Hilo oficial de Adagreed (dudas, preguntas y respuestas)

Yo tambien llevo varios dias solamente con 4 anuncios por cuenta ... pero la gran noticia es que ...

Me han llamado esta mañana de El corte Ingles y he quedado con ellos y me han entregado la pala de padel oleeeeeeeee

Aqui la imagen, la pala esta de p.m.

Imagen

Lista de regalos pedidos /recibidos

-untouched: Reloj mujer Festina, Cafetera Dolce Gusto, Nintendo DS.
-Zekisoft: Cascos inalámbricos Sony, Despertador SONY. Desde 1/12/2009
-Petico: Mochila Quicksilver, ChequeSpa
-supertito: Pala de pádel Across 5.1 Vairo - Pedida 01/12/09 - Recibida 28/12/09
-mikedevil99: MP3 Sansa clip 4Gb. Desde 28/11/2009
-R1K3:Cámara digital Olympus FE-4000 12 Mpx. Pedido 25/11/2009-Recibido 24/12/2009
-AIRON86: Balón de baloncesto Boomerang
-Nitrosh: Fifa 2010 (Xbox 360) En proceso de cambio
-NYT72: FIFA10 (PS3) y Reloj Lotus Mujer
-mechego: Mochila Quicksilver Revenge
-miri-miri: Impresora multifunción Canon MX330, Despertador Sony, Ipod Touch 8gb y Fifa 10 (PS3)
Joder, a mi me han regalado la Xbox 360 por navidades, y no puedo usar el Fifa 10 de Adagreed, porque aún no me han traído el que estoy esperando (recordad que pedí que me cambiaran el mío por tener parte de la carátula rota), y tengo miedo de que si lo uso, luego no me lo querrán cambiar
untouched escribió:¿¿10 anuncios?? ¡¡Pero si son muchos!! [qmparto]
Yo llevo varios días con 4 anuncios (66 adlooks) ¬_¬

es que ayer tenia 21!, me quedan 3 dias para poder conseguir el gta4 de pc si es que no les da por bajarme a 4 anuncios a mi tambien [uzi]
Joder, pues visto lo que hay no sé si pillarme los auriculares Sony (cuando llegue, que aún me queda un trecho [carcajad] ) o seguir acumulando puntos a ver si sigo teniendo suerte y no me quitan anuncios. Bueno, supongo que decidiré en función de lo que ocurra en los próximos días [qmparto]
yo sigo con mis 2,y hoy paso a la carga,ya que ni me responden por mail ni nada

http://www.facebook.com/photo.php?pid=2 ... 0585441476
Me han traido hoy el Lotus de hombre, han tardado unos 20 días. [sonrisa]
MACSFC escribió:Me han traido hoy el Lotus de hombre, han tardado unos 20 días. [sonrisa]

Por lo visto hoy debia ser dia de entrega jojojo enhorabuena a los que hemos pillado algo y no ha caido en saco roto nuestro tiempo.

Saludos

-supertito: Pala de pádel Across 5.1 Vairo - Pedida 01/12/09 - Recibida 28/12/09
-R1K3:Cámara digital Olympus FE-4000 12 Mpx. Pedido 25/11/2009-Recibido 24/12/2009
-miri-miri: Impresora multifunción Canon MX330, Despertador Sony, Ipod Touch 8gb y Fifa 10 (PS3)
-miguelmdiaz: Balón de baloncesto Boomerang

Lo pedi anoche a las 00:15, a ver cuanto tardan y si no hay problemas con lo del contrato de LTC.
Por qué me borráis continuamente de la lista [poraki] ?

Pues ya no me pongo hasta que llegue ¬_¬ .
Yo he vuelto a pasar de 23 a solo 3 en un día.
Pero tota, estoy haciendo puntos por hacer, porque el regalo ya me llegó jeje.
Alquien que haya probado los cascos Sony?? Es que un amigo los ha probado y dice que se escucha el sonido del exterior, es decir, que no insonorizan...

saludos
jmegc escribió:A mí me han bajado de 23 anuncios a 21, vamos que de 327 puntos consigo 303. Soy el único? Tengo 36.000 puntos.

