Hilo oficial de Adagreed (dudas, preguntas y respuestas)

¿Han quitado lo de la cadenaser? O es que no lo veo [mad]
MayCry escribió:¿Han quitado lo de la cadenaser? O es que no lo veo [mad]

a mi tampoco me sale ni el visor de cadener ni el de diario critico
¿sabeis algún otro sitio donde se puedan hacer los puntos? llevo con 0-1 anuncions varios días.

www.todo-tiendas.com
Es otra página, aquí sí me deja hacer los puntos, por si os interesa...
yo si he hecho cadenaser. lo que no me sale es en todotiendas ese
Petico escribió:yo si he hecho cadenaser. lo que no me sale es en todotiendas ese

No te sale nada más acceder, pero métete en alguno de los enlaces o links y te acaba apareciendo el visor arriba a la derecha, como en cadena ser.
diariocritico 153p adagreed 28 (1 solo anuncio).
Respecto al comunicado... la verdad es que a mí me han dejado bastante indiferente, han dicho cosas que ya sabíamos o suponíamos y no han contestado a las preguntas que hace el 95% de la gente sobre las entradas de cine spa etc.
lol es verdad,sale en todotiendas. a todo esto,como sabes tu que estaba ahi? xq yo no he leido nada de esta gente de que iban a poner uno ahi :( lo mismo hay mas por ahi,quien sabe :o
Petico escribió:lol es verdad,sale en todotiendas. a todo esto,como sabes tu que estaba ahi? xq yo no he leido nada de esta gente de que iban a poner uno ahi :( lo mismo hay mas por ahi,quien sabe :o

lo he leído por el facebook. que yo sepa solo hay esas tres: cadena ser, todo tiendas y diario crítico
Pues si que es lenta esa pagina,si....
A mí no me sale el visor ni en cadena ser ni en diariocrítico ni en todotiendas...
jmegc escribió:A mí no me sale el visor ni en cadena ser ni en diariocrítico ni en todotiendas...

En la principal no, pero prueba en una noticia de diariocritico, o aquí:

http://www.todo-tiendas.com/Tiendas/Stockmagasin/Espana/id-Lbbaijjijjciifb.xsql
Achiss escribió:
jmegc escribió:A mí no me sale el visor ni en cadena ser ni en diariocrítico ni en todotiendas...

En la principal no, pero prueba en una noticia de diariocritico, o aquí:

http://www.todo-tiendas.com/Tiendas/Stockmagasin/Espana/id-Lbbaijjijjciifb.xsql

Aquí ya sí, gracias!

Por cierto, hoy en adagreed igual que ayer, 327.
Yo igual, unos 300, y llevo unos dias asi. MUY MAL! Cada vez peor...
Ayer pasé de 37 a 28 adlooks... veremos cómo se da hoy.

¿Alguien me puede decir cuántos anuncios diferentes hay en Cadena Ser? 153 puntos son 17 anuncios.

Estaba pensando escribirles para que quiten el tope de anuncios de Cadena Ser, pero realmente no sé si hay más de 17.
Pues a mí hoy me ha ido mejor, 448 más los otros 153 :)
Yo sigo esperando unos cascos que pedí hace... mes y medio? y que a principios de mes me llamaron para decirme que me lo traerían en la segunda quincena de este mes por falta de stock, y ya va a acabar la segunda quincena...

Alguien mas que se sienta un poco estafado? [ayay]
kokoro-sama escribió:Yo sigo esperando unos cascos que pedí hace... mes y medio? y que a principios de mes me llamaron para decirme que me lo traerían en la segunda quincena de este mes por falta de stock, y ya va a acabar la segunda quincena...

Alguien mas que se sienta un poco estafado? [ayay]

Los pionner???

Yo tambien los sigo esperando...
pero los piooner los han quitado del catalogo no?
Pues yo creo que al ritmo que voy en vez de darme puntos me los quitaran, hoy solo 6 anuncios, que triste jajajaja xD.
pablo_psp escribió:pero los piooner los han quitado del catalogo no?

Sí pero yo los pedí cuando aún estaban...
heictsora escribió:

LOL! Si no estuvieran como los ibas a pedir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
untouched escribió:Ayer pasé de 37 a 28 adlooks... veremos cómo se da hoy.

