Hilo Oficial de Bricks y Semibricks

Solid.Snake escribió:
comepiedras escribió:
Solid.Snake escribió:Gracias pero apenas dispongo de tiempo. ¿Tendré problemas si me meto en el canal de USB Loader Gx, en setting y le doy a atualizar? Es que no me atrevo porque ya me dijeron que podría quedárseme brickeada. Cómo comentaba, no sé ni cómo hacer para que el HDD que compré ya formateado, pueda ser reconocido por el pc.

No hay problema,dale a actualizar, aunque eso si, no hay garantías de que asi funcionen los juegos, pues lo más importante es actualizar los CIOS, lo que te lleva de nuevo a que acabas antes actualizando a 4.3 de forma oficial y siguiendo el tutorial softmodii a continuación.

Entonces, ¿qué debo hacer? ¿Puedo actualizar desde el USB Loader Gx y si no me funcionan los juegos, actualizar la consola de forma normal y luego seguir el tutorial de softmodii?
Aunque el principal problema es que estoy de exámenes y no tengo ni apenas tiempo de jugar. Creo que la guardaré hasta el año que viene

Si a todo.
Hola necesito la solución para este error no se que hacer estoy desesperado, si alguien pudiera ayudarme.
Error 003 unauthorized device has been detected [triston]
No dés más datos, no sea que te vayan a ayudar...
Buenas tardes, ante todo daros la enhorabuena por la página. Llevo 2 semanas leyendo los tutoriales, programas y estan muy bien explicados y aclaran mucho las posibles dudas.

Aunque llevo ya dos años cargando las copias de mis juegos por usb a traves del HBC pero hasta hace poco no me decidí a instalar programas y aplicaciones.

Pues bien, hace una semana más o menos me decidi a instalar los cios de hermes usando el programa softmodii. No instalé nada más.

Al terminar de instalarlos, reinicie la consola y me salio un mensaje que decia mas o menos "los archivos de la consola se han dañado. Consulte el manual". Mirando en otros foros dicen que esto es un baner brick. La cuestión es que yo apague la consola, la volví a encender y sin problemas.
Al día siguiente me volvio a salir el mismo mensaje, y lo mismo, la apague la encendí y pude jugar sin problemas y no me ha vuelto a salir.
Mi pregunta es si debo hacer algo para evitarlo, y en ese caso que puedo hacer, o por el contrario no pasa nada y no debo preocuparme.
Por si sirve de algo , yo tengo la wii negra de versión 4.2E con el HBC 0.8.
Gracias de antemano.
Es IMPOSIBLE tener un Banner Brick instalando un cIOS, IMPOSIBLE!!
De todos modos pregunta en el hilo oficial de Bricks y semibricks a ver si hay más gente con tu problema.
Necesito ayuda.
Tengo mi wii con wiikey v1, no le doy uso a más de 2 anos. Pienso tener un brick, quedo con la imagen "Press A to continue" pero no me reconece los mandos.
No tenho el bootmi en boot2

Que puedo hacer?
Craza escribió:Necesito ayuda.
Tengo mi wii con wiikey v1, no le doy uso a más de 2 anos. Pienso tener un brick, quedo con la imagen "Press A to continue" pero no me reconece los mandos.
No tenho el bootmi en boot2

Que puedo hacer?

Que fue lo último que instalaste antes del brick? Funciona SaveMii?
Buenas gente,

Tengo una wii, la cual en su momento le instalé un chip y ahora ha dejado de andar. La cosa es que la enciendo y tengo pantalla negra. He probado a encenderla sin el lector, y pantalla negra.

Alguna idea??
Has intentado desconectar el chip??? vamos dejar el hardware original y probar haber si funciona.

Saludos [sati]
Si, fue lo primero que hice, desconectar el chip. De todas formas, si no recuerdo mal, la consola no debería encenderse sin la lectora??
La has actualizado o has intentado meterle CIOS? Si es que si puede que sea un brick.
Ahi va el problema que tiene un amigo y me llamo para preguntarme a ver si puedo ayudarle:

- Cómo se ha producido el brick: Jugando al just dance
- Tipo de brick: Creo que blackbrick porque no saca video
- Preloader/Priiloader: Npi
- BootMii: Si, en IOS si mal no recuerdo.
- Chip o SoftMods: Softmods (creo que fue con zelda)
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: Nunca se probaron
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: Npi
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): No tiene chip
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): No tiene chip
- Acceso a homebrew: No hay acceso a homebrew, no saca video

A ver amigos si podeis ayudarme. Feliz navidad.
tarry escribió:Ahi va el problema que tiene un amigo y me llamo para preguntarme a ver si puedo ayudarle:

- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: Nunca se probaron
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): No tiene chip
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): No tiene chip

Tienes que probar SAveMii, pide un mando de GC o alquilalo porque es un dato fundamental para saber si el brick tiene arreglo o no. Necesitaría más datos sobre como se produjo el brick, ¿actualizando? ¿Estuvieron jugando y al apagar al Wii ya no encendia?
Más datos sobre el estado de la wii tampoco están de mal, ¿se oye la wii? ¿los mandos sincronizan? Todo lo que se te ocurra ayudará.

