Hilo oficial de Adagreed (dudas, preguntas y respuestas)

Sí, a mi también me ha aparecido el anuncio de Iberdrola.
Cada vez creo que la conclusión que puse ayer en el hilo (lo de la retirada de los anuncios gratis del festival de La Lluna y sustituirlos por los nuevos que están entrando) es más cierta. O al menos espero que así sea.

20/11/2009 Recibí de adagreed sesión en CadenaSer 153
20/11/2009 Recibí de adagreed sesión en http://www.adagreed.com 476

# Tienes 77037 adlooks
# Hay 0 anuncios para ti
ayer y hoy nada,0 anuncios macho,que puta mierda. cadenaser si,pero puf...asi vamos mal
Hola, hace 45 minutos me acaba de llegar los cascos y los pedi el dia 5.
Los cascos son un pasote, la unica pega es que no tiene un soporte donde dejarlos
salu2
¿Antes daban 1300 puntos al día? :O :O :O Así los que hemos empezado hace poco estamos en desventaja... Igual sólo os quitan anuncios a los que lleváis más tiempo [poraki]
zeltrix escribió:Hola, hace 45 minutos me acaba de llegar los cascos y los pedi el dia 5.
Los cascos son un pasote, la unica pega es que no tiene un soporte donde dejarlos
salu2

Estaba intentando pillar un juego de x360 o de ps3 pero igual pillo uno de estos. ¿Qué tal la calidad de sonido? ¿Para qué los utilizas?
En tiendas valen 50€ con envío.

Tengo +-54000 puntos.
21/11/2009 Recibí deadagreedsesión en Cadena SER 153
21/11/2009 Recibí deadagreedsesión en www.adagreed.com 172
20/11/2009 Recibí deadagreedsesión en Cadena SER 63
19/11/2009 Recibí deadagreedsesión en Cadena SER 153
19/11/2009 Recibí deadagreedsesión en www.adagreed.com 181

Y bajando (más aún). Y ayer no los pude hacer por el rollo de las 24 horas...
Hola, a mi ayer por primera vez se me acabaron los anuncios cuando llevaba 457/153, pero entre mas tarde y consegui los puntos que me faltaban, suelo entrar a diferentes horas y hasta ahora no me he quedado ningun dia sin puntos.

21/11/2009 Recibí de adagreed sesión en Cadena SER 153
21/11/2009 Recibí de adagreed sesión en www.adagreed.com 87
20/11/2009 Recibí de adagreed sesión en Cadena SER 153
20/11/2009 Recibí de adagreed sesión en www.adagreed.com 521
19/11/2009 Recibí de adagreed sesión en Cadena SER 153
19/11/2009 Recibí de adagreed sesión en www.adagreed.com 504
18/11/2009 Recibí de adagreed sesión en Cadena SER 153
18/11/2009 Recibí deadagreed sesión en www.adagreed.com 500
17/11/2009 Recibí de adagreed sesión en Cadena SER 153
17/11/2009 Recibí de adagreed sesión en www.adagreed.com 512
16/11/2009 Recibí de adagreed sesión en Cadena SER 153
16/11/2009 Recibí de adagreed sesión en www.adagreed.com 503

Ahora tengo esto, pero se que si entro mas tarde, tendre los anuncios que me faltan.

o Tienes 15097 adlooks
o Hay 0 anuncios para ti

Saludos.
Despues de un dia con 470 y otro salvado por los dos anuncios nuevos por la tarde con los que llegue a 500 .. bajamos a marchas forzadas ..

sesión en www.adagreed.com
431

Si esta tarde me dan los 42 ... aun 470

En fin aguantaremos.

Saludos
ena dagreed,los ultimos dias han sido

490
366
267
9
0

asi que ojo,ayer 1 puto anuncio,y hoy va por el mismo camino,solo cadenaser se salva que me los da todos,pero esto es una puta verguenza,que de lo que daban antes,ahora dan esta mierda
Y a ti te faltaban poquisimos para el tom tom no ?

Que vergüerna

A mi con la cuenta de mi mujer me faltan 4000 para la pala de padel ... ahi la pillo y adios y el otro a ver si aguantan un mesecito mas.

Una cosa es llegar casi a 500 pero lo tuyo ... no tiene perdon de dios.

Saludos y animos
yo iba por la PSP,y me queda la mitad de puntos :( y mira que llevo tiempo ahi joder,pues no veas.

Ayer pedi una mochila Quicksilver,¿alguno sabe si tienen que mandarme algun mail o algo? ¿y cuanto peude tardar?
Pues yo pillare los cascos... o me alargo un poco más y voy a por el teclado+raton, que para lo demás tendría que esperar mucho, y supongo que lo dejaré :p .
yo hasta que no me lleguen los cascos que pedí hace ya como mes y medio paso de adagreed, ademas de que no dan casi puntos...
supertito escribió:Y a ti te faltaban poquisimos para el tom tom no ?

