Hilo oficial de Adagreed (dudas, preguntas y respuestas)

30/11/2009 Recibí de adagreed sesión en http://www.adagreed.com 505
30/11/2009 Recibí de adagreed sesión en http://www.todo-tiendas.com 153

muy buena cosecha hoy...y encima me ha salido el cartel de que me voy a dejar los ojos. la segunda vez que lo veo ademas del primer dia.
muy contento [buenazo] [buenazo]
a ver si seguimos asi.
pd.: me estan dando unas ganas de la ostia de donar semen...en serio
ReinLOL escribió:30/11/2009 Recibí de adagreed sesión en http://www.adagreed.com 505

muy buena cosecha hoy...y encima me ha salido el cartel de que me voy a dejar los ojos. la segunda vez que lo veo ademas del primer dia.
a ver si seguimos asi.

Juer que potra, yo he mejorao hoy pero no he llegao ni cerca a los 500 grrrrrrr
Yo soy novato asi que aun tengo 2311,por algo se empieza como todo el mundo,no?
Lagente, despues de conseguir algo lo dejais de lado o volveis a seguir viendo anuncios?
Nitrosh escribió:
ivalice27 escribió:Hace dias que estoy sin anuncios, sin visor en cadena ser ni nada, y para colmo la tienda en casa se ha equivocado al hacer un envio de regalo, pedí el fifa10 y me querían mandar el 09, manda cojones...

Espero que no me pase a mi, porque les monto un pollo...

Que pollo tio, más que hice yo, que después de llamar como 5 veces a la tienda en casa, que por cierto es un 902 y te cobran la llamadita, para decirte lo típico, que están todos los operadores ocupados, y luego mandé como 3 mails a clientes... para nada, cuando me lo cogen no van y me dices que me habían mandado ya un fifa09... }:/ y los de addagreed me dicen que tenga el producto preparado para cambiarlo, que viene el fifa10, que producto ni que pollas!! si no me mandaron nada!!
asi que estoy esperando a que venga el mensajero con mi fifa después de 1 mes esperando.
titosoyo escribió:Yo soy novato asi que aun tengo 2311,por algo se empieza como todo el mundo,no?
Lagente, despues de conseguir algo lo dejais de lado o volveis a seguir viendo anuncios?

Pues antes la gente seguía pero con los pocos anuncios que hay ahora y lo que cuesta hacerse con algo, hay gente que se pira o se toma un descanso. Más cuando han quitado, al menos momentáneamente, las entradas de cine
Es a mi o los visores llevan dias sin estar en las páginas??
con los pocos puntos que dan ya pocas cosas buenas vamos a pillar.
ivalice27 escribió:Es a mi o los visores llevan dias sin estar en las páginas??
con los pocos puntos que dan ya pocas cosas buenas vamos a pillar.

Sí, del plasma ya te puedes olvidar :D
Aspiro a la tabla de wii [sonrisa] , me quedan pocos, a ver si llego.
Estimado/a XXXXXXXXX

Este correo se ha generado porque has canjeado 59995 adlooks por 1 Pala de pádel Across 5.1 Vairo.

Este pedido se gestiona por medio de "La Tienda en Casa" con el número de envío XXXXXXXX

Puedes contactarles para consultar el estado de tu pedido, ellos harán todo el trámite, si se retrasan en el envío ponte en contacto con ellos en el teléfono 902 302 101 o mediante el mail clientes@latiendaencasa.es.

MUY IMPORTANTE: No te localizarán por el número de envío sino por tu nombre, apellido o teléfono. Por motivos administrativos, puede tardar unos días hasta que aparezca tu pedido en La Tienda en Casa, recomendamos dejes pasar unos días tras canjear tus adlooks en Adagreed.

Recuerda que este regalo te llegará a tu domicilio en unos 15 días laborables y sin costes de envío.

Si en algún momento tienes alguna duda recuerda que estamos a tu servicio en envios@adagreed.com.

Atentamente,

Adagreed

Ala, ya hemos llegado, pero alguna manera de controlar como va el peiddo aparte de llamandoles ???

