Hilo oficial de Adagreed (dudas, preguntas y respuestas)

Seguimos con las buenas notícias. Nuevo anuncio en el visor de CadenaSer:

Imagen
A mi no me a salido ningun anuncio nuevo :-?
Bien bien bien, va cogiendo fuerza [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
genial , e de decir que estoy encantadisimo con la pagina en cuestion ^^ no como la de lockerz que sigo con problemas y no me los solucionan XDDDDD

haber si ahora para navidades nos aumentan lo que podemos llegar a acumular en un dia
Y han puesto un anuncio de platanos nuevo también! xD
Buenas! Tengo que decir que, a 7 dias de hacer un mes desde mi pedido, me han llegado los cascos inalambricos Sony xD

En unos minutos posteo fotos XD

Edit:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tambien tienes la radio/despertador de sony de adagreed??
Joder que chulos, me da que son los que queria cierta persona. Yo como entradas no puedo sacar, intentaré* la Dolce Gusto* que siempre he querido una >o<
Controlando los puntos he llegado justo a 499, por no arriesgar, que no se si a partir de 500 justo ya no te dejan ver mas. Y despues video de flex ( [lapota] ).

11/11/2009 Recibí de adagreed sesión en www.adagreed.com 531
con 500 no te dejan ver mas.

Saludos
supertito escribió:con 500 no te dejan ver mas.

Saludos

Pues mira que bien [poraki]
Como mucho se pueden hacer 531 [sonrisa] [sonrisa] [chulito]
SnoK escribió:Tambien tienes la radio/despertador de sony de adagreed??

Buenas, da la casualidad de k son los mismos pero este tiene mas tiempo y fue comprado en Carrefour xD
alguien sabe cuando se podran canjear de nuevo las entradas de cine?
# Tienes 13301 adlooks
# Hay 11 anuncios para ti

:)
A mi no me rula lo de ver anuncios, pincho en "ver anuncios", y no hace nada de nada, probado con los dos exploradores.
El tema de canjear las entradas, desde que cambiaron el mensaje de "error", ¿es imposible no? Ya ni a las horas donde se podía, al menos a mí no me ha dejado.
PublicEnemy escribió:El tema de canjear las entradas, desde que cambiaron el mensaje de "error", ¿es imposible no? Ya ni a las horas donde se podía, al menos a mí no me ha dejado.

A mi tampoco me deja.... espero que me deje proximamente, sino a tomar por culo se ira adagreed. Solamente lo uso para ir al cine...
# Tienes 17059 adlooks
# Hay 16 anuncios para ti

Estoy por ahorrar para pillarme algo en condiciones...
isanchezgl escribió:
PublicEnemy escribió:El tema de canjear las entradas, desde que cambiaron el mensaje de "error", ¿es imposible no? Ya ni a las horas donde se podía, al menos a mí no me ha dejado.

A mi tampoco me deja.... espero que me deje proximamente, sino a tomar por culo se ira adagreed. Solamente lo uso para ir al cine...

Se supone que es algo temporal, de todas formas no estaría mal que le enviemos emails preguntando cuándo estará disponible.

Por cierto, han modificado hoy la imagen de la cartelera y han puesto el estreno de mañana 2012 XD
Despues de la sesion de hoy ...

# Tienes 67329 adlooks
# Hay 17 anuncios para ti

Sin pausa pero sin prisa

Saludos
# Tienes 28515 adlooks
# Hay 15 anuncios para ti

Sobre todo sin prisa [+risas]
Tienes 33952 adlooks
Hay 21 anuncios para ti

A ver si dentro de un rato tengo mas, cada dia suelo tener 58
Gracias a los que habéis puesto las puntuaciones, porque el siguiente paso era hacerlo yo xDD, gota a gota se hace el río, así que un poquito más, son casi un mes para notar la diferencia (1 día más), pero bueno, poquito a poco...

Hay que ver que de puntos tenéis algunos, a mí es que me pilló lo de los 1300 puntos justo cuando se acabó xDD, que gafe soy
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Una cosa que no he visto en el 1er post....

¿Como me registro?
CN_PS2 escribió:Una cosa que no he visto en el 1er post....

¿Como me registro?

