Hilo oficial de Adagreed (dudas, preguntas y respuestas)

1, 2, 3, 4, 545
Ahora son 153 puntos los que se pueden conseguir (la mitad de lo que se conseguía antes). Estaría muy bien que entrando en cada una de las dos páginas se pudiera conseguir por separado esa cantidad pero no, solo se puede conseguir 153 ya sea entrando en cadena ser, diario crítico o en ambas. En fin, a ver si los de Adagreed se ponen las pilas y pronto nos anuncian que todo vuelve a la normalidad.
yo digo de entrar a las 2 por el tema de que por ejemplo en cadenaser se le va la pinza y me deja de poner anuncios, por eso entro en diariocritico, asi voy mas rapido sumando los 306(que ahora no es posible xD) me a llegado el caso de que en cadenaser no me salian anuncios a mitad de puntos y me tenia que joder xD u_u
Hoy me ha dejado hacer más de la cuenta en Cadenaser:

23/10/2009 Recibí de adagreed sesión en Cadena SER 180

Veremos ahora en Adagreed
Joer que afortunado .. que 27 puntitos son 27 puntitos .. por aqui los 153 de costumbre grrrr que lento sube esto XD

Saludos
Pues sí, comparado con antes, ahora cuesta mucho, joder...
Lo he calculado, y para pillar el lotus de hombre me quedan 20 días... no sé si lo pillaría, o me esperaría a que volviésemos (si volvemos..) a los 1306 diarios e ir a por algo más gordo.

De momento, hoy:

23/10/2009 Recibí de adagreed sesión en Cadena SER 180
23/10/2009 Recibí de adagreed sesión en http://www.adagreed.com 318

Luego cerca de las 19:00 me vuelven a dar 20 anuncios más, y llego a los 500. De momento:

# Tienes 58991 adlooks
# Hay 0 anuncios para ti
Han puesto nuevos anuncios y ahora dan alguno más...
Lotus recibido ayer por el usuario pr0age de Mediavida:

Imagen

Y a algunos usuarios más les llegaron ayer sus regalos, así que yo seguiré confiando en ésta web

--EDIT--

Hoy me he sacado:

24/10/2009 Recibí de adagreed sesión en Diariocrítico 162
24/10/2009 Recibí de adagreed sesión en http://www.adagreed.com 520

Cierro jornada con:

# Tienes 59673 adlooks
# Hay 3 anuncios para ti

--EDIT AL DÍA SIGUIENTE--

Ya he pasado de los 60.000 adlocks. Un usuario de Mediavida acaba de recibir el mp3:

Imagen
A mi ya no me sale publi en cadenaser, ahora tengo que hacerla en diariocritico cawento
yo hace cerca de una semana que mi novia me envió la invitacion pero de momento no puedo acceder, me dice que me espere entre 2 y 3 semanas. Es verdad que ha bajado tan drasticamente el tema de conseguir puntos? Yo solo quiero un Ipod Touch. Mi novia calculó cuanto tiempo tardaria en consegurlo con los puntos que dan hoy en dia y por lo visto tardaria casi un año... pero esque dentro de uun año habran sacado 40 mil versiones nuevas de ipod xD
Nitrosh escribió:24/10/2009 Recibí de adagreed sesión en Diariocrítico 162

Lo tuyo con los del diario critico es tremendo eh ... segundo dia que te 'regaslan' puntitos, los demás ahi con los 153 de marras ... pues nada, si no pasa nada a final de semana llego a los 60.000 y me pido la pala de padel, ya os contare que tal.

Saludos
Bueno señores, esto parece que empieza a ir mejor. Primera vez en bastantes días que tengo 43 anuncios de golpe, y puedo hacer casi los 500 puntos de 1 tajada. Y no soy yo el único, por varios foros también. Ojalá pronto volvamos a los 1300 puntos diarios! Yo a día de hoy:

26/10/2009 Recibí de adagreed sesión en Diariocrítico 153
26/10/2009 Recibí de adagreed sesión en www.adagreed.com 482

# Tienes 60942 adlooks
# Hay 0 anuncios para ti
Nitrosh escribió:Bueno señores, esto parece que empieza a ir mejor. Primera vez en bastantes días que tengo 43 anuncios de golpe, y puedo hacer casi los 500 puntos de 1 tajada. Y no soy yo el único, por varios foros también. Ojalá pronto volvamos a los 1300 puntos diarios! Yo a día de hoy:

26/10/2009 Recibí de adagreed sesión en Diariocrítico 153
26/10/2009 Recibí de adagreed sesión en http://www.adagreed.com 482

