Hilo oficial de Adagreed (dudas, preguntas y respuestas)

jmegc escribió:
Nitrosh escribió:
jmegc escribió:Por lo menos tedrán la decencia de devolvernos los adlooks de las entradas de cine que no hemos usado, no? Porque tengo 19.000 mas una entrada de cine y se me han encaprichado los auriculares sony, y me da pena dejar 25.000 puntos asi sin usar.

Tranquilo, que o devolverán los puntos, o harán un nuevo contrato con otra empresa de códigos de cine y de SPA, por eso no te preocupes

Esperemos que sí, yo cada vez me fío menos de esta gente...

Yo si no hubiera pruebas de que cumplen con lo que prometen, tampoco me fiaría... pero a la gente le llega lo que pide, que se tarda más? vale, pues se tarda más, pero no voy a dudar de sus servicios, y seguiré adelante.
Joer, 413adlocks en anuncios hoy... ayer 499... me están desapareciendo justo cuando más ganas tenía de cojer el maldito GPS [buuuaaaa] .
R1K3 escribió:Joer, 413adlocks en anuncios hoy... ayer 499... me están desapareciendo justo cuando más ganas tenía de cojer el maldito GPS [buuuaaaa] .

Te pasa igual que a mi, solo que como yo tenia pocos puntos me he creado otra xD

De todos modos animo!! que estas a un paso :)

Saludos
Les acabo de mandar un mail para que pongan el sansa clip + en vez de el normal, ya que su precio de mercado es el mismo, seguramente sudaran de mi no?, es que estoy cerca de los 50000 adlocks y tengo ganas ya de gastarmelos, creo que seria una buena opcion, pero a ver si ponen el sansa clip +
mikedevil99 escribió:Les acabo de mandar un mail para que pongan el sansa clip + en vez de el normal, ya que su precio de mercado es el mismo, seguramente sudaran de mi no?, es que estoy cerca de los 50000 adlocks y tengo ganas ya de gastarmelos, creo que seria una buena opcion, pero a ver si ponen el sansa clip +

Yo les he dado varias ideas (entre ellas la de GolTV) y de momento nada de nada. Pero por probar, que no quede
Nitrosh escribió:
mikedevil99 escribió:Les acabo de mandar un mail para que pongan el sansa clip + en vez de el normal, ya que su precio de mercado es el mismo, seguramente sudaran de mi no?, es que estoy cerca de los 50000 adlocks y tengo ganas ya de gastarmelos, creo que seria una buena opcion, pero a ver si ponen el sansa clip +

Yo les he dado varias ideas (entre ellas la de GolTV) y de momento nada de nada. Pero por probar, que no quede

Bueno esperemos que les guste la idea y pongan el sansa clip +, que me lo pillaría seguro, porque esperar al nano, lo veo imposible.
mikedevil99 escribió:
Nitrosh escribió:

Bueno esperemos que les guste la idea y pongan el sansa clip +, que me lo pillaría seguro, porque esperar al nano, lo veo imposible.

El clip + es igual que el clip normal, pero sin la rueda, no?
Nitrosh escribió:El clip + es igual que el clip normal, pero sin la rueda, no?

El otro me parece que tampoco tiene rueda, sino que la botonera es circular y en el otro es cuadrada, además el "plus" las mejoras que tiene es que puede leer FLAC y tiene ranura de expansión micro SD.

Por cierto, ahora si que da gusto:

16/11/2009 Recibí de adagreed sesión en Cadena SER 153
16/11/2009 Recibí de adagreed sesión en http://www.adagreed.com 527

Y...

Tienes 680 adlooks
Hay 18 anuncios para ti

Saludos :)
Nuevo anuncio el de la mutua no?? O al menos es la primera vez que me sale
AIRON86 escribió:Nuevo anuncio el de la mutua no?? O al menos es la primera vez que me sale

Eso me dijo un colega ayer, pero a mi hoy no me ha salido.

Saludos
Me ha encantado el anuncio de FLEX :) De momento hoy tengo pocos puntos, el máximo son 500 y algo cada 24 horas, no cada día, ¿verdad?
opuk escribió:Me ha encantado el anuncio de FLEX :) De momento hoy tengo pocos puntos, el máximo son 500 y algo cada 24 horas, no cada día, ¿verdad?

