Hilo oficial de Adagreed (dudas, preguntas y respuestas)

untouched escribió:Venga, que yo estoy peor:

12/11/2009 Recibí de adagreed sesión en Cadena SER 153
12/11/2009 Recibí de adagreed sesión en http://www.adagreed.com 371

Cada vez voy a menos... Desde el día 6 han sido: 502, 481, 490, 436, 392 y los 371 de hoy, terminando siempre con "Hay 0 anuncios para ti"
Le dí a no sólo al de Flex, y hace ya mucho tiempo de eso...

Antes lo arreglaba "cambiándome el sexo" y la edad, pero ya no deja. ¿Por qué los chicos tenéis más anuncios? :-?

Porque somos mas sugestionables que vosotras :).
untouched escribió:Venga, que yo estoy peor:

12/11/2009 Recibí de adagreed sesión en http://www.adagreed.com 371

Cada vez voy a menos... Desde el día 6 han sido: 502, 481, 490, 436, 392 y los 371 de hoy, terminando siempre con "Hay 0 anuncios para ti"
Le dí a no sólo al de Flex, y hace ya mucho tiempo de eso...

Antes lo arreglaba "cambiándome el sexo" y la edad, pero ya no deja. ¿Por qué los chicos tenéis más anuncios? :-?

Pasan 24 horas entre una sesion y otra ?

Por que los anuncios se recargan a las 24 horas de que los hayas visto.

Saludos
Parece ser que han quitado las entradas de cine... Yo que queria ir esta semana... k mal !
salvo algunos que algunas veces no me reponen y solo llego a 300 o por ahi,lo demas va igual,y ya he alcanzado los 63000 :D
supertito escribió:
Pasan 24 horas entre una sesion y otra ?

Por que los anuncios se recargan a las 24 horas de que los hayas visto.

Saludos

24 horas y más...
Han quitado las entradas de cine y los cheques de masaje, spa y hoteles con encanto. En definitiva, que lo que ayer leí en el foro de Adagreed de Facebook y que publiqué se ha confirmado. A ver si alguien de la empresa tiene narices de pasarse por allí (que hace muuuuucho que no dan la cara) y dar explicaciones. A este paso, van a acabar desmantelando el chiringuito.

NUEVO: Acaban de comunicar en la web que están llevando a cabo un rediseño del catálogo de Adagreed y que los cheques regalo (cine, Spa, escapada, masaje,..) eventualmente no estarán disponibles como producto canjeable por adlooks hasta próximo aviso. Sin embargo, el resto de prouctos de La tienda en casa se mantienen.
Menuda mierda, yo que quería ir al cine hoy y ahorrar para lo del spa.

Esta página cada día decepciona más.
Por cierto, los que habéis recibido los cascos inalámbricos de Sony...¿qué tal están?,¿se pueden usar en el pc y en la tele?
Zen, hace varias ssemanas q no funciona el canje por entradas de cine, asi que tampoco hubieras podido ir antes.

Espero que lo arreglen, pq me iba genial para ir al cine...
prody77 escribió:Han quitado las entradas de cine y los cheques de masaje, spa y hoteles con encanto. En definitiva, que lo que ayer leí en el foro de Adagreed de Facebook y que publiqué se ha confirmado. A ver si alguien de la empresa tiene narices de pasarse por allí (que hace muuuuucho que no dan la cara) y dar explicaciones. A este paso, van a acabar desmantelando el chiringuito.

NUEVO: Acaban de comunicar en la web que están llevando a cabo un rediseño del catálogo de Adagreed y que los cheques regalo (cine, Spa, escapada, masaje,..) eventualmente no estarán disponibles como producto canjeable por adlooks hasta próximo aviso. Sin embargo, el resto de prouctos de La tienda en casa se mantienen.

No han dicho nada nuevo. Lo que queremos saber es por qué no han pagado a la empresa, por las entradas que canjeamos hace meses. Ahoras vas al cine con un código canjeado el mes pasado y NO lo aceptan. Lo mismo parece que está pasando con los cheques SPA que caducan el mes que viene...

PS: digo que no han pagado a la empresa, porque no veo otro motivo para que deshabiliten los códigos...
PublicEnemy escribió:
prody77 escribió:Han quitado las entradas de cine y los cheques de masaje, spa y hoteles con encanto. En definitiva, que lo que ayer leí en el foro de Adagreed de Facebook y que publiqué se ha confirmado. A ver si alguien de la empresa tiene narices de pasarse por allí (que hace muuuuucho que no dan la cara) y dar explicaciones. A este paso, van a acabar desmantelando el chiringuito.

