Solid.Snake escribió:comepiedras escribió:Solid.Snake escribió:Gracias pero apenas dispongo de tiempo. ¿Tendré problemas si me meto en el canal de USB Loader Gx, en setting y le doy a atualizar? Es que no me atrevo porque ya me dijeron que podría quedárseme brickeada. Cómo comentaba, no sé ni cómo hacer para que el HDD que compré ya formateado, pueda ser reconocido por el pc.
No hay problema,dale a actualizar, aunque eso si, no hay garantías de que asi funcionen los juegos, pues lo más importante es actualizar los CIOS, lo que te lleva de nuevo a que acabas antes actualizando a 4.3 de forma oficial y siguiendo el tutorial softmodii a continuación.
Entonces, ¿qué debo hacer? ¿Puedo actualizar desde el USB Loader Gx y si no me funcionan los juegos, actualizar la consola de forma normal y luego seguir el tutorial de softmodii?
Aunque el principal problema es que estoy de exámenes y no tengo ni apenas tiempo de jugar. Creo que la guardaré hasta el año que viene
Craza escribió:Necesito ayuda.
Tengo mi wii con wiikey v1, no le doy uso a más de 2 anos. Pienso tener un brick, quedo con la imagen "Press A to continue" pero no me reconece los mandos.
No tenho el bootmi en boot2
Que puedo hacer?
tarry escribió:Ahi va el problema que tiene un amigo y me llamo para preguntarme a ver si puedo ayudarle:
- Cómo se ha producido el brick: Jugando al just dance
- Tipo de brick: Creo que blackbrick porque no saca video
- Preloader/Priiloader: Npi
- BootMii: Si, en IOS si mal no recuerdo.
- Chip o SoftMods: Softmods (creo que fue con zelda)
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: Nunca se probaron
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: Npi
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): No tiene chip
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): No tiene chip
- Acceso a homebrew: No hay acceso a homebrew, no saca video
A ver amigos si podeis ayudarme. Feliz navidad.
comepiedras escribió:tarry escribió:Ahi va el problema que tiene un amigo y me llamo para preguntarme a ver si puedo ayudarle:
- Cómo se ha producido el brick: Jugando al just dance
- Tipo de brick: Creo que blackbrick porque no saca video
- Preloader/Priiloader: Npi
- BootMii: Si, en IOS si mal no recuerdo.
- Chip o SoftMods: Softmods (creo que fue con zelda)
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: Nunca se probaron
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: Npi
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): No tiene chip
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): No tiene chip
- Acceso a homebrew: No hay acceso a homebrew, no saca video
A ver amigos si podeis ayudarme. Feliz navidad.
Tienes que probar SAveMii, pide un mando de GC o alquilalo porque es un dato fundamental para saber si el brick tiene arreglo o no. Necesitaría más datos sobre como se produjo el brick, ¿actualizando? ¿Estuvieron jugando y al apagar al Wii ya no encendia?
Más datos sobre el estado de la wii tampoco están de mal, ¿se oye la wii? ¿los mandos sincronizan? Todo lo que se te ocurra ayudará.
Finalmente, deberías asegurarte de que no son los cables ni la tele, probar los cables en otra Wii o esa Wii en otra tele ayudaría mucho a cercar el problema.
OriFeniX escribió:Buenas. He estado leyendo (bastante) sobre como solucionar un banner brick pero no salgo del problema, seguramente me dejo algo y no se que es.
Tengo una Wii con versión 4.3E y un modchip Wasabi Zero + Wii Clip. He probado con varios discos bootables (anytitledeleter, wadmanager,...) todos quemados a velocidad x1 (son DVD de 4.7) pero nada.
Consigo entrar en el modo de mantenimiento con el mando de gamecube pero creo que me dejo algo. Justo después de que aparezca el mensaje (4.3E) en la pantalla introduzco el disco y empieza a leer pero al cabo de unos 7 segundos se para. Entre que sale la versión en la pantalla negra y introducir el disco hace falta hacer algo? o justo despues de introducir el disco?
