Hola gente,
Lo primero siento lo que te ha pasado con el fifa 2010 tio, vaya putada que te llegue roto. Pero vamos que lo que te voy a contar tampoco tiene desperdicio.
Llevo registrado desde mayo y clicando periodicamente los anuncios. Estaba esperando para hacer un regalo estass navidades, una Nintendo DS Lite de las que ofertan en el catálogo...tenía ya 139898 adlooks, lo que quiere decir que para hoy solo me faltaban 92 puntos. Iba a terminar en un momento de clicar los anuncios para realizar el pedido y...zas!!! me encuentro que la DS ha desaparecido justamente hoy...increíble!!! Aún sigo flipando...
¿Casualidad?¿Verdadera mala suerte? Leyendo cosas que les ha sucedido a otros usuarios parece demasiado paradógico...si es cierto que somos muchos pero he podido leer que Adagreed piensa facturar 18 millones de euros este año, en estos 7 u 8 meses que tiene de vida...que no es poco como para al menos tener la plataforma más estable. Están en su derecho de quitar y poner los regalos cuando quieran, pero todos sabemos que no son las formas. No contestan ni siquiera a los correos, un autómata se encarga de darte las gracias y listo. Así no se hacen las cosas bien.
Como dije antes me parece un caso muy extraño, pero para tener más certeza de que no pueda pasaros lo mismo os recomendaría que no tuvieráis "echado el ojo" a ningún regalo, la verdad, ya no se que pensar. Me han quitado la ilusión de un plumazo...
Saludos gente.