Hilo oficial de Adagreed (dudas, preguntas y respuestas)

1, 2, 3, 4, 545
Han devuelto el Ipod Touch de 8 GB al catalogo, una pena porque ya canjee 50 mil por los cascos inalambricos sony y en principio iva a por el touch hasta k k lo retiraron y bajaron puntos diarios, asi me ivan a dar las uvas [mamaaaaa]
Nitrosh escribió:Okay, untouched ;)

Por cierto, tu qué tal vas de puntos?

103510 adlooks, llevaría 60000 más, pero pedí el reloj en julio.

¿Y tú?
Esta claro que a este ritmo nos comemos una mierda.

Ya dije que iba a por el wii fit para mi hija ... que vale 87.000 pero es que ahora son solo 600 al dia y ya ni dan informacion ni dicen nada, la verdad es que la cosa huele mal.

Creo que al final me pillare la pala de paddel de 60.000 ...

llevo 52.000 espero que al menos 15 dias mas aguanten XD

saludos
supertito escribió:Esta claro que a este ritmo nos comemos una mierda.

Ya dije que iba a por el wii fit para mi hija ... que vale 87.000 pero es que ahora son solo 600 al dia y ya ni dan informacion ni dicen nada, la verdad es que la cosa huele mal.

Creo que al final me pillare la pala de paddel de 60.000 ...

llevo 52.000 espero que al menos 15 dias mas aguanten XD

saludos

Bueno, 600... y a veces ni llego
Yo tmb he preferido asegurar, tenia como fecha estimada para el touch el 2 de Febrero con los 1300 puntos diarios, entre k han bajado a la mitad (y aveces ni llegas a cogerlos), y k retiraron el touch del catalogo, en cuanto he tenido he sacado los inalambricos sony y ale, con suerte a esperar k lleguen ZzzZZ
Yo hasta que no levante el vuelo un poco, paso
Pero la gente que hace pedidos... cuando los hacéis para que os los acepten?

Llevo toda la semana peleándome para sacar una maldita entrada de cine y no hay forma.
Suerte que el 29 de Septiembre canjee puntos por los cascos que me interesaban...
416 puntos he podido hacer hoy pffff vamos de mal en peor.

Habra que asegurar algun regalito antes de que cierren el chiringuito.

Saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Cuantos puntos se pueden conseguir al día?

Supongo que los regalos/obsequios serán de verdad claro... [+risas]
PiratePila escribió:¿Cuantos puntos se pueden conseguir al día?

Supongo que los regalos/obsequios serán de verdad claro... [+risas]

Por el momento; en la página de adagreed de 500 a 508 y en el cuadro de cadena ser 153

PD: Ya me he cogido los auriculares sony, no es lo que queria, pero más vale pajaro em mano que cientos volando :p

Saludos
llevo dos dias intentado sacar entrada de cine y nai de nai, dice que hay problemas con el servidor y que lo intente mas tarde..

a alguien mas le pasa?
grial12zgz escribió:llevo dos dias intentado sacar entrada de cine y nai de nai, dice que hay problemas con el servidor y que lo intente mas tarde..

a alguien mas le pasa?

Intentalo a las 12 y poco de esta noche
supertito escribió:416 puntos he podido hacer hoy pffff vamos de mal en peor.

Habra que asegurar algun regalito antes de que cierren el chiringuito.

Saludos

No te quejes xDDD :

20/10/2009 Recibí de adagreed 253

A ver si llego a 100, hoy [+risas]
A mi cada día me dan menos anuncios :(
ZeN88 escribió:A mi cada día me dan menos anuncios :(

Bienvenido al club de las vacas flacas .... aun recuerdo cuando habia casi 200 anuncios para cada uno jajaj

Por cierto ... de segmentacion nada de nada, a mi y a mi mujer .. nos salen los mismos anuncios excepto que uno dona ovulos y otro semen.

En fin, desde que han quitado todos los anuncios de la marca 'SOL' nos han jodido bien.

Saludos

P.D. Aunque hoy he podido llegar a los 500 parece que aunque salen los mismos anuncios, los reponen un poco antes.
Han puesto el iTouch por menos Adlocks (hoy)

Además, parece que han puesto algún anuncio nuevo, y han augmentado éstos un poco.

