castanha escribió:Hola, lo siento, pero paso de leerme 140 y pico de paginas. Pero tenia 60 ptz y ahora 19. ALGUIEN ME PUEDE DECIR A QUE SE DEBE EL RECORTE EN LOS PTZ?? LOS PTZ DE LOS PRODUCTOS TAMBIEN HAN BAJADO??
castanha escribió:Hola, lo siento, pero paso de leerme 140 y pico de paginas. Pero tenia 60 ptz y ahora 19. ALGUIEN ME PUEDE DECIR A QUE SE DEBE EL RECORTE EN LOS PTZ?? LOS PTZ DE LOS PRODUCTOS TAMBIEN HAN BAJADO??
No te leas 140 paginas, pero leete el titulo
Tocate la p***a. Si lo modifican sin previo aviso. Pues igual que me mandaron un privado para darme a conocer este mismo hilo, lo podian haber mandado para informar de una modificacion como esta.
Pero bueno, gracias por contestar sin ser ji*****as como otros.
Tocate la p***a. Si lo modifican sin previo aviso. Pues igual que me mandaron un privado para darme a conocer este mismo hilo, lo podian haber mandado para informar de una modificacion como esta.
Saludos
Este nunca se ha modificado, este es de Adagreed, el que tu buscas es el de lockerz y lo cerraron el dia 31.
rapaflow escribió:Se que se trata del hilo de adagreed.. pero nos cerraron el hilo de Lockerz a causa de un par de toca pelotas, y los otros no teníamos la culpa..
A ver, cuando abrieron el reestock intenté logearme y al aceptar me devolvía a la misma página... Lo intenté hacer con la cuenta de mi hermana y entró sin problemas. Confieso que hice trampas (tengo algunas cuentas falsas), pero al entrar a Lockerz.com puedo hacerlo sin problemas y tengo todos mis PTZ. Eso quiere decir que no me han baneado, verdad? Entonces, como es que no pude entrar al redeem?????Gracias
Antes de nada, soy nuevo aqui, llevo bastante tiempo visitando el foro pero sin loguearme. Yo diria que lo mejor es no hablar de L****z para que no nos cierren este hilo, ya que esta bastante bien y es un sitio donde podemos hablar de Adagreed y comentar los problemas que cada uno tengamos.
Mi problema es que, aparte de que casi no consigo puntos (como todo el mundo), tampoco puedo conseguir los 153 puntos de diariocritico, ya desde hace bastantes dias, ¿hay alguien mas que le pase lo mismo??
rapaflow escribió:Se que se trata del hilo de adagreed.. pero nos cerraron el hilo de Lockerz a causa de un par de toca pelotas, y los otros no teníamos la culpa..
A ver, cuando abrieron el reestock intenté logearme y al aceptar me devolvía a la misma página... Lo intenté hacer con la cuenta de mi hermana y entró sin problemas. Confieso que hice trampas (tengo algunas cuentas falsas), pero al entrar a Lockerz.com puedo hacerlo sin problemas y tengo todos mis PTZ. Eso quiere decir que no me han baneado, verdad? Entonces, como es que no pude entrar al redeem?????Gracias
Antes de nada, soy nuevo aqui, llevo bastante tiempo visitando el foro pero sin loguearme. Yo diria que lo mejor es no hablar de L****z para que no nos cierren este hilo, ya que esta bastante bien y es un sitio donde podemos hablar de Adagreed y comentar los problemas que cada uno tengamos.
Mi problema es que, aparte de que casi no consigo puntos (como todo el mundo), tampoco puedo conseguir los 153 puntos de diariocritico, ya desde hace bastantes dias, ¿hay alguien mas que le pase lo mismo??
yo si que puedo, prueba a darle varias veces a la noticia hasta que salga, es algo pesado pero al menos sacas los puntos
rapaflow escribió:Se que se trata del hilo de adagreed.. pero nos cerraron el otro hilo a causa de un par de toca pelotas, y los otros no teníamos la culpa..
Lo sé, pero comprendre mi resignación: tenía 840 PTZ que no pude cambiar.. LA verdad es que a mi Adagreed me va bastante bien, tengo unos 28 anuncios al día + los anuncions de diariocrítico. Quizás para conseguir más puntos deberías modificar tus preferencias y seleccionarlas todas, así tendrás más anuncios. En diariocrítico debes entrar en una notícia, y si no aparece el recuadro de adagreed actualiza la página tantas veces hasta que te aparezca. Suerte
dafman escribió:yo si que puedo, prueba a darle varias veces a la noticia hasta que salga, es algo pesado pero al menos sacas los puntos
No, si el hueco para la noticia me aparece, pero me sale la barra de adagreed arriba, como si ya los hubiera visto todos por hoy, pero en realidad hice 0 puntos, y eso desde hace cosa de 10 dias. Les mande un email pero nada, yo creo que ni los leen...
rapaflow escribió:Se que se trata del hilo de adagreed.. pero nos cerraron el otro hilo a causa de un par de toca pelotas, y los otros no teníamos la culpa..
