Hilo oficial de Adagreed (dudas, preguntas y respuestas)

AIRON86 escribió:El balón de baloncesto como te he dicho 14.995 adlooks, a unos 600 aprox al día que puedes hacer y teniendo unos 6000 son algo menos de 15 días. Pero mejor así a que te lo pirateen xD

Nada, paso totalmente.. los donaré a la ONG o le pasaré la cuenta a mi hermano por si se aburre. muchas gracias tio!
Como cojones conseguís 600 al dia? Yo tengo pokillos (20.000 adlooks) y me dan 23 anuncios por día y intento que me salgan casi siempre anuncios pa q me den mas puntos y consigo 350 como mucho .
Cada vez esto va a peor...

Estás bloqueado por puntuaciones sin comprobación de autoclick. Puedes seguir votando dentro de 24 horas
Baktor escribió:Como cojones conseguís 600 al dia? Yo tengo pokillos (20.000 adlooks) y me dan 23 anuncios por día y intento que me salgan casi siempre anuncios pa q me den mas puntos y consigo 350 como mucho .

600, como máximo con los 153 de diariocritico etc, ya incluidos
Baktor escribió:Como cojones conseguís 600 al dia? Yo tengo pokillos (20.000 adlooks) y me dan 23 anuncios por día y intento que me salgan casi siempre anuncios pa q me den mas puntos y consigo 350 como mucho .

considerate afortunado,a mi me llegan 12

Pues los 153 de la página que sea más unos 450 de los anuncios (unos 26-27).
wanxu escribió:Cada vez esto va a peor...

Estás bloqueado por puntuaciones sin comprobación de autoclick. Puedes seguir votando dentro de 24 horas

Eso de que estás bloqueado que te ha salido en pantalla o qué? Que utilizas algún programilla o has hecho algo a través de la página o cómo?
Joder, hoy solamente 72 puntos en diariocritico y 1 solo anuncio en adagreed?!?!?!!?!?
Yo hoy 616 en total (todo-tiendas + 29 anuncios). Tengo ahora mismo 10515 adlooks.
no sé si será verdad o me da a mi pero ahora me salen casi todo videos, supongo que lo harán para que lleguen más puntos no ?
AIRON86 escribió:

Eso de que estás bloqueado que te ha salido en pantalla o qué? Que utilizas algún programilla o has hecho algo a través de la página o cómo?

Esto me salió en la ventana de ver anuncios al votar un anuncio (todo manualmente legal). Al cabo de media hora ya funcionaba normal xD
[que="wanxu"]
AIRON86 escribió:

Esto me salió en la ventana de ver anuncios al votar un anuncio (todo manualmente legal). Al cabo de media hora ya funcionaba normal xD[/quote]

Juer que cosas más raras. Espero que no pasen a menudo, porque lo que falta es que con los pocos puntos que hagamos que encima digan que estamos haciendo trampas o algo... la leche
al fin alcancé los 70.000,faltan 80000 xDDDD
Petico escribió:al fin alcancé los 70.000,faltan 80000 xDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo a lo máximo que aspiro es a los auriculares de 50.000 ¡Ya sólo me faltan 40.000! [carcajad]
Me acaban de llegar los auriculares Sony! [Ooooo] Ahora a por la mochila Vans! Yo tengo claro que no pienso hacer ni un regalo grande mas, que estrés macho...

Edit: Pero que mierda es esta, justo posteo y veo que han quitado la mochila [+risas]
Zabuza escribió:Me acaban de llegar los auriculares Sony! [Ooooo] Ahora a por la mochila Vans! Yo tengo claro que no pienso hacer ni un regalo grande mas, que estrés macho...

Edit: Pero que mierda es esta, justo posteo y veo que han quitado la mochila [+risas]

los auriculares sirven para pc?
Zabuza escribió:Me acaban de llegar los auriculares Sony! [Ooooo] Ahora a por la mochila Vans! Yo tengo claro que no pienso hacer ni un regalo grande mas, que estrés macho...

Tío, ¿cuando los pediste?

¿Te enviaron algún mail, nº seguimiento o algo?
yo llevo esperando por los auriculares pioneer desde el 12 de noviembre, envie un correo a la tienda en casa pero no responden.
FlaM1nG escribió: los auriculares sirven para pc?