Como en cualquier página. El proceso es el mismo, no hace falta invitación. Eso sí, tendrás que esperar 2-3 semanas a que te activen la cuenta (antes no era así)
Tienes 27552 adlooks
Hay 22 anuncios para ti

Cuando me muera dejare en herencia mi cuenta de adagreed, para que mis hijos puedan conseguir la play 3 por mi
Ya me han llegado los cascos inalambricos Sony, no cuelgo fotos porque atras ya han puesto , pero en mi opinion, parecen bastante robustos y son muy comodos :)

Saludos
nekuro25 escribió:Ya me han llegado los cascos inalambricos Sony, no cuelgo fotos porque atras ya han puesto , pero en mi opinion, parecen bastante robustos y son muy comodos :)

Saludos

Enhorabuena por los cascos ;)
Nitrosh escribió:
nekuro25 escribió:Ya me han llegado los cascos inalambricos Sony, no cuelgo fotos porque atras ya han puesto , pero en mi opinion, parecen bastante robustos y son muy comodos :)

Saludos

Gracias :) , ahora a por el ipod!!, (a no ser que pongan las cartera quiksilver que quitaron...)

Y por cierto, ¿a vosotros cuantos anuncios os ponen u os sobran de cada sesión?, porque yo voy justísimo, ayer me falto un anuncio para llegar a los 500 puntos, ahora me arrepiento de bloquear los videos de Flex :( .

Saludos
nekuro25 escribió:
Nitrosh escribió:

Saludos

Gracias :) , ahora a por el ipod!!, (a no ser que pongan las cartera quiksilver que quitaron...)

Y por cierto, ¿a vosotros cuantos anuncios os ponen u os sobran de cada sesión?, porque yo voy justísimo, ayer me falto un anuncio para llegar a los 500 puntos, ahora me arrepiento de bloquear los videos de Flex :( .

Saludos

12/11/2009 Recibí de adagreed sesión en CadenaSer 153
12/11/2009 Recibí de adagreed sesión en http://www.adagreed.com 501

# Tienes 71952 adlooks
# Hay 17 anuncios para ti

Me sobran unos cuantos cada día... y cada semana me sobran más.
Pues a mí al revés, antes de bloquear los anuncios de Flex (hace una semana) me sobraban 3, y ahora me falta uno para acabar con los 500 puntos.

Los de ayer;
11/11/2009 sesión en Cadena SER 153
11/11/2009 sesión en http://www.adagreed.com 493

Y sí, por si alguien se lo pregunta, tengo activado en mi perfil todo (hasta el carné de barco xD)

¿A alguien mas le pasa?

Saludos
nekuro25 escribió:Pues a mí al revés, antes de bloquear los anuncios de Flex (hace una semana) me sobraban 3, y ahora me falta uno para acabar con los 500 puntos.

Los de ayer;
11/11/2009 sesión en Cadena SER 153
11/11/2009 sesión en http://www.adagreed.com 493

Y sí, por si alguien se lo pregunta, tengo activado en mi perfil todo (hasta el carné de barco xD)

¿A alguien mas le pasa?

Saludos

A parte del anuncio de flex, le has dado al NO! a alguno más?
Nitrosh escribió:A parte del anuncio de flex, le has dado al NO! a alguno más?

No, he bloqueado los dos de Flex, primero, sin querer, bloquee el de flex corto, y luego, queriendo, el largo, y luego tambien, hace meses, bloquee alguno de los anuncios argentinos, pero como ahora no salen no creo que influya ¿no?

Y... no se, si mando un mail a Adagreed les va a dar igual asi que...
yo tambien he bloqueado el de FLEX xd
A mi me sobran cada dia entre 16 y 23 aproximadamente ... no esta mal, que hemos tenido dias que apenas teniamos anuncios XD

Saludos
A ver si alguien más puede confirmar desde su ciudad lo que os voy a contar. Sigo el foro de Adagreed en Facebook y allí una chica ha comentado hace una hora que unos amigos no podían canjear sus puntos por entradas de cine (hasta aquí nada nuevo) pero que además en las taquillas le comunicaron que a partir de hoy los códigos de canje no funcionaban. Los que entréis por Facebook lo podréis leer si es que no lo habéis leido ya. Si se confirma esa noticia, ¿qué será lo siguiente?
Pues nada, igual ya no tienen acuerdo con los cines, no se .. a mi eso me da un poco igual ya que no lo uso pero .... que dejen lo otro XD

Saludos
prody77 escribió:A ver si alguien más puede confirmar desde su ciudad lo que os voy a contar. Sigo el foro de Adagreed en Facebook y allí una chica ha comentado hace una hora que unos amigos no podían canjear sus puntos por entradas de cine (hasta aquí nada nuevo) pero que además en las taquillas le comunicaron que a partir de hoy los códigos de canje no funcionaban. Los que entréis por Facebook lo podréis leer si es que no lo habéis leido ya. Si se confirma esa noticia, ¿qué será lo siguiente?

