Hilo Oficial de Bricks y Semibricks

Hola, tengo un problema en una Wii coreana con error 003 no se si tiene bootmii o boot2, lo que sé es que aparece este error apenas enciende, leyendo, copie y cree o queme un DVD de Mario kart, en el mismo reemplacé él .wad que tenía por el cios70 ya que verifique con el joystick de gamecube que esta consola tiene 4.2U, también le coloque el chip en autoboot para que arranque el Mario kart o algún otro juego, volvió nuevamente a la imagen de error 003.
Intente también de colocarle el juego Súper Smash Bross Braw ( Original y también un back-up ) pero luego de ingresar al Mario kart , seguir todos los pasos en el programa hasta llegar al punto en donde pide guardar , allí presiono Home del wiimote o joystick saco el Mario Kart y coloco el SSBB , no hace nada , no gira y aparece la imagen de que no está leyendo el disco o algo parecido , en teoría debería de meterse en el juego Súper Smash Bross Braw , ahí está mi duda como tengo que seguir para que ingrese al juego y que datos tengo que meter en la SD para que lea el HB chanel o que ingrese el system menú adecuado para sacar la falla .
Desde ya muchas gracias por la respuesta. Saludos.
Hola amigos de EOL, hace mucho que estoy siguiendo esta magnífica página pero siempre con el tema de Xbox 360, así que en lo que a nintendo wii respecta soy totalmente nuevo. Llevo un buén tiempo con una wii de las blancas y nunca me animé a modificarla ya que con mi xbox 360 me bastaba. Justo hoy me decidí a modificarla para comenzar a usarla de nuevo, busqué un buen tuto y me decidí irme con este (http://wii.scenebeta.com/tutorial/piratear-wii-sin-chip), me parece que está bastante explícito y facil de seguir.

Mi wii es una blanca de fw 3.1u así que comencé por instalar el homebrew channel y el bootmii con el exploit "Bannerbomb", hice una copia la nand e hice mi respaldo. Luego procedí a instalar el cIOS (249/250) de Waninkoko y como lo pretendía hacer de manera offline tuve que buscar el IOS base correspondiente con el programa "NUS Downloader". Creo que aquí fué donde me comí las verduras. Seguí esta sección del tutorial (http://wii.scenebeta.com/tutorial/uso-de-nus-downloader) pero me parece que descargué el IOS incorrecto. La tabla claramente dice que debe ser el IOS30 con la versión v1039 y no sé en que demonios estaba pensando que a mi me dió por descargarme el IOS30 con la versión v2816. Descargué el "WAD Manager" y me dediqué a instalar la versión v2816 para el IOS30. Instaló y todo bién, ya que hasta pude salir del "WAD Manager". El problema comenzó cuando intenté salir de "Homebrew Channel". Al tratar de salir la pantalla se puso totalmente negra y no pasaba nada. Apagué mi wii con el botón frontal y luego al encenderla de nuevo me llega la sorpresa de que la luz azul de la lectora alumbró de una manera diferente y que no hay señal de video a pesar de que la Wii está encendida. Trato de apagarla de nuevo con el botón y me resulta imposible. Tuve que desenchufarla para poder apagarla. La dejé desenchufada un rato y al encenderla de nuevo veo que problema persiste. Es en este punto donde me pregunto que podré haber hecho mal y me encuentro con lo que ya les comenté de las versiones de los IOS.

