Hilo Oficial de Bricks y Semibricks

Buenos dias, acabo de instalar el hombrew channel en la consola wii negra 4.3e, se ha instalado perfectamente, hice la copia de la nand. saque la tarjeta para prepararla con Cs de softmodii 4.2. enciendo la consola y ahora no se ve nada. hace ruido y se encienden las luces como normalmente xo no se ve nada en pantalla.. Que puede pasar???

Gracias
Buenos dias, acabo de instalar el hombrew channel en la consola wii negra 4.3e, se ha instalado perfectamente, hice la copia de la nand. saque la tarjeta para prepararla con Cs de softmodii . enciendo la consola y ahora no se ve nada. hace ruido y se encienden las luces como normalmente xo no se ve nada en pantalla.. estaba istalado el bootmii como ios. No se ve nada ni hace nada la consola.. que puedo hacer para recuperarla??

Saludos.
no se como pero ami la wii se me a actualizado a 4.3, espero que tenga alguna solución que sino vamos finos..
para 4.3 necesitas el juego del lego indiana jones 1
La versión 4.3 se puede modificar con un juego o con el letterbomb sin necesidad de juego, todo esta en el manual de softmodii, respecto a lo de la pantalla negra, no tengo ni idea, yo he modificado 3 wiis con el metodo del letterbomb dos de ellas y la otra con el juego, y sin problemas, y una de ella era negra. No desesperes. Un saludo.
Petiso Carambanal escribió:para 4.3 necesitas el juego del lego indiana jones 1

ke yo sepa con el letterbomb ya vale para 4.3, yo es como los hago.
mackiver escribió:Buenos dias, acabo de instalar el hombrew channel en la consola wii negra 4.3e, se ha instalado perfectamente, hice la copia de la nand. saque la tarjeta para prepararla con Cs de softmodii 4.2. enciendo la consola y ahora no se ve nada. hace ruido y se encienden las luces como normalmente xo no se ve nada en pantalla.. Que puede pasar???

Gracias

Comprueba bien los cables. Desenchufa la Wii un par de horas y vuelve a probar. Todas las pruebas hazlas sin tener NADA en la Wii ( ni MC, ni mandos, ni DVD, ni SD ni nada).
No entiendo muy bien lo que te paso, dices que sacaste la targeta mientras estabas instalando bootmii como ios? o despues de que acabara?
Si priiloader arranca deberias poder recuperarla, pero si no te arranca el canal homebrew, pues ya tienes problemas, por otro lado si no pusiste nada mas que el homebrew y el bootmii como ios, tu copia de nand es como la tienes ahora, y no se si te arrancaria aunque la restaures.
De todas maneras postea aqui haber si alguien sabe mas:
hilo_hilo-oficial-de-bricks-y-semibricks_1445938
mackiver escribió:Buenos dias, acabo de instalar el hombrew channel en la consola wii negra 4.3e, se ha instalado perfectamente, hice la copia de la nand. saque la tarjeta para prepararla con Cs de softmodii 4.2. enciendo la consola y ahora no se ve nada. hace ruido y se encienden las luces como normalmente xo no se ve nada en pantalla.. Que puede pasar???

Gracias

has echo una mala instalacion , posiblemente el softmodii te dio algun error al cargar algun ios en la sd y no te diste cuenta y se ha instalado algun wad corrupto o incompleto etc. y tienes un brikc casi seguro , deberias siguir los pasos del promer hilo a ver que tal menos mal que hicistes una copia de la nad por lo menos tienes la keys por si hace falta echar mano del flasher.
Bueno, sin llegar a explicar como sucedio tal cosa..... expongo la situación actual y como creo que se debe solucionar, sacando conclusiones de lo que he podido leer.
Al encender arranca el preloader y puedo ver como el system menu esta cascado, pero por suerte me deja entrar en el HBC. Imagino que con dejar al PMW hacer su magia debería ser suficiente para hacerlo funcionar, ¿es esto correcto? El debera detectar que el system menu esta cascado y reinstalarlo, ¿es asi? Yo creo que si, pero no me quiero arriesgar sin saber.

Se que hay otra opción que puede funcionar pero no creo que haga falta ser tan drastico. Tengo una copia de la nand que podria restituir con el BootMii. La copia de la nand es de recien comprada la wii (3.3E), por lo que luego podria reinstalar el HBC, pasar el PMW para actualizar a 4.1, ....

¿Me podeis indicar cual creeis que es la mejor opción? Yo me decanto por la primera... Gracias!
la consola es negra. version 4.3E, hice y el letter bomb, instale el hombrew channel y el bootmii como ios.. hice la copia de la nand en la tarjeta.. y todo bien. apage la consola bien un momento porque queria usar el encufe. y al encenderla, ya no hace nada de nada, enciende hace el ruido normal al encenderla xo no se ve nada.. por lo que he leido . hay dos maneras de recuperar.. cambiando la placa.. o con el chip infectus... alguna otra solución ??

Graciass
Es de nota, imaginaos por un momento que al niño se le da por experimentando (4 años) abrir el HBC y cargar "alguno de los juegos del wad manager" => Resultado, que cuando llego el wad manager había instalado 65 movidas. Re: Re sultado => el propio HBC ha desaparecido y si entras en la configuración la pantalla se queda pillada con unos colores al estilo chrome y unos puntitos. Del resto la consola sigue funcionando, arranca, te mueves por los menús, dado que tenía un chipeado de hardware antigüo algunos juegos siguen funcionando y todo.
Cosas que me planteo: Creo que en el último vistazo que le eché la versión era la 4.3. Se me ocurrió intentar solucionarlo con el letterbomb pero no se la mac y tampoco tengo wifi. U sea necesito volver a instalarle el HBC para poder volver a meterle mano y de alguna manera después limpiarle todas las posibles versiones de cios y demás que pudiera tener. Presupongo que eso me lo podría arreglar el PMW pero como llego hasta ahí...
A mi angelito ya le eché una buena bronca, es la más gorda hasta la fecha, .... una vez había tomado la sd de la wii por un chupachups ... y los mandos creo que llevo 4 ya, pero salgo de esta ....?
Supongo que el problema es muy común. Me he hinchado a leer post y no he encontrado ninguno que de solución a mi problema en concreto, aunque yo ya me puedo imaginar por mi mismo, que no la tiene a no ser que compre el savemii.
Haber, expongo mi problema:
He cogido el pimp my wii, y como soy tan novato, he querido instalar todos los Cios sin preocuparme de la compatibilidad. ¿Qué me ha pasado? Banner brick al canto. Enciendo mi consola e inmediatamente me aparecen las letras de mire el manual de instrucciones o algo así, y solo consigo que se me conecte el wiimote y nada más.
Como soy tan cenutrio, ni siquiera me he preocupado de instalar antes el priiloader o algun boot2, y no tengo manera de acceder al homebre ni a nada. Tampoco tengo ningún mando de la gamecube, y no veo ninguna opción de poder conseguir una excepto por compra online, cosa a la que me gustaría recurrir en último lugar, ya que ni siquiera sé si funcionaría. Y mi wii no tiene ningún chip instalado, simplemente jugaba gracias al Bug trucha, por lo que mi pregunta, aunque sea estúpida es:
¿Hay forma humana de que sin comprar el savemii ni el mando de gamecube pueda arreglar el banner brick?
Ahora entiendo esa frase de: "mejor prevenir que curar"
Tenia esta consola son el softmii desde hace dos años quizás.
bueno, le di a formatear la consola para despues actualizarla, pero terminó de formatear, se puso la pantalla negra y ahora me salta el Preloader 0.28 que ni sabía que tenía.