# Tienes 60942 adlooks
# Hay 0 anuncios para ti

Pues si, parece que hay mas anuncios. Ya no me deja ver mas y me he quedado asi:
Hay 22 anuncios para ti

Pero solo 500 puntitos [snif]
Yo he conseguido 517 adlooks y no me ha dejado ver 9 anuncios. Lo de diariocrítico que es?
Lo de diariocritico es entrar en su web, meterte en alguna noticia, y en la parte derecha te sale un anuncio con la puntuacion de adagreed. Votas, actualizas la pagina y te sale otro anuncio.
Asi hasta que ya no te salgan mas.
dark_hunter escribió:Yo he conseguido 517 adlooks y no me ha dejado ver 9 anuncios. Lo de diariocrítico que es?

Lo mismo que la cadena ser, pero no son acumulables, si los ves en un sitio en otro no.

Saludos

P.D. Olvidaros de lo de los 1300 puntos, no creo que lo vuelvan a subir y si no lo hacen ahora para navidades luego ni de coña lo van a hacer.
derfel escribió:Lo de diariocritico es entrar en su web, meterte en alguna noticia, y en la parte derecha te sale un anuncio con la puntuacion de adagreed. Votas, actualizas la pagina y te sale otro anuncio.
Asi hasta que ya no te salgan mas.

Ok, en total me han dado 670 y me han sobrado 9 anuncios.
Otro usuario que recibió los cascos éste jueves:

Imagen
Imagen
Imagen

Conozco a bastante gente que cuando empezaron a no haber anuncios, tiraron sus adlooks cogiendo premios que ni siquiera querían. Lo siento, pero creo que esto está empezando a retomar el vuelo, y pronto volveremos a los 1306 adlooks diarios
Nitrosh escribió:Conozco a bastante gente que cuando empezaron a no haber anuncios, tiraron sus adlooks cogiendo premios que ni siquiera querían. Lo siento, pero creo que esto está empezando a retomar el vuelo, y pronto volveremos a los 1306 adlooks diarios

Retomar el vuelo ? Yo hasta que no vea que vuelven a pagar los anuncios al mismo precio que antes no me creere nada, de hecho ... si, tenemos mas anuncios, pero los mismos de siempre.

Y a mitad de precio no volveremos a ver los 1300 diarios.

Una putada, por que la wii fit para reyes me llegaba y ahora imposible en fin ... de todas formas seguiremos viendo anuncios.

Saludos
Ya, eso es cierto. Pero bueno, yo soy optimista. Sobretodo, hay que mentalizarse en no tirar los puntos en lo primero que se nos pase por la cabeza, ya que luego nos podríamos arrepentir cuando vuelva todo a la normalidad (1300 diarios). Yo también tenía pensado un regalazo para mis padres hace nada, y ahora ya estoy viendo que no llego ni de coña a lo que tenía pensado en la fecha prevista. Pero bueno, siempre positifos, joder XD
No os engañeis, no van a volver a poner 1300 diarios y si los ponen, va a ser como ahora, estando el doble de tiempo para ganarlos.

Yo estoy esperando para coger la bolsa de deporte de adidas, la f50 a ver si llego de una maldita vez... grrrrr
Hardrockdcm escribió:No os engañeis, no van a volver a poner 1300 diarios y si los ponen, va a ser como ahora, estando el doble de tiempo para ganarlos.

Yo estoy esperando para coger la bolsa de deporte de adidas, la f50 a ver si llego de una maldita vez... grrrrr

Pues la verdad, a mi no me importaría. Total, para hacer las jilipolleces que hago cuando estoy conectado :p :p , pues dedico un cuarto de hora/17 minutos a ver anuncios, y ya está
Esperemos que la cosa aguante haste que entren nuevos anunciantes, porque se supone que adagreed le paga al anunciante por click sobre su anuncio, pero es que están poniendo el mismo anuncio 6 veces (o más he contado hoy el de la señora Nómina y otros) en la misma sesión, con lo cual es un poco estafa para el anunciante, y como se enteren... se van a ir los pocos que hay.

Habrá que cruzar los dedos.
Hola no suenamal, alguno que se pasepormi MP y tal
hay un monton de anuncios que ya no salen, por ejemplo el del perro pez raro xD. Yo sufro para hacer los 500 diarios de adagreed, tengo 45000 y queria el reloj de chica para un regalo, antes en 4 dias listo, pero ahora no se si en 2 semanas...
ozhone escribió:hay un monton de anuncios que ya no salen, por ejemplo el del perro pez raro xD. Yo sufro para hacer los 500 diarios de adagreed, tengo 45000 y queria el reloj de chica para un regalo, antes en 4 dias listo, pero ahora no se si en 2 semanas...

