Hilo oficial de Adagreed (dudas, preguntas y respuestas)

Yo tengo algo más de 30k pero deje de darle cuando lo cambiaron a la mitad, tan solo había sacado para ir al cine, y ahora he vuelto a darle a ver si pillo algún ipod o algo por el estilo :o .
Han quitado la mochila quiksilvER :(
Buena notícia, hoy.
Nuevo anuncio correspondiente a nosequé de fin de año.

Imagen

Buena señal, que vayan entrando anuncios nuevos. Pronto volveremos a tener los 1306 adlooks diarios, creedme! Yo de momento seguiré ahorrando adlooks.
Nitrosh escribió:Buena señal, que vayan entrando anuncios nuevos. Pronto volveremos a tener los 1306 adlooks diarios, creedme! Yo de momento seguiré ahorrando adlooks.

Siempre que dices eso ... vengo yo despues a decirte que lo veo chungo ... esta vez no iaba a ser una excepcion XD

Ojala amigo .. Ojala.

Saludos
supertito escribió:
Nitrosh escribió:Buena señal, que vayan entrando anuncios nuevos. Pronto volveremos a tener los 1306 adlooks diarios, creedme! Yo de momento seguiré ahorrando adlooks.

Siempre que dices eso ... vengo yo despues a decirte que lo veo chungo ... esta vez no iaba a ser una excepcion XD

Ojala amigo .. Ojala.

Saludos

jajajj tú siempre tan optimista [qmparto]

Veo que también lo han puesto en el visor de CadenaSer y Diariocritico:

Imagen

Yo prefiero ser optimista, y cuando las empresas vean que se puede volver a confiar en ésta empresa, volverán los anuncios, y como consecuencia los 1306 diarios. Y, ahora por ahora, vamos haciendo 600.. que menos da una piedra, cohone!
Yo lo que hago es ir controlando los puntos que llevo en adagreed, cuando alcanzo los 495 mas o menos cierro y abro el visor de anuncios hasta que me salga uno que sea un video, asi llego a los 520 facil [+risas] es un poco mas, pero granito a granito...

06/11/2009 Recibí de adagreed sesión en http://www.adagreed.com 526
SnoK escribió:Yo lo que hago es ir controlando los puntos que llevo en adagreed, cuando alcanzo los 495 mas o menos cierro y abro el visor de anuncios hasta que me salga uno que sea un video, asi llego a los 520 facil [+risas] es un poco mas, pero granito a granito...

jjjaajja buen truco XD XD
Nitrosh escribió:
SnoK escribió:Yo lo que hago es ir controlando los puntos que llevo en adagreed, cuando alcanzo los 495 mas o menos cierro y abro el visor de anuncios hasta que me salga uno que sea un video, asi llego a los 520 facil [+risas] es un poco mas, pero granito a granito...

Si sigo asi conseguiria el nano en 5 o 6 dias menos [fumando]

PD:Aupa atleti [poraki]
SnoK escribió:
Nitrosh escribió:

Si sigo asi conseguiria el nano en 5 o 6 dias menos [fumando]

PD:Aupa atleti [poraki]

Buenooo mañana a las 22:00.... ya veremos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo me voy, cierro jornada con 68214. Mañana más!
# Tienes 10408 adlooks
# Hay 12 anuncios para ti
las entradas de cine ya son imposibles de conseguir, estuve probando a varias horas y nada, este finde me quede sin cine :(
Voy tirando x'D

# Tienes 11074 adlooks
# Hay 12 anuncios para ti
Yo sigo sin noticias de los cascos pedidos el día 18 del mes pasao [+furioso]
En cuanto haga un mes dejo de hacer el tonto xd
A alguien le deja canjear entradas ahora?
TiKi0 escribió:A alguien le deja canjear entradas ahora?

Al final te dejó?
bueno yo ya tengo 60000 puntos. van aumentando poco a poco por el tema de los 500 diarios pero algo es algo, xD.

hola, yo me saqué una entrada de cine hace una semana a eso de las 00.30. prueba sobre esas horas.

un saludo.
Nitrosh escribió:

si tu raton tiene 2 botones mas en el lateral, puedes pulsar el de retroceso en cualquier momento del visor, asi si un anuncio no te gusta o es muy largo puedes cambiarlo facilmente a una imagen o otro video mas corto
Nitrosh escribió:

Al final te dejó?

