Hilo oficial de Adagreed (dudas, preguntas y respuestas)

Petico escribió:Yo solo digo que desde el 16/11/2009,solo va a la baja.Y con 7 dias con 30 puntos o menos,y 4 con 0 patatero.

Estos ultimos dias tampoco es muy bueno que digamos

24/12/2009 --> 50
23/12/2009--> 30
22/12/2009--> 99

Esto es una ruina, yo también sigo bajando y bajando... buf
Lista de regalos pedidos /recibidos

-untouched: Reloj mujer Festina, Cafetera Dolce Gusto, Nintendo DS.
-Zekisoft: Cascos inalámbricos Sony, Despertador SONY. Desde 1/12/2009
-Petico: Mochila Quicksilver, ChequeSpa
-supertito: Pala de pádel Across 5.1 Vairo
-mikedevil99: MP3 Sansa clip 4Gb. Desde 28/11/2009
-R1K3:Cámara digital Olympus FE-4000 12 Mpx. Pedido 25/11/2009-Recibido 24/12/2009
-AIRON86: Balón de baloncesto Boomerang
-Nitrosh: Fifa 2010 (Xbox 360) En proceso de cambio
-NYT72: FIFA10 (PS3) y Reloj Lotus Mujer
-mechego: Mochila Quicksilver Revenge
-miri-miri: Impresora multifunción Canon MX330, Despertador Sony, Ipod Touch 8gb y Fifa 10 (PS3)
-Achiss: Cascos inalámbricos Sony

Leyenda:
Regalo recibido
[color=#00BF00][/color]

Regalo pedido pero no recibido aún
[color=#FF8000][/color]

Por que me borráis de la lista? [poraki]
Pues yo sigo manteniendo mis 28 anuncios diarios y voy ya por 20.000 adlooks :-?
esta claro que cuantos mas puntos tengas menos anuncios te pondran. A mi me faltan 1800 para pillar el gta 4 :)
raqueel está baneado por "troll"
opuk escribió:Pues yo sigo manteniendo mis 28 anuncios diarios y voy ya por 20.000 adlooks :-?

pues a mí solo me dan 23 anuncios diarios, y eso que no llevo ni una semana en adagreed... (tengo solo 3.400 adlooks) y en todotienda y diariocritico consigo 153.

todos los dias consigo 315 de adagreed (puf) mas 153...
raqueel escribió:
opuk escribió:Pues yo sigo manteniendo mis 28 anuncios diarios y voy ya por 20.000 adlooks :-?

pues a mí solo me dan 23 anuncios diarios, y eso que no llevo ni una semana en adagreed... (tengo solo 3.400 adlooks) y en todotienda y diariocritico consigo 153.

todos los dias consigo 315 de adagreed (puf) mas 153...

Yo 10 [boing]
Y 51073 adlooks
Joer, haber si llego a la mochila de QuickSilver por lo menos..

Tienes 24751 adlooks
Hay 26 anuncios para ti

Me quedan 1500.. y espero que antes del domingo la pueda pedir. :-|
Yo tengo unos 18000 puntos y también quiero pillarme la mochila de Quiksilver, pero a ver si llegamos.
raqueel está baneado por "troll"
¿Por qué unos tienen más anuncios y otros menos? No es justo.
yo siempre consigo 418 de adagred y 158 de la pagina web todo tiendas
AIRON86 escribió:
miri-miri escribió:
mechego escribió:Lista de regalos pedidos /recibidos

-untouched: Reloj mujer Festina, Cafetera Dolce Gusto, Nintendo DS.
-Zekisoft: Cascos inalámbricos Sony, Despertador SONY. Desde 1/12/2009
-Petico: Mochila Quicksilver, ChequeSpa
-supertito: Pala de pádel Across 5.1 Vairo
-mikedevil99: MP3 Sansa clip 4Gb. Desde 28/11/2009
-R1K3:Cámara digital Olympus FE-4000 12 Mpx. Pedido 25/11/2009-Recibido 24/12/2009
-AIRON86: Balón de baloncesto Boomerang
-Nitrosh: Fifa 2010 (Xbox 360) En proceso de cambio
-NYT72: FIFA10 (PS3) y Reloj Lotus Mujer
-mechego: Mochila Quicksilver Revenge
-miri-miri: Impresora multifunción Canon MX330, Despertador Sony, Ipod Touch 8gb y Fifa 10 (PS3)

