Hilo oficial de Adagreed (dudas, preguntas y respuestas)

SnoK escribió:
AIRON86 escribió:
SnoK escribió:Si estais viendo un anuncio y a la vez puntuais alguno de cadenaser, todo-tiendas o diariocritico, el anuncio que estais viendo no os contara, no se suman los puntos y vuelve a salir [hallow]

Pues a mí sí que me deja eh

Que si te deja el que? yo no he dicho nada de que no me deje... [mad]

Me refiero que a mí si que me lo puntúa, puntilloso :D
AIRON86 escribió:Me refiero que a mí si que me lo puntúa, puntilloso :D

Pues a mi no y a mas gente parece que tampoco [mad]
Mañana cuando estes viendo un video, vas a todo tiendas y puntuas unos anuncios, despues vas al video y a ver ¬_¬
SnoK escribió:

Mañana cuando estes viendo un video, vas a todo tiendas y puntuas unos anuncios, despues vas al video y a ver ¬_¬

Yo antes los hacía a la vez sin ningún problema, pero ahora ya no, que tampoco me puntúa los de adagreed, ¿habrán cambiado algo?
untouched escribió:
SnoK escribió:

Yo antes los hacía a la vez sin ningún problema, pero ahora ya no, que tampoco me puntúa los de adagreed, ¿habrán cambiado algo?

A ver aunque no veais la suma, cuando le dais al de adagreed "suma más de la cuenta" (lo equivalente al anuncio que habéis visto en el otro lado), vamos por lo menos yo no me he fijado que eso haya cambiado, ya lo miraré a ver si es verdad
AIRON86 escribió:A ver aunque no veais la suma, cuando le dais al de adagreed "suma más de la cuenta" (lo equivalente al anuncio que habéis visto en el otro lado), vamos por lo menos yo no me he fijado que eso haya cambiado, ya lo miraré a ver si es verdad

Yo se que no me suman los del anuncio porque al rato vuelve a salir el mismo y porque ademas voy mirando los movimientos, por eso ya nunca veo los anuncios a la vez.

Que no veas como jode tragar el de flex y al rato zasca! de nuevo!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
SnoK escribió:
AIRON86 escribió:A ver aunque no veais la suma, cuando le dais al de adagreed "suma más de la cuenta" (lo equivalente al anuncio que habéis visto en el otro lado), vamos por lo menos yo no me he fijado que eso haya cambiado, ya lo miraré a ver si es verdad

Yo se que no me suman los del anuncio porque al rato vuelve a salir el mismo y porque ademas voy mirando los movimientos, por eso ya nunca veo los anuncios a la vez.

Que no veas como jode tragar el de flex y al rato zasca! de nuevo!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Es verdad que salen varias veces, pero eso significa que no lo hemos puntuado? Pensaba que era porque salían dos veces para puntuarlos :s
AIRON86 escribió:Es verdad que salen varias veces, pero eso significa que no lo hemos puntuado? Pensaba que era porque salían dos veces para puntuarlos :s

Mañana acuerdate de comprobarlo y con el de flex largo. En cuanto empiece, vas a todo-tiendas y ale, a puntuar esos mientras la otra se pone a parir en la cama [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SnoK escribió:
AIRON86 escribió:Es verdad que salen varias veces, pero eso significa que no lo hemos puntuado? Pensaba que era porque salían dos veces para puntuarlos :s

Mañana acuerdate de comprobarlo y con el de flex largo. En cuanto empiece, vas a todo-tiendas y ale, a puntuar esos mientras la otra se pone a parir en la cama [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajaja, a mí también me pasa (y vamos, supongo que a todo el mundo). A veces pensaba "mira qué generosos están, que me dejan puntuar 2 o incluso 3 veces el mismo anuncio". Pero no xDDDDD
Antes esto que comentais iba bien, hace dias que no ... y lo que es peor ... el anuncio te cuenta como si lo hubieras visto, no te lo pagan por lo que tienes un anuncio disponible menos.