Que vergüerna

A mi con la cuenta de mi mujer me faltan 4000 para la pala de padel ... ahi la pillo y adios y el otro a ver si aguantan un mesecito mas.

Una cosa es llegar casi a 500 pero lo tuyo ... no tiene perdon de dios.

Saludos y animos

No, el del Tom Tom soy (o era) yo, porque ya no se que hacer si arriesgarme a intentar conseguirlo con la birrria de puntos que consigo (y cada vez menos) o decantarme por el nano o la camara de fotos por aquello de "más vale pájaro en mano..." XD
Porque todavia estoy a 10823 y a este ritmo ....
En fin, a la noche os posteo si me siguen bajando más todavia los puntos jeje [beer]
Nitrosh escribió:
rhonon escribió:Me acaba de llegar el telefono que pedi justo hace un mes 20/11, manda huevos 1 mes pa' recibir un artículo, pero bueno, no me quejo almenos a llegado, pensaba que me iva a quedar sin él. Alegraos, no hacemos puntos pero los articulos llegan XD

Es el inalámbrico ese con pantalla? Qué tal es?

El telefonito es feo de cojones, un rectangulo, pero bueno, funciona bien, se oye perfectamente, y tiene pa mandar sms, agenda, tonos, etc..
rhonon escribió:
Nitrosh escribió:
rhonon escribió:Me acaba de llegar el telefono que pedi justo hace un mes 20/11, manda huevos 1 mes pa' recibir un artículo, pero bueno, no me quejo almenos a llegado, pensaba que me iva a quedar sin él. Alegraos, no hacemos puntos pero los articulos llegan XD

Es el inalámbrico ese con pantalla? Qué tal es?

El telefonito es feo de cojones, un rectangulo, pero bueno, funciona bien, se oye perfectamente, y tiene pa mandar sms, agenda, tonos, etc..

jajaj ya daba esa sensación en el catálogo :p
bueno, es gratis, menos da una piedra

Hoy:

21/11/2009 Recibí de adagreed sesión en CadenaSer 153
21/11/2009 Recibí de adagreed sesión en http://www.adagreed.com 291

# Tienes 77481 adlooks
# Hay 0 anuncios para ti

Espero que mejore la cosa...
javito852 escribió:
zeltrix escribió:Hola, hace 45 minutos me acaba de llegar los cascos y los pedi el dia 5.
salu2

Estaba intentando pillar un juego de x360 o de ps3 pero igual pillo uno de estos. ¿Qué tal la calidad de sonido? ¿Para qué los utilizas?
En tiendas valen 50€ con envío.

Tengo +-54000 puntos.

los tengo enchufaos en el pc y
Pues la calidad bastante decente, tiene unos grabes bastante potentes, quizas se quede un poco corto en el volumen, vamos que despues de un buen rato no se te quedara el pitido en los oidos, aun asi mas que suficiente.
Promete unos 100 metros de cobertura y lo cumple perfectamente, te puedes mover perfectamente por la casa o incluso salirte a la caye y 0 interferencias, cuando estas aproximadamente unos 80-90 metros (no campo abierto) empieza a aparecer un poco de ruido y a entre cortarse.
Lo que no me gusta son las pilas, incluyen 2 AAA de toa la vida, pero le ponen unos cuadraitos para que encajen en los cascos, vamos una tonteria de sony para que les compres las pilas, aunque es perfectamente compatible con pilas normales. Una chorrada...
Otro punto negativo es que si con el equalizador intentas darle volumen para que se oiga mas, es tonteria, el sonido se super normaliza y notas como cuando llega un BUM grabe que el resto de sonidos casi desaparecen.
Otra cosa, te pone la orejas super calentitas jajajaja
Petico escribió:¿alguno sabe si tienen que mandarme algun mail o algo? ¿y cuanto peude tardar?

nadie?
Petico escribió:
Petico escribió:¿alguno sabe si tienen que mandarme algun mail o algo? ¿y cuanto peude tardar?

nadie?

Te tienen que mandar el e-mail de confirmación, que es automático. Si no lo ves, prueba en la carpeta SPAM de tu e-mail. Si no lo has recibido, ponte en contacto con ellos, no obstante, si en "Movimientos" ves que te sale el pedido de la mochila hecho, ya está tramitado ;)

Al final me han salido algunos anuncios más, y he podido hacer más puntillos:

21/11/2009 Recibí de adagreed sesión en CadenaSer 440
21/11/2009 Recibí de adagreed sesión en http://www.adagreed.com 153

# Tienes 77630 adlooks
# Hay 0 anuncios para ti
Yo no estoy teniendo problemas de puntos, me estan sobrando unos cinco cada día :-| ...
Yo hoy 444 y 153, tengo 21.000 y me quedan casi 30.000 para los cascos (a este ritmo unos dos meses). Lo que tengo es una entrada de cine sin usar, a ver si por lo menos me devuelven los puntos. No sé si seguir o coger lo primero que pille, pero para coger un trasto que no voy a utilizar...
¿Los cascos sony que hay, son para mp3 y poder ir por la calle, o es de estos de casa para ordenador o television?
Como dije esta mañana, mirando mas tarde siempre consigo los puntos que necesito para llegar a los 500 minimos diarios, aqui una prueba de los que consegui hoy.