Finalmente, deberías asegurarte de que no son los cables ni la tele, probar los cables en otra Wii o esa Wii en otra tele ayudaría mucho a cercar el problema.
comepiedras escribió:
tarry escribió:Ahi va el problema que tiene un amigo y me llamo para preguntarme a ver si puedo ayudarle:

Tienes que probar SAveMii, pide un mando de GC o alquilalo porque es un dato fundamental para saber si el brick tiene arreglo o no. Necesitaría más datos sobre como se produjo el brick, ¿actualizando? ¿Estuvieron jugando y al apagar al Wii ya no encendia?
Más datos sobre el estado de la wii tampoco están de mal, ¿se oye la wii? ¿los mandos sincronizan? Todo lo que se te ocurra ayudará.

Finalmente, deberías asegurarte de que no son los cables ni la tele, probar los cables en otra Wii o esa Wii en otra tele ayudaría mucho a cercar el problema.

El mando de la GC creo que podemos conseguir uno. Al parecer, fueron a jugar al just dance y se quedo pillao. Al encender la consola simplemente no da video. No sabria decirte si los mandos sincronizan porque no da video y lo del ruido ...... pues no se, no tengo la wii aqui, solo me lo comento por telf.

Feliz Añooooo!!!!
Parece error de hardware, pero probar savemii no hace daño. Lo de si los mandos sincronizan, basta mirar las luces azules del mando si se quedan fijas, parpadean, o nada de nada.
Buenas. He estado leyendo (bastante) sobre como solucionar un banner brick pero no salgo del problema, seguramente me dejo algo y no se que es.

Tengo una Wii con versión 4.3E y un modchip Wasabi Zero + Wii Clip. He probado con varios discos bootables (anytitledeleter, wadmanager,...) todos quemados a velocidad x1 (son DVD de 4.7) pero nada.

Consigo entrar en el modo de mantenimiento con el mando de gamecube pero creo que me dejo algo. Justo después de que aparezca el mensaje (4.3E) en la pantalla introduzco el disco y empieza a leer pero al cabo de unos 7 segundos se para. Entre que sale la versión en la pantalla negra y introducir el disco hace falta hacer algo? o justo despues de introducir el disco?

Otra cosa que he probado es hacer lo mismo pero en lugar de poner un "disco de recuperacion" es poner algun juego con una actualización posterior, en este caso con la ISO del nuevo juego del Zelda (que he leido que lleva la 4.4). El comportamiento es distinto: entro en el modo de mantenimiento, introduzco el disco y este empieza a leer más rato incluso desaparece el (4.3E) de la pantalla y al cabo de un rato se para pero no sale nada.

En ambos casos al encender la wii de nuevo aparece la pantalla normal y al presionar la A me dice que el sistema de archivos está dañado bla bla bla... y si entro en el modo de mantenimiento me vuelve a salir (4.3E).

Alguna idea?

Muchas gracias!
OriFeniX escribió:Buenas. He estado leyendo (bastante) sobre como solucionar un banner brick pero no salgo del problema, seguramente me dejo algo y no se que es.

Tengo una Wii con versión 4.3E y un modchip Wasabi Zero + Wii Clip. He probado con varios discos bootables (anytitledeleter, wadmanager,...) todos quemados a velocidad x1 (son DVD de 4.7) pero nada.

Consigo entrar en el modo de mantenimiento con el mando de gamecube pero creo que me dejo algo. Justo después de que aparezca el mensaje (4.3E) en la pantalla introduzco el disco y empieza a leer pero al cabo de unos 7 segundos se para. Entre que sale la versión en la pantalla negra y introducir el disco hace falta hacer algo? o justo despues de introducir el disco?

Otra cosa que he probado es hacer lo mismo pero en lugar de poner un "disco de recuperacion" es poner algun juego con una actualización posterior, en este caso con la ISO del nuevo juego del Zelda (que he leido que lleva la 4.4). El comportamiento es distinto: entro en el modo de mantenimiento, introduzco el disco y este empieza a leer más rato incluso desaparece el (4.3E) de la pantalla y al cabo de un rato se para pero no sale nada.