Si existe alguna solución o algún sitio de ayuda que pueda revisar, estaría una vez más super agradecido. [bye]

PD: Si publiqué esto en la sección indebida pido disculpas y agradecería si me orientan en cuanto a en que sección debe estar. Muchas gracias.
Vaya, que curioso que preguntes aquí... después de haber seguido el tutorial de otra web, no?
En fin, para la próxima vez, si quieres un tutorial bueno y que no esté obsoleto usa el tutorial "oficial" de EOL, el del Softmodii.
Sobre tu Wii... no se si tendrás Bootmii en boot2, si es así deberías poder iniciarlo con una SD dentro, siempre que tengas la carpeta del hackmii en la SD.
Tienes un black brick. Para recuperar la Wii necesitas haber isntalado bootmii en boot2. Mirate la wiki para ver tus opciones y si tienes dudas con bootmii, echale un ojo a su hilo oficial (el hilo oficial de hackmii).
Teniendo el Bootmii instalado en boot2 debería arrancar el por el bootmii con solo tener la SD insertada? Vi en la primera página que para la reparación del "black brick" necesito descargar un pack de archivos (Wii NTSC) pero la descarga que hay es desde megaupload. Si mal no recuerdo si instalé el bootmii en boot2. Que sería lo que necesito? Ya que la descarga está caída y no dice el nombre de los archivos por ningún lado.
Si no me equivoco, descargar Bootmii y descomprimirlo en la raiz de la tarjeta. Al arrancar la consola con la tarjeta dentro ya te debe salir el menú de Bootmii donde puedes cargar la nand otra vez.
Que va. No instalé el bootmii en el boot2 por lo que no puedo acceder a el. Que soluciones tengo disponibles? Instalar el Modchip "Infectus 2" o cambiar la placa??
Buenas, tengo una wii que al encender no hace nada y se queda la pantalla en negro aunque el Bootmii me carga (no tengo copia de la nand). He intentado arreglarla actualizando con el pimpmywii o reinstaladolo todo con el scifii, con el pimpmywii se queda al analizar despues de dar el ok al cios249 y con el scifii aparentemente lo instala todo pero nada igualmente pantalla negra. Lo ultimo que probe es el nandformater pero lo mismo pantalla negra. ¿Es un brick real? por lo que he leido al joderse el modulo bluetooth da el mismo resultado, ¿podria ser eso?

Saludos
Raugo escribió:Buenas, tengo una wii que al encender no hace nada y se queda la pantalla en negro aunque el Bootmii me carga (no tengo copia de la nand). He intentado arreglarla actualizando con el pimpmywii o reinstaladolo todo con el scifii, con el pimpmywii se queda al analizar despues de dar el ok al cios249 y con el scifii aparentemente lo instala todo pero nada igualmente pantalla negra. Lo ultimo que probe es el nandformater pero lo mismo pantalla negra. ¿Es un brick real? por lo que he leido al joderse el modulo bluetooth da el mismo resultado, ¿podria ser eso?

Saludos

me huele a modulo cascado , cambialo
vas a tener que cmprar otra,porque se ha muerto
Raugo escribió:Buenas, tengo una wii que al encender no hace nada y se queda la pantalla en negro aunque el Bootmii me carga (no tengo copia de la nand). He intentado arreglarla actualizando con el pimpmywii o reinstaladolo todo con el scifii, con el pimpmywii se queda al analizar despues de dar el ok al cios249 y con el scifii aparentemente lo instala todo pero nada igualmente pantalla negra. Lo ultimo que probe es el nandformater pero lo mismo pantalla negra. ¿Es un brick real? por lo que he leido al joderse el modulo bluetooth da el mismo resultado, ¿podria ser eso?

Todas esas apps que has usado las han controlado con el WiiMote?, por que si es así obviamente el módulo BlueToth no es.

Aquí tienes un par de hilos similares:
http://forum.wiibrew.org/read.php?22,68530,68650
http://gbatemp.net/topic/321422-semi-bricked-wii/
Tmv_Josue escribió:

Todas esas apps que has usado las han controlado con el WiiMote?, por que si es así obviamente el módulo BlueToth no es.

