Hilo oficial de Adagreed (dudas, preguntas y respuestas)

168 puntos de adagreed hoy,guau record!
Yo sigo con anuncios de sobra [poraki]

22/11/2009 Recibí de adagreed sesión en Cadena SER 153
22/11/2009 Recibí de adagreed sesión en www.adagreed.com 514
21/11/2009 Recibí de adagreed sesión en Cadena SER 153
21/11/2009 Recibí de adagreed sesión en www.adagreed.com 503
Achiss escribió:Yo sigo con anuncios de sobra [poraki]

22/11/2009 Recibí de adagreed sesión en Cadena SER 153
22/11/2009 Recibí de adagreed sesión en http://www.adagreed.com 514
21/11/2009 Recibí de adagreed sesión en Cadena SER 153
21/11/2009 Recibí de adagreed sesión en http://www.adagreed.com 503

De sobra cuanto? Porque yo no le he dado a "No" a nainguno y siempre me sobra 1 nada más, ya mismo me veo pidiendo limosna hasta para los 500.. tssssssssssssss
yo nunca tengo de sobra,es mas me faltan xDDD y nunca le he dado a No! asi que vaya tela
2-5 me estan sobrando, no es como cuando teniamos 1000 diarios, con 100 y pico anuncios al día, pero bueno, menos da una piedra [+risas]
A mi por suerte me sobra 1 de momento [sonrisa]

22/11/2009 Recibí de adagreed sesión en www.adagreed.com 527
211/153... pufff como esto no empiece a levantarse un poco nos veo mal.
Me gustaría que almenos hicieran acto de presencia en el facebook los de adagreed, porque con lo mal que huele esto, no vendria mal un poco de "esperanza" ya que si no dan muestras de vida lo que hacemos es lo normal, pensar que va pasar lo peor con nuestro tiempo invertido.
Ahora me sale que tengo 2 anuncios, tengo uno nuevo de Caja Madrid [+risas]
tercer día que me meto y...
23/11/2009 Recibí de adagreed sesión en Cadena SER 153
23/11/2009 Recibí de adagreed sesión en www.adagreed.com 424

agotando todos los anuncios..., mu poco no??
Yo al final he pedido también los auriculares inalámbricos.

Gracias tío por contextar y las fotos.

Ya dejaré esto de adagreed hasta que no funcionen las entradas de cine de nuevo, porque cansa para 500 puntos basura al día. Encima los productos de pocos puntos los han retirado.
Hoy no hago los 500 puntos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

464 [triston]
Pero esto funciona o no??
He estado mirando y hay cosas interesantes la verdad y esto no es como Lockerz que tienes que ir super rapido un dia a por el objeto,no?
titosoyo escribió:Pero esto funciona o no??
He estado mirando y hay cosas interesantes la verdad y esto no es como Lockerz que tienes que ir super rapido un dia a por el objeto,no?

tu ponte a sumar puntos,que te vas a morir de asco por la lentitud y la dejadez de la pagina
Mi mujer ha pasado de ir sobrada (ayer le sobraron 8 anuncios) a ...

sesión en www.adagreed.com
439

En el dia de hoy grrrrr

# Tienes 57222 adlooks
# Hay 0 anuncios para ti

Y el objetivo claro eran los 59995 de la pala de padel ... a 2773 aubque a 500 por dia ... 5 dias a ver si aguantamos.

Y lo mio es peor ...

# Tienes 74380 adlooks
# Hay 0 anuncios para ti

Eso si .. hemos pasado de los 470 del otro dia ... a ....

sesión en www.adagreed.com
326

A este paso ni de coña llego a la wii fit.

Saludos
Hoy 384/153 y eso que solo llevo 22.876 puntos. Lo de que te bajen los anuncios debe ir por el tiempo que llevas registrado...
Y bajando...

23/11/2009 Recibí deadagreedsesión en Cadena SER 153
23/11/2009 Recibí deadagreedsesión en www.adagreed.com 154
22/11/2009 Recibí deadagreedsesión en Cadena SER 63
22/11/2009 Recibí deadagreedsesión en www.adagreed.com 172

Máquina de café Nescafé Dolce Gusto Krups KP2000
Estoy a 962

¿Cuánto tardaré en sacarla? Porque cada día menos puntos... Se aceptan apuestas.
152 de cadena ser +100 de media ... 250 ... menos de 4 dias ... animoooooooooooooo

Saludos
untouched escribió:Y bajando...

23/11/2009 Recibí deadagreedsesión en http://www.adagreed.com 154
22/11/2009 Recibí deadagreedsesión en http://www.adagreed.com 172

Estoy a 962

¿Cuánto tardaré en sacarla? Porque cada día menos puntos... Se aceptan apuestas.

unos 5 días (por la disminucion de puntos en adagreed)? va, anímate que ya casi la tienes!Que tranquilo te quedarás en cuanto canjees los puntos y tengas la cafetera en casa xD.
Yo la verdad es que sigo intentando llegar al GPS, debo ser tonto o algo o tener mucha esperanza... porque cada día menos puntos y estoy a un mundo, espero que la página aguante.
R1K3 escribió:
untouched escribió:Y bajando...