Parece ser que es cierto, porque es el primer día que logro hacer los 500:

21/10/2009
Recibí de adagreed sesión en Diariocrítico 90

21/10/2009
Recibí de adagreed sesión en http://www.adagreed.com 503

Cierro el día con:

# Tienes 57763 adlooks
# Hay 2 anuncios para ti
jcesar escribió:
grial12zgz escribió:llevo dos dias intentado sacar entrada de cine y nai de nai, dice que hay problemas con el servidor y que lo intente mas tarde..

a alguien mas le pasa?

Intentalo a las 12 y poco de esta noche

a ver...

gracias
Nitrosh escribió:Han puesto el iTouch por menos Adlocks (hoy)

Además, parece que han puesto algún anuncio nuevo, y han augmentado éstos un poco.

Parece ser que es cierto, porque es el primer día que logro hacer los 500:

Pues yo no he visto ni uno nuevo en fin .. voy a mirar el resto de premios si los han bajado XD

Saludos
Hola, no pretendo hacer spam, si lo hago notificármelo que lo borro inmediatamente. Os dejo un foro de discusión que ha creado un usuario de Adagreed.

http://adagreedusers.foroactivo.com/forum.htm

1 saludo.
Buenas, he descubierto un truco para ver cinco anuncios más. No es mucho, pero menos da una piedra: cuando tengáis la cuenta de anuncios que os quedan por ver a cero, os vais a vuestro perfil y cambiáis el sexo (si tenéis hombre, poned mujer y viceversa), le dais a "aceptar" y os saldrán nuevos anuncios para ver.

En total hoy he sacado 665 puntos contando con los 153 de la cadenaser y hasta me han quedado dos por ver.

Saludos.
Verschollene escribió:Buenas, he descubierto un truco para ver cinco anuncios más. No es mucho, pero menos da una piedra: cuando tengáis la cuenta de anuncios que os quedan por ver a cero, os vais a vuestro perfil y cambiáis el sexo (si tenéis hombre, poned mujer y viceversa), le dais a "aceptar" y os saldrán nuevos anuncios para ver.

En total hoy he sacado 665 puntos contando con los 153 de la cadenaser y hasta me han quedado dos por ver.

Saludos.

Muy bueno xD no habia caido, ya tng 400 hoy... ultimamente no subo de 400 al dia + los de cadenaser, aunk no se yo si le dedicare mas tiempo, pork stoy a la espera de los cascos y me da a mi k no me van a llegar ¬_¬
Verschollene escribió:Buenas, he descubierto un truco para ver cinco anuncios más. No es mucho, pero menos da una piedra: cuando tengáis la cuenta de anuncios que os quedan por ver a cero, os vais a vuestro perfil y cambiáis el sexo (si tenéis hombre, poned mujer y viceversa), le dais a "aceptar" y os saldrán nuevos anuncios para ver.

Saludos.

Buffff... yo prefiero no arriesgarme a perder la cuenta por unos pocos puntos de más
¿Qué temas te interesan? > Todos

¿Qué deportes practicas? > Todos

¿Qué deportes te gustan? > Todos

Sexo > Hombre(si eres mujer), Mujer(si eres hombre)

total anuncios mas: 16

e tenido 16 anuncios extras ahora xD
Nitrosh escribió:

Saludos.

Buffff... yo prefiero no arriesgarme a perder la cuenta por unos pocos puntos de más

Jejeje, yo ahora mismo tengo 4000 puntos, si tuviera 50mil, me lo plantearía.
¿Nitrosh en que categoria esta el Itouch?
# Tienes 2694 adlooks
# Hay 1 anuncios para ti

Hoy al menos me han dado más anuncios...
yo cuando me acuerdo ahgo los de cadena ser y chim-pum...

al menos muy de vez en cuando a ir de gorra al cine.. pero se acabó el chollo de antes
Fue bonito mientras duró :(
Esmirna escribió:¿Nitrosh en que categoria esta el Itouch?