El caso es que no me deja entrar en la opcion SystemMenú, ni HomeBrew Channel...

Sabeis que puedo hacer o si es un full brick!!??

No tengo copia de la NAND.
capel escribió:Tenia esta consola son el softmii desde hace dos años quizás.
bueno, le di a formatear la consola para despues actualizarla, pero terminó de formatear, se puso la pantalla negra y ahora me salta el Preloader 0.28 que ni sabía que tenía.

El caso es que no me deja entrar en la opcion SystemMenú, ni HomeBrew Channel...

Sabeis que puedo hacer o si es un full brick!!??

No tengo copia de la NAND.

Postea tu problema en el hilo oficial de priiloader, seguro que alli te ayudarán mejor a configurar la aplicacion para poder entrar al menú (probablemente es algún problema de priiloader o de IOS).

brooly escribió:Bueno, sin llegar a explicar como sucedio tal cosa..... expongo la situación actual y como creo que se debe solucionar, sacando conclusiones de lo que he podido leer.
Al encender arranca el preloader y puedo ver como el system menu esta cascado, pero por suerte me deja entrar en el HBC. Imagino que con dejar al PMW hacer su magia debería ser suficiente para hacerlo funcionar, ¿es esto correcto? El debera detectar que el system menu esta cascado y reinstalarlo, ¿es asi? Yo creo que si, pero no me quiero arriesgar sin saber.

Se que hay otra opción que puede funcionar pero no creo que haga falta ser tan drastico. Tengo una copia de la nand que podria restituir con el BootMii. La copia de la nand es de recien comprada la wii (3.3E), por lo que luego podria reinstalar el HBC, pasar el PMW para actualizar a 4.1, ....

¿Me podeis indicar cual creeis que es la mejor opción? Yo me decanto por la primera... Gracias!

PMW no te instala el menú automaticamente y no comprueba si el que tienes está bien o mal. Ahora bien, con PMW (entre otros) puedes ponerte el menú 4.1 y el IOS60 adecuado de forma que, probablemente se te solucione el problema. Después de solucionar el brick, es más que recomendable que actualices a 4.3 de forma oficial y reinstales HBC, Bootmii y cIOS (otra copia de la NAND también te vendría bien).

El_MetePatas escribió:Es de nota, imaginaos por un momento que al niño se le da por experimentando (4 años) abrir el HBC y cargar "alguno de los juegos del wad manager" => Resultado, que cuando llego el wad manager había instalado 65 movidas. Re: Re sultado => el propio HBC ha desaparecido y si entras en la configuración la pantalla se queda pillada con unos colores al estilo chrome y unos puntitos. Del resto la consola sigue funcionando, arranca, te mueves por los menús, dado que tenía un chipeado de hardware antigüo algunos juegos siguen funcionando y todo.
Cosas que me planteo: Creo que en el último vistazo que le eché la versión era la 4.3. Se me ocurrió intentar solucionarlo con el letterbomb pero no se la mac y tampoco tengo wifi. U sea necesito volver a instalarle el HBC para poder volver a meterle mano y de alguna manera después limpiarle todas las posibles versiones de cios y demás que pudiera tener. Presupongo que eso me lo podría arreglar el PMW pero como llego hasta ahí...
A mi angelito ya le eché una buena bronca, es la más gorda hasta la fecha, .... una vez había tomado la sd de la wii por un chupachups ... y los mandos creo que llevo 4 ya, pero salgo de esta ....?

Con el mismo Wad Manager y la misma SD, desinstala todo lo que instaló tu hijo y listo, deberías volver a la normalidad. Atento a no desinstalar IOS ni menú. Si asi no se soluciona (seria raro), yo diría que lo que has hecho es cambiar la apariencia del menu, busca el hilo oficial de la aplicacion para hacer esto y sigue los pasos para desinstalar y volver al menú oficial.

pedro2405 escribió:Supongo que el problema es muy común. Me he hinchado a leer post y no he encontrado ninguno que de solución a mi problema en concreto, aunque yo ya me puedo imaginar por mi mismo, que no la tiene a no ser que compre el savemii.
Haber, expongo mi problema:
He cogido el pimp my wii, y como soy tan novato, he querido instalar todos los Cios sin preocuparme de la compatibilidad. ¿Qué me ha pasado? Banner brick al canto. Enciendo mi consola e inmediatamente me aparecen las letras de mire el manual de instrucciones o algo así, y solo consigo que se me conecte el wiimote y nada más.
Como soy tan cenutrio, ni siquiera me he preocupado de instalar antes el priiloader o algun boot2, y no tengo manera de acceder al homebre ni a nada. Tampoco tengo ningún mando de la gamecube, y no veo ninguna opción de poder conseguir una excepto por compra online, cosa a la que me gustaría recurrir en último lugar, ya que ni siquiera sé si funcionaría. Y mi wii no tiene ningún chip instalado, simplemente jugaba gracias al Bug trucha, por lo que mi pregunta, aunque sea estúpida es:
¿Hay forma humana de que sin comprar el savemii ni el mando de gamecube pueda arreglar el banner brick?
Ahora entiendo esa frase de: "mejor prevenir que curar"

Si realmente es un banner brick (cosa extraña ya que PMW no puede causar un banner brick, debe haber otra cosa que hayas hecho), sin mando de GC y chip poco podrás hacer.

