Por fin volvemos a tener dos de los productos estrella del catálogo de Adagreed. A finales de la semana pasada ya subimos el iPod Touch y desde hoy tenemos el nuevo iPod Nano de última generación que incluye radio y cámara de vídeo.
Por fin volvemos a tener dos de los productos estrella del catálogo de Adagreed. A finales de la semana pasada ya subimos el iPod Touch y desde hoy tenemos el nuevo iPod Nano de última generación que incluye radio y cámara de vídeo.
Gracias por avisar! Pues señores, ya tengo nuevo objetivo:
Y ahora mismo tengo:
62873 adlooks
127.000 Adlooks - 62.873 Adlooks = 64127 Adlooks
64127 Adlooks entre 653 Adlooks diarios = 98 días
Lo se, es bastante tiempo, pero tengo la esperanza de que volvamos a los antiguos 1306 adlooks diarios, y el tiempo necesario se reduciría considerablemente
untouched escribió:XD Le acaba de llegar a mi madre la NDS Lite que pidió el día 12 Lástima que la haya pedido para mi hermano pequeño, veremos lo que dura en sus manos...
Le hago fotos en cuanto pueda.
Hostia, enhorabuena! Me alegro que vayan llegando las cosas.
Esperando esas fotos impaciente hazlas de todos los detalles
Zekisoft
Ready Player One
16.002 mensajes desde ene 2007 en un lugar llamado mundo
untouched escribió:XD Le acaba de llegar a mi madre la NDS Lite que pidió el día 12 Lástima que la haya pedido para mi hermano pequeño, veremos lo que dura en sus manos...
Le hago fotos en cuanto pueda.
Pues enhorabuena, yo sigo esperando, esto me da animos pero grrrrr xDD
¡Gracias! Me quedan unas duras horas mientras se carga antes del primer uso según pone en las instrucciones, porque tengo a un niño hiperactivo preguntando sobre la NDS cada dos segundos... Me está volviendo loca Haré las fotos mañana cuando se vaya al colegio.
hola, otro enganchado más al adagreed, empecé ayer y todo bien, muy facil, y hoy me he puesto a ver los anuncios y de repente me sale, "no tienes más anuncios para ver" y solo llevaba 300 de los 500 adlooks diarios...que hago?
supertito
¡¡¡ PAPI PAPITO !!!
12.577 mensajes desde ene 2002 en Desde .... el otro lado
De verdad que no entiendo a algunas personas (no me refiero a nadie de aquí). La gente se queja, porque Adagreed ayer colocó el iPod, y la gente malgastó los puntos en lo primero que se le pasó por la mente y que querían el iPod, y como no lo volvían a poner, pues tiraron los puntos. Señores, ellos ya avisaron de que pondrían los nuevos. Porque la gente es tan impaciente? madre mía...
Por cierto, a día de hoy:
30/10/2009 Recibí de adagreed sesión en Diariocrítico 153 30/10/2009 Recibí de adagreed sesión en http://www.adagreed.com520 (el día que más puntos he hecho)
# Tienes 63582 adlooks # Hay 5 anuncios para ti
nekuro25
Acta non verba
571 mensajes desde jul 2008 en Recalculando ruta...
Nitrosh escribió:De verdad que no entiendo a algunas personas (no me refiero a nadie de aquí). La gente se queja, porque Adagreed ayer colocó el iPod, y la gente malgastó los puntos en lo primero que se le pasó por la mente y que querían el iPod, y como no lo volvían a poner, pues tiraron los puntos. Señores, ellos ya avisaron de que pondrían los nuevos. Porque la gente es tan impaciente? madre mía...
Eso hice yo, pero no me quejo la verdad, exactamente no quería los cascos Sony (ni los Pioneer), pero oye, bienvenidos sean
Por cierto, se han pasado un poco los de adagreed se me ha repetido 5 veces el mismo anuncio en una sola sesión...
Despues de pedir los cascos me he quedado casi a cero (ahora no, que ya he recuperado bastante ) tengo...
Joder Nitrosh, 63582 adlooks, en cuanto tiempo has conseguido esa cantidad? Porque mi futura caza es el iPod Touch, a no ser que saquen un portatil entonces ya ps..
xkaosx escribió:Joder Nitrosh, 63582 adlooks, en cuanto tiempo has conseguido esa cantidad? Porque mi futura caza es el iPod Touch, a no ser que saquen un portatil entonces ya ps..
Pues mira, éste fue mi primer día:
30/08/2009 Recibí de adagreed sesión en Cadena SER 306 30/08/2009 Recibí de adagreed sesión en http://www.adagreed.com1011
Así que mira, 2 meses exactos. Me da pena porque si hubieramos seguido con los 1300 diarios llevaría ahora unos cuantos puntos más...
nekuro25 escribió:Eso hice yo, pero no me quejo la verdad, exactamente no quería los cascos Sony (ni los Pioneer), pero oye, bienvenidos sean
Por cierto, se han pasado un poco los de adagreed se me ha repetido 5 veces el mismo anuncio en una sola sesión...
Despues de pedir los cascos me he quedado casi a cero (ahora no, que ya he recuperado bastante ) tengo...