Saludos
ReinLOL escribió:30/11/2009 Recibí de adagreed sesión en http://www.adagreed.com 505

a ver si seguimos asi.

pero tienes que estar un tiempo sin fumar y sin mantener relaciones sexuales, asique no merece la pena tio
titosoyo escribió:Yo soy novato asi que aun tengo 2311,por algo se empieza como todo el mundo,no?

con la cuenta de mi novia hemos trincao un chequespa y una mochila,y vamos a seguir a ver si se pilla algo. yo voy a por la psp
alguien podria decirme alguna pagina mas para conseguir puntos de adagreed? es que me meto en todotiendas pero no se que hay que hacer dentro :S
FlaM1nG escribió:alguien podria decirme alguna pagina mas para conseguir puntos de adagreed? es que me meto en todotiendas pero no se que hay que hacer dentro :S

Métete por ejemplo aquí

http://www.todo-tiendas.com/Tienda-BARC ... gabab.xsql
AIRON86 escribió:
FlaM1nG escribió:alguien podria decirme alguna pagina mas para conseguir puntos de adagreed? es que me meto en todotiendas pero no se que hay que hacer dentro :S

Métete por ejemplo aquí

http://www.todo-tiendas.com/Tienda-BARC ... gabab.xsql

Pues yo le doy a ver anuncios y el pc no hace nada, tanto en firefox como en ie, alguien sabe a que se debe este fallo?,
supertito escribió:Estimado/a XXXXXXXXX

Este correo se ha generado porque has canjeado 59995 adlooks por 1 Pala de pádel Across 5.1 Vairo.

Este pedido se gestiona por medio de "La Tienda en Casa" con el número de envío XXXXXXXX

Puedes contactarles para consultar el estado de tu pedido, ellos harán todo el trámite, si se retrasan en el envío ponte en contacto con ellos en el teléfono 902 302 101 o mediante el mail clientes@latiendaencasa.es.

MUY IMPORTANTE: No te localizarán por el número de envío sino por tu nombre, apellido o teléfono. Por motivos administrativos, puede tardar unos días hasta que aparezca tu pedido en La Tienda en Casa, recomendamos dejes pasar unos días tras canjear tus adlooks en Adagreed.

Recuerda que este regalo te llegará a tu domicilio en unos 15 días laborables y sin costes de envío.

Si en algún momento tienes alguna duda recuerda que estamos a tu servicio en envios@adagreed.com.

Atentamente,

Adagreed

Ala, ya hemos llegado, pero alguna manera de controlar como va el peiddo aparte de llamandoles ???

Saludos

Eso quería yo saber...XD
en todo tiendas como cambias de anuncio? y en cadenaser me aparece el anuncio pero no me deja puntuar
supertito escribió:Estimado/a XXXXXXXXX

Atentamente,

Adagreed

Saludos

Enhorabuena, que disfrutes la pala :)

Por cierto, estos son los teléfonos gratuitos para LTC:

902 103 010 / 902 302 225 / 902 103 012 / 902 302 101 = 914 366 600 / 915 404 700
Probad.
915 662 600
913 048 877
914 366 569
913 246 570
913 753 899

Viene en nomasnumeros900
Acabo de ver otro caso de un chaval que pidió el Fifa 10 y también le ha llegado el Fifa 09:

Hace unos dias,viendo que esto se hundia,fui a canjear mis adlooks por lo que sea.Canjee por el fifa 10 y resulta que me ha llegado ahora,y parece que se han "equivocado" y me han mandado el fifa 09 (les cuesta menos dinero,si cuela algo se ahorran).Donde reclamo lo que es mio?
Tengo aqui la factura en el mail,el recibo del juego y el juego sin abrir,donde llamo/mando un correo?creeis que se solucionara?

Voy a mandarles un e-mail de que espero que me llegue el Fifa 10 y no otro juego. No quiero sorpresas

--EDIT--

Aquí el e-mail que les he mandado:

Buenas tardes.

El pasado sábado día 28 de Noviembre pedí el juego Fifa 10 a través de Adagreed ( el número de envío es XXXXXXXXX )

Éste e-mail es tan sólo para asegurarme de que voy a recibir dicho juego, ya que he leído en varios foros de internet que diversos usuarios pidieron el mismo juego que yo (Fifa 10 de la Xbox 360) y les ha llegado el Fifa 09 (y como es lógico, no me gustaría verme en la misma situación, teniendo que esperar así otro mes entre que se devuelve el juego equivocado y se me vuelve a mandar el correcto).