En ambos casos al encender la wii de nuevo aparece la pantalla normal y al presionar la A me dice que el sistema de archivos está dañado bla bla bla... y si entro en el modo de mantenimiento me vuelve a salir (4.3E).

Alguna idea?

Muchas gracias!

Los autoboot que comentas son TrUCHAS luego no funcionan en tu versión.
Actualizar no sirve de nada en caso de banner brick
Los autoboot de juegos (sin truchar) deberían cargarte el juego, no quedarse actualizando. Haz el Zelda autoboot y vuelve a probar.
La ultima version de la Wii es 4.3, no hay mayor versión y dudo que la haya en el futuro, ya estás actualizado al máximo.
comepiedras escribió:
OriFeniX escribió:Buenas. He estado leyendo (bastante) sobre como solucionar un banner brick pero no salgo del problema, seguramente me dejo algo y no se que es.

Alguna idea?

Muchas gracias!

Los autoboot que comentas son TrUCHAS luego no funcionan en tu versión.
Actualizar no sirve de nada en caso de banner brick
Los autoboot de juegos (sin truchar) deberían cargarte el juego, no quedarse actualizando. Haz el Zelda autoboot y vuelve a probar.
La ultima version de la Wii es 4.3, no hay mayor versión y dudo que la haya en el futuro, ya estás actualizado al máximo.

O sea que entrando en el menu de mantenimiento y insertando el juego bootable debería arrancar sin más no? pues probaré de usar el Indiana PWNS y comento.
Gracias!
A la mia le metieron un original, se puso a actualizar, y en un arrebato le quité el cable de corriente. No muestra nada en pantalla, he hecho el método del mando de GC pero no responde. Tengo la wii desde el primer dia que salió, modificada por soft y hard.

No se si tengo el bootmii en mi consola, ni se como mirar si lo tengo. Tampoco se a que se refiere con "copia de la nand" hace poco hice copia de los archivos de la SD de la wii, pero no se si es lo mismo. :-?

Por la fecha que digo de mi consola, se supone que tengo el boot1 vulnerable, pero veo complicado lo de comprar y programar el infectus, no se me dan muy bien estas cosas :(

Mañana quiero ir de paseo por las tiendas a ver que me dicen y cuanto me piden por repararla, sino, ¿encargando un savemii lo podría arreglar?

Gracias por la ayuda
Hola, después de mucho tiempo OUT, vuelvo a entrar en contacto con vosotros porque he tenido un brick:

- ¿Cómo se ha producido?: Esaba jugando un backup de NSB desde un pen. Un nuevo jugador quiso incorporarse a la partida, pero la Wii no reconocía el mando. Pausamos la wii e intentamos sincronizar los mandos desde el botón rojo y no se sincronizaron; luego en la opción añadir nuevo mando y tampoco. Cuando volvimos al juego pantalla en negro y siguiente mensaje: .

- Es un brick de tipo normal. Solo llega a la pantalla de pulse A para continuar, luego aparece: LOS ARCHIVOS DE SISTEMA ESTÁN DAÑADOS. CONSULTA EL MANUAL DE INSTRUCCIONES DE LA CONSOLA WII.

- No preloader/priiloader.

- Sí bootmii.

- Chip Wiikey.

- Desconozco si los discos que usaba eran truchas (hace mucho que no uso el chip).

- No tengo Savemii ni savemiifrii.

- No puedo acceder a HBC desde el menú de bootmii.

Bueno, a ver si puedo seguir jugando lo que queda de vacaciones. Saludos para todos y Feliz año nuevooooooooo. [beer] [beer] [beer] [beer] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Dj Kane escribió:A la mia le metieron un original, se puso a actualizar, y en un arrebato le quité el cable de corriente. No muestra nada en pantalla, he hecho el método del mando de GC pero no responde. Tengo la wii desde el primer dia que salió, modificada por soft y hard.

No se si tengo el bootmii en mi consola, ni se como mirar si lo tengo. Tampoco se a que se refiere con "copia de la nand" hace poco hice copia de los archivos de la SD de la wii, pero no se si es lo mismo. :-?

Por la fecha que digo de mi consola, se supone que tengo el boot1 vulnerable, pero veo complicado lo de comprar y programar el infectus, no se me dan muy bien estas cosas :(

Mañana quiero ir de paseo por las tiendas a ver que me dicen y cuanto me piden por repararla, sino, ¿encargando un savemii lo podría arreglar?