No me dejó no. El jueves saque una sobre las 00.30 pero debe ser que los findes no deja por lo que he leido por ahi, no se, ahora intentare sacarlas entre semana para tenerlas disponibles cuando quiera.

mi hermano ha sacado una entrada hoy sobre las 6 sin problemas
Estoy haciendome una lista con los puntos que dan los videos [sonrisa] Para que? para hacer lo que dije [poraki] Hoy iba por 483 puntos, asi que me busque un video que diese 15 puntos para quedarme con 498. Despues espere a que me saliera el video que mas puntos da, el de flex [fumando]
9/11/2009 Recibí de adagreed sesión en www.adagreed.com 530

Los puntos de los videos son estos:
Heineken-21
Flex(largo)-32
Flex(corto)-27
Mi gran noche-14
Ruralcaja(Nomina rodriguez)-15
Amnistia Internacional(el poder de tu voz)-28
Rocio durcal-15
Mazda-15
Harley davidson-26
Los nº1 de cadena 100-15
Intermon Oxfam(rio naranja)-18
Intermon oxfam-23
Metro station-15
Burn day-21
RedBull(templo)-21
expresa by monto-26

Todavia me queda por coger alguno, redbull (biologia), platano de canarias...

Todo esto pensando para llegar a 498/499 a ser posible y como ultimo anuncio el de flex [angelito]
Hola,
Como hago para que los 50 anuncios no me salgan a partir de las 22 de la noche?

PD: Hoy:

# Tienes 11990 adlooks
# Hay 0 anuncios para ti
SnoK escribió:Estoy haciendome una lista con los puntos que dan los videos [sonrisa] Para que? para hacer lo que dije [poraki] Hoy iba por 483 puntos, asi que me busque un video que diese 15 puntos para quedarme con 498. Despues espere a que me saliera el video que mas puntos da, el de flex [fumando]
9/11/2009 Recibí de adagreed sesión en http://www.adagreed.com 530

Los puntos de los videos son estos:
Heineken-21
Flex(largo)-32
Flex(corto)-27
Mi gran noche-14
Rocio durcal-15
Mazda-15
Harley davidson-26
Los nº1 de cadena 100-15
Intermon oxfam-23
Metro station-15
Burn day-21
RedBull(templo)-21
expresa by monto-26

Todavia me queda por coger alguno, redbull (biologia), platano de canarias...

Todo esto pensando para llegar a 498/499 a ser posible y como ultimo anuncio el de flex [angelito]

Eso lo llevo haciendo yo bastante tiempo pero sin hilar tan fino, solamente haciendo que el último sea de 'video'

Pero ya te ire diciendo si te falta alguno los puntos que da, asi 'apuramos' todos, que vamos escasos de puntos.

Saludos

P.D. A dia de hoy ...

# Tienes 65312 adlooks
# Hay 21 anuncios para ti

Despues de ver los del dia
Otra buena notícia!
Hace un par de días os comenté que había entrado un nuevo anuncio (el de fin de año), pues justo hoy han puesto otro más:

Imagen

Tengo el presentimiento que de aquí a unas pocas semanas volveremos a la puntuación habitual
Nitrosh escribió:Tengo el presentimiento que de aquí a unas pocas semanas volveremos a la puntuación habitual

Que NOOOOOO que eso es imposible jejeje

Por cierto a mi me ha salido nuevo hoy uno de pasta precocinada XD, ademas del del plátano, el que no me salio nunca es el que pusistes el otro dia ...

Saludos
supertito escribió:
Nitrosh escribió:Tengo el presentimiento que de aquí a unas pocas semanas volveremos a la puntuación habitual

Que NOOOOOO que eso es imposible jejeje

Por cierto a mi me ha salido nuevo hoy uno de pasta precocinada XD, ademas del del plátano, el que no me salio nunca es el que pusistes el otro dia ...

Saludos

De pasta precocinada? Ostia, pues ni idea.

Lo que sí que sé, según he leído en varios foros, es que también hay uno nuevo de Nutella, o algo parecido.

Vamos, que ya son varios anuncios nuevos.. MUY BUENA SEÑAL! Y tú sigue con tu pesimismo... [poraki] [poraki]
doy fe de los nuevos anuncios aparte de los comentados hay de la bocadelia esa de de untar tan asqueroso

por cierto da puntos el anuncio de flex PERO LO ODIO CON TODAS MIS FUERZAS JODER
moebiuss escribió:doy fe de los nuevos anuncios aparte de los comentados hay de la bocadelia esa de de untar tan asqueroso

por cierto da puntos el anuncio de flex PERO LO ODIO CON TODAS MIS FUERZAS JODER

Eso, bocadelia. Lo he confundido con Nocilla.
Pues repito, muy pero que muy buena notícia.

