Hilo oficial de Adagreed (dudas, preguntas y respuestas)

ami todo tiendas no me funca solo me pone mi barrita de adagreed sin anuncios y el plantano canarias ya estaba y ami no me sale el anuncio de donante de
semen
y hay gente que si
Os funciona la página? ¬_¬

Edit: Vale, ya esta.
Lista de regalos pedidos /recibidos

-untouched: Reloj mujer Festina, Cafetera Dolce Gusto, Nintendo DS.
-Zekisoft: Cascos inalámbricos Sony, Despertador SONY. Desde 1/12/2009
-Petico: Mochila Quicksilver, ChequeSpa
-supertito: Pala de pádel Across 5.1 Vairo
-mikedevil99: MP3 Sansa clip 4Gb. Desde 28/11/2009
-R1K3: Cámara digital Olympus FE-4000 12 Mpx. Desde 25/11/2009
-AIRON86: Balón de baloncesto Boomerang
-Nitrosh: Fifa 2010 (Xbox 360)

Leyenda:
Regalo recibido
[color=#00BF00][/color]

Regalo pedido pero no recibido aún
[color=#FF8000][/color]

Si habéis subido fotos, añadid el enlace a vuestro post o foto.

Id editando, que ya he visto que han llegado más cositas.
Pues yo llevo buena racha, cada dia 475 de adagreed y 153 de diariocritico, esperemos que la cosa no baje... Eso si, llevo poco tiempo, solo tengo 7800 puntos, no se si tendrá algo que ver...

Saludos!
Una pregunta, cada dia se pueden ver anuncios? Es que yo ayer vi 27 anuncios, y se supone k hoy tambien se pueden ver y no me aparecen, me dicen k no tengo anuncios...
raqueel está baneado por "troll"
hola, me presento, me llamo raquel, y estaba en lockerz y en su foro correspondiente. Al ver el timo que es lockerz... (gane un ipod touch y no me enviaron confirmacion...), me decidí a pasar a adagreed. Me acabo de registrar hoy, y tengo 345 adlooks. Entonces me costará cojer un ipod o algo así 100 días o mas ¿No?

Otra duda por favor: he oido hablar de tele tienda que consigues 100 y pico adlooks más para adagreed, pero me metí y no sé como funciona.

gracias por las respuestas :)
raqueel escribió:hola, me presento, me llamo raquel, y estaba en lockerz y en su foro correspondiente. Al ver el timo que es lockerz... (gane un ipod touch y no me enviaron confirmacion...), me decidí a pasar a adagreed. Me acabo de registrar hoy, y tengo 345 adlooks. Entonces me costará cojer un ipod o algo así 100 días o mas ¿No?

Otra duda por favor: he oido hablar de tele tienda que consigues 100 y pico adlooks más para adagreed, pero me metí y no sé como funciona.

Entra en cualquier tienda de todo-tiendas.com y a la derecha te sale un visor de anuncios para pillar otros 150 cada día. Tardarás más tiempo, para un nano algo más de medio año.
Achiss escribió:
raqueel escribió:hola, me presento, me llamo raquel, y estaba en lockerz y en su foro correspondiente. Al ver el timo que es lockerz... (gane un ipod touch y no me enviaron confirmacion...), me decidí a pasar a adagreed. Me acabo de registrar hoy, y tengo 345 adlooks. Entonces me costará cojer un ipod o algo así 100 días o mas ¿No?

Entra en cualquier tienda de todo-tiendas.com y a la derecha te sale un visor de anuncios para pillar otros 150 cada día. Tardarás más tiempo, para un nano algo más de medio año.

1. gracias pero no veo el visor ese...y segundo, me pone que me tengo que registrar en esa página, cuando ya estoy registrada en adagreed...
En todo todo-tiendas te aparece a la derecha un rectángulo para meter una cuenta? Si es el visor el que te pide que te registres, entra con tus datos de adagreed.
Tienes que estar logueada en Adagreed para que cargre el visor con tu sesion, una web k tiene el visor es la siguiente:

http://www.todo-tiendas.com/Tiendas/Stockmagasin/Espana/id-Lbbaijjijjciifb.xsql
Achiss escribió:En todo todo-tiendas te aparece a la derecha un rectángulo para meter una cuenta? Si es el visor el que te pide que te registres, entra con tus datos de adagreed.

PONGO MI EMAIL Y CONTRASEÑA DE ADAGREED DONDE LO PIDE, Y ME DICE QUE ES INCORRECTO, CUANDO EN ADAGREED ME FUNCIONA :S
untouched escribió:Id editando, que ya he visto que han llegado más cositas.