Leyenda:
Regalo recibido
[color=#00BF00][/color]

Regalo pedido pero no recibido aún
[color=#FF8000][/color]

Me añado a la lista ^^

Juer o lo hiciste en la época buenísima y con varias cuentas, o no me lo explico, no veas que de regalos y qué regalos. Enhorabuena

Jaja pues eso mismo,yo empecé en mayo mas o menos y me cree una cuenta para mi,mi padre,mi madre y hermano y cuando llegan los regalos ellos firman,aunque si quieren alguna cosa también se la cojo con su cuenta. Ya tengo 60.000 puntos en una y es posible que me pille los cascos Sony xDD.
Tengo 24747 adlooks... Y otra rebaja de adlooks. De 500 a 341 y ahora a 296.
Cabrones.
Ni me quiero imaginar cuando llegue a los 50000. Pero bueno, cuando algo es gratis, no se puede reclamar.
kazuya3 escribió:Tengo 24747 adlooks... Y otra rebaja de adlooks. De 500 a 341 y ahora a 296.
Cabrones.
Ni me quiero imaginar cuando llegue a los 50000. Pero bueno, cuando algo es gratis, no se puede reclamar.

¡¡Por fin!! Creo que eres la primera persona que leo que dice eso [tadoramo] [tadoramo]
opuk escribió:
kazuya3 escribió:Tengo 24747 adlooks... Y otra rebaja de adlooks. De 500 a 341 y ahora a 296.
Cabrones.

¡¡Por fin!! Creo que eres la primera persona que leo que dice eso [tadoramo] [tadoramo]

NO es GRATIS, NO, NO y NO. Juer que también es gratis que curre gente para ti aunque luego le des un sueldo a final de mes ¿no? Vamos a ver, estáis dándole a unos clicks a una serie de anuncios, que por tontos que os parezcan, y digáis oooooooh, que fácil es todo y me llevo premios, estáis dándole dinero a ellos por hacer eso, y además estáis perdiendo al igual que en un curro tiempo en hacerlo.
Ahora que no me diga nadie, pues deja de hacerlo o lo que sea, porque lo que estoy defendiendo aquí es que gratis no es, y regalos tampoco, son premios que CONSIGUES.

Saludos ;)
AIRON86 escribió:
opuk escribió:
Cabrones.

NO es GRATIS, NO, NO y NO. Juer que también es gratis que curre gente para ti aunque luego le des un sueldo a final de mes ¿no? Vamos a ver, estáis dándole a unos clicks a una serie de anuncios, que por tontos que os parezcan, y digáis oooooooh, que fácil es todo y me llevo premios, estáis dándole dinero a ellos por hacer eso, y además estáis perdiendo al igual que en un curro tiempo en hacerlo.
Ahora que no me diga nadie, pues deja de hacerlo o lo que sea, porque lo que estoy defendiendo aquí es que gratis no es, y regalos tampoco, son premios que CONSIGUES.

Saludos ;)