No han dicho nada nuevo. Lo que queremos saber es por qué no han pagado a la empresa, por las entradas que canjeamos hace meses. Ahoras vas al cine con un código canjeado el mes pasado y NO lo aceptan. Lo mismo parece que está pasando con los cheques SPA que caducan el mes que viene...

PS: digo que no han pagado a la empresa, porque no veo otro motivo para que deshabiliten los códigos...

No jodas que los canjeados tampoco los aceptan????? :O Que m.......... es esto? No se sabe nada cuando se podrá canjear de nuevo para entradas de cine no???

Yo creo que prácticamente todo el mundo que está en Adagreed lo usa para eso, así que al quitarlo se dan un margen de tiempo bastante curioso para conseguir pasta
Rediseño del catálogo de productos Adagreed

Os informamos que estamos llevando a cabo un rediseño del catálogo de Adagreed, los cheques regalo (cine, Spa, escapada, masaje,..), eventualmente no estarán disponibles como producto canjeable por adlooks hasta próximo aviso.

Los que ya habéis canjeado vuestros adlooks por códigos y están sin usar rogamos los guardéis de momento ya que NO están activos. Vamos a daros una solución muy pronto.

Este cambio no afecta al resto de regalos que ofrece La Tienda en Casa (relojes, reproductores mp3, mochilas, videojuegos, telefonía, informática, etc...).

Disculpad las molestias.

Al menos dicen que van a dar una solución, veremos si es verdad (como tantas otras cosas que han dicho).
Mi hermana quiso canjear por chequespa hace unos días, menos mal que no pudo por los "problemas del canje" sino se hubiera comido los códigos...
Espero que no se desmorone, que a mi casa ya han llegado dos regalos, así que yo la esperanza (aún) no la pierdo.
En ningun momenton han dicho que vayan a volver a dar los 1000 puntos diarios, verdad?
sigma7 escribió:En ningun momenton han dicho que vayan a volver a dar los 1000 puntos diarios, verdad?

No, de hecho aqui la gente dice que pronto y que tal, pero no lo van a hacer, ya vereis
Vamos a ver, a mi tampoco me gustan ciertas cosas, pero tampoco es como para estar quejándose día sí día también. Como vemos, cumplen con lo que van prometiendo (les cuesta, pero lo acaban haciendo), así que a quién no le guste, siento ser tan directo pero:

Adagreed > Mi perfil > Darse de baja

Yo tan sólo viendo estas fotos, de un chaval que la recibió ayer:

Imagen

Imagen

Imagen

ya me quedo tranquilo. ahí sigo con mis 72.000 puntitos, y espero llegar al nano
jueEEEEEEEEEER hhan quitao las entradas! :-?

enfin, yo era lo unico que veia rentable, como no suban los adloks nos podemos estar años pa los otros regalos.
# Tienes 130648 adlooks
# Hay 3 anuncios para ti

A ver si consigo el GPS porque miedo me da todo esto :(
R1K3 escribió:# Tienes 130648 adlooks
# Hay 3 anuncios para ti

jooooder cuantos puntos! Ánimo que no te queda nada para el GPS
R1K3 escribió:# Tienes 130648 adlooks
# Hay 3 anuncios para ti

Animoooo que no te queda na ...

# Tienes 68002 adlooks
# Hay 14 anuncios para ti

Saludos
Yo que pensaba ir al cine un día de estos... Pues a ver qué hago yo con mis 18.000 puntos y mi entrada de cine sin usar... Qué ganas de gastar los puntos y darme de baja, cada vez que quiero ir al cine pasa algo en la página que acabo teniendo que pagar la entrada [enfado1]
Vaya mierda, el cine era justo lo que me tenía metido en Adagreed... ahora ya creo que paso de seguir, como aún tengo pocos puntos...
cuando canjeas un premio, cuanto tardan en enviarte el email de confirmacion? pedi esta tarde los auriculares pioneer (ya que el cine se acabo) y no me llego ningun correo.
pues segun la empresa que daba los cheques del cine dicen que han roto el contrato con adagreed y que no van a hacer nunca mas tratos con esta gente...

A saber que han hecho :S
isanchezgl escribió:pues segun la empresa que daba los cheques del cine dicen que han roto el contrato con adagreed y que no van a hacer nunca mas tratos con esta gente...