Sí, para todo lo que tenga una entrada jack de esas... (para ir con el mp3 por la calle no, claro xD, necesitas también conectarlo a la corriente).

javito852 escribió: Tío, ¿cuando los pediste?

Los pedí el 21 de noviembre, y no me enviaron ni mail ni nada. Estaba de los nervios, pensando que sudaban de mi cara, pero esta mañana me ha llamado al móvil un mensajero privado [360º]

Que feliz que estoy ahora [360º] Ya que no puedo ir a por la mochila de Vans, iré a por la Quicksilver blanca o roja, que vale menos puntos ^^
Bueno, primero presentarme, es mi primer mensaje en este foro, hola a todos. Llevo viendo los anuncios de adagreed desde Junio y como ultimamente no me aparecía ningún anuncio en mi cuenta, y viendo las opiniones que se manejaban en internet, me decidí a no esperar más para pedir mi regalo. Ya tenía 145.000 puntos y no me llegaba para la psp que era uno de mis objetivos así que vi que habían puesto un nuevo teléfono movil libre sony ericsson t715 sustituyendo a la patata anterior del t303 y por solo 110.000 puntos, y aprovechando que a mi mujer ya le hacía falta uno nuevo, me decidí a pedirlo.
Pedido realizado el 26/11 y al pasar una semana desde que me envian el mail de confirmación y no tener noticias, pasé un correo a la tienda en casa, no me contestaron al mismo, pero al día siguiente me llamó una chica de la tienda y me dijo que mañana tenía el pedido en casa.
Hoy día 5 lo he recibido y por casualidad he visto en un folleto de Hipercor donde lo venden a 199 euros.

Yo mas contento que unas pascuas, no es que sea lo último de lo último, pero está muy bien de prestaciones, y por el precio que he pagado pues una buena compra, si señor.

Bueno, no me enrollo más, perdonad por el tostón y ánimo a todos, que aunque no me lo terminaba de creer, esto funciona al menos por ahora.

Suerte a todos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
yo me he registrado hoy y me faltan 15 anuncios por ver, y tengo ya 227 adlooks.

No entiendo eso que decís que se pueden conseguir más adlooks por entrar en cadenaser y no se donde más, entro en la web de cadenaser y no veo nada :-?

osea que ya no se pueden conseguir entradas de cine etc no?? pues vaya, una pena :( habrá que ahorrar porque si cada día se pueden conseguir 500 adlooks...... en un mes 15.500 en teoría no?? pues no voy a tener que estar meses para conseguir puntos [carcajad] [carcajad]
oskuro escribió:yo me he registrado hoy y me faltan 15 anuncios por ver, y tengo ya 227 adlooks.

No entiendo eso que decís que se pueden conseguir más adlooks por entrar en cadenaser y no se donde más, entro en la web de cadenaser y no veo nada :-?

osea que ya no se pueden conseguir entradas de cine etc no?? pues vaya, una pena :( habrá que ahorrar porque si cada día se pueden conseguir 500 adlooks...... en un mes 15.500 en teoría no?? pues no voy a tener que estar meses para conseguir puntos [carcajad] [carcajad]

Entra aquí:
Yo no lo entiendo, según su informe lo más probable es que la cosa vaya a más y yo me encuentro con que cada día tengo 2 anuncios menos que el anterior, hasta tal punto que solo tengo 11 anuncios de mierda a día de hoy. Que pretenden dejarme sin anuncios con que objetivo ? Menuda pequeña estafa...
javiersando escribió:Bueno, primero presentarme, es mi primer mensaje en este foro, hola a todos. Llevo viendo los anuncios de adagreed desde Junio y como ultimamente no me aparecía ningún anuncio en mi cuenta, y viendo las opiniones que se manejaban en internet, me decidí a no esperar más para pedir mi regalo. Ya tenía 145.000 puntos y no me llegaba para la psp que era uno de mis objetivos así que vi que habían puesto un nuevo teléfono movil libre sony ericsson t715 sustituyendo a la patata anterior del t303 y por solo 110.000 puntos, y aprovechando que a mi mujer ya le hacía falta uno nuevo, me decidí a pedirlo.

Si para la psp tan solo te faltaban 4000, yo habría esperado :o .

De todas formas, enhorabuena por el regalo ;) .
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
opuk escribió:
oskuro escribió:yo me he registrado hoy y me faltan 15 anuncios por ver, y tengo ya 227 adlooks.