Gracias por la ayuda

Si SAvemiifrii (mando de GC) no funciona, un Savemii no servirá de nada. Comprueba que haces bien el proceso. Si no tienes bootmii y no funciona savemii tienes un black brick irrecuperable, o infectus, o cambias la placa o nada de nada.
Si tienes bootmii en boot2, todo tiene solución, para comprobarlo, mira en la wiki, basta encender la Wii sin SD y ver si parpadea el lector.
RAMONDEMORON escribió:Hola, después de mucho tiempo OUT, vuelvo a entrar en contacto con vosotros porque he tenido un brick:

- ¿Cómo se ha producido?: Esaba jugando un backup de NSB desde un pen. Un nuevo jugador quiso incorporarse a la partida, pero la Wii no reconocía el mando. Pausamos la wii e intentamos sincronizar los mandos desde el botón rojo y no se sincronizaron; luego en la opción añadir nuevo mando y tampoco. Cuando volvimos al juego pantalla en negro y siguiente mensaje: .

- Es un brick de tipo normal. Solo llega a la pantalla de pulse A para continuar, luego aparece: LOS ARCHIVOS DE SISTEMA ESTÁN DAÑADOS. CONSULTA EL MANUAL DE INSTRUCCIONES DE LA CONSOLA WII.

- No preloader/priiloader.

- Sí bootmii.

- Chip Wiikey.

- Desconozco si los discos que usaba eran truchas (hace mucho que no uso el chip).

- No tengo Savemii ni savemiifrii.

- No puedo acceder a HBC desde el menú de bootmii.

Bueno, a ver si puedo seguir jugando lo que queda de vacaciones. Saludos para todos y Feliz año nuevooooooooo. [beer] [beer] [beer] [beer] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Enciende la Wii con mandos de Gc, tarjetas, SD y DVD vacios, sin nada de nada. Te da el mismo error?
Prueba SaveMiifrii (necesitas un mando de GC, pidelo prestado si no tienes).
Buenas,

Mi sobrino me ha cascado la wii con lo que según he leido es un brick. La cosa es que la tenía pirateada mediante chip (sin ningún tipo de hombreaw o cosas parecidas, pirateo hardware del de toda la vida..). Le he dejado jugando a una copia, y me ha llamado diciendo que la pantalla no se veia.. He estado mirando y pantalla negra desde el inicio.

Según leo, la única solución es cambiar la placa, es correcto? no hay otra forma? En tal caso, donde venden placas??

Saludos.
Hola comepiedras, he sacado la SD de la ranura y la consola funciona en modo normal. Se me olvidó comentar que el bootmii lo llevo dentro de la SD y siempre metida. Si conecto la SD de nuevo para jugar desde el usbloader, vuelve a aparecer el erroor. Dentro de la SD llevo el USBLoader, con el que suelo jugar ¿Será problema del Bootmmii?. Tengo hecha una copia del bootmii, sustituyo las carpetas a ver si pita. Saludos
comepiedras escribió:
Si SAvemiifrii (mando de GC) no funciona, un Savemii no servirá de nada. Comprueba que haces bien el proceso. Si no tienes bootmii y no funciona savemii tienes un black brick irrecuperable, o infectus, o cambias la placa o nada de nada.
Si tienes bootmii en boot2, todo tiene solución, para comprobarlo, mira en la wiki, basta encender la Wii sin SD y ver si parpadea el lector.

savemiifrii yo diría que no funciona, lo probé varias veces viendo un video tutorial, incluso comprobando en una gc que respondían bien los 4 botones (arriba abajo izq der) Volveré a probar pero al 99% que no pueda.

El wiki al que te refieres es este?
hilo_tutorial-reparar-black-brick-full-brick-usando-infectus_1381182

porque ahí no veo la manera de comprobar si tengo bootmii, pero bueno si dices que es tan fácil como enceder la wii sin sd y ver si parpapea el lector, eso haré. Mañana me la dan que la dejé en una tienda que me miraban la reparación sin compromiso.

Es importante para mi conservar las partidas salvadas. Entiendo que si tengo bootmii podría hacerlo, y si no, sería imposible recuperarlas con ningún método? porque en este ultimo caso me plantearía comprarme otra antes que repararla.

Bueno muchas gracias por tu impagable ayuda, un saludo! :)
ANreZZ escribió:Buenas,

Mi sobrino me ha cascado la wii con lo que según he leido es un brick. La cosa es que la tenía pirateada mediante chip (sin ningún tipo de hombreaw o cosas parecidas, pirateo hardware del de toda la vida..). Le he dejado jugando a una copia, y me ha llamado diciendo que la pantalla no se veia.. He estado mirando y pantalla negra desde el inicio.

Según leo, la única solución es cambiar la placa, es correcto? no hay otra forma? En tal caso, donde venden placas??

Saludos.

