Hilo oficial de Adagreed (dudas, preguntas y respuestas)

edu_3 escribió:joder yo no se si esto me pasa a mi nada mas o a algun usuario mas le ocurre tb, hoy me meto en mi adagreed y SOLO tenia 14 anuncios para ver, entonces asi como voy a conseguir los 500 puntos diarios? no he conseguido ni 200 y ya me dice que no quedan mas anuncios...alguien me puede dar una solucion por favor?(si es que la hay vamos...)

Los anuncios se vuelven a activar 24 horas después de haberlos visto, no se activan a las 12 de la noche.

Saludos.
Hoy:

01/11/2009 Recibí de adagreed sesión en Diariocrítico 153

01/11/2009 Recibí de adagreed sesión en www.adagreed.com 505

# Tienes 7254 adlooks
# Hay 13 anuncios para ti
Hoy:

01/11/2009 Recibí de adagreed sesión en www.adagreed.com 508

Excepto un dia, los demas siempre me han dado mas de 500 en www.adagreed.com xD.

Sera la suerte del principiante jajaja

Llevo 3154 y empece el dia 28/10/2009 xd.
A ver si llego de una maldita vez a la bolsa de deporte y mando el adagreed a tomar por el ojete...
A mi hoy solo me ha dejado hacer 63 en DiarioCritico. ¿A alguien más le ha pasado?

Un saludo!
dj_guille2 escribió:A mi hoy solo me ha dejado hacer 63 en DiarioCritico. ¿A alguien más le ha pasado?

Un saludo!

Entra dentro de unos minutos y te dejara seguir [burla2]
Er_TaloN escribió:Hoy:

01/11/2009 Recibí de adagreed sesión en http://www.adagreed.com 508

Excepto un dia, los demas siempre me han dado mas de 500 en http://www.adagreed.com xD.

Sera la suerte del principiante jajaja

Llevo 3154 y empece el dia 28/10/2009 xd.

Me autocito, si antes presumo antes la cago :S, hoy solo me han dado 248 en adagreed y 54 en diario critico. :S
keda todo el dia tened un poco de paciencia ¬_¬
A los que consiguen la mitad, esperaros unas horas y os apareceran 30 de golpe
Yo de momento sigo con suficientes anuncios para hacer los puntos:

30/10/2009 Recibí de adagreed sesión en Diariocrítico 153
30/10/2009 Recibí de adagreed sesión en http://www.adagreed.com 503

# Tienes 65547 adlooks
# Hay 5 anuncios para ti
Me pasaré a menudo por aquí.
He calculao y en 4 meses y medio, mas o menos, se tiene un juego de 70€, menos tiempo por lo de cadenaser. Está bien.

Yo de moento llevo 3659 ptos, llevo una semana.

Saludos.
mikerov escribió:Me pasaré a menudo por aquí.
He calculao y en 4 meses y medio, mas o menos, se tiene un juego de 70€, menos tiempo por lo de cadenaser. Está bien.

Yo de moento llevo 3659 ptos, llevaré una semana.

Saludos.

Qué bien se estaba antes, que en menos de dos meses te sacabas el juego... T.T
Hola, soy el único que cuando va a cajear sus adlocks le aparece que ha habido un error en el servidor de caje y que no puedes canjearlos? Debo llevar más de un mes con este problema y no puedo conseguir la mochila que busco.
poxolate3 escribió:Hola, soy el único que cuando va a cajear sus adlocks le aparece que ha habido un error en el servidor de caje y que no puedes canjearlos? Debo llevar más de un mes con este problema y no puedo conseguir la mochila que busco.

Hasta que no lo solucionen, la gente está podiendo canjear a partir de las 00:15 de la noche. Lo se, es putadón, pero de momento es lo que hay
Grrr ayer llegue a casa las 20.45 de la noche ... y vi mis anuncios, me sobraron 20 ... que he visto esta mañana ... pero mirar la hora que es y no me han repuesto los de ayer .... me huelo que hoy me quedo con ...