Entra aquí:

Gracias!!. y hay más webs como esa??

osea que cada día entro a los anuncios de la web oficial de adagreed y a esta otra que me has dicho no?
oskuro escribió:Gracias!!. y hay más webs como esa??

osea que cada día entro a los anuncios de la web oficial de adagreed y a esta otra que me has dicho no?

Sí, pero con entrar a una tienes suficiente. Cada día puedes sumar 153 puntos fuera de adagreed, ya sea en una sola web o haciendo tres anuncios en cada una. Además por lo que parece cada vez hay menos páginas en los que se pueden valorar los anuncios, yo ahora siempre entro en esa que te he puesto.
javito852 escribió: Tío, ¿cuando los pediste?

Los pedí el 21 de noviembre, y no me enviaron ni mail ni nada. Estaba de los nervios, pensando que sudaban de mi cara, pero esta mañana me ha llamado al móvil un mensajero privado [360º]

Que feliz que estoy ahora [360º] Ya que no puedo ir a por la mochila de Vans, iré a por la Quicksilver blanca o roja, que vale menos puntos ^^[/quote]

Yo lo pedí el día 22, espero que no tarden mucho en traérmelo.

¿Te ha llegado con pilas recargables?
opuk escribió:
oskuro escribió:Gracias!!. y hay más webs como esa??

Sí, pero con entrar a una tienes suficiente. Cada día puedes sumar 153 puntos fuera de adagreed, ya sea en una sola web o haciendo tres anuncios en cada una. Además por lo que parece cada vez hay menos páginas en los que se pueden valorar los anuncios, yo ahora siempre entro en esa que te he puesto.

ok perfect ;) gracias
yo hace dias que paso de mirarlo, ya que ni en diariocritico ni la ser ni ninguna web me salen anuncios y en la web de adagreed me dan unos 6 o 7 al dia. A ver si mejora pronto para pillarme el gta4 y mandarlo a tomar x culo ya
A mi sólo me salen anuncios en Adagreed...
a mi siempre me dan 419 de adagreed y 153 del todotiendas >.<
FlaM1nG escribió:a mi siempre me dan 419 de adagreed y 153 del todotiendas >.<

Pues de lujo, para lo que se está viendo últimamente...
muy buenas a todos...

Llevo un tiempecillo en adagreed, desconocia lo de cadena ser y diario critico, la question esque entro en cadena ser por ejemplo, y a la derecha me salen anuncios, pero no son puntuables,alguien me podria explicar mas concretamente como lo haceis..

me reedirecciono desde adagreed y nada que hay no sale ningun anuncio, ...
me pone publicidad y sale solo el de banco sabadell y no sale la barra de puntuar, nose si tendre que activarla o algo...ni idea, asi que estoi perdido.

XD: me he registrado y todo en cadena Ser.

muchisimas gracias
juanillillo escribió:muy buenas a todos...

Llevo un tiempecillo en adagreed, desconocia lo de cadena ser y diario critico, la question esque entro en cadena ser por ejemplo, y a la derecha me salen anuncios, pero no son puntuables,alguien me podria explicar mas concretamente como lo haceis..

me pone publicidad y sale solo el de banco sabadell y no sale la barra de puntuar, nose si tendre que activarla o algo...ni idea, asi que estoi perdido.

muchisimas gracias

Si t sirve a mi cadena ser ya no me da, pero diarioctrico si, pero debes pinchar en una noticia no quedarte en la pagina principal, y si no sale dale varias veces a F5.
Tambien puedes entrar en todo-tiendas, y luego pinchar en algun link de los que salen y haces lo mismo que en diario critico, F5 y apareceran.

saludos

muchisimas gracias

Mira el primer mensaje de este hilo, y ahí viene como son los anuncios puntuables (además tienes que meter la primera vez al menos tu nombre de usuario y contraseña). Tienen como unos puntos por debajo.