Edito, ya que si que he recibido el juego, pero estaba roto, y en 10 días me llega un mensajero con otro juego nuevo.

-Nitrosh: Fifa 2010 (Xbox 360) En proceso de cambio

Leyenda:
Regalo recibido
[color=#00BF00][/color]

[color=#FF8000][/color]

Vaya, han quitado la Nintendo DS :(

Leyenda:
Regalo recibido
[color=#00BF00][/color]

[color=#FF8000][/color]

¿Cómo teneís configurados vuestros datos para poder ver más anuncios?
pon "TODOS" en todo

Yo estoy por pillarme el PES2010 para la PSP y venderlo luego XD
y cuantos anuncios te dan??

en la parte de "más sobre mi" que pones?

por ese juego en game te daran unos 13e
alvaro57 escribió:y cuantos anuncios te dan??

en la parte de "más sobre mi" que pones?

por ese juego en game te daran unos 13e

En mas sobre mi pongo la verdad y a mi me dan 23 anuncios y tengo 26000 adlooks.
entonces da igual lo que pongas en ese apartado por que yo ahora mismo no tengo nada y me dan 23 anuncios.

Llevo unos 5500 puntos
Se ha vuelto loco! Se me ha atascado con un anuncio cargando, el de intermon, y o me pide continuamente que haga la suma, o se queda "cargando", no tengo más después, espero que se arregle, pero si alguien ha tenido el problema que comente :p .
Achiss escribió:Se ha vuelto loco! Se me ha atascado con un anuncio cargando, el de intermon, y o me pide continuamente que haga la suma, o se queda "cargando", no tengo más después, espero que se arregle, pero si alguien ha tenido el problema que comente :p .

yo no lo he tenido hoy
alvaro57 escribió:
Achiss escribió:Se ha vuelto loco! Se me ha atascado con un anuncio cargando, el de intermon, y o me pide continuamente que haga la suma, o se queda "cargando", no tengo más después, espero que se arregle, pero si alguien ha tenido el problema que comente :p .

yo no lo he tenido hoy

ni yo, porqe tengo 0 anuncios :S
Yo en 3 días ya he conseguido 1182 puntos, yo voy a por el iTouch, me da que me va a costar mucho conseguirlo... [carcajad]
Lyse escribió:Yo en 3 días ya he conseguido 1182 puntos, yo voy a por el iTouch, me da que me va a costar mucho conseguirlo... [carcajad]

Cuando llegues irán ya por Mp8 [+risas]
Yo quiero un home cinema de esos, es lo unico que me atrae, pero creo que tardo menos guardándome un euro del almuerzo cada día xD.

Una pregunta diariocritico sigue dando anuncios ?
si, si que les siguen dando
Er_TaloN escribió: creo que tardo menos guardándome un euro del almuerzo cada día xD.

y cada semana!! yo aun espero que me devuelvan las entradas canjeadas.. de momento pasan de responder los correos
Hola, me registré antes de ayer en adagreed, a las 3 y media, y tengo solo 815 adlooks, (me faltan los de hoy)...
Dudo que pueda conseguirme un buen premio, tardaré muuuuuuuucho, es verdad que es gratis, pero... para mí, deberían o poner más anuncios, o más formas de ganar adlooks, o que los anuncios valgan más...

La web está muy bien, pero deberían poner precios más bajos.

PD: Yo solo consigo anuncios en adagreed y tele-tienda, en diariocritico y cadenaser, no me aparece ningún anuncio.(?)
raqueel escribió:Hola, me registré antes de ayer en adagreed, a las 3 y media, y tengo solo 815 adlooks, (me faltan los de hoy)...
Dudo que pueda conseguirme un buen premio, tardaré muuuuuuuucho, es verdad que es gratis, pero... para mí, deberían o poner más anuncios, o más formas de ganar adlooks, o que los anuncios valgan más...

PD: Yo solo consigo anuncios en adagreed y tele-tienda, en diariocritico y cadenaser, no me aparece ningún anuncio.(?)

A mí me salen 28 anuncios por día en adagreed más los de diariocritico o la web que sea (suelen ser 448 + 153 adlooks). En cadenaser hace tiempo que no entro porque dejaron de salir los anuncios, no sé cómo andará ahora.
raqueel escribió:Hola, me registré antes de ayer en adagreed, a las 3 y media, y tengo solo 815 adlooks, (me faltan los de hoy)...

consigues 800 adlooks al dia y te quejas lol, cuando tengas + de 25000 conseguiras 400 con suerte ;D
Baktor escribió:

consigues 800 adlooks al dia y te quejas lol, cuando tengas + de 25000 conseguiras 400 con suerte ;D

no, he dicho antes de ayer, he conseguido 815 en dos días solo...