Por favor, rellena el formulario para que te podamos ayudar. Además, recuerda que EOL no da soporte a la pirateria.

RAMONDEMORON escribió:Hola comepiedras, he sacado la SD de la ranura y la consola funciona en modo normal. Se me olvidó comentar que el bootmii lo llevo dentro de la SD y siempre metida. Si conecto la SD de nuevo para jugar desde el usbloader, vuelve a aparecer el erroor. Dentro de la SD llevo el USBLoader, con el que suelo jugar ¿Será problema del Bootmmii?. Tengo hecha una copia del bootmii, sustituyo las carpetas a ver si pita. Saludos

Si la Wii funciona a la perfección al quitar la SD, probablemente algo estará corrupto. Prueba a borrar la carpeta de bootmii y si eso no es, ve probando una por una todas las carpetas a ver cual es la que causa problemas (la borras de la SD haciendo copia en el PC y vas probando).
Perdón, no había visto el formulario, ahí va:

Formulario a rellenar para pedir ayuda

- Cómo se ha producido el brick: no lo se xq tenía al sobrino jugando con un backup.
- Tipo de brick: entiendo q black brick xq se ve todo negro, no veo lo del botón A
- Preloader/Priiloader: No, solo tenía chip y lo desinstalé x si era problema de puente
- BootMii: q yo sepa no
- Chip o SoftMod: chip actualmente quitado
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: no se q es disco trucha, pero va lupa si.
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: no tengo creo...
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): no se q es eso...
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): todo negro no veo nada
- Acceso a homebrew: no se como podría probar eso. No tendría problema en reinstalar el chip si es necesario.
ANreZZ escribió:Perdón, no había visto el formulario, ahí va:

- Cómo se ha producido el brick: no lo se xq tenía al sobrino jugando con un backup.
- Tipo de brick: entiendo q black brick xq se ve todo negro, no veo lo del botón A
- Preloader/Priiloader: No, solo tenía chip y lo desinstalé x si era problema de puente
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: no se q es disco trucha, pero va lupa si.
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): no se q es eso...
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): todo negro no veo nada
- Acceso a homebrew: no se como podría probar eso. No tendría problema en reinstalar el chip si es necesario.

Necesitamos saber si funciona savemii, consigue un mando de gc y haz la prueba. También sería importante que te aseguraras de si tienes o no BootMii en boot2.
Hola foreros:

He tenido un problema con mi vieja wii que no se si va a tener solución.

La tenía en la 3.2 con el homebrew channel, usbloader y demás.

Hacía muchísimo que no jugaba y se la deje a un primo pequeño mio, con la mala suerte de que no se que habra hecho si meter un juego original o conectarla a internet, pero ahora la consola no sale del preloader 0.28, no arranca vamos.

De momento no os puedo dar más datos, por que no tengo la consola conmigo aún, hablo desde lo que me dice mi primo que le aparece en la televisión.

Así a primera vista tiene toda la pinta de semi brick, pero a alguno os suena una posible solución a esto?

No se si le habrá pasado a más gente, imagino que si.

Muchas gracias a todos y a ver si podemos recuperar la consola...

un saludo
Si carga preloader, puedes solucionar TODO.
Básicamente carga un .dol desde ahí, ya seá el PMW o similares, para actualizarla e instalar el nuevo SM, que te hará perder ese OBSOLETO preloader.
comepiedras escribió:
ANreZZ escribió:Perdón, no había visto el formulario, ahí va:

Necesitamos saber si funciona savemii, consigue un mando de gc y haz la prueba. También sería importante que te aseguraras de si tienes o no BootMii en boot2.

Savemii: he comprado un mando compatible GC en GAME y he hecho la prueba y no aparece nada. Entiendo que es apretar al centro en la cruceta.. y luego encender la wii

bootmii: según he leido tiene que parpadear 2 veces el led azul al encenderla.. negativo tb..
DRaGMaRe escribió:Si carga preloader, puedes solucionar TODO.
Básicamente carga un .dol desde ahí, ya seá el PMW o similares, para actualizarla e instalar el nuevo SM, que te hará perder ese OBSOLETO preloader.

Muchas Gracias tío, la consola aun no la tengo, viene de camino a casa, pero me dejas más tranquilo sabiendo que tiene solución.

Cuando lo solucione comento que tal ha ido.