El máximo son 531 por día en Adagreed (si llegas a 499 con anuncios y tienes el de flex que es el que más puntua al final) + 153 de Cadenaser.com (o Diariocritico.com, sobre todo en sección europa)... para estos últimos debes darle a F5 para actualizar la página para que te vayan saliendo (a la derecha salen, son anuncios fijos).

En total entonces son 531 + 153 = 684 como máximo y 500 + 153 = 653 como mínimo si lo haces todo

Saludos ;)
AIRON86 escribió:
opuk escribió:Me ha encantado el anuncio de FLEX :) De momento hoy tengo pocos puntos, el máximo son 500 y algo cada 24 horas, no cada día, ¿verdad?

El máximo son 531 por día en Adagreed (si llegas a 499 con anuncios y tienes el de flex que es el que más puntua al final) + 153 de Cadenaser.com (o Diariocritico.com, sobre todo en sección europa)... para estos últimos debes darle a F5 para actualizar la página para que te vayan saliendo (a la derecha salen, son anuncios fijos).

En total entonces son 531 + 153 = 684 como máximo y 500 + 153 = 653 como mínimo si lo haces todo

Saludos ;)

Una cosilla, me registré ayer y vi todos los anuncios que pude a eso de las 8 de la tarde. Ahora a las 2 he visto los que tenía disponibles y me han dado unos ciento y pico puntos. Los que me faltan hasta los 500, ¿los podré conseguir luego? ¿O ya no? Gracias por la respuesta ;)
en tu perfil --> estilo de vida, dales a todos TODOS
opuk escribió:Una cosilla, me registré ayer y vi todos los anuncios que pude a eso de las 8 de la tarde. Ahora a las 2 he visto los que tenía disponibles y me han dado unos ciento y pico puntos. Los que me faltan hasta los 500, ¿los podré conseguir luego? ¿O ya no? Gracias por la respuesta ;)

Te saldran los mismos anuncios que ayer pero a la hora que los terminaste de ver. O sea, tiene que pasar 24h justas.

No deberian hacer eso, deberian dejar a partir de las 12 de la noche poder disponer de todos, pero bueno... [triston]
Gracias a los dos :) Marcando lo de TODOS me han salido 12 anuncios más xD [oki]
AIRON86 escribió:Nuevo anuncio el de la mutua no?? O al menos es la primera vez que me sale

Sí sí, nuevo anuncio de la mutua, y desde que empezaron a poner nuevos, ya van unos cuantos. Esperemos que vuelvan a poner lo de las entradas (que bueno, a mi no me interesaban porque soy muy vago para eso, ya me entendéis... XD XD ), pero muchos usuarios estaban en adagreed por el tema de las entradas, y que podamos volver a hacer los 1300 diarios (cosa que ve poco provable, pero posible)
Nitrosh escribió: que podamos volver a hacer los 1300 diarios (cosa que ve poco provable, pero posible)

Has cambiado el discurso ???' XD
supertito escribió:
Nitrosh escribió: que podamos volver a hacer los 1300 diarios (cosa que ve poco provable, pero posible)

Has cambiado el discurso ???' XD

jajjja no no, sigo siendo optimista :p :p

lo que pasa es que veo pocas provabilidades, pero si posibilidades, al haber anuncios nuevos, y cada vez más (ahí veo posibilidades), pero veo pocas provabilidades en que los vuelvan a subir, y usarán esos anuncios nuevos simplemente para amortizar gastos. Eso sí, puede ser que con la campaña navideña y tal, entren bastantes anuncios, y volvamos a los puntos de antes.. no se sap XD XD

HOY:

17/11/2009 Recibí de adagreed sesión en CadenaSer 153
17/11/2009 Recibí de adagreed sesión en http://www.adagreed.com 510

# Tienes 75165 adlooks
# Hay 12 anuncios para ti

--EDIT--

Por si alguien quiere ver fotos del reloj lotus de chica:

http://www.ecasoft.es/galerias/verGaler ... galeria=21

Contraseña: reloj
nekuro25 escribió:

El otro me parece que tampoco tiene rueda, sino que la botonera es circular y en el otro es cuadrada, además el "plus" las mejoras que tiene es que puede leer FLAC y tiene ranura de expansión micro SD.