02/11/2009

Recibí de

adagreed

sesión en Diariocrítico

72
02/11/2009

Recibí de

adagreed

sesión en http://www.adagreed.com

249

Eso es medio dia mas a esperar

Saludos

EDIT: No he dicho nada, ha sido postear ... y aparecer los anuncios XD
02/11/2009 Recibí de adagreed sesión en Cadena SER 36
02/11/2009 Recibí de adagreed sesión en www.adagreed.com 141
¿Piensan poner más premios? Veo que hay bastante pocos.
a alguien le funciona el visor de diariocritico o cadenaser? porque hoy no me va ninguno a mi, no me aparecen.
isanchezgl escribió:a alguien le funciona el visor de diariocritico o cadenaser? porque hoy no me va ninguno a mi, no me aparecen.

A mi ahora no me salen en diariocritico pero si en cadenaser [+risas]
para los que dejan de ver los anuncios en diariocritico , si seguis dando a recargar la pagina aparecen eventualmente para volver a desaparecer al de un rato , asi que ya sabeis toca paciencia , por cierto voy a ver si en cadena ser me salen porque no los e visto ni una sola vez

listo conseguido pero me han cerrado mu pronto luego a la tarde le dare mas

03/11/2009
Recibí devadagreedvsesión en Cadena SER 54
03/11/2009
Recibí de adagreed sesión en Diariocrítico 99
03/11/2009
Recibí de adagreed sesión en www.adagreed.com 502
03/11/2009

Recibí de

adagreed

sesión en Cadena SER

90
03/11/2009

Recibí de

adagreed

sesión en Diariocrítico

63
03/11/2009

Recibí de

adagreed

sesión en www.adagreed.com

500
moebiuss escribió:listo conseguido pero me han cerrado mu pronto luego a la tarde le dare mas

03/11/2009
Recibí devadagreedvsesión en Cadena SER 54
03/11/2009
Recibí de adagreed sesión en Diariocrítico 99
03/11/2009
Recibí de adagreed sesión en http://www.adagreed.com 502

No pierdas el tiempo, ya has conseguido el maximo de hoy, esta tarde no vas a tener mas.

Saludos
Nitrosh escribió:
poxolate3 escribió:Hola, soy el único que cuando va a cajear sus adlocks le aparece que ha habido un error en el servidor de caje y que no puedes canjearlos? Debo llevar más de un mes con este problema y no puedo conseguir la mochila que busco.

Hasta que no lo solucionen, la gente está podiendo canjear a partir de las 00:15 de la noche. Lo se, es putadón, pero de momento es lo que hay

Gracias, ahora tendré que trasnochar XD
En cadenaSER me sale el visor pero no puedo clickar... A alguien más le pasa? He probado con IE y mozilla y =.
04/11/2009
Recibí de adagreed sesión en Cadena SER --> 153

04/11/2009
Recibí de adagreed sesión en www.adagreed.com --> 500

Tengo una preguntitas, a ver si alguien me puede resolver:

- Soy nuevo en Adagreed, y según tengo entendido, el máximo de Adlocks que se pueden consegui al día son 500 (con el visor) + 153 (Cadena Ser o Diario Critico). Pero antes se podian conseguir un total de 1300. ¿Teneis algun dato de cuando van a volver a permitir conseguir 1300 Adlocks?

- Yo, por ahora, los anuncios que he visto, les he puntuado con un 4 o 5. Pero si los puntuo con una nota menor (1, 2 ó 3), ¿me seguirán dejando esos anuncios para ver? ¿O mejor darles una puntuación alta?

- Sobre el tema de los premios (ya sé que me queda mucho para conseguir lo que quiero), ¿los envios los hacen por Correos o por mensajeria privada? Y si los hacen por mensajeria privada, ¿alguien de Canarias que les hayan cobrado aduanas?

- Y lo más importante, las entradas que puedes canjear, ¿valen en cualquier cine? ¿O sólo están permitidas en los cines que te indican en la página de Adagreed?