¿Alguien me puede decir cuántos anuncios diferentes hay en Cadena Ser? 153 puntos son 17 anuncios.

Estaba pensando escribirles para que quiten el tope de anuncios de Cadena Ser, pero realmente no sé si hay más de 17.

Pues hoy 28 tristes adlooks también, 1 solo anuncio.
Porqué nunca llegaré a tiempo en este tipo de cosas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me he registrado en las 2 (adagreed y lockerz), en adagreed me han dado mazo puntos (675, supongo que será por ser nuevo y tal) y en lockerz sólo he conseguido 15 en el juego ese ( [mamaaaaa] [mamaaaaa] ) y otros 2 más por la respuesta

S2
AIRON86 escribió:
heictsora escribió:

Pero que me estas contando

Imagen

Por si no se ve: http://img525.imageshack.us/img525/8020/adai.png

Yo he dicho que los pedi cuando estaban en el catalogo, no se a que viene tanto lol :-?
[quoe="heictsora"]
AIRON86 escribió:
heictsora escribió:

Pero que me estas contando

Imagen

Por si no se ve: http://img525.imageshack.us/img525/8020/adai.png[/quote]

No me has entendido por donde iba, efectivamente, tenían que estar para que los pidieras ;) Además sé que estaban
Oks :)

Pos na, a esperar a que lleguen algunos a ver si los mandan porque ya hace mas de un mes...
Despues de una semana sin ver anuncios, me han dado 354 puntos y 153 en todo-tiendas.com ......
Hola X,

como habras podido ver en el ultimo comunicado publicado en nuestro blog, Adagreed està al tanto de estos problemas. Nos hacemos totalmente cargo de la situacion, y esperamos poner pronto remedio a todos estos inconvenientes.

Confiamos que en breve podrás acceder a un incremento en el número de anuncios que podrás visualizar diariamente, y ofreceremos la solucion adecuada a los distintos problemas de cada usuario.

Hasta entonces te agradecemos tu confianza y tu paciencia, y te pedimos disculpas por las molestias que en este momento, el volumen actual de anuncios te pueda ocasionar.

Recibe un cordial saludo,
Adagreed.

Respuesta al mail que envié
Petico escribió:Respuesta al mail que envié

Más o menos es lo que decían en el comunicado del blog, ¿no?
A mi ahora solo me aparecen los de la pagina de adagreed, ya no veo ni un punto de los demas, no aparece la cajetilla de adagreed, ni diariocritico, ni cadenaser ni ninguno de los "afiliados" ¿me habran vetado o es lo normal estos dias?
Les he puesto una sugerencia en cuanto al tiempo de espera de las tandas de anuncios (actualmente 24 horas). Les he pedido que si puede ser, sean 23 horas al menos, para que sin comprometer su filosofía de tiempo responsable de visionado, etc., al menos podamos "recuperar" tiempo porque con los pocos anuncios que hay, encima cada día más tarde y más tarde, total que al final perdemos hasta días.

No sé como lo véis, pero creo que sería interesante que la tuvieran en cuenta y no pasaran del tema. Al menos conseguirían paliar en una mínima parte lo mal que está el asunto actualmente...
AIRON86 escribió:Les he puesto una sugerencia en cuanto al tiempo de espera de las tandas de anuncios (actualmente 24 horas). Les he pedido que si puede ser, sean 23 horas al menos, para que sin comprometer su filosofía de tiempo responsable de visionado, etc., al menos podamos "recuperar" tiempo porque con los pocos anuncios que hay, encima cada día más tarde y más tarde, total que al final perdemos hasta días.

No sé como lo véis, pero creo que sería interesante que la tuvieran en cuenta y no pasaran del tema. Al menos conseguirían paliar en una mínima parte lo mal que está el asunto actualmente...

Eso o que a partir de las 12 de la noche de cada dia se activen de nuevo. Es una buena idea [sonrisa]
SnoK escribió:
AIRON86 escribió:Les he puesto una sugerencia en cuanto al tiempo de espera de las tandas de anuncios (actualmente 24 horas). Les he pedido que si puede ser, sean 23 horas al menos, para que sin comprometer su filosofía de tiempo responsable de visionado, etc., al menos podamos "recuperar" tiempo porque con los pocos anuncios que hay, encima cada día más tarde y más tarde, total que al final perdemos hasta días.

