Raugo escribió:Buenas, tengo una wii que al encender no hace nada y se queda la pantalla en negro aunque el Bootmii me carga (no tengo copia de la nand). He intentado arreglarla actualizando con el pimpmywii o reinstaladolo todo con el scifii, con el pimpmywii se queda al analizar despues de dar el ok al cios249 y con el scifii aparentemente lo instala todo pero nada igualmente pantalla negra. Lo ultimo que probe es el nandformater pero lo mismo pantalla negra. ¿Es un brick real? por lo que he leido al joderse el modulo bluetooth da el mismo resultado, ¿podria ser eso?
Saludos
Raugo escribió:Buenas, tengo una wii que al encender no hace nada y se queda la pantalla en negro aunque el Bootmii me carga (no tengo copia de la nand). He intentado arreglarla actualizando con el pimpmywii o reinstaladolo todo con el scifii, con el pimpmywii se queda al analizar despues de dar el ok al cios249 y con el scifii aparentemente lo instala todo pero nada igualmente pantalla negra. Lo ultimo que probe es el nandformater pero lo mismo pantalla negra. ¿Es un brick real? por lo que he leido al joderse el modulo bluetooth da el mismo resultado, ¿podria ser eso?
Tmv_Josue escribió:Raugo escribió:Buenas, tengo una wii que al encender no hace nada y se queda la pantalla en negro aunque el Bootmii me carga (no tengo copia de la nand). He intentado arreglarla actualizando con el pimpmywii o reinstaladolo todo con el scifii, con el pimpmywii se queda al analizar despues de dar el ok al cios249 y con el scifii aparentemente lo instala todo pero nada igualmente pantalla negra. Lo ultimo que probe es el nandformater pero lo mismo pantalla negra. ¿Es un brick real? por lo que he leido al joderse el modulo bluetooth da el mismo resultado, ¿podria ser eso?
Todas esas apps que has usado las han controlado con el WiiMote?, por que si es así obviamente el módulo BlueToth no es.
Aquí tienes un par de hilos similares:
http://forum.wiibrew.org/read.php?22,68530,68650
http://gbatemp.net/topic/321422-semi-bricked-wii/
LUCKYMAS escribió:ha utitilizado el Comex_NAND_Formatter es decir la ha dejado a sallida de fabrica , asi que es el modulo roto
Raugo escribió:La consola tiene boot2 vulnerable y todas las pruebas las hice desde un mando de gamecube ya que no conseguí sincronizar los mandos. Para formatear la wii con el nand formatter he usado los archivos que vi en otro post, concretamente estos:
EULA-NUS-v2.wad
IOS30-64-v1040.wad
Region Select-NUS-v1.wad
System Menu-NUS-v258.wad
Saludos
LUCKYMAS escribió:... y mas si es una vulnerable con boot2.
Raugo escribió:... tiene boot2 vulnerable ...
LUCKYMAS escribió:Raugo escribió:... las pruebas las hice desde un mando de gamecube ya que no conseguí sincronizar los mandos...
correcto si hiciste esto hilo_hilo-oficial-de-bricks-y-semibricks_1445938_s790#p1724668083 y esta la pantalla en negro tienes el mulo roto seguro 100%
Raugo escribió:EULA-NUS-v2.wad
IOS30-64-v1040.wad
Region Select-NUS-v1.wad
System Menu-NUS-v258.wad
Petiso Carambanal escribió:un semibrick
en el fro de scene tienes un hilo donde comepiedras te ayudará
Raugo escribió:Al final si era el modulo bluetooth pero no estaba roto solo suelto, supongo que se le caeria. Lo he vuelto a dejar bien puesto y ya funciona bien. Gracias por la ayuda
Saludos
Mokona Modoki escribió:Lo dudo que sea por instalar el cIOS, algo más te habrás cargado
En todo caso, tu segundo error sería abrir este hilo, tu duda va por acá:
hilo_hilo-oficial-de-bricks-y-semibricks_1445938
xboxer4life escribió:Esto tiene solucion compañeros?? o puedo ir tirando la wii a la basura? [buuuaaaa]
Zhero600 escribió:Hola!