Aquí tienes un par de hilos similares:
http://forum.wiibrew.org/read.php?22,68530,68650
http://gbatemp.net/topic/321422-semi-bricked-wii/

ha utitilizado el Comex_NAND_Formatter es decir la ha dejado a sallida de fabrica , asi que es el modulo roto
Hola, como ya he dicho, desde hace un tiempo intento entrar en opciones Wii y me pone: Los archivos del sistema están dañados. Por favor consulte el manual de instrucciones Wii. Tengo el primer Wiikey que salio. Que tengo?
LUCKYMAS escribió:ha utitilizado el Comex_NAND_Formatter es decir la ha dejado a sallida de fabrica , asi que es el modulo roto

De hecho no ha dicho que Versión de Boot2 tiene.
Por que si es la v4 y usó el Comex Nand Formater con sus especificaciones, es decir, si instalo IOS mas antiguos de los que trae la actualización 3.4, entonces no le sirve de nada por que automaticamente es un brick también.

Ahora bién, no sé si se pueda instalar con el CNF IOS mas recientes, pero también hay que tener en cuenta que si instalo un IOS incorrecto para el SM (ya sea que no es el que le pertenece o porque sea un Stub) entonces le dará un brick de igual forma.

Y lo anterior no tiene nada que ver con el modulo BlueTooth.

Hilos al respecto:
http://sites.google.com/site/completesg ... owngrading
http://hackmii.com/2009/08/timing-is-ev ... dable-wii/
un semibrick

en el fro de scene tienes un hilo donde comepiedras te ayudará
Muchas gracias

Perdón pero no lo encuentro
cuando utilizas el nad formater deja la consola limpia de todo a salida de fabrica ios necesarios para cargar el menu nada de canales ni nada, si hizo esto ,el modulo esta cascado es mas ya te digo 100% que es el modulo y mas si es una vulnerable con boot2.
La consola tiene boot2 vulnerable y todas las pruebas las hice desde un mando de gamecube ya que no conseguí sincronizar los mandos. Para formatear la wii con el nand formatter he usado los archivos que vi en otro post, concretamente estos:

EULA-NUS-v2.wad
IOS30-64-v1040.wad
Region Select-NUS-v1.wad
System Menu-NUS-v258.wad

Saludos
Raugo escribió:La consola tiene boot2 vulnerable y todas las pruebas las hice desde un mando de gamecube ya que no conseguí sincronizar los mandos. Para formatear la wii con el nand formatter he usado los archivos que vi en otro post, concretamente estos:

EULA-NUS-v2.wad
IOS30-64-v1040.wad
Region Select-NUS-v1.wad
System Menu-NUS-v258.wad

Saludos

correcto si hiciste esto hilo_hilo-oficial-de-bricks-y-semibricks_1445938_s790#p1724668083 y esta la pantalla en negro tienes el mulo roto seguro 100%
LUCKYMAS escribió:... y mas si es una vulnerable con boot2.

Raugo escribió:... tiene boot2 vulnerable ...

Obviamente cuenta con "Boot2 vulnerable" (mas bien sería que boot1 tiene el bug string compare o strncmp ("fake signature o trucha")) si nó no podría ejecutar el Comex nand Formatter (ya que está creado con MINI para ser ejecutado a través de BotMii en Boot2).

Retomando lo del Brick al tener Boot2v4 e instalar IOS anteriores a los del SM3.4... ahora veo que es imposible que suceda, ya que solo ocurre en las Wiis que traen corregido el bug strncmp en boot1 (por el rediseño de Hardware), haciendo que cualquier wii que pueda ejecutar el CNF no tenga este problema [ayay].

LUCKYMAS escribió:
Raugo escribió:... las pruebas las hice desde un mando de gamecube ya que no conseguí sincronizar los mandos...

correcto si hiciste esto hilo_hilo-oficial-de-bricks-y-semibricks_1445938_s790#p1724668083 y esta la pantalla en negro tienes el mulo roto seguro 100%

Así que no hay mas es el modulo BT que está dañado como bien dice Luckymas.
Raugo escribió:EULA-NUS-v2.wad
IOS30-64-v1040.wad
Region Select-NUS-v1.wad
System Menu-NUS-v258.wad

Es tu consola EUR (PAL)?, por que esa versión del SM es para él. Sigue las indicaciones del post que te enlazo Luckymas para formatear.
Además creo que es necesario también el IOS17v512 (rgsel) y el IOS31v1037 (EULA).