Y hoy me han quitado otro anuncio, bajo a 288. ¿Os está pasando a todos o es cosa mía?

Estaba dudando entre ir a por los cascos de sony o el reloj de hombre pero ya lo tengo claro.
Joder, yo estoy intentando canjear los cascos sony y no me deja....a ver si lo consigo que ya llevo varios dias intentandolo..
No se si ya lo habiais comentado pero.. hay nuevo anuncio :) es de RACE .

Yo hoy he conseguido 10 punto mas que ayer xD he pasado de 315 adlooks a 324 xD
A mi lo que me jode es el tema de las 24 horas :S, eso de que un dia a las 22:00, pero cuando acabas de verlos son 23:00, al final pierdes un dia :S.

PD: me suelen dar 26 anuncios al dia xD.
Er_TaloN escribió:A mi lo que me jode es el tema de las 24 horas :S, eso de que un dia a las 22:00, pero cuando acabas de verlos son 23:00, al final pierdes un dia :S.

Empezaron siendo unos inocentones pero no veas si han espabilado jeje.
Er_TaloN escribió:A mi lo que me jode es el tema de las 24 horas :S, eso de que un dia a las 22:00, pero cuando acabas de verlos son 23:00, al final pierdes un dia :S.

Sí, lo de las 24 horas ya se comentó hace unos días, incluso algunos enviamos un mail de sugerencia, pero parece que no nos han hecho mucho caso [snif]
esto de adagreed me parece k va d mal a peo yo no se si llego a los 100 puntos al dia
veo k algunos llegais a 300 k es lo k estais aciendo¿?
yo sumando los puntos de diariocrotico y adagreed llego a los 480 mas o menos con 21 anuncios
Dependiendo de cuantos adlooks tengas asi te dan a diario. A mas adlooks acumulados menos anuncios.

Moraleja, llegar a los 60000 cuesta dios y ayuda te rindes y pides cualquier cosa de 50000 y pico mil y nos olvidamos de dar PSPs, iPods, cafereras y ni que contar de PS3s y cosas de esas....

Ha pasado a ser el perfecto escaparate de tombola, donde hay premios cojonudos pero solo tocan muñecas chochonas
Dasato escribió:Ha pasado a ser el perfecto escaparate de tombola, donde hay premios cojonudos pero solo tocan muñecas chochonas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Jajajajaja, cuánta razón...
LO SABIA!!!! hijos de la gran puta, despues de haberme bajado ayer de 21 a 10 anuncios, hoy me plantan 5 putos anuncios!!! joder pa 700 putos puntos que me faltan no parand e putearme [uzi] [uzi] [uzi]
dafman escribió:LO SABIA!!!! hijos de la gran puta, despues de haberme bajado ayer de 21 a 10 anuncios, hoy me plantan 5 putos anuncios!!! joder pa 700 putos puntos que me faltan no parand e putearme [uzi] [uzi] [uzi]

Ahora que dices eso acabo de caer en una cosa, ¿tenéis puesto algo en lo de "le tengo echado el ojo"?
opuk escribió:
dafman escribió:LO SABIA!!!! hijos de la gran puta, despues de haberme bajado ayer de 21 a 10 anuncios, hoy me plantan 5 putos anuncios!!! joder pa 700 putos puntos que me faltan no parand e putearme [uzi] [uzi] [uzi]

Ahora que dices eso acabo de caer en una cosa, ¿tenéis puesto algo en lo de "le tengo echado el ojo"?

eso tambien pense yo, pero lo unico que tengo es la ps3 que lo pondria cuando daban 1300 al dia, infeliz de mi jaja
dafman escribió:
opuk escribió:

eso tambien pense yo, pero lo unico que tengo es la ps3 que lo pondria cuando daban 1300 al dia, infeliz de mi jaja