Otra cosa que he probado es hacer lo mismo pero en lugar de poner un "disco de recuperacion" es poner algun juego con una actualización posterior, en este caso con la ISO del nuevo juego del Zelda (que he leido que lleva la 4.4). El comportamiento es distinto: entro en el modo de mantenimiento, introduzco el disco y este empieza a leer más rato incluso desaparece el (4.3E) de la pantalla y al cabo de un rato se para pero no sale nada.
En ambos casos al encender la wii de nuevo aparece la pantalla normal y al presionar la A me dice que el sistema de archivos está dañado bla bla bla... y si entro en el modo de mantenimiento me vuelve a salir (4.3E).
Alguna idea?
Muchas gracias!
comepiedras escribió:OriFeniX escribió:Buenas. He estado leyendo (bastante) sobre como solucionar un banner brick pero no salgo del problema, seguramente me dejo algo y no se que es.
Tengo una Wii con versión 4.3E y un modchip Wasabi Zero + Wii Clip. He probado con varios discos bootables (anytitledeleter, wadmanager,...) todos quemados a velocidad x1 (son DVD de 4.7) pero nada.
Consigo entrar en el modo de mantenimiento con el mando de gamecube pero creo que me dejo algo. Justo después de que aparezca el mensaje (4.3E) en la pantalla introduzco el disco y empieza a leer pero al cabo de unos 7 segundos se para. Entre que sale la versión en la pantalla negra y introducir el disco hace falta hacer algo? o justo despues de introducir el disco?
Otra cosa que he probado es hacer lo mismo pero en lugar de poner un "disco de recuperacion" es poner algun juego con una actualización posterior, en este caso con la ISO del nuevo juego del Zelda (que he leido que lleva la 4.4). El comportamiento es distinto: entro en el modo de mantenimiento, introduzco el disco y este empieza a leer más rato incluso desaparece el (4.3E) de la pantalla y al cabo de un rato se para pero no sale nada.
En ambos casos al encender la wii de nuevo aparece la pantalla normal y al presionar la A me dice que el sistema de archivos está dañado bla bla bla... y si entro en el modo de mantenimiento me vuelve a salir (4.3E).
Alguna idea?
Muchas gracias!
Los autoboot que comentas son TrUCHAS luego no funcionan en tu versión.
Actualizar no sirve de nada en caso de banner brick
Los autoboot de juegos (sin truchar) deberían cargarte el juego, no quedarse actualizando. Haz el Zelda autoboot y vuelve a probar.
La ultima version de la Wii es 4.3, no hay mayor versión y dudo que la haya en el futuro, ya estás actualizado al máximo.
Dj Kane escribió:A la mia le metieron un original, se puso a actualizar, y en un arrebato le quité el cable de corriente. No muestra nada en pantalla, he hecho el método del mando de GC pero no responde. Tengo la wii desde el primer dia que salió, modificada por soft y hard.
No se si tengo el bootmii en mi consola, ni se como mirar si lo tengo. Tampoco se a que se refiere con "copia de la nand" hace poco hice copia de los archivos de la SD de la wii, pero no se si es lo mismo.
Por la fecha que digo de mi consola, se supone que tengo el boot1 vulnerable, pero veo complicado lo de comprar y programar el infectus, no se me dan muy bien estas cosas
Mañana quiero ir de paseo por las tiendas a ver que me dicen y cuanto me piden por repararla, sino, ¿encargando un savemii lo podría arreglar?
Gracias por la ayuda
RAMONDEMORON escribió:Hola, después de mucho tiempo OUT, vuelvo a entrar en contacto con vosotros porque he tenido un brick:
- ¿Cómo se ha producido?: Esaba jugando un backup de NSB desde un pen. Un nuevo jugador quiso incorporarse a la partida, pero la Wii no reconocía el mando. Pausamos la wii e intentamos sincronizar los mandos desde el botón rojo y no se sincronizaron; luego en la opción añadir nuevo mando y tampoco. Cuando volvimos al juego pantalla en negro y siguiente mensaje: .
- Es un brick de tipo normal. Solo llega a la pantalla de pulse A para continuar, luego aparece: LOS ARCHIVOS DE SISTEMA ESTÁN DAÑADOS. CONSULTA EL MANUAL DE INSTRUCCIONES DE LA CONSOLA WII.