-NYT72: FIFA10 (PS3) y Reloj Lotus Mujer

Leyenda:
Regalo recibido
[color=#00BF00][/color]

[color=#FF8000][/color]

Hoy he perdido muchos anuncios por el camino grrrr solo me ha pasado a mi ? (Mi mujer lo mismo)

Saludos
Yo he tenido los mismos que siempre, me aparecen casi a las 12...

Pasado mañana tengo puntos para los cascos... creo que voy a pedirlo :o .
Suerte Achiss xD

He calculado los dias que tardaria en conseguir un premio gordo con 470ad de media y me salen 200 y pico puf xDD, creo que iré a por el balón de baloncesto que el mio ya se ha pinchado tantas veces que ya no sirve de nada hincharlo..

Saludos
Pues yo los recibia en dos tiradas, y los de la última no han llegado ... en fin asi mas chungo todavia.

Seguiremos sumando.

saludos
Por cierto, ni en cadenaser ni el diariocritico me salen anuncios, a alguien más le pasa?
SrDanielo escribió:Por cierto, ni en cadenaser ni el diariocritico me salen anuncios, a alguien más le pasa?

A mi, en diariocrítico me sale el hueco, o hasta unos días así era (desde distintos navegadores y SOs), pero en todo-tiendas no tengo problema, excepto que va un poco lento. Al día 569 puntos :p .
SrDanielo escribió:Suerte Achiss xD

He calculado los dias que tardaria en conseguir un premio gordo con 470ad de media y me salen 200 y pico puf xDD, creo que iré a por el balón de baloncesto que el mio ya se ha pinchado tantas veces que ya no sirve de nada hincharlo..

Saludos

Con esta puntuación es que es un desastre..., por otro lado tengo el balón y aunque da para jugar te digo que es algo más pequeño que los normales ;)
Acabo de llamar a la tienda en casa y me han dicho que mi pedido esta pendiente y que entre 7 - 10 dias laborables lo recibire grrrr y eso que esta pedido desde el 1 de diciembre pffff que palo.

Saludos
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Bueno por lo visto también van a quitar los relojes de los premios posibles.
Angeluk escribió:Bueno por lo visto también van a quitar los relojes de los premios posibles.

¿Dónde lo has visto?
(mensaje borrado)
Pues se complica todavia mas la cosa .. por aqui he pasado de los 390 diarios en adagreed todos los dias a los 304 que tuve ayer a los .... 117 que me han dado hoy ... jajaja esta claro que no quieres que lleguemos a tener puntos para canjear nada ... 87728, a este paso ni 300 al dia en total mal vamos.

Saludos

P.D. Y mi mujer ahora que solo tiene 10.000 puntos lo mismo, esperemos que al menos le llegue la pala de padel, que hace 3 semanas que lo pidió y me dicen en la tienda en casa que por lo menos 7 o 10 dias mas jajaja (me da a mi que ni eso voy a pillar)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acabo de canjear puntos por los cascos inalámbricos Sony! Soy jodidamente MUY FELIZ!!!!

Creía que mi tortura jamás acabaría, y que tendría que aguantar durante el resto de mi vida a la tonta del culo que se pone a parir ahí como quien no quiere la cosa, los críos adictos al platanito y todos esos anuncios desquiciantes.

¡Que te den por el culo, Adagreed!
OniTako escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acabo de canjear puntos por los cascos inalámbricos Sony! Soy jodidamente MUY FELIZ!!!!

Creía que mi tortura jamás acabaría, y que tendría que aguantar durante el resto de mi vida a la tonta del culo que se pone a parir ahí como quien no quiere la cosa, los críos adictos al platanito y todos esos anuncios desquiciantes.

¡Que te den por el culo, Adagreed!

Mañana, yo los pido mañana [+risas]
Enhorabuena!
felicidades tio,que los disfrutes
Al final que paso?, pase un poco del tema cuando reducieron muchisimo los anuncios disponibles y los puntos que ganas por cada uno. Cambio algo?
Paso que han quitado todos los Cheque "X" como las entradas de cine, que se consiguen 300 adlooks al dia y cada dia hay menos regalos.
hoy solo tengo un anuncioo... :s
2248 respuestas