Sobre todo la ranura para Micro SD..
mikedevil99 escribió:
nekuro25 escribió:

Por cierto, el Clip normal si que tiene rueda, lo que pasa es que no es táctil como la del Ipod, pero se gira (buscad video-reviews en youtube, si eso)
Dicen por ahí que están llegando encuestas de bocadelia...a alguno le han salido? En su página de facebook hay gente que dice que le han llegado 4 encuestas con 500puntos cada una.

A mi no me ha llegao ná de momento
Nitrosh escribió:
mikedevil99 escribió:

Por cierto, el Clip normal si que tiene rueda, lo que pasa es que no es táctil como la del Ipod, pero se gira (buscad video-reviews en youtube, si eso)

Es un reproductor bastante bueno, y mas el clip que con una tarjeta de 8Gb tienes 12Gb, más que en el ipod nano, como reproductor de mp3 tiene poco que envidiarle, bueno si acaso el "glamour" del ipod, pero por ejemplo al shuffle si que se lo pasa por la piedra
mikedevil99 escribió:
Nitrosh escribió:
mikedevil99 escribió:

Es un reproductor bastante bueno, y mas el clip que con una tarjeta de 8Gb tienes 12Gb, más que en el ipod nano, como reproductor de mp3 tiene poco que envidiarle, bueno si acaso el "glamour" del ipod, pero por ejemplo al shuffle si que se lo pasa por la piedra

Al shuffle lo mata, el Clip. Vamos, yo no se qué le ve la gente al Shuffle. El nano ya es otra cosa... :p

R1K3 escribió:Dicen por ahí que están llegando encuestas de bocadelia...a alguno le han salido? En su página de facebook hay gente que dice que le han llegado 4 encuestas con 500puntos cada una.

A mi no me ha llegao ná de momento

A mi tampoco me ha llegado, y también lo he leído. Se ve que sólo la han mandado a algunos usuarios (yo ni siquiera vi esos anuncios de bocadelia)
Esto .... estoy muuuuy mosqueado.

Mirando antes en la pagina veo que ...

# Tienes 70692 adlooks
# Hay 16 anuncios para ti

Y sin hacer nada mas, vuelvo a entrar y me encuentro con ...

# Tienes 70692 adlooks
# Hay 13 anuncios para ti

Que coño esta pasando ???
Bueno, me he metido a esto a ver. Sólo de pensar en el tiempo que me queda para poder pillar algo decente me dan un poco de fatigas, pero bueno, paciencia, y total, si es por la patilla... xD

Saludos y ánimo ^^
supertito escribió:Esto .... estoy muuuuy mosqueado.

Mirando antes en la pagina veo que ...

# Tienes 70692 adlooks
# Hay 16 anuncios para ti

Y sin hacer nada mas, vuelvo a entrar y me encuentro con ...

# Tienes 70692 adlooks
# Hay 13 anuncios para ti

Que coño esta pasando ???

Cierto, a mi también me han bajado. Antes tenía 12, y ahora uno menos, 11.

Por cierto, nuevo mensaje en la página principal:

Otra Nochevieja es posible

Pasa el turrón. Di pamplona. Todavía no que son los cuartos. ¡Feliz Año mamá! ¡Feliz Año papá! ¿Un brindis? ¡Vaya cola hay en el baño! ¡Esto está petao! Para mi que esto es garrafón. Me han quemado el vestido. ¡Basta ya con el dichoso matasuegras! ¡El año que viene no salgo!

¿Te gustaría celebrar este fin de año de una forma diferente? Si estás cansado de los tópicos de la Nochevieja WFT te propone vivir la última noche del 2009 alejado de ellos. Tres ciudades muy diferentes pueden ser el escenario para que pases los últimos días del año con quien tú quieras. Participa y gana un viaje a San Petersburgo, Tokio o Manchester y celebra el fin de año en la discoteca más exclusiva de Rusia en la Bahía de Tokio o en el Festival dance más importante del mundo.

Entra en www.migranoche.com y participa. ¡Esta Nochevieja será diferente!
¿Te gustaría celebrar este fin de año de una forma diferente? Si estás cansado de los tópicos de la Nochevieja WFT te propone vivir la última noche del 2009 alejado de ellos

Un poco mas y es ¡WTF! por que poquito.. xDD
Nitrosh escribió:Cierto, a mi también me han bajado. Antes tenía 12, y ahora uno menos, 11.