23/11/2009 Recibí deadagreedsesión en http://www.adagreed.com 154
22/11/2009 Recibí deadagreedsesión en http://www.adagreed.com 172

Estoy a 962

unos 5 días (por la disminucion de puntos en adagreed)? va, anímate que ya casi la tienes!Que tranquilo te quedarás en cuanto canjees los puntos y tengas la cafetera en casa xD.
Yo la verdad es que sigo intentando llegar al GPS, debo ser tonto o algo o tener mucha esperanza... porque cada día menos puntos y estoy a un mundo, espero que la página aguante.

tranquila [poraki] [+risas]
Je je, si tranquila estoy. 4,5 o 6 días, no me importa demasiado, el caso es que no la quiten del catálogo ni pase nada raro.
En realidad yo iba a por la PSP, pero viendo lo visto, me quedo la cafetera (para la psp me faltaban 30.957)
Lastima que no fuera una nespresso, que te regalaba por aqui un vale de 50 euros XD

Saludos
La verdad que es una putada lo de que den ahora la mitad de puntos que antes, pero tener siemrpe en cuenta que nada teniais y nada os pueden quitar. No creo que la web la cierren, no tiene pinta de eso, lo que pasa que para coger algo que merezca la pena te tienes que tirar mogollon de tiempo, pero vamos menos da una piedra. Ánimo a todos, yo voy a por la camara que hay que vale 100k y poco y me fatal como unso 98k puntos xD
Mil disculpas, la emocion de animarla para que consiguiera su regalo [carcajad]
Yo estoy harto ya... Tenía 54000 o así y cada día conseguía menos puntos (ahora andaba por unos 300 diarios + los de diariocritico/cadenaser). Me he pillado los cascos y arreando! [+furioso]

Ahora iré acumulando sin el agobio con el que estaba antes, entrando a las 23.30 para ver si me ponían mas anuncios (por casualidades de la vida siempre me sumaban anuncios a las 23.55 o así ¬¬). Si llego a los 30K para la mochila de Vans, o algún día de estos vuelven a poner lo del cine bien, sinó que les den!

Por cierto, en movimientos sale mi pedido pero no me ha llegado ningún mail ni nada... Esto es normal? xD (perdonad si ya se ha preguntado antes, pero es que llevais muchas paginas)
Zabuza escribió:Yo estoy harto ya... Tenía 54000 o así y cada día conseguía menos puntos (ahora andaba por unos 300 diarios + los de diariocritico/cadenaser). Me he pillado los cascos y arreando! [+furioso]

Ahora iré acumulando sin el agobio con el que estaba antes, entrando a las 23.30 para ver si me ponían mas anuncios (por casualidades de la vida siempre me sumaban anuncios a las 23.55 o así ¬¬). Si llego a los 30K para la mochila de Vans, o algún día de estos vuelven a poner lo del cine bien, sinó que les den!

Por cierto, en movimientos sale mi pedido pero no me ha llegado ningún mail ni nada... Esto es normal? xD (perdonad si ya se ha preguntado antes, pero es que llevais muchas paginas)

Yo he hecho lo mismo que tú, y hasta que no repongan lo del cine no entro más a adagreed.
A mí tampoco me ha llegado ningún mail, de todos modos mira en el apartado de correo no deseado por si estuviese allí.
Vaya puta mierda, tenia 35 anuncios he ido al baño, voy a verlos ahora y me pone que tengo 24, que broma es esta?
mikedevil99 escribió:Vaya puta mierda, tenia 35 anuncios he ido al baño, voy a verlos ahora y me pone que tengo 24, que broma es esta?

lol xDDD

Yo hace dos dias q no veo anuncios por falta de ganas, pero me bajo de 38 anuncios a 35 ¬_¬
¿Alguien se ha pillado los auriculares inalámbricos de Sony?,¿son buenos?,¿sirven tanto para tv como para pc? Yo tengo 50000 puntos justos y creo que será eso lo que me lleve porque paso de seguir acumulando adlooks a razón de 300 adlooks por día (y bajando).
prody77 escribió:¿Alguien se ha pillado los auriculares inalámbricos de Sony?,¿son buenos?,¿sirven tanto para tv como para pc? Yo tengo 50000 puntos justos y creo que será eso lo que me lleve porque paso de seguir acumulando adlooks a razón de 300 adlooks por día (y bajando).