En cualquier caso, inicia la Wii con todo desconectado (DVD, SD, MC, mandos de GC, toto lo posible que puedas tener enchufado o dentro de la disquetera, quitaselo). Sigue igual?
(mensaje borrado)
pedro2405 escribió:Sí, he probado varias veces a encenderla con todo desenchufado y no cambia ni un poco. En la pantalla solo aparecen las letras "los datos del sistema están dañados. Consulte el manual de instrucciones de la consola" y un fondo negro.
Lo último que hice antes de que se rompiera fue iniciar el pimp my wii desde el homebrew channel y elegir la opción de instalar manualmente. Entonces me puse a seleccionar los Cios de uno en uno, dandole a todo que sí y sin cambiar nada más, y al llegar al Cios 60, (creo que era ese, no estoy seguro, pero era por ahí), el programa se paró y me apareció una pantalla negra con letras y números blancos que me parece que ponía error. Yo pagué la wii corriendo y al encenderla me apareció la pantalla que menciono al principio, y no puedo hacer nada más, excepto conectar el wiimote, aunque no me sirve para nada. ¿Alguna otra idea?

P.D.: ¿qué es la disquetera de la wii?

Me refiero a que saques el DVD si lo tienes dentro.
Si con todo y con esto falla, necesitarías un mando de GC (alquilalo o pidelo o algo) y chip. Que tenías en tu Wii antes del brick? Acceso a trucha? Algun IOS parcheado?

PMW no causa banner bricks, seguro que no instalaste algún otro wad (aunque fuera antes de lo de PMW (pero después del último reinicio válido)).
comepiedras escribió:
pedro2405 escribió:Sí, he probado varias veces a encenderla con todo desenchufado y no cambia ni un poco. En la pantalla solo aparecen las letras "los datos del sistema están dañados. Consulte el manual de instrucciones de la consola" y un fondo negro.
Lo último que hice antes de que se rompiera fue iniciar el pimp my wii desde el homebrew channel y elegir la opción de instalar manualmente. Entonces me puse a seleccionar los Cios de uno en uno, dandole a todo que sí y sin cambiar nada más, y al llegar al Cios 60, (creo que era ese, no estoy seguro, pero era por ahí), el programa se paró y me apareció una pantalla negra con letras y números blancos que me parece que ponía error. Yo pagué la wii corriendo y al encenderla me apareció la pantalla que menciono al principio, y no puedo hacer nada más, excepto conectar el wiimote, aunque no me sirve para nada. ¿Alguna otra idea?

P.D.: ¿qué es la disquetera de la wii?

Me refiero a que saques el DVD si lo tienes dentro.
Si con todo y con esto falla, necesitarías un mando de GC (alquilalo o pidelo o algo) y chip. Que tenías en tu Wii antes del brick? Acceso a trucha? Algun IOS parcheado?

PMW no causa banner bricks, seguro que no instalaste algún otro wad (aunque fuera antes de lo de PMW (pero después del último reinicio válido)).

http://coca2.dyndns.org/Publica/?v=g21Ly.jpg
La imagen que aparece al encenderla

Ya me estaba buscando el mando de gamecube, aunque chip no estoy seguro de si tengo.... tenía el ios 36 y el 58 parcheados desde hace bastante tiempo, y el Cios 222 instalado, pero esos no me habían dado problemas. El que me puede haber dado problemas es la ultima revisión de los D2X (creo que se llamaban así), que los instalé en el slot 249. Esos los instalé el mismo día que me pasó lo del PMW, no reinicié la wii, me metí directamente al PMW, y en mitad de la instalación me pasó lo que menciono arriba. Probablemente hayan sido esos si me estás diciendo que el PMW no puede provocarlo. Si la recupero instalaré algún BOOT2 para prevenirlo.
Bueno, y otra pregunta, ya he estado mirando lo del mando de gamecube, ¿aunque no tuviera chip también me serviría hacer lo del savemiifrii? Supongo que no, porque neceitas autoboot, aunque creo que si tiene chip mi wii, porque un tio me la pirateó hace tiempo y no tenía que usar loaders para cargar algunos juegos, lo podía hacer desde el canal dico, así que es posible que sí lo tenga y que pueda hacer autoboot...
aunque últimamente empecé a cargar mis juegos por loaders. Bueno, probaré a comprar el mando de gamecube, a ver que tal, ya que no es el mismo gasto de dinero comprar ese mando que mandarlo al sat y que me cobren una santa pasta. Anda que como lo compre y no me sirva de nada... pero bueno, tengo que probar.
Podria ser que con savemii y sin chip te funcionara el método de Mario Kart, ya que tenias el IOS36 parcheado. Echale un vistazo a la wiki para más información sobre este método, pues Danielc es el que lo controla más.
He modificado mi wii sin problemas, siguiendo el magnifico tutorial de softmodii. Ya puestos, estoy intentandolo con la consola de un amigo, hace que tiempo que no la usa y estuvo modificada con anterioridad. Mi primera intencion era actualizarla a 4.3 y seguir el tutorial, pero me comento que la vez que la modificaron la tuvieron que downgradear y hay han surgido las dudas. No se si debo hacer algun paso previo a la actualizacion para no convertir la consola en un Brick. A continuacion os detallo los canales que tiene instalados, lo que tiene la tarjeta SD y el sysCheck, por si alguien me puede orientar:

Canales instalados:
- Homebrew chanel 1.0.3 IOS 61 v1926
- Wii Backup Channel, Backup launcher 0.3 gamme IOS 249
- MPlayer.

Tarjeta SD:
apps
- mplayer_ce
- Neogamma R7 ES

SysCheck:
sysCheck v2.1.0b9 by Double_A and R2-D2199
...apoyado sobre IOS36 (rev 3090).

Region: PAL
Menu de Sistema 4.1E (v450)

Canal Homebrew 1.0.1 apoyado sul IOS61
Hollywood v0x11
ID de la consola:
Boot2 v4
Encontrados 63 titulos.
Encontrados 31 IOS en esta consola. 10 de estos son stub.