Por ahora, estoy muy contento, porque es una página seria (yo he perdido mucho tiempo con páginas que no son nada serias). Y a ver cómo se suceden las cosas. ;)

Saludos.
bembas_13 escribió:4/11/2009
Recibí de adagreed sesión en Cadena SER --> 153

04/11/2009
Recibí de adagreed sesión en http://www.adagreed.com --> 500

Tengo una preguntitas, a ver si alguien me puede resolver:

- Soy nuevo en Adagreed, y según tengo entendido, el máximo de Adlocks que se pueden consegui al día son 500 (con el visor) + 153 (Cadena Ser o Diario Critico). Pero antes se podian conseguir un total de 1300. ¿Teneis algun dato de cuando van a volver a permitir conseguir 1300 Adlocks?

A lo mejor cuando acabe la crisis [qmparto] [qmparto] . No. va en serio. Los anunciantes han recortado bastante lo que gastan en publicidad, y al parecer Adagreed les cobraba mucho. Ahora les cobra menos, y en consecuencia, a nosotros nos "paga" menos.

- Yo, por ahora, los anuncios que he visto, les he puntuado con un 4 o 5. Pero si los puntuo con una nota menor (1, 2 ó 3), ¿me seguirán dejando esos anuncios para ver? ¿O mejor darles una puntuación alta?

Yo creo que da igual, mientras no le des a NO! jamás.

- Sobre el tema de los premios (ya sé que me queda mucho para conseguir lo que quiero), ¿los envios los hacen por Correos o por mensajeria privada? Y si los hacen por mensajeria privada, ¿alguien de Canarias que les hayan cobrado aduanas?

La Tienda en Casa los envía por Endopack. Y siento comunicarte que según han dicho, los envíos a Canarias llegan un regargo de 16000 adlooks, ya que salen desde Madrid. Esto lo he visto en comentario de su Facebook

- Y lo más importante, las entradas que puedes canjear, ¿valen en cualquier cine? ¿O sólo están permitidas en los cines que te indican en la página de Adagreed?

Sólo los de la página de Adagreed.

Por ahora, estoy muy contento, porque es una página seria (yo he perdido mucho tiempo con páginas que no son nada serias). Y a ver cómo se suceden las cosas. ;)

Saludos.
En cadenaSER me sale el visor pero no puedo clickar... A alguien más le pasa? He probado con IE y mozilla y =.
Baktor escribió:En cadenaSER me sale el visor pero no puedo clickar... A alguien más le pasa? He probado con IE y mozilla y =.

has probado en diariocritico ?
Ya me van, no e tocado nada y ya se me ven bien, xd
zeltrix escribió:Imagen

Hombre, antes en 38 días exactos te sacabas los cascos... :p

04/11/2009 Recibí de adagreed sesión en CadenaSer 153
04/11/2009 Recibí de adagreed sesión en http://www.adagreed.com 508

# Tienes 66886 adlooks
# Hay 13 anuncios para ti
SnoK escribió:#Estoy a 103.897

[snif]

De qué? :p
# Tienes 61993 adlooks
# Hay 20 anuncios para ti

Vamos subiendo, sin pausa pero sin prisa pffff

Haciendo cálculos ... hace 27 dias justos que bajaron los precios 27 * (153 + 510) = 17.901

Hemos perdido 18.000 puntos por el camino ... de hecho ... con 80.000 puntos que cerquita estaria de la wii fit eh.

Saludos
Nitrosh escribió:
SnoK escribió:#Estoy a 103.897

[snif]

De qué? :p

Del nano [snif]
supertito escribió:# Tienes 61993 adlooks
# Hay 20 anuncios para ti

Vamos subiendo, sin pausa pero sin prisa pffff

Haciendo cálculos ... hace 27 dias justos que bajaron los precios 27 * (153 + 510) = 17.901

Hemos perdido 18.000 puntos por el camino ... de hecho ... con 80.000 puntos que cerquita estaria de la wii fit eh.

Saludos

La verdad es que jode bastante... pero bueno, yo de momento hago todos los puntos todos los días, y me sobran anuncios (cada vez más). Esperemos que con la entrada de las navidades y demás temas, surjan nuevas campañas para Adagreed y podamos recuperar esos 1300 diarios
Yo me pillaré la bolsa de deporte y mando adagreed a la mierda... XD o si acaso entrar alguna vez para el cine y fuera
Yo tambien me quiero pillar la mochila de deporte x'd

# Tienes 8500 adlooks
# Hay 14 anuncios para ti

Aun tengo q hacer los clicks de Adagreed y unos cuantos de diariocritrico.

