Hilo oficial de Adagreed (dudas, preguntas y respuestas)

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Verschollene escribió:
Brais escribió:que es un lotus?

Imagen

ese en cuestión le tengo yo, me costó 60 eur original en ebay hace ya 1 año o asi [carcajad]
Brais escribió:ami hoy me dieron 0 anuncios, pero lo que pasa es que si voy a por ejemplo diaricritico y luego a todo tiendas no me pone los anuncios y viceversa

Tienes 0 anuncios porque se te han ido reduciendo paulatinamente y te ha dejado a 0 o es porque aún no han pasado 24 horas??? Te refieres a que sólo puedes conseguir 153 puntos en total entre diariocritico, todotiendas etc??? (porque esto último siempre ha sido así).

Explica mejor tu caso, porque me interesa para saber como está el tema. Gracias
el del reloj le ha conseguido ahora??? por que yo llevo todo el dia sin poder cangear los puntos [uzi]
No no yo lo pedí a principios de diciembre, me ha llegado 15 dias sin contar festivos exactamente.
me "consuela" saber que no fue hoy. Sobre que hora lo pudistes hacer?
Para conseguir los puntos de Cadena ser, que hago? me meto pero en los anuncios no pasa nada [360º]
Crispi_AJ escribió:Para conseguir los puntos de Cadena ser, que hago? me meto pero en los anuncios no pasa nada [360º]

En Cadena ser ya no salen, mira en todotiendas y en diariocritico (se ha repetido ya muchas veces a lo largo de este hilo)
AIRON86 escribió:
Crispi_AJ escribió:Para conseguir los puntos de Cadena ser, que hago? me meto pero en los anuncios no pasa nada [360º]

En Cadena ser ya no salen, mira en todotiendas y en diariocritico (se ha repetido ya muchas veces a lo largo de este hilo)

Gracias. Puede haberse repetido muchas veces, pero no pienso leerme 140 páginas. He leido las 7 primeras y 4 últimas, y no he leido nada que me lo aclarara asi que he preguntado.
De todas formas mi problema es la metodología para meterme en una página, de estas que nombras, y poder ver el anuncio, evaluarlo y que me den los puntos.
Aquí

http://www.todo-tiendas.com/Tiendas/Stockmagasin/Espana/id-Lbbaijjijjciifb.xsql
Crispi_AJ escribió:
AIRON86 escribió:

Gracias. Puede haberse repetido muchas veces, pero no pienso leerme 140 páginas. He leido las 7 primeras y 4 últimas, y no he leido nada que me lo aclarara asi que he preguntado.
De todas formas mi problema es la metodología para meterme en una página, de estas que nombras, y poder ver el anuncio, evaluarlo y que me den los puntos.

Te han puesto abajo de tu mensaje una de las páginas posibles en todotiendas, te tiene que salir a la derecha, si es la primera vez que lo haces tienes que introducir tu número de usuario y contraseña, y ya luego puntuas el anuncio (te tienen que salir abajo los números) y le das a f5 para actualizar la página y que te salga otro.

En diariocritico.com arriba a la izquierda puedes cambiar a sección europa, y te sale dentro de la sección también a la derecha (pero en este no te sale siempre como en todotiendas, aunque todotiendas a veces se cae la web). Saludos
por fin lo consegui!!!! a ver si pillo algo de lokerz ahora
Me acaba de dejar canjear los puntos!!!! XD XD XD XD XD

He pillao por fin la mochila de QuickSilver! [sonrisa] [sonrisa]
yo el gta 4 de pc =)

ahora estoy a ver si pillo de lokerz pero es imposible
dafman escribió:yo el gta 4 de pc =)

ahora estoy a ver si pillo de lokerz pero es imposible

si, porque cuando vas a cojer algo en Reedem now.. te manda al menu ¬_¬ ¬_¬
es frustrante, a ver si pillo el god of war y se le vendo a un colega
Este no es el hilo, pero os digo ya que juegos olvidarse porque los he probado y nada. Si acaso alguna serie o peli que todavía deja ;)

Y me alegro por aquellos que pueden canjear en Adagreed, es buena noticia sin duda. Ahora por favor sigamos hablando de Adagreed si no queremos que nos chapen el hilo como el otro de Lockerz ok?
AIRON86 escribió:Este no es el hilo, pero os digo ya que juegos olvidarse porque los he probado y nada. Si acaso alguna serie o peli que todavía deja ;)

Y me alegro por aquellos que pueden canjear en Adagreed, es buena noticia sin duda. Ahora por favor sigamos hablando de Adagreed si no queremos que nos chapen el hilo como el otro de Lockerz ok?