Pues nada, estoy viendo que cada dia me desaparecen un par de ellos (hoy 3), a este paso estaremos como los compañeros,que no les llega para los 500 diarios.

En el momento que no llegue ni a eso .. dimito y lo dejo y pillo lo que pueda.

Saludos
supertito escribió:
Nitrosh escribió:Cierto, a mi también me han bajado. Antes tenía 12, y ahora uno menos, 11.

Pues nada, estoy viendo que cada dia me desaparecen un par de ellos (hoy 3), a este paso estaremos como los compañeros,que no les llega para los 500 diarios.

En el momento que no llegue ni a eso .. dimito y lo dejo y pillo lo que pueda.

Saludos

mmmm yo es el primer día que me quitan (y ha sido uno). si en algún momento llego a no poder hacer ni 500, pues lo dejo y me pillo lo que pueda, lo que valga más (aunque no le vaya a dar uso).

Pero de momento llevo varias semanas haciendo los 650, así que no problemo
A mí no me llega la encuesta esa de bocadelia :(, y a otros le han puesto los puntos de la encuesta (500) por cuadriplicado..., supongo que lo arreglarán y se los quitarán pero como trinquen algo del tirón a ver quién les dice que no jeje
¿Sabéis si la encuesta va a llegar a todos o es solo para algunos?
jmegc escribió:¿Sabéis si la encuesta va a llegar a todos o es solo para algunos?

Dudo que le llegue a todo el mundo, porque dan 500 puntos y eso lo debe de pagar la empresa y pondrá sus límites para hacer el estudio, y también porque no todos han visto el anuncio al que hace referencia la encuesta (o la empresa que la ha pedido) ;)
Hay mucha gente que no ha visto los cuatro anuncios de bocadelia. Yo llegué a verlos unos dos o tres días y luego desaparecieron. Lo mismo me ha pasado con el de la nochevieja y el móvil palm pré (ése lo ví más días). Si son nuevos, ¿por qué desaparecen? Ahora mismo podríamos tener todos 9 anuncios nuevos (contando los dos de la mutua y el nuevo de plátano de Canarias). Y lo de la encuesta me parece muy mal que les llegue a unos y a otros, no. A mí en particular no me ha llegado y se entiende que cuando hay encuestas es igual que cuando hay anuncios, que deben ser para todos. Pero, bueno, que ellos sigan así que van a llegar muy lejos...
Yo el unico anuncio nuevo que he visto es el de La Mutua
Yo también, el único anuncio el de la mutua, de hecho eso de las encuestas pensaba que aún no habían hecho ninguna... :(
Bueno compañeros, me empieza a ir de capa caída... Como ya os comenté ayer, me están desapareciendo anuncios, y, no llego ni por asomo a los 500 en adagreed hasta el punto de no llegar ni siquiera gracias a los de cadena ser!
Podeis verlo vosotros mismos en la imagen que adjunto (obviamente, el contador de anuncios lo tengo a 0 [buuuaaaa] ).

Imagen

Y de las encuestas, ni rastro :( . Creo que si pasan unos cuantos días y siguen disminuyéndome los anuncios, cojeré el nano y se acabó mi andadura, porque el gps a este ritmo me va a ser inalcanzable (dentro de poco me veo con los 153 adlocks de cadena ser nada más).
Salu2!! [beer]
Yo voy como siempre 518/153..

# Tienes 16789 adlooks
# Hay 3 anuncios para ti
R1K3 escribió:...

Tome, su premio de consolacion...xD

Imagen

Saludos
bocadela? mutua? palm pre? yo lo unico nuevo que veo es una imagen de platano de canarias,porque lo demas sigue igual. Bueno,exceptuando uno en cadenaser que era asi como rosa y parecia una fiesta,vete a saber,porque apenas me da tiempo a fijarme.

pues eso,ni encuesta ni he visto los anuncios esos ni de lejos vamos :o
Pues bueno .... ayer dije que me desaparecieron 3 anuncios sin hacer nada, de hecho tenia 16 pendientes y de repente solo hubo 13.

