Hilo oficial de Adagreed (dudas, preguntas y respuestas)

A mi hace unos días me llego el ipod que me pedí, y la verdad es que muy bien, en el correo que me mandaron ponía que tardarían unos 15 días laborables y no llego ni a 10 (con el puente de por medio).
Es posible que la próxima vez me coja la cafetera, alguien la tiene? es por saber si te salen muy caras las monodosis y todo eso.
Esta semana ha finalizado el contrato con La tienda En Casa. Así que ahora mismo no tienen distribuidor. La cara que se te queda cuando llamas a atención al cliente para preguntar dónde está tu pedido y que te digan eso XD . Lo dicho, sería un milagro que llegara al año que viene.

PS: el primero que sigue haciendo los anuncios diarios soy yo, por intentarlo y confiar en ellos que no quede...
PublicEnemy escribió:Esta semana ha finalizado el contrato con La tienda En Casa. Así que ahora mismo no tienen distribuidor. La cara que se te queda cuando llamas a atención al cliente para preguntar dónde está tu pedido y que te digan eso XD . Lo dicho, sería un milagro que llegara al año que viene.

PS: el primero que sigue haciendo los anuncios diarios soy yo, por intentarlo y confiar en ellos que no quede...

No me jodas. Es esto cierto?
Joder, si es así apañados vamos... yo sigo aquí esperando a que me traiga el mensajero el Fifa 10 y me lo cambie por el que me trajeron roto.
Al menos, si "muere" Adagreed, me he llevado un juego
Y encima hoy solo he tenido 12 anuncios... ¬_¬ ¬_¬
A ver que hacen al final...
Nitrosh escribió:
PublicEnemy escribió:Esta semana ha finalizado el contrato con La tienda En Casa. Así que ahora mismo no tienen distribuidor. La cara que se te queda cuando llamas a atención al cliente para preguntar dónde está tu pedido y que te digan eso XD . Lo dicho, sería un milagro que llegara al año que viene.

No me jodas. Es esto cierto?
Joder, si es así apañados vamos... yo sigo aquí esperando a que me traiga el mensajero el Fifa 10 y me lo cambie por el que me trajeron roto.
Al menos, si "muere" Adagreed, me he llevado un juego

Yo también he podido pillar algo, sobre todo entradas. De todas formas ya veremos. Pero si primero fueron lo de las entradas, y ahora ésto, no lo veo claro :(

Supongo que firmarán otro contrato o algo, que como me tenga que comer mis 35,000 puntos me cago en su ***** cawento

Y lo más triste es que sólo he pillado una entrada de cine y la tengo sin poder usar [snif]
Pues yo llame ayer y me dijeron que estaba pasado el pedido y que tardarian 7 o 10 dias .... no me jodas .... los de la tienda en casa debieron decirme algo no ?

Saludos

P.D. De donde habeis sacado la noticia esa ?

Lo raro es que no hayan quitado los regalos del catálogo (diría que todos son de LTC) o hayan avisado o algo...
Ya se les montó un pollo cuando lo de las entradas (y no han solucionado nada). Será que esperan otro pollo cuando la gente canjee regalos grandes y ya no se los manden... Sinceramente, no lo entiendo :-?
pues justo hoy iva a pedir la mochila de QuickSilver T_T
No jodais con lo de LTC, que yo esta madrugada he pedido unos cascos inalámbricos >:(
será cuestion de seguir sumando puntos a la espera de noticias...
:o
Estáis seguros de eso? Yo voy a pedir los cascos en un rato...

Auriculares Sony inalámbricos MDRRF800RK.CED
Estoy a 177
raqueel está baneado por "troll"
hola jeje, me registré hace 5 días, contando este. solo tengo 2.217 adlooks... a este paso...!
y eso que gano adlooks en diariocritico, teletienda y adagreed.. pero apenas me dan 23 en este último
:s espero que levanten la web de nuevo :)
Debido a problemas técnicos, no es posible conectar con el servidor de canje. Inténtalo dentro de unas horas. Disculpa las molestias.

[uzi] [uzi]

Espero que cuando cuente el día como 23, me deje.

Edit: Efectivamente:

Este correo se ha generado porque has canjeado 49995 adlooks por 1 Auriculares Sony inalámbricos MDRRF800RK.CED.

Este pedido se gestiona por medio de "La Tienda en Casa" con el número de envío xx.