21/11/2009 Recibí de adagreed sesión en www.adagreed.com 530

# Tienes 15540 adlooks
# Hay 4 anuncios para ti
sebem escribió:¿Los cascos sony que hay, son para mp3 y poder ir por la calle, o es de estos de casa para ordenador o television?

Pues los puedes usar para lo que quieras, como mucho, que la entrada no sea la misma que el mp3 y necesites un adaptador, pero supongo que sera la normal, ni la minijack ni la grande.
21/11/2009 Recibí de adagreed sesión en www.adagreed.com 504

# Tienes 18637 adlooks
# Hay 8 anuncios para ti

esos me han dado hoy, los de cadena ser han subido un poco no?
Lo que es una KK es que te den el máximo de puntos cada 24 horas, en vez de cada día. Hoy acabo de conseguir los puntos unos minutos después de las 12, así que mañana me van a volar unos cuantos puntos porque a esa hora ya estaré en la cama... Pero bueno, hoy he conseguido mi máximo hasta ahora, 684 puntos (531+153).
Llevo algun tiempecillo en esta pagina y cuesta bastante ganar puntillos....
Y pensar que antes me hacía mis 1000 puntillos diarios, y que cada dos semanas iba al cine con mi pareja gratis gracias a Adagreed, y ahora ni entro

Que lástima, apuntaba muy buenas maneras la Web y estaba demostrando cómo se deben hacer las cosas hoy días con las tecnologías que tenemos, espero que algún día vuelva a ser lo que fue
(mensaje borrado)
kenz escribió:Los cascos Sony son ENORMES pero por lo demás todo genial, se escuchan fenomenal por toda la casa y los puedes conectar a donde quieras, tiene una base con una antena que es la que tienes que conectar a la luz y al ordenador, tele, mp3...

Ire a por los cascos, parece que dan buen resultado.
Una pregunta los ¿cascos son inalambricos? por q dice q tiene un alcance de 100 metros
monex escribió:Una pregunta los ¿cascos son inalambricos? por q dice q tiene un alcance de 100 metros

Hombre, pues no creo yo que te pongan 100 metros de cable, ¿no?
Gracias esque soy nuevo en esto y solo tengo 3000 puntos
Pues ya me habeís puesto en duda, no se si coger los auriculares que molan mogollón o el sansa clip, que necesito un mp3....

Lo que tengo claro es que en cuanto llegue a 50000 me pillo uno de los dos, y dejo esto, porque yo no tengo paciencia para aguantar tanto tiempo dandole a esto. XD
mikedevil99 escribió:Pues ya me habeís puesto en duda, no se si coger los auriculares que molan mogollón o el sansa clip, que necesito un mp3....

Lo que tengo claro es que en cuanto llegue a 50000 me pillo uno de los dos, y dejo esto, porque yo no tengo paciencia para aguantar tanto tiempo dandole a esto. XD

Si necesitas MP3, no lo dudes, píllate el Sansa. Hay muy buenas opiniones sobre él, de gente incluso que lo ha pedido en Adagreed.

Te dejo fotos de usuarios que han recibido tanto el MP3 como los cascos (aunque no te ayuden a decidirte, algo es algo):

Sansa Clip 4GB (Adagreed)
Imagen

Imagen

Auriculares inalámbricos (Adagreed)
Imagen

Imagen

PD: Supertito, por si me estás leyendo, te dejo fotos de usuarios que recibieron la raqueta de pádel y la cafetera:

Raqueta de pádel (Adagreed)
Imagen

Imagen

Cafetera Nestlé (Adagreed)
Imagen

Imagen
Gracias por las fotos Nitrosh.

Por cierto ... seguimos bajando ...

sesión en http://www.adagreed.com
422

Y la pala de padel pues ... a 3.000 puntos esta mi mujer, que si llega a loas 500 por dia, en una semanita la pido.

Saludos
bueno hace tiempo que no me pasaba por el foro... y me ha pasado factura..