- No preloader/priiloader.
- Sí bootmii.
- Chip Wiikey.
- Desconozco si los discos que usaba eran truchas (hace mucho que no uso el chip).
- No tengo Savemii ni savemiifrii.
- No puedo acceder a HBC desde el menú de bootmii.
Bueno, a ver si puedo seguir jugando lo que queda de vacaciones. Saludos para todos y Feliz año nuevooooooooo.
comepiedras escribió:
Si SAvemiifrii (mando de GC) no funciona, un Savemii no servirá de nada. Comprueba que haces bien el proceso. Si no tienes bootmii y no funciona savemii tienes un black brick irrecuperable, o infectus, o cambias la placa o nada de nada.
Si tienes bootmii en boot2, todo tiene solución, para comprobarlo, mira en la wiki, basta encender la Wii sin SD y ver si parpadea el lector.
ANreZZ escribió:Buenas,
Mi sobrino me ha cascado la wii con lo que según he leido es un brick. La cosa es que la tenía pirateada mediante chip (sin ningún tipo de hombreaw o cosas parecidas, pirateo hardware del de toda la vida..). Le he dejado jugando a una copia, y me ha llamado diciendo que la pantalla no se veia.. He estado mirando y pantalla negra desde el inicio.
Según leo, la única solución es cambiar la placa, es correcto? no hay otra forma? En tal caso, donde venden placas??
Saludos.
RAMONDEMORON escribió:Hola comepiedras, he sacado la SD de la ranura y la consola funciona en modo normal. Se me olvidó comentar que el bootmii lo llevo dentro de la SD y siempre metida. Si conecto la SD de nuevo para jugar desde el usbloader, vuelve a aparecer el erroor. Dentro de la SD llevo el USBLoader, con el que suelo jugar ¿Será problema del Bootmmii?. Tengo hecha una copia del bootmii, sustituyo las carpetas a ver si pita. Saludos
ANreZZ escribió:Perdón, no había visto el formulario, ahí va:Formulario a rellenar para pedir ayuda
- Cómo se ha producido el brick: no lo se xq tenía al sobrino jugando con un backup.
- Tipo de brick: entiendo q black brick xq se ve todo negro, no veo lo del botón A
- Preloader/Priiloader: No, solo tenía chip y lo desinstalé x si era problema de puente
- BootMii: q yo sepa no
- Chip o SoftMod: chip actualmente quitado
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: no se q es disco trucha, pero va lupa si.
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: no tengo creo...
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): no se q es eso...
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): todo negro no veo nada
- Acceso a homebrew: no se como podría probar eso. No tendría problema en reinstalar el chip si es necesario.
comepiedras escribió:ANreZZ escribió:Perdón, no había visto el formulario, ahí va:Formulario a rellenar para pedir ayuda
- Cómo se ha producido el brick: no lo se xq tenía al sobrino jugando con un backup.
- Tipo de brick: entiendo q black brick xq se ve todo negro, no veo lo del botón A
- Preloader/Priiloader: No, solo tenía chip y lo desinstalé x si era problema de puente
- BootMii: q yo sepa no
- Chip o SoftMod: chip actualmente quitado
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: no se q es disco trucha, pero va lupa si.
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: no tengo creo...
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): no se q es eso...
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): todo negro no veo nada
- Acceso a homebrew: no se como podría probar eso. No tendría problema en reinstalar el chip si es necesario.
Necesitamos saber si funciona savemii, consigue un mando de gc y haz la prueba. También sería importante que te aseguraras de si tienes o no BootMii en boot2.
DRaGMaRe escribió:Si carga preloader, puedes solucionar TODO.
Básicamente carga un .dol desde ahí, ya seá el PMW o similares, para actualizarla e instalar el nuevo SM, que te hará perder ese OBSOLETO preloader.
RAMONDEMORON escribió:Hola comepiedras, he quitado todo de la SD excepto el USB loader y todo va a la perfección. Algo debería de haber corrupto en bootmii u otra de las carpetas que tenía dentro. Cunado instalé el bootmii, que me ha funcionado bien durante mucho tiempo. hice una copia ¿Puedo volver a meter esa copia en la SD o lo instalo de nuevo?: Gracias por tu ayuda.
