Hilo oficial de Adagreed (dudas, preguntas y respuestas)

Yo tambien me he bajado el liston [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pero me quedan muuuuuchos puntos...
Brais escribió:me recomendais esta web? me registre hace ua semana y hoy me han activado la cuenta pero estoy iendo que tiene mala fama. Por que? ahora que le esta pasando
Brais escribió:me recomendais esta web? me registre hace ua semana y hoy me han activado la cuenta pero estoy iendo que tiene mala fama. Por que? ahora que le esta pasando

Has elegido el peor momento para entrar en la página.
Te recomiendo que vayas haciendo puntos, y es una página que si vuelve al ritmo de antes, es MUY pero que MUY BUENA. No obstante, ahora mismo está en decadencia
Nitrosh escribió:

Te recomiendo que vayas haciendo puntos, y es una página que si vuelve al ritmo de antes, es MUY pero que MUY BUENA. No obstante, ahora mismo está en decadencia

En decadencia de cara al usuario (nosotros), pero en crecimiento de cara a ellos (empresa), porque realmente antes era inversión y ahora sí que están ganando dinero con los anuncios que ponen ;)
AIRON86 escribió:
Nitrosh escribió:

En decadencia de cara al usuario (nosotros), pero en crecimiento de cara a ellos (empresa), porque realmente antes era inversión y ahora sí que están ganando dinero con los anuncios que ponen ;)

Totalmente cierto
AIRON86 escribió:
Nitrosh escribió:

Si, recuperando la inversion [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y no sabemos cuanto sacan con los 4 anuncios que tienen...
y cuanto tarda mas o menos recibir un premio? como veo que la web es española supongo que tardara poco, no como lockerz que tarda casi un mes
Brais escribió:y cuanto tarda mas o menos recibir un premio? como veo que la web es española supongo que tardara poco, no como lockerz que tarda casi un mes

Lo envían a través de La tienda en casa. Tarda 15 días laborables (a algunos le tarda 3 semanas)
Brais escribió:y cuanto tarda mas o menos recibir un premio? como veo que la web es española supongo que tardara poco, no como lockerz que tarda casi un mes

Te lo resumo:

1) Lockerz: es rápido conseguir los puntos para un regalo medianamente bueno, más rápido tienes que ser para pillarlo en el restock y tarda unas 3 semanas en llegar (más lento porque es en el extranjero).

2) Adagreed: tardas la vida en conseguir un regalo medianamente bueno (con el sistema anterior de puntuación no tanto), puedes canjearlo sin demasiados problemas y tarda unos 10 días o menos
AIRON86 escribió:puedes canjearlo sin demasiados problemas

Te corrijo. Hoy mismo he canjeado el Fifa al mediodía, y he tardado 10 segundos. Poner la dirección y listo. Ya no hay esos problemas para canjear las cosas, que había que canjear por la madrugada
Canjee mis puntos por los auriculares inalambricos SONY, en 2 semanas en casa y todo perfecto.
Los cascos no son de gama alta, pero son muy comodos y la bateria dura bastante.
Nitrosh escribió:

Te corrijo. Hoy mismo he canjeado el Fifa al mediodía, y he tardado 10 segundos. Poner la dirección y listo. Ya no hay esos problemas para canjear las cosas, que había que canjear por la madrugada

Puntilloso... [uzi]
Yo me registré hace más de 3 semanas y me dijeron que en un plazo de 2 a 3 semanas me mandarían el correo de confirmación. ¿Qué hago?
eolpxw escribió:Yo me registré hace más de 3 semanas y me dijeron que en un plazo de 2 a 3 semanas me mandarían el correo de confirmación. ¿Qué hago?

Pues más vale que cojas otro e-mail o algo a ver si tienes más suerte, porque yo le envié la invitación a un chaval ayer, y ya se ha registrado. A veces tarda un montón y a veces instantáneo, no entiendo por qué.
AIRON86 escribió:
Nitrosh escribió:

Puntilloso... [uzi]

Es la verdad :p :p
eolpxw escribió:Yo me registré hace más de 3 semanas y me dijeron que en un plazo de 2 a 3 semanas me mandarían el correo de confirmación. ¿Qué hago?