Y sí, yo también odio el anuncio de flex. Me hincho a darle 0 siempre que sale jajajja.
Le he cogido pánico a la músiquilla.. siempre que la escucho.. aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiixxxxxxxxxxxx

--EDIT--

A día de hoy:

09/11/2009 Recibí de adagreed sesión en CadenaSer 153
09/11/2009 Recibí de adagreed sesión en http://www.adagreed.com 501

# Tienes 69986 adlooks
# Hay 17 anuncios para ti

A punto de pasar la barrera de los 70.000
Yo no lo odio porque hace tiempo sin querer le di al NO! y no me a vuelto a salir xD
Fotos de un chaval que ha recibido hoy el reloj lotus:

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que es muy guapo
Pues a mi los de bocadelia k decis no me han salido,que hay que tener en aficiones y eso para que salga ???
# Tienes 17134 adlooks
# Hay 0 anuncios para ti

¡Acabo el dia con 17k que no esta mal! Haber si llego a un iPod o algo de eso..
Hay que tener paciencia, hay esta el truco.
Yo voy a por las entradas de cine y de momento por nada más.

Ojalá pongan entradas de la de 2012 [beer]

pd: Mensajes: 666 [ayay] [sonrisa]
Baktor escribió:Yo voy a por las entradas de cine y de momento por nada más.

Con los códigos del cine, puedes ir a ver la película que quieras. XD Las imágenes que ponen en la web son orientativas...
PublicEnemy escribió:

Con los códigos del cine, puedes ir a ver la película que quieras. XD Las imágenes que ponen en la web son orientativas...

Exactamente, vale para cualquier película, las imágenes que ponen son, digamos, "recomendaciones" o el último estreno que hay en la cartelera.

las entradas creo que sirven para cualquier peli...XD

PD: Joder 3 del tirón a responderle, para que después diga que no se dio cuenta XD
mikedevil99 escribió:

las entradas creo que sirven para cualquier peli...XD

PD: Joder 3 del tirón a responderle, para que después diga que no se dio cuenta XD

En 3 minutos 3 respuestas [qmparto]
Y no se enterara ya veras...
Ipod nano cada vez mas cerca (aunque esta muy lejos)

# Tienes 26466 adlooks
# Hay 17 anuncios para ti
Dios, pues no sabia yo eso ^^

gracias =D

OTRA DUDA: Tengo una duda tonta, el viernes formatee el PC y antes se me quedaba logeado siempre y ahora cada vez q entro me tengo que logear..
Hola, acabo de descubrir este foro, creia que solo existia el de lockerz
Solo tres cosas de lo q he estado leyendo:
1. Como nos la han colado con eso de darnos la mitad de puntos!.Les mandé un correo diciendoles que si tienen q darnos menos puntos pq la cosa esta mu mala pues vale, mu bien, pero q no lo entiendo pq se supone q no dejan admitir mas gente en adagreed de tantos q somos, y si somos tantos pues mas gente pa ver anuncios, y a mas gente q llegas mas caro te ponen los anuncios...pero aun asi lo acepte, pero les dije q si daban la mitad d puntos q pusieran los regalos a la mitad, pa na, pero weno
2. Odio el anuncio de FLEX con todas mis fuerzas, como ha dicho antes alguien, ese sonido cuando dice aaaaiiinsss [+furioso] ratataaaa me pone los pelos de punta, admas siempre que le doy al visualizador pa ver por donde va coincido cuando el chaval esta saliendo!! arrrrggg [lapota]
3.Meterse en segundamano.es, alli estan todos los relojes lotus q la gente ha conseguido [qmparto]
Buff, adagreed va cada vez a peor, al principio molaba porque aún podias aspirar a muchas cosas, pero después de reducir anuncions y puntos, ahora solo lo uso para las entradas. Y como va últimamente, creo que conseguiré antes la cafetera Dolce Gusto* que una mísera entrada. Leí por ahí, que si lo hacias sobre las 00:00 o así podias sacarlas, pero ya ni eso, y ahora está el nuevo mensaje que ya ni te deja. Esta semana pasada me he quedado sin entradas, y esta semana que quiero ver 2012 seguramente también. ¿Alguién ha podido sacar alguna entrada estos últimos dias? ¿Alguién sabe cuanto mas va a durar esto?
Hice ayer un hilo, pero me lo cerraron, porque no habia visto este, donde preguntaba quue:

La semana pasada canjee mis adlooks por dos entradas de cine, y ayer quise volver a canjear, y no me dejaba, me decia algo En estos momentos no es posible canjear tus puntos por este premio. Recuerda que hay muchos otros premios que sí puedes canjear

entonces lo que queria saber, es si tiene que pasar un plazo minimo para poder canjearlos por otra entrada de cine, o como esta la cosa.