IOS3 (rev 65280): Stub
IOS4 (rev 65280): Stub
IOS9 (rev 521): No Parcheado
IOS10 (rev 768): Stub
IOS11 (rev 256): Stub
IOS12 (rev 11): No Parcheado
IOS13 (rev 15): No Parcheado
IOS14 (rev 263): No Parcheado
IOS15 (rev 265): No Parcheado
IOS16 (rev 512): Stub
IOS17 (rev 517): No Parcheado
IOS20 (rev 256): Stub
IOS21 (rev 522): No Parcheado
IOS22 (rev 780): No Parcheado
IOS28 (rev 1293): No Parcheado
IOS30 (rev 2816): Stub
IOS31 (rev 3088): No Parcheado
IOS33 (rev 2832): No Parcheado
IOS34 (rev 3087): No Parcheado
IOS35 (rev 3088): No Parcheado
IOS36 (rev 3090): No Parcheado
IOS37 (rev 3612): No Parcheado
IOS38 (rev 3610): No Parcheado
IOS50 (rev 5120): Stub
IOS51 (rev 4864): Stub
IOS53 (rev 5149): No Parcheado
IOS55 (rev 5149): No Parcheado
IOS60 (rev 6174): No Parcheado
IOS61 (rev 4890): No Parcheado
IOS249 (rev 7): Trucha Bug, ES Identify, Flash Access, NAND Access
IOS254 (rev 3): Stub
BC v5
MIOS v9

Report generado el 18.01.2012

Gracias de antemano y un Saludo.

PD. Siento duplicar la pregunta, pero al no contestarme en el hilo softmodii, lo estoy intentando aqui. Gracias de nuevo.
comepiedras escribió:Podria ser que con savemii y sin chip te funcionara el método de Mario Kart, ya que tenias el IOS36 parcheado. Echale un vistazo a la wiki para más información sobre este método, pues Danielc es el que lo controla más.

gracias por la ayuda, provaré ese método, aunque antes que con savemii (que me parece que tiene un precio excesivo) voy a probar con el mando de gamecube y el método que me comentas.
Ya contaré cuando lo pruebe
pedro2405 escribió:
comepiedras escribió:Podria ser que con savemii y sin chip te funcionara el método de Mario Kart, ya que tenias el IOS36 parcheado. Echale un vistazo a la wiki para más información sobre este método, pues Danielc es el que lo controla más.

gracias por la ayuda, provaré ese método, aunque antes que con savemii (que me parece que tiene un precio excesivo) voy a probar con el mando de gamecube y el método que me comentas.
Ya contaré cuando lo pruebe

SaveMii y SaveMiiFrii son lo mismo, normalmente cuando se dice SaveMii no se habla del aparato en particular, sino del método en general.

A ver si hay suerte y puedes solucionar tu brick.
IOS V30
SYSTEMMENU V290

version 3.2e, quizás downgradeada.

Tengo preloader, y no me deja entrar en SystemMenu ni Homebrew chanel, pero sí ejecutar algunos programas como cIos Instaler. Lo que me gustaría hacer reinstalar el SYSTEM MENU, pero sobre que IOS Y cIOS tengo que hacerlo? tengo la consola semibrikeada o brikeada total, no lo sé y me gustaría probar esto.

"Error autobooting systemmenu" -->si intento ejecutar system menu
"Error autobooting HBC, maybe title not instaled? --> si ejecuto homebrewchannel.

pues eso, quiero meterle el system menu 3.2e que me ha dado el NUS. y a ver si así resucita.
OriFeniX escribió:
comepiedras escribió:
OriFeniX escribió:Buenas. He estado leyendo (bastante) sobre como solucionar un banner brick pero no salgo del problema, seguramente me dejo algo y no se que es.

Tengo una Wii con versión 4.3E y un modchip Wasabi Zero + Wii Clip. He probado con varios discos bootables (anytitledeleter, wadmanager,...) todos quemados a velocidad x1 (son DVD de 4.7) pero nada.

Consigo entrar en el modo de mantenimiento con el mando de gamecube pero creo que me dejo algo. Justo después de que aparezca el mensaje (4.3E) en la pantalla introduzco el disco y empieza a leer pero al cabo de unos 7 segundos se para. Entre que sale la versión en la pantalla negra y introducir el disco hace falta hacer algo? o justo despues de introducir el disco?

Otra cosa que he probado es hacer lo mismo pero en lugar de poner un "disco de recuperacion" es poner algun juego con una actualización posterior, en este caso con la ISO del nuevo juego del Zelda (que he leido que lleva la 4.4). El comportamiento es distinto: entro en el modo de mantenimiento, introduzco el disco y este empieza a leer más rato incluso desaparece el (4.3E) de la pantalla y al cabo de un rato se para pero no sale nada.

En ambos casos al encender la wii de nuevo aparece la pantalla normal y al presionar la A me dice que el sistema de archivos está dañado bla bla bla... y si entro en el modo de mantenimiento me vuelve a salir (4.3E).

Alguna idea?

Muchas gracias!

Los autoboot que comentas son TrUCHAS luego no funcionan en tu versión.
Actualizar no sirve de nada en caso de banner brick
Los autoboot de juegos (sin truchar) deberían cargarte el juego, no quedarse actualizando. Haz el Zelda autoboot y vuelve a probar.
La ultima version de la Wii es 4.3, no hay mayor versión y dudo que la haya en el futuro, ya estás actualizado al máximo.

O sea que entrando en el menu de mantenimiento y insertando el juego bootable debería arrancar sin más no? pues probaré de usar el Indiana PWNS y comento.
Gracias!

Buenas!

Hice una iso autoboot del Lego Indiana Jones Original adventure y como tenía en la memoria el save del indiana pawns pues solucionado!
Quería cargar el wadmanager con el exploit del indiana pawns pero solo encontraba wadmanagers i anytitledeleters con boot.dol, así que lancé el hackmii, con la agradable sorpresa de que al salir del hackmii me entraba directamente al homebrewchannel :D así que pude desinstalar el wad corrupto y ya tengo la Wii desbrickeada.

Ahora el problema que tengo es que al entrar en algunos canales (como el WiiFlow por ejemplo) se queda la pantalla en negro pero ya revisaré los CIOS, ya iré informando.

