Hilo oficial de Adagreed (dudas, preguntas y respuestas)

untouched escribió:¡Cafetera Dolce Gusto recibida! XD
No trae ni una triste muestra para probarla, pero ya ha salido mi madre a comprar.
Me tomaré uno a vuestra salud ;)

Imagen

Juer que envidia! Y eso que no me gusta el café, para que veas como está la cosa jajajaj

Que la disfrutes mucho ;)
Nitrosh escribió:
supertito escribió:Que dia la pedistes ?

Por que mi pala de padel desde el dia 1 y sin noticias.

Saludos

Yo pedí el Fifa 10 el día 28 y sigo igual que tú. Bueno, paciencia. Yo ya tengo asumido que me llegará la semana que viene como mínimo

a mi tampoco me ha llegado el mp3 que lo pedi el 28 también.
Baktor escribió:
Petico escribió:vosotros llegais a 500 puntos o estais tambien cortitos de puntos? es para quejarme con mas razon a adagreed por mail

yo consigo 345 en adagreed y 153 en diariocrtiico..

Yo no llego ni a 500 sumando los de diariocritico
Hola, soy un usuario mas de locerz y me preguntaba si a dia de hoy, 15 de diciembrevolveran a rellenar el stock en http://www.lockerz.com, si es asi avisarme, estoy muy impaciente esperando a que esto suceda, aparte tengo otra pregunta, tengo 22 amigos o por ahi y bueno estoy esperando la camiseta(porque con 20 amigos te hacen de la Z-list y te envian la camiseta, no ?)bueno espero que puedan responderme, estare atento, gracias ;)

[mad] [mad] [mad] Esperandoo.. xD [mad] [mad] [mad]
ivaan_2906 escribió:Hola, soy un usuario mas de locerz y me preguntaba si a dia de hoy, 15 de diciembrevolveran a rellenar el stock en http://www.lockerz.com, si es asi avisarme, estoy muy impaciente esperando a que esto suceda, aparte tengo otra pregunta, tengo 22 amigos o por ahi y bueno estoy esperando la camiseta(porque con 20 amigos te hacen de la Z-list y te envian la camiseta, no ?)bueno espero que puedan responderme, estare atento, gracias ;)

[mad] [mad] [mad] Esperandoo.. xD [mad] [mad] [mad]

Este es el hilo de adagreed, no el de lockerz. De todas maneras te contesto, hoy no es el restock lo avisaron en el twitter.
HAN QUITADO EL RADIO DESPERTADOR CUANDO ESTABA A 400 ADLOOKS Oooh Oooh [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
yo tambien iba a por el vaya mierda!!!!bueno seguiremos acumulando puntos
Me acabo de dar cuenta del despertador yo tmb xD espero k a mi me llegue k yo lo pedi el dia 1 [snif]
alguien entiende de leyes??
lo pregunto pq viendo q cada vez hay menos anuncios, menos regalos y menos puntos es mas que probable que en cualquier momento hagan las maletas y nos dejen colgados con nuestros puntos.

Que deberiamos hacer (legalmente) cuando eso pase?

creeis que es el momento de pillar lo que sea y salir corriendo?
sigma7 escribió:alguien entiende de leyes??
lo pregunto pq viendo q cada vez hay menos anuncios, menos regalos y menos puntos es mas que probable que en cualquier momento hagan las maletas y nos dejen colgados con nuestros puntos.

Que deberiamos hacer (legalmente) cuando eso pase?

creeis que es el momento de pillar lo que sea y salir corriendo?

Lo de salir corriendo pues no sé, yo pienso seguir hasta conseguir lo que quiero. Si fuera algo monstruosamente grande pues me lo plantearía dejarlo cogiendo cualquier cosa, pero tampoco es que lo sea en exceso.

A mí lo que me da mala espina es que siendo Navidades no hayan conseguido una cantidad de anuncios considerables, cuando es la fecha del año que a priori es más fácil, veremos que pasa luego.

De temas legales ni idea, pero supongo que es denunciable, pero pueden poner los puntos que le den la gana si quieren tangarnos como por ejemplo una mochila por 200 mil o así (o hacer otras muchas cosas) que supongo que serán menos o nada denunciables.