Aunque no hayas recibido el correo de confirmación prueba a meterte en la web con tu usuario y contraseña. Hay gente a la que nunca le ha llegado el e-mail de confirmación pero sí que ha podido entrar.
Ayer pedi la pala de padel.
Pues a mí o no me enviaron mail de confirmación o me lo mandaron al momento, porque no recuerdo haber tenido que esperar nada...
A mi lo que no me han enviado todavía es el mail de confimacion de mi pedido. Él pedido lo he hecho esta mañana, vamos, pero podía haber llegado ya.
mikedevil99 escribió:A mi lo que no me han enviado todavía es el mail de confimacion de mi pedido. Él pedido lo he hecho esta mañana, vamos, pero podía haber llegado ya.

A mi me ha llegado al instante.
Mírate a ver en la carpeta de "Correo no deseado".

Dejo las fotos del pedido:

Imagen

Imagen
Nitrosh escribió:
mikedevil99 escribió:A mi lo que no me han enviado todavía es el mail de confimacion de mi pedido. Él pedido lo he hecho esta mañana, vamos, pero podía haber llegado ya.

A mi me ha llegado al instante.
Mírate a ver en la carpeta de "Correo no deseado".

Dejo las fotos del pedido:

Imagen

Imagen

Juer que de puntos, no me queda a mí nada para llegar a eso, y más como está la cosa ahora... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ya se que ha pasado, que tenia una letra mal en el e-mail que tenia puesto en el perfil, ya lo he cambiado, les enviaré un correo para que me lo reenvien, porque el pedido hecho está, porque me sale en movimientos.

PD: El mail que te mandan es de información no?, no tienes que darle a confirmar ni nada así no?
¿Han quitado el visor de cadena ser?
jmegc escribió:¿Han quitado el visor de cadena ser?

Este va bien

http://www.todo-tiendas.com/Tiendas/Stockmagasin/Espana/id-Lbbaijjijjciifb.xsql
Baktor escribió:
jmegc escribió:¿Han quitado el visor de cadena ser?

Este va bien

Ya, si ése me sale, es sólo curiosidad de por qué en cadena ser lo han quitado.
Me acabo de registrar y he conseguido 478 adlooks. Ahora he querido ir a la web de la cadena ser y no encuentro la ventana para conseguir más puntos. :-?
eolpxw escribió:Me acabo de registrar y he conseguido 478 adlooks. Ahora he querido ir a la web de la cadena ser y no encuentro la ventana para conseguir más puntos. :-?

Te deseo suerte en tu andadura por Adagreed.
Prueba en www.todo-tiendas.com, pinchando en cualquier de sus enlaces
a mi aun no me ha llegado el mail de confirmacion,me cago en la mar,voy a mandarles un mail esta noche
eolpxw escribió:Me acabo de registrar y he conseguido 478 adlooks. Ahora he querido ir a la web de la cadena ser y no encuentro la ventana para conseguir más puntos. :-?

También puedes hacerlo en www.diariocritico.com cambiando arriba a la izquierda donde pone "Ediciones internacionales" a "Europa" ;)
¿El email de la notificación del pedido sirve de algo?

Porque ya revisé bien pero a mí no me han mandado nada.

Pedí los auriculares inalámbricos hace una semana.
Estoy a 942 puntos de la pala de padel.

Lo que pasa es que hoy solamente 11 anuncios en mi cuenta y en la de mi mujer.

El total de puntos ha sido 153 + 183 ... aunque cada dia pierdo unos 30 puntos por menos cantidas de anuncios, si somos optimistas y me dan 300 por dia (pfffff no hace mucho pillabamos mas de 1300) en 3 dias la tengo ...

A ver si no se alarga demasiado el tema.