En cadenaser últimamente parece que los han quitado.
En diariocritico.com si le das arriba a la izquierda donde pone "Ediciones Internacionales" a "Europa", te suelen salir a la derecha (más abajo que arriba de la página).
Y también en esta dirección te suele salir http://www.todo-tiendas.com/Tienda-BARC ... gabab.xsql

Cuando puntúes para que te salgo otro nuevo anuncio debes darle a F5 para actualizar la página

Saludos
AIRON86 escribió:

muchisimas gracias

Mira el primer mensaje de este hilo, y ahí viene como son los anuncios puntuables (además tienes que meter la primera vez al menos tu nombre de usuario y contraseña). Tienen como unos puntos por debajo.

En diariocritico.com si le das arriba a la izquierda donde pone "Ediciones Internacionales" a "Europa", te suelen salir a la derecha (más abajo que arriba de la página).
Y también en esta dirección te suele salir http://www.todo-tiendas.com/Tienda-BARC ... gabab.xsql

Cuando puntúes para que te salgo otro nuevo anuncio debes darle a F5 para actualizar la página

Saludos

Gracias a los 2 por la contestacion tan rapida, jeje voi a provarlo, pero en todo-tiendas.com
me registro con los datos (el correo, nombre, apellidos y contraseña) que en adagreed y ahora se supone que ya podre verlos o tengo que aceptarlos d ealguna manera..??

diariocritico.com ... nada, abro alguna ventana de alguna noticia y tampoco, provare de registrarme, que es lo que hice en cadena ser y nada de nada....

gracias!!
juanillillo escribió:
AIRON86 escribió:

muchisimas gracias

Saludos

Gracias a los 2 por la contestacion tan rapida, jeje voi a provarlo, pero en todo-tiendas.com
me registro con los datos (el correo, nombre, apellidos y contraseña) que en adagreed y ahora se supone que ya podre verlos o tengo que aceptarlos d ealguna manera..??

diariocritico.com ... nada, abro alguna ventana de alguna noticia y tampoco, provare de registrarme, que es lo que hice en cadena ser y nada de nada....

gracias!!

No te tienes que registrar en nada! Lo único que tienes que hacer es poner en algo de ADAGRED que verás a la derecha tu nombre de usuario y tu contraseña de Adagreed y ya está.

De nada
No te tienes que registrar en nada! Lo único que tienes que hacer es poner en algo de ADAGRED que verás a la derecha tu nombre de usuario y tu contraseña de Adagreed y ya está.

De nada[/quote]

Pues no me sale nada de adagreed, no se tendra esto que activar d ealguna forma o de algo...esque sino no l oentiendo, al lao me sale:

70% de descuento.... , tu vid apasada, y unos cuantos seguidos de arriba abajo a la derecha d ela pantalla, ninguno de adagreed.

No hara falta activarlo o algun programa concreto..???

muchas gracias!!
juanillillo escribió:No te tienes que registrar en nada! Lo único que tienes que hacer es poner en algo de ADAGRED que verás a la derecha tu nombre de usuario y tu contraseña de Adagreed y ya está.

De nada

Pues no me sale nada de adagreed, no se tendra esto que activar d ealguna forma o de algo...esque sino no l oentiendo, al lao me sale:

70% de descuento.... , tu vid apasada, y unos cuantos seguidos de arriba abajo a la derecha d ela pantalla, ninguno de adagreed.

muchas gracias!![/quote]

Puede ser que tengas un bloqueador de este tipo de publicidades. Inténtalo en la página de todo-tiendas que te he pasado, con distintos navegadores (Explorer, Firefox, Chrome...) mira a ver
Puede ser que tengas un bloqueador de este tipo de publicidades. Inténtalo en la página de todo-tiendas que te he pasado, con distintos navegadores (Explorer, Firefox, Chrome...) mira a ver[/quote]

Joderr.....!!! xupi..!!

yasta era problema del navegador, con firefox d elujo, y ma pedido que instalara unos plugins y nad alos he instalado y de lujo...

Muchisimas gracias crack!!

XD: contesto ahora porque he tenido que salir...gracias!!

muchas gracias!! l oque solo se me ve desde firefox y va super pero super lento...en cargar paginas etc...
desde diario critico nada, desde cadenaser tampoco...
Bueno, por fin me han respondido al mensaje que envié a La Tienda en Casa, a ver si me habían mandado ya lo que pedí, y dicen que si, está en la agencia de transportes y lo recibiré en los próximos días. Por fin [jaja]
Petición LISTA

¿Hacemos una lista?
Así creo que quedaría bien:

-usuario: regalo recibido, regalo pedido pero aún no recibido. En casa: si alguien de vuestra casa (padres, hermanos, mujer, marido, novi@...) ha pedido algo.

