xkaosx escribió:Nitrosh escribió:xkaosx escribió:Buenas! El otro dia me registre en esta pagina y me dijeron que de aqui a un par de semanas me mandarian el correo para confirmar, pero me gustaria saber que stock tienen ya que no lo puedo mirar al no estar registrado; si lo pudieseis decir asi un poco por encima
plz
Thanks!^^'
Te comento un poco lo que tienen así por encima:
1 estancia para 2 personas en un hotel
Cine
SPA
Relojes
Donaciones
Raquetas, bicis, mochilas...
Móviles, GPS...
Antivirus, impresora multifunción, disco duro multimedia...
PSP, Nintendo DS, PS3, juegos...
Auriculares, DVD portátil, televisión, cámaras...
Despertador, cafetera...
Pues no esta nada mal entonces; es mas facil conseguir aqui los regalos que en Lockerz?
Mmmmm vamos por partes:
En lockerz te sacas los regalos en pocos días (sobretodo siendo Z-List). Para que te hagas una idea, yo tengo en Lockerz 490 puntos, y con 500 tienes un vale para Amazon de 300 libras. Ahora mismo me puedo sacar un iTouch, un iPod, PSP...etc
En Adagreed, 1.000 puntos = 1 € (aproximadamente). Yo, en un mes y poco, llevo 58.000 puntos (58 €).
Qué es más rápido en sacar puntos? Lockerz. PERO en Adagreed cuando quieres canjear los puntos por algo, los canjeas cuando quieres (estos días no por los problemas ya mencionados, pero siempre es así), en cambio en Lockerz tienes un 1% de conseguir algún regalo antes de que se agote el stock (otra cosa será si esperamos a cuando abran la tienda, que los Adlocks se traducirán en descuentos, y podremos cojer lo que queramos cuando queramos, pero ya no gratuítamente).
Es decir, en Adagreed tardas más, pero lo que quieres lo tienes asegurado
Esperemos que retome el vuelo y podamos volver a los 1300 puntos diarios. Aunque vuelvo a repetir: He visto algunos anuncios nuevos estos días, y ya se pueden hacer los 600 puntos sin problemas, y además ahora han solucionado los envíos a Canarias... es decir, según MI opinión.. la cosa empieza a funcionar de nuevo