No sé si ir a por los cascos de sony o a por el reloj de hombre, que está bastante guapo pero a este ritmo me tiraría 4 meses mas... y seguro que en 4 meses lo vuelven a cambiar xD
- son inalambricos verdad? - ahora bien yo tengo unos inalambricos de sony modelo tmr-rf850r que estan muy bien pero tienen un defectillo y quisiera saber si esto no lo tienen, cuando no hay sonido, se escucha un ruido constante, y quisera saber si estos si no hay sonido en el pc pero esta emitiendo se oye silencio absoluto o no, como se que lo habeis pedido alguno, pues a ver si me podeis aclarar eso.
estos son lo que yo tengo:
Zekisoft
Ready Player One
16.002 mensajes desde ene 2007 en un lugar llamado mundo
jas1 escribió:tengo una duda sobre los auriculares de sony:
- son inalambricos verdad? - ahora bien yo tengo unos inalambricos de sony modelo tmr-rf850r que estan muy bien pero tienen un defectillo y quisiera saber si esto no lo tienen, cuando no hay sonido, se escucha un ruido constante, y quisera saber si estos si no hay sonido en el pc pero esta emitiendo se oye silencio absoluto o no, como se que lo habeis pedido alguno, pues a ver si me podeis aclarar eso.
Son inalambricos, y tanto... me recorrido toda la casa con ellos puestos xdd
y sobre el ruido, yo no he oido silencio absoluto, si k oigo un "ruido" en los silencios pero nada grave para ser gratis xd
jas1 escribió:tengo una duda sobre los auriculares de sony:
Son inalambricos, y tanto... me recorrido toda la casa con ellos puestos xdd
y sobre el ruido, yo no he oido silencio absoluto, si k oigo un "ruido" en los silencios pero nada grave para ser gratis xd
Para ser gratis...., en realidad no es gratis!!! que os lo estáis ganando a golpe de click hombre!!, si en vez de moneda os dan adlooks y canjeáis estáis currando, y de hecho si hay problemas podemos hasta denunciar (no sería la primera vez que pasa algo así). No me quiero poner melodrámatico ni nada de eso, pero que no es un "regalo" propiamente dicho, como en un sorteo o algo así.
Bueno saber lo del ruido del auricular porque lo tenía en futuribles, aunque todos dais buenas opiniones de él.
Ajam, entonces puede pasar con todos los auriculares y es algo común (como la estafa de puntos de ayer de Adagreed) independientemente de la marca, según parece ¿no?
nekuro25
Acta non verba
571 mensajes desde jul 2008 en Recalculando ruta...
Este correo se ha generado porque has canjeado 24995 adlooks por 1 Radio despertador Sony ICFC218S.CEF .
Este pedido se gestiona por medio de "La Tienda en Casa" con el número de envío ************ Puedes contactarles para consultar el estado de tu pedido, ellos harán todo el trámite, si se retrasan en el envío ponte en contacto con ellos en el teléfono 902 302 101 o mediante el mail clientes@latiendaencasa.es.
MUY IMPORTANTE: No te localizarán por el número de envío sino por tu nombre, apellido o teléfono. Por motivos administrativos, puede tardar unos días hasta que aparezca tu pedido en La Tienda en Casa, recomendamos dejes pasar unos días tras canjear tus adlooks en Adagreed.
Recuerda que este regalo te llegará a tu domicilio en unos 15 días laborables y sin costes de envío.
Si en algún momento tienes alguna duda recuerda que estamos a tu servicio en envios@adagreed.com.
Atentamente,
Adagreed
Al final lo de adagreed me ha salido bastante rentable, teóricamente ya les he sacado casi 100 eurillos en regalos .
Tengo curiosidad por saber si este pedido también llegara un jueves, porque todos los pedidos me han llegado ese día
Este correo se ha generado porque has canjeado 24995 adlooks por 1 Radio despertador Sony ICFC218S.CEF .
Este pedido se gestiona por medio de "La Tienda en Casa" con el número de envío ************ Puedes contactarles para consultar el estado de tu pedido, ellos harán todo el trámite, si se retrasan en el envío ponte en contacto con ellos en el teléfono 902 302 101 o mediante el mail clientes@latiendaencasa.es.
MUY IMPORTANTE: No te localizarán por el número de envío sino por tu nombre, apellido o teléfono. Por motivos administrativos, puede tardar unos días hasta que aparezca tu pedido en La Tienda en Casa, recomendamos dejes pasar unos días tras canjear tus adlooks en Adagreed.
Recuerda que este regalo te llegará a tu domicilio en unos 15 días laborables y sin costes de envío.
Si en algún momento tienes alguna duda recuerda que estamos a tu servicio en envios@adagreed.com.
Atentamente,
Adagreed
Al final lo de adagreed me ha salido bastante rentable, teóricamente ya les he sacado casi 100 eurillos en regalos .
Tengo curiosidad por saber si este pedido también llegara un jueves, porque todos los pedidos me han llegado ese día
Saludos
A los que le salió rentable es a los que empezaron con 1300 puntos o más al día, al principio del todo, que chollazo comparado con lo de ahora, que no llegamos ni a 600... (y eso ciñéndonos ahora porque no hay anuncios de sobra y hay que esperar las 24 horas...)
AIRON86 escribió:A los que le salió rentable es a los que empezaron con 1300 puntos o más al día, al principio del todo, que chollazo comparado con lo de ahora, que no llegamos ni a 600... (y eso ciñéndonos ahora porque no hay anuncios de sobra y hay que esperar las 24 horas...)
Este reloj, casi, lo he conseguido con estas chufas de puntuaciones (y peores, que hubo una semana en la que no llegaba a 9 puntos en el visor de adagreed)
Así que imagínate lo que he tardado y lo que habría tardado con los 1306 puntos de antes...