OkOk.. solo era un poco de Offtopic xDD
AIRON86 escribió:Este no es el hilo, pero os digo ya que juegos olvidarse porque los he probado y nada. Si acaso alguna serie o peli que todavía deja ;)

Adagreed implica un poco de esfuerzo para conseguir algo... eso ahuyenta a los hoygans, que llenaron el hilo de lockerz [poraki] .
Enhorabuena a los que habéis pillado algo ;) . Yo sigo esperando mis cascos, a ver si en un par de semanas están aquí, como mucho :o .
Y me siguen bajando, 252 puntos y 18 anuncios.

¿Los que teneis sobre los 40.000 ó 50.000 puntos cuántos anunios teneis?
¡FELIZ AÑO NUEVO! :) Yo de momento iré acumulando adagreeds, a ver si la web se recupera y puedo llegar a canjear algo. Eso si mantengo el ritmo que llevo hasta ahora, en 1 mes y medio he acumulado 24.000 adagreeds XD

Sobre Lockerz les pueden ir dando por allí, tanto rollo de la nueva web para "handle the heavy traffic" y luego lo solucionan poniendo el restock cuando los europeos están celebrando la nochevieja. Hijos de fruta... }:/ }:/ }:/
opuk escribió:¡FELIZ AÑO NUEVO! :) Yo de momento iré acumulando adagreeds, a ver si la web se recupera y puedo llegar a canjear algo. Eso si mantengo el ritmo que llevo hasta ahora, en 1 mes y medio he acumulado 24.000 adagreeds XD

En un mes todos esos puntos?Y como lo haces
espiri escribió:
opuk escribió:¡FELIZ AÑO NUEVO! :) Yo de momento iré acumulando adagreeds, a ver si la web se recupera y puedo llegar a canjear algo. Eso si mantengo el ritmo que llevo hasta ahora, en 1 mes y medio he acumulado 24.000 adagreeds XD

En un mes y medio. Al principio hacía unos 500 y pico puntos de adagreed + 153 de las otras webs. Luego me bajaron un poco y se estabilizó en unos 600 adagreeds en total al día. Pero visto lo visto por aquí no creo que me dure mucho el chollo [buuuaaaa]
opuk escribió:
espiri escribió:

En un mes y medio. Al principio hacía unos 500 y pico puntos de adagreed + 153 de las otras webs. Luego me bajaron un poco y se estabilizó en unos 600 adagreeds en total al día. Pero visto lo visto por aquí no creo que me dure mucho el chollo [buuuaaaa]

Como +153 de las otras web,me puedes explicar como va eso,lo desconozco,gracias.
espiri escribió:Como +153 de las otras web,me puedes explicar como va eso,lo desconozco,gracias.

Páginas como la de cadenaser, diariocrítico o todo-tiendas, te muestran una ventana con anuncios para puntuar, donde puedes conseguir hasta 153 puntos más al día. Para que te salga la ventanita de los anuncios tienes que estar logueado en adagreed. Pruébalo pinchando aquí: http://www.todo-tiendas.com/Tiendas/Sto ... ciifb.xsql Si no te sale a la primera, refresca la página hasta que salga.

Saludos.
Verschollene escribió:
espiri escribió:Como +153 de las otras web,me puedes explicar como va eso,lo desconozco,gracias.

Páginas como la de cadenaser, diariocrítico o todo-tiendas, te muestran una ventana con anuncios para puntuar, donde puedes conseguir hasta 153 puntos más al día. Para que te salga la ventanita de los anuncios tienes que estar logueado en adagreed. Pruébalo pinchando aquí: http://www.todo-tiendas.com/Tiendas/Sto ... ciifb.xsql Si no te sale a la primera, refresca la página hasta que salga.

Saludos.

Gracias compi,pues si otra manera de sumar puntos que desconocia,oye y como sabes que webs tienen ese tipo de anuncios en adagreed solo aparece cadena ser.
AIRON86 escribió:Te han puesto abajo de tu mensaje una de las páginas posibles en todotiendas, te tiene que salir a la derecha, si es la primera vez que lo haces tienes que introducir tu número de usuario y contraseña, y ya luego puntuas el anuncio (te tienen que salir abajo los números) y le das a f5 para actualizar la página y que te salga otro.