Los regalos están bajando continuamente el catálogo, al final solo nos quedará el plasma. A por él!

Y de las entradas de cine ni respuesta ni visos de responder y eso que lo iban a hacer pronto, pues ya llevan más de un mes
Buenas, no creo que sea denunciable, si cierran nos jodemos y ya está. Ahora mismo tengo más o menos 14 mil puntos, voy a guardar puntos para una mochila, que vale 25 mil, y se acabó, espero que no la quiten del catálogo o cierren antes.

Por cierto, ¿os funciona a vosotros diariocrítico y cadenaser? porque llevo tres días que no puedo ver los anuncios de esas dos páginas.

Saludos.
joder, con 21 anuncios diarios conseguire el gta4 cuando haya salido el 5
Yo llevo sin ver anuncios en cadenaser/diaricritico cosa de un mes, pensaba que lo habrían quitado ya, pero os leo hablar de ello por aquí, se sigue pudiendo conseguir puntos ahi? no me sale el visor por ningun lado, hay algun truco?

Gracias
Yixo escribió:Yo llevo sin ver anuncios en cadenaser/diaricritico cosa de un mes, pensaba que lo habrían quitado ya, pero os leo hablar de ello por aquí, se sigue pudiendo conseguir puntos ahi? no me sale el visor por ningun lado, hay algun truco?

Gracias

http://www.diariocritico.com/2009/Agosto/internacional/169685/kenedy-uere.html
Si no te sale dale al F5 hasta que salga.
Genial...
ME HA LLEGADO AHORA MISMO EL FIFA 2010

Cual es mi sorpresa? Abro el sobre, todo ilusionado.. ZAS! El juego está precintado, sí, pero la carátula por la zona de abajo ROTA. Joder, últimamente no me sale nada bien. Manda cojones.

He llamado al teléfono grauito que está en la página principal de éste hilo, y me han redirigido al 902... he llamado, y la chica que me ha atendido me ha dicho que pasan mi caso a incidencias, y que ya me llamarán.

Espero que sea verdad que me llamen, porque yo no me quedo un juego roto.

Por otra parte, un 10 para Adagreed. Conmigo han cumplido perfectamente.
Y LAMENTABLE Endopack, que es la empresa de transportes (ya que imagino que LTC no envía juegos rotos, sino que han sido los de mensajería que vete a saber por donde se habrán pasado el juego).
Hola gente,

Lo primero siento lo que te ha pasado con el fifa 2010 tio, vaya putada que te llegue roto. Pero vamos que lo que te voy a contar tampoco tiene desperdicio.

Llevo registrado desde mayo y clicando periodicamente los anuncios. Estaba esperando para hacer un regalo estass navidades, una Nintendo DS Lite de las que ofertan en el catálogo...tenía ya 139898 adlooks, lo que quiere decir que para hoy solo me faltaban 92 puntos. Iba a terminar en un momento de clicar los anuncios para realizar el pedido y...zas!!! me encuentro que la DS ha desaparecido justamente hoy...increíble!!! Aún sigo flipando...

¿Casualidad?¿Verdadera mala suerte? Leyendo cosas que les ha sucedido a otros usuarios parece demasiado paradógico...si es cierto que somos muchos pero he podido leer que Adagreed piensa facturar 18 millones de euros este año, en estos 7 u 8 meses que tiene de vida...que no es poco como para al menos tener la plataforma más estable. Están en su derecho de quitar y poner los regalos cuando quieran, pero todos sabemos que no son las formas. No contestan ni siquiera a los correos, un autómata se encarga de darte las gracias y listo. Así no se hacen las cosas bien.

Como dije antes me parece un caso muy extraño, pero para tener más certeza de que no pueda pasaros lo mismo os recomendaría que no tuvieráis "echado el ojo" a ningún regalo, la verdad, ya no se que pensar. Me han quitado la ilusión de un plumazo...

Saludos gente.
@Nitrosh, enhorabuena ;) ;) .

@dark_angel87, pues una putada, pero por esos puntos tienes otras cosillas interesantes, el nano, o aguantando un poco más la PSP o el tomtom...
dark_angel87 escribió:Hola gente,

Lo primero siento lo que te ha pasado con el fifa 2010 tio, vaya putada que te llegue roto. Pero vamos que lo que te voy a contar tampoco tiene desperdicio.