Saludos

P.D. Echo de menos a ...... ¡¡¡ NOMINA RODRIGUEZ !!! ya casi era de la familia jajaja (Ah y por cierto ... dos dias sin que me salga el de Flex, me sabe mal por los puntos pero .... que gustazo XD
Acabo de conseguir 439+153, ayer conseguí 448, a ver si durante el día sale el anuncio que falta [sonrisa]
opuk escribió:Acabo de conseguir 439+153, ayer conseguí 448, a ver si durante el día sale el anuncio que falta [sonrisa]

No tiene porque ser eso, depende que anuncio te dan mas o menos puntos [sonrisa]
Me voy a cagar en todo lo que se menea, puedo consentir que me dividan por dos los puntos, que no consiga ni llegar al tope, lo de las 24 horas, que no me respondan, que hagan los que les dé la gana..., pero joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr porque cojones me tocan el Lotus del catálogo de regalos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que cabrones, y ahora qué?
supertito escribió:Estoy a 942 puntos de la pala de padel.

Lo que pasa es que hoy solamente 11 anuncios en mi cuenta y en la de mi mujer.

El total de puntos ha sido 153 + 183 ... aunque cada dia pierdo unos 30 puntos por menos cantidas de anuncios, si somos optimistas y me dan 300 por dia (pfffff no hace mucho pillabamos mas de 1300) en 3 dias la tengo ...

A ver si no se alarga demasiado el tema.

Saludos

P.D. Echo de menos a ...... ¡¡¡ NOMINA RODRIGUEZ !!! ya casi era de la familia jajaja (Ah y por cierto ... dos dias sin que me salga el de Flex, me sabe mal por los puntos pero .... que gustazo XD

[qmparto] [qmparto] Los de Flex prohibí que me los pusieran más, porque eran patéticos y además larguísimos, vamos, que no los aguantaba más. El de Nómina Rodríguez es grande, jejeje [plas]
Una dudilla, si pongo que no quiero que me salga más un anuncio, ¿lo sustituyen por otro o tendré uno menos para puntuar? Es que estoy cansado ya de algunos pero claro, tal y como está la cosa no es como para ir perdiendo más puntos :)
opuk escribió:Una dudilla, si pongo que no quiero que me salga más un anuncio, ¿lo sustituyen por otro o tendré uno menos para puntuar? Es que estoy cansado ya de algunos pero claro, tal y como está la cosa no es como para ir perdiendo más puntos :)

No se te ocurra darle a "NO!", que simplemente te llevarán menos puntos por día. Aguanta.

Tienes 6 adlooks
Hay 0 anuncios para ti

Porque...

Este correo se ha generado porque has canjeado 119995 adlooks por 1 Máquina de café Nescafé Dolce Gusto Krups KP2000.

XD XD XD XD XD XD

¡AL FIN la he pedido! Y ahora ya veré anuncios cuando me de la gana.
untouched escribió:
opuk escribió:Una dudilla, si pongo que no quiero que me salga más un anuncio, ¿lo sustituyen por otro o tendré uno menos para puntuar? Es que estoy cansado ya de algunos pero claro, tal y como está la cosa no es como para ir perdiendo más puntos :)

No se te ocurra darle a "NO!", que simplemente te llevarán menos puntos por día. Aguanta.

Tienes 6 adlooks
Hay 0 anuncios para ti

Porque...

Este correo se ha generado porque has canjeado 119995 adlooks por 1 Máquina de café Nescafé Dolce Gusto Krups KP2000.

XD XD XD XD XD XD

Es lo que pensaba... Gracias por la respuesta [ginyo]

Y enhorabuena por el regalo XD
untouched escribió:

XD XD XD XD XD XD

Enhorabuena! A que te quedas satisfecho (en tu caso satisfecha) cuando pides algo? Joder, yo aunque no tenía intención de pillarme el Fifa, me quedé tranquilo pensando que ya no tenía que preocuparme: "joder, que a lo mejor mañana cierran la web y me quedo sin nada!". Si pasara algo, perdería tan solo 10.000 adlooks
opuk escribió:Es lo que pensaba... Gracias por la respuesta [ginyo]

Y enhorabuena por el regalo XD

De nada, y gracias.

