Hilo oficial de Adagreed (dudas, preguntas y respuestas)

@Nitrosh
Pues no sé qué haré, en principio iba a ver anuncios cuando me acordara y me apeteciera... pero la verdad es que entre el único anuncio que tengo en Adagreed, y los de todo-tiendas, no tardo más de 5 minutos.

@AIRON86
Una vez quitaron el reloj de hombre del catálogo, pero fue para sustituirlo por un modelo diferente. Espera un poco por si ponen otro.
Y creo haber leído que alguien puso un comentario en el blog (no muy bonito) y que se lo han borrado. Pero es normal, creo que a una empresa le echaría más hacia atrás, a la hora de contratar Adagreed como soporte, los comentarios negativos de los usuarios que la falta de transparencia.
untouched escribió:
@AIRON86
Una vez quitaron el reloj de hombre del catálogo, pero fue para sustituirlo por un modelo diferente. Espera un poco por si ponen otro.
Y creo haber leído que alguien puso un comentario en el blog (no muy bonito) y que se lo han borrado. Pero es normal, creo que a una empresa le echaría más hacia atrás, a la hora de contratar Adagreed como soporte, los comentarios negativos de los usuarios que la falta de transparencia.

Jodo, pues a ver si ponen otro que me guste...y cuando llegue (que va a ser dentro de mucho...no me lo quiten). Es que ese me gustaba juer, no entiendo porque tienen que quitarlo [buuuaaaa]
Yo voy a por la TV Plasma de 42" HD Ready con TDT de 499.995 adlooks XD XD XD XD XD

Consiguiendo 500 adlooks por día tardarías 1000 días
500 por dia ??' que optimista jajaj

De ayer a hoy he pasado de 11 a 9 anuncios.

Mi mujer sigue con los 11 diarios ... a 600 de la pala de padel.

Saludos
supertito escribió:500 por dia ??' que optimista jajaj

De ayer a hoy he pasado de 11 a 9 anuncios.

Mi mujer sigue con los 11 diarios ... a 600 de la pala de padel.

Saludos

Yo tengo 25 anuncios diarios y tengo 19.000 adlooks
Baktor escribió:Yo voy a por la TV Plasma de 42" HD Ready con TDT de 499.995 adlooks XD XD XD XD XD

Consiguiendo 500 adlooks por día tardarías 1000 días

Pa qué si cuando te queden 10 días te la quitan del catálogo para ver la cara de tonto que se te queda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto va fatal... cada día menos anuncios...
Carma_vlc escribió:llevo yo 5 dias con 2 anuncios diarios, es normal doc? :-|

Parece que sí, lo que no es normal es lo mío, últimamente tengo unos 27 anuncios cada día [qmparto]
A 500 del primer objetivo ... pfff lo que cuesta hacer puntos.

Saludos
Pues yo creo que voy a dejar de ver anuncios...
Tengo 24.000 puntos que estaba guardando para canjear por entradas de cine, pero me he quedado con cara de subnormal cuando las han quitado. Sinceramente no creo que las vuelvan a poner, asi que paso de llegar hasta los 50.000 para conseguir unos cascos para el ordenador, porque se me hace eterno y no me parece muy etico.
A mi me a pasado lo mismo, ahora tengo 19.000 y no se porque canjearlo.. Seguramente ire a por alguna mochila..

PD: Ahora mismo tengo 9 anuncios.. Espero que luego tenga mas..
ya le ha llegado la mochila a la novia,que biennnn xDD
Me han vuelto algunos anuncios que ya no me salian!!!!
Como el de cruzcampo.

Ademas, me han salido 1 hora antes :-?
SnoK escribió:Me han vuelto algunos anuncios que ya no me salian!!!!
Como el de cruzcampo.

A mi el de cruzcampo NUNCA me ha salido :S
Baktor escribió:A mi el de cruzcampo NUNCA me ha salido :S

Eres mayor de edad? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Como el de cruzcampo.

Habrá tenido éxito mi propuesta????? Espero que sí

AIRON86 escribió:Les he puesto una sugerencia en cuanto al tiempo de espera de las tandas de anuncios (actualmente 24 horas). Les he pedido que si puede ser, sean 23 horas al menos, para que sin comprometer su filosofía de tiempo responsable de visionado, etc., al menos podamos "recuperar" tiempo porque con los pocos anuncios que hay, encima cada día más tarde y más tarde, total que al final perdemos hasta días.