Saludos!
OriFeniX escribió:Buenas!

Hice una iso autoboot del Lego Indiana Jones Original adventure y como tenía en la memoria el save del indiana pawns pues solucionado!
Quería cargar el wadmanager con el exploit del indiana pawns pero solo encontraba wadmanagers i anytitledeleters con boot.dol, así que lancé el hackmii, con la agradable sorpresa de que al salir del hackmii me entraba directamente al homebrewchannel :D así que pude desinstalar el wad corrupto y ya tengo la Wii desbrickeada.

Ahora el problema que tengo es que al entrar en algunos canales (como el WiiFlow por ejemplo) se queda la pantalla en negro pero ya revisaré los CIOS, ya iré informando.

Saludos!

Reinstalando todos los cIOS debería bastar, pero siempre podrías actualizar a 4.3 de forma oficial por internet y después reinstalar BootMii y cIOS, asi tendrás todo actualizado.

capel escribió:IOS V30
SYSTEMMENU V290

Tengo preloader, y no me deja entrar en SystemMenu ni Homebrew chanel, pero sí ejecutar algunos programas como cIos Instaler. Lo que me gustaría hacer reinstalar el SYSTEM MENU, pero sobre que IOS Y cIOS tengo que hacerlo? tengo la consola semibrikeada o brikeada total, no lo sé y me gustaría probar esto.

"Error autobooting HBC, maybe title not instaled? --> si ejecuto homebrewchannel.

pues eso, quiero meterle el system menu 3.2e que me ha dado el NUS. y a ver si así resucita.

Para el SM 3.2 necesitas el IOS30 NO STUB (lo puees bajar con NUSD) y el SM propiamente dicho. Para saber las versiones exactas de SM e IOS30 que necesitas miralo en la wiki de actualizaciones.
porfavor necesito que me confirmeis si realmente mi wii tiene un semibrik que es lo que me dijeron en otro foro y esta era mi,pregunta.
hola esta es la primera vez que lanzo una pregunta aqui bueno este es mi problema y me tiene loco,aver intentare explicarme lo mejor que pueda,mi wii es una 4.2e y la primera vez que le instale el hbc,ios,etc en fin todo lo necesario para cargar backup con un hdd y pendrive,bueno pues todo bien hasta que un buen dia empezo este problemas cada vez mas frecuente todos los juegos se quedan bloqueados y la luz del lector parpadeando tengo que sacar el usb y conectarlo otra vez y la partida sigue,bueno pues decidi volver a empezar con la aplicacion de soffmodi y todo perfecto pero continua el mismo problema,bueno llevo tres wii a la cual le hice todo lo necesario y todo perfecto con todas ellas funcionan todos los juegos con lo cual descarto problemas de hdd o pendrive.ojo todo esta perfecto incluso puedo jugar juegos originales puedo entrar en todas las configuraciones de la wii, bueno aver quien me ayuda.adjunto report de syscheck

sysCheck v2.1.0b14 por Double_A y R2-D2199
...corre en IOS58 (rev 6176).

Menu de Sistema 4.2E (v482)
PriiLoader instalado
La unidad es compatible con DVD
Canal Homebrew 1.0.8 corriendo en IOS58
Hollywood v0x21
ID de consola: 126890828
Boot2 v4
Encontrados 107 titulos.
Se encontraron 49 IOS en esta consola. 10 de ellos son stubs.

IOS9 (rev 1034): Sin Parches
IOS12 (rev 526): Sin Parches
IOS13 (rev 1032): Sin Parches
IOS14 (rev 1032): Sin Parches
IOS15 (rev 1032): Sin Parches
IOS17 (rev 1032): Sin Parches
IOS21 (rev 1039): Sin Parches
IOS22 (rev 1294): Sin Parches
IOS28 (rev 1807): Sin Parches
IOS31 (rev 3608): Sin Parches
IOS33 (rev 3608): Sin Parches
IOS34 (rev 3608): Sin Parches
IOS35 (rev 3608): Sin Parches
IOS36 (rev 65535): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND
IOS37 (rev 5663): Sin Parches
IOS38 (rev 4124): Sin Parches
IOS40 (rev 3072): Stub
IOS41 (rev 3607): Sin Parches
IOS43 (rev 3607): Sin Parches
IOS45 (rev 3607): Sin Parches
IOS46 (rev 3607): Sin Parches
IOS48 (rev 4124): Sin Parches
IOS50 (rev 5120): Trucha Bug
IOS52 (rev 5888): Stub
IOS53 (rev 5663): Sin Parches
IOS55 (rev 5663): Sin Parches
IOS56 (rev 5662): Sin Parches
IOS57 (rev 5919): Sin Parches
IOS58 (rev 6176): USB 2.0
IOS60 (rev 6400): Trucha Bug
IOS61 (rev 5662): Sin Parches
IOS70 (rev 6912): Trucha Bug
IOS80 (rev 6944): Sin Parches
IOS202[57] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS222[38] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND, USB 2.0
IOS223[37] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS224[57] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS236[36] (rev 65535, Info: rev 3351): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND
IOS249[58] (rev 21007, Info: d2x-v7final): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS250[57] (rev 65535, Info: d2x-v7): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS254 (rev 65281): BootMii
BC v6
MIOS v10

Reporte generado el 23/01/2012.
intente hackear mi wii y algo salio mal
he instalado el hbc y el bootmi y hice una copia nand tambien instale wakinono y hermes pero no funciana ni carga de juegos originales ni nada ahora kiero cargar el bootmi para instalar la nand pero resulta que el bootmi no me cargar y se keda con el led azul parpadeando

¿podria alguien ayudarme con esto?por favor
SYSTEMMENU V290

Para el SM 3.2 necesitas el IOS30 NO STUB (lo puees bajar con NUSD) y el SM propiamente dicho. Para saber las versiones exactas de SM e IOS30 que necesitas miralo en la wiki de actualizaciones.

El problema es qe Wad Manager 1.5 lo ejecuto arranca y peta.
EL wad Manager 1.7 no me sincroniza el Wiimote
y otro wadmanager mod, ..no lo he podido probar por no tener mando de Cube ahora.

Que programa podría valerme para instalar Wad? he buscado pero no encuentro.
capel escribió:
SYSTEMMENU V290

y otro wadmanager mod, ..no lo he podido probar por no tener mando de Cube ahora.

