Hilo oficial de Adagreed (dudas, preguntas y respuestas)

1, 2, 3, 4, 5, 645
supertito escribió:No van a poner los anuncios al precio de antes, ellos ofreceran su producto mas barato, si no no consiguen anunciantes y los que pagamos el pato .. nosotros.

saludos

P.D. Por cierto hoy he visto un anuncio nuevo en el visor de diariocritico, algo es algo jejej

Cierto, de Movistar, no?

Baktor escribió:Muchas Nitrosh, resulta que tengo el complemento en Mozilla Firefox ADBLOCKPLUS y me quita la publicidad, y me quitaba el flash, ya lo e solucionado, gracias nen ;)

Aaaa vale joder. Sabía que sería una tontería :p :p

de nada!
27/10/2009 Recibí de adagreed sesión en Diariocrítico 153

^^

graciass jeje
Baktor escribió:27/10/2009 Recibí de adagreed sesión en Diariocrítico 153

^^

graciass jeje

De nada hombre

Antes si que era bueno, 1000 en adagreed + 306 en diariocritico o cadenaser... ahora.... :(
Ya me contaron, yo empeze el 18/10/09 y de momento tengo 3970 adlocks... ;D

Una utlima duda, mañana cuando haga los adlocks de DiarioCritico, el visor estara en la misma noticia que me pasaste hoy, o en otra diferente?
Baktor escribió:Ya me contaron, yo empeze el 18/10/09 y de momento tengo 3970 adlocks... ;D

Una utlima duda, mañana cuando haga los adlocks de DiarioCritico, el visor estara en la misma noticia que me pasaste hoy, o en otra diferente?

Puede que esté en la misma notícia que te pasé hoy, pero no te lo puedo afirmar al 100%

Mira, para que te salga siempre, entra en la web principal ( www.diariocritico.com ) y dale a la primera notícia que te aparezca, sea cual sea. Siempre, a la derecha, tendrás el visor ;)
Ok, dudas aclaradas, graciaaaaaas, y si vuelven a poner el visor en cadena ser avisar plz ^_^
Baktor escribió:Ok, dudas aclaradas, graciaaaaaas, y si vuelven a poner el visor en cadena ser avisar plz ^_^

Avisaremos. Puede ser que estén renovando los anuncios de la Ser, ya veremos a ver qué pasa
Nitrosh escribió:Cierto, de Movistar, no?

Yes, algo es algo jejeje
la verdad que ya es el segundo dia que tengo el doble de anuncios :) antes 25 ahora 45(bueno, casi el doble xD) :p
dafman escribió:a ver si ponen el modern warface 2 cuando salga aunque tambien haria falta que te dejasen pillarle :-|

aaa sí, otra cosa.

parece ser que la hora buena para canjear es de 00:20 de la noche a las 07:00 de la mañana. Lo sé, es un coñazo, pero de momento es lo que hay, hasta que lo resuelvan todo

_rayko_ escribió:la verdad que ya es el segundo dia que tengo el doble de anuncios :) antes 25 ahora 45(bueno, casi el doble xD) :p

por eso yo lo veo todo desde el optimismo, y tengo la esperanza de que volvamos a los mismos puntos diarios que antes
Eso es cierto, fue justo ayer cuando hicieron el cambio creo, que de un tiron me dieron 38 anuncios, y mas tarde unos 8 más! :D

Lo malo es que te lo capan a 500 adlocks :<
ya llevo dos dias seguidos que hago 503 puntos en adagreed y 153 en diariocritico, un total de 661.

Si se mantiene estable asi, puede seguir saliendo rentable, a 10 dias por entrada de cine me parece correcto.
isanchezgl escribió:ya llevo dos dias seguidos que hago 503 puntos en adagreed y 153 en diariocritico, un total de 661.

Si se mantiene estable asi, puede seguir saliendo rentable, a 10 dias por entrada de cine me parece correcto.

Weno es lo que hay, lo que pasa es que hace dos semanas daban el doble ... 1000 + 306 cada dia y claro nos habiamos acostumbrado a eso.