Creo que en este caso se refiere a gratis de dinero. Y que yo sepa no tiene ningun coste monetario (excepto canarias?)...
A los que si les ha costado es a ellos [burla3] [burla3]
Otra cosa es el coste en tiempo, eso si, pero la mayoria lo hacemos en ratos libres, asi que mucho no perdemos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo cada día cuando navego por internet.... y tengo los 27 anuncios pues simplemente le doy a uno, dejo que empiece el anuncio, si es sólo foto espero y la puntúo, si es video, dejo que empiece, me voy a lo que estuviese haciendo, y cuando termina pues se vota y ale, vamos que no me veo ningún video.... dejo que corran, votar y a por otro, no se tarda nada, y ojalá algún día consiga algo, no me importa estar meses y meses si al final logro pillar algo guapo(ojalá no desaparezca esta página).
oskuro escribió:Yo cada día cuando navego por internet.... y tengo los 27 anuncios pues simplemente le doy a uno, dejo que empiece el anuncio, si es sólo foto espero y la puntúo, si es video, dejo que empiece, me voy a lo que estuviese haciendo, y cuando termina pues se vota y ale, vamos que no me veo ningún video.... dejo que corran, votar y a por otro, no se tarda nada, y ojalá algún día consiga algo, no me importa estar meses y meses si al final logro pillar algo guapo(ojalá no desaparezca esta página).

Creo que eso es lo que hacemos todos. [jaja]
Joer, estoy a 1400 puntos del PES de PS3 y a 4000 de los cascos Sony y cada vez menos y menos puntos parece una grafica que tiende a infinito, no se llega nunca...

Y ahora leo que lo mismo meten cerrojazo, ya me joderia...

Por cierto hace poco pedi el despertador y la mochila quicksilver y sin problemas en menos de 10 dais.
cada vez menos puntos, ellos diran que no cierran, pero cualquier dia nos llega la sorpresa.

Si la empresa fuera mia tampoco diría que voy a cerrar, os imaginais a toda la gente pidiendo regalos a lo loco?!?!
Ey, alguno de los que habéis recibido algo pudo ver el pedido en la página de LTC con el número que mandan al mail??

Hoy he visto los cascos que pedí y bueno, son más feos de lo que esperaba, pero a ver que tal funcionan :p .
El num de Adagreed no sirve para ver el seguimiento en la web de LTC, ya lo intente y no coincide siquiera en num. de digitos, es un numero perteneciente solo a Adagreed
Zekisoft escribió:El num de Adagreed no sirve para ver el seguimiento en la web de LTC, ya lo intente y no coincide siquiera en num. de digitos, es un numero perteneciente solo a Adagreed

Si le das a aceptar te dice que deben ser 14 dígitos, pero si le das a enter si que entra y te dice que el pedido no existe, por eso preguntaba :p .
Achiss escribió:Ey, alguno de los que habéis recibido algo pudo ver el pedido en la página de LTC con el número que mandan al mail??

Hoy he visto los cascos que pedí y bueno, son más feos de lo que esperaba, pero a ver que tal funcionan :p .

Son los Sony inalambricos?? Me interesa si los pruebas que des opinion si merecen la pena, tema interferencias etc...

Un saludo
Dasato escribió:Son los Sony inalambricos?? Me interesa si los pruebas que des opinion si merecen la pena, tema interferencias etc...

Un saludo

Yo no los probé, bueno, los vi, me los puse, pero sin enchufarlos, era en MM. Pero unas páginas atrás a alguien que le llegaron puso qué le parecían y habló bastante bien de ellos ;) . De todas formas, cuando me lleguen ya subiré fotos y os cuento, si me llegan :o .
Yo los tengo, atras postee fotos, a mi me parecen bien, aunk los momentos de no audio suena un ruido flojo k no molesta, pero no hay silencio como tal, y si los tienes mucho tiempo, a mi x lo menos, me acaban doliendo un poco las orejas, y no esk sea dumbo k las tengo normales xD pero weno, man salio gratis.. [360º]
sigma7 escribió:Si la empresa fuera mia tampoco diría que voy a cerrar, os imaginais a toda la gente pidiendo regalos a lo loco?!?!

yo lo tengo claro,tengo media PSP,y puede pasar cualquier cosa:
1º Que sigan igual --> pues algun dia llegare,quiza cuando tenga un hijo podre regalarle una psp

2ºque cierren de repente--> pos ná,prefiero eso a coger un regalo de mojones (hasta 75000 me parecen casi todo mojones)

3ºque avisen que van a cerrar--> cogere algo

4ºque mejoran--> pues mejor xD
Evolución de puntos de estos últimos días (no tengo ni 40 mil puntos aún...):