No sé como lo véis, pero creo que sería interesante que la tuvieran en cuenta y no pasaran del tema. Al menos conseguirían paliar en una mínima parte lo mal que está el asunto actualmente...
AIRON86 escribió:
Como el de cruzcampo.

Habrá tenido éxito mi propuesta????? Espero que sí

AIRON86 escribió:Les he puesto una sugerencia en cuanto al tiempo de espera de las tandas de anuncios (actualmente 24 horas). Les he pedido que si puede ser, sean 23 horas al menos, para que sin comprometer su filosofía de tiempo responsable de visionado, etc., al menos podamos "recuperar" tiempo porque con los pocos anuncios que hay, encima cada día más tarde y más tarde, total que al final perdemos hasta días.

No sé como lo véis, pero creo que sería interesante que la tuvieran en cuenta y no pasaran del tema. Al menos conseguirían paliar en una mínima parte lo mal que está el asunto actualmente...

Eso he pensado, porque yo tambien les escribi y de aqui algunos mas tambien [angelito]

Pero no me han aparecido todos, o eso espero, porque solo me han salido 13. (los mismos que ayer, pero menos videos, como burn day, mazda, flex...)
Mi mujer tenia ayer 11 anuncios a las 10 de la noche .. y veo que a esta hora .. ya tiene 17 .. y muchos hace dias que no le salian pffff a ver si hay suerte y sube un poco la cosa.

Saludos

P.D. arrrrghhhh ha vuelto el de flex jejej mola por que da buenos puntos XD pero que pesaos

Los he visto y esos 17 NO son los de ayer, por lo que espero que por la noche los 11 que tenia vuelvan a estar XD
Parece que tenemos más anuncios, ahora. Yo he vuelto a ver anuncios que hace bastante tiempo que no veía (el de Cruzcampo, el de Evax...)

30/11/2009 Recibí de adagreed sesión en www.adagreed.com 380
30/11/2009 Recibí de adagreed sesión en www.todo-tiendas.com 153

# Tienes 10387 adlooks
# Hay 0 anuncios para ti
Nitrosh escribió:Parece que tenemos más anuncios, ahora. Yo he vuelto a ver anuncios que hace bastante tiempo que no veía (el de Cruzcampo, el de Evax...)

Algo no va bien ... el de Evax sale solo si eres mujer .... ¡¡¡ QUE HAS HECHO NITROSH !!!

Saludos
supertito escribió:
Nitrosh escribió:Parece que tenemos más anuncios, ahora. Yo he vuelto a ver anuncios que hace bastante tiempo que no veía (el de Cruzcampo, el de Evax...)

Algo no va bien ... el de Evax sale solo si eres mujer .... ¡¡¡ QUE HAS HECHO NITROSH !!!

Saludos

jajjajjajja Imagen Imagen

Basicamente, cuando entré en Adagreed no sabía que también era para menores de edad, y me registré a nombre de mi hermana (que tiene 4 años más que yo) :p :p
Yo es que ya pensaba en un cambio de sexo o algo parecido XD

O sea ... que los que tu no ves ... son los de los donantes de semen no ? jajajaj

Saludos

P.D. En estos momentos a 227 puntos de la pala de padel ... ya llegoooooooooooooo
supertito escribió:Yo es que ya pensaba en un cambio de sexo o algo parecido XD

No no, mariconadas las justas Imagen

supertito escribió:O sea ... que los que tu no ves ... son los de los donantes de semen no ? jajajaj

Sí sí, ese sí que lo veo :O Que te sale el mensaje como en forma de espermatozoide, no?
Eso sí, también veo el de "Dona óvulos" [qmparto] [qmparto]

supertito escribió:P.D. En estos momentos a 227 puntos de la pala de padel ... ya llegoooooooooooooo

Ánimos! Mañana ya la tienes
El que digo yo es el de los ovulos que ves tu ... la tipa de gafas con el piercing y la otra rubia ... pues lo mismo pero en tio ... que esos fijo que no los ves XD
supertito escribió:El que digo yo es el de los ovulos que ves tu ... la tipa de gafas con el piercing y la otra rubia ... pues lo mismo pero en tio ... que esos fijo que no los ves XD

Aaa no no, esos no los veo :p
Bueno, despues de 3 semanas esperando a que me mandaran el mail para confirmar mi registro, me ha dado por entrar en la web y ya estaba dado de alta...