Llevo registrado desde mayo y clicando periodicamente los anuncios. Estaba esperando para hacer un regalo estass navidades, una Nintendo DS Lite de las que ofertan en el catálogo...tenía ya 139898 adlooks, lo que quiere decir que para hoy solo me faltaban 92 puntos. Iba a terminar en un momento de clicar los anuncios para realizar el pedido y...zas!!! me encuentro que la DS ha desaparecido justamente hoy...increíble!!! Aún sigo flipando...

¿Casualidad?¿Verdadera mala suerte? Leyendo cosas que les ha sucedido a otros usuarios parece demasiado paradógico...si es cierto que somos muchos pero he podido leer que Adagreed piensa facturar 18 millones de euros este año, en estos 7 u 8 meses que tiene de vida...que no es poco como para al menos tener la plataforma más estable. Están en su derecho de quitar y poner los regalos cuando quieran, pero todos sabemos que no son las formas. No contestan ni siquiera a los correos, un autómata se encarga de darte las gracias y listo. Así no se hacen las cosas bien.

Como dije antes me parece un caso muy extraño, pero para tener más certeza de que no pueda pasaros lo mismo os recomendaría que no tuvieráis "echado el ojo" a ningún regalo, la verdad, ya no se que pensar. Me han quitado la ilusión de un plumazo...

Saludos gente.

Joder, que auténtica putada tío. Yo te recomendaría que fueras por ejemplo a por la PSP y que ahora mismo compres la DS. Cuando te llegue la PSP la vendes y recuperas lo invertido.

Creo que es de las mejoras cosas que puedes hacer, de todas formas te digo, ahora mismo dudo que te hubiera llegado a tiempo para regalos de navidades. Y por otro lado creo que la volverán a poner digo yo en breve no? Quizás la dsi si es que estaba la ds o algo así, aunque el catálogo están minimizándolo poco a poco
Achiss escribió:@Nitrosh, enhorabuena ;) ;) .

De enhorabuena nada :(

Espero que me llamen mañana diciéndome que me lo cambian por otro que no esté roto
Nitrosh escribió:

Espero que me llamen mañana diciéndome que me lo cambian por otro que no esté roto

Tío no llames al 902, llama a los teléfonos que hay en la página principal que te salen gratis. Encima de que la lían, sea quién sea, vas a estar pagando por algo que es tuyo. A ver si te va a salir más caro el collar que el perro
AIRON86 escribió:Tío no llames al 902, llama a los teléfonos que hay en la página principal que te salen gratis. Encima de que la lían, sea quién sea, vas a estar pagando por algo que es tuyo. A ver si te va a salir más caro el collar que el perro

Nitrosh escribió:He llamado al teléfono grauito que está en la página principal de éste hilo, y me han redirigido al 902... he llamado, y la chica que me ha atendido me ha dicho que pasan mi caso a incidencias, y que ya me llamarán.

¿? ¬_¬

Saludos
Nitrosh escribió:

De todas formas lo has recibido y era el 2010 no? que había dudas, ahora ya... que la portada esté jodida (es mucho??) es problema con LTC y no creo que ellos te pongan muchos problemas para solucionarlo. Bueno, suerte con ello.
Achiss escribió:
Nitrosh escribió:

De todas formas lo has recibido y era el 2010 no? que había dudas, ahora ya... que la portada esté jodida (es mucho??) es problema con LTC y no creo que ellos te pongan muchos problemas para solucionarlo. Bueno, suerte con ello.

Sí, al menos era el 2010.. pero la verdad, la carátula está bastante rota por debajo, y paso de quedármelo. Espero que no me pongan muchos problemas
nekuro25 escribió:
AIRON86 escribió:Tío no llames al 902, llama a los teléfonos que hay en la página principal que te salen gratis. Encima de que la lían, sea quién sea, vas a estar pagando por algo que es tuyo. A ver si te va a salir más caro el collar que el perro

Nitrosh escribió:He llamado al teléfono grauito que está en la página principal de éste hilo, y me han redirigido al 902... he llamado, y la chica que me ha atendido me ha dicho que pasan mi caso a incidencias, y que ya me llamarán.

