Hilo oficial de Adagreed (dudas, preguntas y respuestas)

yo fui una vez al cine XD
-untouched:
Esperando Reloj mujer Festina, Cafetera Dolce Gusto.
En casa: Nintendo DS
-Zekisoft
:Cascos inalámbricos Sony
-Petico:
Mochila Quicksilver,ChequeSpa
-supertito
Esperando: Pala de pádel Across 5.1 Vairo
-mikedevil99
Esperando: MP3 Sansa clip 4Gb
-R1K3
esperando Cámara digital Olympus FE-4000 12 Mpx. Desde 25/11/2009
-AIRON86
balón de baloncesto Boomerang
-untouched:
Esperando: Reloj mujer Festina, Cafetera Dolce Gusto.
-Zekisoft:
En Casa: Cascos inalámbricos Sony
Esperando: Despertador SONY. Desde 1/12/2009
-Petico:
Mochila Quicksilver, ChequeSpa
-supertito
-mikedevil99
-R1K3
Esperando: Cámara digital Olympus FE-4000 12 Mpx. Desde 25/11/2009
-AIRON86
Esperando: Balón de baloncesto Boomerang
Acabo de volver del puente. Sigo sin la contestación de Adagreed sobre si me mandarán realmente el Fifa 10 o me pasará como a otros usuarios y me mandarán el Fifa 09... espero que no sea así.

-untouched:
-Zekisoft:
-Petico:
-supertito
-mikedevil99
-R1K3
-AIRON86
En casa: Balón de baloncesto Boomerang
-Nitrosh
Esperando: Fifa 2010 (Xbox 360)
Nitrosh escribió:Acabo de volver del puente. Sigo sin la contestación de Adagreed sobre si me mandarán realmente el Fifa 10 o me pasará como a otros usuarios y me mandarán el Fifa 09... espero que no sea así.

-untouched:
-Zekisoft:
-Petico:
-supertito
-mikedevil99
-R1K3
-AIRON86
Balón de baloncesto Boomerang
-Nitrosh

Perdona, corrijo porque me equivoqué de color, pero no estaba esperando, el balón ya lo tengo ;) Aunque si alguno se lo va a pedir le diré que está más o menos bien, pero que es más pequeño del normal..., para vacilar con los colegas sí, pero pensaba que iba a ser de tamaño normal (aunque hemos jugado sin problemas, es sólo un poco más pequeño).
No sé si cuenta pero yo sigo esperando a que me den la entrada de cine que pedí, o por lo menos que me devuelvan los puntos [enfado1]
jmegc escribió:No sé si cuenta pero yo sigo esperando a que me den la entrada de cine que pedí, o por lo menos que me devuelvan los puntos [enfado1]

Bueno las entradas de cine yo creo que mejor no ponerlas porque prácticamente todos hemos pedido alguna vez (o muchas veces) una. Y hay mucha gente en tu caso, entre ellas mi novia, y es una mierda porque además de no poder usarla, no puedes disfrutar de esos puntos para otro regalo ni dan ninguna solución por el momento (parece que han dejado totalmente aparcado el tema por ahora: mi opinión es que estarán concretado en coger clientes ahora para la campaña de Navidad y que posiblemente luego ya harán algo, pero una jodienda para todos).

Hay un usuario que de hecho fue al cine con 4 entradas (creo recordar) y al final le dijeron que los códigos ya no valían y por no irse porque ya lo tenía planificado compró las entradas, así que le salió bastante caro lo de Adagreed. A ver que solución dan
Hola, aún sigo esperando el fifa10 que me debe adagreed desde hace un mes o más, se pasan la pelota entre la tienda en casa y adagreed y asi vamos, espero no sea una estafa porque ya me tienen quemada, y ni el fifa09 me mandaron.
Yo no pienso llamar más a la tienda en casa, es un timo, es un 902 y te clavan mucho la llamada.

Por cierto llevo como 2 semanas sin visores en ninguna página.