En cadenaSER namas te dan 80-90 adlocks?
Baktor escribió:Yo tambien me quiero pillar la mochila de deporte x'd

# Tienes 8500 adlooks
# Hay 14 anuncios para ti

Aun tengo q hacer los clicks de Adagreed y unos cuantos de diariocritrico.

En cadenaSER namas te dan 80-90 adlocks?

Te dan un máximo de 153 ;)

La Tienda en Casa los envía por Endopack. Y siento comunicarte que según han dicho, los envíos a Canarias llegan un regargo de 16000 adlooks, ya que salen desde Madrid. Esto lo he visto en comentario de su Facebook

Madre mia, si envian los paquetes por mensajeria privada, no me quiero imaginar el "regalito" [+risas] que me pueden dejar los de aduanas. Aunque es lógico que no lo envien por Correos.

Respecto a los 16.000 adlocks de recargo, me parece una p**tada, ya que se tardarían unos 27 dias en conseguirlos.

De todas maneras, esta noche (cuando esté más relajado) les enviaré un correo preguntandoles por el tema, y a ver que me cuentan.

Saludos.

PD: gracias Untouched ;)
04/11/2009 Recibí de adagreed sesión en Diariocrítico 9

y no me deja ver más, hola? .. :S
Baktor escribió:04/11/2009 Recibí de adagreed sesión en Diariocrítico 9

y no me deja ver más, hola? .. :S

A esperar unos minutos [mad]
que va tio, no me deja :/ weno lo compense con los de la cadena SER..
AL FIN
acabo de pedir los cascos sony, como dijo un usuario mas atras, se puede a las 12,15; Aunque mi novia pidio ayer otros a las 8,45 de la mañana, asi que creo que tiene un tope de canjes por dia.
salu2
Han quitado la bolsa de deporte y me faltaban 2000 adlooks solo! que putada
Ahi seguimos ...

# Tienes 62656 adlooks
# Hay 16 anuncios para ti

Una vez acabados los de hoy ... la verdad es que como no se lo que quiero, ahi los voy acumulando.

Saludos
Me acaba de salir el anuncio de PalmPre el movil ese en panoramico y luego me vuelve a salir otra vez en 4:3 xDDDDDDDDD

A, a mi no me sale el anuncio de FLEX xq el primer dia q me registre le di a NO! sin querer, jaja [+risas]

DUDA: porque namas consigo 9 adlocks en cadena SER? ayer me paso cn diariocrtrico..

05/11/2009 Recibí de adagreed sesión en Cadena SER 18

05/11/2009 Recibí de adagreed sesión en Diariocrítico 135

05/11/2009 Recibí de adagreed sesión en www.adagreed.com 509

# Tienes 9749 adlooks
# Hay 11 anuncios para ti
Baktor escribió:Me acaba de salir el anuncio de PalmPre el movil ese en panoramico y luego me vuelve a salir otra vez en 4:3 xDDDDDDDDD

A, a mi no me sale el anuncio de FLEX xq el primer dia q me registre le di a NO! sin querer, jaja [+risas]

DUDA: porque namas consigo 9 adlocks en cadena SER? ayer me paso cn diariocrtrico..

05/11/2009 Recibí de adagreed sesión en Cadena SER 18

05/11/2009 Recibí de adagreed sesión en Diariocrítico 135

05/11/2009 Recibí de adagreed sesión en http://www.adagreed.com 509

# Tienes 9749 adlooks
# Hay 11 anuncios para ti

Si te das cuenta, entre lo de diario critico y cadena ser tienes los 150 que te dan por las webs estas... :)
Ah, pero q es 150 entres las dos? :/ Pense q era 150 cada una [mamaaaaa]
Baktor escribió:Ah, pero q es 150 entres las dos? :/ Pense q era 150 cada una [mamaaaaa]

LOL!

No loco, ojala... [snif] entonces no sacariamos 653/673 al dia [triston]
2248 respuestas
14, 5, 6, 7, 845