¿? ¬_¬

Saludos

Perdón no había leído eso xD Si es así pues a joderse y llamar, pero vamos que me parece muy mal la de vueltas para que te den el juego de los cojones.
Cuando lo pedistes Nitrosh ???

Es para saber cuando me toca a mi XD

Saludos

Edit: Ya lo he visto el 28 ... 3 dias antes que yo .. ya debe estar cerca mi pala de padel XD
supertito escribió:Cuando lo pedistes Nitrosh ???

Saludos

Edit: Ya lo he visto el 28 ... 3 dias antes que yo .. ya debe estar cerca mi pala de padel XD

yo pedí el 28 también mi sansa clip, aunque a mi me llegará más tarde supongo, porque desde donde envian?
supertito escribió:Cuando lo pedistes Nitrosh ???

Saludos

Hombre, prometen 15 días laborables, y conmigo la verdad es que han cumplido.
Eso sí, que bajón me ha dado cuando he visto la puta caja rota :(
A ver si aguanta una semanita más [reojillo]
buenas, me cree ayer una cuenta en esta pagina y me salian 32 anuncios, pero hoy me he vuelto a meter y me ponen solo 1 anuncio!! y eso?? no deberia haber todos los dias anuncios para 500 puntos?? :-? :-?
juanpalomo23 escribió:buenas, me cree ayer una cuenta en esta pagina y me salian 32 anuncios, pero hoy me he vuelto a meter y me ponen solo 1 anuncio!! y eso?? no deberia haber todos los dias anuncios para 500 puntos?? :-? :-?

No se llega ahora mismo ni de coña a los 500 puntos, ni vas a oler de cerca los 400, por lo menos la mayoría no pillamos eso en adagreed.

Y los anuncios salen cada 24 horas, así que si lo hiciste a las 7 de la tarde hasta esa hora no vas a tener los anuncios de nuevo
Una pregunta, que no me ha quedado claro al leer el primer post.

Tengo dos ordenadores en casa, uno mio y otro de mi padre. ¿Podría mi padre "usar" adagreed en su PC y luego pasarme todos los puntos que consiga? Me refiero a que si podría haber problemas, aunque usemos distintos PC.
Si te refieres a pasar puntos de una cuenta a otra, no se puede.

Si te refieres a que cada uno tenga los suyos, en teoría sí, y la gente que lo ha hecho no ha tenido problemas. Desde Adagreed se dijo que si las cuentas eran de personas distintas no pasaba nada, ahora tu veras... [+risas]
Durante hoy no me han llamado de LTC. Si por la tarde no han llamado, les llamaré yo
Ya tengo mi pala de padel.
Bueno, desde el 13 de octubre esperando, pero AL FIN me han llegado los cascos pioneer...

Lo que les ha costado mandarmelos..
no se como se lo monta la peña, pero a mi hace la ostia que ni en cadenaser ni diariocritico me salen anuncios y en adagreed solo me salen unos 21 al dia. Me faltan 5000 para pillar el gta 4 pero asi no creo que lo pille nunca, a ver si nos regalan unos miles de anuncios para navidad...
dafman escribió:no se como se lo monta la peña, pero a mi hace la ostia que ni en cadenaser ni diariocritico me salen anuncios y en adagreed solo me salen unos 21 al dia. Me faltan 5000 para pillar el gta 4 pero asi no creo que lo pille nunca, a ver si nos regalan unos miles de anuncios para navidad...

Tan difícil es coger 5000 puntos? Si en 2 días he podido conseguir 1264 puntos :-?
alojuanjo escribió:
dafman escribió:no se como se lo monta la peña, pero a mi hace la ostia que ni en cadenaser ni diariocritico me salen anuncios y en adagreed solo me salen unos 21 al dia. Me faltan 5000 para pillar el gta 4 pero asi no creo que lo pille nunca, a ver si nos regalan unos miles de anuncios para navidad...