A saber que han hecho :S

Fuente?
Jurrr, me estoy empezando a mosquear, cada vez me dan menos puntos [triston]

Mis puntos en baja:
13/11/2009 Recibí de adagreed sesión en Cadena SER 153
13/11/2009 Recibí de adagreed sesión en http://www.adagreed.com 463
12/11/2009 Recibí de adagreed sesión en http://www.adagreed.com 484
11/11/2009 Recibí de adagreed sesión en Cadena SER 153
11/11/2009 Recibí de adagreed sesión en http://www.adagreed.com 493
10/11/2009 Recibí de adagreed sesión en Cadena SER 153
10/11/2009 Recibí de adagreed sesión en http://www.adagreed.com 507

Estoy por borrar la cuenta y crearme otra, porque dicen en otros foros que cuando ya has canjeado tus puntos por un premio "gordo" cada vez te van dando menos anuncios :(

PD: Vosotros creéis que si les mando un mail, comentando que en un foro de debate a los demás usuarios les sobran siempre anuncios y que a mi siempre me faltan, harán algo por solucionar el "problema"

Saludos :(
pues mi regalo sigue sin llegar....
aver estoy leyendo muchos comentarios acerca del cine, lo de las entradas es algo temporal, seguramente lo volveran a poner en unas semanas, simplemente habran tenido algunos problemas con la activacion de codigos, como ya paso hace unos meses. No las van a quitar sino ya lo hubnieran anunciado, y solo han dicho que es algo temporal y que lo solucionaran pronto. Desde luego yo seguirew acumulando puntosm para cuando pongan el cine, ir aver todas las pelis!
zeltrix escribió:pues mi regalo sigue sin llegar....

¿Y qué te dicen los de La Tienda en Casa? Por ahí he leído que la gente a la que no le llega los llama varias veces para "meterles prisa"
monmarga escribió:aver estoy leyendo muchos comentarios acerca del cine, lo de las entradas es algo temporal, seguramente lo volveran a poner en unas semanas, simplemente habran tenido algunos problemas con la activacion de codigos, como ya paso hace unos meses. No las van a quitar sino ya lo hubnieran anunciado, y solo han dicho que es algo temporal y que lo solucionaran pronto. Desde luego yo seguirew acumulando puntosm para cuando pongan el cine, ir aver todas las pelis!

Pues se han leido en foros la misma opinion de distintas personas, y es que el contrato que tenian con "Cheque motiva" ha sido roto y cancelado. Y ellos mismos, si tu llamas podras comprobarlo, dicen que no van a hacer tratos NUNCA MAS con adagreed, no se que habran hecho para tener esa opinión pero algo grave seguro.
menos mal que aproveche para ir al cine en verano. Aun asi me fastidia porque tenia 2 codigos canjeados del mes pasado que queria usar en navidades, y me los voy a comer con patatas...
untouched escribió:
zeltrix escribió:pues mi regalo sigue sin llegar....

¿Y qué te dicen los de La Tienda en Casa? Por ahí he leído que la gente a la que no le llega los llama varias veces para "meterles prisa"

aun no les e llamao, segun un usuario lo intento varias veces y ni se lo cojian...
isanchezgl escribió:
monmarga escribió:aver estoy leyendo muchos comentarios acerca del cine, lo de las entradas es algo temporal, seguramente lo volveran a poner en unas semanas, simplemente habran tenido algunos problemas con la activacion de codigos, como ya paso hace unos meses. No las van a quitar sino ya lo hubnieran anunciado, y solo han dicho que es algo temporal y que lo solucionaran pronto. Desde luego yo seguirew acumulando puntosm para cuando pongan el cine, ir aver todas las pelis!

Pues se han leido en foros la misma opinion de distintas personas, y es que el contrato que tenian con "Cheque motiva" ha sido roto y cancelado. Y ellos mismos, si tu llamas podras comprobarlo, dicen que no van a hacer tratos NUNCA MAS con adagreed, no se que habran hecho para tener esa opinión pero algo grave seguro.

Pues la respuesta creo que está clara, no pagarles. "Cheque motiva" se cansó y ha decidido entre otras cosas, deshabilitar los códigos. Además no olvidemos una cosa, los anuncios reales que vemos, Adagreed no cobra al publicarlos, lo dicen hasta ellos, recordad lo de "paga el cartucho...". Es decir que pueden pasar hasta semanas para que vean un céntimo.
A mi adagreed ya me esta empezando a decepcionar, cada vez me mandan menos anuncios por lo cual nunca me dejan llegar a los 500 puntos, y encima ahora ya no paga a la empresa que les proporciona los códigos de cine y spa, no se, yo ahora es la primera vez que pienso que se va a pique pero de verdad :-|

Pongo mis "estadísticas" de puntos de esta ultima semana para que veais...