Posteo mi problema en el hilo oficial:
me trajeron una Wii con error 003
ni idea si estaba flasheada o no, solo se enciende y da ese error
Con un control de GC accedo al recovery y me sale 4.2 USA
Dispongo del Smash bros brawl original USA y no tengo chip
Como prosigo?
Si consigo un juego que traiga actualizacion 4.3 usa la podre salvar con el savemii frii?
Gracias!
Kanchiart escribió:Hola buenas, os planteo mi problema: Hace unos meses actualizando mi wii modificada (3.4e) con nuevas cios (Usando el Uloader) me ocurrio el siguiente problema, la consola enciende y funciona correctamente con juegos originales, accede a la configuracion correctamente, pero no me cargan copias, me entra en el homebrew channel, pero no me aparece nada mas q el fondo y la musicaFormulario a rellenar para pedir ayuda
- Cómo se ha producido el brick: Actualizando cios
- Tipo de brick: ?
- Preloader/Priiloader: No
- BootMii: ?
- Chip o SoftMods: Softmods
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: No probado
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: No instalado?
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha):
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha):
- Acceso a homebrew: El acceso si, pero sin datos
Muchas gracias de antemano
Mokona Modoki escribió:¿Semibrick? ¿No inicia el menu del sistema?
Si sucede al instalar el canal custom ¿no has contemplado que alguno de ellos este corrupto?
Lo logico sería instalar uno por uno y ver cual ocasiona el semibrick
gsponza escribió:Hola!
He modificado varias consolas, pero resulta que el otro día me ofrecí instalar el letterbomb en una nueva wii de un amigo... todo bien, se instalan todo los canales, etc., paso el pimpmywii y luego como un idiota le doy a actualizar después de introducir el disco de mario jjoo 2012... resultado, pantalla negra...
Como se ha producido el brick: después de actualizar mario e sonic jjoo londres 2012
Tipo de brick: Black brick (?)
Preloader / Priiloader : Priiloader (indica iOS 80)
Bootmii: Sí, como iOS
Chip : No , modificada por software
Discos Truchas: Nunca probado
El problema añadido es que no consigo sincronizar wii mote y no hay puertos para gc... ¿la he cagado por completo?
Muchas gracias por ayudar
jocasa03 escribió:puedes entrar a priolader, si es asi desde ahi puedes lanzar el hbc, una vez q entres restaurar todo con la tarjeta pmw y os ios y sistema menu, lo de la copia de la nand, aqui ni los moderadores te lo pueden solucionar, yo te pasaria la mia pero no se si esta mala porq no me recupero una wii q tenia pero si deseas por privado t lo paso, suerte
GOLLBEZ escribió:jocasa03 escribió:puedes entrar a priolader, si es asi desde ahi puedes lanzar el hbc, una vez q entres restaurar todo con la tarjeta pmw y os ios y sistema menu, lo de la copia de la nand, aqui ni los moderadores te lo pueden solucionar, yo te pasaria la mia pero no se si esta mala porq no me recupero una wii q tenia pero si deseas por privado t lo paso, suerte
Ahí está el colmo de colmos, que no me funciona Priiloader, porque lo que se me ha fastidiado es la unidad de boot2, la cual carga Priiloader y, por ende, el Menú de Wii. Al joderse el boot2, no puedo acceder a la consola, de modo que es una "Death Black Screen" como una catedral.
Respecto a tu copia de la memoria interna, dudo que me sirva:
1.- No tengo dinero para compararme un Infectus, y aunque lo tuviera, la soldadura sería un calvario (se me da de pena).
2.- Debería ser del pack Wii Sports + Wii Sports Resort.
Por tanto, y como tengo aún la garantía, la llevaré al SAT. En fin, a esperar toda Semana Santa...
jocasa03 escribió:amigo gollbez cuando formateates tu ordenador no has visto, si por casualidad se a creado una carpeta llamada windows old, por lo general cuando se formatea siempre se guarda una carpeta con los archivos del otro sistema operativo, en windows, a lo mejor tienes suerte y lo puedes recuperar por ahi la key y la nand, tambien te digo q hay programas con lo q puedes recuperar archivos aun hallas formateado tu disco ya q la informacion siempre queda, suerte.