Tan difícil es coger 5000 puntos? Si en 2 días he podido conseguir 1264 puntos :-?

pues que suerte tienes, yo doy gracias a dios si llego a 400... XD
kokoro-sama escribió:Bueno, desde el 13 de octubre esperando, pero AL FIN me han llegado los cascos pioneer...

Lo que les ha costado mandarmelos..

Disfrútalos, yo estoy a puntito de pedirlos :p .

Prueba en todo-tiendas.
AIRON86 escribió:
juanpalomo23 escribió:buenas, me cree ayer una cuenta en esta pagina y me salian 32 anuncios, pero hoy me he vuelto a meter y me ponen solo 1 anuncio!! y eso?? no deberia haber todos los dias anuncios para 500 puntos?? :-? :-?

No se llega ahora mismo ni de coña a los 500 puntos, ni vas a oler de cerca los 400, por lo menos la mayoría no pillamos eso en adagreed.

Y los anuncios salen cada 24 horas, así que si lo hiciste a las 7 de la tarde hasta esa hora no vas a tener los anuncios de nuevo

yo ayer consegui 500 puntos de anuncios de adagreed y unos 150 de diario critico, acabe con 647, a ver si sigue asi...
Tengo novedades respecto a mi caso.

He llamado de nuevo a La Tienda en Casa, al número gratuito: La señorita que me ha atendido, diciéndome que eso era culpa de Adagreed, que eran ellos los que habían hecho la compra. Tras 5 minutos de discutir, he tenido que llamar al teléfono de pago (al final con tanta llamada será como si hubiese pagado los gastos de envío)

He llamado al 902 (qué remedio..), y me ha atendido otra señorita (más entendedora que la anterior), y sorpresa. Otro Fifa 2010 está en camino a mi casa. Me ha dicho que en 10 días laborables estará aquí, y que yo tendré que darle el mío y él me dará uno nuevo (espero que éste venga totalmente impecable...).
alojuanjo escribió:

a una media de 324 al dia ya me diras macho, en teoria en 16 dias mas o menos lo tendre si no les da por joderme y dejarme algunos dias sin anuncios o bajarme los miseros 21 que me dan.
Sigo sin entender que cojones hace la peña para conseguir anuncios de diariocritico o cadena ser.
Prueba en todo-tiendas, te lo dije atrás... :o

Yo pillo 580 al día.

Parece que al final ha salido bien, Nitrosh ;) ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Achiss escribió:Parece que al final ha salido bien, Nitrosh ;) ;)

Buff, yo hasta que no vea otro juego INTACTO y sin nada roto, no me creeré que me ha salido bien...
No obstante, Adagreed ha demostrado ser serioso, y cumple. Así que yo por mi parte sigo acumulando puntos (14.000 ahora mismo), y me iré pillando juegos de vez en cuando
Nitrosh escribió:

Buff, yo hasta que no vea otro juego INTACTO y sin nada roto, no me creeré que me ha salido bien...
No obstante, Adagreed ha demostrado ser serioso, y cumple. Así que yo por mi parte sigo acumulando puntos (14.000 ahora mismo), y me iré pillando juegos de vez en cuando

Pues a mi me acaba de llamar mi madre, que ya está el Sansa en mi casa, este finde cuando vaya, colgaré unas fotillos para que lo veais.

Yo con lo ocupado que estado estas últimas semanas no le he dao casi nada XD.
mikedevil99 escribió:
Nitrosh escribió:

Pues a mi me acaba de llamar mi madre, que ya está el Sansa en mi casa, este finde cuando vaya, colgaré unas fotillos para que lo veais.

Yo con lo ocupado que estado estas últimas semanas no le he dao casi nada XD.

Enhorabuena hombre! Joder, espero que realmente Adagreed remonte.. porque estamos viendo que es una idea muy pero que muy buena... eso sí, o empiezan a espabilar en ciertos aspectos...
ya pero si nadie quiere ser anunciante suyo y no tienen encuestas que van ha hacer
17/12/2009 Recibí de adagreed sesión en www.todo-tiendas.com 153

17/12/2009 Recibí de adagreed sesión en www.adagreed.com 339

# Tienes 25081 adlooks
# Hay 0 anuncios para ti

Por cierto me a salido un nuevo anuncio-foto de platano de canarias...
2248 respuestas