Eso o que a partir de las 12 de la noche de cada dia se activen de nuevo. Es una buena idea [sonrisa]

Sí, también lo pensé, pero de ese modo podrías ver el mismo anuncio a las 23:59 y luego a las 00:10 o así, por eso he puesto lo de las 23 horas, a ver si al menos aplican eso. Está claro que si lo hacen así pues muchísimo mejor, y todas las horas de más pues mejor, pero a ver si al menos hacen esto...
AIRON86 escribió:
SnoK escribió:

Sí, también lo pensé, pero de ese modo podrías ver el mismo anuncio a las 23:59 y luego a las 00:10 o así, por eso he puesto lo de las 23 horas, a ver si al menos aplican eso. Está claro que si lo hacen así pues muchísimo mejor, y todas las horas de más pues mejor, pero a ver si al menos hacen esto...

hombre, si ves el anuncio a las 23:59 y despues a las 0:10, se supone que el del 23:59 es de ese dia y el otro del dia siguiente, asi que da igual.
La cosa es que hagan algo, porque a mi un dia se me pasa, entro a las 23:30 y a partir de ahi tengo que entrar a esa hora si no quiero perder unos miseros puntos de 1 dia. Jode y mucho [+risas] [+risas] [+risas]
Voy a mandarles yo tambien un mail pidiendo eso, a ver si hacemos mas fuerza.
Sí a ver si quién nos lea también se anima: el correo para enviarlo es sugerencias@adagreed.com
SnoK escribió:

¡Qué curioso! Les he puesto lo mismo esta mañana, que los renueven a las 12 de la noche. Y también que quiten el límite de 153 adlooks/17 anuncios de Cadena Ser (que seguro que hay alguno más).
Eso eso, que escriba más gente, a ver si la unión hace la fuerza. Pero como bien pone en el email automático... no esperéis una respuesta individual...
batiendo records.

0 anuncios
Petico escribió:batiendo records.

0 anuncios

Lo mismo he hecho yo, parece q esto despega!
Bueno pues yo ya he pedido el reproductor mp3 sansa clip, que necesitaba un mp3 como este. Aunque los cascos inalambricos sony también tienen muy buena pinta, ahora a esperar el mail de confirmación y que no tarde mucho el pedido.
Ya les he enviado también la sugerencia, que renueven los anuncios a las 00:00. A ver si nos hacen caso [sonrisa]
# Tienes 18691 adlooks
# Hay 0 anuncios para ti

Hoy consegui 345 y 153, enfin [mamaaaaa]
Yo también hace días que me uní al club de los 0 anuncios = 0adlocks en adagreed + 153 en cadenaser/diariocritico.

[beer]
Bueno, después de varios días con 0 anuncios, ME HE CANSADO YA.

28/11/2009 Conseguí FIFA 10 Xbox 360 Nº Pedido: XXXXX 69.995

Este correo se ha generado porque has canjeado 69995 adlooks por 1 FIFA 10 Xbox 360.

Este pedido se gestiona por medio de "La Tienda en Casa" con el número de envío XXXXXXXX.

Puedes contactarles para consultar el estado de tu pedido, ellos harán todo el trámite, si se retrasan en el envío ponte en contacto con ellos en el teléfono 902 302 101 o mediante el mail clientes@latiendaencasa.es.

No tengo la Xbox360, pero como me la compraré en navidades, pues así ya tengo el juego (que además me encanta el Fifa). Así si por lo que sea Adagreed acaba cayendo, no perderé todos mis puntos.
Como podéis ver, he perdido todo el optimismo con el que me veíais hace unas semanas. Yo por mi parte, me despido momentáneamente de Adagreed hasta que todo vuelva a la normalidad.