Ahora hayq ue hacerlo con calma y sin 'duplicar' anuncios.

Saludos
SnoK escribió:

Cierto lo que dices... comprabado xDD. Llevaba usted razón :D, muy observador
Tengo Ubuntu instalado y cuando le doy ver video solo me va el audio. Alguna solución
titosoyo escribió:Pues a mí ni Cadena ser, ni Diario crítico ni todo tiendas,ninguno me funciona...

Usas Mozilla Firefox? Si es asi, tienes un addon que se llame AdBlockPlus? Si lo tienes desactivalo en esa web y se te vera [360º]
Baktor escribió:
titosoyo escribió:Pues a mí ni Cadena ser, ni Diario crítico ni todo tiendas,ninguno me funciona...

Usas Mozilla Firefox? Si es asi, tienes un addon que se llame AdBlockPlus? Si lo tienes desactivalo en esa web y se te vera [360º]

Si utilizo firefox y tenia el addon AdblockPlus pero incluso desactivandolo no se me muestra el video. Eso si la pregunta de verificacion de suma lo veo y lo completo pero luego la pantalla se me pone en blanco y solo se oyer. No se lo que puede ser ya que por ejemplo youtube si me va
isli escribió:
Baktor escribió:

Si utilizo firefox y tenia el addon AdblockPlus pero incluso desactivandolo no se me muestra el video. Eso si la pregunta de verificacion de suma lo veo y lo completo pero luego la pantalla se me pone en blanco y solo se oyer. No se lo que puede ser ya que por ejemplo youtube si me va

A ti no te lo decia xD se lo decia a titosoyyo
Me he dado cuenta un poco tarde pero al final no se pq se me ha solucionado. Alguien me puede explicar como obtener puntos en cadena ser, todo tiendas,.. es que no se como conseguir puntos en esta webs. Y una ultima cosa de que se dice en el primer post que en estas tiendas se consiguen 153 puntos. Son 153 en todas las webs o es por cada web?
isli escribió:Tengo Ubuntu instalado y cuando le doy ver video solo me va el audio. Alguna solución

Yo también, y no tengo ningún problema, y la verdad es que no recuerdo haber instalado nada especial. Lo hago desde K/X/ubuntu, dependiendo del ordenador, y tanto en Chromium, como Firefox o Konqueror me van bien.

Puede ser que no tengas bien el plugin/add-on de vídeo que usa tu navegador. ¿Cuál usas?

Edito: No había visto tu último mensaje. Me alegro de que se te haya solucionado.

Y son 153 puntos en total, los hagas donde los hagas.
untouched escribió:
isli escribió:Tengo Ubuntu instalado y cuando le doy ver video solo me va el audio. Alguna solución

Yo también, y no tengo ningún problema, y la verdad es que no recuerdo haber instalado nada especial. Lo hago desde K/X/ubuntu, dependiendo del ordenador, y tanto en Chromium, como Firefox o Konqueror me van bien.

Puede ser que no tengas bien el plugin/add-on de vídeo que usa tu navegador. ¿Cuál usas?

Edito: No había visto tu último mensaje. Me alegro de que se te haya solucionado.

Vale pero como se hacen. No veo como
Hola me gustaria saber q pasa cn los anuncios,pues no me salen hace 3 dias y ya no se q puedo hacer,espero q alguno de vosotros me diga algo....gracias [angelito] y tambien solo tengo para eleg el telf, os pido q me digais q puedo hace [tadoramo]
Vale, ahora me estoy empezando a cabrear. El día 8 de noviembre pedí los cascos Pioneer, y me mandaron el correo del canje y me quitaron los puntos y todo.

Después de 3 semanas sin noticias mandé un correo a La Tienda en Casa para ver cómo iba, y me dijeron que no existia ningún pedido con mis datos.

Les acabo de mandar otro, esta vez dándoles también el número de pedido, que me lo pidieron, a ver qué me dicen.