Saludos
supertito escribió:Weno es lo que hay, lo que pasa es que hace dos semanas daban el doble ... 1000 + 306 cada dia y claro nos habiamos acostumbrado a eso.

Saludos

Lo se, yo tambien conseguia 1300 al dia. Pero me refiero, que mejor que se estabilice en 660 que no que pase como dias anteriores, que no teniamos ni anuncios para ver y apenas podiamos sacar puntos.
isanchezgl escribió:
supertito escribió:Weno es lo que hay, lo que pasa es que hace dos semanas daban el doble ... 1000 + 306 cada dia y claro nos habiamos acostumbrado a eso.

Saludos

Lo se, yo tambien conseguia 1300 al dia. Pero me refiero, que mejor que se estabilice en 660 que no que pase como dias anteriores, que no teniamos ni anuncios para ver y apenas podiamos sacar puntos.

Yo todos los dias he podido ver los anuncios para los 500 puntos, lo que pasa es que se 'reciclaban' justo a las 24 horas, si lo hacias antes no habia.

Saludos
Hoy 500 adlocks y 83 namas en diariocritrico.

Y aun me quedan 14 adlocks, pero llegue al limite de 500 arghhh :p
Baktor escribió:83 namas en diariocritrico.

Dentro de un rato fijo que puedes llegar a los 153

Saludos
Bueno, sin novedad en el frente. Seguimos sin visor en CadenaSer, pero sí en DiarioCrítico. Además, persiste la mejora considerable del número de anuncios. A día de hoy:

28/10/2009 Recibí de adagreed sesión en Diariocrítico 153
28/10/2009 Recibí de adagreed sesión en http://www.adagreed.com 504

# Tienes 62275 adlooks
# Hay 14 anuncios para ti
28/10/2009 Recibí de adagreed sesión en Diariocrítico 81

28/10/2009 Recibí de adagreed sesión en www.adagreed.com 501

# Tienes 4552 adlooks
# Hay 13 anuncios para ti
Esto es lo que hay por aqui ...

# Tienes 57361 adlooks
# Hay 21 anuncios para ti

Saludos
supertito escribió:Esto es lo que hay por aqui ...

# Tienes 57361 adlooks

Saludos

Vaya putadón lo del wiifit, no?
pues llevo unos dias que cadenaser no me sale NADA xD es que ni la barrita esa de cuando has terminado, como si no existiese xD, me toca verlo en diariocritico xD
Baktor escribió:Ni a ti ni a nadie xd

a vale, pense que no era generalizado xD [+risas]
Que hay que hacer para poder ver los anuncios de cadena ser ?, hay que logearse en la web de ellos o algo ?
Nitrosh escribió:
supertito escribió:Esto es lo que hay por aqui ...

# Tienes 57361 adlooks

Saludos

Vaya putadón lo del wiifit, no?

Pues no, la verdad es que ya no me llegaba para el viejo desde la reduccion de puntos, ya que lo queria para navidad para mi hija ... en fin seguiremos apretando los dientes a ver que hacemos.

Saludos
Er_TaloN escribió:Que hay que hacer para poder ver los anuncios de cadena ser ?, hay que logearse en la web de ellos o algo ?

Por ahora nada porque no va, puedes probar en diariocrítico. Lo único que tienes que hacer es entrar en su página web y abajo a la derecha te saldrá la barra de adagreed.
Er_TaloN escribió:Que hay que hacer para poder ver los anuncios de cadena ser ?, hay que logearse en la web de ellos o algo ?

Lee arriba, en cadena ser ya no ponen el visor pero en diario critico si,

Te copio el comment de otro user de EOL,

Mmm, a ver, entra aquí:

http://diariocritico.com/2009/Octubre/n ... uerra.html

Y en teoría, te tiene que aparecer aquí:
Imagen

Entra en esa o otra noticia..Te saldra el visor y se logea solo ;)
Buenas! Ya me han abierto la cuenta de Adagreed y solo tenia 4 anuncios, me han dado 57 adlooks nada mas, es normal empezar asi o hoy no dan muchos anuncios¿
xkaosx escribió:Buenas! Ya me han abierto la cuenta de Adagreed y solo tenia 4 anuncios, me han dado 57 adlooks nada mas, es normal empezar asi o hoy no dan muchos anuncios¿

Pues conozco gente que hoy también le han abierto la cuenta de Adagreed, y han recibido 40 y pico anuncios. Marca TODO en tu perfil ;)
Me han dado otros 5 anuncios por marcar todo xD Aver si a lo largo del dia me van dando mas. O ya no dan mas? :-?