Y lo de las entrada, yo tengo varias entradas sacadas de hace meses, según tenía entendido valían este año, ya no valen? para reclamar los puntos.
ivalice27 escribió:Hola, aún sigo esperando el fifa10 que me debe adagreed desde hace un mes o más, se pasan la pelota entre la tienda en casa y adagreed y asi vamos, espero no sea una estafa porque ya me tienen quemada, y ni el fifa09 me mandaron.
Yo no pienso llamar más a la tienda en casa, es un timo, es un 902 y te clavan mucho la llamada.

Y lo de las entrada, yo tengo varias entradas sacadas de hace meses, según tenía entendido valían este año, ya no valen? para reclamar los puntos.

Puff lo del fifa hay varios, lo del 902 llevas razón ¿has probado intentar investigar un poco a ver si encuentras el numero normal? (me refiero al fijo normal, no a ese "redireccionamiento" que se ponen las empresas).

Lo de las entradas hace tiempo que dejaron de valer ya, y dijeron que darían una respuesta a esa gente pero por ahora nada de nada, ya podrían devolverle los puntos del tirón y luego ya que hicieran lo que quisieran...
AIRON86 escribió:
ivalice27 escribió:Hola, aún sigo esperando el fifa10 que me debe adagreed desde hace un mes o más, se pasan la pelota entre la tienda en casa y adagreed y asi vamos, espero no sea una estafa porque ya me tienen quemada, y ni el fifa09 me mandaron.

Puff lo del fifa hay varios, lo del 902 llevas razón ¿has probado intentar investigar un poco a ver si encuentras el numero normal? (me refiero al fijo normal, no a ese "redireccionamiento" que se ponen las empresas).

Lo de las entradas hace tiempo que dejaron de valer ya, y dijeron que darían una respuesta a esa gente pero por ahora nada de nada, ya podrían devolverle los puntos del tirón y luego ya que hicieran lo que quisieran...

El número gratuito está puesto unas páginas más atrás.
Acabo de ponerlo en el primer mensaje.
jmegc escribió:No sé si cuenta pero yo sigo esperando a que me den la entrada de cine que pedí, o por lo menos que me devuelvan los puntos [enfado1]

Pues me parece que la llevas clara, igua que yo que canjee cuatro de las caras que me las he comido.

les he dejado varios mails y mensajes en su super bolg, pero solo salen los que ellos escriben con muestras de apoyo y tal, menudos HDP
untouched escribió:
AIRON86 escribió:

El número gratuito está puesto unas páginas más atrás.
Acabo de ponerlo en el primer mensaje.

Buena idea ;) e interesante cuestión porque por lo que vemos en algunos pedidos es recurrente que tarden...
Bueno, solo deciros un truquito que no he visto, o no me ha parecido ver en el post principal.
En Mozilla Firefox, para ver la publicidad por ejemplo en todotiendas mas rapido, puntuas el anuncio y en vez de recargar la pagina entera, pulsas boton izquierdo (sobre el anuncio) -> Este marco -> Recargar marco. Así lo hago yo y no tardo mas que un minuto o menos.
Yo mientras tanto sigo acumulando adlocks para un mochila y un balon, que ahora mismo mucho mas no se puede :D
miguelmdiaz escribió:Bueno, solo deciros un truquito que no he visto, o no me ha parecido ver en el post principal.
En Mozilla Firefox, para ver la publicidad por ejemplo en todotiendas mas rapido, puntuas el anuncio y en vez de recargar la pagina entera, pulsas boton izquierdo (sobre el anuncio) -> Este marco -> Recargar marco. Así lo hago yo y no tardo mas que un minuto o menos.
Yo mientras tanto sigo acumulando adlocks para un mochila y un balon, que ahora mismo mucho mas no se puede :D

Oh, funciona de lujo, muchas gracias :)
miguelmdiaz escribió:Bueno, solo deciros un truquito que no he visto, o no me ha parecido ver en el post principal.

Muchas gracias ... hemos ganado un poco mas de tiempo al dia XD

Saludos
En Mozilla Firefox, para ver la publicidad por ejemplo en todotiendas mas rapido, puntuas el anuncio y en vez de recargar la pagina entera, pulsas boton derecho (sobre el anuncio) -> Este marco -> Recargar marco. Así lo hago yo y no tardo mas que un minuto o menos.