En diariocritico.com arriba a la izquierda puedes cambiar a sección europa, y te sale dentro de la sección también a la derecha (pero en este no te sale siempre como en todotiendas, aunque todotiendas a veces se cae la web). Saludos

Zekisoft escribió:Aquí

http://www.todo-tiendas.com/Tiendas/Stockmagasin/Espana/id-Lbbaijjijjciifb.xsql

Muchas gracias, ya sé como se hace.
Hoy solo 1 anuncio [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
En dos dias he pasado de 9 a 1 [toctoc]

52860 adlooks
Alguien ha recibido la confirmacion de Lockerz para el pedido?
UnderWeb escribió:Alguien ha recibido la confirmacion de Lockerz para el pedido?

esto no es de lokerz.

Yo hoy con 240 puntos me dan 8 anuncios, uno menos que ayer XD al menos pude empezar el año pillando el gta 4 de adagreed
yo sigo con mis 2 anuncios xD
Yo acabo de llegar a los 30 000 adlooks,

Y he bajado un huevo :S, de unos 26 anuncios a 13 hoy :S.

Saludos
A mí 9 hoy... pero más que los anuncios me preocupan los regalos, no hay regalos asequibles que me gusten... qué vuelvan las entradas de cine!
Bueno uno que se une al royo este, a ver si se puede sacar algo con un poquito de esfuerzo. De momento """""creo"""""" que ayer me saqué un juego en lockerz con bastante suerte
Po si los regalos estan bastante lejanos de las posibilidades con estos puntos que conseguimos.

Buah lo de lockerz es verganzoso
a q hora fue lo de lockerz?
yo mire a las 12:05 mas o menos y ya era imposible pillar nada, habia algunas cosas que ponia en redem pero les dabas y te mandaban para atras. Personalmente confio mas en adagreed que aunque se tarda un cojon al menos te mandan los premios, aunque tambien cueste lo suyo cambiar los puntos...
Lo de lockerz, y para terminar ya, fue de 11:30 a como mucho 11:35-6 Yo lo pillé de coña a y 31 y pasé rápido y pillé rápido, y eso que tengo la arroba jodía y tuve que meterme en gmail pa copiar una xD.

Lo de Adagreed... merece la pena empezar ??? Tan mal va la cosa que no tiene futuro??
a ver si hay suerte y ponen mas anuncios.. y a ver si al pasar las fiestas ponen mas regalos... porque yo ya tengo punticos
Joder que bien, hoy 4 anuncios...la leche (y encima me quitan los de la tía pariendo, con lo cual muchísimos menos puntos).
dafman escribió:me "consuela" saber que no fue hoy. Sobre que hora lo pudistes hacer?

Sobre las 8 de la tarde así, hora española. :-|
Al principio daban 1000 puntos al dia, luego 500 pero decian que volverian a dar 1000, y en vez de eso ahora tengo 150 al dia! Esto no levanta el vuelo.... :(
sigma7 escribió:Al principio daban 1000 puntos al dia, luego 500 pero decian que volverian a dar 1000, y en vez de eso ahora tengo 150 al dia! Esto no levanta el vuelo.... :(

Nunca dijeron que volverían a 1000, solo que habría más anuncios disponibles.
mmm,antes me equivoqué y puse 2 anuncios,he de decir y dar la mala noticia de que he bajado a 1
Petico escribió:mmm,antes me equivoqué y puse 2 anuncios,he de decir y dar la mala noticia de que he bajado a 1

Y cual es? el de cruzcampo? es el unico que me queda a mi [snif]
Aracem escribió:
Lo de Adagreed... merece la pena empezar ??? Tan mal va la cosa que no tiene futuro??

mirate los premios que hay y los puntos que requiere cada uno. Teniendo en cuenta que ahora como muchisimo vas a sacar 500 puntos al dia que por supuesto iran bajando, y calculas mas o menos lo que tardaras en conseguirlo y si te merece la pena. Personalmente pienso que esto esta acabado, si vas a por una ps3, psp, nds, date por jodido por que es probable que cuando consigas los puntos ya ni las fabriquen XD
Estoy intentando canjear la mochila Quicksliver Revenge y me da el tipico error................. :(
yo stoy intentado canjear algo y me da el error. Que horas son las buenas para intentarlo?
Yo hoy he tenido 25 anuncios, entr 20 y 25 suelo tener
Yo estoy a 2000 de los cascos, es decir, a 4 día de los cascos, pues tengo 500 puntos cada día aproximadamente, menos algunos que no me dan ninguno...y sólo tengo los 150 de los anunciantes, así que, no me arriesgaré y cogeré los cascos...que junto al teclado+ratón es lo que quería
Yo la verdad es que desde que he canjeado los cascos sony lo tengo un poco abandonado,por que ya no hay nada que me llame la atencion para conseguir. Por cierto,he mirado el catalogo y han quitado 1 reloj y 1 juego, asi que ya hay 2 cosas menos para coger...
2248 respuestas