Saludos.
Petiso Carambanal escribió:un semibrick

en el fro de scene tienes un hilo donde comepiedras te ayudará

Veo que han movido el post a su sitio. Gracias
He instalado el Call of duty MWF3 y creo que ha actualizado la consola a la version 4.3
Puedo jugar al juego, pero sigo sin poder entrar a la configuración.
No tengo HBC instalado, sólo el primer Wikey que salió.
Me he leido casi todo el post de Scene y no veo la solución por ningún sitio
Al final si era el modulo bluetooth pero no estaba roto solo suelto, supongo que se le caeria. Lo he vuelto a dejar bien puesto y ya funciona bien. Gracias por la ayuda

Saludos
Raugo escribió:Al final si era el modulo bluetooth pero no estaba roto solo suelto, supongo que se le caeria. Lo he vuelto a dejar bien puesto y ya funciona bien. Gracias por la ayuda

Saludos

la experiencia no falla [carcajad] [carcajad] me alegro que lo solucionaras
Buenas noches y gracias a la ayuda que me puedan brindar , hace como un mes prendi mi wii y la pantalla queda totalmente en negro , hoy despues de un mes volvi a encenderla y :) funciono , pero los controles no se sincronizaban y se apagaban , y otra vez luego de apagarla y prenderla se queda en negro .
mi wii es una de las blancas y que recuerde su version es 4.2 , alguna idea que pueda hacer si logro que entre de nuevo al menu del wii si los mandos no sirven ??
Como se ha producido el brick: la verdad llevaba como dos semanas sin jugar y cuando la prendi vaya sorpresa  todo en negro , no llega ni al dar A
Tipo de brick: Black brick
Preloader / Priiloader : No se 
Bootmii: No se 
Chip : No , modificada por software
Discos Truchas: Nunca probado

Muchas gracias
Hola compañeros, resulta que he instalado estos cios... y creo que mi wii se ha quedado briqueada. La enciendo pero no llega a aparecer nada en pantalla. A mi wii no se le podia instalar bootmii como boot2 solo como cios.

Alguien que me oriente un poco porque estoy perdidisimo.

Un saludo y gracias de antemano.
Lo dudo que sea por instalar el cIOS, algo más te habrás cargado [+risas]
En todo caso, tu segundo error sería abrir este hilo, tu duda va por acá:
hilo_hilo-oficial-de-bricks-y-semibricks_1445938
Mokona Modoki escribió:Lo dudo que sea por instalar el cIOS, algo más te habrás cargado [+risas]
En todo caso, tu segundo error sería abrir este hilo, tu duda va por acá:
hilo_hilo-oficial-de-bricks-y-semibricks_1445938

Compañero te comento: Esta wii la tengo de hace tiempo en su dia hice un backup de la nand, pero el disco duro donde lo tenia almacenado se rompió y entonces he perdido la nand. Esta tarde instalé dichos cios y el resultado ha sido un brick. En lo que respecta al hilo que me has puesto, estoy entre un brick o un full brick ya que no tengo un savemii para probar :S
A mi me tiene pinta que has instalado un IOS del SM STUB....
O no sé, por qué te decantaste por instalar los cIOS de Waninkoko a estas alturas? Son los más obsoletos....
Esto tiene solucion compañeros?? o puedo ir tirando la wii a la basura? [buuuaaaa]
xboxer4life escribió:Esto tiene solucion compañeros?? o puedo ir tirando la wii a la basura? [buuuaaaa]

Das a entender que te la has cargado.
Pero me resulta difícil de creer que te la hayas cargando instalando un simple cIOS, algo más habrás hecho.
Hola mis estimados amigo tengo el problema de que al actualizar el ios60 con pim mi wii meti en brick a mi wii tengo instalado wl preloader pero al querer entrar al hombrew channel para usar el Any Title Deleter como me dijeron en algunos foros para desintalar ese ios pero me da error alguien que me ayude y me diga como puedo reinstalar ese ios o hacer funcionar el hbc o ejecutar el Any Title Deleter desde el preloader se los agradeceria mucho.
Hola!