Na, entonces mi teoría no sirve [+risas]

EDIT: Por cierto, ahora mismo tengo 22222 adlooks [qmparto] [qmparto]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buah, yo de momento tengo casi 10.000, de todas formas me tiraré el tiempo que haga falta para lograr algún AÑO coger algo decente, porque para gastarme 15.000 puntos en un balón, cuando tienes balones por 3 euros en el decathlon pues como que pasando, prefiero ahorrar para algo más tocho aunque me tire meses y meses [poraki]
oskuro escribió:Buah, yo de momento tengo casi 10.000, de todas formas me tiraré el tiempo que haga falta para lograr algún AÑO coger algo decente, porque para gastarme 15.000 puntos en un balón, cuando tienes balones por 3 euros en el decathlon pues como que pasando, prefiero ahorrar para algo más tocho aunque me tire meses y meses [poraki]

Ya, es lo que pensamos los que llevamos poco tiempo y aún nos dan una cantidad de puntos decente, pero cuando pasemos a tener 4 anuncios cada día a ver qué es lo que pensamos [carcajad] [carcajad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
opuk escribió:
oskuro escribió:Buah, yo de momento tengo casi 10.000, de todas formas me tiraré el tiempo que haga falta para lograr algún AÑO coger algo decente, porque para gastarme 15.000 puntos en un balón, cuando tienes balones por 3 euros en el decathlon pues como que pasando, prefiero ahorrar para algo más tocho aunque me tire meses y meses [poraki]

Ya, es lo que pensamos los que llevamos poco tiempo y aún nos dan una cantidad de puntos decente, pero cuando pasemos a tener 4 anuncios cada día a ver qué es lo que pensamos [carcajad] [carcajad]

siempre nos quedará lockerz.... [carcajad] [carcajad]

que estamos pendientes a ver si hacen reestock que me quiero pillar una psp pero no hay manera, llevan ayer y hoy con la web en mantenimiento y nada, esa página si que es cachondeo [carcajad]
Pensaras que el despertador no es tan mala opcion... jejeje

Por cierto cojonudo el detalle del despertador de ponerse el solito en hora tras irse la luz...
Dasato escribió:Pensaras que el despertador no es tan mala opcion... jejeje

Por cierto cojonudo el detalle del despertador de ponerse el solito en hora tras irse la luz...

Yo sigo esperando el mio pedido el dia 1 ... xD
pero despertadores ya no hay, no?
oskuro escribió:pero despertadores ya no hay, no?

Exacto, de hecho queda muy muy poca cosa... Yo había pensado pedirlo porque el mío está un poco cascado, pero ayer entré y ya vi que no estaba [triston]

Y sobre Lockerz... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo también quería la PSP, ya veremos si llegamos nisiquiera a olerla [carcajad]
Señores a ver si puedo preguntarlo porque tengo una duda ^^

Ayer me registre en dicha web y vi unos anuncios y conseguis los puntitos por verlos y releyendo el post inicial veo que tambien en CADENA SER se puede conseguir pero ahi mi pregunta...

Como hacer para ver anuncios en dicha webs y que me suban??

Gracias

-miri-miri: Impresora multifunción Canon MX330, Despertador Sony, Ipod Touch 8gb, Fifa 10 (PS3), Cascos inalámbricos Sony
-miguelmdiaz: Balón de baloncesto Boomerang

Pongo los cascos,que al final conseguí pedirlos ayer. Ahora a esperar lo que tarden en llegar ^^
ay dios mio,los de adagreed me han baneado mi cuenta de facebook por colgar una foto en su tablon con mis puntos,ay que me va a dar algo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Prince Demon escribió:Señores a ver si puedo preguntarlo porque tengo una duda ^^

Ayer me registre en dicha web y vi unos anuncios y conseguis los puntitos por verlos y releyendo el post inicial veo que tambien en CADENA SER se puede conseguir pero ahi mi pregunta...

Como hacer para ver anuncios en dicha webs y que me suban??

