Bueno, primero presentarme, es mi primer mensaje en este foro, hola a todos. Llevo viendo los anuncios de adagreed desde Junio y como ultimamente no me aparecía ningún anuncio en mi cuenta, y viendo las opiniones que se manejaban en internet, me decidí a no esperar más para pedir mi regalo. Ya tenía 145.000 puntos y no me llegaba para la psp que era uno de mis objetivos así que vi que habían puesto un nuevo teléfono movil libre sony ericsson t715 sustituyendo a la patata anterior del t303 y por solo 110.000 puntos, y aprovechando que a mi mujer ya le hacía falta uno nuevo, me decidí a pedirlo.
Pedido realizado el 26/11 y al pasar una semana desde que me envian el mail de confirmación y no tener noticias, pasé un correo a la tienda en casa, no me contestaron al mismo, pero al día siguiente me llamó una chica de la tienda y me dijo que mañana tenía el pedido en casa.
Hoy día 5 lo he recibido y por casualidad he visto en un folleto de Hipercor donde lo venden a 199 euros.
Yo mas contento que unas pascuas, no es que sea lo último de lo último, pero está muy bien de prestaciones, y por el precio que he pagado pues una buena compra, si señor.
Bueno, no me enrollo más, perdonad por el tostón y ánimo a todos, que aunque no me lo terminaba de creer, esto funciona al menos por ahora.
Suerte a todos