Dj Kane escribió:comepiedras escribió:
Si SAvemiifrii (mando de GC) no funciona, un Savemii no servirá de nada. Comprueba que haces bien el proceso. Si no tienes bootmii y no funciona savemii tienes un black brick irrecuperable, o infectus, o cambias la placa o nada de nada.
Si tienes bootmii en boot2, todo tiene solución, para comprobarlo, mira en la wiki, basta encender la Wii sin SD y ver si parpadea el lector.
savemiifrii yo diría que no funciona, lo probé varias veces viendo un video tutorial, incluso comprobando en una gc que respondían bien los 4 botones (arriba abajo izq der) Volveré a probar pero al 99% que no pueda.
El wiki al que te refieres es este?
hilo_tutorial-reparar-black-brick-full-brick-usando-infectus_1381182
porque ahí no veo la manera de comprobar si tengo bootmii, pero bueno si dices que es tan fácil como enceder la wii sin sd y ver si parpapea el lector, eso haré. Mañana me la dan que la dejé en una tienda que me miraban la reparación sin compromiso.
Es importante para mi conservar las partidas salvadas. Entiendo que si tengo bootmii podría hacerlo, y si no, sería imposible recuperarlas con ningún método? porque en este ultimo caso me plantearía comprarme otra antes que repararla.
Bueno muchas gracias por tu impagable ayuda, un saludo!
Dj Kane escribió:Dj Kane escribió:comepiedras escribió:
savemiifrii yo diría que no funciona, lo probé varias veces viendo un video tutorial, incluso comprobando en una gc que respondían bien los 4 botones (arriba abajo izq der) Volveré a probar pero al 99% que no pueda.
El wiki al que te refieres es este?
hilo_tutorial-reparar-black-brick-full-brick-usando-infectus_1381182
porque ahí no veo la manera de comprobar si tengo bootmii, pero bueno si dices que es tan fácil como enceder la wii sin sd y ver si parpapea el lector, eso haré. Mañana me la dan que la dejé en una tienda que me miraban la reparación sin compromiso.
Es importante para mi conservar las partidas salvadas. Entiendo que si tengo bootmii podría hacerlo, y si no, sería imposible recuperarlas con ningún método? porque en este ultimo caso me plantearía comprarme otra antes que repararla.
Bueno muchas gracias por tu impagable ayuda, un saludo!
me autocito a ver si me puedes ayudar, un saludo
Kracky escribió:Hola a todos, hoy he intentado instalar un menu en la wii con MyMenuify, lo he instalado, pero ahora al iniciar la wii se inicia, al inicio pulso la A para avanzar al menu de la wii y se me queda la pantalla en negro y de ahi no pasa.
Quisiera saber ahora como soluciono el problema, he leido que lo que me ha ocurrido ha sido un brick y he visto las formas de desbrickear y la unica que veo que puedo conseguir hacer es en la que se utiliza un mando de la Game Cube o una alfombra con flechas, pero resulta que no tengo mando de Game Cube, lo unico que tengo es una alfombra que no se si me valdra, es la que viene con el Family Trainer.
Necesito ayudaa porfavorr, espero vuestras respuestas, graciass!!
Kracky escribió:Formulario a rellenar para pedir ayuda
- Cómo se ha producido el brick: instalando un tema en la WII con MyMenuify
- Tipo de brick: Black Brick o Banner Brick
- Preloader/Priiloader: No
- BootMii: Si, pero solo podia entrar con el HBC
- Chip o SoftMods: solo tenia Homebrew Channel
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: Si
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: No lo se
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): No
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): No
- Acceso a homebrew: No
Dj Kane escribió:Mi wii se enciende, se ilumina el lector, se apaga y vuelve a parpadear. Eso es señal de que tengo el bootmii? así podría guardar las partidas y datos no? sabes de alguna tienda/particular que me hiciera el arreglo? porque en zaragoza donde he preguntado no me lo hace ninguna...
primera pagina del hilo , brikc , metodo 1 hay tienes tu solucion la copia debe ser 1:1 en dico de doble capa no valen imagenes isos ilegales solo el origina del SSBB, suertePenyKiller escribió:Había creado un hilo porque no conocía éste, pego aquí mi consulta a ver si podéis ayudarme:
Buenas!
