Hilo oficial de Adagreed (dudas, preguntas y respuestas)

por lo menos sabemos que aun estan aunque hagan eso
Estoy a 300 puntos de una mochila de QuickSilver!
Y en todo el dia de hoy no me an salido anuncios cawento cawento
en mi cuenta 20 anuncios(llevo un mes) y en la de mi tio 29(empezo ayer)
¿En serio creéis que la página va a cerrar? Joé, que aún no tengo puntos para un regalo decente... [buuuaaaa]
Es verdad lo de los cheques Spa y las entradas de cine, se me había olvidado. Los cheques caducan este jueves y aún no han dado una solución, más que nada porque la empresa que ofrece ese servicio, la misma que la de las entradas, no quiere saber nada de Adagreed. Igual si pagan, sí [poraki]

Y yo estoy como vosotros, igual mañana me pillo algo, y ya está. Antes de perder todos los puntos, creo que es la mejor opción.
opuk escribió:¿En serio creéis que la página va a cerrar? Joé, que aún no tengo puntos para un regalo decente... [buuuaaaa]

Yo sí lo creo,pero claro,llevo creyendolo un tiempo y aun no ha cerrado xD,aunque tambien pienso que esperaran a que se les acaben las cosas del catalogo (ya que cada vez hay menos por que no reponen)..pero es solo mi opinion! [+risas]
joer me acabo de registrar y acabo de gastar todos mis anuncios y llebo 450 puntos que no me llega pa na XD Y ahora decis que va a cerrar xDDDDDDDD
Petico escribió: mi cuenta de facebook

Sorry XD , pero me parece fuerte igualmente lo que hace esta gente :-?
miri-miri escribió:
opuk escribió:¿En serio creéis que la página va a cerrar? Joé, que aún no tengo puntos para un regalo decente... [buuuaaaa]

Yo sí lo creo,pero claro,llevo creyendolo un tiempo y aun no ha cerrado xD,aunque tambien pienso que esperaran a que se les acaben las cosas del catalogo (ya que cada vez hay menos por que no reponen)..pero es solo mi opinion! [+risas]

Hace poco quitaron los relojes y han puesto otros modelos, y las palas de padel creo que también las cambiaron.

Yo me guardo mis puntos que todavía tengo algo de esperanza, si me diera para algo "bueno" me lo pensaría pero para una mochila...

Lo que no hay derecho es lo de las entradas de cine, yo que en su día estuve a punto de gastarme todos mis puntos en entradas por si cerraba... menos mal que sólo pillé una.
estoy a 65 puntos de conseguir el gta 4, dios quiera que mañana no lo manden a la mierda y me den anuncios suficientes, y que luego no me de error al pillar el regalo claro
Diariocritico ya no pone sus anuncios verdad?
pues a mi tampoco me sale(esta mañana si)
yo tambien llevo un tiempo descontento con adagreed y un poco confuso con lo de los anuncios en otras páginas, llevaba un tiempo sin puntuar nada extra porque hace mucho que no veo el banner de adagreed en cadenaser y diariocritico (no hay ninguno en diariocritico no?), aunque hoy me he enterado de que en todo-tiendas hay uno asi que a por él a ver si recupero algo. No obstante la cosa ha bajado una barbaridad, hay dias que no llego a los 200puntos en la pagina [snif]
como cierren de sopetón me da algo
Ha debido de ser momentaneo, ya ha vuelto a la normalidad
alvaro57 escribió:Ha debido de ser momentaneo, ya ha vuelto a la normalidad

Buenas Alvaro, ¿dónde está el banner de adagreed en diariocritico? yo no lo veo

gracias
en diariocritico si sale, tienes que dar a las noticias y te sale a la derecha. A veces no sale, lo que yo hago es habrir 10000 pestañas de la misma noticia, en algunas sale y en otras no, luego las paso sale algun video y listo
muchas gracias

Lo que ocurria que parece ser que no siempre carga el banner de adagred, me estaba cargando unos de hp y otras cosas, he tenido que actualizar varias veces hasta que me ha salido el visor para puntuar.

grcias de nuevo
El raton y el teclado inhalambrico son nuevos??
Bueno, pues las tijeras de adagreed ya han pasado por mi cuenta también xDDDDDDDDDDDDD He pasado de 448 adagreeds el lunes a 228 hoy [qmparto] [buuuaaaa] [qmparto] [buuuaaaa] [qmparto] [buuuaaaa] [qmparto] [buuuaaaa]

alvaro57 escribió:El raton y el teclado inhalambrico son nuevos??

Has hecho que sangren mis ojos :O
opuk escribió:Bueno, pues las tijeras de adagreed ya han pasado por mi cuenta también xDDDDDDDDDDDDD He pasado de 448 adagreeds el lunes a 228 hoy [qmparto] [buuuaaaa] [qmparto] [buuuaaaa] [qmparto] [buuuaaaa] [qmparto] [buuuaaaa]

alvaro57 escribió:El raton y el teclado inhalambrico son nuevos??

as echo ke sanjren mis hogos :O

FIXED, xD.
en cuanto a la pregunta, no te van a vender un teclado de segunda mano, xDDDD. si a lo que te refieres es de si lo han puesto hace poco en el catálogo, que yo recuerde ese teclado lleva ahí ya varios meses.
un saludo.
Y otro anuncio que me han quitado hoy...
¿Podeis poner el numero de anuncios que os salen y la cantidad de puntos que teneis? Porque un amigo y yo vamos a la par en puntos y nos quitan el mismo numero de anuncios siempre...
Asi podemos ver si lo han programado de tal manera que sea imposible canjear algo bueno.
Yo tengo 21239 adlocks, 26 anuncios y ayer tenia 27.
con una cuenta:
+76000 --> 2 anuncios

con otra
12000aprox --> de 29 anuncios a 6
ya dijeron desde adagreed que los que tenían más puntos acumulados iban a recibir menos anuncios que los que tenían menos puntos acumulados para compensar y darles una oportunidad a los mas nuevos, esto es porque no tienen más anuncios a repartir. En mi cuenta también recibo muchos menos anuncios que la de mi madre que tiene la mitad de puntos que yo
7731 adloocks y 29 anuncios que acabo de empezar a ver...
10700----- 22 anuncios