Un saludo
Hola comepiedras, he quitado todo de la SD excepto el USB loader y todo va a la perfección. Algo debería de haber corrupto en bootmii u otra de las carpetas que tenía dentro. Cunado instalé el bootmii, que me ha funcionado bien durante mucho tiempo. hice una copia ¿Puedo volver a meter esa copia en la SD o lo instalo de nuevo?: Gracias por tu ayuda.
RAMONDEMORON escribió:Hola comepiedras, he quitado todo de la SD excepto el USB loader y todo va a la perfección. Algo debería de haber corrupto en bootmii u otra de las carpetas que tenía dentro. Cunado instalé el bootmii, que me ha funcionado bien durante mucho tiempo. hice una copia ¿Puedo volver a meter esa copia en la SD o lo instalo de nuevo?: Gracias por tu ayuda.

Simplemente dale a preparar SD desde Hackmii (lanza hackmii desde HBC) y tendrás la SD lista. PAra lo demás, ve metiendo aplicaciones una a una, está claro que había algo corrupto en tu SD.
Dj Kane escribió:
comepiedras escribió:

savemiifrii yo diría que no funciona, lo probé varias veces viendo un video tutorial, incluso comprobando en una gc que respondían bien los 4 botones (arriba abajo izq der) Volveré a probar pero al 99% que no pueda.

porque ahí no veo la manera de comprobar si tengo bootmii, pero bueno si dices que es tan fácil como enceder la wii sin sd y ver si parpapea el lector, eso haré. Mañana me la dan que la dejé en una tienda que me miraban la reparación sin compromiso.

Es importante para mi conservar las partidas salvadas. Entiendo que si tengo bootmii podría hacerlo, y si no, sería imposible recuperarlas con ningún método? porque en este ultimo caso me plantearía comprarme otra antes que repararla.

me autocito a ver si me puedes ayudar, un saludo :)
Hola a todos, hoy he intentado instalar un menu en la wii con MyMenuify, lo he instalado, pero ahora al iniciar la wii se inicia, al inicio pulso la A para avanzar al menu de la wii y se me queda la pantalla en negro y de ahi no pasa.
Quisiera saber ahora como soluciono el problema, he leido que lo que me ha ocurrido ha sido un brick y he visto las formas de desbrickear y la unica que veo que puedo conseguir hacer es en la que se utiliza un mando de la Game Cube o una alfombra con flechas, pero resulta que no tengo mando de Game Cube, lo unico que tengo es una alfombra que no se si me valdra, es la que viene con el Family Trainer.
Necesito ayudaa porfavorr, espero vuestras respuestas, graciass!!
Dj Kane escribió:
Dj Kane escribió:
comepiedras escribió:

me autocito a ver si me puedes ayudar, un saludo :)

Si definitivamente es un black brick sin bootmii en boot2, perderás las partidas y demas datos guardados.
Kracky escribió:Hola a todos, hoy he intentado instalar un menu en la wii con MyMenuify, lo he instalado, pero ahora al iniciar la wii se inicia, al inicio pulso la A para avanzar al menu de la wii y se me queda la pantalla en negro y de ahi no pasa.
Quisiera saber ahora como soluciono el problema, he leido que lo que me ha ocurrido ha sido un brick y he visto las formas de desbrickear y la unica que veo que puedo conseguir hacer es en la que se utiliza un mando de la Game Cube o una alfombra con flechas, pero resulta que no tengo mando de Game Cube, lo unico que tengo es una alfombra que no se si me valdra, es la que viene con el Family Trainer.
Necesito ayudaa porfavorr, espero vuestras respuestas, graciass!!

Por favor, rellena el formulario para tener toda la información necesaria. Sobre Savemiifree, prueba con la alfombra que tienes y si no pide o alquila un mando de GC.

- Cómo se ha producido el brick: instalando un tema en la WII con MyMenuify
- Tipo de brick: Black Brick o Banner Brick
- Preloader/Priiloader: No
- BootMii: Si, pero solo podia entrar con el HBC
- Chip o SoftMods: solo tenia Homebrew Channel
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: Si
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: No lo se
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): No
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): No
- Acceso a homebrew: No
Kracky escribió:

- Cómo se ha producido el brick: instalando un tema en la WII con MyMenuify
- Tipo de brick: Black Brick o Banner Brick
- Preloader/Priiloader: No
- BootMii: Si, pero solo podia entrar con el HBC
- Chip o SoftMods: solo tenia Homebrew Channel
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: Si
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: No lo se
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): No
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): No
- Acceso a homebrew: No