Muchas gracias por aclararme mis dudas, y disculpen las molestias.
Nitrosh escribió:Acabo de ver otro caso de un chaval que pidió el Fifa 10 y también le ha llegado el Fifa 09:

Hace unos dias,viendo que esto se hundia,fui a canjear mis adlooks por lo que sea.Canjee por el fifa 10 y resulta que me ha llegado ahora,y parece que se han "equivocado" y me han mandado el fifa 09 (les cuesta menos dinero,si cuela algo se ahorran).Donde reclamo lo que es mio?
Tengo aqui la factura en el mail,el recibo del juego y el juego sin abrir,donde llamo/mando un correo?creeis que se solucionara?

Voy a mandarles un e-mail de que espero que me llegue el Fifa 10 y no otro juego. No quiero sorpresas

--EDIT--

Aquí el e-mail que les he mandado:

Buenas tardes.

El pasado sábado día 28 de Noviembre pedí el juego Fifa 10 a través de Adagreed ( el número de envío es XXXXXXXXX )

Éste e-mail es tan sólo para asegurarme de que voy a recibir dicho juego, ya que he leído en varios foros de internet que diversos usuarios pidieron el mismo juego que yo (Fifa 10 de la Xbox 360) y les ha llegado el Fifa 09 (y como es lógico, no me gustaría verme en la misma situación, teniendo que esperar así otro mes entre que se devuelve el juego equivocado y se me vuelve a mandar el correcto).

Muchas gracias por aclararme mis dudas, y disculpen las molestias.

No decia el mail que no te localizarian por el numero de envio, sino por el nombre, apellido o telefono???
SnoK escribió:No decia el mail que no te localizarian por el numero de envio, sino por el nombre, apellido o telefono???

Mierda [qmparto] [qmparto]

Voy a enviarles otro e-mail. Gracias por avisarme!
Acabo de pedir el despertador Sony para usar los puntos que tengo, puesto k a este paso no llego a lo k kiero, asi k ale XD
Zekisoft escribió:Acabo de pedir el despertador Sony para usar los puntos que tengo, puesto k a este paso no llego a lo k kiero, asi k ale XD

A ver si va a ser un truco de estos de Adagreed lo de dar tan pocos puntos para que pidamos las mochilas y despertadores xDD que tienen muchos en stock...jeje
a mi hoy nada mas que un anuncio de coca cola :( [buuuaaaa]
en la cadenaser en que parte estan los anuncios?? hay algun sitio mas aparte de cadenaser y todo tiendas?
Sergio_13 escribió:en la cadenaser en que parte estan los anuncios?? hay algun sitio mas aparte de cadenaser y todo tiendas?

Diario critico pero en cadena ser y diariocritico creo que ahora no estan, namas en todo tienda.
y cuando ya no puedes cojer mas que te pone?? es una barra negra con lo de cambiar sesion el nombre de tu cuenta y no se ve el anuncio?? es que es lo que me pasa ahora en todo tiendas
Sergio_13 escribió:y cuando ya no puedes cojer mas que te pone?? es una barra negra con lo de cambiar sesion el nombre de tu cuenta y no se ve el anuncio?? es que es lo que me pasa ahora en todo tiendas

Si, eso mismo.

Dios, tanto ver el anuncio de "Mazda 2 " se me a pegado la letra de la cancion... xDD http://www.youtube.com/watch?v=1gnXo-ip ... re=related XD
DE q anuncio de Coca Cola hablais? No será aquel que duraba 10 minutos?!! (horror!)
No, uno nuevo es este http://www.youtube.com/watch?v=QgnT902l ... re=related Pero no sale esa cancion, sale la tipica de happy crhistmass.. xD

PD: Ayer y hoy consegui namas 366 adlooks en adagreed :(
Baktor escribió:
Sergio_13 escribió:en la cadenaser en que parte estan los anuncios?? hay algun sitio mas aparte de cadenaser y todo tiendas?

Diario critico pero en cadena ser y diariocritico creo que ahora no estan, namas en todo tienda.

En diariocrítico sí está pero a veces no sale. Prueba a volver a entrar.

http://www.diariocritico.com/2009/Agosto/internacional/169685/kenedy-uere.html
En forocoches hay unos scripts para ver los anuncios de todo-tiendas y cía más fácilmente y rápido.
untouched escribió:En forocoches hay unos scripts para ver los anuncios de todo-tiendas y cía más fácilmente y rápido.