He modificado varias consolas, pero resulta que el otro día me ofrecí instalar el letterbomb en una nueva wii de un amigo... todo bien, se instalan todo los canales, etc., paso el pimpmywii y luego como un idiota le doy a actualizar después de introducir el disco de mario jjoo 2012... resultado, pantalla negra...
Como se ha producido el brick: después de actualizar mario e sonic jjoo londres 2012
Tipo de brick: Black brick (?)
Preloader / Priiloader : Priiloader (indica iOS 80)
Bootmii: Sí, como iOS
El problema añadido es que no consigo sincronizar wii mote y no hay puertos para gc... ¿la he cagado por completo?

Muchas gracias por ayudar
Hola!

Posteo mi problema en el hilo oficial:

me trajeron una Wii con error 003
ni idea si estaba flasheada o no, solo se enciende y da ese error
Con un control de GC accedo al recovery y me sale 4.2 USA

Dispongo del Smash bros brawl original USA y no tengo chip
Como prosigo?

Si consigo un juego que traiga actualizacion 4.3 usa la podre salvar con el savemii frii?

Gracias!
Zhero600 escribió:Hola!

Posteo mi problema en el hilo oficial:

me trajeron una Wii con error 003
ni idea si estaba flasheada o no, solo se enciende y da ese error
Con un control de GC accedo al recovery y me sale 4.2 USA

Dispongo del Smash bros brawl original USA y no tengo chip
Como prosigo?

Si consigo un juego que traiga actualizacion 4.3 usa la podre salvar con el savemii frii?

Gracias!

Esa Wii es koreana cambiada de región, de ahí el error 003. Actualizando no resuelves nada. Busca en el hilo y sobre todo en la wiki porque pone un método para solucionar dicho error (el único método que yo conozco).
Hola buenas, os planteo mi problema: Hace unos meses actualizando mi wii modificada (3.4e) con nuevas cios (Usando el Uloader) me ocurrio el siguiente problema, la consola enciende y funciona correctamente con juegos originales, accede a la configuracion correctamente, pero no me cargan copias, me entra en el homebrew channel, pero no me aparece nada mas q el fondo y la musica
Formulario a rellenar para pedir ayuda

- Cómo se ha producido el brick: Actualizando cios
- Tipo de brick: ?
- Preloader/Priiloader: No
- BootMii: ?
- Chip o SoftMods: Softmods
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: No probado
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: No instalado?
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha):
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha):
- Acceso a homebrew: El acceso si, pero sin datos
Muchas gracias de antemano
Kanchiart escribió:Hola buenas, os planteo mi problema: Hace unos meses actualizando mi wii modificada (3.4e) con nuevas cios (Usando el Uloader) me ocurrio el siguiente problema, la consola enciende y funciona correctamente con juegos originales, accede a la configuracion correctamente, pero no me cargan copias, me entra en el homebrew channel, pero no me aparece nada mas q el fondo y la musica
Formulario a rellenar para pedir ayuda

- Cómo se ha producido el brick: Actualizando cios
- Tipo de brick: ?
- Preloader/Priiloader: No
- BootMii: ?
- Chip o SoftMods: Softmods
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: No probado
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: No instalado?
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha):
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha):
- Acceso a homebrew: El acceso si, pero sin datos
Muchas gracias de antemano

No tienes un brick, tienes un problema con HBC. Probablemente es cosa de la SD, ya sea porque no tienes los programas en el lugar adecuado (SD:/apps/Carpeta/boot.dol) o bien porque la tarjeta no va bien con tu Wii (prueba a formatearla con el formateador oficial, suele ir bastante bien).