14/11/2009 Recibí de adagreed sesión en Cadena SER 153
14/11/2009 Recibí de adagreed sesión en http://www.adagreed.com 436
13/11/2009 Recibí de adagreed sesión en http://www.adagreed.com 463
12/11/2009 Recibí de adagreed sesión en http://www.adagreed.com 484
11/11/2009 Recibí de adagreed sesión en http://www.adagreed.com 493
10/11/2009 Recibí de adagreed sesión en http://www.adagreed.com 507
09/11/2009 Recibí de adagreed sesión en Cadena SER 153
09/11/2009 Recibí de adagreed sesión en http://www.adagreed.com 510
08/11/2009 Recibí de adagreed sesión en Cadena SER 153
08/11/2009 Recibí de adagreed sesión en http://www.adagreed.com 519

Saludos
Yo esto ultimos dias con lo de dejar el anuncio de flex para el final

14/11/2009 Recibí de adagreed sesión en Cadena SER 153
14/11/2009 Recibí de adagreed sesión en http://www.adagreed.com 529
13/11/2009 Recibí de adagreed sesión en http://www.adagreed.com 524
12/11/2009 Recibí de adagreed sesión en http://www.adagreed.com 531
11/11/2009 Recibí de adagreed sesión en http://www.adagreed.com 531
10/11/2009 Recibí de adagreed sesión en http://www.adagreed.com 528
09/11/2009 Recibí de adagreed sesión en Cadena SER 153
09/11/2009 Recibí de adagreed sesión en http://www.adagreed.com 530
bueno, me esta mosqueando esto ya, desde hace unos dias la web me iba de pena, y ahora cuando le doi a ver anuncios me sale una y otra vez la prueba esa de los numeros
Thaedus escribió:cuando canjeas un premio, cuanto tardan en enviarte el email de confirmacion? pedi esta tarde los auriculares pioneer (ya que el cine se acabo) y no me llego ningun correo.

me autocito a ver si algun alma caritativa me responde xD
Thaedus escribió:
Thaedus escribió:cuando canjeas un premio, cuanto tardan en enviarte el email de confirmacion? pedi esta tarde los auriculares pioneer (ya que el cine se acabo) y no me llego ningun correo.

me autocito a ver si algun alma caritativa me responde xD

No tarda más de unos segundos, es casi instantaneo.

Saludos
pues aun no me llego, tendre que enviarles un correo o algo
Thaedus escribió:pues aun no me llego, tendre que enviarles un correo o algo

Imagino que lo habrás mirado, pero repásate la carpeta de SPAM, no sea que tengas ahí el e-mail
Creo que me va a empezar a pasar como a otros usuarios, me están disminuyendo los anuncios hasta el punto de que hoy, no he llegado a los 500 porque no tengo más anuncios por ver.
499 en adagreed
153 en cadenaser.
Estoy a 13037 de mi querido TomTom veremos si usando la lógica lo consigo antes de un mes o si por el contrario al disminuirme los anuncios tardo más [buuuaaaa]
pues yo creo que llegaré a los 50000 que me quedan pocos y me pillaré el sansa clip, porque hasta el ipod nano me queda mucho y yo para esto me canso enseguida.
A mi no me salen los anuncions nuevos esos que deciais y siempre se me queda en
# Hay 11 anuncios para ti no en 20 xD, pero consigo siempre 500/150 puntos :)
Yo sigo en mi tonica habitual ...

# Tienes 69342 adlooks
# Hay 17 anuncios para ti

Siempre me sobran los mismos anuncios, lo que pasa es que ya me estais asustando con el tema de que se van a pique y demas pfff y claro se dice que mas vale pajaro en mano que ciento volando no ?

En fin .. nada tenia ... nada pierdo ... a seguir sumando.

Saludos
¡Flipa!, me acabo de crear una cuenta nueva (por los problemas de puntos con la vieja) y me la han activado al instante (no me ha hecho esperar las dos semanas que decíais)

Ahora por fin ya podré llegar a los 500 puntos, ahora mismo me marca esto:

Tienes 0 adlooks
Hay 48 anuncios para ti

Y cambiando las cositas del perfil…

Tienes 0 adlooks
Hay 60 anuncios para ti

Y con la otra no me daban ni 30 anuncios…

Lo malo que ahora no se que hacer con la cuenta vieja, tiene 17000 puntos pero no quiero seguir mucho más tiempo ganando solo 400 con ella, así que no se si cojerme otra vez los cascos Pioneer, pero son una chufa, o seguir hasta conseguir los puntos necesarios para la cartera, jurrr que dilema.