1192------ 29 anuncios
23000 adagreeds y 19 anuncios, no sé si me saldrá alguno más a lo largo del día...
a las 13:20 supuestamente me pondran los anuncios, ahora mismo necesito 47 puntos para el premio, a ver si hay suerte.
Tengo 49943 puntos y ayer me dieron 10 anuncios, aunque no descarto que me bajen mas hoy
21 anuncios--->27910 adlooks
dafman escribió:a las 13:20 supuestamente me pondran los anuncios, ahora mismo necesito 47 puntos para el premio, a ver si hay suerte.
Tengo 49943 puntos y ayer me dieron 10 anuncios, aunque no descarto que me bajen mas hoy

Contando los 153 de Todotiendas-cadenaser-diariocritico?
Ánimo que ya lo tienes casi compañero!
FCCstandar escribió:ya dijeron desde adagreed que los que tenían más puntos acumulados iban a recibir menos anuncios que los que tenían menos puntos acumulados para compensar y darles una oportunidad a los mas nuevos, esto es porque no tienen más anuncios a repartir. En mi cuenta también recibo muchos menos anuncios que la de mi madre que tiene la mitad de puntos que yo

Eso es una putada! hoy tengo 153 puntos mas los 153 del todotiendas

Han quitado el reloj de 50500 puntos, q era lo unico medio decente q podia conseguir!!!!

Seran hijos de [enfado1] cawento [enfa] ratataaaa [uzi] [uzi] [rtfm]
Me sumo al grito de hijos de puta, llevo desde ayer las 00.20 que consegui los 60000 puntos intentando canjear el PES de PS3 y no hay PUTA MANERA. Lo intente ayer, lo intente esta mañana, lo he intentado ahora (y no solo una vez...) y nada!

El servidor de canje es que esta DIRECTAMENTE APAGADO vamos!!
Dasato escribió:Me sumo al grito de hijos de puta, llevo desde ayer las 00.20 que consegui los 60000 puntos intentando canjear el PES de PS3 y no hay PUTA MANERA. Lo intente ayer, lo intente esta mañana, lo he intentado ahora (y no solo una vez...) y nada!

El servidor de canje es que esta DIRECTAMENTE APAGADO vamos!!

++

he conseguido los puntos para el gta y no hay cojones de pillarlo, siempre el mensajito de "Debido a problemas técnicos, no es posible conectar con el servidor de canje. Inténtalo dentro de unas horas. Disculpa las molestias. " a que hora habeis conseguido pillar los premios los que lo conseguisteis???

PD: hoy no podia ser menos y tengo un anuncio menos, 9
¿Habéis intentado canjear los puntos por algún premio de menos adlooks? Lo digo por descartar si hacen canjes por premios inferiores y no por los grandes.

Saludos.
A mi tambien me pasa.. desde antes de ayer por la noche estoy intentando canjear la mochila de QuickSilver de 26200 puntos y no hay manera.. [enfado1] [enfado1]
¿Alguien ha confirmado si es verdad eso que dijeron de que Adagreed había terminado el contrato con LTC?
En el Facebook de Adagreed la gente ha llamado (hoy, ayer...) a LTC y no les han dicho nada de eso, básicamente sólo que sus pedidos están en camino o sin stock pero que les llegarán más tarde cuando tengan stock de nuevo.
11916 Adlooks --- 27 anuncios
Pues al final me han dado más anuncios hoy XD En total 27 anuncios y tengo 23600 adlooks.

Aunque visto lo visto parece que no me van a servir de mucho [qmparto] [qmparto]
Pues a mi hoy me han dado uno menos que ayer.
Juer cada vez peor, hoy 99 puntos ....en fin. Y encima problemas para canjear, pues que bien. Si en Navidades que es cuando más interesa anunciarse no consiguen anuncios, decidme si pensáis que esto va a pique o no. A este ritmo llego en 2020 a coger algo que merezca la pena...
AIRON86 escribió:Juer cada vez peor, hoy 99 puntos ....en fin. Y encima problemas para canjear, pues que bien. Si en Navidades que es cuando más interesa anunciarse no consiguen anuncios, decidme si pensáis que esto va a pique o no. A este ritmo llego en 2020 a coger algo que merezca la pena...

una cosa es llegar y otra que luego te dejen pillarlo...
yo cada dia tengo menos. no obstante ayer intente canjear los puntos por un regalo y me dijo lo de error con el servidor. probé mas tarde y funcionó. ahora a ver si lo mandan
ami hoy me dieron 0 anuncios, pero lo que pasa es que si voy a por ejemplo diaricritico y luego a todo tiendas no me pone los anuncios y viceversa
Yo he canjeado los puntos por un Lotus la mar de mono para mi madre... [ayay] (que buen hijo)
Brais escribió:que es un lotus?

Imagen
Brais escribió:que es un lotus?

Imagen

Eso y ese exactamente :)
vale gracias por la respuesta vere si puedo ahorrar para ese
estoy a 4111 del balon de baloncesto y si llego no me arriesgo a que cierren
2248 respuestas