Si después de formatear la SD con el formateador oficial (o probar con otra SD) y comprobar que las carpetas están en su lugar, el HBC sigue sin mostrarte nada, deberías reinstalarlo y postear resultados en el hilo oficail de Hackmii.
Hola a todos he realizado el softmod a una 10 wii sin ningun problema y el otro dia un amigo me dijo que se lo hicier ya que la suya le fallaba el lector tiene instalado el chip no se cual, la cuestion es que he realizado el softmod como siempre instalando priiloader con los hacks de actualizacion por disco e internet enabled y region free, HBC con letterbomb, cIOS de hermes y DX2 v8 pasado el PIMP MY WII 2.30 pues bien la cuestion es la siguiente.

He instalado un forwarder del CFG sin problemas con el wad manager pero al instalar canales de juegos que tengo en el disco duro creados con el WiiGSC como otras veces he hecho, una vez instalados la wii se brickea, tengo que cargar la copia de la NAND con bootmii que realice antes del softmod y empezar de nuevo, he probado de instalar los canales de los juegos con el PIMP MY WII y me da el mismo problema.

Alguien sabe como solucionarlo ? Tendra algo que ver con la lectora o el chip que dice que le falla ? Es muy raro tiene tendencia al semibrick suerte que es boot2

Os dejo el sischek para ver si alguien me hecha un cable

sysCheck GX v1.0.0 by Erik Spyder

sysCheck GX is running under IOS58 (rev 6176).

Console ID: XXXXXXX.

Region: PAL.

Hollywood v0x11.

Boot2 v4.

System Menu v514 (4.3E).

BC v6.

MIOS v10.

Found 118 titles.

Found 44 IOS and 12 IOS Stubs on this console.

Priiloader is installed.

IOS 4 (rev 65280): Stub

IOS 9 (rev 1034)

IOS 10 (rev 768): Stub

IOS 11 (rev 256): Stub

IOS 12 (rev 526)

IOS 13 (rev 1032)

IOS 14 (rev 1032)

IOS 15 (rev 1032)

IOS 16 (rev 512): Stub

IOS 17 (rev 1032)

IOS 20 (rev 256): Stub

IOS 21 (rev 1039)

IOS 22 (rev 1294)

IOS 28 (rev 1807)

IOS 30 (rev 2816): Stub

IOS 31 (rev 3608)

IOS 33 (rev 3608)

IOS 34 (rev 3608)

IOS 35 (rev 3608)

IOS 36 (rev 3608): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access
IOS 37 (rev 5663)

IOS 38 (rev 4124)

IOS 40 (rev 3072): Stub

IOS 41 (rev 3607)

IOS 43 (rev 3607)

IOS 45 (rev 3607)

IOS 46 (rev 3607)

IOS 48 (rev 4124)

IOS 50 (rev 5120): Stub

IOS 51 (rev 4864): Stub

IOS 52 (rev 5888): Stub

IOS 53 (rev 5663)

IOS 55 (rev 5663)

IOS 56 (rev 5662)

IOS 57 (rev 5919)

IOS 58 (rev 6176): USB 2.0

IOS 60 (rev 6400): Stub

IOS 61 (rev 5662)

IOS 70 (rev 6912): Stub

IOS 80 (rev 6944): Trucha Bug

IOS202 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0 HERMES 5.1 BASE 60

IOS222 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0 HERMES 5.1 BASE 38

IOS223 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0 HERMES 5.1 BASE 37

IOS224 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0 HERMES 5.1 BASE 57

IOS236 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access

IOS243 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access DX2V8FINAL BASE 53

IOS244 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access DX2V8FINAL BASE 55

IOS247 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access DX2V8FINAL BASE 37

IOS248 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access DX2V8FINAL BASE 38

IOS249 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access DX2V8FINAL BASE 56

IOS250 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access DX2V8FINAL BASE 57

IOS251 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access DX2V8FINAL BASE 58

IOS252 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access DX2V8FINAL BASE 60

IOS253 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access DX2V8FINAL BASE 70

IOS254 (rev 65281)