Imagen y Sonido>Pagina 2
ami la verdaa que no me importa muchoo, ara mismo a vece veo los anuncios, xke algunos staan entretenioos, pero otra vecees cuando vengo to cansao pongo el programa que te va puntuando solo y no exo cuentaa, pero avee k remedio, skee ara lo ponees i te slaen 4 o 5 vece el mismo anuncio.. i komo k nooo.. es to aburrioo.
kiolx escribió:ami la verdaa que no me importa muchoo, ara mismo a vece veo los anuncios, xke algunos staan entretenioos, pero otra vecees cuando vengo to cansao pongo el programa que te va puntuando solo y no exo cuentaa, pero avee k remedio, skee ara lo ponees i te slaen 4 o 5 vece el mismo anuncio.. i komo k nooo.. es to aburrioo.

ves... yo no tenia ni pajolera idea que habia un programa de esos...

lo buscaré!
los programas asi lo unico que haces es que tarde o temprano te baneen :D para eso ponen el captcha de los numeros, para evitar eso

en fin
Bueno, algo está mejorando la cosa. Llevo ya 3 días pudiendo hacer los 600 puntos, y sobrándome algunos anuncios:

22/10/2009 Recibí de adagreed sesión en Cadena SER 63
22/10/2009 Recibí de adagreed sesión en Diariocrítico 90
22/10/2009 Recibí de adagreed sesión en www.adagreed.com 513

En total hoy: 666 Adlocks

# Tienes 58493 adlooks
# Hay 3 anuncios para ti

Ahora falta que añadan más anuncios, y podamos llegar a hacer como antes (1306 Adlocks diarios). De momento, yo paso de malgastar mis adlocks, y seguiré ahorrando
Yo tengo casi 40.000....ya me queda menos para la pala de pádel.
Buenas! El otro dia me registre en esta pagina y me dijeron que de aqui a un par de semanas me mandarian el correo para confirmar, pero me gustaria saber que stock tienen ya que no lo puedo mirar al no estar registrado; si lo pudieseis decir asi un poco por encima XD plz XD XD

Thanks!^^'
el programa ase las sumas i to esoo.. vamo k no lo puen detecta ni a tiros.. es como si tu stuvieras dleantee, baneartee?? forma de averiguarlo no tienen, pero la verdad que he leido que en unos meses staba trabajando en una formaa de intentar cambiar eso, lo k pasa que lo k mas urge ahora mismo es conseguir anunciantes,forma de conseguir el programa, pos la verdad que buscandolo no se encuentra, ya que es un xaval que conosco el que lo ha hecho, y creo que no lo habia publicao en internet, creo que por eso de que lo tuviera controlao, que no lo tuviera mucha gente con el tema de que no se cree una guerra como la que tienen los desarradores de virus y los desarrolladores de antivirus xDxD x asii desirlo, d toas maneras si kereii le pregunto
xkaosx escribió:Buenas! El otro dia me registre en esta pagina y me dijeron que de aqui a un par de semanas me mandarian el correo para confirmar, pero me gustaria saber que stock tienen ya que no lo puedo mirar al no estar registrado; si lo pudieseis decir asi un poco por encima XD plz XD XD

Thanks!^^'

Te comento un poco lo que tienen así por encima:

1 estancia para 2 personas en un hotel
Cine
SPA
Relojes
Donaciones
Raquetas, bicis, mochilas...
Móviles, GPS...
Antivirus, impresora multifunción, disco duro multimedia...
PSP, Nintendo DS, PS3, juegos...
Auriculares, DVD portátil, televisión, cámaras...
Despertador, cafetera...
Nitrosh escribió:
xkaosx escribió:Buenas! El otro dia me registre en esta pagina y me dijeron que de aqui a un par de semanas me mandarian el correo para confirmar, pero me gustaria saber que stock tienen ya que no lo puedo mirar al no estar registrado; si lo pudieseis decir asi un poco por encima XD plz XD XD

Thanks!^^'

Cine
SPA
Relojes
Donaciones
Móviles, GPS...
Despertador, cafetera...

Pues no esta nada mal entonces; es mas facil conseguir aqui los regalos que en Lockerz?
xkaosx escribió:
Nitrosh escribió:

Thanks!^^'

Cine
SPA
Relojes
Donaciones
Móviles, GPS...
Despertador, cafetera...

Pues no esta nada mal entonces; es mas facil conseguir aqui los regalos que en Lockerz?