Lo sé, pero comprendre mi resignación: tenía 840 PTZ que no pude cambiar.. LA verdad es que a mi Adagreed me va bastante bien, tengo unos 28 anuncios al día + los anuncions de diariocrítico. Quizás para conseguir más puntos deberías modificar tus preferencias y seleccionarlas todas, así tendrás más anuncios. En diariocrítico debes entrar en una notícia, y si no aparece el recuadro de adagreed actualiza la página tantas veces hasta que te aparezca. Suerte
hace tiempo que tengo marcadas todas las casillas de preferencia Yo ahora intenare ir a por los cascos inalambricos, lo demas me parece inalcanzable
rapaflow escribió:LA verdad es que a mi Adagreed me va bastante bien, tengo unos 28 anuncios al día + los anuncions de diariocrítico. Quizás para conseguir más puntos deberías modificar tus preferencias y seleccionarlas todas, así tendrás más anuncios. En diariocrítico debes entrar en una notícia, y si no aparece el recuadro de adagreed actualiza la página tantas veces hasta que te aparezca. Suerte
Yo llevo desde el principio con todas las casillas marcadas, no se porque no me aparecen los anuncios, aver si me contestan al mail. Al dia solo tengo un anuncio (el de cruzcampo) asi que solo consigo 21 puntos... menos mal que ya consegui canjear por un iPod Touch (que por cierto me mandaron en tiempo record) asi que yo no tengo queja de Adagreed.
BarneyStinson escribió:Yo llevo desde el principio con todas las casillas marcadas, no se porque no me aparecen los anuncios, aver si me contestan al mail. Al dia solo tengo un anuncio (el de cruzcampo) asi que solo consigo 21 puntos... menos mal que ya consegui canjear por un iPod Touch (que por cierto me mandaron en tiempo record) asi que yo no tengo queja de Adagreed.
BarneyStinson escribió:Yo llevo desde el principio con todas las casillas marcadas, no se porque no me aparecen los anuncios, aver si me contestan al mail. Al dia solo tengo un anuncio (el de cruzcampo) asi que solo consigo 21 puntos... menos mal que ya consegui canjear por un iPod Touch (que por cierto me mandaron en tiempo record) asi que yo no tengo queja de Adagreed.
¿Cuanto tardó desde que hiciste el pedido?
10 dias exactamente, lo pedi el 20 de noviembre y el 30 ya lo tenia en casa! Conmigo cumplieron sobradamente
Ayer conseguí reunir los 50.000 puntos necesarios para los auriculares inalámbricos, el caso es que desde ayer a la hora de cambiar los puntos por el regalo me sale una pantalla en la que tengo que introducir dirección postal y demás, despues de darle a aceptar me salta una ventana que dice esto "Debido a problemas técnicos, no es posible conectar con el servidor de canje. Inténtalo dentro de unas horas. Disculpa las molestias."
Esto es que no les quedan mas auriculares o que realmente tienen problemas técnicos (mira que lo dudo, eh?)
yoshiva escribió:Ayer conseguí reunir los 50.000 puntos necesarios para los auriculares inalámbricos, el caso es que desde ayer a la hora de cambiar los puntos por el regalo me sale una pantalla en la que tengo que introducir dirección postal y demás, despues de darle a aceptar me salta una ventana que dice esto "Debido a problemas técnicos, no es posible conectar con el servidor de canje. Inténtalo dentro de unas horas. Disculpa las molestias."
Esto es que no les quedan mas auriculares o que realmente tienen problemas técnicos (mira que lo dudo, eh?)
Os ha pasado esto antes?
Un saludo y feliz año nuevo!
Inténtalo de 00:15 a 00:30h y cuenta que tal te ha ido (también puedes intentarlo un poquillo antes de y cuarto).
Salgo del trabajo antes de las 00:00 a si que no puedo hacerlo hasta el sábado que tengo turno de noche. Lo intentaré y te cuento. Gracias por el consejo!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo de momento llevo este ritmo:
Fecha Tipo Usuario Concepto Adlooks 02/01/2010 Recibí de adagreed sesión en Diariocrítico 153 02/01/2010 Recibí de adagreed sesión en http://www.adagreed.com 260 01/01/2010 Recibí de adagreed sesión en Diariocrítico 81 01/01/2010 Recibí de adagreed sesión en http://www.adagreed.com 398 31/12/2009 Recibí de adagreed sesión en Diariocrítico 153 31/12/2009 Recibí de adagreed sesión en http://www.adagreed.com 419 30/12/2009 Recibí de adagreed sesión en Diariocrítico 126 30/12/2009 Recibí de adagreed sesión en http://www.adagreed.com 419 29/12/2009 Recibí de adagreed sesión en Diariocrítico 153 29/12/2009 Recibí de adagreed sesión en http://www.adagreed.com 428 28/12/2009 Recibí de adagreed sesión en Diariocrítico 153 28/12/2009 Recibí de adagreed sesión en http://www.adagreed.com 437
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
supertito escribió:Pues yo sigo ocn mis 90.000 puntos y 1 anuncio por dia jajaj es tirar el dinero lo se ... pero de momento ahi se van a quedar los puntos.