Prueba MultiMod Manager o PMW, por ese orden.
comepiedras escribió:
capel escribió:
SYSTEMMENU V290

Prueba MultiMod Manager o PMW, por ese orden.

Una ultima cosa:
He usado NUSD para bajar el IOS30, pero todas las versiones que tiene, me hace una advertencia de que este ios es STUB...pero me respondiste que tiene que ser NO STUB...
Este de donde lo consigo??

EDITO: Nada, Se ejecuta el multi mod manager...pero pierde la sincronización con el wiimote..
Sabeis si usando un mando de Game Cube se podría hacer algo?
Ayer, después de mucho tiempo sin utilizar mi Wii. Intenté entrar al canal tienda y me percaté que necesitaba una actualización pero como tengo instalado el homebrew decidí buscar otras alternativas. Encontré el "Pimp my Wii" ingresé al wad desde HBC lo corrí le di en la primera opción la de buscar problemas y solucionarlos... algo así. Hasta ahí todo bien, le puse que "no" cuando me preguntó si tenía un wii con chip (Porque no tiene chip, solo había hecho modificaciones al software) de ahí a todo le puse que sí excepto a otra pregunta que me dijo que podría perjudicar al HBC y desinstalarlo por lo que le puse que no... todo se completó. de ahí salí de la aplicación y me apareció ese mensaje (Un poco borroso de hecho) Intenté reiniciarlo una y otra vez pero me sigue saliendo el mismo mensaje. ¿Qué puedo hacer? pensaba que el pimp my wii solucionaría mis problemas pero los aumentó a un nivel mucho mayor.
@Capel: Eso es porque necesitas un cIOS para poder instalar estas cosas. Bajate el cIOS236 e instálalo, con este ya podrás instalar los cIOS de Hermes o los d2x y a partir de ahí podrás usar WM o MMM sin problemas.

Sobre los stub, ATENTO a la versión del IOS30 que te bajes, es MUY importante que sea la del menú 3.2 (miralo en la wiki de actualizaciones de EOL).

ivlu001 escribió:Ayer, después de mucho tiempo sin utilizar mi Wii. Intenté entrar al canal tienda y me percaté que necesitaba una actualización pero como tengo instalado el homebrew decidí buscar otras alternativas. Encontré el "Pimp my Wii" ingresé al wad desde HBC lo corrí le di en la primera opción la de buscar problemas y solucionarlos... algo así. Hasta ahí todo bien, le puse que "no" cuando me preguntó si tenía un wii con chip (Porque no tiene chip, solo había hecho modificaciones al software) de ahí a todo le puse que sí excepto a otra pregunta que me dijo que podría perjudicar al HBC y desinstalarlo por lo que le puse que no... todo se completó. de ahí salí de la aplicación y me apareció ese mensaje (Un poco borroso de hecho) Intenté reiniciarlo una y otra vez pero me sigue saliendo el mismo mensaje. ¿Qué puedo hacer? pensaba que el pimp my wii solucionaría mis problemas pero los aumentó a un nivel mucho mayor.

El mensaje que te aparece es que los archivos del sistema están dañados? De ser asi, por favor, rellena el formulario para que te podamos ayudar más facilmente.
loboerrante escribió:He modificado mi wii sin problemas, siguiendo el magnifico tutorial de softmodii. Ya puestos, estoy intentandolo con la consola de un amigo, hace que tiempo que no la usa y estuvo modificada con anterioridad. Mi primera intencion era actualizarla a 4.3 y seguir el tutorial, pero me comento que la vez que la modificaron la tuvieron que downgradear y hay han surgido las dudas. No se si debo hacer algun paso previo a la actualizacion para no convertir la consola en un Brick. A continuacion os detallo los canales que tiene instalados, lo que tiene la tarjeta SD y el sysCheck, por si alguien me puede orientar:

Canales instalados:
- MPlayer.

Tarjeta SD:
apps
- mplayer_ce
- Neogamma R7 ES

SysCheck:

Hollywood v0x11
ID de la consola:
Boot2 v4
Encontrados 63 titulos.

BC v5
MIOS v9

PD. Siento duplicar la pregunta, pero al no contestarme en el hilo softmodii, lo estoy intentando aqui. Gracias de nuevo.

¿ Cual seria la mejor opcion? (a fin de no meter la pata).
1.- Parchear el ios80 con pimp my wii 2.29 y posteriormente actualizar.
2.- Actualizar directamente a 4.3
3.- O simplemente dejarla en 4.1 y pasar directamente a seguir el tutorial de softmodii.

Gracias de nuevo.
loboerrante escribió:
loboerrante escribió:He modificado mi wii sin problemas, siguiendo el magnifico tutorial de softmodii. Ya puestos, estoy intentandolo con la consola de un amigo, hace que tiempo que no la usa y estuvo modificada con anterioridad. Mi primera intencion era actualizarla a 4.3 y seguir el tutorial, pero me comento que la vez que la modificaron la tuvieron que downgradear y hay han surgido las dudas. No se si debo hacer algun paso previo a la actualizacion para no convertir la consola en un Brick. A continuacion os detallo los canales que tiene instalados, lo que tiene la tarjeta SD y el sysCheck, por si alguien me puede orientar:

Canales instalados:
- MPlayer.

Tarjeta SD:
apps
- mplayer_ce
- Neogamma R7 ES

SysCheck:

Hollywood v0x11
ID de la consola:
Boot2 v4
Encontrados 63 titulos.

BC v5
MIOS v9

3.- O simplemente dejarla en 4.1 y pasar directamente a seguir el tutorial de softmodii.

Gracias de nuevo.

Actualizar a 4.3 de forma oficial
Instalar HBc, BootMii y cIOS
Parchear IOS 80 con PMW.

con esto (por ese orden) tendrás una 4.3 parcheada, para mi, lo mejor que hay actualmente.
comepiedras escribió:
loboerrante escribió:

Canales instalados:
- MPlayer.

Tarjeta SD:
apps
- mplayer_ce
- Neogamma R7 ES

SysCheck:

Hollywood v0x11
ID de la consola:
Boot2 v4
Encontrados 63 titulos.

BC v5
MIOS v9

Gracias de nuevo.