Mmmmm vamos por partes:

En lockerz te sacas los regalos en pocos días (sobretodo siendo Z-List). Para que te hagas una idea, yo tengo en Lockerz 490 puntos, y con 500 tienes un vale para Amazon de 300 libras. Ahora mismo me puedo sacar un iTouch, un iPod, PSP...etc

En Adagreed, 1.000 puntos = 1 € (aproximadamente). Yo, en un mes y poco, llevo 58.000 puntos (58 €).

Qué es más rápido en sacar puntos? Lockerz. PERO en Adagreed cuando quieres canjear los puntos por algo, los canjeas cuando quieres (estos días no por los problemas ya mencionados, pero siempre es así), en cambio en Lockerz tienes un 1% de conseguir algún regalo antes de que se agote el stock (otra cosa será si esperamos a cuando abran la tienda, que los Adlocks se traducirán en descuentos, y podremos cojer lo que queramos cuando queramos, pero ya no gratuítamente).

Es decir, en Adagreed tardas más, pero lo que quieres lo tienes asegurado ;)

Esperemos que retome el vuelo y podamos volver a los 1300 puntos diarios. Aunque vuelvo a repetir: He visto algunos anuncios nuevos estos días, y ya se pueden hacer los 600 puntos sin problemas, y además ahora han solucionado los envíos a Canarias... es decir, según MI opinión.. la cosa empieza a funcionar de nuevo
Gracias compañero! Aver si me hago ya con el Z-List y empiezo con 8 puntos diarios, que si no me van a dar las uvas.
kiolx escribió:el programa ase las sumas i to esoo.. vamo k no lo puen detecta ni a tiros.. es como si tu stuvieras dleantee, baneartee?? forma de averiguarlo no tienen, pero la verdad que he leido que en unos meses staba trabajando en una formaa de intentar cambiar eso, lo k pasa que lo k mas urge ahora mismo es conseguir anunciantes,forma de conseguir el programa, pos la verdad que buscandolo no se encuentra, ya que es un xaval que conosco el que lo ha hecho, y creo que no lo habia publicao en internet, creo que por eso de que lo tuviera controlao, que no lo tuviera mucha gente con el tema de que no se cree una guerra como la que tienen los desarradores de virus y los desarrolladores de antivirus xDxD x asii desirlo, d toas maneras si kereii le pregunto

si se puede detectar, otra cosa es que ellos sepan como hacerlo, un ejemplo, las webs de ver publi y te dan centimos, estas inglesas que son un timo, si usas un programa te banean

yo ahora tengo 27 anuncios xD a ver lo que me saco, yo aun asi sigo, no pierdo nada xD [+risas]
nosee... creo que e smuy dificil detectarlo, sinceramente lo veo casi imposible, por lo menos en este programa y por lo que puedo ver xD
kiolx escribió:ami la verdaa que no me importa muchoo, ara mismo a vece veo los anuncios, xke algunos staan entretenioos, pero otra vecees cuando vengo to cansao pongo el programa que te va puntuando solo y no exo cuentaa, pero avee k remedio, skee ara lo ponees i te slaen 4 o 5 vece el mismo anuncio.. i komo k nooo.. es to aburrioo.

Dios, ¿tanto trabajo cuesta escribir en condiciones?
Como haceis para que os den los puntos de cadenaser.com?
Yo me meto pero no me sale nada para votar los anuncios y conseguir los puntos...
derfel escribió:Como haceis para que os den los puntos de cadenaser.com?
Yo me meto pero no me sale nada para votar los anuncios y conseguir los puntos...

Pues te salen en la parte de la derecha...ami me salen nada mas entrar, si no te salen pincha en alguna noticia y te saldra, cada vez que veas un anuncio darle al f5, para que la página se recarge y puedas seguir haciendolo.
Pues en Diariocritico si que me sale, pero en cadenaser nada de nada...seguiremos intentando.
de todos modos da igual, los de cadenaser y diariocritico comparten, me explico xD, si el maximo es 306 (antes) pues puedes hacer 100 en cadenaser y 206 en diariocritico xD nose si alguien lo sabia pero ahí dejo el dato xD
Anda, pues asi me ahorro entrar en cadenaser XD

Gracias por la info.
derfel escribió:Anda, pues asi me ahorro entrar en cadenaser XD

Gracias por la info.

pero ahora es mejor entrar en los 2...por el tema de que hay poco anuncio xD
2248 respuestas
1, 2, 3, 4, 545