Edito, 5 anuncios no, me han dado 50. Bien!!:D:D
Sí, van dando más. Tranquilo que dentro de 1-2 días ya tendrás los 45 anuncios más o menos (antes teníamos 140) y podrás hacer todos los puntos de golpe

El límite que hay son 503 adlooks. Te recomiendo que te leas el primer post del hilo, que está todo muy bien explicado por untouched
Bueno al final he sacado 654 adlooks entre Adagreed y Diariocritico. Aver si ponen otra vez lo de la cadena ser porque me he metido y no he visto nada.
pues yo hoy, namas tube 85 adlocks en diariocritico y ayer tube 150 :S
no cómo sacais tanto, yo como mucho igual llego a 500 entre los dos visores...
Baktor escribió:pues yo hoy, namas tube 85 adlocks en diariocritico y ayer tube 150 :S

Hay veces que no te deja ver mas publi, pero al rato te vuelve a dejar, hasta llegar a 153.
Ves a tuu perfil y en Aficiones y todo eso dale a Todo.
Mi mensaje va para Lawi14
Por fin me ha llegado hoy la activacion tras 2 semanas, en la cadena ser no me aparece el anuncio de adagreed mientras que en diariocritico si.

sobre todo usar IE o chrome, por algun motivo con firefox la mayoria de las veces aparecen anuncios normales, mientras que con otro navegador salen, tanto en diario critico como cadena ser
zeltrix escribió:

sobre todo usar IE o chrome, por algun motivo con firefox la mayoria de las veces aparecen anuncios normales, mientras que con otro navegador salen, tanto en diario critico como cadena ser

Yo uso firefox y todo perfecto [mad] [mad] excepto cadenaser, que lo quitaron hace unos dias...
solo pude ver un anuncio en diariocritico xD ya no me sale ninguno mas en ninguna de las 2 webs [+risas]

p.D: 26666 xD
va para largo,50k de puntos y a pasito de hormiga
Hoy es mi primer dia en Adagreed, he conseguido 682 puntos en algo menos de 10 minutos, eso está bien? Por otra parte pensaba que habrian mas regalos para canjear, solo he visto que me interese una PSP 3000 (y no se si me interesa tanto...) y un Ipod Touch de 8GB (hubiera preferido más gigas pero weno...)
Nare escribió:Hoy es mi primer dia en Adagreed, he conseguido 682 puntos en algo menos de 10 minutos, eso está bien? Por otra parte pensaba que habrian mas regalos para canjear, solo he visto que me interese una PSP 3000 (y no se si me interesa tanto...) y un Ipod Touch de 8GB (hubiera preferido más gigas pero weno...)

La psp, algun dia la cambiaran, como la wii fit. Y el ipod supongo que tambien, porque ese sera el 2G.
que hijos de perra, un colega al que "hice" yo ha sacado hoy una entrada para el cine y los cabrones no me han dao los 500 puntos [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Esperate unos dias, si no sale nada, enviales un e-mail.
Seguimos con anuncios de sobra para hacer los 500 adlooks en Adagreed. Espero que no se tarde mucho en volver a los 1300....

29/10/2009 Recibí de adagreed sesión en Diariocrítico 90
29/10/2009 Recibí de adagreed sesión en http://www.adagreed.com 508

# Tienes 62873 adlooks
# Hay 15 anuncios para ti
Que gustito me ha dado esta mañana tener 60 anuncios para empezar el dia XD .... al menos he conseguido que ya consigo los puntos a las 10 de la mañana y no a las 15 como hasta ahora

Saludos
2248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 645