si no te funcioan el savemii o savemiifrii y como dices que tenias bootmii espero que tengas una copia de la nad o de las keys que genero el bootmii si no siendo tu consola no vulnerable tienes un hermoso ladrillo , si no te funciona el savemii y tienes una copia de la nad estas de suerte, ahora solo te hace falta soldar un flasher .
Me han dicho que pruebe con el SaveMiiFri con un control de Game Cube, que siendo mi wii la version 4.1e deberia de funcionar, y luego actualizando con un juego que tenga una actualizacion superior a la mia. ¿Podria funcionar eso?
Mi wii se enciende, se ilumina el lector, se apaga y vuelve a parpadear. Eso es señal de que tengo el bootmii? así podría guardar las partidas y datos no? sabes de alguna tienda/particular que me hiciera el arreglo? porque en zaragoza donde he preguntado no me lo hace ninguna...
Dj Kane escribió:Mi wii se enciende, se ilumina el lector, se apaga y vuelve a parpadear. Eso es señal de que tengo el bootmii? así podría guardar las partidas y datos no? sabes de alguna tienda/particular que me hiciera el arreglo? porque en zaragoza donde he preguntado no me lo hace ninguna...

si asi sigue en mi firma el tutorial para recuperar con bootmii hilo_hilo-oficial-de-bricks-y-semibricks_1445938_s750#p1724668083
Había creado un hilo porque no conocía éste, pego aquí mi consulta a ver si podéis ayudarme:

Buenas!
Me ha traído un amiguete una wii chipeada (PAL - española) para que la softmodee y poder cargar backups desde usb.
El caso es que el cabrón no sabe qué ha hecho pero está semibrickeada (mensaje de Opera al entrar en la configuración).
He grabado el Any Region Changer autoboot en un dvd-r y arrancando en modo recuperación he podido ver que la versión que se muestra es 4.3 (EUR). El caso es que no arranca el Any Region Changer para poder cambiarle la region, reparar el semibrick y realizar el softmod.
¿Puede ser que el ARC no sea compatible con 4.3?
¿Hay alguna otra forma de reparar el semibrick estando en 4.3?
Obviando que no puedo modificar con el letterbomb, ¿podría instalar el hbc con el zelda twilight hack de toda la vida sin riesgo a liarla parda?

Y por último, otra cosa que no entiendo. Si el semibrick del Opera normalmente se debe a que se ha actualizado la wii con un juego de otra región, ¿no debería salirme en el menú de recuperación una región distinta a la Europea?
PenyKiller escribió:Había creado un hilo porque no conocía éste, pego aquí mi consulta a ver si podéis ayudarme:

Buenas!
Me ha traído un amiguete una wii chipeada (PAL - española) para que la softmodee y poder cargar backups desde usb.
El caso es que el cabrón no sabe qué ha hecho pero está semibrickeada (mensaje de Opera al entrar en la configuración).
He grabado el Any Region Changer autoboot en un dvd-r y arrancando en modo recuperación he podido ver que la versión que se muestra es 4.3 (EUR). El caso es que no arranca el Any Region Changer para poder cambiarle la region, reparar el semibrick y realizar el softmod.
¿Puede ser que el ARC no sea compatible con 4.3?
¿Hay alguna otra forma de reparar el semibrick estando en 4.3?
Obviando que no puedo modificar con el letterbomb, ¿podría instalar el hbc con el zelda twilight hack de toda la vida sin riesgo a liarla parda?
Y por último, otra cosa que no entiendo. Si el semibrick del Opera normalmente se debe a que se ha actualizado la wii con un juego de otra región, ¿no debería salirme en el menú de recuperación una región distinta a la Europea?
primera pagina del hilo , brikc , metodo 1 hay tienes tu solucion la copia debe ser 1:1 en dico de doble capa no valen imagenes isos ilegales solo el origina del SSBB, suerte
LUCKYMAS escribió:
PenyKiller escribió:Había creado un hilo porque no conocía éste, pego aquí mi consulta a ver si podéis ayudarme:
...

primera pagina del hilo , brikc , metodo 1 hay tienes tu solucion la copia debe ser 1:1 en dico de doble capa no valen imagenes isos ilegales solo el origina del SSBB, suerte

Muchas gracias por tu ayuda, la verdad es que entre tanta información cuesta encontrar lo que cada uno necesita. Mi principal duda era porque la mayoría de información hace referencia a la 4.2 y no a la 4.3 pero imagino que no influye. Un par de dudas más si se me permite:

- Supongo que no puedo usar ATD porque al haber actualizado a 4.3 ha perdido la opción de ejecutar truchas y por eso no hay otra que SSBB ¿no?.

- Por último, creo entender que, gracias al chip, si hago un backup 1:1 en dvd9 de un SSBB original podré utilizarlo en lugar del orginal ¿es así?
PenyKiller escribió:
LUCKYMAS escribió:
...

Muchas gracias por tu ayuda, la verdad es que entre tanta información cuesta encontrar lo que cada uno necesita. Mi principal duda era porque la mayoría de información hace referencia a la 4.2 y no a la 4.3 pero imagino que no influye. Un par de dudas más si se me permite:

- Supongo que no puedo usar ATD porque al haber actualizado a 4.3 ha perdido la opción de ejecutar truchas y por eso no hay otra que SSBB ¿no?.

