bembas_13 escribió:4/11/2009
Recibí de adagreed sesión en Cadena SER --> 153
04/11/2009
Recibí de adagreed sesión en
http://www.adagreed.com --> 500
Tengo una preguntitas, a ver si alguien me puede resolver:
- Soy nuevo en Adagreed, y según tengo entendido, el máximo de Adlocks que se pueden consegui al día son 500 (con el visor) + 153 (Cadena Ser o Diario Critico). Pero antes se podian conseguir un total de 1300. ¿Teneis algun dato de cuando van a volver a permitir conseguir 1300 Adlocks?
A lo mejor cuando acabe la crisis . No. va en serio. Los anunciantes han recortado bastante lo que gastan en publicidad, y al parecer Adagreed les cobraba mucho. Ahora les cobra menos, y en consecuencia, a nosotros nos "paga" menos. - Yo, por ahora, los anuncios que he visto, les he puntuado con un 4 o 5. Pero si los puntuo con una nota menor (1, 2 ó 3), ¿me seguirán dejando esos anuncios para ver? ¿O mejor darles una puntuación alta?
Yo creo que da igual, mientras no le des a NO! jamás.- Sobre el tema de los premios (ya sé que me queda mucho para conseguir lo que quiero), ¿los envios los hacen por Correos o por mensajeria privada? Y si los hacen por mensajeria privada, ¿alguien de Canarias que les hayan cobrado aduanas?
La Tienda en Casa los envía por Endopack. Y siento comunicarte que según han dicho, los envíos a Canarias llegan un regargo de 16000 adlooks, ya que salen desde Madrid. Esto lo he visto en comentario de su Facebook- Y lo más importante, las entradas que puedes canjear, ¿valen en cualquier cine? ¿O sólo están permitidas en los cines que te indican en la página de Adagreed?
Sólo los de la página de Adagreed.Por ahora, estoy muy contento, porque es una página seria (yo he perdido mucho tiempo con páginas que no son nada serias). Y a ver cómo se suceden las cosas.
Saludos.