22/12/2009 -- 355
23/12/2009 -- 214
24/12/2009 -- 193
25/12/2009 -- 161
26/12/2009 -- 131

Ya he empezado a ganar más puntos en diariocritico y todotiendas que en adagreed, eso es muy fuerte..., el apocalipsis para mí ha llegado [triston]
ayer 30 (1 anuncio de 21 y 1 de 9)

hoy 42 (2 anuncios de 21)

eso si que es malo
Petico escribió:ayer 30 (1 anuncio de 21 y 1 de 9)

hoy 42 (2 anuncios de 21)

eso si que es malo

Que va tío, tu vas subiendo y si lo pones en porcentaje es acojonante la subida xDD, que triste a ver si sube la cosa un poco
lol,deberia alegrarme? xD
Petico escribió:lol,deberia alegrarme? xD

Estás en racha, deberías estar celebrándolo...como yo los supuestos $50 que me iba a dar LOCKERZ y que compensan de sobremanera por lo visto que no me envíen la PSP con el juego y el ipod, además de llamarme fullero y tal sin serlo :D

Veremos que pasa, pero me puedo cagar en todo lo que se menea como esto se vaya al garete sin una explicación y yo sin poder pillarme nada. Eso, o que me pase que no pueda conseguir puntos, como estoy viendo que está pasando
Yo desde que me registre, me estan dando sobre unos 500 y pico de puntos, eso si, e notado en 3 dias, que me an bajado los puntos ligeramente, lo que flipo es la poca variedad de cosas que puedes pillar, bueno, mientras llegen me conformo, no como los estafadores de Lockerz.
se permite hablar de los auto-clickers?(como se usan y donde obtenerlos) , es una duda antes de hablar mas de la cuenta xD
yo tengo un autoclicker,se llama dedo y solo lo uso para darle a 2 anuncios xD que por cierto,ya me han dado los grandes 42 puntos de hoy ¿? xD

en realidad es una mierda,ni que fueran ciento y pico anuncios,yo no usaria un autoclicker de esos
Cada uno que haga lo que quiera con los autoclickers, yo no los uso, pero no se que costará darle click a unos pocos anuncios a cambio de unos puntos ya que luego nos extrañamos que este tipo de webs desaparezcan.
SUTHERLAND escribió:Cada uno que haga lo que quiera con los autoclickers, yo no los uso, pero no se que costará darle click a unos pocos anuncios a cambio de unos puntos ya que luego nos extrañamos que este tipo de webs desaparezcan.

Lamentablemente creo que su desaparición no es ni por los cuatro que hagan fullerías (sean cuales sean, aunque deberían de controlarlas si quieren que funcione), ni por la idea (que es excelente).

El problema viene por el desarrollo de la misma, creo que no están negociando bien con las empresas y no han escogido buena época para empezar (aunque escuché el otro día que lo que es publicidad en internet se estaba haciendo muchísima más ya).
Una preguntilla, ¿hoy véis los vídeos con normalidad? Es que a mí me hacen una cosa rara, salen como cuadrados en los márgenes...
opuk escribió:Una preguntilla, ¿hoy véis los vídeos con normalidad? Es que a mí me hacen una cosa rara, salen como cuadrados en los márgenes...

Creo que sí que en alguno me ha pasado, pero como me pongo a hacer otras cosas mientras el vídeo transcurre no te lo puedo confirmar hasta luego que me salgan el resto que me quedan hoy xDD, a ver a cuanto asciende hoy la debacle ...
hola, tengo como unos 8800 puntos y acumulo unos 470 al día y viendo comentarios de como va la pagina que a lo mejor cierra, me recomendais hacer puntos hasta conseguir el balon de baloncesto o aunque llegue a esos puntos seguir acumulando.

salu2
pfff hoy ya solo me han dado 11 anuncios, 1000 puntos mas, consigo el juego y que le den a esto...