Como me sigan diciendo que no existe...
chico pues a una vecina,le ha llegado el reloj y no ha tenido problema de ningun tipo
isli escribió:
untouched escribió:

mirate el hilo principal..
Por cierto señores, ya vamos por 10 páginas de regalos y no por 11... al final a ver lo que queda.

Y en sustitución al reloj que quería han puesto uno un poco más barato pero pfffffffffffffff, no tiene nada que ver (es deportivo) y además no me gusta cagoennnnn
¿Esta estaba?:

Tiendas en liquidación

No es la misma que todo-tiendas
Hay anuncios que dan mas adlooks que otros?? por que con uno he pasado de 1005 a 1020
Sergio_13 escribió:Hay anuncios que dan mas adlooks que otros?? por que con uno he pasado de 1005 a 1020

Logico...los videos dan mas que los simples cartelitos.
untouched escribió:¿Esta estaba?:

Tiendas en liquidación

No es la misma que todo-tiendas

Pues a mí me sale como si ya hubiese visto los anuncios de ahí (el visor cerrado).
Baktor escribió:
isli escribió:
untouched escribió:

Yahe mirado el hilo principal pero no lo entiendo. Tengo que logearme en adagree y luego como lo hago en la cadena ser por ejemplo. No me aparece ningun anuncio para que lo valore. Que alguien me lo explique please
no consigo ver ningun visor :S, antes los veia con el chrome y siempre perfecto pero ahora :S.

Ayuda plis XD

Tienes un MP
AIRON86 escribió:

Tienes un MP

Gracias
Jodo, hoy no ha salido el de cocacola, anda que nos ha durado mucho la alegría xDDD
isli escribió:
Baktor escribió:
isli escribió:

Yahe mirado el hilo principal pero no lo entiendo. Tengo que logearme en adagree y luego como lo hago en la cadena ser por ejemplo. No me aparece ningun anuncio para que lo valore. Que alguien me lo explique please

Me autocito
En cadenaser hace dias que no sale. Metete en todo-tiendas
http://www.todo-tiendas.com/Tiendas/Sto ... ciifb.xsql
pues si se ve que los fifa 10 en vez de darte ese te dan el fifa 09 habra que pedir otra cosa no? >.<
FlaM1nG escribió:pues si se ve que los fifa 10 en vez de darte ese te dan el fifa 09 habra que pedir otra cosa no? >.<

Posiblemente sólo sea un error de la tienda en casa...
SnoK escribió:En cadenaser hace dias que no sale. Metete en todo-tiendas

Pero tengo que registrarme o algo. A parte de la pagina de addagree no entiendo como funciona en las demas paginas
isli escribió:
SnoK escribió:En cadenaser hace dias que no sale. Metete en todo-tiendas

Pero tengo que registrarme o algo. A parte de la pagina de addagree no entiendo como funciona en las demas paginas

Que va, al estar logeado en adagreed ya te sale para puntuar los anuncios.
Últimamente vamos mejor, ¿no? Yo vengo haciendo unos 600 puntos en total cada día [buenazo]
opuk escribió:Últimamente vamos mejor, ¿no? Yo vengo haciendo unos 600 puntos en total cada día [buenazo]

Diriamos que un poco mejor si que vamos .. aunque lo de ver lo de ... TE VAS A DEJAR LOS OJOS ... dentro de poco va a ser un mito urbano jejeje

Saludos
Ya han puesto nuevos relojes (para los interesados) ;)

A mi todavía no me han contestado sobre si me enviarán el Fifa 10 o el 09...
Nitrosh escribió:Ya han puesto nuevos relojes (para los interesados) ;)

Quieres decir relojes para lAs interesadAs...

Vaya un morro con lo del FIFA, y pensarán que así se pueden quitar existencias...
¿Has llamado a LTC? Hace poco puse el teléfono gratuito, a ver qué te dicen ellos.
untouched escribió:

Quieres decir relojes para lAs interesadAs...