# Tienes 9548 adlooks
# Hay 0 anuncios para ti

Seguiré frecuentando el hilo... y ahora a esperar que me llegue el Fifa sin problemas
me recomendais esta web? me registre hace ua semana y hoy me han activado la cuenta pero estoy iendo que tiene mala fama. Por que? ahora que le esta pasando
buenas, a mi no me salen los anuncios de la ser ni de diario critico, por que?
Nitrosh escribió:Bueno, después de varios días con 0 anuncios, ME HE CANSADO YA.

Este correo se ha generado porque has canjeado 69995 adlooks por 1 FIFA 10 Xbox 360.

Este pedido se gestiona por medio de "La Tienda en Casa" con el número de envío XXXXXXXX.

Puedes contactarles para consultar el estado de tu pedido, ellos harán todo el trámite, si se retrasan en el envío ponte en contacto con ellos en el teléfono 902 302 101 o mediante el mail clientes@latiendaencasa.es.

No tengo la Xbox360, pero como me la compraré en navidades, pues así ya tengo el juego (que además me encanta el Fifa). Así si por lo que sea Adagreed acaba cayendo, no perderé todos mis puntos.
Como podéis ver, he perdido todo el optimismo con el que me veíais hace unas semanas. Yo por mi parte, me despido momentáneamente de Adagreed hasta que todo vuelva a la normalidad.

# Tienes 9548 adlooks
# Hay 0 anuncios para ti

Seguiré frecuentando el hilo... y ahora a esperar que me llegue el Fifa sin problemas

Jajaja, igual que yo hace unos días. Yo pedí una cámara de fotos y me quedé con algunos puntillos de sobras por si mejora la cosa. Entiendo perfectamente tu reacción, acaba cansando ver como no llegas a tu objetivo marcado (regalo) y encima cada día logras menos puntos. Yo la verdad es que me encantaría que la página remontara el vuelo y volviera a ser como antes,pero a día de hoy lo veo practicamente imposible.
Un saludo compañeros.

buenas, a mi no me salen los anuncios de la ser ni de diario critico, por que?

cafero
ves entrando en las notícias que hay en diariocrítico, a mí me suelen salir en las de economía o política. Si no salen, ves refrescando la página hasta que salgan.
La verdad es que a mí hoy en diariocritico me ha costado bastante hacer los puntos, no iva muy fina y el visor no me solía salir.
Nitrosh escribió:Bueno, después de varios días con 0 anuncios, ME HE CANSADO YA.

# Tienes 9548 adlooks
# Hay 0 anuncios para ti

Joder si pierdes tú el optimismo ya qué nos queda? XD

Bueno, yo voy a daros una versión algo más optimista: llevo tres días que he subido los puntos de adagreed a 327.
muchas gracias, por la ayuda ya me salieron
A mi me faltan 1200 para pillar la pala de padel con la cuenta de mi mujer, pero se hace eterno pfffff

Y eso que tengo 153 + 150 aprox. cada dia.

Con mi cuenta mas de 72.000 puntos, esa la ire dejando ahi de momento.

Saludos
R1K3 escribió:Jajaja, igual que yo hace unos días. Yo pedí una cámara de fotos y me quedé con algunos puntillos de sobras por si mejora la cosa. Entiendo perfectamente tu reacción, acaba cansando ver como no llegas a tu objetivo marcado (regalo) y encima cada día logras menos puntos. Yo la verdad es que me encantaría que la página remontara el vuelo y volviera a ser como antes,pero a día de hoy lo veo practicamente imposible.
Un saludo compañeros.

Pfff... yo cuando hacíamos 1306 diarios, me había marcado el iTouch. Bajamos a 600, y me marqué como objetivo el Nano. Y ahora que hago 100 diarios, he dicho, me cojo el juego, que más vale fifa en mano que adlooks volando.

jmegc escribió:Joder si pierdes tú el optimismo ya qué nos queda? XD

Bueno, yo voy a daros una versión algo más optimista: llevo tres días que he subido los puntos de adagreed a 327.

Me alegro que hayas aumentado los puntos (buena señal). Yo espero que retome todo la normalidad pronto, y de momento me quedo con 9.000 puntitos. Si todo vuelve a la normalidad, me iría pillando juegos cada dos meses o así. Pero al menos ya me he asegurado uno, por si finalmente Adagreed acaba cayendo (ojalá que no)
2248 respuestas