A este ritmo eso ocurrira en 1 mes o 2 vamos... :S
AIRON86 escribió:
opuk escribió:Una preguntilla, ¿hoy véis los vídeos con normalidad? Es que a mí me hacen una cosa rara, salen como cuadrados en los márgenes...

Creo que sí que en alguno me ha pasado, pero como me pongo a hacer otras cosas mientras el vídeo transcurre no te lo puedo confirmar hasta luego que me salgan el resto que me quedan hoy xDD, a ver a cuanto asciende hoy la debacle ...

OK, entonces ya no me preocupo XD

Yo de momento mantengo el ritmo de 28 anuncios por día, a ver lo que dura.
que suerte macho pq mira que semana llevo...

27/12/2009 Recibí de adagreed sesión en Diariocrítico 153
27/12/2009 Recibí de adagreed sesión en www.adagreed.com 205
26/12/2009 Recibí de adagreed sesión en Diariocrítico 153
26/12/2009 Recibí de adagreed sesión en www.adagreed.com 253
25/12/2009 Recibí de adagreed sesión en Diariocrítico 153
25/12/2009 Recibí de adagreed sesión en www.adagreed.com 262
24/12/2009 Recibí de adagreed sesión en Diariocrítico 63
24/12/2009 Recibí de adagreed sesión en www.adagreed.com 241
23/12/2009 Recibí de adagreed sesión en Diariocrítico 153
23/12/2009 Recibí de adagreed sesión en www.adagreed.com 21
22/12/2009 Recibí de adagreed sesión en Diariocrítico 153
22/12/2009 Recibí de adagreed sesión en www.adagreed.com 381

Estoy como loco por terminar!!
opuk escribió:
AIRON86 escribió:

OK, entonces ya no me preocupo XD

Yo de momento mantengo el ritmo de 28 anuncios por día, a ver lo que dura.

Por cierto, al menos lo que me quedaban los he visto con normalidad, así que no sé si decirte que llevabas razón en ese momento o si tienes cataratas xD.

Espero que te siga yendo bien con el tema de los anuncios porque a mí cada día menos y menos.

¿¿Cómo era aquello de que pronto habría una solución para lo de las entradas de cine (incluido aquellos que las canjearon como mi novia y no las pudieron usar) y sobre todo QUE ÍBAMOS A PODER HACER IGUAL PUNTOS QUE ANTES?? ¿Dónde quedó aquello? En fin...
donde sale en diariocritico... no encuentro la imagen para puntuar , ni en cadena ser ni todotiendas ni diariocritico...
Saludos
rayden69 escribió:donde sale en diariocritico... no encuentro la imagen para puntuar , ni en cadena ser ni todotiendas ni diariocritico...
Saludos

Sale a la derecha, en todotiendas se ve claramente, en diariocritico sale a la derecha pero un poco más abajo y en sección europa (cambia la sección en la pestañita-formulario de arriba a la izquierda) y en cadenaser olvídate porque ya no salen
A mí me han bajado de 23 anuncios a 21, vamos que de 327 puntos consigo 303. Soy el único? Tengo 36.000 puntos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo me registré el 6/12/2009 y a día de hoy, tengo 8586 adagreeds.

Vamos que en un mes consigues pues eso, unos 10.000 o algo más. estos días es que he estado ganando unos 500 por día, pero días anteriores no llegaba a tanto.

Para una ps3 por ejemplo...(379.900 que sale), tendrías que estar más o menos 37 meses para conseguirla....algo brutal me parece a mí [carcajad]
hijos de puta, me an bajado de 21 anuncios a 10!! menos mal que "solo" me quedan 1000 puntos para conseguir el premio
dafman escribió:hijos de puta, me an bajado de 21 anuncios a 10!! menos mal que "solo" me quedan 1000 puntos para conseguir el premio

Asi estoy yo y se me esta haciendo eterno!!!
¿¿10 anuncios?? ¡¡Pero si son muchos!! [qmparto]
Yo llevo varios días con 4 anuncios (66 adlooks) ¬_¬
2248 respuestas