Me ha traído un amiguete una wii chipeada (PAL - española) para que la softmodee y poder cargar backups desde usb.
El caso es que el cabrón no sabe qué ha hecho pero está semibrickeada (mensaje de Opera al entrar en la configuración).
He grabado el Any Region Changer autoboot en un dvd-r y arrancando en modo recuperación he podido ver que la versión que se muestra es 4.3 (EUR). El caso es que no arranca el Any Region Changer para poder cambiarle la region, reparar el semibrick y realizar el softmod.
¿Puede ser que el ARC no sea compatible con 4.3?
¿Hay alguna otra forma de reparar el semibrick estando en 4.3?
Obviando que no puedo modificar con el letterbomb, ¿podría instalar el hbc con el zelda twilight hack de toda la vida sin riesgo a liarla parda?
Y por último, otra cosa que no entiendo. Si el semibrick del Opera normalmente se debe a que se ha actualizado la wii con un juego de otra región, ¿no debería salirme en el menú de recuperación una región distinta a la Europea?
LUCKYMAS escribió:primera pagina del hilo , brikc , metodo 1 hay tienes tu solucion la copia debe ser 1:1 en dico de doble capa no valen imagenes isos ilegales solo el origina del SSBB, suertePenyKiller escribió:Había creado un hilo porque no conocía éste, pego aquí mi consulta a ver si podéis ayudarme:
...
PenyKiller escribió:LUCKYMAS escribió:primera pagina del hilo , brikc , metodo 1 hay tienes tu solucion la copia debe ser 1:1 en dico de doble capa no valen imagenes isos ilegales solo el origina del SSBB, suertePenyKiller escribió:Había creado un hilo porque no conocía éste, pego aquí mi consulta a ver si podéis ayudarme:
...
Muchas gracias por tu ayuda, la verdad es que entre tanta información cuesta encontrar lo que cada uno necesita. Mi principal duda era porque la mayoría de información hace referencia a la 4.2 y no a la 4.3 pero imagino que no influye. Un par de dudas más si se me permite:
- Supongo que no puedo usar ATD porque al haber actualizado a 4.3 ha perdido la opción de ejecutar truchas y por eso no hay otra que SSBB ¿no?.
- Por último, creo entender que, gracias al chip, si hago un backup 1:1 en dvd9 de un SSBB original podré utilizarlo en lugar del orginal ¿es así?
LUCKYMAS escribió:debes hacer un autoboot del SSBB en 1:1 doble capa , lo cargas y con el cargas el HackMii Installer v0.8 (BootMii/Homebrew Channel) y luego utiliza el pmw
PenyKiller escribió:LUCKYMAS escribió:debes hacer un autoboot del SSBB en 1:1 doble capa , lo cargas y con el cargas el HackMii Installer v0.8 (BootMii/Homebrew Channel) y luego utiliza el pmw
Muchas Gracias Lucky, reportaré resultado.
frost_gf escribió:Hola buenas. espero no haberme confundido de hilo. Os cuento.
Tengo una wii blanca D2C del 2007 , tenia chip que un buen dia dejo de funcionar llebandose la controladora.
Entonces instale el homebrew para poder cargar backups por usb pero no me reconoce los dispositivos usb, el teclado si , pero no dispositivos de almacenamiento.
lo raro es que al entrar en el canal mii me da el error" se ha producido un error pulse eject y apague la consola..." y a veces me da cuelgues como al intentar conectar el wiiconnect24(o como se llame) .
Creo que el problema fue al actualizar la version con un backup desde dvd, antes de tener copia de la Nand .
He probado a formatear y el problema persiste .
El canal homebrew al igual que los programas como manager gx funcionan correctamente , he podido salvar los mii y las partidas . Asi que se descarta el fallo de instalacion del homebrew (ademas he probado mas de 10 veces )
Ahora mi gran duda es si actualizarlo por internet o no .
P.D.- version 4.1E
Espero su respuesta
Gracias de antemano a tod@s
Un Saludo
Frost