Tienes 6745 adlooks Hay 1 anuncios para ti
Saludos
Bueno, entiendo tu situación, pero yo me refería concretamente a las personas que iban a por el iPod, lo quitaron, y tiraron los adlooks en algo que no querían
Bua, ojala pongan tantos puntos ahora, porque si no me van a dar las uvas hasta que me llegue para el iPod xD Aver si para mi cumpleaños (Abril) me llegan los puntos.
xkaosx escribió:Bua, ojala pongan tantos puntos ahora, porque si no me van a dar las uvas hasta que me llegue para el iPod xD Aver si para mi cumpleaños (Abril) me llegan los puntos.
Yo tengo exactamente 8388 puntos, así que a mí también me queda lo mío a este ritmo para conseguir un ipod, si es que no cierran antes. Hace un par de semanas canjeé 11990 puntos para dos entradas de cine; ¿son cosas mías o hay mayor cantidad de anuncios disponibles?
Antes te sacabas la PS3 en menos de un año. Ahora....................
No obstante, mejor no ir a por premios tan gordos. Yo desde el principio me marqué el nano, y voy a por él, o si cuando llegue no me convence, pues me estiro unos dos meses más y voy a por el iTouch
El_Pelanas escribió:Yo aquí ando, bastante escaso de anuncios la verdad... Como mucho me llegan unos 15 o 20 al día.
# Tienes 43423 adlooks # Hay 0 anuncios para ti
En principio mi objetivo es la Radio-CD de SONY, (126.990 adlooks) aunque todavía puedo cambiar de opinión.
Ves, a eso me refiero. Te has marcado un objetivo no demasiado distante, y asequible en pocos meses. Lo malo es que hay gente (que están en su derecho, eh? ) que se marcan como objetivo el reproductor multimedia (200.000 y pico puntos), la PS3...etc
Yo les voy haciendo sugerencias de productos, pero creo que ni caso... Porque antes que el nano, me interesaría el descodificador de GolTV (unos 80.000 puntos) y las tarjetas mensuales (que podrían ser unos 15.000) puntos, así cada mes podría tener GolTV. También les di la idea de un MP5...
Lo de GolTV lo veo muy poco factible, la verdad.. pero bueno, al menos les di la idea
maldita página,desde el comienzo y he ido pillando varios cheque-spa y alguna entrada de cine,y entre una cosa y otra, 60000 puntos,y nada,a por la PSP que iba para 3 meses,pues nada,ya...pa que hacer cuentas? :|
Pues yo estaba haciendo puntos para el GPS tom tom(144.995) pero tengo entendido que pronto sera ilegal usarlo en el coche no? Pues casi que mejor que me vaya para el itouch(161.550 que me parece que tiene una aplicacion royo GPS...aunque el Nano tambien me llama y estoy cerquita(126.995 )
Para el que aún no lo haya hecho y quiera tener más anuncios, que vaya a "mi perfil" > "estilo de vida" y ahí, en cada pregunta que seleccione la opción "todas".
R1K3 escribió:Pues yo estaba haciendo puntos para el GPS tom tom(144.995) pero tengo entendido que pronto sera ilegal usarlo en el coche no? Pues casi que mejor que me vaya para el itouch(161.550 que me parece que tiene una aplicacion royo GPS...aunque el Nano tambien me llama y estoy cerquita(126.995 )
# Tienes 122341 adlooks # Hay 14 anuncios para ti
Hostia, cuantos puntos cabrón.
Por cierto, eso de que será ilegal usar el GPS en el coche... comor??????????????????
R1K3 escribió:Pues yo estaba haciendo puntos para el GPS tom tom(144.995) pero tengo entendido que pronto sera ilegal usarlo en el coche no? Pues casi que mejor que me vaya para el itouch(161.550 que me parece que tiene una aplicacion royo GPS...aunque el Nano tambien me llama y estoy cerquita(126.995 )
# Tienes 122341 adlooks # Hay 14 anuncios para ti
Hostia, cuantos puntos cabrón.
Por cierto, eso de que será ilegal usar el GPS en el coche... comor??????????????????
Ya me he enterado perdón, será como usar el móvil conduciendo, multa y puntos. Es decir, programar mientras se conduce no está permitido, pero llevarlo ya progamado y no tocarlo durante el trayeto no pasa nada.
Esque me lo comentó un colga y ya se sabe, cada uno va modificando la notícia Respecto a los puntos, llevo ya unos cuantos mesecicos
R1K3 escribió:Por cierto, eso de que será ilegal usar el GPS en el coche... comor??????????????????
Ya me he enterado perdón, será como usar el móvil conduciendo, multa y puntos. Es decir, programar mientras se conduce no está permitido, pero llevarlo ya progamado y no tocarlo durante el trayeto no pasa nada.
Esque me lo comentó un colga y ya se sabe, cada uno va modificando la notícia Respecto a los puntos, llevo ya unos cuantos mesecicos [/quote]
Joder ya me parecía a mi raro. Te multarán por usar el GPS mientras conduces, pero no pasa nada por tenerlo en el coche ya programado. Vale, eso sí que me cuadra
SnoK escribió:Lo de goltv me ha gustado, estaria muy bien
Ya te digo, además cada mes nos podríamos sacar la tarjetita, y ir haciendo.. lo que pasa es que no creo que lo acaben poniendo.. pero bueno, por sugerir que no quede
joder yo no se si esto me pasa a mi nada mas o a algun usuario mas le ocurre tb, hoy me meto en mi adagreed y SOLO tenia 14 anuncios para ver, entonces asi como voy a conseguir los 500 puntos diarios? no he conseguido ni 200 y ya me dice que no quedan mas anuncios...alguien me puede dar una solucion por favor?(si es que la hay vamos...)