Nitrosh escribió:Enhorabuena! A que te quedas satisfecho (en tu caso satisfecha) cuando pides algo? Joder, yo aunque no tenía intención de pillarme el Fifa, me quedé tranquilo pensando que ya no tenía que preocuparme: "joder, que a lo mejor mañana cierran la web y me quedo sin nada!"

Gracias ;)
Y tan satisfecha. Llevaba días pensando que me iban a quitar la cafetera del catálogo antes de conseguirla... [+risas] [+risas]
untouched escribió:Gracias ;)
Y tan satisfecha. Llevaba días pensando que me iban a quitar la cafetera del catálogo antes de conseguirla... [+risas] [+risas]

Y ahora qué harás, no harás puntos y esperar a que todo mejore, o seguirás haciendo los que puedas?
Hoy...

# Tienes 18691 adlooks
# Hay 14 anuncios para ti

14 anuncios......
A ver si alguien me puede ayudar.¿donde están los visores de adagreed en las web de cadena ser y de diario crítico?Es que no los encuentro por ningún lado y he leido a gente que así consigues más puntos.
javito852 escribió:¿El email de la notificación del pedido sirve de algo?

Porque ya revisé bien pero a mí no me han mandado nada.

Pedí los auriculares inalámbricos hace una semana.

yo estoy igual, hice el pedido ayer, yo creo que es solo de notificación. No hay que aceptar ni confirmar nada.
miguelangelgav escribió:A ver si alguien me puede ayudar.¿donde están los visores de adagreed en las web de cadena ser y de diario crítico?Es que no los encuentro por ningún lado y he leido a gente que así consigues más puntos.

En cadenaser creo que lo han quitado, en diario crítico nunca entro. Prueba aquí, es donde lo hago yo últimamente:

Suerte :)
AIRON86 escribió:Me voy a cagar en todo lo que se menea, puedo consentir que me dividan por dos los puntos, que no consiga ni llegar al tope, lo de las 24 horas, que no me respondan, que hagan los que les dé la gana..., pero joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr porque cojones me tocan el Lotus del catálogo de regalos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que cabrones, y ahora qué?

Felicidades por la cafetera untouched..., a mí me han quitado el reloj. Joder, si quieren tocar algo que toquen la puntuación para mejorarla o el número de anuncios, que asco [uzi] [uzi] [uzi]
Enhorabuena untouched! Lo tranquila que te habrás quedado al hacer el canje.. jajaja.
Bueno pues nada ahora a ver a quien le llegan sus regalitos recien pedidos antes, la cafetera, el fifa 10, la pala, mi cámara etc XD

PD: Hoy tampoco tenía ningún anuncio por visionar.
Y encima cada vez menos puntos...

sesión en Adagreed 284
sesión en Diariocrítico 153
a mi me hace gracias los 5 comentarios que tienen en el blog donde han puesto el comunicado ese que lo sienten mucho, blablabla, yo he probado a mandarle uno cuantos, donde no soy muy crítico tampoco y no los cuelgan.

Que casualidad que esos cinco comentarios sean todos chupiguays
bladrake escribió:a mi me hace gracias los 5 comentarios que tienen en el blog donde han puesto el comunicado ese que lo sienten mucho, blablabla, yo he probado a mandarle uno cuantos, donde no soy muy crítico tampoco y no los cuelgan.

Que casualidad que esos cinco comentarios sean todos chupiguays

Pues sí, eso no se lo cree ni el Tato. Aunque funcionara a las mil maravillas siempre habría alguna crítica, yo si fuera una empresa, esas cosas me harían dudar a la hora de invertir, vería que no están siendo muy "transparentes" que digamos
2248 respuestas