Todo en las últimas páginas, que no cuesta nada echar un vistazo... con fotos incluidas está... :o
Baktor escribió:
mikedevil99 escribió:Vaya puta mierda, tenia 35 anuncios he ido al baño, voy a verlos ahora y me pone que tengo 24, que broma es esta?

lol xDDD

Yo hace dos dias q no veo anuncios por falta de ganas, pero me bajo de 38 anuncios a 35 ¬_¬

Me autocito, ahora me han bajado a 21

veeeeeeeenga Oooh
¿Se puede bajar el volumen de los anuncios?
Esque es un rollazo no poder escuchar musica cuando lo haces.. [enfado1]
Esmirna escribió:¿Se puede bajar el volumen de los anuncios?

Sí, con el mezclador (icono de altavoz que tienes al lado de la hora en la barra de tareas). Clicas en el icono, y bajas el volúmen de tu navegador (firefox, IE.. el que sea), y ya está ;)
Nitrosh escribió:

Sí, con el mezclador (icono de altavoz que tienes al lado de la hora en la barra de tareas). Clicas en el icono, y bajas el volúmen de tu navegador (firefox, IE.. el que sea), y ya está ;)

Gracias tio! [oki]

Ahora que lo acabo de hacer.. me quedo tambien sin la musica! XD
Porque la escucho en Youtube
Joder, hoy de momento es un desastre, 397 puntos + los de la SER [triston]
Esmirna escribió:
Nitrosh escribió:

Gracias tio! [oki]

Ahora que lo acabo de hacer.. me quedo tambien sin la musica! XD
Porque la escucho en Youtube

De nada hombre.
Bueno, lo que puedes hacer es usar dos navegadores. Por ejemplo, en Internet Explorer pones la música con Youtube, y por Firefox navegas y haces los anuncios. Muteas el firefox, y con el IE escuchas la música
Eso en WinXP no se puede hacer [mamaaaaa]
Baktor escribió:Eso en WinXP no se puede hacer [mamaaaaa]

Ya decía yo que no me sonaba la opción... algo malo tenía que tener xDD
Hoy mi hermano ha recibido la bolsa de deporte, a ver si me animo y les ago fotos a los regalos que he recibido hasta ahora. El telefono inalambrico va muy bien la verdad. XD
24/11/2009 Recibí de Cadena SER 153
24/11/2009 Recibí de adagreed 52
me rio por no llorar
R1K3 escribió:24/11/2009 Recibí de Cadena SER 153
24/11/2009 Recibí de adagreed 52
me rio por no llorar

Vaya, pues todavía puedo estar contento con lo que conseguí ayer...
Pfff fatal, solo 370 mas 153 de cadenaser... [triston]
Pues yo hoy de momento he conseguido....... ¡¡TACHÁN!! 27 puntos de CADENASER [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Espero que me salgan anuncios, porque desde ayer a las 9 y pico de la noche que no tengo nada [snif]
Espero que por la tarde aumenten los anuncios porque por ahora solo he conseguido 72 addlooks de cadena ser. :(
276/153... A este ritmo consigo los cascos tres meses...
hoy he mandado 2 mails a adagreed,esto no puede seguir asi
Petico escribió:hoy he mandado 2 mails a adagreed,esto no puede seguir asi

Se lo pasarán por el forro. Lo peor es que con la mala imagen que están dando pocas empresas van a querer publicidad ahí, vamos creo yo...
Hola:

¿Es tan amable alguien de explicarme el rollo que hay entre Adagreed y la Cadena Ser y esa otra web que había por ahí?

Llevo un tiempo registrado en Adagreed y hasta ahora sólo conseguía los puntos de la propia web viendo los anuncios, pero nunca había visto nada de la Cadena Ser ni nada parecido. Es más, ayer entré en la web de la Ser y no vi nada de Adagreed.

Gracias de antemano.

Saludosss ;)
Fefere escribió:Hola:

¿Es tan amable alguien de explicarme el rollo que hay entre Adagreed y la Cadena Ser y esa otra web que había por ahí?

Llevo un tiempo registrado en Adagreed y hasta ahora sólo conseguía los puntos de la propia web viendo los anuncios, pero nunca había visto nada de la Cadena Ser ni nada parecido. Es más, ayer entré en la web de la Ser y no vi nada de Adagreed.

Gracias de antemano.

Saludosss ;)

Buenas, mírate el primer post, ahí está explicado. Yo lo que hago es entrar en adagreed y en otra pestaña del navegador abrir la página de la cadena SER e ir puntuando los anuncios (has de actualizar la página para cada anuncio).

Por cierto, ¿a alguien más le pasa como a mí, que no tengo ningún anuncio para ver?
Desde hace unas semanas a mi me están bajando los auncios.He pasado de 26,16,9 y ahora 0.Tengo 58000p y ya estoy pensando en pillar algo y mandarlo a tomar viento [fumando]
4 anuncios, y normalmente sobre esta hora suelo tener mas de 20.....Esto huele
2248 respuestas