IOS255 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access DX2V8FINAL BASE
¿Semibrick? ¿No inicia el menu del sistema?
Si sucede al instalar el canal custom ¿no has contemplado que alguno de ellos este corrupto?
Lo logico sería instalar uno por uno y ver cual ocasiona el semibrick
Mokona Modoki escribió:¿Semibrick? ¿No inicia el menu del sistema?
Si sucede al instalar el canal custom ¿no has contemplado que alguno de ellos este corrupto?
Lo logico sería instalar uno por uno y ver cual ocasiona el semibrick

A veces no lo inicia se queda la luz encendida en verde y la pantalla de la tele sin señal, a veces luz verde pantalla negra y musica del system menu.

No habia pensado en instalar los wads uno por uno y ver cual es el conflictivo, buena idea
Muchas gracias por la ayuda, una vez he cambiado el módulo bluetooth, ha vuelto a la vida! [bye]
gsponza escribió:Hola!

He modificado varias consolas, pero resulta que el otro día me ofrecí instalar el letterbomb en una nueva wii de un amigo... todo bien, se instalan todo los canales, etc., paso el pimpmywii y luego como un idiota le doy a actualizar después de introducir el disco de mario jjoo 2012... resultado, pantalla negra...
Como se ha producido el brick: después de actualizar mario e sonic jjoo londres 2012
Tipo de brick: Black brick (?)
Preloader / Priiloader : Priiloader (indica iOS 80)
Bootmii: Sí, como iOS
El problema añadido es que no consigo sincronizar wii mote y no hay puertos para gc... ¿la he cagado por completo?

Muchas gracias por ayudar

¿Puedes arrancar el priiloader?
Si es así prueba a iniciar el HBC desde ahí y reinstala todos los IOS con pmw y el system menu con un wad.
Buenas. Creo que la he liado un poco. Me explico:
Consola Wii europea, versión 4.3, comprada en julio-agosto del año pasado. Sólo los IOS y cIOS necesarios -incluyendo DML/MIOS- , Priiloader y BootMii/IOS254.
El caso es que he intentado actualizar el Menú de Wii usando un disco (el de The Last Story, para ser más exactos) y cuando se reinició, PANTALLAZO NEGRO al canto. Es un caso muy inusual, creo. Era 23 de marzo.
El rollo es que yo necesitaba la copia de la memoria interna. Y la tenía, pero el ordenata petó por un corte de luz y tuve que reinstalar Windows 7 post-formateo. Debo de ser muy patoso como para tener tan perra suerte.
¿Qué es lo que debería hacer? Aún tengo la garantía, pero me parece que NO ME CUBRE este error. ¿Alguna ayudita?
puedes entrar a priolader, si es asi desde ahi puedes lanzar el hbc, una vez q entres restaurar todo con la tarjeta pmw y os ios y sistema menu, lo de la copia de la nand, aqui ni los moderadores te lo pueden solucionar, yo te pasaria la mia pero no se si esta mala porq no me recupero una wii q tenia pero si deseas por privado t lo paso, suerte
jocasa03 escribió:puedes entrar a priolader, si es asi desde ahi puedes lanzar el hbc, una vez q entres restaurar todo con la tarjeta pmw y os ios y sistema menu, lo de la copia de la nand, aqui ni los moderadores te lo pueden solucionar, yo te pasaria la mia pero no se si esta mala porq no me recupero una wii q tenia pero si deseas por privado t lo paso, suerte

Ahí está el colmo de colmos, que no me funciona Priiloader, porque lo que se me ha fastidiado es la unidad de boot2, la cual carga Priiloader y, por ende, el Menú de Wii. Al joderse el boot2, no puedo acceder a la consola, de modo que es una "Death Black Screen" como una catedral.
Respecto a tu copia de la memoria interna, dudo que me sirva:
1.- No tengo dinero para compararme un Infectus, y aunque lo tuviera, la soldadura sería un calvario (se me da de pena).
2.- Debería ser del pack Wii Sports + Wii Sports Resort.
Por tanto, y como tengo aún la garantía, la llevaré al SAT. En fin, a esperar toda Semana Santa...
GOLLBEZ escribió:
jocasa03 escribió:puedes entrar a priolader, si es asi desde ahi puedes lanzar el hbc, una vez q entres restaurar todo con la tarjeta pmw y os ios y sistema menu, lo de la copia de la nand, aqui ni los moderadores te lo pueden solucionar, yo te pasaria la mia pero no se si esta mala porq no me recupero una wii q tenia pero si deseas por privado t lo paso, suerte

