Hilo oficial de Adagreed (dudas, preguntas y respuestas)

30/11/2009 Recibí de adagreed sesión en http://www.adagreed.com 505
30/11/2009 Recibí de adagreed sesión en http://www.todo-tiendas.com 153

muy buena cosecha hoy...y encima me ha salido el cartel de que me voy a dejar los ojos. la segunda vez que lo veo ademas del primer dia.
muy contento [buenazo] [buenazo]
a ver si seguimos asi.
pd.: me estan dando unas ganas de la ostia de donar semen...en serio
ReinLOL escribió:30/11/2009 Recibí de adagreed sesión en http://www.adagreed.com 505

muy buena cosecha hoy...y encima me ha salido el cartel de que me voy a dejar los ojos. la segunda vez que lo veo ademas del primer dia.
a ver si seguimos asi.

Juer que potra, yo he mejorao hoy pero no he llegao ni cerca a los 500 grrrrrrr
Yo soy novato asi que aun tengo 2311,por algo se empieza como todo el mundo,no?
Lagente, despues de conseguir algo lo dejais de lado o volveis a seguir viendo anuncios?
Nitrosh escribió:
ivalice27 escribió:Hace dias que estoy sin anuncios, sin visor en cadena ser ni nada, y para colmo la tienda en casa se ha equivocado al hacer un envio de regalo, pedí el fifa10 y me querían mandar el 09, manda cojones...

Espero que no me pase a mi, porque les monto un pollo...

Que pollo tio, más que hice yo, que después de llamar como 5 veces a la tienda en casa, que por cierto es un 902 y te cobran la llamadita, para decirte lo típico, que están todos los operadores ocupados, y luego mandé como 3 mails a clientes... para nada, cuando me lo cogen no van y me dices que me habían mandado ya un fifa09... }:/ y los de addagreed me dicen que tenga el producto preparado para cambiarlo, que viene el fifa10, que producto ni que pollas!! si no me mandaron nada!!
asi que estoy esperando a que venga el mensajero con mi fifa después de 1 mes esperando.
titosoyo escribió:Yo soy novato asi que aun tengo 2311,por algo se empieza como todo el mundo,no?