- Por último, creo entender que, gracias al chip, si hago un backup 1:1 en dvd9 de un SSBB original podré utilizarlo en lugar del orginal ¿es así?

debes hacer un autoboot del SSBB en 1:1 doble capa , lo cargas y con el cargas el HackMii Installer v0.8 (BootMii/Homebrew Channel) y luego utiliza el pmw
LUCKYMAS escribió:debes hacer un autoboot del SSBB en 1:1 doble capa , lo cargas y con el cargas el HackMii Installer v0.8 (BootMii/Homebrew Channel) y luego utiliza el pmw

Muchas Gracias Lucky, reportaré resultado.
Hola buenas. espero no haberme confundido de hilo. Os cuento.

Tengo una wii blanca D2C del 2007 , tenia chip que un buen dia dejo de funcionar llebandose la controladora.

Entonces instale el homebrew para poder cargar backups por usb pero no me reconoce los dispositivos usb, el teclado si , pero no dispositivos de almacenamiento.

lo raro es que al entrar en el canal mii me da el error" se ha producido un error pulse eject y apague la consola..." y a veces me da cuelgues como al intentar conectar el wiiconnect24(o como se llame) .

Creo que el problema fue al actualizar la version con un backup desde dvd, antes de tener copia de la Nand .

He probado a formatear y el problema persiste .

El canal homebrew al igual que los programas como manager gx funcionan correctamente , he podido salvar los mii y las partidas . Asi que se descarta el fallo de instalacion del homebrew (ademas he probado mas de 10 veces )

Ahora mi gran duda es si actualizarlo por internet o no .

P.D.- version 4.1E

Espero su respuesta

Gracias de antemano a tod@s

Un Saludo

Frost
PenyKiller escribió:
LUCKYMAS escribió:debes hacer un autoboot del SSBB en 1:1 doble capa , lo cargas y con el cargas el HackMii Installer v0.8 (BootMii/Homebrew Channel) y luego utiliza el pmw

Muchas Gracias Lucky, reportaré resultado.

Buenas, pues ya estoy por aquí.
No consigo ejecutar el hack del smash stack. He probado de todo, a ejecutar el hack para consolas sin save y a crear uno y ejecutarlo con el que se utiliza cuando tienes un save creado.
Es como si no hubiese metido el hack en su ruta pero la he revisado cientos de veces.

¿Es posible que esté relacionado con el brick o es algo del hack y mejor que pregunte en su hilo?
frost_gf escribió:Hola buenas. espero no haberme confundido de hilo. Os cuento.

Tengo una wii blanca D2C del 2007 , tenia chip que un buen dia dejo de funcionar llebandose la controladora.

Entonces instale el homebrew para poder cargar backups por usb pero no me reconoce los dispositivos usb, el teclado si , pero no dispositivos de almacenamiento.

lo raro es que al entrar en el canal mii me da el error" se ha producido un error pulse eject y apague la consola..." y a veces me da cuelgues como al intentar conectar el wiiconnect24(o como se llame) .

Creo que el problema fue al actualizar la version con un backup desde dvd, antes de tener copia de la Nand .

He probado a formatear y el problema persiste .

El canal homebrew al igual que los programas como manager gx funcionan correctamente , he podido salvar los mii y las partidas . Asi que se descarta el fallo de instalacion del homebrew (ademas he probado mas de 10 veces )

Ahora mi gran duda es si actualizarlo por internet o no .

P.D.- version 4.1E

Espero su respuesta

Gracias de antemano a tod@s

Un Saludo

Frost

Yo te diria que actualizaras de forma oficial por internet a 4.3 y despues reinstalar HBC, BootMii y cIOS.
Gracias por tu respuesta , comepiedras, lo voy a probar y ya os comentare el resultado .

EDIT:

Ya he formateado de nuevo por si acaso , he actualizado a la 4.3E desde internet .

pero.... se me bloquea al entrar en el canal mii, canal tienda, y al intentar conectar el wiiconnect24 , por lo que no se si tambien se bloquea en el canal tiempo o noticias. No es bloqeo en si me da el error de se ha producido un error pulse eject.

Cargue de nuevo HBC ,Cios y demas y me sigue sin reconocer el HDD . Ya no se que mas hacer [mamaaaaa]

Alguna idea ????

desmonto el lector dvd y la controladora ? por si acaso?

Ya estoy perdido del todo. Espero su ayuda

Gracias a todos de antemano

Un Saludo

Frost
2288 respuestas