Y si habéis subido las fotos a un post de este hilo, ponéis también el enlace a ese post.

Añadíos al final e intentad por favor no perder el formato.

-untouched: Reloj mujer Festina, Cafetera Dolce Gusto. En casa: Nintendo DS
-Zekisoft: Cascos inalámbricos Sony
untouched escribió:Petición LISTA

¿Hacemos una lista?
Así creo que quedaría bien:

-usuario: regalo recibido, regalo pedido pero aún no recibido. En casa: si alguien de vuestra casa (padres, hermanos, mujer, marido, novi@...) ha pedido algo.

Y si habéis subido las fotos a un post de este hilo, ponéis también el enlace a ese post.

Añadíos al final e intentad por favor no perder el formato.

-untouched: Reloj mujer Festina, Cafetera Dolce Gusto. En casa: Nintendo DS
-Zekisoft: Cascos inalámbricos Sony

Me parece bien lo de la lista (aunque se ve que frecuentemente lo envían más tarde o más temprano). Sin embargo, agradecería que fuera con un color menos estridente (me refiero al que has propuesto para regalo recibido, y simplicando campos, es decir que si en mi casa hemos pedido varios regalos, pues los recibidos con los recibidos y los pedidos con los pedidos (a efectos prácticos da igual quién lo haya pedido, creo yo).

;)
-untouched:
Esperando Reloj mujer Festina, Cafetera Dolce Gusto.
En casa: Nintendo DS
-Zekisoft
:Cascos inalámbricos Sony
-Petico:
Mochila Quicksilver,ChequeSpa
AIRON86 escribió:
Me parece bien lo de la lista (aunque se ve que frecuentemente lo envían más tarde o más temprano). Sin embargo, agradecería que fuera con un color menos estridente (me refiero al que has propuesto para regalo recibido, y simplicando campos, es decir que si en mi casa hemos pedido varios regalos, pues los recibidos con los recibidos y los pedidos con los pedidos (a efectos prácticos da igual quién lo haya pedido, creo yo).

;)

Lo de "casa" me había parecido bien, ya que al poner muchos regalos da la impresión de que tenemos varias cuentas por usuario, cuando no es así. A mí al menos me dio esa impresión cuando vi la lista que hay posteada en forocoches, ya que había usuarios que habían pedido una burrada de cosas, imposible que se puedan pedir con una cuenta. Serían pedidos por su familia, supongo.

Y los colores es que necesitaba unos que se vieran bien tanto en la versión nueva del foro como en la versión antigua, la que tiene los posts de color verde oscuro. ¿Cuáles pongo que se vean bien en las dos?
-untouched:
-Zekisoft
-Petico:
-supertito
Esperando: Pala de pádel Across 5.1 Vairo
-untouched:
-Zekisoft
-Petico:
-supertito
-mikedevil99
Esperando: MP3 Sansa clip 4Gb
untouched escribió:
AIRON86 escribió:

;)

Lo de "casa" me había parecido bien, ya que al poner muchos regalos da la impresión de que tenemos varias cuentas por usuario, cuando no es así. A mí al menos me dio esa impresión cuando vi la lista que hay posteada en forocoches, ya que había usuarios que habían pedido una burrada de cosas, imposible que se puedan pedir con una cuenta. Serían pedidos por su familia, supongo.

Y los colores es que necesitaba unos que se vieran bien tanto en la versión nueva del foro como en la versión antigua, la que tiene los posts de color verde oscuro. ¿Cuáles pongo que se vean bien en las dos?

En realidad lo de "casa" da un poco igual porque si yo tengo mil cuentas puedo decir que las otras cosas son de "casa". Cada uno se la puede liar con papel de fumar como quiera, pero en realidad lo decía porque quedaba más claro y escueto de la otra forma.

En cuanto a colores, elige tú, pero por ejemplo el naranja se ve bien, quizás un azul sea menos "estridente" que el verde fosforito y se diferencia bien.
-untouched:
-Zekisoft
-Petico:
-supertito
-mikedevil99
Esperando: MP3 Sansa clip 4Gb
-R1K3
esperando Cámara digital Olympus FE-4000 12 Mpx. Desde 25/11/2009
2248 respuestas