Lo que si se, es que no puedo mantener las dos cuentas a la vez (casi me falta tiempo con una) así que me tendré que decidir…

Saludos
nekuro25 escribió:¡Flipa!, me acabo de crear una cuenta nueva (por los problemas de puntos con la vieja) y me la han activado al instante (no me ha hecho esperar las dos semanas que decíais)

Tienes 0 adlooks
Hay 48 anuncios para ti

Tienes 0 adlooks
Hay 60 anuncios para ti

Lo malo que ahora no se que hacer con la cuenta vieja, tiene 17000 puntos pero no quiero seguir mucho más tiempo ganando solo 400 con ella, así que no se si cojerme otra vez los cascos Pioneer, pero son una chufa, o seguir hasta conseguir los puntos necesarios para la cartera, jurrr que dilema.

Lo que si se, es que no puedo mantener las dos cuentas a la vez (casi me falta tiempo con una) así que me tendré que decidir…

Saludos

Si seleccionas en el perfil "Todo" siempre tendrás anuncios sobrantes.
ZeN88 escribió:
nekuro25 escribió:¡Flipa!, me acabo de crear una cuenta nueva (por los problemas de puntos con la vieja) y me la han activado al instante (no me ha hecho esperar las dos semanas que decíais)

Tienes 0 adlooks
Hay 48 anuncios para ti

Tienes 0 adlooks
Hay 60 anuncios para ti

Saludos

Si seleccionas en el perfil "Todo" siempre tendrás anuncios sobrantes.

En principio es así a menos que le haya dado con la caraja muchas veces a NO a los anuncios, que también hay gente que poco a poco así se ha ido quedando sin ;)
supertito escribió:Yo sigo en mi tonica habitual ...

# Tienes 69342 adlooks
# Hay 17 anuncios para ti

Siempre me sobran los mismos anuncios, lo que pasa es que ya me estais asustando con el tema de que se van a pique y demas pfff y claro se dice que mas vale pajaro en mano que ciento volando no ?

En fin .. nada tenia ... nada pierdo ... a seguir sumando.

Saludos

Hazme caso y no tires los puntos. Si te fijas, siempre que alguien dice: bufff se van a pique (por alguna razón cualquiera), lo acaban solucionando (véase cuando llevamos una semana que la gente dice: "no envían e-mails de confirmación de los regalos, se van a pique!!!!), y hoy han sacado éste mensaje en su web:

Problema con mensaje de confirmación de pedidos

Algunos de los que habéis realizado canje de adlooks en los últimos días no habéis recibido el correo de confirmación de pedido debido a una caída puntual del servidor de correo electrónico. Os informamos que los pedidos se están procesando correctamente y podéis consultar el número de referencia de pedido en la sección 'movimientos' de la web. El servicio de confirmación de pedidos ya está restaurado. Disculpad las molestias.

Yo seguiré confiando en ellos y acumulando puntos hasta que llegue a lo que quiero.

A día de hoy:

16/11/2009 Recibí de adagreed sesión en CadenaSer 153
16/11/2009 Recibí de adagreed sesión en http://www.adagreed.com 503

# Tienes 74475 adlooks
# Hay 13 anuncios para ti
Por lo menos tedrán la decencia de devolvernos los adlooks de las entradas de cine que no hemos usado, no? Porque tengo 19.000 mas una entrada de cine y se me han encaprichado los auriculares sony, y me da pena dejar 25.000 puntos asi sin usar.
jmegc escribió:Por lo menos tedrán la decencia de devolvernos los adlooks de las entradas de cine que no hemos usado, no? Porque tengo 19.000 mas una entrada de cine y se me han encaprichado los auriculares sony, y me da pena dejar 25.000 puntos asi sin usar.

Tranquilo, que o devolverán los puntos, o harán un nuevo contrato con otra empresa de códigos de cine y de SPA, por eso no te preocupes
Nitrosh escribió:
jmegc escribió:Por lo menos tedrán la decencia de devolvernos los adlooks de las entradas de cine que no hemos usado, no? Porque tengo 19.000 mas una entrada de cine y se me han encaprichado los auriculares sony, y me da pena dejar 25.000 puntos asi sin usar.

Tranquilo, que o devolverán los puntos, o harán un nuevo contrato con otra empresa de códigos de cine y de SPA, por eso no te preocupes

Esperemos que sí, yo cada vez me fío menos de esta gente...
2248 respuestas