Pues nada, ultimamente cuando veo los anuncios y acabo mi 'ronda' siempre me quedaban unos 17 pendientes y a mi mujer unos 18, habia dias que desaprecian alguno y dias en que no.

Total que hoy ... despues de la ronda ... donde ya me he dado cuenta de que despues de 24 horas no se me recargaban los anuncios lo que deberian, veo que ....

Anuncios sobrantes despues de la ronda ... 3 y a mi mujer 11 ... es decir, desde ayer han desaparecido 14 anuncios a mi y 7 a mi mujer ... feo feo feo.

A ver si aparecen en las proximas horas, si no ... mal vamos.

Saludos
Joer que mal rollo da :( no me consuela saber que a vosotros también os está pasando lo de los anuncios, al contrario [buuuaaaa] .
supertito escribió:Pues bueno .... ayer dije que me desaparecieron 3 anuncios sin hacer nada, de hecho tenia 16 pendientes y de repente solo hubo 13.

Pues nada, ultimamente cuando veo los anuncios y acabo mi 'ronda' siempre me quedaban unos 17 pendientes y a mi mujer unos 18, habia dias que desaprecian alguno y dias en que no.

Total que hoy ... despues de la ronda ... donde ya me he dado cuenta de que despues de 24 horas no se me recargaban los anuncios lo que deberian, veo que ....

Anuncios sobrantes despues de la ronda ... 3 y a mi mujer 11 ... es decir, desde ayer han desaparecido 14 anuncios a mi y 7 a mi mujer ... feo feo feo.

A ver si aparecen en las proximas horas, si no ... mal vamos.

Saludos

Al menos os sobran, yo ayer saqué 271 de Adagreed, 153 de Cadena SER. Anuncios sobrantes: 0, por supuesto. Y siempre dejo pasar las 24 horas...
Weno weno, a ver como sigue la cosa, si no da ni para los 500 ... agarraré lo que pueda ... y para casa

A ver los proximos dias como va.

Saludos
Creo que en videos han quitado el de ruralcaja (nomina rodriguez) y el de harley davidson :-? Creo que el resto los he visto. Bueno tampoco el de mi gran noche.

# Tienes 32605 adlooks
# Hay 8 anuncios para ti
Se sabe si lo de las entradas de cine ya es para siempre, como dijeron en la web era temporalmente pero sera así o nos despediremos para siempre de ellas.
olisadebe555 escribió:Se sabe si lo de las entradas de cine ya es para siempre, como dijeron en la web era temporalmente pero sera así o nos despediremos para siempre de ellas.

Según comentaban por aquí el trato con Cheque motiva estaba completamente roto, que era quién les proporcionaba el servicio de entradas, pero yo creo que se buscarán la vida para conseguir otro en la mayor brevedad posible, porque saben que muchísima gente lo usaba sólo para eso, y más cuando cada vez dan menos puntos.

¿¿¿Alguien se explica que hace un regalo de 500.000 adloocks (el plasma), para lo que tardarías, ahora mismo y teniendo en cuenta que te salgan todos los anuncios siempre y no falles ni un día, más de 2 AÑOS!!!?????
NUEVA página con visor de Adagreed:
http://www.todo-tiendas.com/Tienda-BARCELONA-Lbgeaejbegabab.xsql

Por cierto, no se porque tenéis tan pocos anuncios, por otros foros, otros usuarios siguen haciendo los 500+153, yo incluido:

18/11/2009 Recibí de adagreed sesión en CadenaSer 153
18/11/2009 Recibí de adagreed sesión en http://www.adagreed.com 503

# Tienes 75821 adlooks
# Hay 9 anuncios para ti
Yo tambien hago los 500 diarios, pero antes me sobraban 17 y ahora me sobran 3.

Es para preocuparse, esta claro, aunque can saliendo cositas nuevas, pero es que de lo que tnego yo a que no llegue ni a los 500 diarios hay una linea muuuuy delgada.

De ahi la preocupacion y la verdad es que con 70.000 puntitos que tengo poca cosa 'buena' se puede pillar.

Saludos
pues yo no tengo problemas con los anuncios... probad a cambiar los intereses de vuestro perfil

Imagen
2248 respuestas
18, 9, 10, 11, 1245