Me ha tocado hacer el ridiculo en la cola del cine, la tia me sopla que los codigos no van, me dicen que de que son.. yo le digo de adagreed y me dice que les llegó un mail la semana pasada que no los aceptaran.. conclusión, 15 ñapos gastados que ni de coña hubiera pagado si no pensara que iba de oreja al cine...

esto me pasa por no mantenerme informado sabiendo lo "serios" que son.

cuatro entraditas de cine que tenía para quedar bien con la parienta canjeadas... [360º]

cabrones.
Hoy igual que ayer, 444/153. A 600 por día tampoco estoy el todo descontento viendo el panorama...
bladrake escribió:bueno hace tiempo que no me pasaba por el foro... y me ha pasado factura..

Me ha tocado hacer el ridiculo en la cola del cine, la tia me sopla que los codigos no van, me dicen que de que son.. yo le digo de adagreed y me dice que les llegó un mail la semana pasada que no los aceptaran.. conclusión, 15 ñapos gastados que ni de coña hubiera pagado si no pensara que iba de oreja al cine...

cuatro entraditas de cine que tenía para quedar bien con la parienta canjeadas... [360º]

cabrones.

ring ring adagreed y a ver que solucion te dan
Gracias Nitrosh por las fotos, ahora ya se que definitivamente ire a por los cascos, pintan muy bien y hablais bien de ellos asi que, los pedire, a ver cuando me llegan, igual pa noche buena los tengo ^^
bladrake escribió:bueno hace tiempo que no me pasaba por el foro... y me ha pasado factura..

cabrones.

Cuando sepas qué ha pasado exactamente pásate a comentarlo. Yo me acabo de meter en el adagreed y no tengo ganas de que se rían de mi también en el cine xD.
Los cascos son la caña, yo los uso muxo para moverme por la casa oyendo musica xDD

Pensaba pedir otros pero viendo k cada dia tengo menus puntos, voy a pillar lo primero k vea k merece la pena con los puntos k tengo y adios Adagreed [boing]
Skoteinos escribió:
Cuando sepas qué ha pasado exactamente pásate a comentarlo. Yo me acabo de meter en el adagreed y no tengo ganas de que se rían de mi también en el cine xD.

Ya lo anunciaron:
13/11/09 10:40

Rediseño del catálogo de productos Adagreed

Os informamos que estamos llevando a cabo un rediseño del catálogo de Adagreed, los cheques regalo (cine, Spa, escapada, masaje,..), eventualmente no estarán disponibles como producto canjeable por adlooks hasta próximo aviso.

Los que ya habéis canjeado vuestros adlooks por códigos y están sin usar rogamos los guardéis de momento ya que NO están activos. Vamos a daros una solución muy pronto.

Este cambio no afecta al resto de regalos que ofrece La Tienda en Casa (relojes, reproductores mp3, mochilas, videojuegos, telefonía, informática, etc...).
si a ver que solución dan con los que ya hemos canjeado los codigos para el cine, porque por mucho que lo anuncien si ya has canjeado me parece DE PERROS dejarte tirado, en mi caso convencí a la parienta para ir a ver la de 2012 y entre la cola que había, la gracia que me hizo tener que pagar los 15 pavos y EL PUFO de peli que me comí me fui a casa con una mala hostia de órdago
bladrake escribió:si a ver que solución dan con los que ya hemos canjeado los codigos para el cine, porque por mucho que lo anuncien si ya has canjeado me parece DE PERROS dejarte tirado, en mi caso convencí a la parienta para ir a ver la de 2012 y entre la cola que había, la gracia que me hizo tener que pagar los 15 pavos y EL PUFO de peli que me comí me fui a casa con una mala hostia de órdago

Pues la solución que deberían de dar cuanto menos es devolver los puntos. Me parece injusto que alguien que los ha canjeado, además de poderle pasar esto, tenga unos puntos ahí "retenidos", porque al que le llega su regalo puede disfrutar de él, y a lo mejor le faltan esos 5500 puntos para pedirse algo que quiere (o más, si es que ha canjeado varias).
Y yo que estuve a punto de gastarme todos mis puntos en entradas de cine por si cerraba la página o algo... menos mal que sólo pillé una.
jmegc escribió:Y yo que estuve a punto de gastarme todos mis puntos en entradas de cine por si cerraba la página o algo... menos mal que sólo pillé una.

no te imaginas lo bien que obrastes ya que a mi adagreed, me ha costado pasta...
bladrake escribió:
jmegc escribió:Y yo que estuve a punto de gastarme todos mis puntos en entradas de cine por si cerraba la página o algo... menos mal que sólo pillé una.

no te imaginas lo bien que obrastes ya que a mi adagreed, me ha costado pasta...

Le has mandao un correillo a Adagreed o algo a ver que te cuentan? Si es así, por favor, cuando te contesten (o si no lo hacen en un tiempo prudencial, pongamos una semana) coméntalo ;) Gracias
Seguramente no le den ninguna solución para lo de las entradas, hay mucha gente asi y ahora mismo no creo que se mojen, te diran que en poco tiempo daran una solución. Y todos entendemos lo que es poco tiempo para adagreed
2248 respuestas