Joder pero eso es muy raro..porque es su único distribuidor y la mayoría de regalos se los proporciona el corte ingles (el ipod es de allí porque me venia con la pegatina del precio), desde luego de las cosas que se "agotan" o que quitan,ni avisan ni reponen ni nada, así que ya no se les ve mucho interés,ni siquiera actualizan el blog..
Después de leer lo de la tienda en casa no se si canjear los puntos que tengo para unos cascos inalambricos o para un reloj,no sea que me quede con los 60.000...
pues en mi casa estamos a la espera de varios regalos desde hace 1 mes: 2 relojes Lotus (chica y chico) y la pala de padel vairo.
me llegó la semana pasada el juego de los sims y el Mario Kart que pedí más tarde (sobre el 5 de diciembre) pero los regalos gordos nada. intentaré llamar hoy a ver qué me dicen, pero si eso es verdad... Encima tengo 3 entradas de cine canjeadas que no he podido disfrutar...

Esto es el colmo!!!!
J*der, al final me voy a quedar sin nada. Tengo unos 18000 adlooks y quería conseguir los auriculares Sony, pero me parece que como no espabile la web... [triston]
Yo sigo esperando la cámara canjeada el 25 de noviembre....
El lunes llamé a uno de los telfs puestos en la primera página y me dijeron que el paquete estaba enviado a la empresa de mensajería desde el 25, y que acababan de dejarles un mensaje en el buzon de voz para que a lo largo de día me llamaran para ponerse en contacto conmigo.
No hace falta decir que NO recibí esa llamada [carcajad] .
Ya supongo que es mejor que no llame hasta que pasen todas las fechas navideñas...
En fin vaya santa mierda de empresa de mensajería que han contratado los de la tienda en casa. ¡Vaya impresentables todos!
No sé que pasa pero mi novia está intentando canjear desde ayer por la noche (incluso de madrugada) y no ha podido :s
AIRON86 escribió:No sé que pasa pero mi novia está intentando canjear desde ayer por la noche (incluso de madrugada) y no ha podido :s

yo estoy intentado canjear ahora y tampoco me deja. desde luego el mensajito ese de que es imposible contactar con el servidor de canje huele a cuento que no veas....yo para mí que estos desconectan lo del canje cuando les da la gana...
por cierto, menos mal que iban a dar una solución muy pronto al tema de las entradas....
yo confiaba en ellos y los defendía pero creo que estoy empezando a cansarme ya.
un saludo.

p.d.: anda, misteriosamente ahora me ha dejado canjear después de media hora intentándolo....en fin....
Si queréis canjear, hacedlo entre las 00:15 y 00:30.

En algunos foros se lee que este mes acaba el contrato entre Adagreed y LTC, y que no se sabe que pasará, lo mismo son solo rumores, o no.
Achiss escribió:Si queréis canjear, hacedlo entre las 00:15 y 00:30.

En algunos foros se lee que este mes acaba el contrato entre Adagreed y LTC, y que no se sabe que pasará, lo mismo son solo rumores, o no.

Lo de canjearlo a esas horas es por algo en especial? Lo tienes ya comprobado con múchisimas cosas, o es que te fue bien hace poco y lo recomiendas?

En cuanto a lo de la Tienda en Casa, diré que lo máximo que puede pasar es que no renueven con ellos y que cambien catálogo radicalmente, pero no tiene porque influir en el seguir o no de la página para adelante, es mi opinión.

Por cierto hoy estando hasta las 00:00 h conectado para ver si me daban anuncios he hecho mi record negativo en cuanto puntos en adagreed... 214 puntos [triston]
AIRON86 escribió:Lo de canjearlo a esas horas es por algo en especial? Lo tienes ya comprobado con múchisimas cosas, o es que te fue bien hace poco y lo recomiendas?

En cuanto a lo de la Tienda en Casa, diré que lo máximo que puede pasar es que no renueven con ellos y que cambien catálogo radicalmente, pero no tiene porque influir en el seguir o no de la página para adelante, es mi opinión.

Por cierto hoy estando hasta las 00:00 h conectado para ver si me daban anuncios he hecho mi record negativo en cuanto puntos en adagreed... 214 puntos [triston]

Pues me ha ido bien y lo hice así porque es lo que había leído; que desde hace un tiempo es imposible pillar a otras horas, pasó también con las entradas.