Ahí está el colmo de colmos, que no me funciona Priiloader, porque lo que se me ha fastidiado es la unidad de boot2, la cual carga Priiloader y, por ende, el Menú de Wii. Al joderse el boot2, no puedo acceder a la consola, de modo que es una "Death Black Screen" como una catedral.
Respecto a tu copia de la memoria interna, dudo que me sirva:
1.- No tengo dinero para compararme un Infectus, y aunque lo tuviera, la soldadura sería un calvario (se me da de pena).
2.- Debería ser del pack Wii Sports + Wii Sports Resort.
Por tanto, y como tengo aún la garantía, la llevaré al SAT. En fin, a esperar toda Semana Santa...

si comprastes la consola en la fecha que has dicho es imposible que sea una vulnerable asi que es imposible que hays instalado boot2 del bootmii , si como ios y sin la copia de la nad y sus llaves es imposible recuperarla si no tienes la keys con ningun flasher , asi que tienes un hermoso ladrillo.
si la consola no tiene chiop vulnberable me temo como te han dicho que o buscas esasa keys o el infectus mejor que ni lo compres.
amigo gollbez cuando formateates tu ordenador no has visto, si por casualidad se a creado una carpeta llamada windows old, por lo general cuando se formatea siempre se guarda una carpeta con los archivos del otro sistema operativo, en windows, a lo mejor tienes suerte y lo puedes recuperar por ahi la key y la nand, tambien te digo q hay programas con lo q puedes recuperar archivos aun hallas formateado tu disco ya q la informacion siempre queda, suerte.
jocasa03 escribió:amigo gollbez cuando formateates tu ordenador no has visto, si por casualidad se a creado una carpeta llamada windows old, por lo general cuando se formatea siempre se guarda una carpeta con los archivos del otro sistema operativo, en windows, a lo mejor tienes suerte y lo puedes recuperar por ahi la key y la nand, tambien te digo q hay programas con lo q puedes recuperar archivos aun hallas formateado tu disco ya q la informacion siempre queda, suerte.

NOPE. Creo que eso puede ocurrir en XP, pero yo tenía Win7 y formateé el disco con el DVD de Win7. Fue un movimiento erróneo, porque podría haber accedido al disco desde el menú de instalación del DVD. Vaya perra suerte que tengo.
amigo no te quiero dar falsas esperanzas, pero mirate este programa y suerte( recuva. com) ojala q los moderadores no se cabreen y me baneen , suerte
Buenas noches:

Necesito que alguien me eche una mano. tengo un problema con mi wii blanca v4.3e ,bootmii ios,wasabi y hbc en sd con las aplicaciones uloader, configurable usb loader, ios236 instaler v5 mod, priiloader, wad manager. El problema es que me prestaron un disco duro, le meti dos juegos para probar si funcionaba sin antes cargarle el wbfs y se quedo colgada, tuve que forzar el apagado y ahora cuando la enciendo me pone the systems files are corrupted. llego al hbc dejando pulsado el reset pero intento cargar algun juego en dvd dsde el uloader y como no me parea el mando wii, con el de la gc no soy capaz de llegar al resaltar la opcion de load game, tengo una copia de la nad guardada en el pc pues la instalacion del hbc la hice yo con el programa softmodii 4201. la lleve a reparar antes de meterle yo las manos paro me dijeron que es irreparable, que tiene la placa base jodida y que tire con ella.

gracias de antemano
2288 respuestas