Saludos
qué ahorras para la play3 de 379.900 adagreeds ?
dios, con esos puntos y sólo a anuncio por día... uffffffffff!!! aparte que tampoco hay mucho que escoger!!! Ahorra para la psp esa que no te falta mucho
supertito
¡¡¡ PAPI PAPITO !!!
12.577 mensajes desde ene 2002 en Desde .... el otro lado
Hola chavales! Pues yo ahora mismo tengo 50457 adloocks! nose que hacer... si seguir ahorrando para llegar al ipod Touch o pillar unos cascos o algo...
Yo no llego a 40 mil aún, y ahora ya es de cachondeo, tengo 3 anuncios y bajando por día... en fin
Una pregunta: a los que tenéis poquísimos anuncios y habéis canjeado os suben los anuncios o se os quedan igual de bajos?? Supongo que es lo segundo, pero quiero saber si es porque quieren poner un "tope" para que no llegues a premios gordos
AIRON86 escribió:Yo no llego a 40 mil aún, y ahora ya es de cachondeo, tengo 3 anuncios y bajando por día... en fin
Una pregunta: a los que tenéis poquísimos anuncios y habéis canjeado os suben los anuncios o se os quedan igual de bajos?? Supongo que es lo segundo, pero quiero saber si es porque quieren poner un "tope" para que no llegues a premios gordos
Pues mira yo ya he canjeado y te tengo q decir que solo tengo un anuncio!! Un dia hace cosas de dos meses me mandaron un email diciendome que como llevaba bastante tiempo el impacto de los anuncios habia disminuido y que la mision de la publicidad ya no se conseguia, por eso cada vez tenia menos anuncios.
supertito escribió:Weno son unos 180 por dia, ya se que asi es imposibe, la psp ya la tengo, a ver si llegara al ipod que es mas economico, aunque lo veo chungo.
Pero weno, al menos ya tengo la pala de padel, algo al menos me ha dado tiempo a pillar.
Saludos
Yo esperaria al iPod Touch sinceramente, porque tanto se ha dicho que iban a cerrar, y de momento nada; yo canjee por el iPod y tengo que decir que es una autentica maravilla de aparato, vale los 179 euros que cuesta sobradamente!
Yo no estoy interesado en mas cuentas, de hecho estoy deseando canjear por algo atractivo para olvidarme ya de adagreed, pero si la historia que cuentas es verdad....ERES EL PUTO AMO!
Ya te digo.. vaya crack hijo.. eso si, igual as perjudicado a los demas usuarios eeh Si me quieres regalar una cuenta, regalamela que ahora mismo no tengo ninguna xDD
Yo personalmente no me lo creo, ya que hay varias cosas que me hace sospechar que es mentira, primero que las fechas no me cuadran por lo que va contando y luego, porque le cerraron 100 cuentas y todas? nose, si es verdad, bien por ti, y sino, vendele la historia a una editorial que te la publican... ademas, anda que faltar un dia al trabajo por eso... que webazos...
Pues por tu "astucia"(en el caso de que sea cierto, que hay cosas un poco raras) has jodido involuntariamente a los usuarios legales de la web, tiene cojones la cosa que siempre que sale algun "chanchullo" para la gente vayan los típicos a aprovecharse descaradamente y acaben fastidiando a la pobre gente.
Dudo mucho que haya sabido hacer todo eso, y que ahora las regale porque sí. Sólo os digo una cosa, los de adagreed tontos no son, y vais a correr el riesgo de que os baneen la cuenta que os regale, y la vuestra propia. yo paso de aceptar cuentas la verdad, es una chorrada, ya conseguiré algo algún día, y sino pues nada, pero coger una cuenta ilegal para intentar sacar algo.... pasando.
Luislop es el que tiene ahora la lista de las 200 cuentas con sus contraseñas y el que las va a repartir según me ha dicho por MP el usuario que regala las cuentas... dónde lo puedo encontrar? por curiosidad..
Yo la verdad es que eso de que tenga tantisimas cuentas no me lo creo,ademas no sé para que querrá tantas,si no hay tantos regalos..los va a tener repetidos xDDDD
oskuro escribió:Dudo mucho que haya sabido hacer todo eso, y que ahora las regale porque sí. Sólo os digo una cosa, los de adagreed tontos no son, y vais a correr el riesgo de que os baneen la cuenta que os regale, y la vuestra propia. yo paso de aceptar cuentas la verdad, es una chorrada, ya conseguiré algo algún día, y sino pues nada, pero coger una cuenta ilegal para intentar sacar algo.... pasando.