Que grande ese anuncio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=GE-PhRiySuE
Bueno, pues ami después de esperar una semana, ya tengo cuenta...me he sacado unos 700 puntos, pero vamos, por los comentarios, parece que esta la cosa de capa caída...y los regalos 'buenos' están un pelin 'caros', no??

Un saludo!!
Sí que están caros... la cosa es más o menos si piensas que los 15-20 minutos de tu tiempo viendo anuncios valen o no los aproximadamente 0,65€ (1,30€ antes de estar de "capa caída") que te regalan.

Yo la verdad es que sigo porque me llegó el reloj sin problemas...
La cuenta se ha creado correctamente.
En el plazo de dos a tres semanas recibirás un correo de confirmación indicando que tu cuenta ya está activa. Desde ese momento podrás empezar a ver publicidad de tu interés y recibirás productos y servicios de tu agrado a cambio.
Bienvenido a Adagreed.

WTF!!!!
Tengo 16 anuncios por ver y me sale lo de que tengo que esperar un día para seguir viendo...

Cuánto tiempo real tengo que esperar?
ZeN88 escribió:Tengo 16 anuncios por ver y me sale lo de que tengo que esperar un día para seguir viendo...

Cuánto tiempo real tengo que esperar?

Si te ha salido lo de "que te vas a dejar los ojos", tienes que esperar hasta las 00.00 (00.10, que llevan el reloj algo atrasado), pero sólo podrás ver esos 16 anuncios que te hayan quedado. Es mejor que esperes 24 horas desde que los hicieras, para que te entren más anuncios. A no ser que los quieras hacer en dos tandas.
Yo visito la página varias veces al día...

Por cierto, si seleccionas todos en el perfil, te entran más anuncios...
ayer me salieron 28 anuncios y despues unos 8 vamos unos 35 y cuando llevaba bastantes me sale que no puedo ver mas :O
Bueno bueno, hoy 57 anuncios. Va mejorando la cosa!

27/10/2009 Recibí de adagreed sesión en Diariocrítico 153
27/10/2009 Recibí de adagreed sesión en www.adagreed.com 505

# Tienes 61618 adlooks
# Hay 17 anuncios para ti
Pues yo pedi los cascos el Domingo 18, y sigo sin saber nada de nada, como me temia se kedaron en el camino si esk llegaron a salir alguna vez xd
Zekisoft escribió:Pues yo pedi los cascos el Domingo 18, y sigo sin saber nada de nada, como me temia se kedaron en el camino si esk llegaron a salir alguna vez xd

De donde eres? Hay gente que le ha tardado 11 días, gente que le tarda 21 días...
Nitrosh escribió:
Zekisoft escribió:Pues yo pedi los cascos el Domingo 18, y sigo sin saber nada de nada, como me temia se kedaron en el camino si esk llegaron a salir alguna vez xd

De donde eres? Hay gente que le ha tardado 11 días, gente que le tarda 21 días...

Pues en mi perfil lo tienes, soy de la punta de Europa, el culo de España xD

Pero no se, envie mail a LTC y Adagreed no tng respuesta de momento..
Zekisoft escribió:
Nitrosh escribió:

Pues en mi perfil lo tienes, soy de la punta de Europa, el culo de España xD

Pero no se, envie mail a LTC y Adagreed no tng respuesta de momento..

A hostia, no me había dado cuenta [qmparto]

Pues a ver, en teoría les tendrías que dar más tiempo, porque según ellos son 15 días (sin contar fines de semana, festivos..etc), y si los pediste el día 18, te han pasado 7 días (sin contar el fin de semana), así que yo esperaría hasta el martes que viene ;)

@Supertito: Mira lo que han colgado en Adagreed:
"Os informamos que hemos incorporado la nueva Wii Fit Plus + Balance Board que incluye más de 60 ejercicios de los que 20 nuevos. Sustituye al modelo anterior. "
Te han jodido, porque han puesto la nueva, y ahora vale más adlooks

Wii Fit Plus + Balance Board Wii Nintendo
93.590 Imagen adlooks
Nitrosh escribió:Bueno bueno, hoy 57 anuncios. Va mejorando la cosa!

27/10/2009 Recibí de adagreed sesión en http://www.adagreed.com 505

# Tienes 61618 adlooks

Pa que tantos anuncios si lo maximo al dia son 500 adlocks? A mi me sobran anuncios ahora y todo..