Actualizar a 4.3 de forma oficial
Parchear IOS 80 con PMW.

con esto (por ese orden) tendrás una 4.3 parcheada, para mi, lo mejor que hay actualmente.

Gracias comepiedras por tu respuesta. Entonces..... por entender lo que hago. Al estar el IOS80 libre, se puede actualizar a 4.3 sin problemas., solo si al hacer el syscheck fuera stub, se produciria el brick, no?
loboerrante escribió:
comepiedras escribió:Actualizar a 4.3 de forma oficial
Parchear IOS 80 con PMW.

Gracias comepiedras por tu respuesta. Entonces..... por entender lo que hago. Al estar el IOS80 libre, se puede actualizar a 4.3 sin problemas., solo si al hacer el syscheck fuera stub, se produciria el brick, no?

El IOS80 nunca puede ser stub, la única versión que existe es la "buena".
Buenas a todos! Despues de buscar desesperadamente por todas las webs que he podido y leer infinidad de cosas, he decidido preguntar, ya que no he encontrado solución a mi problema y ademas muchos de los posts tenian más de dos años.
Bien, durante todo este fin de semana he estado manipulando mi wii, la SD se quedó sin formato (o algo similar) con todas las aplicaciones dentro y despues de un mes mas o menos me decidí a inetntar arreglaro, pero vamos que me metí en un gran lío, porque fuí complicando las cosas más y más. Despues de mucho toquitear, me surgió un problema en la wii, y esque me saltaba una pantalla negra con diversas letras, descubrí que era el erros DS1, creo recordar. Estuve leyendo y vi que lo mejor para arreglarlo era pasar el pimp my wii, y no sé porque, acabé intentando instalar la versión 4.1 en mi wii. Lo intenté a través del Pimp my Wii, pero no puede, por lo que lo hice instalando WAD por WAD con el Wad manager. La cuestión es que la wii me indicaba que había actualizado a 4.1E, pero no hubo ningun cambio en la forma en la que se veia el menú principal, lo disgo porque ahora ni siquiera sé si tengo mi wii con 3.3E o 4.1E. Despues de eso el error antes mencionado me seguia molestando, y la wii se quedaba colgada al intentar utilizar las aplicaciones del Homebre (wiiSX,wiiMC,wbagx...). Decidí pasar otra vez el Pimp My Wii para que detectara los problemas que tenia la wii (que según leí era con los ISO) y intenté arreglarlo instalandolos a través del WAD Manager una vez descargados del NUS Downoader. La cuestión es que después de instalar IOS60-64-v6400 o IOS70-64-v6912 (no recuerdo exactamente cual), me salió una pantalla roja. Esa pantalla se quitó y creo que incluse pude llegar a volver a ver el Homebrew Channel (v.1.0.8) pero la wii se volvió a colgar. Creí que era como antes, pero ahora la enciendo epro los mandos no responden y la pantalla se queda en negro. He leído por ahí y creo que es un Black Brick, y no tengo el bootmii como boot2, ni mando de GameCube, ni chip, sólo tengo el bootmii como ISO.
Mi pregunta es, se puede solucionar ejecutando algo a través de la SD? O lo más barato será comprar un mando GameCube? Gracias a cualquier persona que me ayude o simplemente se haya leído este testamento! Espero que haya solución...
yuhu85 escribió:Buenas a todos! Despues de buscar desesperadamente por todas las webs que he podido y leer infinidad de cosas, he decidido preguntar, ya que no he encontrado solución a mi problema y ademas muchos de los posts tenian más de dos años.
Bien, durante todo este fin de semana he estado manipulando mi wii, la SD se quedó sin formato (o algo similar) con todas las aplicaciones dentro y despues de un mes mas o menos me decidí a inetntar arreglaro, pero vamos que me metí en un gran lío, porque fuí complicando las cosas más y más. Despues de mucho toquitear, me surgió un problema en la wii, y esque me saltaba una pantalla negra con diversas letras, descubrí que era el erros DS1, creo recordar. Estuve leyendo y vi que lo mejor para arreglarlo era pasar el pimp my wii, y no sé porque, acabé intentando instalar la versión 4.1 en mi wii. Lo intenté a través del Pimp my Wii, pero no puede, por lo que lo hice instalando WAD por WAD con el Wad manager. La cuestión es que la wii me indicaba que había actualizado a 4.1E, pero no hubo ningun cambio en la forma en la que se veia el menú principal, lo disgo porque ahora ni siquiera sé si tengo mi wii con 3.3E o 4.1E. Despues de eso el error antes mencionado me seguia molestando, y la wii se quedaba colgada al intentar utilizar las aplicaciones del Homebre (wiiSX,wiiMC,wbagx...). Decidí pasar otra vez el Pimp My Wii para que detectara los problemas que tenia la wii (que según leí era con los ISO) y intenté arreglarlo instalandolos a través del WAD Manager una vez descargados del NUS Downoader. La cuestión es que después de instalar IOS60-64-v6400 o IOS70-64-v6912 (no recuerdo exactamente cual), me salió una pantalla roja. Esa pantalla se quitó y creo que incluse pude llegar a volver a ver el Homebrew Channel (v.1.0.8) pero la wii se volvió a colgar. Creí que era como antes, pero ahora la enciendo epro los mandos no responden y la pantalla se queda en negro. He leído por ahí y creo que es un Black Brick, y no tengo el bootmii como boot2, ni mando de GameCube, ni chip, sólo tengo el bootmii como ISO.
Mi pregunta es, se puede solucionar ejecutando algo a través de la SD? O lo más barato será comprar un mando GameCube? Gracias a cualquier persona que me ayude o simplemente se haya leído este testamento! Espero que haya solución...

Si es un black brick, no tiene solución. PAra estar seguro de esto, pide un mando de GC y prueba a hacer SaveMii, funciona?
comepiedras escribió:
yuhu85 escribió:Buenas a todos! Despues de buscar desesperadamente por todas las webs que he podido y leer infinidad de cosas, he decidido preguntar, ya que no he encontrado solución a mi problema y ademas muchos de los posts tenian más de dos años.

Si es un black brick, no tiene solución. PAra estar seguro de esto, pide un mando de GC y prueba a hacer SaveMii, funciona?