Fixed XD

Muchas gracias, por cierto. Ayer me tiré más de 5 minutos para ver los anuncios en diariocritico [+furioso]
-untouched:
-Zekisoft:
-Petico:
-supertito
-mikedevil99
Esperando: MP3 Sansa clip 4Gb. Desde 28/11/2009
-R1K3
-AIRON86
Balón de baloncesto Boomerang
-Nitrosh

Actualizo con la fecha en la que hice el pedido.
opuk escribió:
En Mozilla Firefox, para ver la publicidad por ejemplo en todotiendas mas rapido, puntuas el anuncio y en vez de recargar la pagina entera, pulsas boton derecho (sobre el anuncio) -> Este marco -> Recargar marco. Así lo hago yo y no tardo mas que un minuto o menos.

Fixed XD

Muchas gracias, por cierto. Ayer me tiré más de 5 minutos para ver los anuncios en diariocritico [+furioso]

Ups [ayay] [ayay] :p
Me alegro de que os sirva a todos, un placer ayudar ;)
Como odio el sistema este de tener que esperar 24 horas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

A ver si lo cambian de una vez y nos dejan hacerlo cada día a la hora que nos de la gana...
Jajajaja me dicen que me puntuacion de hoy ha sido anulada por no comprobacion de autoclick o no se que historias ... jajajaj pero que coño hacen ?

Por que juro que todo ha sido legal eh.

Saludos
Me ha pasado exactamente lo mismo, tío, y me tienen bloqueada la cuenta 24H :-?
supertito escribió:Jajajaja me dicen que me puntucacion de hoy ha sido anulada por no comprobacion de autoclick o no se que historias ... jajajaj pero que coño hacen ?

Por que juro que todo ha sido legal eh.

Saludos

Algo como esto...
<www.adagreed.com>

Estás bloqueado por puntuaciones sin comprobación de autoclick. Puedes seguir votando dentro de 21 horas y 42 minutos

[enfado1]

Saludos
Me acaba de pasar lo mismo y votando de manera normal como todos los dias:
"Estás bloqueado por puntuaciones sin comprobación de autoclick. Puedes seguir votando dentro de 23 horas y 59 minutos"
a mi tambien me ha pasado, y llevaba mas de una semana sin entrar
a mi tambien me han bloqueado, esto es un cachondeo! [enfado1]
ami me paso, entre otra vez me salio el sistema ese autoclick lo meti y vuelvo a ver anuncios normal
Pero que co...! Me acaba de pasar lo mismo que a todos, puto timo de página, en serio. Si la semana pasada no hubiese recibido los cascos Sony los enviaba a la mierda a la de ya.
Me han llamado del corte inglés diciendo que mañana me traían un paquete, supongo que serán los auriculares inalámbricos. XD
otr que se une a lo del mensaje de mierda ese,y encima hoy no veo ni cadenaser ni todotiendas ni su puta madre.

alguien ha mandao ya email a estos mamones o lo mando yo?

PD:podeis comentar en el blog ese asqueroso,parece que no hay control esta vez,yo he posteado como "yo mismo"
Zabuza escribió:Pero que co...! Me acaba de pasar lo mismo que a todos, puto timo de página, en serio. Si la semana pasada no hubiese recibido los cascos Sony los enviaba a la mierda a la de ya.

A mí también me ha pasado lo estoy flipando :O, que coño hago??? Estoy hasta los huevos ya de adagreed
Llevo desde el día 13/10/2009 esperando unos cascos pioneer que a principios del mes pasado me dijeron que estaría para la 2 quincena, y como que ya ha pasado esa quincena con creces...

Me siento un poco timado, pero solo un poco eh?
Bueno pues a otro que le ha pasado y creia que era el unico digo Dios ya la he liado parda jeje XD :cool:
kokoro-sama escribió:Llevo desde el día 13/10/2009 esperando unos cascos pioneer que a principios del mes pasado me dijeron que estaría para la 2 quincena, y como que ya ha pasado esa quincena con creces...