Vaya un morro con lo del FIFA, y pensarán que así se pueden quitar existencias...
¿Has llamado a LTC? Hace poco puse el teléfono gratuito, a ver qué te dicen ellos.

No me acordaba. Mañana llamaré si eso, a ver qué me cuentan.

Cierto, para las interesadas [qmparto]
Bueno, solamente llevo 4 dias, pero voy a unos 620 / 640 puntos diarios entre adagreed y diariocritico, es lo normal mas o menos?

Saludos!

Ya, nuevos relojes y todos de tía... cago en tooooo, donde está el Lotus de tío???

Porque el otro que han puesto de tío es deportivo tsssss
AIRON86 escribió:

Ya, nuevos relojes y todos de tía... cago en tooooo, donde está el Lotus de tío???

Porque el otro que han puesto de tío es deportivo tsssss

Ya, estaba muy guapo el lotus de hombre.. imagino que no tardarán en colocar otro
Hoy namas conseguí 345 puntitos de mierda, enfin [mamaaaaa]
yo aun sigo esperando la supersolución que nos iban a dar a los que teniamos los puntos canjeados para las entradas del cine y nos los quitaron... (en micaso me enteré en la taquilla, con el seguido desembolso de 15 pavos por dos entradas y mi mala hostia a consecuancia de esto y la mierda de peli que vi 2012..) desde entonces no he perdido ni un solo minuto con estos perrunos

los puntos que me quedan unos 6mil, los donare a la ong esa que tienen, aunque con lo piratas que son los de adagreed dudo mucho que les den algo
bladrake escribió:yo aun sigo esperando la supersolución que nos iban a dar a los que teniamos los puntos canjeados para las entradas del cine y nos los quitaron... (en micaso me enteré en la taquilla, con el seguido desembolso de 15 pavos por dos entradas y mi mala hostia a consecuancia de esto y la mierda de peli que vi 2012..) desde entonces no he perdido ni un solo minuto con estos perrunos

los puntos que me quedan unos 6mil, los donare a la ong esa que tienen, aunque con lo piratas que son los de adagreed dudo mucho que les den algo

Lo que tú dices, yo no me fiaría de que se lo dieran a la ONG, más bien yo seguiría, conseguiría el balón de baloncesto que es lo más barato, y luego lo llevaría a una ONG de estas de regalos de navidad o algo, creo que sería más efectivo, aunque puede que se pase la Navidad cuando te llegue..., lo puedes dar igualmente
AIRON86 escribió:
bladrake escribió:yo aun sigo esperando la supersolución que nos iban a dar a los que teniamos los puntos canjeados para las entradas del cine y nos los quitaron... (en micaso me enteré en la taquilla, con el seguido desembolso de 15 pavos por dos entradas y mi mala hostia a consecuancia de esto y la mierda de peli que vi 2012..) desde entonces no he perdido ni un solo minuto con estos perrunos

Lo que tú dices, yo no me fiaría de que se lo dieran a la ONG, más bien yo seguiría, conseguiría el balón de baloncesto que es lo más barato, y luego lo llevaría a una ONG de estas de regalos de navidad o algo, creo que sería más efectivo, aunque puede que se pase la Navidad cuando te llegue..., lo puedes dar igualmente

cuales son los regalos más baratos y su conste en addocks?

Aunque con lo egoista que me vuelvo yo en estas fechas como me llegue algo de estos pa la buchaca XD XD

esque me da tanta jena que no quiero ni meterme en su web
bladrake escribió:
AIRON86 escribió:

cuales son los regalos más baratos y su conste en addocks?

Aunque con lo egoista que me vuelvo yo en estas fechas como me llegue algo de estos pa la buchaca XD XD

esque me da tanta jena que no quiero ni meterme en su web

El balón de baloncesto como te he dicho 14.995 adlooks, a unos 600 aprox al día que puedes hacer y teniendo unos 6000 son algo menos de 15 días. Pero mejor así a que te lo pirateen xD
2248 respuestas