Gracias

Inicia sesión en adagreed y en otra pestaña/ventana abre este enlace. La ventana de adagreed sale a la derecha. Recarga la página para que salgan anuncios nuevos.

De nada [ginyo]
opuk escribió:
Inicia sesión en adagreed y en otra pestaña/ventana abre este enlace. La ventana de adagreed sale a la derecha. Recarga la página para que salgan anuncios nuevos.

De nada [ginyo]

Muchas gracias [ginyo] [ginyo]
Señores, esto es traumático, cada día que pasa vamos a peor.
Yo empecé después del “boom” de lo 1300 puntos diarios, no llegué a vivir tiempos gloriosos en los que no necesitabas tirarte 2 años viendo anuncios día si y día también para conseguir una PlayStation3.
Ahora nos vemos negros para alcanzar 500 míseros puntos… y claro, contando ya con los puntos de páginas asociadas. Esto ha sido progresivo y para demostrarlo voy a poner mi caso como ejemplo, esta es la puntuación más alta antes de incorporar los 153 puntos “extra”:
06/11/2009 -- Recibí de adagreed -- sesión en http://www.adagreed.com – 522

Luego redujeron esta cantidad por la incorporación de los mencionados 153 puntos ¬¬ (puntuación más alta):
01/12/2009 -- Recibí de adagreed -- sesión en http://www.adagreed.com -- 461
01/12/2009 -- Recibí de adagreed -- sesión en http://www.todo-tiendas.com –153

Esto al principio resultó ser perfecto… 461+153 = 614 puntazos!!!

Y hoy me encuentro en la miseria más profunda (y todo indica que iremos a peor):
29/12/2009 -- Recibí de adagreed -- sesión en http://www.adagreed.com – 342
29/12/2009 -- Recibí de adagreed -- sesión en http://www.todo-tiendas.com – 153

Esto…. mmm… 342+153 = 495 ¬¬
En un solo mes he descendido 119 puntos, casi un 20%!!!, si esto sigue a este ritmo para abril estaremos perdidos.

Ayer intenté canjear mis puntos por una mochila Quicksilver Revenge (roja) y tras rellenar el formulario le doy a aceptar y… me sale este mensaje:
“Debido a problemas técnicos, no es posible conectar con el servidor de canje. Inténtalo dentro de unas horas. Disculpa las molestias.”
Ya lo que faltaba, llevo desde ayer intentándolo y todavía no lo he conseguido. :(

PD: También estoy metido en Lockerz, de este mejor ni hablo ¬¬.
malpar_s escribió:Señores, esto es traumático, cada día que pasa vamos a peor.
Yo empecé después del “boom” de lo 1300 puntos diarios, no llegué a vivir tiempos gloriosos en los que no necesitabas tirarte 2 años viendo anuncios día si y día también para conseguir una PlayStation3.
Ahora nos vemos negros para alcanzar 500 míseros puntos… y claro, contando ya con los puntos de páginas asociadas. Esto ha sido progresivo y para demostrarlo voy a poner mi caso como ejemplo, esta es la puntuación más alta antes de incorporar los 153 puntos “extra”:

Luego redujeron esta cantidad por la incorporación de los mencionados 153 puntos ¬¬ (puntuación más alta):

Y hoy me encuentro en la miseria más profunda (y todo indica que iremos a peor):

En un solo mes he descendido 119 puntos, casi un 20%!!!, si esto sigue a este ritmo para abril estaremos perdidos.