:S

Hoy consegui los 500 adlocks y aun me kedan 14 anuncios x ver x'D

Por cierto como teneis tantos puntos? :O
Baktor escribió:
Nitrosh escribió:Bueno bueno, hoy 57 anuncios. Va mejorando la cosa!

27/10/2009 Recibí de adagreed sesión en http://www.adagreed.com 505

# Tienes 61618 adlooks

Pa que tantos anuncios si lo maximo al dia son 500 adlocks? A mi me sobran anuncios ahora y todo..

:S

Hoy consegui los 500 adlocks y aun me kedan 14 anuncios x ver x'D

Me explico: se bajaron de 1306 adlooks a 600 y pocos, porque había muy pocos anuncios. Ahora cada vez van aumentando más... y como más aumenten, más posibilidades habrá de volver pronto a los 1306 adlooks diarios
pero si cuando llegas a X anuncios no te dejan ver más, que quieres decir que quitaran el limite de 500 adlocks x dia?

Cuando digo que no te deja ver más me refiero, que te dice que no puedes ver mas por hoy, pero te quedan unos cuantos anuncios aun por ver...
Baktor escribió:pero si cuando llegas a X anuncios no te dejan ver más, que quieres decir que quitaran el limite de 500 adlocks x dia?

Cuando digo que no te deja ver más me refiero, que te dice que no puedes ver mas por hoy, pero te quedan unos cuantos anuncios aun por ver...

mmmm a ver, antes, por ejemplo, cuando llegabas a los 1000 de Adagreed, también te salía el mensaje, y sobraban 50 anuncios o así. Empezaron a tener poco anuncios, y reducieron ese máximo a 500 adlooks.

El límite es posible que lo vuelvan a poner a los 1000 + 306 de cadenaser/diariocritico, pero siempre y cuando tengan más anunciantes, igual que antes. cuando llegásemos a los 1000, nos saldría el mismo mensaje que ahora, pero no al llegar a 500, sino al llegar a 1000
mola, es que yo empeze hara una semana ^^

Y los adlocks de cadenaser/diariocritico como se consiguen? Gracias .
Baktor escribió:mola, es que yo empeze hara una semana ^^

Y los adlocks de cadenaser/diariocritico como se consiguen? Gracias .

En cadenaser ya hace unos 3 días que no aparecen.

Cómo conseguir 153 adlooks de Diariocrítico (antes eran 306)

1- Entramos en www.diariocritico.com

2- Entramos en cualquier notícia ( ejemplo: http://diariocritico.com/2009/Octubre/n ... anere.html )

3- A la derecha nos saldrá el visor de adagreed. Votamos el anuncio, y cada vez que actualicemos, nos volverá a salir otro anuncio hasta los 153 Adlooks. Creo que cada imágen vale 9 adlooks

Espero haberte ayudado ;)
Perdón por ser tan tonto x'D

Tienes que estar registrado en diariocritico? Porque yo no veo el visor de adagreed!
Baktor escribió:Perdón por ser tan tonto x'D

Tienes que estar registrado en diariocritico? Porque yo no veo el visor de adagreed!

Tienes dudas, yo también tenía las mías cuando empecé, tranquilo ;)

No, tan sólo tienes que entrar en alguna notícia, y mirar a la derecha. Ahí te ha de aparecer el visor, pero te tienes que loguear la primera vez (luego ya no hace falta) con tu cuenta de Adagreed
El problema esta, en que no veo el visor en la noticia que me pasaste :S
Mmm, a ver, entra aquí:

http://diariocritico.com/2009/Octubre/n ... uerra.html

Y en teoría, te tiene que aparecer aquí:

Imagen

Avísame si no te aparece
No van a poner los anuncios al precio de antes, ellos ofreceran su producto mas barato, si no no consiguen anunciantes y los que pagamos el pato .. nosotros.

saludos

P.D. Por cierto hoy he visto un anuncio nuevo en el visor de diariocritico, algo es algo jejej
Baktor escribió:El problema esta, en que no veo el visor en la noticia que me pasaste :S

Está abajo a la derecha donde pone "registrate y en esta ventana verás solo anuncios de tu interés".

Saludos
Muchas Nitrosh, resulta que tengo el complemento en Mozilla Firefox ADBLOCKPLUS y me quita la publicidad, y me quitaba el flash, ya lo e solucionado, gracias nen ;)
2248 respuestas
1, 2, 3, 4, 545