas que ver anuncios. Pero jode.
Otro con un anuncio hoy,algo les debe de pasar.
espiri escribió:Otro con un anuncio hoy,algo les debe de pasar.

Yo sigo con cero [snif] [snif] [snif] [snif]
raqueel está baneado por "troll"
opuk escribió:
espiri escribió:Otro con un anuncio hoy,algo les debe de pasar.

Yo sigo con cero [snif] [snif] [snif] [snif]

yo tambien 0... [snif]
Muy buenos días, hace mucho tiempo que os leo pero nunca he participado, anoche a las 0.18 h ni un minuto antes ni un minuto después conseguí hacer un pedido. Tenía 60000 adloocks y como veo que de momento no funciona del todo bien no quería que se quedaran en el olvido así que pedí el Pro 2010, he leído que con el FIFA hay gente que ha tenido problemas y le han mandado el 09 en lugar del 10, ¿sabéis si con el PRO ha pasado igual? y...¿cuándo te encuentras el error? ¿Una vez llega el paquete a tu casa?

Muchas gracias y un saludo.
0 puntos por segundo dia consecutivo O.O
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Menudos desgraciaos, he pasado a tener 23 anuncios a tener 0 de repente, por mí les pueden dar muy mucho a estos timadores..... se ve que quieren chapar el garito y ale, a poner a 0 anuncios a la gente ó 1. pasando..... y los de lockerz igual, jamás puedo hacer redeem y tengo casi 600 ptz, un coñazo.
¿A alguien le han dado anuncios ayer o hoy? Con anuncios me refiero a más de uno :p
telescopio escribió: puntos por segundo dia consecutivo O.O

Hoy 0 anuncios ein?

jmegc escribió:¿A alguien le han dado anuncios ayer o hoy? Con anuncios me refiero a más de uno :p

A mi ayer 1
Reloj Despertador SONY Recibido

Lista de regalos pedidos /recibidos

-untouched: Reloj mujer Festina, Cafetera Dolce Gusto, Nintendo DS.
-Zekisoft: Cascos inalámbricos Sony, Despertador SONY. Desde 1/12/2009. Recibido 9/1/2010
-Petico: Mochila Quicksilver, ChequeSpa
-supertito: Pala de pádel Across 5.1 Vairo - Pedida 01/12/09 - Recibida 28/12/09
-mikedevil99: MP3 Sansa clip 4Gb. Desde 28/11/2009
-R1K3:Cámara digital Olympus FE-4000 12 Mpx. Pedido 25/11/2009-Recibido 24/12/2009
-AIRON86: Balón de baloncesto Boomerang
-Nitrosh: Fifa 2010 (Xbox 360) En proceso de cambio
-NYT72: FIFA10 (PS3) y Reloj Lotus Mujer
-mechego: Mochila Quicksilver Revenge
-miri-miri: Impresora multifunción Canon MX330, Despertador Sony, Ipod Touch 8gb, Fifa 10 (PS3), Cascos inalámbricos Sony
-miguelmdiaz: Balón de baloncesto Boomerang
-Achiss: ]Cascos inalámbricos Sony Pedido 23/12/2009- Recibido 07/01/20010
-Esmirna: Mochila QuickSilver Revenge
-El Pelanas: Reloj despertador Oregon Scientific. Pedido el 07/1/2010
-poxolate3: ]Mochila Vans- No sé cuando lo pedí pero me tardó en llegar 2 semanas

http://www.diariocritico.com/2009/Agosto/internacional/169685/kenedy-uere.html. Está a la derecha.[/quote]

Gracias un salduo!!![/quote]
La primera vez te debería salir un recuadro para loguearte. Prueba a recargar la página y si tienes el adblock puesto acuérdate de quitarlo ;)[/quote]

ok lo mirare gracias de nuevo!!
maite1984 escribió:Muy buenos días, hace mucho tiempo que os leo pero nunca he participado, anoche a las 0.18 h ni un minuto antes ni un minuto después conseguí hacer un pedido. Tenía 60000 adloocks y como veo que de momento no funciona del todo bien no quería que se quedaran en el olvido así que pedí el Pro 2010, he leído que con el FIFA hay gente que ha tenido problemas y le han mandado el 09 en lugar del 10, ¿sabéis si con el PRO ha pasado igual? y...¿cuándo te encuentras el error? ¿Una vez llega el paquete a tu casa?

Muchas gracias y un saludo.

Si yo no me invento las cosas... si digo que a las 00:18 h se puede pedir, es que se puede pedir. En eso podéis estar seguros. Eso sí, como también dije, Adagreed limita los canjes de las 00:18 bastante, y no somos el único foro donde sabemos lo de la "hora punta" para canjear, por eso puede ser que aunque intentéis canjear a esa hora, ya no os deje.

En referencia a tu mensaje, parece ser que ese fue un error que tuvieron hace tiempo. Yo me pedí el Fifa 10 el 28 de Noviembre creo que fue, me llegó al cabo de 13 días más o menos, y recibí el Fifa 10. Eso sí, lo recibí roto (gracias, Endopack). No el juego en sí, sinó la carátula. Antes de ayer me llamaron conforme que venían a entregarme otro en buen estado ese mismo día. Todavía no han venido :-|

No creo que te pase nada con el PRO, no obstante, te aconsejo que cuando te traigan el Pro, le pidas que se espere un momento al mensajero, y lo abres (no pasa nada por hacer esto, yo lo tendría que haber hecho). Tendrás 3 opciones:

a.) El juego es el Pro 2010, y está en buen estado
Pues nada, muchas gracias Adagreed, y gracias Endopack

b.) El juego es el Pro 2010, y está en mal estado
Con mal estado me refiero a que a lo mejor te pase como a mi, que tenía la carátula rota. Si es así, te lo has de quedar, llamar a La Tienda en Casa (te aviso, harán lo que sea para que llames al 902), y te enviarán otro. El proceso será que en 15 días más recibirás otro mensajero, al que le tendrás que entregar tu juego, y él te dará otro en el mismo instante

c.) El juego NO es el Pro 2010, y además está en mal estado
Tendrás que hacer lo mismo que en el caso anterior

Saludos ;)
a mí en diariocrítico me han bajado los anuncios también a 1..... vaya full
oskuro escribió:a mí en diariocrítico me han bajado los anuncios también a 1..... vaya full

Venía a decir lo mismo, ya ni los de diariocritico. Yo le doy 4 días de margen y si sigue así me pillo el despertador.
Pues yo como todos vosotros:
0 anuncios y en diariocritico nada de nada...

Esto pinta mu mal [toctoc]
joder, por fin me he podido logear en diariocritico, voto el primer anuncio y mi sorpresa que al recargar la pagina me sale el tipico cuadradito negro de adagreed con tu nick de cuando ya vistes todos los nuncios, con solo UN anuncio y eso que hacia como 4 dias que no votaba los de diariocritico
Nada, me voy a quedar a las puertas de conseguir una mísera mochila...
2248 respuestas