Gracias!
Vamos a ayudar un poco a la causa ... añado unas cuantas puntuaciones de videos que no estaban ...

Heineken-21
Flex(largo)-32
Flex(corto)-27
Mi gran noche-14
Rocio durcal-15
Mazda-15
Harley davidson-26
Los nº1 de cadena 100-15
Intermon oxfam-23
Metro station-15
Burn day-21
RedBull(templo)-21
expresa by monto-26
Movistar (Palm Pre) - 14
Red Bull (El del superheroe) - 21
Bavaria (Rosa Mosqueta) - Creo que solo sale si eres mujer - 15
Dodge - 15
Electrolux (Medio Ambiente) - 20
Platano de Canarias (El de los niños) - 21

Saludos
supertito escribió:Vamos a ayudar un poco a la causa ... añado unas cuantas puntuaciones de videos que no estaban ...

Heineken-21
Flex(largo)-32
Flex(corto)-27
Mi gran noche-14
Rocio durcal-15
Mazda-15
Harley davidson-26
Los nº1 de cadena 100-15
Intermon oxfam-23
Metro station-15
Burn day-21
RedBull(templo)-21
expresa by monto-26
Movistar (Palm Pre) - 14
Red Bull (El del superheroe) - 21
Bavaria (Rosa Mosqueta) - Creo que solo sale si eres mujer - 15
Dodge - 15
Electrolux (Medio Ambiente) - 20
Platano de Canarias (El de los niños) - 21

Saludos

Que raro, yo aun no he visto el de movistar, el de redbull del superheroe? he visto el de la parejita y el examen de bioquimica. Dodge? tampoco me suena, ni electrolux...
SnoK escribió:Que raro, yo aun no he visto el de movistar, el de redbull del superheroe? he visto el de la parejita y el examen de bioquimica. Dodge? tampoco me suena, ni electrolux...

Redbull, el de una que pide socorro y no puede salir volando por que no tiene redbull, el de movistar pffff hasta en la sopa el de la tipa fea esa .. el de dodge es de coches y electrolux ... electrodomesticos que cuidan el medio ambiente.

Ojo, que en las preferencias yo tengo puesto todo, tambien he de decir que voe anuncios por mi y por mi mujer, por lo que depende si eres chico o chica ves algunos diferentes.

Saludos
supertito escribió:
SnoK escribió:Que raro, yo aun no he visto el de movistar, el de redbull del superheroe? he visto el de la parejita y el examen de bioquimica. Dodge? tampoco me suena, ni electrolux...

Redbull, el de una que pide socorro y no puede salir volando por que no tiene redbull, el de movistar pffff hasta en la sopa el de la tipa fea esa .. el de dodge es de coches y electrolux ... electrodomesticos que cuidan el medio ambiente.

Ojo, que en las preferencias yo tengo puesto todo, tambien he de decir que voe anuncios por mi y por mi mujer, por lo que depende si eres chico o chica ves algunos diferentes.

Saludos

Yo tambien tengo puesto todo...hmm...
Buenas, me he registrado hoy y me pone 2 a 3 semanas ...
En realidad tarda 2-3 semanas o ponen eso por poner algo?
tarda 2 semanas xDD

Yo lo que hize, no se si te irá, es darle a recordar contraseña que te la envien y logeate, a mi me funciono.

Por cierto os tarda mucho en cargar los videos? :O
Baktor escribió:
Por cierto os tarda mucho en cargar los videos? :O

No, instantaneo ;)
Baktor escribió:Por cierto os tarda mucho en cargar los videos? :O

Imagino que dependerá de tu conexión. A mi con 6 mb, me tarda cero coma.
Cuando habia pocos anuncios me cambiaba de sexo y salian 5 anuncios mas (evax, donacion de ovulos y una cremita pa la cara) pero creo que ya no dejan
2248 respuestas
15, 6, 7, 8, 945