Lo de la tienda en casa... pues al parecer lo ha dicho algún empleado a varios que llamaron pidiendo información, que se iba a acabar lo de Adagreed, pero ya digo, que es solo lo que he leído y ni idea. Quizás renueven, o cambien de distribuidor o a sabee.
Achiss escribió:
AIRON86 escribió:Lo de canjearlo a esas horas es por algo en especial? Lo tienes ya comprobado con múchisimas cosas, o es que te fue bien hace poco y lo recomiendas?

Pues me ha ido bien y lo hice así porque es lo que había leído; que desde hace un tiempo es imposible pillar a otras horas, pasó también con las entradas.

Lo de la tienda en casa... pues al parecer lo ha dicho algún empleado a varios que llamaron pidiendo información, que se iba a acabar lo de Adagreed, pero ya digo, que es solo lo que he leído y ni idea. Quizás renueven, o cambien de distribuidor o a sabee.

Ok, le diré a mi novia que lo intente a esa hora a ver si puede ser, y si puede a esa hora y no antes corroboraré aquí tu teoría :D
Espero que no chapen pronto, que aún me falta para lo que quiero conseguir [snif] A ver si dicen algo, que desde el comunicado aquel del 25 de noviembre no se han manifestado xD
al fin supere la cifra de 75000,ahora si que si estoy a menos de la mitad,aunque estos dias me han dado una puta mierda.
Petico escribió:al fin supere la cifra de 75000,ahora si que si estoy a menos de la mitad,aunque estos dias me han dado una puta mierda.

Buaf no sé si decirte qué moral por lo que te falta, o que temeridad por no gastar lo que tienes... supongo que lo mejor es decirte ánimo ;)
AIRON86 escribió:
Ok, le diré a mi novia que lo intente a esa hora a ver si puede ser, y si puede a esa hora y no antes corroboraré aquí tu teoría :D

Pueees suerte :p . En cuanto te cuentan los anuncios como de un día nuevo (debería ser a las 12, pero es algo después, se supone que no hay problema.

Yo estoy deseando saber si me van a llegar los cascos o no [poraki] .
interesante, muy interesante el hilo. No me lo he leido entero, por que es ya muy tarde, pero mañana le voy a echar un vistazo mas profundo. Un saludo.
Lista de regalos pedidos /recibidos

-untouched: Reloj mujer Festina, Cafetera Dolce Gusto, Nintendo DS.
-Zekisoft: Cascos inalámbricos Sony, Despertador SONY. Desde 1/12/2009
-Petico: Mochila Quicksilver, ChequeSpa
-supertito: Pala de pádel Across 5.1 Vairo
-mikedevil99: MP3 Sansa clip 4Gb. Desde 28/11/2009
-R1K3:Cámara digital Olympus FE-4000 12 Mpx. Pedido 25/11/2009-Recibido 24/12/2009
-AIRON86: Balón de baloncesto Boomerang
-Nitrosh: Fifa 2010 (Xbox 360) En proceso de cambio
-NYT72: FIFA10 (PS3) y Reloj Lotus Mujer

Leyenda:
Regalo recibido
[color=#00BF00][/color]

Regalo pedido pero no recibido aún
[color=#FF8000][/color]

Si habéis subido fotos, añadid el enlace a vuestro post o foto.

Me acaba de llegar la cámara [tadoramo] asique actualizo la lista!Salu2 [beer] [beer]
EDITO: En teoría la MicroSD tenía que ser de 4GB, pero la que viene es de 2GB...pero bueno ya me da igual [carcajad]
Lista de regalos pedidos /recibidos

-R1K3:Cámara digital Olympus FE-4000 12 Mpx. Pedido 25/11/2009-Recibido 24/12/2009
-mechego: Mochila Quicksilver Revenge
[color=#FF8000][/color]

Leyenda:
Regalo recibido
[color=#00BF00][/color]

[color=#FF8000][/color]
Mechego, ¿A qué hora pediste la mochila que has conseguido y qué día? Es que mi novia está para pedirla y no le deja. Saludos y gracias
mechego escribió:Lista de regalos pedidos /recibidos

-Achiss: Cascos inalámbricos Sony

Leyenda:
Regalo recibido
[color=#00BF00][/color]

[color=#FF8000][/color]
Achiss conseguiste entre las 00:15 y 00:30 los cascos no?
AIRON86 escribió:Achiss conseguiste entre las 00:15 y 00:30 los cascos no?