Bueno, pues entonces ya se que tengo que conseguir un mando de gamecube! Muchas gracias. :)
la wii estaba ok mi hijo instalo algo para poder jugar desde el disco duro externo,(no se lo que instalo)
dice que tardaba mucho ,la apago la volvio a encender y no hace nada ,el led se pone de color verde,y pantalla negra´he buscado un mando gc haber si entraba en modo recovery y nada ,he desarmado el mando como dicen y tampoco

¿que puedo hacer ?la veo de pisapapeles ayuda
yuhu85 escribió:
comepiedras escribió:

Bueno, pues entonces ya se que tengo que conseguir un mando de gamecube! Muchas gracias. :)

si instalastes bootmii como ios y sacastes una copia de la nad , siempre tiene solucion, aunque sea con chip infectus o progskeet. si es un brick y no tiene las key que genera el bottmii , lo siento no tiene solucion.
entra aqui hilo_hilo-oficial-de-bricks-y-semibricks_1445938 y rellena el formulario ultimo del primer post. y preguntale a tu hujo si instalo el bootmii y hizo una copia de la nad de la consola , por si las moscas.
Alguien que me diga la mejor forma de cargar backuns con una Wii en ultima version, y que no me vayan ha salir los bricks esos tan temidos.

Es que no tengo claro si los bricks salen por instalar el HMC o por no se que cosas de unos cIOS que hay que poner para cada backun que no carga...

Si compro un Wode Jukebox, tendrer riesgo de Bricks??
TrexerT escribió:Alguien que me diga la mejor forma de cargar backuns con una Wii en ultima version, y que no me vayan ha salir los bricks esos tan temidos.

Es que no tengo claro si los bricks salen por instalar el HMC o por no se que cosas de unos cIOS que hay que poner para cada backun que no carga...

Si compro un Wode Jukebox, tendrer riesgo de Bricks??

Instala HBC, BootMii y cIOS (236, Hermes y d2x). Eso es todo lo que te hace falta. Hay tutoriales chincheta para todo esto, hilos oficiales y un tutorial "todo en 1" (softmodii).
Gracias por la respuesta.
Hola a todos acabo de entrar en el apasionante mundo de las wii brickeadas [mad] os cuento mi caso:

Consola en origen con 4.1E y softmodii hecho para jugar desde HDD. De la noche a la mañana al encender se queda en negro la pantalla. Lo único que se me ocurre que haya podido pasar es haber jugado a Wii Fit plus con el disco original metido y que eso fastidiara algo.
He conseguido arrancar SaveMiiFrii (me marca que tengo 4.1E) y acualizar a 4.2E con WWE Smackdawn vs RAW 2011, pero la consola sigue igual. Cuando vuelvo a entrar en SaveMiiFrii, me pone que tengo la 4.2E
¿Módulo Bluetooth o Wifi?
Si la mando al SAT y me mandan una 4.3, ¿puedo hacer softmod?

Formulario a rellenar para pedir ayuda

- Cómo se ha producido el brick: Lo desconozco
- Tipo de brick: Black Brick? Enciendo la consola y se queda en negro.
- Preloader/Priiloader: No
- BootMii: Como IOS ( Softmodii me dice que mi consola sólo lo puede instalar como IOS). La luz no parapadea dos veces al encender. Tengo copia de la nand. Solo me queda probar con otra sd recién formateada con los archivos de bootmii solos, con otras cosas ya he probado (no se si servirá de algo al no estar en boot2)
- Chip o SoftMods: Softmodii
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: No lo se, nunca probé
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: SaveMiiFrii arranca
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): No tengo chip
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): No tengo chip
- Acceso a homebrew: No

Gracias y saludos [buuuaaaa]
SC_Aleacion escribió:Hola a todos acabo de entrar en el apasionante mundo de las wii brickeadas [mad] os cuento mi caso:

Consola en origen con 4.1E y softmodii hecho para jugar desde HDD. De la noche a la mañana al encender se queda en negro la pantalla. Lo único que se me ocurre que haya podido pasar es haber jugado a Wii Fit plus con el disco original metido y que eso fastidiara algo.
He conseguido arrancar SaveMiiFrii (me marca que tengo 4.1E) y acualizar a 4.2E con WWE Smackdawn vs RAW 2011, pero la consola sigue igual. Cuando vuelvo a entrar en SaveMiiFrii, me pone que tengo la 4.2E
¿Módulo Bluetooth o Wifi?
Si la mando al SAT y me mandan una 4.3, ¿puedo hacer softmod?

Formulario a rellenar para pedir ayuda

- Cómo se ha producido el brick: Lo desconozco
- Tipo de brick: Black Brick? Enciendo la consola y se queda en negro.
- Preloader/Priiloader: No
- BootMii: Como IOS ( Softmodii me dice que mi consola sólo lo puede instalar como IOS). La luz no parapadea dos veces al encender. Tengo copia de la nand. Solo me queda probar con otra sd recién formateada con los archivos de bootmii solos, con otras cosas ya he probado (no se si servirá de algo al no estar en boot2)
- Chip o SoftMods: Softmodii
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: No lo se, nunca probé
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: SaveMiiFrii arranca
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): No tengo chip
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): No tengo chip
- Acceso a homebrew: No

Gracias y saludos [buuuaaaa]

si ha sido de la noche a la mañana sin hacer nada , tienes el modulo Bluetooth cascado casi seguro.
La consola es comprada en marzo de 2010, venía con firmware 4.1E de la casa y softmodii me dice que no puede ni cargar juegos desde dvd ni instalar boot2
SC_Aleacion escribió:La consola es comprada en marzo de 2010, venía con firmware 4.1E de la casa y softmodii me dice que no puede ni cargar juegos desde dvd ni instalar boot2

pues sigo que podría ser el modulo , pero al ser este modelo podría no ser el modulo o si dependiendo , siempre ese suelen ir los modelos antiguos , pero teniendo una copia de la nad con el bootmii y las keys siempre tiene arreglo aunque sea flasheando con un flasher , vamos que en el caso de que tengas que comprar flasher y flashear o enviar a sat que no lo aconsejo te cobran 70 euros o 80 , yo pediria un modulo a un amigo que tenga otra , eso si hay que desarmar todo la wii , o dejarsela en manos a otro que tela repare o comprarte una segunda mano de game por 70 , como mejor tu lo veas.
Pues creo que voy a pedir el módulo a dx y a probar.

Teinformo de los avances, muchas gracias!
2288 respuestas