Cierto, yo también lo he visto.. pero mejor no me arriesgo y lo hago como siempre, no quiero arriesgarme a un baneo.
Nitrosh escribió:
untouched escribió:En forocoches hay unos scripts para ver los anuncios de todo-tiendas y cía más fácilmente y rápido.

Cierto, yo también lo he visto.. pero mejor no me arriesgo y lo hago como siempre, no quiero arriesgarme a un baneo.

Como son??
En que paginas hay que entrar para conseguir mas puntos. Y en que parte de la pagina se ve, como se localiza?
logy escribió:En que paginas hay que entrar para conseguir mas puntos. Y en que parte de la pagina se ve, como se localiza?

En diario crítico, http://www.diariocritico.com/ . Entra en cualquier noticia por ejemplo http://www.diariocritico.com/2009/Dicie ... rismo.html

En todo-tiendas.com, entra en cualquier tienda que te salga en la web por ejemplo http://www.todo-tiendas.com/Tiendas/mar ... jdcdb.xsql

Y en cadena ser http://www.cadenaser.com/.

El de cadenaSer ahora mismo no funciona
Una pregunta yo entro en todotienda y le doy al anuncio y no se me suman puntos en adagreed ¿Como hay q hacerlo? ¿hay que registrarse en la pag todo tienda para q se te sumen los puntos?
monex escribió:Una pregunta yo entro en todotienda y le doy al anuncio y no se me suman puntos en adagreed ¿Como hay q hacerlo? ¿hay que registrarse en la pag todo tienda para q se te sumen los puntos?

Te tiene que salir un anuncio con unos numeritos por debajo. Si le estás dando a otros anuncios no... y no no te tienes que registrar ni nada. Simplemente al igual que en diariocritico (y cadenaser, al menos cuando todavía estaba porque últimamente no salen) tienes que iniciar sesión en el anuncio mismo en adagreed y te salen los anuncios con los números por debajo para que le des. Cuando le des a uno, se te sombrearán los números y tendrás que darle a F5 (actualizar página) para que te vuelva a salir otro.

Saludos
Me puedes poner una captura de pantalla de esos numeritos donde estan si no es mucha molestia

GRACIAS
monex escribió:Me puedes poner una captura de pantalla de esos numeritos donde estan si no es mucha molestia

GRACIAS

En el primer mensaje de este hilo lo tienes, debajo del cálico electrónico jeje ;)

Por cierto muy buena pinta que haya anuncio de COCA-COLA nuevo, eso me ha gustado.
monex escribió:Me puedes poner una captura de pantalla de esos numeritos donde estan si no es mucha molestia

GRACIAS

A veces no se carga bien, dale al F5 hasta que te salga la barra debajo del anuncio. Yo lo acabo de hacer en diariocritico y todo-tiendas.

GRACIAS

http://miguelabril.com/2009/09/15/truco ... iocritico/

mira debajo del anuncio rodeado, esta el 0 el 1 etc... pues con eso votas
Pues a mí ni Cadena ser, ni Diario crítico ni todo tiendas,ninguno me funciona...
Me ha salido 3 veces seguidas el de flex, y solo ha contado la primera vez como puntos [+furioso]
Achiss escribió:Me ha salido 3 veces seguidas el de flex, y solo ha contado la primera vez como puntos [+furioso]

Eso me ha pasado a mí alguna vez, y al principio estaba así :D pero luego me quedaba así [+furioso] , yo creo que lo hacen para pagar el IVA :D
Si estais viendo un anuncio y a la vez puntuais alguno de cadenaser, todo-tiendas o diariocritico, el anuncio que estais viendo no os contara, no se suman los puntos y vuelve a salir [hallow]
SnoK escribió:Si estais viendo un anuncio y a la vez puntuais alguno de cadenaser, todo-tiendas o diariocritico, el anuncio que estais viendo no os contara, no se suman los puntos y vuelve a salir [hallow]

Pues a mí sí que me deja eh
SnoK escribió:Si estais viendo un anuncio y a la vez puntuais alguno de cadenaser, todo-tiendas o diariocritico, el anuncio que estais viendo no os contara, no se suman los puntos y vuelve a salir [hallow]

Hostia, pues es verdad, va tan lento diariocritico que lo deje cargando y le dí cuando pude, era eso [oki]
AIRON86 escribió:

Pues a mí sí que me deja eh

Que si te deja el que? yo no he dicho nada de que no me deje... [mad]
2248 respuestas