Lo dudo muchísimo. Primero porque los últimos que daban, tenían validez hasta febrero, por lo tanto, si fuera cierto, iría poniendo la denuncia. De todas formas, el acuerdo no es con Adagreed, si no con una empresa que se encarga de ofrecer ese servicio (no recuerdo el nombre), es decir, que si quiero regalar entradas a los foreros de aquí, me pongo en contacto con ellos y les compro x entradas, y me van a dar los códigos y van a funcionar en esos cines, porque repito el acuerdo no es con Adagreed.

PS: no sólo ofrecen entradas de cine, incluso bebidas y palomitas o lavados de coches XD

Actualización:

La empresa se llama Cheque motiva.
yo tambien creo que eso no sera posible, vamos en mi ciudad desde luego, si quitan los codigod de adagreed, el mismo cine perderia tambien, porque mucha gente va con ellos. Simplemente sera un fallo temporal como ya paso hace un tiempo, esperemos que lo vuelvan a poner pronto!
Les acabo de mandar un e-mail preguntando si el premio de las entradas de cine aun esta "activo"
Baktor escribió:Les acabo de mandar un e-mail preguntando si el premio de las entradas de cine aun esta "activo"

Si lo quisieran retirar definitivamente ya lo hubieran hecho. Además como ya hemos comentado, hoy han puesto hasta la imagen de 2012. Se trata o quiero pensar, que es algo temporal.
Mañana por la noche probare si puedo canjear la entrada, y voy a ver el sabado la peli de 2012 [sonrisa]
Baktor escribió:Mañana por la noche probare si puedo canjear la entrada, y voy a ver el sabado la peli de 2012 [sonrisa]

Si ya de por sí es imposible, un viernes menos y del fin de semana ni hablamos. Prueba hoy si puedes...
PublicEnemy escribió:
Baktor escribió:Mañana por la noche probare si puedo canjear la entrada, y voy a ver el sabado la peli de 2012 [sonrisa]

Si ya de por sí es imposible, un viernes menos y del fin de semana ni hablamos. Prueba hoy si puedes...

La gente no decia que a las 12 de la noche se podia canjear¿
Baktor escribió:
PublicEnemy escribió:

La gente no decia que a las 12 de la noche se podia canjear¿

Sí, pero eso era antes, cuando mostraba el otro mensaje, ahora con el nuevo, no está dejando, al menos yo no he podido, cuando antes sí.
joder, ahora que llego a los 13 adlocks y quiero canjear no me deja x'D

PD: PublicEnemy tienes un MensajePrviado XD
Jope, lo mio cada vez es peor :(

12/11/2009 Recibí de adagreed sesión en Cadena SER 153
12/11/2009 Recibí de adagreed sesión en http://www.adagreed.com 484

Pero esque no me van a dejar nunca más llegar a 500 }:/ [triston]

EDITO: Una cosa: ¿vosotros creeis que si un día dejo de hacer la sesion de adagreed se me acumularan los suficientes anuncios como para poder sacar los 500 puntos durante unas semanitas o me los quitaran todo de golpe al día siguiente?
Joder cada vez tengo menos tiempo para ver los anuncios, llevo 2 dias sin darle, solo a los de la cadena ser
Venga, que yo estoy peor:

12/11/2009 Recibí de adagreed sesión en Cadena SER 153
12/11/2009 Recibí de adagreed sesión en http://www.adagreed.com 371

Cada vez voy a menos... Desde el día 6 han sido: 502, 481, 490, 436, 392 y los 371 de hoy, terminando siempre con "Hay 0 anuncios para ti"
Le dí a no sólo al de Flex, y hace ya mucho tiempo de eso...

Antes lo arreglaba "cambiándome el sexo" y la edad, pero ya no deja. ¿Por qué los chicos tenéis más anuncios? :-?
untouched escribió:Le dí a no sólo al de Flex, y hace ya mucho tiempo de eso...

IDEM. Le cogí una rabia a ese anuncio... xD
2248 respuestas