Envíales un email y sobre todo llama al teléfono de la tienda en casa (pero no el 902, sino los que vienen en el primer mensaje de este hilo).
Estás bloqueado por puntuaciones sin comprobación de autoclick. Puedes seguir votando dentro de 23 horas y 53 minutos

En fins... me dijo que había votado sin comprobación de autoclick (porque no me la pedirían...) y ahora esto... llegaré a pedir los cascos, que me quedan unos miles solo... por tener algo fijo y luego ya veremos :p .
AIRON86 escribió:
kokoro-sama escribió:Llevo desde el día 13/10/2009 esperando unos cascos pioneer que a principios del mes pasado me dijeron que estaría para la 2 quincena, y como que ya ha pasado esa quincena con creces...

Envíales un email y sobre todo llama al teléfono de la tienda en casa (pero no el 902, sino los que vienen en el primer mensaje de este hilo).

Ya, es lo que tenia pensado hacer, pero a ver si tengo tiempo la semana que viene cuando termine los exámenes D=
Calixi escribió:Bueno pues a otro que le ha pasado y creia que era el unico digo Dios ya la he liado parda jeje XD :cool:

Pues no, y parece que le está pasando a todo el mundo (hace unos días era sólo a un usuario y se le solucionó en breve) y continuo, no sé que explicación darán a esto, pero vaya tela.

Lo peor es que encima cobrarán de los clicks que hagamos y no funcionen y todo...
Hola, me llamo opuk, y he sido bloqueado por adagreed.

Pensaba que había sido cagada mía, por puntuar el anuncio demasiado rápido, pero ya veo que no soy el único [triston] ¿O es que vosotros también fuisteis a saco? [poraki]
Pues no se que coño han hecho .. pero ahora mismo me deja ver los anuncios.

En fin, hemos perdido los puntos de ayer

Saludos
a mi tambien me ha bloqueado el adagreed sin sentido xD
supertito escribió:Pues no se que coño han hecho .. pero ahora mismo me deja ver los anuncios.

Saludos

Pues sí, a mí también me deja... En fin.
Tendrian algun gazapo y habran limpiado todos los baneos (supongo)

Saludos
Estan bloqueando cuentas? :S Yo lo que quiero es que vuelvan a poner entradas de cine o regalos "baratos" (<50000) guapos.
opuk escribió:
supertito escribió:Pues no se que coño han hecho .. pero ahora mismo me deja ver los anuncios.

Saludos

Si, ahora también me deja a mí..., pero los puntos de ayer bye bye
5 anuncios me quedaban de los 13 que me dan siempre,y de los otros 153...murieron en combate,alguien los ve?
Petico escribió:5 anuncios me quedaban de los 13 que me dan siempre,y de los otros 153...murieron en combate,alguien los ve?

Yo si los veo los 153, y en cuanto a los que te quedaban puede ser que con el error de ayer los tengas pero bastante más tarde
Bueno, pues sí. Me han llegado los auriculares Sony inalámbricos.
¡¡Qué pasada!! Se escuchan muy bien por toda la casa.

Incluso traen las pilas recargables Sony. xD

No he tenido que pagar nada de envío.
Un 10 para Adagreed.
AIRON86 escribió:
opuk escribió:

Saludos

Si, ahora también me deja a mí..., pero los puntos de ayer bye bye

Lo mismo digo.
Bueno, por fin me han llegado esta mañana los cascos Pioneer que pedí el día 8. No están mal para ser gratis XD
a mi ayer me llegó la pelota de baloncesto [360º] todo perfecto 2 semanas mas o menos en llegar (algo mas por el puente y eso), pero siendo gratis...
si algun dia vuelve a funcionar bien (al menos 500 puntos por dia) volvere a entrar mientras tanto se queda parada la cuenta xD
AlexVk escribió:Bueno, por fin me han llegado esta mañana los cascos Pioneer que pedí el día 8. No están mal para ser gratis XD

Y yo todaia los sigo esperando desde mediados de octubre...
2248 respuestas