Si ;) .
Nuevo anuncio de Platano de Canarias! :)

Tienes 26488 adlooks

24/12/2009 Recibí de adagreed sesión en http://www.adagreed.com 315

24/12/2009 Recibí de adagreed sesión en http://www.todo-tiendas.com 153
Baktor escribió:Nuevo anuncio de Platano de Canarias! :)

¿El de la playa o hay otro nuevo? XD
opuk escribió:
Baktor escribió:Nuevo anuncio de Platano de Canarias! :)

¿El de la playa o hay otro nuevo? XD

otro nuevo [360º]
Petico escribió:Imagen

:( :( :(

Juer tío, mi bajón ha sido considerable (aprox 100 puntos) pero no partía desde tan poco como tú...buffff, no veas como está el asunto, es que con menos de 200 puntos al día ya es la hostia amos...
Joder, pues a mi ni me bajan ni me suben de los 327 diarios...
miguelmdiaz escribió:Joder, pues a mi ni me bajan ni me suben de los 327 diarios...

yo he pasado de 282 puntos a 254 puntos. a ver qué me pillo con los puntos que me han sobrado después del canje de la mochila porque quiero dejar esto hasta que la cosa se normalice porque yo ya me temo lo peor. lo jodido es que casualmente otra vez me vuelve a dar el error de problemas técnicos....seguro que a las 00.15 desaparece misteriosamente dicho error. en fin....
un saludo.
mechego escribió:
miguelmdiaz escribió:Joder, pues a mi ni me bajan ni me suben de los 327 diarios...

yo he pasado de 282 puntos a 254 puntos. a ver qué me pillo con los puntos que me han sobrado después del canje de la mochila porque quiero dejar esto hasta que la cosa se normalice porque yo ya me temo lo peor.
un saludo.

No sé cuanto te sobraron después del canje de la mochila, pero si fueron pocos y la mochila es de lo que menos puntos requiere, como no te pidas un balón de baloncesto o algo así...
AIRON86 escribió:
mechego escribió:

yo he pasado de 282 puntos a 254 puntos. a ver qué me pillo con los puntos que me han sobrado después del canje de la mochila porque quiero dejar esto hasta que la cosa se normalice porque yo ya me temo lo peor.
un saludo.

No sé cuanto te sobraron después del canje de la mochila, pero si fueron pocos y la mochila es de lo que menos puntos requiere, como no te pidas un balón de baloncesto o algo así...

ahora me quedan puntos para pillarme los cascos inalámbricos de sony o el mp3 sansa así que lo echaré a suertes con una moneda, xD.
un saludo.

-miri-miri: Impresora multifunción Canon MX330, Despertador Sony, Ipod Touch 8gb y Fifa 10 (PS3)

Leyenda:
Regalo recibido
[color=#00BF00][/color]

[color=#FF8000][/color]

Me añado a la lista ^^
miri-miri escribió:

-miri-miri: Impresora multifunción Canon MX330, Despertador Sony, Ipod Touch 8gb y Fifa 10 (PS3)

Leyenda:
Regalo recibido
[color=#00BF00][/color]

[color=#FF8000][/color]

Me añado a la lista ^^

Juer o lo hiciste en la época buenísima y con varias cuentas, o no me lo explico, no veas que de regalos y qué regalos. Enhorabuena
AIRON86 escribió:
miri-miri escribió:

Leyenda:
Regalo recibido
[color=#00BF00][/color]

[color=#FF8000][/color]

Me añado a la lista ^^

Juer o lo hiciste en la época buenísima y con varias cuentas, o no me lo explico, no veas que de regalos y qué regalos. Enhorabuena

+1, ya me gustaría a mí haber sacado tantos premios, xDDD.
un saludo.
Yo mañana me pido la mochila.

Bueno no, yo prefiero ahorrar para los cascos, aunq tarde 60 dias exactos.. xD
Yo solo digo que desde el 16/11/2009,solo va a la baja.Y con 7 dias con 30 puntos o menos,y 4 con 0 patatero.

Estos ultimos dias tampoco es muy bueno que digamos

24/12/2009 --> 50
23/12/2009--> 30
22/12/2009--> 99
2248 respuestas