30/11/2009 Recibí de adagreed sesión en www.adagreed.com 484
30/11/2009 Recibí de adagreed sesión en Diariocrítico 108

Por lo que estoy viendo en este hilo, esto irá bajando, no? xD

Saludos!
:O :O :O 23 anuncios de 0 que tenía ayer, me he alegrado hasta de ver a la mujer de Flex con los gritos xDDD (me ha salido el primero) [carcajad] [carcajad]
374/153 a ver si es verdad y esto remonta [beer]
R1K3 escribió::O :O :O 23 anuncios de 0 que tenía ayer, me he alegrado hasta de ver a la mujer de Flex con los gritos xDDD (me ha salido el primero) [carcajad] [carcajad]
374/153 a ver si es verdad y esto remonta [beer]

Ah pero grita? Voy a tener que empezar a poner algún anuncio con sonido xDDD
Hoy a mí hasta me ha salido uno de Orange que no había visto nunca :O He conseguido 451+153 :)
SnoK escribió:

En la web... SÍ [poraki]
Baktor escribió:
SnoK escribió:

En la web... SÍ [poraki]

Niño! Le voy a decir a tu padre que en lugar de estar haciendo botellón como todos los chavales, estás viendo vídeos de bebidas alcohólicas. Habráse visto!
Niño! Le voy a decir a tu padre que en lugar de estar haciendo botellón como todos los chavales, estás viendo vídeos de bebidas alcohólicas. Habráse visto!

:-?
Anda! anuncio de iberdrola [burla2]
SnoK escribió:Anda! anuncio de iberdrola [burla2]

lol es verdad, te ha salido en catalán ?

Y otro de orange! Olé! XD
Baktor escribió:

:-?

Tenía que haber puesto que era una broma? No se entendía ya de por sí? [360º]
13 anuncios,algo es algo despues de 4 dias a 0 xD
he entrado hoy me podeis decir si hay un numero determinado de anuncios por dia??, si solo te dan anuncios 1 vez al dia??
Yo hoy he tenido en total 26 [sonrisa]

440 puntos en adagreed mas los 153 del visor.
Que visor? El de todo-tiendas? Porque a mi en la web no me entra [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Sergio_13 escribió:he entrado hoy me podeis decir si hay un numero determinado de anuncios por dia??, si solo te dan anuncios 1 vez al día??

No, cada dia tendras un anuncio de mas o de menos, o al menos a mi me es así. Y te dan los anuncios a la hora que los clickaste ayer, a si que si clickaste por ejemplo 30 de golpe te saldran 30 de golpe a la misma hora.
Baktor escribió:Que visor? El de todo-tiendas? Porque a mi en la web no me entra [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

A mi me van de culo, todo-tiendas y diariocritico. El mejor es cadenaser y no hay visor [buuuaaaa]
Coño, a mi también me ha salido el de Iberdrola (el que dice lo de gratis) en catalán :-?
A mi no me ha salido en catalan [poraki]
Hace dias que estoy sin anuncios, sin visor en cadena ser ni nada, y para colmo la tienda en casa se ha equivocado al hacer un envio de regalo, pedí el fifa10 y me querían mandar el 09, manda cojones...
ivalice27 escribió:Hace dias que estoy sin anuncios, sin visor en cadena ser ni nada, y para colmo la tienda en casa se ha equivocado al hacer un envio de regalo, pedí el fifa10 y me querían mandar el 09, manda cojones...

Espero que no me pase a mi, porque les monto un pollo...
Despues de haber conseguido hoy 451 + 153 ...

# Tienes 59993 adlooks
# Hay 0 anuncios para ti

ARGHHHHHH me he quedado a 2 puntos de la pala de padel

Mañana será el dia.

Saludos
451 adlooks? :O Yo mira que tengo pocos adlooks (19.000) y se supone que tendria que conseguir mas y namas consigo 350 por dia :(

Felicidades por tu pala de padel XD
supertito escribió:Despues de haber conseguido hoy 451 + 153 ...

# Tienes 59993 adlooks
# Hay 0 anuncios para ti

Mañana será el dia.

Saludos

Me han dicho que hoy a las 23:59 la quitaban... oooooooooooooooh :D
AIRON86 escribió:
supertito escribió:Despues de haber conseguido hoy 451 + 153 ...

# Tienes 59993 adlooks
# Hay 0 anuncios para ti

Mañana será el dia.

Saludos

Me han dicho que hoy a las 23:59 la quitaban... oooooooooooooooh :D

Eso si que joderia...

cawento cawento cawento

Tienes 39226 adlooks [amor] [amor]
Me ha llegado hoy la Bolsa Deporte Small Boomerang el dia 12/11/2009 , unos 15 dias , no esta mal. Por cierto la mochila esta bastante bien.
2248 respuestas