AIRON86 escribió:A los que le salió rentable es a los que empezaron con 1300 puntos o más al día, al principio del todo, que chollazo comparado con lo de ahora, que no llegamos ni a 600... (y eso ciñéndonos ahora porque no hay anuncios de sobra y hay que esperar las 24 horas...)
Este reloj, casi, lo he conseguido con estas chufas de puntuaciones (y peores, que hubo una semana en la que no llegaba a 9 puntos en el visor de adagreed)
Así que imagínate lo que he tardado y lo que habría tardado con los 1306 puntos de antes...
Saludos
600 COMO MÁXIMO me refiero contando los 153, que eso si los consigo, pero vamos que habitualmente se queda en poco más de 500 en total en mi caso, que es casi el doble que tú..., realmente estás bastante jodido jeje, a ver si mejora esto, pero pinta mal según creo, porque si en navidades no consiguen anunciantes... cuando los van a conseguir? :s
Baktor escribió:Yo tengo 23185 adlooks y no se en que gastarlos
Regálamelos Como no vayas a por la mochila que es lo medio decente que hay por ese precio, ya tienes que esperar bastante para un premio medio qué (según mi punto de vista)
soy nuevo en adagreed y tengo 1605 pts. En el faq vi que los envios tardaban maximo 10 dias. Me podeis comfirmar alguien? Y me podeis ayudar a ir a los anuncios de cadena ser?
Brais escribió:soy nuevo en adagreed y tengo 1605 pts. En el faq vi que los envios tardaban maximo 10 dias. Me podeis comfirmar alguien? Y me podeis ayudar a ir a los anuncios de cadena ser?
En cadena ser ahora no están prueba en alguna noticia de diariocritico.com o en alguna tienda de todo-tiendas.
Y los envíos, pues los que han mandado por aquí un par de semanas, si no me equivoco .
Alaaaaaaaaaaaa, han subido los puntos para conseguir el reloj de hombre casi 10 mil, seguramente fuera un fallo, pero quién lo hubiera pillado antes de que se dieran cuenta tsssssssss q m.........
Antes estaba a unos 65 mil y ahora está a 75 mil (igual que el anterior por el que lo sustituyeron, pero el otro estaba más chulo)
Nitrosh escribió:Usuario del foro Mediavida que ha recibido los auriculares y la PSP:
Pues se habrá tirado "Media-vida" para conseguirlas, o pilló esto en la buena época.
Por cierto la PSP que dan que es la FAT? Si que se estiran poco ... (lo mismo no lo veo bien yo en la imagen, pero es la impresión que me da comparándola con la mía)
No funcionará ahora, pero si que funciona, a veces no va bien.
Diariocritico.com como siempre dándole a sección europa (cambiándola arriba a la derecha en una especie de pestañita de formulario), y no siempre sale, de vez en cuando solo, pero se puede hacer con paciencia y F5
supertito
¡¡¡ PAPI PAPITO !!!
12.577 mensajes desde ene 2002 en Desde .... el otro lado
Pues se habrá tirado "Media-vida" para conseguirlas, o pilló esto en la buena época.
Por cierto la PSP que dan que es la FAT? Si que se estiran poco ... (lo mismo no lo veo bien yo en la imagen, pero es la impresión que me da comparándola con la mía)
Hola, tengo un problamilla con el Firefox, en la pagina de diariocritico me salio el visor durante unos dias, ahora resulta que solo sale el huevo donde deberia estar el visor.
EN Todo-tiendas si se me ve asi que no se que puede ser.
Dasato escribió:Hola, tengo un problamilla con el Firefox, en la pagina de diariocritico me salio el visor durante unos dias, ahora resulta que solo sale el huevo donde deberia estar el visor.
EN Todo-tiendas si se me ve asi que no se que puede ser.
Alguna idea??
Supongo que el "huevo" es el hueco xDD.
El hueco del visor en todo-tiendas y no en diariocritico??? Es cierto que en diariocritico hay que actualizar más veces la página para que te salga, pero si te sale el hueco probablemente pueda ser por: 1) has llegado al máximo o no hay más anuncios (no han pasado 24 horas desde que los hicistes, prueba más tarde y te volverán a salir) 2) Tienes un problema con el visor del navegador, pruebas en otros navegadores (Explorer, Firefox, Chrome)
Mi meta era el nano pero paso de seguir molestandome, he pillado el fifa y en cuanto me venga lo vendo/cambio de cabeza. Fue bonito mientras duró, gracias por esas entradas de cine,esos cascos inalambricos y ese futuro juego
untouched
MegaAdicta!!!
972 mensajes desde dic 2005
Editado 2 veces. Última: 14/12/2009 - 19:52:34 por untouched.
untouched escribió:¡Cafetera Dolce Gusto recibida! No trae ni una triste muestra para probarla, pero ya ha salido mi madre a comprar. Me tomaré uno a vuestra salud
Enhorabuena! Colgarás unas fotillos, para ver qué tal es en real?
untouched escribió:¡Cafetera Dolce Gusto recibida! No trae ni una triste muestra para probarla, pero ya ha salido mi madre a comprar. Me tomaré uno a vuestra salud
dios, que envidia jXD
supertito
¡¡¡ PAPI PAPITO !!!
12.577 mensajes desde ene 2002 en Desde .... el otro lado
La pedí el 30 de noviembre, y quitando sábados, domingos y el puente (no sé si para LTC el sábado cuenta como laborable o no), los 15 días serían el 22 de diciembre, o sea, que ha llegado antes.
untouched escribió:La pedí el 30 de noviembre, y quitando sábados, domingos y el puente (no sé si para LTC el sábado cuenta como laborable o no), los 15 días serían el 22 de diciembre, o sea, que ha llegado antes.