Ayer intenté canjear mis puntos por una mochila Quicksilver Revenge (roja) y tras rellenar el formulario le doy a aceptar y… me sale este mensaje:
“Debido a problemas técnicos, no es posible conectar con el servidor de canje. Inténtalo dentro de unas horas. Disculpa las molestias.”
Ya lo que faltaba, llevo desde ayer intentándolo y todavía no lo he conseguido. :(

Sigo pensando que le quedan 3 telediarios. El jueves finaliza el contrato con La tienda en casa. Si a eso le sumamos, que desde hace más de 1 semana, no tengo más de 4 anuncios diarios (no soy el único, he visto otras cuentas) y no dan señales de vida ni en el blog, ni en la página principal, ni un ¡Felices fiestas!, ni nada, pues da que pensar y mucho...
pues el jueves o se va la pagina a un mundo mejor o se recupera fuertemente con otro contrato con LTEC o otro proveedor, creo que no vamos a tener algo intermedio
PublicEnemy escribió:
malpar_s escribió:Señores, esto es traumático, cada día que pasa vamos a peor.

Sigo pensando que le quedan 3 telediarios. El jueves finaliza el contrato con La tienda en casa. Si a eso le sumamos, que desde hace más de 1 semana, no tengo más de 4 anuncios diarios (no soy el único, he visto otras cuentas) y no dan señales de vida ni en el blog, ni en la página principal, ni un ¡Felices fiestas!, ni nada, pues da que pensar y mucho...

Además,según he leido en los comentarios del facebook, la gente que tenia los chequespa y entradas de cine sacadas cuando las cancelaron,no les han dado una solución aún y les van a caducar..asique la verdad esque es obvio que estan dejando de preocuparse por todo en general,solo hay que ver que cada día hay menos cosas en el catalogo...
¿Es fijo eso de que a partir del jueves nos vamos a comer los puntos? Porque me pillo la mochila guarra ya mismo...
sebem escribió:¿Es fijo eso de que a partir del jueves nos vamos a comer los puntos? Porque me pillo la mochila guarra ya mismo...

Si lo del contrato con LTC es verdad es probable pero fijo no. Yo estoy en la misma situación que tú, sólo me da para mochilas, y prefiero guardarme los puntos por si acaso remontan (aunque no tengo mucha eperanza). Total, tengo mochilas en casa para parar un tren y para pedir algo que no me hace falta no pido nada, si me diera para otra cosa...
Pues yo tambien veo que esto va a cerrar y estoy por canjear mis puntos. Tengo 51000 pts pero es que no hay nada que me llame la atencion, o chorradas o premios inalcanzables (para que no los puedas pedir, evidentemente).
Me apuesto con cualquiera a ver quien consigue la play 3, ustedes con los puntos y yo ahorrando un euro al dia, jejeje

Lo unico asi medio asequible que veo es el reloj lotus para hombre, pero de aqui a que llegue seguro que lo quitan del catalogo.
Alguien sería tan amable de poner un screenshot or something de dónde estan los adagreeds en todotiendas? en diariocritico lo veo, pero no hay manera en todotiendas.. necesitaré gafas?
Gracias de antemano
tienes que entrar en culaquiera de las tienndas de todo-tiendas
yo pienso que van a cerrar en breve, en navidad apenas han salido nuevos anuncios y el catalogo de premios cada vez es menor, parece que estan agotando existencias.

en su facebook ni contestan, ni han felicitado las fiesta ni nada.

esto tiene mala pinta, aunque la idea era buena.
alvaro57 escribió:tienes que entrar en culaquiera de las tienndas de todo-tiendas

Ahora mismo no tira la web, pero gracias, en cuanto vuelva a funcionar lo pruebo, seguro que era eso, miraba directamente en la web, no dentro de ninguna de las tiendas.
Petico escribió:ay dios mio,los de adagreed me han baneado mi cuenta de facebook por colgar una foto en su tablon con mis puntos,ay que me va a dar algo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te han baneado la cuenta de adagreed con los puntos??? Lamentable [flipa]. Para eso sí que dan señales de vida no? cawento
R1K3 escribió:
Petico escribió:ay dios mio,los de adagreed me han baneado mi cuenta de facebook por colgar una foto en su tablon con mis puntos,ay que me va a dar algo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te han baneado la cuenta de adagreed con los puntos??? Lamentable [flipa]. Para eso sí que dan señales de vida no? cawento
2248 respuestas